Vata

Ordenado por:  
Masaje radiante.
$390.00  IVA Inc.
Elimina las tóxinas.
$67.00  IVA Inc.
Labios suaves e hidratados.
$74.00  IVA Inc.
Labios suaves e hidratados.
$57.00  IVA Inc.
Jalea nutricional para toda la familia.
$530.00
Sistema digestivo saludable.
$636.00
Sueño placentero.
$675.00  IVA Inc.
Combate el estres cotidiano.
$636.00  IVA Inc.
Limpiador del colon.
$397.00  IVA Inc.
Iluminación espiritual, controla la ansiedad.
$636.00  IVA Inc.
Antiestrés y energético.
$397.00  IVA Inc.
Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
$477.00  IVA Inc.
Aceite de almendras Viva Naturals (473 ml / 16 oz)
Acerca del producto

    100% Pure - Nuestro aceite de almendras dulces es sin perfume, sin diluir y no contiene ingredientes añadidos. Probado para la pureza con cada hornada, nuestro aceite es hexano-libre, grado de la comida y seguro para incluso los tipos de piel más sensibles.
    Almendras de grado superior - A diferencia de las almendras amargas, nuestro aceite de almendras es prensado del almendro dulce, Prunus dulcis. Las almendras dulces son conocidas por su aroma y sabor celestiales, y proporcionan una fuente de vitamina E y fitoesteroles para una tez más joven y radiante.
    Suavizante de Piel y Cabello - El aceite de almendras dulces nutre la piel y el cabello y se puede añadir a su rutina diaria de belleza por la mañana o por la noche. Prepare su propia suero facial o máscara de cabello añadiendo unas gotas de aceites esenciales. ¡También es un fortalecedor de uñas!
    Removedor de maquillaje natural - removedores de maquillaje todos los días contienen ingredientes sintéticos que pueden irritar la piel. Como un removedor de maquillaje natural, nuestro aceite de almendras es adecuado para el maquillaje de los ojos obstinado, la fundación y mucho más!
    Aromaterapia debe tener - Nuestro aceite de almendras dulces es un aceite portador ideal para todas sus necesidades de aromaterapia. Agregue sus aceites esenciales preferidos al aceite de almendra para un masaje relajante o un baño de burbujas calmante.
Masaje radiante.
$390.00  IVA Inc.
Limpia lenguas (Cobre)
Elimina las tóxinas. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Elimina las tóxinas.
$67.00  IVA Inc.
Soothing touch peppermint (7 gramos)
Acerca del producto Este bálsamo labial ayuda a prevenir y curar los labios agrietados. Muchos bálsamos de labios son .15 oz, Soothing Touch presenta un generoso tamaño de .25 oz. No sabores sintéticos, sin petróleo, sin parabenos.
Labios suaves e hidratados.
$74.00  IVA Inc.
Soothing touch unscented lip balm (7 gramos)
Bálsamo Labial Apaciguador, sin aroma, de vegano, 0.25 onzas - 12 por caja. Experimente la verdadera esencia de la humedad con nuestro bálsamo labial Vegan (70 por ciento orgánico). Este bálsamo labial es sorprendentemente perfecto, le dará a sus labios la humedad que han sediento, y es tan delicioso que querrá seguir usando más. Vegano delicioso, sin gluten, sin trigo, sin productos lácteos, sodio bajo, baja sal, sodio reducido
Labios suaves e hidratados.
$57.00  IVA Inc.
Chywanprash Rasayana (500 gramos / 17 oz)

El texto del antiguo Ayurveda dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de las hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud de nuevo, incluso en las etapas posteriores de la vida. Esto no es una afirmación exagerada o un desliz de la pluma.

La magia de nuestro "Chywanprash" debe ser experimentada, no sólo leeída!

¿Cómo vino a existir?

La historia de cómo "Chywanprash" llegó a existir es contada aquí. 

San Chywan un gran y santo hombre estaba en la etapa de retirarse de su vida llamada Samnayas Ashrama. Sus actividades diarias incluyeron la meditación y la oración. Su vida familiar fue completa. Un día él estaba haciendo su camino a través del bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados mientras jugaba con sus amigos. Ella estaba agitando sus brazos en un esfuerzo por encontrar su camino cuando; sus manos tocaron el santo, el rey al enterarse de esto, llegó a la escena.  Era una costumbre de su país que una mujer podía tocar sólo un hombre en su vida. Entonces le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con la obligación de su etapa de la vida, el de la renuncia a las cosas materiales y la vida familiar, pero sin embargo, él sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey de los problemas de casarse con su hija. Él explicó que él era un hombre viejo y que su vitalidad se había ido. El rey no simpatizan con el santo y de nuevo insistió en que "hay que casarte con mi hija" o su vida estariá en ruinas. San Chywan aceptó pero pidió al rey que le diera un poco de tiempo para prepararse.  Él preparó entonces un atasco como la sustancia que contiene 52 hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sienta lo suficientemente joven como para afrontar el reto que se había puesto delante de él.  Cuando el santo volvió, el rey se alegró, y ambos, Chywan y la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

¿Hace falta que te diga que "Chywanprash" lleva el nombre del santo? La preparación de "Chywanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de los cincuenta y dos hierbas. Hay cincuenta y dos semanas en un año. Por eso se dice que "Chywanprash" se va a tomar todo el año para estar en condiciones físicas adecuada en el cuerpo de una persona.

Empresas orientadas al mercado ponen demasiado énfasis en el sabor, lo que significa que pueden usar menos hierbas y menos cantidades de las hierbas importantes, ya que pueden ser amargas. Nuestra fórmula "Chywanprash" es elaborada a partir de hierbas, frutas y plantas silvestres tomadas de su hábitat natural. Hemos trabajado duro para llevar a usted un "Chywanprash" que tiene exquisito sabor y la máxima potencia. Calidad, cantidad y pureza son nuestros guías, no los márgenes de beneficio.

AMLA es una de las principales hierbas enumeradas en "Chywanprash" y está disponible sólo una vez en un año para la cosecha. Amla es la fuente conocida más rica de vitamina C en forma natural y un poderoso antioxidante.

¡La magia de nuestro "Chywanprash" debe ser experimentada!

Jalea nutricional para toda la familia.
$530.00
Digestive Care (90 cápsulas)

Cuidado Digestivo

Indicaciones posibles

La indigestión, flatulencia, anorexia, ardor en el estómago, dolor en el abdomen.

Breve Resumen

Cuidado digestivo es una combinación de hierbas diseñado para fortalecer el fuego digestivo, promover la digestión sana y mantener los niveles normales de acidez dentro del sistema.

Es calmante y tranquilizante a las membranas internas.  Es compatible con los alimentos ingeridos hasta su producto final.  Cuidado Digestivo se considera un producto de la casa, una formulación de hierbas que se han utilizado con seguridad durante siglos en el sur de Asia como una receta casera.  Este producto es un apoyo natural para la sensación de tener un sistema digestivo saludable en la vida diaria.

¿Qué es la digestión?

La digestión se puede definir como "el proceso orgánico por el cual los alimentos se convierten en sustancias que pueden ser absorbidas y asimiladas por el cuerpo para el crecimiento y mantenimiento del cuerpo."  Las enzimas presentes en el tubo digestivo rompen la comida en compuestos químicos simples. Según los textos clásicos ayurvédicos el proceso digestivo es ayudado por el fuego digestivo llamado Agni.  Agni es el factor químico que convierte los alimentos en Tridoshas (Tres-Agua, Fuego, Aire), Siete Dhatus (tejidos) y Trimalas (Residuos del producto).  Este proceso de conversión se denomina como la digestión en el Ayurveda.  Por lo tanto, Agni es el único factor del que depende la vida, la fuerza, el Desarrollo de los tejidos, la tez de la piel. Este Agni se clasifica en 4 tipos:

  1. Jatharagni-Uno

    Papel de Jatharagni en la digestión: Este agni transforma la totalidad de la masa de los alimentos digeridos en una sustancia digerida común.

  2. Bhutagnis-Cinco

    Papel de Bhutagnis: Todos los cinco bhutagnis han de digerir sus respectivas sustancias necesarias para la formación de diferentes tejidos.

  3. Dhatwagnis-Siete

    Papel de Dhatwagni: El proceso de la digestión continùa de nuevo por el Dhatwagnis, que está presentes en cada uno Dhatus (tejidos).  Después de la terminación de la digestión a través de bhutagnis, el material digerido tiene que ser distribuido en diferentes proporciones para la formación de diferentes tejidos, que se consigue por Dhatwagni (Siete Dhatus / tejidos) presentes en diferentes niveles en los tejidos del cuerpo. Estos Dhatwagnis actuarán sobre los nutrientes en cuestión y ayudaràn a la formación de tres productos finales tales como- forma bruta, forma sutil, de los productos y los productos finales de desperdicio que se excretan.

  4. Malaagnis Tres

    Papel de Malaagni: Hay tres malas en nuestro cuerpo. Ellos son el sudor, la orina y las heces. Malaagni contribuye aún más la digestión de los alimentos mediante la absorción de contenido excesivo de agua en la materia fecal y le imparte el color natural y el olor.

Por el contrario, cuando hay un desequilibrio de Agni significa que el fuego digestivo interrumpe el proceso de digestión. Esto es cuando se produce la indigestión. Existen diferencias en la indigestión causada en las personas debido a Vata, Pita y Kapha doshas. En las personas con Vata Dosha, indigestión se siente como un calambre doloroso del abdomen. En las personas con Pitta Dosha, hay una especie de ardor o punzante dolor en el abdomen. La indigestión en personas con kapha dosha se caracteriza por náuseas y vómitos, junto con los dolores abdominales.

¿Por qué Cuidado Digestivo?

Cuidado Digestivo contiene las hierbas, que según el Ayurveda fortalecen el fuego digestivo y estimulan la secreción de jugos gástricos y proporcionan un antídoto para los alimentos picantes. Cuidado digestivo es una receta casera de hierbas y enzimas, que se han utilizado con seguridad durante siglos en el sur de Asia como un apoyo natural para la sensación de tener un sistema digestivo saludable en la vida diaria.  A menudo se toman después de las comidas para acelerar la digestión y para erradicar la acumulación de alimentos y gas sin digerir que causan hinchazón. Cuidado digestivo puede ser utilizado regularmente para una digestión saludable y aumentar elperistaltismo.  También anula los efectos tóxicos de diversos alimentos chatarra tomados.

Las hierbas que se usan en el cuidado digestivo están diseñados para fortalecer Pachak-Agni (fuego digestivo) sin agravar Pitta, eliminando el calor de los intestinos.  Se puede utilizar regularmente para mejorar la digestión, aliviar la distensión y también aumentar el peristaltismo. Al estimular la secreción gástrica que ayuda en la digestión. 

Sistema digestivo saludable.
$636.00
Sleep Ease (60 cápsulas)

Facilidad de Sueño

Concepto Ayurvédico

Insomnio, conocido como "Nidranash" en la literatura antigua ayurvédica. Los principales factores biológicos implicados en la patogénesis de insomnio son Vata (aire) y Pitta (fuego). Si hay aumento de Vata (aire) que Pitta (fuego), el efecto final será la pérdida completa de sueño. Si Pitta (fuego) se incrementa, entonces no hay disminución en la cantidad y calidad del sueño. Los efectos de estas dos condiciones son debilidad en el cuerpo, la impotencia y disminución en la calidad de vida.

Indicaciones posibles

El insomnio, parasomnia, Ansiedad, Estrés, inquietud, fatiga mental, nerviosismo, hipertensión.

Insomnio

El insomnio es una condición de la cantidad o calidad de sueño inadecuado. Dificultad para conciliar el sueño es la queja más común, seguido por la dificultad para mantener el sueño y el debilitamiento temprano. El insomnio puede ser un síntoma de una enfermedad depresiva, el trastorno de ansiedad u otros trastornos psiquiátricos. Lo más común que surge en un momento de aumento de estrés, algunas personas y luego se preocupan por la falta de sueño y el miedo a tratar de conciliar el sueño. Así se establece un círculo vicioso que perpetúa el problema.

Parasomnia

Los dos más importantes es el sonambulismo y terrores nocturnos, los cuales se producen durante el sueño de onda lenta -. Durante el sonambulismo visión y coordinación permanecen intactos, pero los accidentes graves pueden ocurrir. Es importante que estas personas duermen en un ambiente protegido de forma que sea imposible que se caen de las ventanas o bajar escaleras.

Los terrores nocturnos comienzan con un grito aterrador que está asociado con la sudoración, aumento de ritmo cardíaco y respiratorio, y una expresión de miedo. La persona suele ser incapaz de recordar los episodios (a diferencia de las pesadillas). Se afirma parasomnias se resuelven con la mejora de la higiene del sueño, en particular la reducción del consumo de alcohol y cafeína.

Descripción

Hay muchas hierbas que están bien descritas en la literatura ayurvédica, que tiene un efecto relajante, tanto en el cuerpo y la mente. Han sido de gran ayuda en diversas condiciones de insomnios. Como un suplemento dietético, estas hierbas promueven un patrón de sueño saludable y están formando sin resaca o efectos secundarios no hábito. Facilidad Sleep está especialmente formulado para aliviar y calmar los nervios y el equilibrio de la actividad mental. Libera el estrés del estilo de vida agitado y tonifica el sistema nervioso. Facilidad sueño también puede ser útil para la ansiedad.

Esta formulación reduce el cerebro y la irritabilidad de la médula espinal y es bueno para aquellos que sufren de la inquietud, el estrés y la ansiedad. También proporciona la capacidad de concentración y la sensación de calma. Es muy útil en la inquietud y el insomnio, ya que ayuda a las personas a dormirse rápidamente y les permite despertar sin sentirse estupefacto.

Como la mayoría de las hierbas tienen propiedades mejora la memoria, esta formulación favorece el buen dormir y trae alivio a la fatiga mental.Asimismo, sirve para inducir una sensación de paz y calma.

 

Contraindicación

Presión arterial baja, Niños menores de 12 años.

 

Sueño placentero.
$675.00  IVA Inc.
Stress Ease (90 cápsulas)

Stress Ease

Concepto Ayurvédico

La ciencia ayurvédica ha descrito la etiopatogenia (la causa y el desarrollo de una enfermedad o condición anormal) de todos los elementos somáticos (corporales) problemas sobre la base de la tensión. El estrés de la vida diaria se acumula poco a poco, agotando el cuerpo de la energía y la fuerza. Ayurveda ha recetado varias hierbas para combatir el estrés de forma natural, que nutren la mente, calman los nervios e infunden energía en un sistema de cansancio, mejorando la propia capacidad para manejar los desafíos físicos, mentales y emocionales. Como influencias positivas, el estrés puede ayudar a obligarnos a la acción, dando lugar a una nueva conciencia y una perspectiva emocionante. Como una influencia negativa, puede dar lugar a sentimientos de desconfianza, de expulsión, la ira y la depresión, que a su vez puede conducir a problemas de salud tales como dolor de cabeza, malestar estomacal, erupciones, insomnio, úlceras, problemas del corazón y derrame cerebral. Una amplia gama de eventos estresantes de la vida pueden precipitar episodios de la enfermedad en personas vulnerables. Estos hechos implican generalmente una sensación de pérdida e incluyen muerte de un pariente cercano, la ruptura matrimonial, despido, jubilación y grave crisis financiera.

Indicaciones posibles

El estrés, el estrés agudo, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, trastorno de pánico, trastorno de adaptación, el insomnio, incapacidad para concentrarse, miedo, palpitaciones, debilidad general, trastornos emocionales, carga de trabajo que lleva al estrés, trastornos del estado de ánimo en la menopausia.

Trastornos relacionados con el estrés

  1. Trastorno de pánico: Esto consiste en ataques recurrentes de ansiedad grave que son repentinos e impredecibles. A pesar de que no están relacionados con situaciones particulares que pueden dar lugar a síntomas de agorafobia secundarias. La característica clave es un repentino ataque de ansiedad intensa. Los síntomas físicos son prominentes, especialmente palpitaciones, dolor en el pecho y falta de aire, y la persona a menudo se teme que él o ella está a punto de morir.
  2. Estrés Agudo: Después de un suceso estresante excepcionalmente algunas personas sin antecedentes psiquiátricos previos a desarrollar un patrón característico de síntomas que incluyen una sensación de desconcierto, la ansiedad, la ira, la depresión, sobre la actividad y el retiro.
  3. Trastorno de estrés postraumático: Esta es una respuesta retardada y prolongada a un evento estresante de naturaleza excepcionalmente amenazante o catastrófica, fuera de la gama de la experiencia humana cotidiana, lo que sería probable que cause malestar en casi todo el mundo. Los eventos incluyen desastres naturales, las actividades terroristas, accidentes graves y ser testigo de las muertes violentas. Por lo general, un retraso que oscila entre varias semanas y varios meses entre el acontecimiento traumático y el inicio de los síntomas. Los síntomas típicos son recuerdos recurrentes intrusivos del evento traumático, trastornos del sueño, pesadillas, despertar autonómico, embotamiento emocional y evitar cualquier situación que evoca recuerdos del trauma. La ansiedad y la depresión son características que se asocian con el uso excesivo de alcohol o drogas, pueden complicar la condición de la persona.
  4. Trastorno adaptativo: Esta es una reacción a un suceso estresante en su vida, como la pérdida, la separación, la redundancia o la aparición de la enfermedad física. Los síntomas predominantes son la depresión o la ansiedad, o una mezcla de los dos, pero estos no son suficientemente intensa como para justificar el diagnóstico de trastorno de ansiedad. Las reacciones de duelo son un tipo particular de trastorno de adaptación. Una persona en duelo suele experimentar un breve período de embotamiento emocional seguido de un período de angustia que dura varias semanas durante el cual la tristeza, llanto, trastornos del sueño, pérdida de interés y un sentido de inutilidad son comunes. Distorsiones perceptuales pueden ocurrir incluyendo malinterpretando sonidos como la voz de la persona muerta o detectar la presencia del difunto.

Descripción de aliviar el estrés

Esta formulación es bueno para hacer frente al estrés y la fatiga. Actúa como un agente rejuvenecedor y tienen acciones de la mente se relaja que pueden ser beneficiosos para aquellos debilitados por el estrés, exceso de trabajo, vejez, enfermedad reciente o mala nutrición. Esta formulación es segura para el manejo del estrés y ayuda a combatir el estrés de forma natural y mantener un sistema nervioso sano. Esto ayuda a mantener la capacidad física y mental natural de una persona para combatir el estrés diario. Es compatible con calma con la relajación y el rejuvenecimiento de los sistemas del cuerpo. Funciona como psico-estimulantes y tranquilizantes, promueve el buen dormir y trae alivio a la ansiedad y la fatiga mental. Restaura y conserva la memoria para aumentar la inteligencia de la capacidad de memoria y también ayuda a hacer frente a la energía y los pensamientos negativos. Esta formulación proporciona el alimento para el cerebro, mejora la estabilidad mental y la absorción mental. 

Combate el estres cotidiano.
$636.00  IVA Inc.
Triphala (60 cápsulas)

Triphala

08:01 Relación de extracción implica que el extracto de 810 mg es equivalente a 6400 mg de polvo de Triphala.

Nombre sánscrito "Triphala" significa una composición de tres frutas, ya que se compone de Amalaki, bibhitaki y Haritaki, y es reconocida como una de las fórmulas más eficaces para la limpieza y el rejuvenecimiento. Posee cinco de los seis sabores (que carece de "salado") y elimina los excesos de vata, pitta y kapha del sistema, realizando así un amplio espectro de acciones curativas. Es un ayurvédica (ciencia de la vida), la fórmula tradicional de rejuvenecimiento que promueve la limpieza profunda del tubo digestivo y se cree que rejuvenecer a fondo los tejidos corporales. Esta fórmula tradicional compatible con las funciones propias del sistema genitourinario digestivo, circulatorio, respiratorio y y se toma comúnmente como un suplemento diario para ayudar a mantener el equilibrio de los doshas.

Triphala es seguro tomar durante todo el año para eliminar todos los excesos al tiempo que imparte fuerza para todo el tracto gastrointestinal. Es el purgante más segura y mejor de leve a tomar sobre una base regular.

Triphala se está enfriando en la naturaleza. Según Ayurveda (Ciencia de la vida) la teoría ayuda a restablecer la armonía de Tridosa Vata (aire) Pitta (fuego) Kapha (agua) del cuerpo humano en estado natural equilibrado.

Recomendado seguro para ser utilizado antes o junto con cualquier suplemento de hierbas como un purificador del cuerpo para mejorar su eficacia.

 

Energética ayurvédicos

Rasa (Gusto): Dulce, amargo, picante, amargo, astringente

Virya (Acción): Neutral

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Sweet

Doshas (constituciones): Equilibrio para todos los doshas

Acciones terapéuticas:

  1. Ayuda a la limpieza interna natural.
  2. Nutre y rejuvenece los tejidos.
  3. Apoya una digestión saludable y la absorción.
  4. Mantiene suavemente regularidad.
  5. Bueno para condiciones Kapha, gas, distensión, diabetes, parásitos.

Acciones farmacológicas: alterativa, analgésica, antihelmíntico, antibilious, antiinflamatorio, antipirético, antivirales, carminativo, descongestionante, depurativa, digestant, diuréticas, expectorantes, laxante, nutritiva, oftálmica, purgativa, rejuvenecedor, estomacal, vulneraria.

Indicaciones posibles

Distensión del abdomen, eructos, indigestión, el sobrepeso, el dolor abdominal, trastornos oculares, inflamaciones, los parásitos, el acné, fiebre, cólicos intestinales, reumatismo, alergias, flatulencia, trastornos del hígado, irritación de la piel, ama, gripe, pérdida de apetito, trastornos del bazo, el asma , debilidad general, mala absorción, las adicciones de azúcar, las crisis hepáticas, la gota, la desnutrición, la toxemia, dolor de cuerpo, hemorroides, úlceras, bronquitis, colesterol alto, náuseas, trastornos del tracto urinario, el estreñimiento, la hiperglucemia, la obesidad, las heridas, edema, hiperuricemia, comer en exceso , conjuntivitis, estreñimiento, Lexative.

 

Limpiador del colon.
$397.00  IVA Inc.
True calm (90 cápsulas)

TrueCalm (para la ansiedad)

El rápido ritmo de vida de hoy expone constantemente a todos a la tensión y el cansancio, lo que resulta en estrés que resulta aún más en la debilidad sexual, problemas en las articulaciones y pérdida del apetito, estreñimiento, debilidad del poder digestivo, ulceración y otro problema serio.

Trabajo en materia de seguridad, las largas horas en el trabajo, las demandas sociales, problemas de salud persistentes, e incluso los cambios de estación y la contaminación ambiental pueden causar, y una cantidad excesiva de estrés, durante un largo período de tiempo puede destruir las miradas, la vitalidad y la salud con el tiempo. También es una causa importante de nuestra indulgencia en el consumo de drogas y licor. El estrés de la vida moderna es la principal causa de todo el problema de salud.

Indicaciones comunes

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Estado de ánimo depresivo
  • Insomnio
  • Incapacidad para concentrarse
  • Temor, Palpitaciones
  • Debilidad general
  • Las alteraciones emocionales
  • Carga de trabajo que conduce al estrés

Los trastornos psiquiátricos son más comunes en los centros de las ciudades que en las comunidades rurales, y entre las mujeres que entre los hombres, aunque la distribución por sexo se vuelve más aún si se tienen en cuenta los trastornos de personalidad y abuso de alcohol.

Ánimo depresivo : depresión, o con menos frecuencia manía, pueden ser el elemento que suponga la enfermedad cerebrovascular, trastornos neurológicos como la esclerosis múltiple y Parkinson y las enfermedades endocrinas como el síndrome de Cushing, enfermedad de Addison y el hipotiroidismo. Síntomas psicológicos de acompañamiento son la pérdida del placer en la pérdida de la vida de interesar a sí mismo ya otros, la baja autoestima, la auto-culpa y desesperanza.

Síntomas : Estado de ánimo depresivo la mayor parte del día, el interés marcadamente disminuido en casi todas las actividades la mayor parte del día, pérdida de peso o ganancia significativa de peso, insomnio o hipersomnia, fatiga o pérdida de energía, sentimiento de inutilidad o de culpa excesivos, disminución de la capacidad para pensar o concentrarse, o indecisión.

Trastornos de ansiedad : la ansiedad es una experiencia universal que tiene una importante función protectora en la cara del peligro. Se convierte en patológica cuando los síntomas son desproporcionadas en relación con las circunstancias externas o si persisten mucho tiempo después de una situación de amenaza se ha evitado. Sin embargo, no existe una distinción clara entre las características de la ansiedad normal y patológica. Los síntomas de ansiedad son prominentes en otros trastornos psiquiátricos, como la esquizofrenia y la enfermedad depresiva.

Nota : El hipertiroidismo, feocromocitoma, hipoglucemia, arritmias auriculares paroxísticas, abstinencia alcohólica y la epilepsia del lóbulo temporal son aquellas enfermedades físicas que imitan los trastornos de ansiedad.

Síntomas

La aprensión, el temor de un desastre inminente, irritabilidad, despersonalización, temblor, sudoración, palpitaciones, dolor en el pecho dificultad para respirar, dolor de cabeza, mareos, diarrea, frecuencia de micción, insomnio inicial, falta de concentración. Una persona puede encontrar problemas en la toma de decisiones diarias, recordando los compromisos como resultado de la falta de concentración, problemas financieros, enfermedades crónicas, etc puede surgir tensiones.

Los ataques recurrentes de ansiedad grave que son repentinos e impredecibles. A pesar de que no están relacionados con la situación particular que puede conducir a síntomas de agorafobia secundarias.

El repentino ataque de ansiedad intensa, es decir, sobre todo palpitaciones, dificultad para respirar dolor en el pecho, y la persona a menudo teme que él o ella está a punto de morir. El ataque dura desde unos pocos minutos a un tiempo máximo de 2 horas. Entre los ataques a la persona es libre de ansiedad aunque la conducta de evitación secundaria puede ser prominente.

Descripción

La formulación es útil para reducir la ansiedad y reduce el cansancio mental, hiperactividad, agitación, agresividad, así como fortalece nuestra inmunidad, mejora la capacidad de aprendizaje y concentración. Aumenta el poder digestivo y funciona como un tónico para los nervios.

TrueCalm, una formulación simple para la tensión y el cansancio, es un producto completamente natural que ayuda a todos los órganos y sistemas de mantenimiento de la salud y de la aptitud general del cuerpo. Se ayuda a todos a manejar el estrés diario sin efectos adversos. La verdadera calma es una fuente natural de varias vitaminas y minerales con fuertes propiedades antioxidantes, lo cual es la clave para beneficios contra el envejecimiento.

TrueCalm apoya ayuda correctora de las condiciones relacionadas con el estrés, como el envejecimiento prematuro, la fatiga, el insomnio o desequilibrio emocional para restauración física y mental definitivo que mantiene el cuerpo alerta mentalmente y físicamente en forma. Junto a esto toda la hierba de sosiego trabaja como tónicos rejuvenecedores.

 

Iluminación espiritual, controla la ansiedad.
$636.00  IVA Inc.
Ashwagandha (60 cápsulas)

Ashwagandha (Withania somnifera)

Otros nombres: Withania somnifera, cereza de invierno.

Ashwagandha extracto estandarizado que NLT (No menos) 2,5% withanólidos.

Ashwagandha ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

650 mg de extracto + 150 mg de polvo micronizado de Ashwagandha Root.

Nota: extracto estandarizado de 2.5 alcaloides, implica la extracción de la hierba continúa hasta que lleguemos 2.5% de alcaloides mínimos en el informe de análisis de laboratorio.

Relación Extracción 06:01 implica que el seis veces de la conservación de la normalidad polvo de raíz de Ashwagandha.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Una hierba adaptogénicas es mejor conocido como un tónico para la salud y el agente reparador. Ashwagandha reduce los niveles de ansiedad y estrés, aumenta la vitalidad y el vigor. Mejora el rendimiento físico y mental.

Como un suplemento dietético

Ashwagandha es una hierba rejuvenecedora que ayuda a mejorar la capacidad física y mental, apoya la energía, el vigor, la vitalidad y es un tónico para la salud general.

Según Ayurveda

Ashwagandha es rejuvenecedor para Vata (aire) y Kapha (fuego); especialmente para los músculos y la médula ósea. Ashwagandha promueve la vitalidad, la fuerza, y es una de la mejor tónico para la salud y agentes de restauración que se ha utilizado para tratar la debilidad general, debilidad sexual, el agotamiento, la fatiga inducida por el estrés, el insomnio (calma la mente y promueve la relajación), el reumatismo y la inflamación de las glándulas (debido a la acción anti-inflamatoria). También es compatible con el sistema inmunológico, y ayuda en casos de debilidad nerviosa y debilidad seminal.

 

Antiestrés y energético.
$397.00  IVA Inc.
Ashwagandha Bala Shatavari Oil (210 ml / 7 oz)

Ashwagandha Bala Shatavari Oil

(Para Masaje y Externa uso)

Ashwagandha Bala Shatavari aceite es un buen analgésico, anti-inflamatorio y actúa como un tónico para el cuerpo. Ashwagandha Bala Shatavari es una base de aceite de Seasame. Como de Seasame aceite tiene propiedades relajantes que alivia el espasmo del dolor, el músculo. Es rico en antioxidante que trabaja a nivel celular para contrarrestar el daño hecho al cuerpo.

Ashwagandha Bala Shatavari aceite neutraliza y rectifica Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua) todos los tres doshas (Humor), especialmente Vata (aire). La aplicación regular de este aceite tonifica la piel, los nervios, fortalecer los músculos y los huesos. También se utiliza en el hueso y trastorno de los nervios.

Alivia la sequedad de la piel y también se utiliza para restaurar la humedad de la piel, manteniéndola suave, flexible y joven.

Con el mensaje de este aceite nervios se dilatan y mejorar la circulación de la región afectada. Es muy útil para los atletas y las personas de edad que sufren de debilidad debido a la enfermedad. Con el masaje de este aceite nervios se dilatará y mejorar la circulación sanguínea de la zona afectada.

Es por eso, sino que comprueba la lentitud de las extremidades o en una parte determinada del cuerpo. Útil para los atletas y aquellos debilitados por la debilidad debido a la vejez o enfermedad. Literalmente significa fuerza bala a construir músculo, masa y promueve la energía.

Indicación Común

Es beneficioso externamente en el reumatismo, problemas de articulaciones, rigidez en el cuello, hemiplagia, el tétanos, el lumbago y la parálisis facial, ruidos en los oídos con dolor de cabeza y los nervios problemas.

  1. Cuello rígido: Una rigidez en el cuello sin otros síntomas puede ser causado por la tensión muscular menor de dormir en una posición extraña o sentado delante de la computadora demasiado tiempo.

  2. Parálisis facial: En este problema músculos de la cara se paralizan temporalmente. Por lo general afecta sólo un lado de la cara. Es este síntoma aparece de repente. No se puede cerrar los ojos y la boca se cuelga.

  3. Dolor de cabeza: Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. El dolor de cabeza más común es probablemente causado por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula. A menudo están relacionados con el estrés, la depresión, la ansiedad.

    Dolor de cabeza tiende a darse en ambos lados de su cabeza. A menudo comienzan en la parte posterior de la cabeza y se propagan hacia delante. El dolor se siente sordo u opresivo, como una banda apretada.

  4. Migraña son dolor de cabeza intenso que suele ocurrir con otros síntomas, como trastornos visuales o náuseas. El dolor puede ser descrito como pulsante. Tiende a comenzar en un lado de la cabeza, aunque se puede propagar a ambos lados.

  5. Osteoartritis: Es un trastorno de la articulación común y es causado por el desgaste de la articulación. En los huesos de cartílago es el tejido de goma firmes que amortigua los huesos en las articulaciones y permite que los huesos se deslicen una sobre otra cuando se descomponen el resultado es el roce de los huesos entre sí causando dolor, hinchazón y rigidez.

    El síntoma suele aparecer en la edad madura. Se presenta por igual en hombres y mujeres. Dolor y rigidez en las articulaciones son los síntomas más comunes. El dolor es a menudo peor después del ejercicio y cuando la presión sobre la articulación. Puede haber roces, clasificación o crujido cuando se mueve la articulación.

  6. Dolor Muscular: Molestias o dolores musculares son comunes y pueden comprometer más de un músculo. El dolor muscular también puede involucrar ligamentos, tensores y fascia, los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

    El dolor muscular suele estar muy relacionado con tensión, sobre el uso de los músculos durante el ejercicio. En estas situaciones, el dolor tiende a comprometer a músculos específicos y comienza durante o justo después de la actividad.

    Un dolor muscular por sobrecarga suele responder bien a los masajes. Estiramientos suaves, ejercicios después de un período de descanso largo también es útil.

    • Asegúrese de dormir lo suficiente y tratar de reducir el estrés.
    • Si los dolores musculares se deben a una enfermedad específica, siga las instrucciones de su médico para tratar dicha enfermedad primaria.
  7. Reumatismo: Es una enfermedad a largo plazo que lleva a la inflamación de las articulaciones y tejidos circundantes. También puede afectar otros órganos también. Puede ocurrir a cualquier edad pero es más común en la edad madura. Las mujeres padecen más Reumatismo esos hombres.

 

Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
$477.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 21