Terapias

Las mejores terapias de bienestar ayurvedicas. Terapeuta ayurvédica SPA,con diploma del Ayurvedic SPA Institute en Hyderabad, India. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
rejuvenece, hidrata y refresca.
$550.00  IVA Inc.
efecto refrescante.
$420.00  IVA Inc.
mantente saludable.
$400.00  IVA Inc.
mascarilla corporal.
$700.00  IVA Inc.
Masaje ayurvedico por excelencia.
$700.00  IVA Inc.
Super recomendable.
$600.00  IVA Inc.
Masaje exfoliante.
$650.00  IVA Inc.
masaje ayurvedico.
$650.00
Consulta de bienestar
$580.00
Mukhalepa (60 min)
Como tratamiento tradicional de belleza este facial ayurvédico rejuvenece, hidrata y refresca la piel del rostro. El poder de limpieza profunda viene de los productos naturales como el exótico aceite de azafrán aplicados por medio de un masaje en el rostro, el cuello y las orejas. Limpia, exfolia y estimula tu piel dejándola relajada y radiante.
rejuvenece, hidrata y refresca.
$550.00  IVA Inc.
Netratarpan (30 min)
Procedimiento para la limpieza de los ojos, dejando un efecto refrescante. Previene las enfermedades de los ojos, fortalece el nervio óptico mejorando la vista. Benéfico para dolor ocular debido a la TV, computadora y contaminación. Útil en ojos llorosos o cansados. Previene la formación temprana de cataratas.
efecto refrescante.
$420.00  IVA Inc.
Nasya, karnapuran y gandush (30 min)
Aceite medicado es introducido en la nariz y los oídos. Gárgaras con polvos herbales.
mantente saludable.
$400.00  IVA Inc.
Tanlepa (60 min)
Tanlepa es una mascarilla corporal hecha a base de polvos herbales hidratados con agua floral. Esta mascarilla es aplicada por todo el cuerpo dando un ligero masaje dejando la piel tersa, nutrida y radiante. Tanlepa es recomendable para algunas enfermedades de la piel.
mascarilla corporal.
$700.00  IVA Inc.
Abhyanga (90 min)
El masaje abhyanga es una de las técnicas utilizadas para la preservación de la salud y la juventud. Consiste en untar el cuerpo con aceite, aplicando un masaje que combina una serie de movimientos, ritmos, intensidades, posturas e integración de movimientos. El abhyanga es una de las técnicas básicas e imprescindible del sistema de medicina india Ayurveda. Este masaje es uno de los más completos que existe. Además de estimular la eliminación de toxinas, incrementar la autoconfianza y activar la circulación, se estimula unos puntos sutiles llamados 'marma' por los cuales cruzan lineas estructurales y energéticas. Lo que le hace único en su género. La REGULARIDAD es la clave para obtener el máximo beneficio del masaje.
Masaje ayurvedico por excelencia.
$700.00  IVA Inc.
Shirodhara (40 min)
Masaje del cuero cabelludo muy util en eliminar la caspa, insomnio, cansancio, fortificar la mente.
Super recomendable.
$600.00  IVA Inc.
Udhawartan (45 min)
Masaje exfoliante a base de polvos herbales y un poco de aceite. Trabaja en el tejido adiposo subcutáneo rompiendo el almacenamiento de la grasa. Udhawartan reduce el colesterol en la sangre, la obesidad, mejora la circulación, y el exceso de sudor. Es especialmente efectivo en el tratamiento de celulitis, tonifica los músculos y promueve la circulación. Está recomendado para personas con exceso de peso o metabolismo bajo.
Masaje exfoliante.
$650.00  IVA Inc.
Pindasweda (60 min)
Este reconfortante masaje de 60 minutos acelera el proceso de desintoxicación ya que aumenta el calor corporal movilizando rápidamente las toxinas hacia la superficie. Cataplasmas o almohadillas de puro algodón con polvo de hierbas en su interior, se sumergen en aceite medicado caliente y se utilizan para realizar el masaje en todo el cuerpo. El calor de éstas almohadillas libera los beneficios de las hierbas dentro del cuerpo, aflojando así la rigidez de las articulaciones y produciendo un estado de total relajación.
masaje ayurvedico.
$650.00
Consulta Ayurvedica (120 min. aprox)

Bienvenido, Consulta ayurecvèdica!


Comienza el viaje hacia la sanación ayurvèdica al armonizar con ayurveda .  El Ayurveda  es un siste,a de sancacion a través de medicamentos holisticos.  La medicina de ayurveda es reconocida por la OMS.  Tiene más de cinco mil años, tu práctica tiene sólo un paso; y el primer paso es el último.


La consulta está enfocada en enseñarte a cuidar de  mismo.  Hecer de ti resonsable, de tu salud, con un programa personalizado.  Cada programa puede sugerir cambios/ajustes en el estilo de vida; tales ajustes pueden ser en factores como la dieta, horarios, uso de hierbas,terapia de color y sonido y aromaterapia.

La consùlta tiene una duraciòn aproximada de dos horas.  Llegando a ser hasta media hora de consultas, en aquellas de mayor brevedad.


Profesional de la salud.

  • Reiki master.
  • Terappeuta bienestar ayurvèdico y masajista (Ananda) Hyd.
  • Master kundalini yoga avalada por KRI.
  • Biomagnetisa.
  • Terapeuta en sonidoterapia gong.
Consulta de bienestar
$580.00
Por Página      1 - 9 de un total de 9
  • 1