Silfina Oil

Aceite herbal natural para el cuidado de la piel.
  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 100 ml / 3 oz
$371.00  IVA Inc.
Cant.:

Silfina Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

Concepto Ayurvédico

Todos los humores biológicos es decir, Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua) están implicados en la patogénesis de todos los problemas de la piel y la primera parte implicada es la piel exterior. Si no se marca en la primera etapa, el problema de la piel puede afectar a los músculos, la sangre y la linfa.

Los síntomas debido a diferentes doshas (humores) son los

Debido a Vata (aire)

Las lesiones en la piel debido a Vata (aire) vicio están secos, oscuro-rojizo y duro, de forma desigual, tienen bordes ásperos, son delgados, ligeramente elevada externamente, adormecida como paralizada, cubiertas de pelo erizado, apesadumbrado de dolor penetrante extrema , tienen escasa o secreción purulenta grave. Las otras características debido a Vata (aire) predominio incluyen aspereza, sequedad, sensación de pinchazos, temblores, ampollas, contracción, fatiga, rigidez, entumecimiento, ulceración y fisuras.

Debido a Pitta (fuego)

Las lesiones en la piel debido a Pitta (fuego) vicio se cobre de color con color cooper asperezas de pelo, denso, tiene un montón de gruesa secreción de pus, sangre y linfa acompañados de picazón, humedad, descamación, ardor y supuración, ablandamiento, putrefacción, descargar y enrojecimiento.

Debido a Kapha (agua)

Las lesiones en la piel debido a Kapha (agua) vicio son grandes planteadas bordes brillantes,,, lisos, estables y se han hinchado de tono rojo blanquecino cubierto de hileras de pelo blanco, con secreción espesa de color blanco excesivo, muy húmedo, con picazón y afectados por parásitos, slugging en la difusión de la apariencia y la ulceración, normalmente de forma redonda. Las otras características debido a Kapha (agua) predominio son frío, picor, la estabilidad, el grosor, la elevación, aumento de la secreción y excreción.

Indicación posible:

Eczema, erupciones, tiña, forúnculos, picazón y ardor paroniquia sensación, sarpullido, trastornos de la piel, dermatitis, impétigo, quemadura, etc

  1. Eczema: Es un término para varios tipos de inflamación de la piel. El tipo más común de eccema es Eczema atópico.

    Eczema atópico: Se trata de una enfermedad de la piel causada por la alergia en la piel, que lleva a la inflamación a largo plazo de la piel que consiste en erupciones pruriginosas y descamativas. Las personas con eccema a menudo tienen antecedentes de afecciones alérgicas. Puede ocurrir debido a alérgico al polen, piel seca fría, exposición a ambiente, irritantes mentales, Fragancias o tintes agregados a las lociones de la piel o jabones.

    Síntomas:

    • Ampollas que supuran y forman costras.
    • Zona de Raw de la piel por el rascado.
    • La inflamación en la piel.
    • Engrosamiento área de la piel debido a la irritación a largo plazo y el rascado.
    • Las erupciones más comúnmente vistos en el interior de las rodillas, los codos, así como el cuello, las manos y los pies.
  2. Tiña: Es una infección de la piel causada por un hongo a menudo hay varias manchas de la tiña en la piel a la vez. Puede afectar a personas de todas las edades.

    La tiña es contagiosa y se puede transmitir de una persona a la siguiente por la piel directamente encima contacto con la piel o por contacto con elementos contaminados como peines, ropa sin lavar, piscinas etc

    Síntomas:

    • Rojo Itchy levantó parches de miedo que se pueden ampollar y supurar. Los parches tienen bordes bien definidos. Ellos crean la apariencia de anillo.
    • Si se infectan las uñas se vuelven presentar decoloración, engrosamiento e incluso desmoronamiento.

    La tiña se diagnostica con facilidad sobre la base de las apariencias.

    En caso de tiña

    • Mantenga la piel limpia y seca.
    • Lave las sábanas y ropa de dormir todos los días mientras infectada.
    • No comparta la ropa, toallas, cepillos para el cabello, peines u otros artículos de cuidado personal.
    • Forúnculos: Un forúnculo es una infección de la piel que consiste en un folículo piloso entero y tejido cutáneo cercanas. Son muy comunes y pueden ocurrir en el folículo del pelo en cualquier lugar en el cuerpo. Pueden ser uno o muchos.
  3. Impétigo

    Es una infección común de la piel. La piel tiene normalmente muchos tipos de bacterias en ella. Pero, de hecho, la piel es una barrera efectiva para evitar que éstas entren y se multipliquen en el cuerpo. Cuando hay una ruptura en las bacterias de la piel puede entrar en el cuerpo y crecer. Allí se produce inflamación e infección. El impétigo se puede presentar en la piel donde no hay una ruptura visible. Es más común en los niños.

    Síntomas:

    A ampollas simples o muchas llenas de pus, fáciles de reventar y cuando se rompen dejan una base de aspecto crudo rojizo.

    La erupción puede comenzar como una mancha simple, pero si la persona se rasca se extendió a otras áreas.

    Inflamación de los ganglios linfáticos cerca de la actual infección.

    Lavar la piel varias veces al día para presentar la propagación de la infección. La llaga del impétigo se curan lentamente y rara vez forman cicatriz. La tasa de curación es muy alta, pero la frecuencia esta afección reaparece en niños pequeños.

    *** Este aceite de hierbas tiene antipirético, anti alérgico, anti bacterial, anti séptico, acción fungicida.

  4. Cuidado de la piel en el Hogar : El cuidado de la piel en casa puede reducir la necesidad de medicación.

    • Silfina aceite debe ser aplicado dos veces al día a nivel local y frote suavemente. Al masajear con este aceite, penetrará más profundamente en la piel y proporcionar una acción rápida.
    • Evite rascarse la erupción o la piel.
    • Mantener la piel húmeda aplicando tiempos Silfina Petróleo 2-3 al día.

    Evite todo lo que empeore sus síntomas:

    • Alimentos como los huevos, la carne, etc
    • De lana y ropa de lanolina.
    • Los jabones fuertes, así como productos químicos.
    • Cambio repentino de la temperatura corporal y el estrés.
    • Mantenga limpios los contactos de agua lo más breve posible y usar menos jabón.
    • Baños fríos cortas son mejor que bañarse largo y caluroso.
    • No se frote ni seque la piel demasiado fuerte o durante demasiado tiempo.

 

  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 100 ml / 3 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!