Biotique

Ordenado por:  
Kaajal Biotique
Delineador Kajaal con aceite de almendra

Delineador de ojos Kaajal para nutrición y acondicionamiento con aceite de almendra.

Este calmante kaajal está hecho de la manera tradicional ayurvédica, mezclado con aceite de sésamo puro, aceite de almendra dulce y extractos de eclipta alba, grosella india y berberis.
$257
Bio Almond eye cream
Crema de almendra calmante para los ojos

Esta lujosa crema para ojos aclara e ilumina los contornos de los ojos. Suaviza líneas secas, ojeras e hinchazón.
$435
Bio seaweed anti fatigue eye gel
Gel revitalizante antifatiga para los ojos

Este gel refrescante para los ojos reduce y previene los signos de estrés, hinchazón y ojeras.
$324
Bio almond makeup cleanser
Aceite de almendra desmaquillante

Para pieles normales a secas

Este limpiador calmante se combina con aceites nutritivos de almendra, cártamo, sésamo, neem y árbol de personal para disolver el maquillaje pesado de la cara y los ojos de manera fácil y suave. Deja la piel fresca y sedosa.

Las almendras son las más tempranas y nutritivas de las cosechas de nueces en todo el mundo, ricas en Vitamina E calmante y otros antioxidantes que mejoran y protegen la tez. Útil en el tratamiento de eccemas, espinillas y puntos negros.
$365
Bio Wheat Germ Night Cream

Bio Wheat Germ Night Cream

Crema de noche nutritiva y rejuvenecedora para piel normal a seca.

Esta deliciosa crema reafirmante se mezcla con germen de trigo puro, aceites de girasol y almendra, vitaminas A, B, C, D, E y extractos de zanahoria y galanga para hidratar y fortalecer la piel para una apariencia más vital, resistente y joven.

$477
Saffron Dew Day cream
Saffron Dew Day cream

Crema de día nutritiva y rejuvenecedora para todo tipo de piel.

Esta crema hidratante de sensación ligera se combina con aceites puros de azafrán, almendra y pistache, así como con extractos de cúrcuma y cúrcuma silvestre, para reponer y ayudar a mantener la plenitud de la juventud. Las líneas secas y las arrugas se reducen visiblemente con el uso regular.
$667
Biotique sandalwood sunscreen
Loción protectora de Sándalo 50 FPS

Loción ultra calmante para todos los tipos de piel. 

Esta loción rica en nutrientes se mezcla con sándalo puro, azafrán, germen de trigo, miel y corteza del árbol de arjun para mantener la piel suave, limpia e hidratada. Protege la piel con un filtro solar 50 FPS UVA / UVB de amplio espectro. Muy resistente al agua, retiene FPS después de 80 minutos en el agua.
$504
Bio basil & parsley body soap
Bio basil & parsley body soap

Este jabón es una mezcla de albahaca pura, perejil, margosa, germen de trigo y aceite de coco, para eliminar suavemente las impurezas del cuerpo, sin alterar el equilibrio natural del pH de la piel.
$231
Por Página      1 - 8 de un total de 8
  • 1