Triphala Guggulu

Fórmula ayurvédica para la digestión saludable.
  • Disponibilidad: 6
  • Presentación: 90 cápsulas
$636.00  IVA Inc.
Cant.:

Triphala Guggulu

Indicaciones comunes

  • Estreñimiento crónico
  • Fístula y Piles
  • Inflamación
  • Los dolores debido a Vata (aire) (viciar)
  • Dolor en el ano
  • Conjuntivitis
  • Intestino irritable y carbuncos
  • Obesidad
  • Los niveles altos de colesterol

Usos Tradicionales

La indigestión, estreñimiento, Ama, Obesidad, Sobre Peso, Fístula, fatiga, Piles, malabsorción, colesterol alto, bajo metabolismo, Reumatismo, toxemia, Sinus Congestion, hemorroides, el general Debilidad, hiperglucemia, sinusitis, artritis, alergias, trastornos biliares, forúnculos, frágil Clavos, cera del oído.

Una formulación ayurvédica antigua de funciones de desintoxicación y metabólicas. Combina la desintoxicación y acciones rejuvenecedores de Triphala (tres frutas) con la penetración profunda y la limpieza acciones de Guggulu y estimular la acción de Pippali. Ingredientes de Triphala Guggulu son TRIPHALA (mezcla de tres frutas - Amalaki (Emblica Officinalis), Haritaki (Terminalia chebula) y bibhitaki (Terminalia Bellerica), Pippali (Piper Longum) y GUGGULU (Commiphora Mukul).

Según el Ayurveda Triphala Guggulu fórmula es la mejor fórmula ayurvédica para una digestión saludable. La indigestión es responsable de la obesidad y los problemas de peso. Muchos estudios han demostrado que es eficaz en la reducción del colesterol y la reducción de grasa. Esta fórmula combina los mejores efectos tanto de Triphala, pippali y Guggulu. Esta fórmula tiene una acción de equilibrio en todo el metabolismo, y su efecto es más allá de la pérdida de peso. Puede ser útil para cualquier tipo de problemas metabólicos, y también ayuda en la artritis. Triphala Guggulu se debe utilizar durante al menos tres meses, ya que funciona lentamente, de forma segura, y efectiva sobre el metabolismo.

Según el Ayurveda

En los seres humanos, los diferentes problemas surgen del desequilibrio en Pachak Agni (poder de la digestión), debido al aumento de los excrementos (Malas), así como Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua). En las personas, que tienen muy poco poder digestivo y se entregan a los alimentos poco saludables y estilos de vida, consumir alimentos que están secos en la naturaleza son propensos a tener trastornos digestivos.

Debido a la mencionada anteriormente estilo de vida poco saludable Doshas es decir humores - Vata (aire), pitta (fuego), Kapha (agua) se ven agravadas, convertido localizada en aparato digestivo (Kustha) da lugar a muchas enfermedades abdominales (Udara Roga).

Triphala Guggulu para la digestión y el estreñimiento crónico

Triphala, una combinación de tres frutas hierbas ayurvédicas con Guggulu y Pippali, ha sido altamente valorada en el Ayurveda para la desintoxicación y el apoyo de las funciones metabólicas y de edad estreñimiento crónico edad específicamente cuando la primera parte de la materia fecal es dura y seca. Triphala Guggulu es una mezcla de hierba de la maravilla para la colitis ulcerosa. Limpia y tonifica el tracto gastrointestinal. Mejora la digestión y la asimilación. Suavemente estimula las paredes intestinales, tonifica el colon ayuda a eliminar el material fecal proporcionando de este modo un efecto de limpieza para el colon.

Más información

Triphala (combinación de tres frutas AMLA, Haritaki, bibhitaki) - Suplemento de extrañar Según Ayurveda desequilibrio en vata (aire), pitta (fuego) o Kapha (agua), que lleva a muchos trastornos como: indigestión, flatulencia, inflamación, estreñimiento, La diabetes, la presión arterial alta, embotamiento en la piel, miopía, dolores de cabeza.

Ventanilla única ayuda de tales dolencias podría ser Triphala. Según el Ayurveda Triphala es la fórmula a base de hierbas de la maravilla para todas las enfermedades que existen en esta tierra. Triphala no sólo actúa como un laxante, pero como un estimulador del cuerpo para promover la salud general del cuerpo. Se desintoxica el cuerpo, rejuvenece el cuerpo. Así, el cuerpo se ve joven y lleno de energía. Triphala funciona como un laxante suave. Se añade agua a las heces que mitigará las heces y enhancecs el movimiento peristáltico de los intestinos. Este proceso aumenta la asimilación de los alimentos para ser digeridos. Debido a su propiedad leve, Triphala no permite que cualquier partícula de comida que se adhieren a la pared intestinal, por lo que no hay invasión bacteriana tiene lugar en el intestino y la comida se digiere en la forma correcta.

Usos Tradicionales

  1. Triphala Guggulu se utiliza tradicionalmente en el Ayurveda para los movimientos de intestino sanos menores de Pitta (fuego) + Vata (aire) condiciones relacionadas del cuerpo. Ayuda a mantener un metabolismo saludable y ayuda a eliminar las toxinas del sistema.
  2. Soporta saludable digestión, absorción y elimina toxinas profundamente arraigadas del tejido, libera el exceso de Kapha (agua) desde el sistema. Triphala Guggulu se utiliza para reducir la grasa del cuerpo.
  3. Apoya los niveles saludables de colesterol y el control de peso. Triphala Guggulu descongestiona eficazmente los canales del cuerpo y raspa toxinas celebradas dentro de los tejidos.

Triphala Guggulu es altamente beneficioso utilizar junto con cualquiera de los productos :

  1. Triphala Guggulu con " la salud del corazón "puede ser útil para aquellos que sufren enfermedades del corazón como Triphala Guggulu reduce la grasa y licuar la sangre y con ello el flujo de la sangre en las arterias se normaliza y la inflamación en las arterias reduce.
  2. Triphala Guggulu puede ser útil junto con " Cardio B "como Amla presente en Triphala Guggulu es útil en exceso palpitaciones del corazón.Siendo gerente de peso, Triphala Guggulu libera el exceso de agua del cuerpo. Y luego apoya los niveles saludables de colesterol en el cuerpo.
  3. Palvorin "puede ser tomado junto con Triphala Guggulu, ya que podría ayudar en la fístula anal debido a la propiedad laxante de Triphala Guggulu. Triphala Guggulu comprueba el estreñimiento que ayuda a reducir el tamaño de la fístula mediante la reducción de la inflamación en el annus. También la presencia de pus en el absceso de la guarnición de la fístula se secó utilizando Triphala Guggulu.
  • Disponibilidad: 6
  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!