Tulsi

Salud Inmune
  • Presentación: 60 cápsulas
$399.00  IVA Inc.
Cant.:

Tulsi (albahaca santa) (Ocimum Sanctum)

Nombre Familia: Lamiaceae

Nombre científico: Ocimum Sanctum

Otros nombres: Ocimum Basilicum, Ocimum Sanctum, Sweet Basil, Babui Tulsi / Bantulsi, Holy Basil.

Extracto puro Tulsi alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Cada Tulsi cápsula contiene 500 mg de alta calidad estandarizada NLT extracto de al menos el 15% de taninos y 250 mg de polvo de hojas de Tulsi.

Nota: Extracto estandarizado significa hierba se extrae hasta que lleguemos mínimos 15% de taninos en el informe de análisis de laboratorio.

Orgánica Tulsi Calidad Extracto:

Relación Extracción 7:01 significa 500 mg en la cápsula = 3500 mg de polvo de hojas de Tulsi.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Tulsi (Ocimum Sanctum) conocido como " Holy Basil ", es especialmente beneficioso en infecciones de las vías respiratorias debido a sus propiedades anti-inflamatorias, anti-microbianas y anti-alérgicas. Es útil para aliviar los síntomas de la gripe como tos frío, húmedo y seco común.Tulsi funciona como un poderoso immunodulator y restablece el equilibrio de cuerpo y mente.

Como un suplemento dietético

Ayuda a promover la salud respiratoria, digestiva y el sistema nervioso. El nombre sánscrito para "Holy Basil" es "Tulsi". Esta planta sagrada es apreciado en cada casa hindú para el cuerpo sano y alma. Aumenta la resistencia del organismo a los cambios de tiempo, el clima y las condiciones ambientales (como el frío, húmedo o seco).

Según Ayurveda

Tulsi ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, sobre todo en la ayuda a la función del sistema respiratorio. La planta seca se ha utilizado durante siglos como un producto de salud independiente en forma de extracto o té cocido abajo. Se utiliza tradicionalmente para promover la salud respiratoria óptima. Investigaciones recientes han demostrado que Tulsi tiene propiedades anti-estrés, adaptógeno, anti-secretora, histamina antagonistas, antibacteriano, antiséptico, antiespasmódico, diaforético, nervine, anabólico, cardiaco-depresivo, y anti-fertilidad. Además, ofrece un relajante del músculo liso hipoglucémico para promover la contracción del músculo liso.

Nuestro " Kapha Aceite de masaje "es beneficioso durante las condiciones climáticas y medioambientales cambios (como el resfriado, la gripe, y el virus).

Otros productos que pueden ser beneficiosas para su uso con "Tulsi" son " Respiton "," Kapha aceite "," Chywanprash ", y" regaliz ".

Este producto también se puede utilizar con "Tulsi de petróleo" (para aplicación externa solamente).

Como suplemento dietético : "función principal de este producto es de servir como un tónico para el cuerpo, además de cualquier otro beneficio". Es genial!

Datos relativos a la

Tulsi hojas son útiles para el catarro, diarrea crónica, disentería. Las hojas contienen un aceite esencial verde amarillento conocido como "Basil-Alcanfor".

El jugo de las hojas frescas es antibacteriana, antifúngica y antituberculosa, antiestrés, hipotensor, anti asmática, anti-inflamatorio y asmática, por úlcera péptica, colitis, trastornos del hígado, adaptógeno, expectorante, antipirético, expectorante estimulante, en el estómago y trastornos gástricos. Esto es Kapha, vatta, Shamak.

Más investigación se está haciendo en el uso de hojas de Tulsi, aceites y extractos de un gran número de usos medicinales y como insecticida orgánico.

 

  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!