Enviro Care

Mitiga efectos adversos del ambiente.
  • Presentación: 90 cápsulas
$685.00
Cant.:

 

Enviro Care (Protección del Medio Ambiente)

Una defensa natural contra la contaminación ambiental y los cambios, cidal bacteriológica, los cambios de epidemia, el cambio de clima, cambio de lugar, el cambio de agua.

Las causas de la contaminación

El ataque de la Contaminación en el cuerpo es múltiple. Varios contaminantes causan lesiones lentas y crónicas a casi todos los órganos vitales del cuerpo debido a sus infecciones venenosas. El cuerpo en su momento comienza a sufrir de baja resistencia, baja energía y baja vitalidad.Este círculo vicioso retrasa el funcionamiento del cuerpo y trae en el envejecimiento prematuro.

Los síntomas, compleja debido a diversos contaminantes, incluyen: fatiga y cansancio, dolores generalizados en músculos, sequedad de la piel, malestar abdominal de los ojos, dolores de cabeza y otros trastornos del sistema nervioso central no específicos.

Es difícil de eliminar contaminantes procedentes de escapes de los vehículos, la obstrucción del flujo de aire debido al humo y la contaminación tóxica debido a diversas fuentes industriales. La urbanización no se puede detener. Tampoco puede el ritmo de crecimiento industrial se derribó.

Y el cuerpo humano no es también un conejillo de indias de laboratorio. No siempre puede ser mantenida en los antibióticos, corticoides, antihistamínicos, estimulantes, en los counter vitaminas, minerales y enzimas.

Para hacer frente a esta situación, una composición no hormonal y no tóxico se ha elaborado a partir de plantas naturales. Estas hierbas tienen una acción doble. Primero van a ayudar a aumentar la resistencia del cuerpo y luego ayudar a restablecer el funcionamiento normal del cuerpo, proporcionando apoyo tónico reparador.

Los investigadores han investigado con diligencia todas las hierbas seleccionadas para esta composición y sus componentes han sido analizados científicamente. Las acciones harmacological y toxicológicas de los principios activos se han investigado y aplicaciones clínicas se han documentado.

La selección de las hierbas se basa en material de investigación recogidos de diversas instituciones y centros de investigación.

 

 
  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!