Vata

Ordenado por:  
Elimina las tóxinas.
$63.00  IVA Inc.
Labios suaves e hidratados.
$76.00  IVA Inc.
Labios suaves e hidratados.
$59.00  IVA Inc.
Jalea nutricional para toda la familia.
$543.00
Sistema digestivo saludable.
$652.00
Sueño placentero. Combate el Insomnio, promueve un patrón saludable del sueño y no son adictivas ni tienen resacas o efectos secundarios.
$693.00
Combate el estrés cotidiano. Ayuda a calmar la mente por tener un estilo de vida agitado.
$652.00
Limpiador del colon.
$408.00
Iluminación espiritual, controla la ansiedad.
$652.00
Antiestrés y energético.
$408.00
Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
$489.00
Aceite para masaje multiusos.
$598.00
Limpia lenguas (Cobre)
Elimina las tóxinas. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Elimina las tóxinas.
$63.00  IVA Inc.
Soothing touch peppermint (7 gramos)
Acerca del producto Este bálsamo labial ayuda a prevenir y curar los labios agrietados. Muchos bálsamos de labios son .15 oz, Soothing Touch presenta un generoso tamaño de .25 oz. No sabores sintéticos, sin petróleo, sin parabenos.
Labios suaves e hidratados.
$76.00  IVA Inc.
Soothing touch unscented lip balm (7 gramos)
Bálsamo Labial Apaciguador, sin aroma, de vegano, 0.25 onzas - 12 por caja. Experimente la verdadera esencia de la humedad con nuestro bálsamo labial Vegan (70 por ciento orgánico). Este bálsamo labial es sorprendentemente perfecto, le dará a sus labios la humedad que han sediento, y es tan delicioso que querrá seguir usando más. Vegano delicioso, sin gluten, sin trigo, sin productos lácteos, sodio bajo, baja sal, sodio reducido
Labios suaves e hidratados.
$59.00  IVA Inc.
Chywanprash Rasayana (500 gramos / 17 oz)

Chywanprash Rasayana

Indicaciones comunes:
- Rejuvenecedor
- Debilidad general
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Piel seca
- Dolor de cabeza
- Anorexia nerviosa
- Indigestión
- Hinchazón generalizada
- Vista débil
- Lesión pulmonar
- Tuberculosis
- Infertilidad masculina
- Trastornos por deficiencia nutricional
- Insomnio
- Debilidad después de cualquier enfermedad
- Alzheimer

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al sistema inmune.
- Apoya al sistema respiratorio
- Fuente natural de vitamina C
- Antioxidante
- Ayuda a pasar el invierno sin problemas
- Mejora la vida y rejuvenece el cuerpo

Otros beneficios según Ayurveda:
- Tónico herbario para mente y cuerpo
- Ayuda a recuperar la juventud y la vitalidad.
- Defensa natural en climas fríos contra los cambios ambientales.
- Tónico corporal para todas las edades.
- Es parte de la dieta diaria para la salud y el bienestar de toda la familia, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

La magia de "Chywanprash Rasayana Jam" debe ser experimentada, ¡no solo leída!

Chywanprash Rasayana Jam está hecho a base de hierbas de alta calidad y extracto puro de hierbas silvestres de su hábitat natural sin el uso de productos químicos, fertilizantes, pesticidas o conservadores. Este producto único está bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad.

¿Cómo surgió "Chyawanprash"?

San Chywan, un hombre grande y santo, se encontraba en la etapa de retiro de su vida llamado Sannyasa Ashrama. Sus actividades diarias incluían meditación y oración. Su vida, como cabeza de familia, fue completa. Un día se abría camino por el bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados y jugaba con sus amigos. Mientras agitaba los brazos en un esfuerzo por encontrar el camino, sus manos tocaron al santo. Al escuchar esto, el rey llegó a la escena y le reveló al santo que era costumbre de su país que una mujer pudiera tocar a un solo hombre en su vida. Luego le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con su estilo de vida y su familia y de renunciar a las cosas materiales, pero sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey los problemas de casarse con su hija. Explicó que era un hombre viejo y que su vitalidad había desaparecido. El rey no simpatizaba con el santo y nuevamente insistió con "Debes casarte con mi hija o tu vida estará en ruinas". San Chywan estuvo de acuerdo, pero le pidió al rey que le diera algo de tiempo para prepararse. Siendo culto y sabio, preparó una mermelada que contenía todas las hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sintiera lo suficientemente joven como para enfrentar el desafío que se le había presentado. Cuando el santo regresó, el rey estaba complacido y tanto Chywan como la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

"Chyawanprash" lleva el nombre de un santo. La preparación de "Chyawanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de cincuenta y dos hierbas, ya que hay cincuenta y dos semanas en un año. Y es por eso que se dice que "Chyawanprash" se debe tomar todo el año para tener una buena forma física.

La palabra sánscrita "Rasayana", literalmente significa "hacer circular la esencia de la vida".

El antiguo texto ayurvédico dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud, incluso en las últimas etapas de la vida. La magia de nuestro "Chywanprash" se debe experimentar, no solo leer.

Composición:
Pulpa de fruta Amla (Emblica Officinalis), Silícea Vanshlochan (Bambusa Arundinacea), fruta y flor Nag Kesar (Mesua Ferrea), hojas de Tejpatta (Cinnamomum Tamala) (Tamalpatra), Semillas Elaichi (Elettaria Cardamomum), tallo y corteza de Dalchini (Cinnamomum Cassia) (Twak), fruta Pippali (Piper Longum), flor Azafrán (Crocus Sativus) (Kesar), corteza de Patala (Stereospermum Suaveolens), corteza de Arani (Premna Integrifolia), tallo y corteza de Gambhari (Gmelina Arborea), fruta Bilva (Aegle Marmelos), raíz y corteza de Shyonaka (Oroxylum Indicum), fruta Gokshura (Tribulus Terrestris) (Gokhru), corteza de Shalaparni (Desmodium Gangeticum) (Hedysarum Gangeticum), planta Brihati (Solanum Indicum), fruta Kantakari (Solanum Xanthocarpum-Whole Kringicarpum, Rhus Succedanea), Uvas (Vitis Vinifera) (Draksha), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia), pulpa de fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Planta Bhui Amla (Phyllanthus Niruri), hojas de Vasaka (Adhatoda Vasica), raíz de Jeevanti (Leptadenia Reticulata), rizoma Kachur (Curcum a Zedoaria), rizoma Nagarmotha (Cyperus Rotundus), planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), planta Mash Parni (Teramnus Labialis), flor Kakanasa (Asclepias Curassavica), raíz de Vidarikand (Ipomoea Digitata), flor Punarnava (Boerhavia, Loto, Boerhavia, Boerhavia, Lotus, Nelumbium Speciosum) (Kanwal), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíces Ashwagandha (Withania Somnifera), Prishniparni (Uraria Lagopoides) (Raíz Uraria Picta), Raíz Varahikand (Tacca Aspera), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieriushpi), planta Shankhapushpi (Evolvulus Alsinoides), tallo y corteza de Agnimantha (Clerodendrum Phlomoides), fruta Bara Gokhru (Pedalium Murex), hoja de Betel (Piper Betel), hojas de Rasna (Pluchea Lanceolata), Raíz Mulethi (Regaliz), flor y raíz de Akarkara (Anacyclus Pyrethrum) (Nilofarma) (Nymphaea Lotus), Clavo (Myrtus Caryophyllus) (Lavang).

Nota: Almacenamos este producto bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad. Si no, puede ocurrir la formación de bacterias. Esta formulación contiene Ghee, Rock Sugar y miel. La miel se agrega al final y no se calienta. La textura es una pasta espesa sin contenido de agua y tenderá a pasar por un proceso de secado natural. Hay posibilidades de que se formen grupos de hierbas dentro de la pasta ya que no hay contenido de agua. Esto no significa ninguna falla en el producto y es seguro de consumir y la potencia permanece inalterada.

Instrucciones de uso:
Tome 12gr, 1 o 2 veces al día. Primera dosis después del desayuno con jugo, leche o leche de soya.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite, ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, carnes, alimentos muy grasos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review Md. Rubaiyat Hasan et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Jalea nutricional para toda la familia.
$543.00
Digestive Care (90 cápsulas)

Digestive Care / Cuidado Digestivo

Indicaciones comunes:
- Gastroparesia
- Digestión débil
- Anorexia
- Indigestión
- Hinchazón
- Sensación de vómito
- Dolor en el estómago poco después de la ingesta de alimentos
- Pesadez en el abdomen.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Ayuda a tener un sistema digestivo saludable.
- Ayuda a mantener la función saludable del estómago.
- Ayuda a equilibrar Pitta (fuego) en el cuerpo.
- Ayuda a restaurar el soporte nutricional.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a neutralizar los efectos no saludables de la comida chatarra.
- Ayuda en la eliminación de Vata (aire) del cuerpo.

Según el Ayurveda:
El proceso de digestión ocurre principalmente a través del fuego digestivo llamado "Agni". Este agni digestivo convierte la comida en los tres Doshas, en siete Dhatus (tejidos) y en tres malas (productos de desecho). Por lo tanto, el agni digestivo es muy importante para la fuerza y los músculos de nuestro cuerpo. La complexión depende de ello. Digestive Care es una combinación de hierbas que ayudan al funcionamiento saludable del estómago y el sistema digestivo.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Semillas de comino (Cuminum Cyminum), pulpa de frutos secos de mango (Mangifera Indica), polvo de satva Navsar (cloruro de amonio), sal mineral de roca (cloruro de sodio), pimienta negra (piper nigrum), jugo seco, pulpa y semilals de granada (punica granatum), semilla de Dhania (Coriandrum Sativum), fruta Pipali (Piper Longum), rizoma Jengibre (Zingiber Officinale), fruta Satva Amla (Emblica Officinalis), fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Hing (Ferula Asafetida) Resina de goma purificada, semillas destiladas de Satva Ajwain (Carum Copticum), destilado de hojas de Satva Pudina (Mentha Piperita).

Los efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado equilibrado natural.

Instrucciones de uso:
Tome 1 tableta / cápsulas 2 veces al día con agua después de las comidas.

Úselo después de comidas pesadas para sentirse más cómodo.

Mejor uso con:
Úselo con "Gastro Care" o "Hingwastika Churna" para equilibrar el exceso de Vata (aire) en el cuerpo.
Use con "Triphala" a la hora de acostarse para mantener la regularidad de la mañana.
Úselo con "Netacid" para equilibrar el exceso de Pitta (fuego) en el cuerpo.
Úselo con "Gastro Care" o "Trikatu Churna" para una sensación incómoda del abdomen después de las comidas.
Digestive Care también es útil con otros productos: "Triphala", "Laxa Comfort", "Ghee", "Castor Oil".

Nota: Las personas que padecen úlceras abdominales deben usar este producto solo bajo supervisión médica.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta ligera, arroz sin pulir, sopa de lentejas, ajo (excepto si se tienen agruras), berenjenas, limón, amla, naranja, granada, jengibre, cilantro, suero de leche, agua tibia, melón amargo son beneficiosos.

Alimentos a evitar: comida chatarra, pescado, carnes, agua helada, dulces, papas, leche, productos lácteos (excepto requesón), alimentos de panadería como rosquillas, pasteles, galletas, comida picante.

Consejos:
- Beba agua tibia.
- Coma muchas ensaladas y dieta fibrosa.
- Coma Amla diariamente a la mañana para mantener la regularidad de la mañana.
- Trate de comer en horarios regulares y fijos.
- Evite los hábitos alimenticios irregulares como comer en exceso de una sola vez.
- Evite los alimentos ricos en grasas o aceites.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evite masticar tabaco.
- Evite el estrés y las tensiones innecesarias.
- Evite el arroz por la noche.

Consejos saludables:
- Caminata matutina
- Sueño reparador
- Yoga
- Polvo de amla
- Dieta nutricional

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ashtanga Hridaya Chikitsa Sthana
- Sutra Sthana
- Charaka Samhita Chikitsa Sthana
- Sushruta Samhita Uttar Tantra

Referencias científicas:
Balladin, D. A., O. Headley, I. Chang-Yen and D. R. McGaw. 1997. Extraction and evaluation of the main pungent principles of solar dried West Indian ginger (Zingiber officinale Roscoe) rhizome. Renewable Energy 12(2): 125-130.
- Govindarajan, V. 1982. Ginger-chemistry technology and quality evaluation: Part-I CRC. Critical Reviews Food Sci. Nutr. 17: 1-96.
- Al-Snafi AE. Therapeutic properties of medicinal plants: a review of their immunological effects (part 1). Asian Journal of Pharmaceutical Research 2015; 5(3): 208-216.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sistema digestivo saludable.
$652.00
Sleep Ease (60 cápsulas)

Sleep Ease

Indicaciones comunes:
- Insomnio
- Ansiedad
- Estrés
- Inquietud
- Fatiga mental
- Nerviosismo

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoyan al patrón de sueño saludable de manera natural.
- Un producto que no crea hábito.
- Ayuda a tener una mente sana.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda al poder nutritivo natural del cerebro.
- Ayuda a neutralizar los efectos nocivos de la vida agitada en la mente y el cuerpo.
- Tonifica el sistema nervioso.
- Calma los nervios y equilibra la actividad mental.

Según el Ayurveda:

El insomnio ocurre principalmente debido a la viciación de Vata (aire) y Pitta (fuego). Debido a la viciación Vata (aire) hay una pérdida completa de sueño y debido a la viciación Pitta (fuego) hay una disminución del sueño en cuanto a calidad y cantidad. Por lo tanto, aparecen dolores corporales generales, debilidad, estrés, presión arterial alta y muchos otros problemas.

Composición:
Extractos y polvos de hierbas silvestres de alta calidad de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Raíz de Tagar (Valeriana Wallichii), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieri), raíz de Ashwagandha (Withania Somnifera), fruta de Amla (Emblica Officinalis), planta de Shankhpushpi (Convolvulus Pluricaulis), planta de Paranyavani (Coleus Aromaticus), tallo de Arjuna (Terminalia Armuna), tallo y flor de Ustukhuddus (Lavandula Stoechas), semilla de Methika (Trigonella Foneum Graceum).

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Adultos: tome 1 o 2 cápsulas después de la cena o antes de acostarse, preferiblemente con leche caliente / tibia, leche de soya o agua.

Mejor uso con:
Para un estado mental saludable, úselo con "Truecalm" o "Stress Ease".
Para una digestión saludable, úsela con "Digestive Care" o "Gastro Care".
Para obtener mejores resultados, use aceite de sándalo, rosa y jazmín mezclado con aceite de Kashir Bala externamente masajeando suavemente la cabeza.
Para uso externo, el aceite de Brahmi, el aceite de Ashwangandha Bala Shatavari y el aceite de Sirodhara son muy útiles.

Contraindicaciones: Presión arterial baja y niños menores de 12 años.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta fresca y ligera, lentejas, frutas frescas de temporada (mango, manzana, naranja, kiwi, papaya), verduras de temporada, leche, pollo, nueces, arroz, cereales y miel.

Alimentos a evitar: alimentos pesados, fritos, grasosos, cenas, carne, alcohol, comida chatarra, refrescos, productos de panadería y té excesivo.

Consejos:
- Coma una dieta rica en proteínas.
- Mantenga un horario de sueño regular.
- El entorno para dormir debe ser conductivo para descansar.
- Obtenga un poco de luz solar durante el día.
- Cenar 3 horas antes de dormir.
- Salga a caminar después de cenar.
- Intente tomar leche con polvo de Ashwagandha por la noche.
- Evite fumar y consumir alcohol antes de acostarse.
- Evite el té, el café y los chocolates por la noche.
- Evite el estrés innecesario, la ira y el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Ashwagandha en polvo
- Mente pacífica

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India
- Dhanwantri Nighantu
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Chopra RN, Nayar L and Chopra IC. Glossary of Indian Medicinal Plants, Vol 32, Council of Scientific and Industrial Research, New Delhi 1956.
- Chatterji N, Rastogi RP and Dhar ML. Chemical examination of Bacopa monniera Wettst: parti-isolation of chemical constituents. India J Chem 1965; 3: 24-29.
- Bammidi SR, Volluri SS, Chippada SC, Avanigadda S and Vangalapati M. A review on pharmacological studies of Bacopa monniera. J Chem Bio Phy Sci 2011;1(2), Sec B: 250-259.
- Budhiraja R.D., Sudhir, S. Review of biological activity of Withenolides J.Sci. Ind. Res. 46, 488-91.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sueño placentero. Combate el Insomnio, promueve un patrón saludable del sueño y no son adictivas ni tienen resacas o efectos secundarios.
$693.00
Stress Ease (90 cápsulas)

Stress Ease

Indicaciones comunes:
- Estrés
- Ansiedad
- Cambio de humor
- Hipertensión
- Palpitaciones
- Debilidad general
- Estrés laboral

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Fórmula natural a base de hierbas para el cuidado del estrés .
- Un soporte herbal natural para neutralizar los efectos nocivos de la vida agitada en la mente y el cuerpo.
- Ayuda a neutralizar los efectos poco saludables en la mente por la carga de trabajo adicional.
.- Ayuda a respaldar la propiedad sátvica de la mente (estado mental saludable).
- Apoya a la mente pacífica y a las elevaciones espirituales.
- Mantiene un sistema nervioso sano.
- Funciona como psicoestimulante y tranquilizante, promueve el buen sueño y alivia la ansiedad y la fatiga mental.
- Restaura y preserva la memoria, la inteligencia y también ayuda a lidiar con la energía negativa y los pensamientos.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda a tener un corazón sano.
- Ayuda a mantener la concentración en el trabajo.
- Proporciona la nutrición al cerebro, mejora la estabilidad mental y la absorción mental.
- Actúa como un agente rejuvenecedor y tiene acciones relajantes para la mente.

Según el Ayurveda:

La ciencia ayurvédica ha descrito todos los problemas somáticos (corporales) en función del estrés. El estrés de la vida diaria se acumula gradualmente, agotando el cuerpo de energía y fuerza. Para Ayurveda, el yoga, Panchakarma, la meditación y las hierbas naturales ayudan a combatir el estrés de forma natural, lo que nutre la mente e infunde energía en el sistema, mejorando la capacidad de uno para manejar los desafíos físicos, mentales y emocionales. Como influencias positivas, el estrés puede ayudarnos a actuar; puede dar lugar a una nueva conciencia y una perspectiva emocionante. Como influencia negativa, puede generar desconfianza, rechazo, ira y tristeza, lo que a su vez puede generar problemas de salud. 

"Stress Ease" actúa como Rasayana (rejuvenecedor) y apoya la propiedad sáttvica (buen estado) de la mente.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Raíz de Ashwagandha (Withania Somnifera), planta de Shankhpushpi (Convolvulus Pluricaulis), tallo de Giloy (Tinospora Cordifolia), hoja de Brahmi (Bacopa Monnieri), flor de Gojivha (Onosma Bracteatum), semilla de Jyotishmati (Celastrus Paniculata), tallo de Arjuna (Terminalia Arjuna), Calcio (fuente natural), Yashtimadhu (Glycyrrhiza Glabra), fruta Pipali (Piper Longum), fruta Kali Mirch (Piper Nigrum), fruta de jengibre (Zingiber Officinale).

Shankhpushpi y Brahmi apoyan al poder mental natural. Ashwagandha ayuda a neutralizar los efectos nocivos de la vida diaria rápida y agitada en la mente y el cuerpo. 

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 3 veces al día después de 1 hora de comidas con agua. Consulte a su médico o úselo según los requisitos de su cuerpo.

Mejor uso con:

Se usa mejor con "Triphala" en Bedtime Daily.
Para una memoria saludable, use con "Omega Mind".
Para un patrón de sueño saludable, úselo junto con "Sleep Ez".
Para funciones cardíacas saludables, use con "Heart Health".
Úselo con "Ashwagandha" para obtener resultados rápidos y mejores.
"True calm" ayuda a disminuir la ansiedad y reduce el cansancio mental, la hiperactividad y la inquietud. Así que tomar los dos juntos tiene buenos resultados en la ansiedad y la depresión.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: alimentos frescos, arroz, lentejas, verduras y frutas de temporada, dieta ligera con grandes cantidades de líquidos y leche.

Alimentos a evitar: comidas pesadas, grasas, fritas, hábitos alimenticios nocturnos, carne, alcohol, drogas, productos de panadería, especialmente pasteles, comida chatarra, comida rápida.

Consejos:
- Coma una dieta rica en proteínas.
- Mantenga un horario de sueño regular.
- El entorno para dormir debe ser conductivo para descansar.
- Obtenga un poco de luz solar durante el día.
- Cenar 3 horas antes de dormir.
- Salga a caminar después de cenar.
- Intente tomar leche con polvo de Ashwagandha por la noche.
- Evite fumar y consumir alcohol antes de acostarse.
- Evite el té, el café y los chocolates por la noche.
- Evite el estrés innecesario, la ira y el miedo.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Ashwagandha en polvo
- Mente pacífica

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.
- Satyavati GV, Raina MK, Sharma M. Chemical investigation of (Brahmi)  Indian J Pharmacology1976; 21: 303-304.
- Sastri MS, Dhalla NS, Malhotra CL. Chemical investigation of (Brahmi) Indian J Pharmacol 1959; 21: 303-304

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Combate el estrés cotidiano. Ayuda a calmar la mente por tener un estilo de vida agitado.
$652.00
Triphala (60 cápsulas)

Triphala

Nombresbotánicos: Terminalia Bellirica Roxb, Terminalia Chebula Retz, Emblica Officinalis Gaertn.

Nombres comunes:
Bellirica Myrobalan, Chebulic Myrobalan y Indian Gooseberry
Nombres indios:
Triphala (Bibhitaki / Vibhitaki, Haritaki y Amalaki)

Indicaciones comunes:
- Obesidad
- Metabolismo del azúcar
- Estreñimiento
- Flatulencia
- Distensión abdominal
- Ictericia
- Piorrea
- Anemia

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Laxante suave por naturaleza
- Sirve como un tónico rejuvenecedor y energizante.
- Ayuda a promover la regularidad.
- Mezcla de hierbas para la salud del colon.
- Ayuda a equilibrar los tres Doshas.
- Ayuda al revestimiento de la membrana del tracto digestivo y contribuye a la limpieza del colon.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Nutre y apoya a los tejidos sanos.
- Apoya a la digestión y absorción saludable.
- Útil en condiciones de Vatta (aire), distensión, parásitos.

Según el Ayurveda:
Triphala es frío por naturaleza. Según la teoría ayurvédica, Triphala ayuda a restablecer la armonía Tridosha del cuerpo humano. Posee cinco de los seis sabores (excepto salado) y elimina los excesos de Vata (aire), Pitta (fuego) y Kapha (agua) del sistema, realizando así un amplio espectro de acciones curativas. Es una fórmula tradicional de rejuvenecimiento ayurvédico que promueve la limpieza profunda del tracto gastrointestinal y se cree que apoya completamente a los tejidos sanos del cuerpo.

Triphala significa una composición de tres frutas, ya que se compone de Amalaki, Bibhitaki y Haritaki, y es reconocida como una de las fórmulas más efectivas para la limpieza y el rejuvenecimiento. Esta fórmula tradicional respalda las funciones adecuadas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y genitourinario.

Es seguro tomar Triphala durante todo el año para eliminar todos los excesos mientras provee de fuerza a todo el tracto gastrointestinal. No genera hábito.

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): dulce, agrio, picante, amargo, astringente
Virya (Acción): neutral
Vipaka (efecto post digestivo): dulce
Doshas (tumores): equilibrio de todos los doshas

Composición:
Extractos de alta calidad y polvo de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Amlaki (Emblica Officinalis) (Grosella espinosa india) (Myrobalan berry) (Amla), Bibhitaki (Terminalia bellerica), Haritaki (Terminalia chebula) (Chebulic Myrobalan) (Indian Gall Nut) (Harad)

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 o 2 cápsulas / tabletas, 1 o 2 veces al día, preferiblemente al acostarse con agua / leche o por la mañana con agua. La dosis se puede reducir según sea necesario.

Mejor uso con:

Para la salud digestiva, considere también"Hingwastik Churna", "Digestive Care" o "Trikatu Churna".
Para el rejuvenecimiento, considere también "Ashwagandha", "Shatavari" o "Stress Ease" / "Truecalm".
Para un plan de dieta, también considere "Reslim"
Para la salud pancreática, considere "Gluco Health".
Para la salud del hígado, considere "Livrol Forte".
Para la salud del tracto urinario, considere "Gokshuradi Guggulu" o "Uri Flush".

Se recomienda su uso seguro antes o junto con cualquier suplemento a base de hierbas como purificador corporal para mejorar su efectividad.

Posibles contraindicaciones:
embarazo, sensación de vómitos.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favor: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos azucarados excesivos, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos grasos excesivos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Toma agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:

HARITAKI

  • Shivdatnighantu
  • Shusrut Sutra Sthana
  • Bhavprakesh
  • Rajnighantu
  • Charak Sutra Sthana
  • Charak Chikitsa Sthana
  • Dhanvantari Nighantu

BIBHITAKI

  • Bhavprakash
  • Charak Sutra Sthana
  • Shusrut Sutra Sthana

AMALAKI

  • Bhavprakesh
  • Charak Sutra Sthana
  • Charak Sutra Sthana
  • Rajnighantu

Referencias científicas:
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.
- Patel SS, Goyal RK. Emblica officinalis Geart: A Comprehensive Review on Phytochemistry, Pharmacology and Ethnomedicinal Uses. Res J Med Plant., 2012; 6: 6- 16.
- Iqbal Ahmad, Zafar Mehmood, Faiz Mohammad. Screening of some Indian medicinal plants Journal of Ethnopharmacology. 1998, 2(2), 183-193.
- Jagtap A.G, Karkera S.G. Potential of the aqueous extract of Terminalia chebula as an anti agent. Journal of Ethnopharmacology, 1999, 68(1-3), 299-306.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Limpiador del colon.
$408.00
True calm (90 cápsulas)

True Calm

Indicaciones comunes:
- Depresión
- Desórdenes de ansiedad
- Trastornos de pánico
- Insomnio
- Desorden obsesivo compulsivo
- Histeria
- Epilepsia
- Convulsiones
- Pérdida de memoria
- Palpitaciones
- Cansancio mental
- Hiperactividad
- Inquietud
- Agresividad
- Envejecimiento prematuro
- Fatiga
- Insomnio
- Desequilibrio emocional.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoyo a base de hierbas para un sistema nervioso saludable.
- Ayuda al patrón de sueño reparador.
- Fórmula herbal natural para una memoria saludable.
- Ayuda a neutralizar los efectos nocivos de la vida agitada diaria en la mente y el cuerpo.
- Ayuda al poder físico y mental natural.
- Promueve la paz, la felicidad y las elevaciones espirituales

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda a mantener el enfoque natural de la mente.
- Mejora la capacidad de aprendizaje y la concentración.
- Actúa como un restaurador físico y mental que mantiene al cuerpo mentalmente alerta y físicamente en forma.
- Ayuda a las emociones saludables.
- Ayuda a tener un corazón sano.
- Fortalece la inmunidad.
- Mejora el poder digestivo

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Raíz Ashwagandha (Withania Somnifera), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Planta Shankhpushpi (Evolvulus Alsinoides), Brahmi (Bacopa Monnieri), semilla de Kaunch (Mucuna Pruriens), fruta Pipli (Piper Longum), Shilajit (Pitch Mineral).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Adultos: tome 1 o 2 cápsulas, 2 o 3 veces al día con leche tibia o después de las comidas con jugo o agua.

Mejor uso con:

Para una mente y un patrón de sueño sanos use "TrueCalm" con "Sleep Ez" o "Ashwagandha" para obtener apoyo adicional.
Para uso externo: "Brahmi Oil" o "Kashir Bala Oil" también es útil.
Para una concentración saludable use "TrueCalm" con "Brahmi" u "Omega Mind" al comienzo del día.
Para una producción saludable de ácido en el estómago use "TrueCalm" junto con "Netacid" o "Amla".
Para mantener la regularidad de la mañana use "TrueCalm" dos veces al día y "Laxa Comfort" o "Triphala" al acostarse.
Para un apetito saludable y un paso natural del gas use "TrueCalm" con "Gastro Care" con las comidas.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: alimentos frescos, arroz, lentejas, verduras, frutas de temporada, dieta ligera con grandes cantidades de líquidos y leche.

Alimentos a evitar: alimentos pesados, grasos, fritos, hábitos alimenticios nocturnos, carne, alcohol, drogas, productos de panadería, especialmente pasteles, comida chatarra, comida rápida.

Consejos:
- Manténgase hidratado con abundante agua.
- Se debe hacer ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche todos los días.
- Disfrute de la vida con música, jugando o mirando televisión.
- Limite el uso de cafeína o fumar.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evite el estrés innecesario, la ira, el miedo o las preocupaciones.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.
- Shilajit: a review Phytotherapy Research Volume 21, Issue 5 , Pages 401 – 405.
- Mukherjee, Biswapati. Traditional Medicine, Proceedings of an International Seminar. Nov. 7-9 1992, pg 308-319. Hotel Taj Bengal, Calcutta India. Oxford & IBH Publishing, New Delhi, 1992. 24.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Iluminación espiritual, controla la ansiedad.
$652.00
Ashwagandha (60 cápsulas)

Ashwagandha 

Otros nombres: Ajagandha, Amangura, Asoda, Asuntha, Asgandh, Punir , Amukkuram, Achuvagandi, Amikkira-gadday, Amkulang-kalang, Amukkara-kizhangu, Amukran-kizhangu, Asundha, Hayahvaya, Hirre-gadday, Hirimaddina-gadday, Peneeroo-gadda, Sogade-beru, Prevette, Ajagandha, Samm Al Ferakh, Kanaje, Indian Ginseng, Indian Winter Cherry, Clustered Winter Cherry, Kuthmithi, Orovale, Payette, Physalis Somnifera, Turangi-Gandha, Vajigandha.

Familia:
Solanaceae

Nombre botánico:
Withania Somnifera
Nombre en inglés: Winter Cherry, Indian Ginseng

Parte utilizada: raíz

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Ashwagandha actúa como un suplemento dietético
- Ashwagandha apoya la energía, vitalidad y fuerza del cuerpo.
- Nutre tanto la mente como el cuerpo.
- Ayuda a luchar contra el estrés de la vida diaria y ayuda a mejorar la conciencia espiritual para una mente y un cuerpo sanos.
- Ayuda a luchar contra el estrés de la vida diaria y mejora el rendimiento laboral.
- Ayuda a mantener un patrón de sueño saludable.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Puede actuar como un tónico para el sistema nervioso, reproductor, respiratorio e inmune.
- Es de naturaleza afrodisíaca, astringente y rejuvenecedora.
- Ayuda a promover la salud de las articulaciones, huesos, músculos y tejidos.

Según el Ayurveda:
Ashwagandha se llama Rasayana, que significa poderoso rejuvenecedor en terminología ayurvédica. Es una hierba vital en el Ayurveda. Es una hermosa y delicada planta. Ashwagandha se llama así porque huele a orina de caballo. Vitaliza el cuerpo para proporcionar fuerza como la de un caballo.

Ashwagandha apoya la capacidad del cuerpo para mantener el esfuerzo físico y ayuda al cuerpo a adaptarse a los diversos tipos de estrés cotidiano. Ayuda a mantener una nutrición adecuada de los tejidos, particularmente los músculos y los huesos, al tiempo que apoya la función adecuada de las glándulas suprarrenales y el sistema reproductivo. Según el sistema ayurvédico, Ashwagandha es la hierba para equilibrar Vata (aire) en el cuerpo. Vata (aire) gobierna todos los movimientos en el cuerpo, incluido el movimiento de los impulsos nerviosos. Ashwagandha ayuda a mantener la salud de los tejidos en todo el cuerpo, despeja la mente, fortalece los nervios y ayuda a mantener un patrón de sueño saludable.

Composición:
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima

Relación de extracto (10: 1), extracto estandarizado al mínimo (no menos de) 5% de etanolidos por 500mg más 300mg de extracto regular (espectro completo)

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): amargo, picante, dulce
Guna (características): ligero
Veerya (potencia): cálido
Vipaka (efecto post digestivo): dulce

Composición química:
Withanolides, Withaferins, Alcaloides (Anaferine, Anahygrine, Cuscohygrine), Iso Pelletierine, y otros (Acyl Steryl Glycosides, Sitoindosides).

Origen: Madhyapradesh, Gujrat, Uttarpradesh y la región del Himalaya hasta 5000 pies de altura

Extracto de alta calidad y polvos de hierbas silvestres de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adulto: 1 cápsulas 2 o 3 días con agua 1 - 2 horas despues de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Ajuste la dosis según los requisitos de su cuerpo o según los consejos de su médico.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas de temporada (mango, papaya, manzana, uvas, naranja, albaricoques), verduras (zanahoria, guisantes, brócoli, calabaza, parmal, repollo, patata, tomate), pollo, leche, huevos, queso, avena, nueces (almendras, anacardos, nueces, pasas).

Alimentos a evitar: alimentos fritos, alimentos pesados que requieren mucho tiempo para la digestión, comida chatarra, refrescos, helados, papas fritas, galletas, pasteles, alimentos ricos en sabor amargo, picante y agrio, té o café excesivos.

Consejos:
- Manténgase hidratado con abundante agua.
- Se debe hacer ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche todos los días.
- Disfrute de la vida con música, jugando o mirando televisión.
- Limite el uso de cafeína o fumar.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evite el estrés innecesario, la ira, el miedo o las preocupaciones.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado.
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

Antiestrés y energético.
$408.00
Ashwagandha Bala Shatavari Oil (210 ml / 7 oz)

Ashwagandha Shatavari Bala Oil / Aceite - SÓLO PARA USO EXTERNO

Otros nombres: Aceite Ashvagandha Bala Shatavari

Indicaciones comunes:
- Rigidez de cuello
- Hemiplejia
- Migraña
- Ruido en los oídos con dolor de cabeza
- Parálisis facial
- Problemas nerviosos
- Lumbago
- Tétanos.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya y mejora la elevación espiritual
- La aplicación regular de este aceite puede ayudar a tonificar la piel, los nervios y mantener los  músculos y los huesos.
- Tiene efecto calmante en las articulaciones.
- Se puede usar como aceite de masaje para el cuello.
- Rico en antioxidantes naturales y tiene efectos relajantes en el cuerpo.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a desarrollar la fuerza de la masa muscular y proporciona energía.

El aceite Ashwagandha Bala Shatavari ayuda y actúa como un tónico para el cuerpo. Ashwagandha Bala Shatavari es una base de aceite de sésamo. El aceite de sésamo tiene propiedades relajantes para los músculos. Es rico en antioxidantes que funciona a nivel celular para contrarrestar el daño causado al cuerpo.

El aceite Ashwagandha Bala Shatavari ayuda a neutralizar y rectificar Vata (Aire), Pitta (Fuego) y Kapha (Agua), especialmente Vata (Aire). La aplicación regular de este aceite apoya la piel, los nervios, fortalece los músculos y los huesos.

Con el masaje de este aceite, los nervios se dilatan y ayudan a mejorar la circulación sanguínea de la región afectada. En este proceso, ayuda a controlar la lentitud de una parte particular del cuerpo. Es útil para los atletas y aquellos debilitados por la vejez. Literalmente bala significa "fuerza". Construye músculo, masa y promueve la energía. Es útil como aceite de masaje en los músculos faciales y del cuello, articulaciones y tejidos circundantes de la cabeza y de la frente.

Composición:

Hierbas silvestres elaboradas a partir de su hábitat natural sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas y conservadores.

Aceite de sésamo como aceite base. Mecánicamente prensado en frío y doble filtrado en tela de muselina sin calor para que retenga todos los nutrientes bien equilibrados en el aceite; muchos se perderían de otra manera.

Aceite de semilla de sésamo (Sesamum Indicum) procesado con decocción de:

- Ashwagandha (Withania Somnifera)
Es picante, amargo en sabor, untuoso y caliente. El aceite hecho con su raíz es útil en el problema viciado de Vata y la debilidad general. Pacifica Vata (Aire) y Kapha (Agua). Rasa, Kashaya, Tikta.

- Bala (Sida Cordifolia)
Es dulce en sabor; ligero, untuoso, pegajoso y frío. Pacifica Vata (Aire) y Pita (Fuego).

- Shatavari (espárragos ramosos)
Es dulce y amargo en sabor; pesado, untuoso y frío. Es un analgésico, aumenta el intelecto y fortalece los nervios. Su aceite es beneficioso en problemas relacionados con la cabeza y problemas viciados con Vata (aire). Grado 100% terapéutico.

Instrucciones de uso:
Aplíquelo (en la cantidad requerida) suavemente sobre el área afectada, preferiblemente 1 hora después del baño y no lo use por la noche. Siempre aplíquelo durante el día, pero puede conservarlo toda la noche. También se puede aplicar en el cuero cabelludo. Tome una pequeña cantidad de aceite y masajee suavemente el cuerpo durante 10-20 minutos para tonificarlo. La persona puede ducharse 40 a 60 minutos después de la aplicación. Útil en Panchkarma también.

Nota: Este aceite se puede usar junto con cualquiera de nuestros suplementos herbales que nutren y fortalecen los músculos y la masa corporal.

Precaución: Mantenga las manos lejos de los ojos hasta que se haya enjuagado adecuadamente con agua y jabón. Mantener lejos del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco con la tapa bien cerrada para evitar la humedad. No se necesita refrigeración.

100% aceite ayurvédico

Estilo de vida ayurvédico:
Alimentos para favorecer: frutas de temporada [mango, papaya, manzana, uvas, naranja, albaricoques], verduras [zanahoria, guisantes, brócoli, calabaza, parmal, repollo, patata, tomate], pollo, leche, huevos, queso, avena, nueces [almendras, anacardos, nueces, pasas].

Alimentos a evitar: alimentos fritos, alimentos pesados que requieren mucho tiempo para la digestión, comida chatarra, refrescos, helados, papas fritas, galletas, pasteles, alimentos ricos en sabor amargo, picante y agrio, se debe evitar el té o café excesivo .

Consejos:
- Mantente hidratado con abundante agua.
- Se debe hacer ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche todos los días.
- Disfruta de la vida con música, jugando o mirando televisión.
- Limite el uso de cafeína o fumar.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evite el estrés innecesario, la ira, el miedo o las preocupaciones.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:

Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Apto para todos
100% puro.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
No contiene color sintético agregado, productos químicos nocivos como el silicio o conservadores
Sin refinar, sin hexano, sin parabenos.
Sólo para uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.
Auténtico aceite ayurvédico con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según los libros de texto clásicos.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.
- Ravikumar PR, Soman R, Chetty GL, Pandey RC and Sukh D. Chemistry of ayurvedic crude drugs: Part V1-(Shatavari-1): structure of Shatavarin-1V. Ind J Chem. 1987; 26B:1012-1017.
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
$489.00
Maha Narayan Oil (210 ml / 7 oz)

Maha Narayan Oil / Aceite Maha Narayan - SOLO PARA USO EXTERNO

Otros nombres: Aceite Mahanarayan, Aceite Maha Narayana, Aceite Mahanarayana

Indicaciones comunes: 
- Mielitis por polio
- Osteoartritis
- Circulación sanguínea débil
- Fractura
- Hemiplejia
- Paraplejia
- Lumbago
- Cuadriplejia
- Dolor de espalda
- Articulaciones inflamadas y movimientos articulares difíciles.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya la salud de las articulaciones y los músculos.
- Apoyo la flexibilidad de articulaciones y músculos.
- Favorece la circulación sanguínea.
- Ayuda a equilibrar el exceso de Vata (aire) en el cuerpo.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Proporciona confort a los músculos y las articulaciones.

Según el Ayurveda:
Vata (aire) causa varios tipos de dolores en el cuerpo como en las articulaciones, músculos o diferentes partes del cuerpo. El dolor en las articulaciones también puede ocurrir debido a una mala digestión. El masaje regular ayuda a mantener una circulación sanguínea saludable y proporciona una sensación de relajación. Ayuda a equilibrar Vata (Aire) en el cuerpo.

Ayuda a las articulaciones saludables mediante una buena circulación sanguínea. Mantiene el calor natural del cuerpo. También ayuda a las funciones saludables del sistema nervioso.

Composición:
Hierbas silvestres elaboradas a partir de su hábitat natural sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas y conservadores.

Aceite de sésamo utilizado como aceite base. Mecánicamente prensado en frío y doble filtrado en tela de muselina sin calor para que retenga todos los nutrientes bien equilibrados en el aceite; muchos se perderían de otra manera. Aceite de semilla de sésamo (Sesamum Indicum) Procesado con decocción de:

Raíz de Ashwagandha (Withania Somnifera), planta de Gokhru (Tribulus Terrestris), raíz de Shyonaka (Oroxylum Indicum), planta de Bala (Sida Cordifolia), planta de Paribhadra (Erythrina Indica), planta de Kantakari (Solanum Xanthocarpum), planta de Punarnava (Boerhavia Atusa, Roerhavia Dusa) (Abutilon Indicum), Raíz Arani (Premna Integrifolia), Flor Patala (Stereospermum Suaveolens), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Hoja Rasna (Pluchea Lanceolata), Fruto Saunf (Foeniculum Vulgare), Hoja de Fruto Jeevanti (Leptadenia Retic, Putadenga Retic) (Sarcostemma Kleinii), Planta Shalaparni (Hedysarum Gangeticum), Planta Prishni (Parni Uraria Picta), Planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), Planta Mash Parni (Teramnus Labialis), Flor Nagkesar (Mesua Ferrea), Flor Saindhava (Sal de roca), Aama Rizoma Haldi (Curcuma Amada), Rizoma Haldi (Curcuma Longa), Fruto Haritaki (Terminalia Chebula), Resina de Goma Shallaki (Boswellia), Semilla Cardamomo (Elettaria Cardamomum), Raíz de ManjisthaRubia Cordifolia (Elettaria Cardamomum), Raíz de Yashtimadhu (Glycyrhuh), tubérculo Nagar Monthan (Cyperus Rotundus), hoja Tejpatta (Cinnamomum Cassia), planta Bhringraj (Eclipta Alba), Clavo (Syzygium Aromaticum), tallo de Butea Frondosa, hoja Karpoor (Camphora Officinarum), hoja Dalchini (Cinnamomum Cassia), Flor Kesar (Crocus Sativus), Semilla Satva Ajowain (Carum Couticum), Hoja Satv Podina (Mentha Piperita), Hoja de Eucalipto (Eucalyptus).

Instrucciones de uso:
Tome 5 ml de aceite y masajee suavemente las articulaciones, los músculos y la piel durante 15 a 20 minutos. Después del masaje, elimine el exceso de aceite que queda sin absorber sobre la piel. Mantenga el área de masaje caliente cubierta con ropa. Úselo preferentemente a la hora de acostarse. Deje el aceite aplicado durante la noche y lave por la mañana. Continúe con el uso diario al menos durante unos meses.

Nota: Mantenga el cuerpo a temperatura cálida mientras usa estos aceites y no se exponga al frío después de usar el aceite o al menos durante una hora después del masaje. El cuerpo no debe entrar en contacto con agua fría dentro de las dos horas posteriores a la aplicación del aceite.

Mejor uso con:
Para articulaciones y músculos sanos, masajee con Maha Narayan Oil regularmente y luego coloque un fomento caliente. Use Dashmula kwath en dosis de 30-40 ml tres veces al día.
Para la fuerza natural de las articulaciones y el funcionamiento saludable, masajee con este aceite regularmente y tome "Yograj Guggulu" y "Simhanada Guggulu".
Para un movimiento saludable del cuello, masajee regularmente con este aceite y use "Tryodasanga Guggul" y "Yograj Guggulu" 2 cápsulas dos veces al día con agua tibia.
Este producto es muy recomendable para usar con "Joint Health", "Salai Guggul" (Boswellia Serrata), "Yograj Guggulu" según sea necesario. Este aceite también se puede usar en combinación / mezclado con "Flexn Oil".

Precaución: Mantenga las manos lejos de los ojos hasta que se haya enjuagado adecuadamente con agua y jabón. Mantener lejos del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco con la tapa bien cerrada para evitar la humedad. No se necesita refrigeración.

100% de aceite ayurvédico

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: vegetales de hojas verdes frescas, arroz sin pulir, trigo, lentejas, sopa de moong (lentejas amarillas) (Pharsalus Mungo), leche de vaca o cabra, carne de pavo real, pollo, ajo, jengibre, alimentos picantes y amargos. También use mantequilla fresca o Ghee como fuente de grasa. Se recomienda la ingesta de alimentos / líquidos a temperatura ambiente.

Alimentos a evitar: frijoles, arroz, plátano, alcohol, carne roja, alimentos cítricos / agrios, productos ácidos, grasas, Bhindi (okra), chocolate, nueces secas, requesón, pescado , miel, comida chatarra, guisantes, mariscos, conservas, enlatados, alimentos fritos, bebidas frías. Se deben evitar las comidas pesadas.

Consejos:
- Tome alimentos que promuevan la regularidad y una dieta rica en fibra que conserve sus hábitos intestinales.
- Úselo con la recomendación de su profesional de la salud.
- Vive una vida con pensamiento positivo y libre de estrés cotidiano.
- No realice trabajos pesados ni esfuerzos excesivos.

Consejos saludables según Ayurveda
- Dieta nutricional natural
- Descanso adecuado
- Caminata matutina
- Yoga

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Apto para todos
100% puro.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
No contiene color sintético agregado, productos químicos nocivos como el silicio o conservadores
Sin refinar, sin hexano, sin parabenos.
Sólo para uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.
Auténtico aceite ayurvédico con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según los libros de texto clásicos.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ashtanga Hridaya Chikitsa Sthana
- Sutra Sthana
- Charaka Samhita Chikitsa Sthana
- Ayurvedic Pharmacopeia of India

Referencias científicas:
- Efficacy and tolerability of Boswellia Serrata extract – A randomized double blind placebo controlled trial published in Phytomedicine Volume 10, Issue 1, 2003 - Pages 3-7 by N.Kimmatkar, V.Thawani, L.Hingorani
- Special extract of BOSWELLIA serrate published in Phytomedicine Volume 3, Issue 1, May 1996 - Pages 91-94 by R.Etzel
- Natural products as a gold mine published in Current Opinion in Pharmacology Volume 7, Issue 3, June 2007 - Pages 344–351 by K.Dinesh et al
- Curcumin, the golden nutraceutical published in Br J Pharmacol. 2016 Sep 17 by Kunnumakkara AB et al
- Use of complementary medicines -a prospective study published in Ann Rheum Dis. 2004 May; 63(5):549-54 by Zochling J et al.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Aceite para masaje multiusos.
$598.00
Por Página      1 - 12 de un total de 19