Netacid Capsules

Ayuda en la acidez.
  • Presentación: 90 cápsulas
$636.00  IVA Inc.
Cant.:

Cápsulas Netacid

Indicaciones posibles

Hiperacidez, indigestión, flatulencia Falta, ardor de estómago y sensación de ardor al defecar, náuseas, vómitos durante el embarazo, péptica y úlcera duodenal, emesis.

Concepto Ayurvédico

La acidez se describe como "Amla Pitta" en Ayurveda y, habitualmente, se produce debido a los hábitos alimenticios erróneos debido a que el Pitta (fuego) se incurre. Este vicio produce síntomas como indigestión, cansancio, náuseas, eructos ácida, pesadez en el cuerpo, la acidez estomacal, la anorexia, Pereza y sensación de ardor.

Acidez ("Amla Pitta") es de dos tipos

  1. Urdhva Amla Pitta (fuego) (acidez en el abdomen superior) Kapha (agua) asociados con Ama (sin digerir alimentos) es la causa principal de este tipo. Uno puede tener vómitos de color amarillo verdoso y ácida en el sabor, el eructo del sabor del alimento ingerido, corazón ardiente, sensación de quemazón en soles y los pies, anorexia, fiebre, pueden aparecer erupciones cutáneas y picor.
  2. Adhog Amla Pitta (fuego) (acidez o ardor en la parte baja del abdomen) Pitta (fuego) asociado con Ama (sin digerir alimentos) es el principal dosha (Humor) en este caso. Uno puede haber sensación de ardor durante la defecación, la sed, vértigo, Pasando insulto (no formado del taburete) de color verdoso o negruzco, náuseas, urticaria, la indigestión, la sudoración y el color amarillento del cuerpo.

Modern View

Glándulas gástricas presentes en el estómago secretan ácidos que ayudan a digerir la comida. Cuando debido a la ingesta de comida pesada y picante hay secreción excesiva de ácidos, persona las experiencias de acidez. Esta acidez puede ser debido a varios otros factores también, del mismo modo la presencia de úlceras, crecimientos no deseados en el estómago, los malos hábitos alimenticios, planes dietéticos defectuosos etc

  1. Hiperacidez: hiperacidez es un trastorno común en los EE.UU.. Es debido a los hábitos alimenticios irregulares de personas.
  2. Indigestión: Cuando una persona experimenta ardor o dolor en el abdomen superior, o plenitud durante o después de las comidas, la llamamos como la indigestión o dispepsia.
  3. Flatulencia: La flatulencia puede ser definido como un abultamiento o hinchazón del abdomen, debido a la formación de gas en el intestino.Gruñendo y ruidos sonidos se producen debido a un estómago inflado.
  4. Acidez estomacal: Es donde el contenido líquido (ácido) del estómago regresa hacia el esófago o el tubo de alimentación.
  5. Náuseas: Sensación de vómitos es la náusea. Las náuseas ocurren en el tracto gastrointestinal superior (esófago, estómago, intestino delgado, hígado, páncreas y vesícula biliar). Puede ser causado por el dolor, el movimiento, los medicamentos y las enfermedades de muchos órganos no gastrointestinales del cuerpo.
  6. Úlcera: Una úlcera se produce cuando el revestimiento del estómago, el duodeno o el esófago está corroído por los jugos digestivos ácidos que son secretadas por las células del estómago. Una úlcera péptica es un agujero en el recubrimiento de los intestinos del estómago, el duodeno o el esófago. Una úlcera péptica del estómago se llama úlcera gástrica; del duodeno, una úlcera duodenal, y del esófago, una úlcera esofágica.

Los síntomas debidos a

Vata (aire) Tipo: Temblando sensación durante la defecación, el delirio, la picazón en todo el cuerpo, el vértigo, la lentitud en el cuerpo.

Pitta (fuego) tipo: Vértigo, sensación de quemazón en el corazón y el cuerpo.

Kapha (agua) tipo: ptialismo, pesadez en el cuerpo, somnolencia, vómitos, anorexia, sensación de frío, la indigestión y la picazón.

 

 

 

dora y propiedades digestivas.

Resumen

Ayurveda describe estas hierbas como el mejor antiácido y laxante suave. Estas hierbas son Vata (aire) y Pitta (fuego) agentes pacificar.Reducen las náuseas, la hiperacidez e incluso ayudan a la curación de péptica y úlcera duodenal. Su acción purgante disminuye el exceso de Pitta (fuego). Estimulan la secreción de enzimas digestivas saludables y el peristaltismo. Ellos disminuyen la acidez debido a su naturaleza alcalina. Esta disminución de la acidez tiene lugar debido a la acción digestiva de estas hierbas, que estimulan la secreción de jugos gástricos.También pacificar la acción ardiente del Pitta (fuego).

 

  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!