Licorice Powder

Auxiliar en la garganta.
  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 454 gm / 16 oz
$557.00  IVA Inc.
Cant.:

Regaliz (Glycyrrhiza glabra) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Nombre Familia: Leguminosae

Nombre Subfamilia: Papilionaceae

Nombre botánico: Glycyrrhiza glabra

Inglés Nombre: Regaliz, Sweet Wood

Nombre indio: mulethi, Yastimadhu

Otros nombres: Glycyrrhiza glabra, mulethi, Yashtimadhu.

El regaliz es una hierba sabrosa que se utiliza en los alimentos y remedios medicinales durante miles de años.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): dulce, amargo

Virya (Acción): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Dulce

Guna (Calidad): untuoso

Efecto sobre Doshas: Suprime Vata (aire) y Pitta (agni) Doshas (humor).

Composición química: El principal componente activo de regaliz es saponina conocida como glicirricina, también conocido como ácido glicirrícico, que es un extremadamente dulce, la formación de espuma glicósido triterpeno.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Tonic digestivos, sistema excretor, nervioso, respiratorio y reproductivo. Actúa como un emoliente, emético, expectorante, laxante, rejuvenecedor, sedante en la bronquitis, resfriado, tos, hiperacidez, inflamación, laringitis, licuar el moco, el tóner de la membrana mucosa y el chupete, espasmos musculares, dolor de garganta, úlceras, dolor al orinar, limpia los pulmones , el estómago de Kapha (agua) y mejora la tez, el pelo, y la visión.

Beneficios de regaliz

El regaliz es beneficioso para la hipoglucemia, la bronquitis, colitis, debilidad general, las úlceras de estómago, indigestión, gastritis, estrés, frío, tos, laringitis, fiebre, náuseas, vómitos. El regaliz disminuye los niveles de colesterol y disminuye el espasmo muscular.

Según el Ayurveda El regaliz es vata (aire) y Pitta (agni) supresor. Se enfría hasta cuerpo y reduce el dolor y la inflamación y también proporciona fuerza al cuerpo. Es un excelente remedio para los trastornos respiratorios. Regaliz promueve y actúa como un tónico nutritivo para el buen funcionamiento del sistema respiratorio. El consumo regular de que promueve la respiración clara y cómoda mediante la eliminación de exceso de kapha (agua) desde el estómago y los pulmones.

  • Regaliz humedece vata (aire) y se licua Kapha (agua) mediante la promoción de la expectoración sana y la respiración clara.
  • El regaliz en polvo cura úlceras bucales cuando se utiliza como infusión para gargarismos.
  • Tiene efecto estrogénico suave que ayuda a aliviar los calambres menstruales y los síntomas del síndrome premenstrual tales como sensibilidad en las mamas, hinchazón y la irritabilidad.
  • El regaliz en polvo protege el hígado y promueve la curación de los órganos vitales. También combate el virus responsable de la hepatitis y se detiene la replicación.
  • Su propiedad anti-inflamatoria ayuda de la hepatitis asociada con la inflamación del hígado.
  • El regaliz en polvo es un buen tónico para el sistema reproductivo masculino que promueve la producción saludable de semen.
  • También es útil en las úlceras gástricas y dolor de estómago. Le ayuda en la cicatrización de las úlceras de estómago mediante la difusión de un revestimiento protector sobre la pared del estómago. Disminuye los niveles de ácido, así como alivia los espasmos dolorosos.
  • El regaliz en polvo estimula el mecanismo de defensa del cuerpo que previene la aparición de úlceras por aumento de cantidad de células secretoras mucosas.
  • El regaliz en polvo de infusión se ha utilizado como un lavado para el acné.
  • El regaliz en polvo también es útil en la fatiga crónica y reduce la presión arterial.
  • El regaliz en polvo promueve la función adrenal y apoya la salud pulmonar.
  • El regaliz en polvo ayuda a aumentar el sistema inmunológico del cuerpo.
  • La raíz de regaliz en polvo - Apoyo respiratorio por lo tanto ayuda a calmar el dolor de garganta y tos leves.
  • El regaliz es digestivo en la naturaleza, por lo tanto, ayuda en la digestión y el malestar abdominal.
  • El regaliz es un soporte para el sistema respiratorio y por lo tanto ayuda en la tos leve y fría.
  • También ayuda a calmar los acordes bronquiales cuando se irritan durante las inclemencias del tiempo o por el patógeno por vía aérea.
  • Ayuda a superar la debilidad general del cuerpo.
  • Ayuda a aliviar y calmar las úlceras menores y menores llagas en la garganta.
  • Para los cantantes laringitis usan el regaliz como se le conoce para endulzar la voz.
  • Ayuda a la sede y tonifica la membrana mucosa.
  • Nutre el líquido cefalorraquídeo craneal y mayor cerebro.
  • Decocción de regaliz es un apoyo para los ojos.

El uso de regaliz en polvo

  1. Para el dolor de garganta y la infección oral: Los gargarismos con la decocción de regaliz en polvo da un alivio en el dolor de garganta y la infección oral.
  2. Dolor Muscular: Le da alivio en cualquier problema crónico en las articulaciones y dolor muscular.
  3. Cortes y las Heridas: Polvo de regaliz mezclado con mantequilla o " Ghee "si se aplica en cortes y heridas dar alivio rápido.
  4. Callos: mezcla en polvo de regaliz en " Mostaza "y frotar sobre la piel endurecida al acostarse. Suaviza el maíz y disminuir el tamaño gradualmente.
  5. Estreñimiento: Tome polvo de regaliz con azúcar moreno (gud) y agua en el estreñimiento.
  6. Colitis ulcerosa:
    • Mezcle el jugo de granada y 1 cucharadita de regaliz en polvo. Beber dos veces al día el estómago vacío.
    • Mezclar regaliz en polvo - 2 partes, sándalo rojo en polvo - 1 parte ", Shatavari Powder "- ½ partes. Tome 1 cucharadita de esta mezcla dos veces al día con leche.
  7. Laxante: Una fuerte decocción de regaliz en polvo actúa como un buen laxante y también reduce la fiebre.
  8. Bronquitis: Mezclar 5 g de regaliz en polvo en la miel. Tomar tres veces al día.
  9. Hiperacidez: Tomar ½ g de regaliz en polvo con el jugo de coco. Se da un alivio en el dolor y sensación de ardor en la región epigástrica.
  10. Crecimiento del Cabello: Haga una pasta de regaliz en polvo, " Amalaki Polvo "y Honey. Aplíquelo en la cabeza una hora antes del baño con la cabeza.
  11. Dolor en la garganta: Aplicar pasta de regaliz en polvo alrededor de la garganta. Se da un alivio en el dolor en la garganta. También comer una hoja de pan plano con tiempos de regaliz en polvo 2-3 al día.
  12. El estrés: Haga una mezcla de polvo de " Brahmi "- 1 g, regaliz en polvo - 2 gm," Jatamansi Powder "- 2 gm. Tomar 1 g de este polvo con agua. Le ayuda en la curación de estrés.
  13. Té saludable: té preparado a partir de la misma cantidad de regaliz en polvo, Saunf, jengibre y unas hojas de Tulsi. Se trata resfriado común, elimina la infección de garganta, dolor de cuerpo cura y da una sensación refrescante en el cuerpo. Es muy bueno para el cuerpo.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Acide Glycyrrhizique, Acide Glycyrrhizinique, Alcacuz, alcazuz, Bois Doux, Bois Sucre, Can Cao, regaliz chino, Deglycyrrhized regaliz, Gan Cao, Gan Zao, Glycyrrhiza glabra Typica, Glycyrrhiza glabra Violacea, Glycyrrhiza glabra glandulifera, Glycyrrhiza Radix, Glycyrrhiza Uralensis, Glycyrrhizae, ácido glicirrícico, Ácido Glicirricínico, isoflavona, Jethi-Madh, Kanzo, Lakritze, raíz de regaliz, Liquiritiae Radix, Liquirizia, Mithi-Lakdi, Mulathi, Madhuuka, orozuz, fitoestrógenos, Phyto-œstrogène, Racine de Réglisse, Racine Douce, Radix Glycyrrhizae, Régalissse, Regaliz, Reglisse, Réglisse, Réglisse Déglycyrrhisée, Réglisse Espagnole, Réglisse Russe, Regliz, regaliz Rusia, regaliz español, Subholz, Sussholz, Sweet Root, Yashti-Madhu, Yashti-Madhuka, Zhi Gan Cao, jugo Español, Negro Azúcar, regaliz, Atimadhuram, Erattimadhuram.

  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 454 gm / 16 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!