Guduchi Powder

Inmuno-mejorador
  • Presentación: 454 gm / 16 oz
$530.00  IVA Inc.
Cant.:

Guduchi (Tinospora cordifolia) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Apellido: Meninspermaceae

Nombre botánico: Tinospora cordifolia

Nombre común: Guduchi, Amrita, Giloy

Otros nombres: Tinospora cordifolia, Gulancha Tinospora, Tinospora de la India, Giloy.

Guduchi es un potente refuerzo de la inmunidad. Expulsa las toxinas del cuerpo y rejuvenece el cuerpo. Así es joyas de la corona de los remedios a base de hierbas ayurvédicas.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): amargo, astringente

Guna (características): Fuerte, untuoso

Virya (potencia): Cálido

Vipaka (Agrega Efecto digestión): Dulce

Efecto sobre Doshas (Humor): Pacifica alta Pitta (fuego).

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Anti-periódica, antiespasmódico, antiinflamatorio, antipirético, antiviral, anti-hepatotóxicas, inmuno-modulador, trastornos metabólicos, la dispepsia, la debilidad, el reumatismo, la ictericia, diurético.

Beneficios de Guduchi Powder

  • Guduchi estimula el mecanismo de defensa del organismo (inmunidad).
  • Guduchi ayuda en la construcción propio mecanismo de defensa del cuerpo (sistema inmunitario).
  • Guduchi es conocido como un Medhya-Rasayana, es decir, que promueve el poder de la mente y la rejuvenece.
  • Guduchi ayuda a acumular los tejidos sanos y promueve la absorción entre los tejidos.
  • Guduchi ayuda a mantener la temperatura del cuerpo sano, azúcar en la sangre y los niveles de presión sanguínea que ya se encuentran dentro de los límites normales.
  • Ayuda a purificar la sangre y proporcionar salud de la piel. Es algo amargo por la naturaleza y una hierba potente inmunomodulador.
  • Guduchi es un potente refuerzo de la inmunidad y una hierba anti alérgica. Es especialmente beneficioso para aquellos que sufren de fiebre del rinitis / heno alérgica.
  • Esto ayuda a aumentar el número de células blancas de la sangre de este modo proporcionar resistencia a cuerpo hacia diversas infecciones.
  • Guduchi ayuda a equilibrar los tres doshas.
  • Guduchi polvo es muy útil en el manejo de los problemas que tienen tridoshic (todos los tres humores) origen.
  • Guduchi Powder equilibra vata dosha (vicio de aire) cuando se toma con manteca de vaca.
  • Guduchi Powder equilibra dosha Pitta (fuego vicio) cuando se toma con Gud (azúcar moreno).
  • Guduchi Powder equilibra Kapha dosha (vicio de agua) cuando se toma con miel.

La investigación moderna ha demostrado que es una buena y sólida inmunoestimulante con muy buenos efectos contra citotóxicos.

Uso de Guduchi

  1. Tomando Guduchi polvo con regularidad ayuda a desintoxicar el sistema reproductivo masculino y ayuda a aumentar el conteo de espermatozoides y la mortalidad.
  2. Tos crónica: Guduchi Powder ayuda a reducir la tos crónica al aumentar la inmunidad de los pulmones y ayuda como expectorante.
  3. Hepatoprotector (Rejuvenecimiento y Protección del hígado): Guduchi Powder ayuda en el rejuvenecimiento del hígado. Ayuda a la lucha contra el hígado graso.
  4. Las personas que beben alcohol y toman la comida basura puede sentirse mejor por el uso regular de este polvo a base de hierbas.
  5. Inmunidad Booster: Guduchi Powder es un potente refuerzo de la inmunidad. Como se expulsa las toxinas de cuerpo y rejuvenece el cuerpo. Se proporciona resistencia al cuerpo hacia diversas infecciones.
  6. Antipirético: Guduchi Powder ayuda a la fiebre descontrolada y actúa como un tónico después de la fiebre.
  7. Guduchi Powder es un muy buen agente diurético que ayuda en la eliminación de cálculos urinarios y la reducción de la urea en sangre.
  8. Mejorar la cicatrización de la herida: Pobre inmunidad y curación lenta de las heridas aumentan el riesgo de infecciones. Como se trata de un refuerzo de la inmunidad por lo tanto ayuda a acelerar la cicatrización de la herida y ayuda a erradicar las bacterias presentes en ella.
  9. Prevenir Malestar abdominal: Previene malestar abdominal causada por la inflamación de las paredes del estómago.
  10. Estimulante inmunológico: Guduchi polvo también puede ser beneficioso para las personas con trastornos auto inmunes, porque tradicionalmente se utiliza como un estimulante inmunológico.
  11. Problemas articulares: Guduchi polvo es útil en problemas en las articulaciones, como la gota (vatarakta), artritis (amavata) y otras enfermedades inflamatorias de las articulaciones.
  12. Guduchi polvo despeja las toxinas y el ácido úrico a través del sistema urinario. También elimina toxinas del sistema sin desestabilizar cualquier otro dosha.
  13. Como un tónico rejuvenecedor, Guduchi ayuda a mejorar la función de las células protectoras llamadas macrófagos. Ayuda a mantener un metabolismo saludable.

Nota: Al cortar una ramita fresca de Guduchi del árbol y lo cuelga de una cuerda en el aire, que seguirá creciendo sin medios visibles de apoyo, la recopilación de su energía de vida a partir de los cinco elementos en su entorno. Esto hace que sea muy valioso por su capacidad de dar vida al cuerpo. Por esta razón, a veces se llama Amrita, la palabra sánscrita para la inmortalidad.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Amruta, Amrita, Amritavalli, Chakralakshana, Cinnodbhava, Giloya, Guduchi, Giloe, Gulancha / Palo, Shindilakodi, Amrita Balli, Ambrithu, Gilo.

  • Presentación: 454 gm / 16 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!