Shilajit

Auxiliar del metabolismo.
  • Presentación: 60 cápsulas
$557.00  IVA Inc.
Cant.:

Shilajit (Mineral Pitch)

Inglés Nombre: Mineral Paso

Nombre común: Shilajit, Shilajeet

Nombre latino: Asphaltum

Otros nombres: asfalto, Mineral Pitch.

Potente rejuvenecedor natural.

Este producto es Shilajit extracto purificado y no una mayor Shilajit polvo.

Purificada Shilajit es un NLT Standrazied extracto Garantizado (no menos) 2,5% de ácido fúlvico Extracción proporción 07:01.

Cada cápsula contiene 550 mg, Shilajit extracto equivalente a 3,990 mg Shilajit polvo purificado. Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma de concentrado y 20 mg de extracto de hierbas otros: " Ashwagandha hierba ","AMLA hierba "," Shatavari hierba "," Gokhru hierba "en proporciones iguales para dar efecto a base de hierbas.

En lugar de utilizar otros productos químicos y de relleno que estamos usando " Ashwagandha hierba "," AMLA hierba "," Shatavari hierba "y"Gokhru hierba "como relleno de cápsulas.

Los beneficios de la hierba Ashwagandha, Amla hierbas, Shatavari hierbas y Gokhru hierba usada como material de relleno para aumentar la inmunidad en marcha y para mejorar los beneficios de Shilajit polvos.

Muchas empresas afirman que su Shilajit puede contiene 20% al 50% o ácido fúlvico más (que se basa totalmente en los juicios y sin ningún análisis científico), pero en realidad se purifica el extracto de Shilajit no contiene más de 4% a 5% de ácido fúlvico en forma natural.

Para conseguir garantizado relación Extracción ácido fúlvico 50% puede ir más allá (100:1), que está más allá de la imaginación.

Empresa estándar que tiene en la planta de extracción de la casa en la planta no va a hacer este tipo de afirmación errónea. Hasta que la adición de ácido fúlvico se hace desde fuente externa.

Así que no hay diferencia entre en el dicho de que

Shilajit puede contener de 20% a 50% de contenido de ácido fúlvico y Garantizada% de ácido fúlvico

Para el análisis de la misma le damos al:

Método de prueba estándar de ácido fúlvico en Shilajit:

Los reactivos y disolventes requeridos:

El alcohol metílico LR Grado

Acetato de etilo LR Grado

Cloroformo LR Grado

Carbón activado

0.1 N de NaOH Solución

HCl 2 N

Productos del vidrio requiere:

Aparato de Soxhlet (200 ml. Cap.)

Cápsula de evaporación

Vaso de 250 ml

Embudo de separación

50 ml Detenido cilindro.

Procedimiento

Pesar exactamente 10 g de polvo de extracto seco de la materia prima (20%) en un matraz de fondo redondo. Añadir 50 ml. CHCl3 y el reflejo durante 30 minutos. Deseche capa de cloroformo. Añadir 50 ml de acetato de etilo al residuo y el reflujo durante 30 minutos y desechar la capa de acetato de etilo. Añadir 50 ml. de alcohol metílico y de nuevo reflujo durante 30 minutos y desechar la capa de alcohol de metilo. Tome residuo y se disuelve en 200 ml de NaOH 0,1 N y agitar bien. Pase el gas nitrógeno en esta solución alcalina durante 5 - 6 minutos mantienen durante la noche. Filtrar a través de Whatman n °. 1 papel de filtro. Tome filtrado y hacerla ácida hasta pH 3 a 3,5 con (2N HCL take). Conservar esta solución para una noche. Añadir carbón vegetal (3,5 g de carbón vegetal) a esta solución y reflujo durante 1 hora. Filtrar al vacío. Tome el carbón y seco hasta la eliminación completa del agua. Se suspende en 100 ml de ecetone y agitar bien. Calentar durante 15 y filtrar en una placa de Petri tarado. Se evapora la acetona y se seca en el horno hasta peso constante.

Porcentaje de ácido fúlvico (w / w) se calcula como:

Peso. de residuo x 100

--------------------- =% De ácido fúlvico w / w

Peso. de muestra tomada

De esta manera nos encontramos con sólo 1Kg de gran potencia y de 2,5% de ácido fúlvico rica -4% Shilajit extraemos de 6Kg de la prima "Shilajit polvo "y el resto es sólo una pérdida y se descarta.

Como un suplemento dietético

El nombre sánscrito de "Shilajit" significa "Roca Warrior". Shilajit es una fuente natural para todos los minerales requeridos por el cuerpo. Según el Ayurveda no hay casi cualquier función del cuerpo que no sea compatible con Shilajit. Se ha utilizado históricamente para la alimentación y la reposición del cuerpo humano. Según la creencia tradicional, Shilajit proporciona vitalidad sexual única si se toma con leche caliente. Es un apoyo natural para la renovación de la vitalidad y la fuerza física. Ayuda a transportar nutrientes profundamente en el tejido y elimina las toxinas profundas.

Shilajit se utiliza a menudo en combinación con otras plantas específicas para apoyar a los sistemas respiratorio y del tracto genitourinario, órganos reproductores, promueve el rejuvenecimiento y desintoxicación. Es compatible con una gestión adecuada de peso ya que ayuda a distribuir la grasa adecuada en el cuerpo. Ayuda a la anemia (debido a que es una buena fuente de minerales traza), artritis (debido a su propiedad anti inflamatoria), el asma, la bronquitis y edema debido a su propiedad adecuada circulación de la sangre.

Shilajit también purifica la sangre y ayuda a eliminar el exceso de kapha (agua) y las toxinas de los tejidos. Como un afrodisíaco, Shilajit aumenta la virilidad y la resistencia mientras tonifica los órganos reproductivos y el apoyo a su función.

Datos relativos a la

Shilajit se obtiene de las rocas en los acantilados de las montañas del Himalaya se formó hace unos 50 millones de años. La densa vegetación, literalmente, toda una selva tropical, fue atrapado a millones de toneladas de presión, que se volvió lentamente en un material bio-activo rico para formar la más rara sustancia rica nutriente que se encuentra en la tierra conocida como Shilajit. Shilajit ayuda a una persona mayor de sentirse joven por recuperar la fuerza y la vitalidad.

Los estudios han demostrado que las personas de la región del Himalaya tienen una vida más sana, larga y activa debido a Shilajit. Un suplemento natural original orgánica coloidal multi-mineral recolectado en forma cruda y más purificado. De origen antiguo y puro sin medida.

  • Útil en la infertilidad, la impotencia.
  • Ayuda a mantener el nivel de azúcar saludable.
  • Un tónico general y para una amplia gama de dolencias, la anemia y el exceso de grasa.
  • Es un apoyo natural para la renovación de la vitalidad y la fuerza física.
  • Ayuda a transportar nutrientes profundamente en el tejido y elimina las toxinas profundas.

Mejor uso con

 

  • Presentación: 60 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!