Licorice

Sistema respiratorio saludable.
  • Presentación: 60 cápsulas
$399.00  IVA Inc.
Cant.:

Regaliz (mulethi) (Glycyrrhiza glabra)

Nombre Familia: Leguminosae

Nombre Subfamilia: Papilionaceae

Nombre botánico: Glycyrrhiza glabra

Inglés Nombre: Regaliz, Sweet Wood

Nombre indio: mulethi, Yastimadhu

Otros nombres: Glycyrrhiza glabra, mulethi / Yasthimadhu.

Regaliz ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

500 mg de extracto estandarizado + 250 mg de polvo micronizado (relación de hierbas 5:1) = 750 mg .

Nota: relación Extracción 05:01 implica que el extracto de 1mg en la cápsula es equivalente a 5 mg de hierba de regaliz, raíz rizoma.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Como un suplemento dietético

El regaliz es ampliamente utilizado en problemas tales como el catarro bronquial, la bronquitis y la tos en general. Constituye un ingrediente importante en el control de las ulceraciones pépticas, gastritis y úlceras. Nutre el cerebro aumentando el fluido craneal y cefalorraquídeo. También mejora el cutis, el cabello y la visión. Regaliz ayuda en casos de dolor abdominal, bronquitis, resfriados, tos, laringitis y debilidad general. Actúa como un tónico cardíaco, laxante, la membrana mucosa de tóner y chupete. Reduce hiperacidez, la inflamación, los espasmos musculares, dolor de garganta, úlceras y dolor al orinar.

Según Ayurveda

Anti-inflamatorios, anti-hepatotóxicas, antiespasmódico, emoliente, emético, expectorante, laxante, rejuvenecedor, sedante y tónico.

Otros Datos relativos digestivo, excretor, tónico nervioso, sistema reproductivo y respiratorio, emoliente, emético, expectorante, laxante, rejuvenecedor, sedante, bronquitis, resfriados, tos, hiperacidez, inflamación, laringitis, licuar el moco, el tóner de la membrana mucosa y el chupete, el músculo espasmos, dolor de garganta, úlceras, dolor al orinar, limpia los pulmones, mejora la tez, el pelo, y la visión.

 

  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!