Gotu Kola

Tónico para el sistema nervioso.
  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 60 cápsulas
$371.00  IVA Inc.
Cant.:

Centella asiática (Centella asiatica)

Otros nombres: Centellla Asiatica, Mandukaparni, Brahma-manduki/Jalneem.

Centella Asiática ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

500 mg de extracto estandarizado no menos de 20% asiaticosides (relación de hierbas 15:01) + 300 mg de Centella asiatica micronizado en polvo .

Nota: Las hierbas estandarizadas medios se extraen hasta que tengamos 20% asiaticosides en el informe de análisis de laboratorio.

Relación Extracción 15:01 implica 500 mg de extracto es equivalente a 7500 mg de Centella Asiática polvo de hierbas.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Gota Kola se utiliza para apoyar la integridad de la vena que se traduce en una mejor capacidad de memoria y la atención. Se cree para revitalizar los nervios, tónico para el cerebro, fortalecer la inteligencia, y mejorar la concentración. Es una ayuda para la meditación que se dice para equilibrar los dos hemisferios del cerebro. Fortalece las glándulas suprarrenales, mientras que la limpieza de la sangre para tratar las impurezas de la piel quemaduras leves y cicatrices. Se dice para combatir el estrés y la depresión, energizar poderes mentales decaídos, combatir la esterilidad, protegerse de un ataque de nervios, y mejorar los reflejos. Muy recomendable para los trastornos nerviosos, envejecimiento prematuro, insuficiencia venosa crónica.

Según el Ayurveda

Tonic al circulatorio, nervioso, respiratorio, reproductivo, excretor y el sistema inmunológico. Purificador de la sangre, diurético, febrífugo, rejuvenecimiento, la longevidad, los trastornos nerviosos, la psoriasis, la senilidad, sedante, alterativa, ansiolítico.

Productos naturales proporcionan resultados duraderos progresistas pero largas.

 

 

  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!