Sueño

Ordenado por:  
Sueño placentero. Combate el Insomnio, promueve un patrón saludable del sueño y no son adictivas ni tienen resacas o efectos secundarios.
$710.00  IVA Inc.
Calma los nervios.
$571.00
Calmante de nervios.
$780.00  IVA Inc.
Sleep Ease (60 cápsulas)

Facilidad de Sueño

Concepto Ayurvédico

Insomnio, conocido como "Nidranash" en la literatura antigua ayurvédica. Los principales factores biológicos implicados en la patogénesis de insomnio son Vata (aire) y Pitta (fuego). Si hay aumento de Vata (aire) que Pitta (fuego), el efecto final será la pérdida completa de sueño. Si Pitta (fuego) se incrementa, entonces no hay disminución en la cantidad y calidad del sueño. Los efectos de estas dos condiciones son debilidad en el cuerpo, la impotencia y disminución en la calidad de vida.

Indicaciones posibles

El insomnio, parasomnia, Ansiedad, Estrés, inquietud, fatiga mental, nerviosismo, hipertensión.

Insomnio

El insomnio es una condición de la cantidad o calidad de sueño inadecuado. Dificultad para conciliar el sueño es la queja más común, seguido por la dificultad para mantener el sueño y el debilitamiento temprano. El insomnio puede ser un síntoma de una enfermedad depresiva, el trastorno de ansiedad u otros trastornos psiquiátricos. Lo más común que surge en un momento de aumento de estrés, algunas personas y luego se preocupan por la falta de sueño y el miedo a tratar de conciliar el sueño. Así se establece un círculo vicioso que perpetúa el problema.

Parasomnia

Los dos más importantes es el sonambulismo y terrores nocturnos, los cuales se producen durante el sueño de onda lenta -. Durante el sonambulismo visión y coordinación permanecen intactos, pero los accidentes graves pueden ocurrir. Es importante que estas personas duermen en un ambiente protegido de forma que sea imposible que se caen de las ventanas o bajar escaleras.

Los terrores nocturnos comienzan con un grito aterrador que está asociado con la sudoración, aumento de ritmo cardíaco y respiratorio, y una expresión de miedo. La persona suele ser incapaz de recordar los episodios (a diferencia de las pesadillas). Se afirma parasomnias se resuelven con la mejora de la higiene del sueño, en particular la reducción del consumo de alcohol y cafeína.

Descripción

Hay muchas hierbas que están bien descritas en la literatura ayurvédica, que tiene un efecto relajante, tanto en el cuerpo y la mente. Han sido de gran ayuda en diversas condiciones de insomnios. Como un suplemento dietético, estas hierbas promueven un patrón de sueño saludable y están formando sin resaca o efectos secundarios no hábito. Facilidad Sleep está especialmente formulado para aliviar y calmar los nervios y el equilibrio de la actividad mental. Libera el estrés del estilo de vida agitado y tonifica el sistema nervioso. Facilidad sueño también puede ser útil para la ansiedad.

Esta formulación reduce el cerebro y la irritabilidad de la médula espinal y es bueno para aquellos que sufren de la inquietud, el estrés y la ansiedad. También proporciona la capacidad de concentración y la sensación de calma. Es muy útil en la inquietud y el insomnio, ya que ayuda a las personas a dormirse rápidamente y les permite despertar sin sentirse estupefacto.

Como la mayoría de las hierbas tienen propiedades mejora la memoria, esta formulación favorece el buen dormir y trae alivio a la fatiga mental.Asimismo, sirve para inducir una sensación de paz y calma.

 

Contraindicación

Presión arterial baja, Niños menores de 12 años.

 

Sueño placentero. Combate el Insomnio, promueve un patrón saludable del sueño y no son adictivas ni tienen resacas o efectos secundarios.
$710.00  IVA Inc.
Jatamansi (60 cápsulas)

Jatamansi 

Jatamansi tiene el poder de promover la conciencia, mejorar la memoria y calmar la mente,

Ayuda a aliviar la agitación nerviosa, tensión, dolores de cabeza, insomnio, inquietud, inestabilidad mental y trastornos neurológicos.

Las propiedades sedantes ayudan a combatir el estrés de la vida diaria y promueven patrones de sueño saludables.

Tónico para el corazón.

Promueve el bienestar general y es útil en la menopausia.

POSIBLES INDICACIONES

Estrés, ansiedad, cambio de humor, alta presión sanguínea, palpitaciones, estrés laboral

Nombre botánico: Nardostachys jatamansi

Nombre en inglés: Musk Root, Indian Spikenard, Indian Nard

Nombre común: Jatamansi, Bal-chad

El extracto se seca con el polvo de la misma hierba para obtener el espectro completo.

Parte utilizada: raíz

Formulación tradicional ayurvédica auténtica

Suplemento dietético

Se trata de hierbas ayurvédicas tradicionales que se han utilizado en el ayurveda desde tiempos inmemoriales.

 

Calma los nervios.
$571.00
Jatamansi Powder (230 gm / 8.11 oz)

Jatamansi (Nardostachys Jatamansi) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Jatamansi Polvo de la Raíz : Calmar Tonic

Apellido: Valerianaceae

Nombre botánico: Nardostachys Jatamansi

Nombre sánscrito: Jatamansi

Nombre común: nardo indio

Otros nombres: Nardostachys jatamansi, Muskroot, Indian Nardo, jatamanshi, Jatamashi, Balchar.

Jatamansi es muy famoso de hierbas en el Ayurveda para luchar contra los efectos de la tensión cotidiana.

Jatamansi un principio activo de Jatamansi reduce la hiperactividad, agitación y agresividad en los niños hiperactivos.

Jatamansi polvo se utiliza como antiespasmódico, estimulante digestivo, diurético, se ocupa de los trastornos nerviosos. También es útil en la epilepsia, problemas gástricos, palpitaciones del corazón, ictericia, problemas respiratorios, problemas de la piel, debilidad seminal.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): amargo, astringente, dulce

Guna (características): Luz, untuoso

Virya (potencia): Frío, Calma

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efectos sobre Tridoshas (Humor): apacigua los tres doshas.

Composición química: Estos son Jatamansi uno, Jatamanshic ácido, Virolín.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Tonic al circulatorio, digestivo, respiratorio, nervioso, reproductivo. Aromático, antiespasmódico, diurético, carminativo, deobstruent, cálculos renales, ictericia, elimina las impurezas de la sangre, espasmódica, la histeria y otras, enfermedades convulsivas nerviosos (nerviosismo, ansiedad, dismenorrea, insomnio). Ayuda a aliviar las palpitaciones del corazón, dolor de cabeza, flatulencia, la epilepsia y las convulsiones. Se puede utilizar para la bronquitis, el asma, la ictericia, antiespasmódico.

Uso de Jatamansi

  • Depresión: Ayurveda recomienda el uso de varias hierbas para el tratamiento de la depresión. Para el tratamiento de la depresión mezcla de uso de cuatro polvos a base de hierbas ayurvédicas:

    Mezclar estos polvos, agregue ½ taza de agua a alrededor de una cuarta parte de la mezcla y beber 3 veces al día. Aparte de estos ejercicios de respiración, meditación, la actividad física en la mañana puede ayudar a una persona que sufre de depresión.

  • La pasta preparada en agua fría es beneficioso para reducir la sensación de ardor.
  • En la sudoración excesiva Jatamansi polvo es muy eficaz cuando se utiliza como desodorante.
  • En infecciones de la piel que se asocian con la sensación de ardor de la decocción de Jatamansi polvo se vierte con frecuencia en la zona afectada. Da buen resultado.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Bhuutjata, Tapasvani, Hasva, Nasva, Nardo, Achte Narde, Balacharea, Balchir, Bhut-jatt, Bhytajata, Duk, Jaramanshi, Jatamamshi, Jatamanchi, jatamasi, Jatamavshi, Jatamavashi, Jatamsi, Jeta-manchi, Kuki-Lipot, Nard, Nardin, Narde Indike, Nard Indien, Sumbula-Theeb, Sunbuluttib, Tapaswini, Sambul Lateeb, Jatamansi, Bhuutjata, Tapasvani, Bal-chad, Hasva, Nasva.

Calmante de nervios.
$780.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 3 de un total de 3
  • 1