Guduchi

Tónico corporal y vitalizador único.
  • Presentación: 60 cápsulas
$371.00  IVA Inc.
Cant.:

Guduchi (Tinospora cordifolia)

Nombre botánico: Tinospora cordifolia

Nombre común: Guduchi, Amrita, Giloy

Otros nombres: Gulancha Tinospora

Guduchi ... extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

500 mg de extracto (Hierba relación 12:1) + 250 mg de polvo micronizado de Guduchi madre = 750 mg .

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Nota: relación Extracción 12:01 implica 1 mg de extracto en el Tablet = 12 mg de Guduchi tallo polvo.

Como un suplemento dietético

Guduchi ayuda a mantener la temperatura corporal sano, azúcar en la sangre y los niveles de presión arterial. Propiedades anti-bacterianas de Guduchi mejorar la acumulación de la resistencia inmune en el cuerpo. Debido a esta capacidad de impulsar inmunológico, ayuda en ayudar a combatir diversas condiciones de salud con enfermedades de deterioro del cuerpo. Como un tónico de rejuvenecimiento, Guduchi, ayuda a mejorar la función de las células protectoras llamadas macrófagos.

Guduchi es una hierba de refrigeración en la naturaleza muy útil en las fiebres crónicas, el calor y la sangre de purificación excesiva.

Según el Ayurveda

Guduchi es un tónico fresco y amargo con diurético, hipoglicémico, antibacteriano, antipirético, antiinflamatorio, antirreumático, antialérgico, analgésico, hepato-protector y urea en sangre propiedades reductoras.

Guduchi ayuda a equilibrar el metabolismo y el sistema inmunológico. Esta hierba se utiliza en la debilidad seminal y afecciones urinarias. Es útil en la diarrea crónica y para la extracción de cálculos urinarios (cálculos), ictericia, torpeza del hígado y problemas de la piel. Guduchi una fuerte purificador de la sangre.

Datos relativos a la

Guduchi es una de la hierba importante en Ayurveda tiene una historia larga de uso seguro en muchas formulación herbaria ayurvédica por sus adaptógeno, antibacteriano, antialérgico, antifúngicos, broncodilatador, antiprotozario, antidiabético, antirreumático, propiedades anti-inflamatorias e inmunoestimulantes.

Se utiliza como un tónico de cuerpo único y vitalizador para los sistemas digestivos y metabólicos y es útil en las fiebres crónicas, trastornos del hígado, trastornos urinarios y la hiperacidez. Es un tanto fría y amarga por la naturaleza, lo que reduce la temperatura alta anormal del gusto del cuerpo y la boca. Guduchi es un tónico amargo. Es una hierba inmunomodulador potente, se sabe para ayudar en los trastornos degenerativos y la anemia. Es útil en enfermedades de los ojos, como un constructor de tejidos, ayuda a desarrollo de la inteligencia, y conserva la juventud, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

 

  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!