Salud del Hombre

Ordenado por:  
De bambú con cerdas naturales.
$79.00
De bambú con cerdas naturales.
$123.00
Soporte para la testosterona y tonifica el cuerpo.
$636.00  IVA Inc.
Antioxidante natural.
$636.00  IVA Inc.
Cuidado de la prostata.
$636.00  IVA Inc.
Tónico para el vigor.
$689.00  IVA Inc.
Tonificador de uso diario.
$689.00  IVA Inc.
Antiestrés y energético.
$397.00  IVA Inc.
Auxiliar para la testosterona.
$371.00  IVA Inc.
Tónico para musculos y cuerpo.
$371.00  IVA Inc.
Auxilia organos reproductivos.
$371.00  IVA Inc.
Auxiliar del metabolismo.
$530.00  IVA Inc.
Cepillo dental de bamboo (Adulto)
¿Estás cansado de los cepillos de dientes de plástico que a menudo se ven feos y crean una gran cantidad de residuos al final de sus ciclos de vida? ¡Entonces Juvale tiene una solución para ti! Nuestros cepillos de dientes ergonómicos y de diseño minimalista vienen con mangos de madera fabricados con bambú sostenible, uno de los recursos de renovación naturales más rápidos del mundo. Además, nuestras cerdas están hechas de nylon sin plástico aprobado por la FDA que no contiene BPA, por lo que no solo mantendrá su salud dental sino que también hará algo bueno para nuestro planeta.
De bambú con cerdas naturales.
$79.00
Cepillo dental bamboo (Niño)
Descripción del producto
El cepillo de dientes natural está fabricado con bambú sostenible, incrustado con cerdas de nailon de grado superior reciclables y empacado en una caja reciclada 100% post-consumo. ¡La idea de regalo perfecta y única para cumpleaños, vacaciones y sonrisa brillante en la cara de su hijo!

• Mango de bambú:
El mango ergonómico y en forma se adapta perfectamente a la mano de los niños, lo que permite un manejo excelente del cepillo.

• Cerdas:
Nuestras cerdas infundidas de carbón de bambú limpian muy bien y aguantan. Cuando su hijo o todler haya llegado al final del ciclo de vida de su cepillo de dientes (generalmente de 2 a 3 meses), quite las cerdas con un alicate y recíclelas. El resto es compostable, biodegradable.

• Función sobre forma:
Cepillo de dientes de limpieza profunda: la forma no significa mucho sin función. Nuestro cepillo formado se adapta bien a la mano y las cerdas brindan una limpieza profunda que, a su vez, proporciona una funcionalidad exclusiva de alta gama.

• Diseño:
Diseños simples. Nos esforzamos por mantenerlo limpio. bmbu trabaja para producir productos que aprovechen las muchas formas que nos ofrece la fibra ecológica, el bambú.

• Ecológico:
El bambú es fibra de naturaleza. Escuchamos esto todo el tiempo, pero es verdad. El bambú es técnicamente una fibra de hierba. Como tal, crece rápido, muy rápido. Esto hace que el bambú sea un material ideal, sostenible para hacer nuestro cepillo de dientes.
De bambú con cerdas naturales.
$123.00
Male 40 Plus (90 cápsulas)

Hombre 40 Plus

Concepto Ayurvédico

Ayurveda ha sugerido que después de alcanzar el nivel óptimo de la producción de testosterona en el cuerpo, es decir, cuando el cuerpo alcanza máximo nivel de producción, (por lo general, los hombres jóvenes en esta etapa pueden experimentar la emisión nocturna (Night fall-espermatorrea) una o dos veces en un mes y sentir la erección inconsciente (en el sueño), que muestra el hombre ha madurado y es saludable para la reproducción). Esta etapa más saludable se puede continuar haciendo el sexo ocasional limitado. Después de esta etapa, se inicia la disminución de 1 a 2% por año y se reduce al nivel de 50% a la edad de 50 años en condiciones normales. Esta etapa en los hombres puede ser comparado con la etapa de la menopausia en las mujeres. Dado que las mujeres llegan a la etapa de la menopausia con el paso del tiempo, de manera similar, los hombres también llegan a la etapa, que se conoce como andropausia (es una condición con una clara disminución clara en la hormona testosterona en los hombres en el grupo de edad de 45 años y más, causa complicaciones como debilidad en los huesos y problemas cardiacos y otros efectos nocivos, en la salud y el comportamiento sexual de los machos. Los profesionales de la medicina moderna aún no han estudiado seriamente. Desde las últimas décadas los científicos han estudiado el impacto de la vejez en el cuerpo de los hombres y han llegado a la conclusión anterior.

Según el Ayurveda, después de los cuarenta años de la producción de la hormona sexual masculina (testosterona) en los hombres comienza a disminuir más rápidamente, lo que hace que el problema de la mala deseo sexual, irritación, pérdida de apetito, la tensión, la ansiedad, el dolor de los huesos y las articulaciones y aumento en la deposición de las grasas. Estos síntomas se conocen como la deficiencia de Adogen en el envejecimiento males.Though, se compara con la menopausia, los espermatozoides permanecen activos hasta la edad de 65 a 75 o más.

La ciencia aún no está seguro acerca de la diferencia exacta entre la menopausia en las mujeres y la andropausia en los hombres, porque el hombre alcanza poco a poco esta etapa sin ningún síntoma perceptible y el hombre cree que esto es debido a la vejez. Sin embargo, estos no pueden ser considerados signos de la vejez, pero una deficiencia de hormonas masculinas. Esto se puede solucionar con un suplemento dietético a base de hierbas sin utilizar las hormonas masculinas sintéticas.

¿Qué es la testosterona?

Es una hormona masculina, que el cuerpo comienza a prepararse en la infancia y cuando la producción en el cuerpo llega a los límites naturales, un niño se convierte en un hombre de plena madurez. Este es responsable del crecimiento de pelo denso en el cuerpo (barba y bigote) y el desarrollo de los órganos reproductores. La producción de espermatozoides en el semen se debe a esta hormona. La producción de esta hormona también se ve afectada por fumar en exceso y en los hombres obesos la disminución de la producción de hormonas masculinas es responsable de la fuerza ósea deficiente, pérdida de memoria, mala o poca memoria, la ansiedad y la pérdida de la capacidad sexual. Por lo tanto, la testosterona tiene una relación directa con la memoria y la actividad diaria en los hombres. Por lo tanto, esta formulación se basa en las creencias tibetanas que si se toma diariamente con mantequilla de 2 piezas y 1 parte de miel o viceversa, activo (joven) duración de la vida de un hombre puede llegar a 100 años.

 

 

Soporte para la testosterona y tonifica el cuerpo.
$636.00  IVA Inc.
Ojas (90 cápsulas)

Ojas

Todas las hierbas contenidas en ojas tienen una larga historia de uso seguro en Ayurveda (sistema a base de hierbas de la India).

No hay casi cualquier función del cuerpo que no es compatible con esta ojas. Como remunerativo ojas natural ayuda a minimizar el proceso de envejecimiento rápido y contribuir a la vida larga y saludable.

¿Qué es ojas?

Ojas (La savia de vida) significa radiante, brillante, buena salud. Es la esencia de todos los tejidos (dhatus). En un cuerpo totalmente adulto, todas las funciones del cuerpo trabajan en un nivel óptimo. La mente es alegre y el alma es iluminada con la felicidad. Este estado del cuerpo, la mente y el alma puede decir lleno de ojas.

¿Por qué se agotan ojas?

Todos los factores que causan el agotamiento de las ojas son el sexo excesivo, abuso de drogas, el estilo de vida sedentario, la conversación suelta, música a todo volumen, un descanso insuficiente, las preocupaciones, la ansiedad, los deseos insatisfechos, los celos, la lujuria de las comodidades mundanas, miedo, demacrado, exceso de sueño , dormir durante el día, la falta de ejercicio, el exceso de confianza, más de comer, el deseo de gobernar sobre los demás. En resumen, todas las cosas que perturban el estilo de vida diaria de una persona, pueden conducir al agotamiento de ojas.

Concepto Ayurvédico

Líquido nutritivo corporal (plasma), la sangre, la carne, las grasas, la médula ósea, el semen y la esencia vital necesario para la alimentación del cuerpo están formados por la asimilación de la comida nutricional. Líquido nutritivo corporal (Plasma) también nutre cinco membranas sensoriales órganos, tendones, ligamentos, articulaciones, piel y mucosas, etc Cuando este proceso, a partir del nacimiento, alcanza el nivel óptimo (edad), el cuerpo alcanza ojas y esta savia vida ( ojas) comienza a disminuir debido al envejecimiento y la velocidad de la disminución dependerá además de las anteriores condiciones establecidas de cuerpo, mente y alma.

Para retrasar el agotamiento de las ojas, el Ayurveda ha prescrito ciertas hierbas que ayudan a retrasar el proceso de disminución de ojas. La combinación de las hierbas que se usan en el producto ojas es muy recomendable en Ayurveda para tener rejuvenecimiento, mejora la inmunidad y propiedades antioxidantes. No hay casi cualquier función del cuerpo que no sea compatible con ojas. Como remunerativo natural, ojas ayuda a minimizar el proceso de envejecimiento rápido y contribuye a la larga y saludable vida.

 

 

Antioxidante natural.
$636.00  IVA Inc.
Prostaid (90 cápsulas)

Prostaid

Indicación Posible

Postrado problemas relacionados, todo tipo de infecciones del tracto urinario, micción ardiente, incontinencia de orina, próstata agrandada, tumor de la vejiga.

Concepto Ayurvédico

La próstata tiene la forma de un cono invertido y es un órgano glandular fibro-muscular que rodea la uretra prostática. La función de la próstata es la producción de un fluido fino, lechoso que contiene fosfatos ácidos y ácido cítrico, que se añade al fluido seminal en el momento de la eyaculación. La ampliación benigna de la próstata, conocido como "Mutragranthi" o "Gaduda" en Ayurveda, es común en los ancianos mayores de 50 años de edad.

Los humores biológicos (doshas) que intervienen en este caso son Vata (aire) y Kapha (agua). Los síntomas consisten en la vacilación, el flujo de orina pobre y prolongada y una sensación de vaciamiento incompleto asociado con la frecuencia urinaria, urgencia de micción y la incontinencia de urgencia.

Los síntomas debido a Vata (aire) predominancia están asociados con la perforación y palpitante dolor y en caso de Kapha (agua), los síntomas están asociados con pesadez y dolores menores.

 

Cuidado de la prostata.
$636.00  IVA Inc.
Vigor-Forte (2 botes de 42 cápsulas c/u)

Vigor Forte

Fuerza de noche 42 Veg Cápsulas, 800 mg cada una

Vigor Tonic

Fuerza mañana 42 Tabletas, Tamaño 1 gm cada

Un Body Tonic ayurvédica de hierbas

Ayuda a estimular la libido masculina o femenina, ayuda a los hombres con la erección, pueden ayudar a retrasar la eyaculación, mejora la viscosidad seminal, restaurar la confianza y proporcionar libido satisfactoria. Ayuda en la lucha contra el envejecimiento, supera la debilidad general.

Suplemento Herbal

Vigor Forte es un tónico corporal con hierbas único que contiene hierbas sánscrito nombre "Ashwagandha" (significa la vitalidad de caballo), el nombre de Mineral Paso sánscrito "Shilajit" (significa guerrero rock) obtenido a partir de la región del Himalaya. Es una fuente natural de 84 minerales requeridos por nuestro cuerpo con propiedades de auto-asimilación.

Indicaciones posibles

Debilidad, pérdida de la libido, eyaculación precoz, disfunción eréctil, disminución del vigor sexual y la vitalidad, la impotencia masculina, náuseas, vigor.

Concepto Ayurvédico

Ayurveda ha sugerido que la edad para la actividad sexual masculina comienza a los 21 años de edad y en adelante. Hasta esta edad, la producción de semen natural de la masculina (testosterona) alcanza el nivel óptimo. Antes de esta edad, el semen es en condiciones inmaduras.Practicar sexo prematuramente causa debilidad del semen, lo cual puede resultar en infertilidad más adelante, de baja potencia eréctil, falta de libido y la falta de deseo sexual. Del mismo modo, a partir de su nivel óptimo que se inicia la disminución de 1 a 2% por año y se reduce al nivel de 50% a la edad de 50. Ayurveda tiene una amplia definición de la salud que incluye sana cuerpo, mente y alma. No es sólo la ausencia de enfermedad. Una persona, que no tienen la enfermedad física, sino bajo estrés, no disfrutar de la vida. "Vajikarna" es una rama del Ayurveda que se ocupa de la energía humana. No sólo promueve la capacidad sexual mediante el aumento de la producción de esperma sano, sino que también mejora la salud física y psicológica de un individuo.

El sexo es una parte importante de la vida. Es tan necesario como el alimento. Esto implica tanto la física, así como estados psicológicos del cuerpo y la mente. Ayurveda se ha ocupado de sus diversos aspectos desde la impotencia a la fertilidad. Disminución del deseo sexual, eyaculación precoz, la deficiencia de la erección y el placer disminuido son el resultado habitual de indulgencia sexual prematura, sobre el sexo y el uso excesivo de alcohol, tabaco y drogas. En estas condiciones, tanto la psique y Doshas físicas (humores) están asociados, es decir, la mente Rajas (da más emoción) y Tamas (induce la pereza, la pérdida de vigor, pero aumentó impulso sexual), así como Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua). Estos doshas (humores) causan la producción de semen defectuosos y pérdida de vigor.

Los diversos síntomas producen por su vicio son:

Vata (aire) Tipo: semen espumosas, bajo tiempo de eyaculación, disminución de la viscosidad y la debilidad mientras eyacular.

Pitta (fuego) tipo: Semen con color deteriorada y mal olor debido a la infección.

Kapha (agua) tipo: alta viscosidad del semen. En la misma exposición constante manera de debilitante / invalidar circunstancias físicas o mentales, tienden a debilitar los componentes vitales y provocar emaciación general. Estas podrían ser las preocupaciones, la tensión, el choque, la ansiedad, los celos, la hiperexcitación, falta de deseo, el estado de ánimo depresivo y debilidad emocional. Todas estas circunstancias llevan a la alteración del psicológicas (Doshas) (humores). Estos doshas (humores) están en última instancia relacionadas con los humores físicos Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua). Así, para mantener el cuerpo físicamente, así como mentalmente, una mezcla adecuada de hierbas es como el vigor Forte.

Composición (por la mañana)

Hierba de alta calidad y extracto puro de hierbas silvestres hacen a mano de su hábitat natural sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas ni conservantes. Hierbas Hecho a mano son más potentes y eficaces que las hierbas cultivadas.

Ashwagandha (Invierno cereza) Polvo de raíz y, Extracto de Amla (Emblica Officinalis) Fruta en polvo y extracto, Negro Musale (Curculigo orchioides) Tuber polvo y extracto, Kaunch (Mucuna Prureins) Polvo de semillas y extracto, Safeta Musli (Asparagus Adscendens) Tuber Polvo y Extracto, Talimakhana (Hygrophila spinosa) Polvo de raíz y extracto, Todri Safed (Matthiola Incana) Polvo de semillas y extracto, Gokhru(Tribulus terrestris) Frutas en Polvo y Extracto, Guduchi (Tinospora cordifolia) Stem Powder y extracto, Indrayava (Holarrhena Antidysentrica) Polvo de semillas y extracto, Todrisurkh (Cheiranthus cheiri) Polvo de semillas y extracto, Kalanjan (Alpinia galanga) El polvo de hojas y extracto, Shakakul (Asparagus officinalis) Polvo de la Raíz y extracto, Safedbahman (Centaurea Behman) Polvo de raíz y extracto, twak(Cinnamomum Cassia) Corteza Powder y extracto, Shilajit (Mineral Pitch) Oozing polvo y extracto, Vidharikanda (Ipomea Digitata) Polvo de raíz y extraer.

 

 

Tónico para el vigor.
$689.00  IVA Inc.
Vitazin (90 cápsulas)

Vitazin

Concepto Ayurvédico

Vitazin es una fórmula única basada en el sistema herbal ayurvédica tradicional para optimizar la salud de todo el cuerpo mejora y para calmar a los stress.This es una fórmula rejuvenecedora Ayuda a mantener la vitalidad y el bienestar.

Vitazin tiene un poder para mejorar los niveles de energía, aumentar la fuerza, el equilibrio de la energía del cuerpo y aumentar la inmunidad para luchar con cualquier problema de salud / preocupaciones. Normaliza las funciones de órganos y nutre el cuerpo.

Vitazin funciona como un estimulante inmunológico efectos antioxidantes y tónicos crea un excelente apoyo para la mejora de la deficiencia mental y la concentración.

La formulación mejora la resistencia al estrés y la enfermedad, tonifica el hígado a promover la digestión y la circulación sanguínea. Esta formulación ayuda a mejorar la vitalidad y el bienestar.

Vitazin promueve resistencia, proporcionan alimento y la función de apoyo a todos los sistemas del cuerpo. Vitazin actúa como un potenciador de la libido en hombres y mujeres.

Vitazin da relajación, energía y tonifica el cuerpo de una manera maravillosa, actúa como un vajikarana (Afrodisíaco). Aquellos materiales que cuando se consume de forma adecuada por la persona, que le hace capaz de satisfacer las mujeres son conocidas como afrodisíaco (Vajikarana). En sánscrito "Vaji" es el sinónimo de un caballo el significado perfecto de vajikarana es un hombre trabaja le gusta un caballo durante el coito.

Vitazin es un buen tónico cuerpo, así como relajante cuerpo, se da cuenta de la tensión de las hembras. La hembra es más propenso a cualquier infección debido a su forma física esta formulación puede ser un promotor de los órganos genitales de la hembra. Esta formulación puede mejorar el vigor sexual disminuido y vitalidad.

Tonificador de uso diario.
$689.00  IVA Inc.
Ashwagandha (60 cápsulas)

Ashwagandha (Withania somnifera)

Otros nombres: Withania somnifera, cereza de invierno.

Ashwagandha extracto estandarizado que NLT (No menos) 2,5% withanólidos.

Ashwagandha ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

650 mg de extracto + 150 mg de polvo micronizado de Ashwagandha Root.

Nota: extracto estandarizado de 2.5 alcaloides, implica la extracción de la hierba continúa hasta que lleguemos 2.5% de alcaloides mínimos en el informe de análisis de laboratorio.

Relación Extracción 06:01 implica que el seis veces de la conservación de la normalidad polvo de raíz de Ashwagandha.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Una hierba adaptogénicas es mejor conocido como un tónico para la salud y el agente reparador. Ashwagandha reduce los niveles de ansiedad y estrés, aumenta la vitalidad y el vigor. Mejora el rendimiento físico y mental.

Como un suplemento dietético

Ashwagandha es una hierba rejuvenecedora que ayuda a mejorar la capacidad física y mental, apoya la energía, el vigor, la vitalidad y es un tónico para la salud general.

Según Ayurveda

Ashwagandha es rejuvenecedor para Vata (aire) y Kapha (fuego); especialmente para los músculos y la médula ósea. Ashwagandha promueve la vitalidad, la fuerza, y es una de la mejor tónico para la salud y agentes de restauración que se ha utilizado para tratar la debilidad general, debilidad sexual, el agotamiento, la fatiga inducida por el estrés, el insomnio (calma la mente y promueve la relajación), el reumatismo y la inflamación de las glándulas (debido a la acción anti-inflamatoria). También es compatible con el sistema inmunológico, y ayuda en casos de debilidad nerviosa y debilidad seminal.

 

Antiestrés y energético.
$397.00  IVA Inc.
Gokshura (60 cápsulas)

Gokshura (Tribulus terrestris)

Apellido: Zygophyllaceae

Nombre botánico: Tribulus terretris

Inglés Nombre: Punción Viña

Hindi Nombre: Chhote Gokaru

Nombre sánscrito: Vana Shrungatak

Otros nombres: Tribulis Terrestris, Gulancha Tinospora, Gokhru.

Gokshura ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Cada cápsula contiene 800 Vege mg Extracto estandarizado no menos de 45% saponnins.

Nota: Extracto estandarizado significa que la hierba gokshura se extrae hasta que tengamos 45% saponnins en el informe de análisis labortary.

Como un suplemento dietético

Gokhru promueve el flujo de orina, alivia la membrana de las vías urinarias e inhibe la producción de oxalatos. Se ha utilizado en Ayurveda para estimular la producción de hormonas en los hombres y las mujeres, los problemas de las vías urinarias, picazón en la piel y la purificación de la sangre.

Según el Ayurveda

Gokhru está enfriando, analgésico, rejuvenecedor, y un diurético (utilizado en la micción dolorosa, cálculos urinarios y las infecciones). Es un afrodisíaco y mejora la calidad del semen y el conteo de espermatozoides. Gokhru también es útil para los sistemas reproductivos de los hombres y las mujeres. Estimula la producción de hormonas en el cuerpo, mejora la resistencia y nivel de energía muscular debido a la presencia de saponinas en ella. El papel de Gokhru en el mantenimiento de la salud del corazón también se está investigando. Ejerce la dilatación de la acción en las arterias coronarias y mejora la circulación sanguínea.

 

Auxiliar para la testosterona.
$371.00  IVA Inc.
Mucuna (60 cápsulas)

Mucuna (Mucuna pruriens) (Kaunch)

Nombre Familia: Fabaceae

Nombre botánico: Mucuna pruriens

Nombre común: Cowitch, frijol terciopelo

Otros nombres: Velvet Bean, frijol terciopelo, la vaca de la comezón, Buffalo frijol, Kaunch, Atmagupta, Kapi Kacchu, Mucuna, Mucuna pruriens.

Mucuna ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Extracto estandarizado 800 mg no menos de 20% de L-Dopa (160 mg por cápsula).

Nota: Extracto estandarizado significa hierba se extrae hasta que tengamos un mínimo de 20% de L-Dopa en el informe del laboratorio.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Como un suplemento dietético

Kaunch soporta los sistemas nervioso y reproductivo en el cuerpo. Mucuna ha demostrado ser una buena fuente natural de L-dopa. Esto confirma la afirmación tradicional de pruebas ayurvédicos que mucuna es un tónico para los nervios muy eficaz y afrodisíaco.

Acciones terapéuticas:

  • Vermífugo
  • Afrodisiaco
  • Astringente
  • Nervine
  • Rejuvenecedor
  • Antihipertensivo

Según Ayurveda

Mucuna es reconocido como un afrodisíaco en Ayurveda y se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona, lo que lleva a la deposición de proteínas en los músculos y el aumento de la masa muscular y la fuerza. El extracto también se conoce para mejorar el estado de alerta mental y mejorar la coordinación Aldopa. Kaunch es uno de los mejores afrodisíacos y estimulantes nerviosos; útil para mejorar la libido deprimida, la potencia, y la gestión de la eyaculación precoz. Una infusión de las semillas de origen vínico es un buen remedio para la hidropesía.

Generalmente se utiliza en Kaunch para combatir la enfermedad de Parkinson. Kaunch también se utiliza como remedio para la picadura de escorpión.

Indicaciones

L-dopa es un precursor de neurotransmisores, una hierba eficaz para la enfermedad de Parkinson.

Apoyo adicional en dosis pequeñas con " Vigor Forte "," Vitazin "," Hombre 40 Plus "(si es necesario).

 

Tónico para musculos y cuerpo.
$371.00  IVA Inc.
Shatavari (60 cápsulas)

Shatavari (Asparagus Racemosus)

Nombre Familia: Liliaceae

Nombre botánico: Espárragos Racemosus

Inglés Nombre: Indian Espárragos

Hindi Nombre: Shatavari

Nombre sánscrito: Shatavari

Otros nombres: Espárrago racemosus, espárragos.

Shatavari ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Relación Extracción 07:01 El extracto de 1 mg en el comprimido = 7 mg de Shatavari polvo de raíz.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Tiene un afrodisíaco y efecto de enfriamiento y Adaptogenic y también mejora la producción de leche en las mujeres + mejora el peso de las glándulas mamarias.

Como un suplemento dietético

Shatavari es una hierba fresca por la naturaleza. Shatavari es útil para los órganos reproductivos masculinos y femeninos, el tracto urinario, las mujeres menopáusicas y mujeres en periodo de lactancia. Esta hierba rejuvenecedora se utiliza en muchos tónicos y numerosas fórmulas herbales ayurvédicos. Shatavari nutre y rejuvenece los tejidos del cuerpo, promueve la vitalidad, la fuerza y aumenta la inmunidad.

Según Ayurveda

Shatavari es la principal hierba ayurvédica rejuvenecedor para las mujeres. Shatavari ha utilizado con seguridad en Ayurveda para la fertilidad y la vitalidad. Shatavari nutre y limpia la sangre y los órganos reproductivos femeninos. Shatavari es también una fuente de estrógenos de la planta impulsado, haciendo Shatavari una opción saludable para la lactancia, la menopausia y las mujeres post-menopáusicas.

Shatavari también mantiene un tracto urinario sano y fortalece el sistema inmunológico. Debido a su vatta (aire) - pitta (fuego) pacificar propiedades, Shatavari también actúa para calmar, proteger y nutrir a las membranas inflamadas de los pulmones, el estómago, los riñones y los órganos reproductores.

Datos relativos a la

Shatavari ha utilizado con seguridad en Ayurveda (Indian Sistema de hierbas) durante miles de años para la fertilidad y la vitalidad. Esta hierba Rejuvenative se utiliza en muchos tónicos y numerosas fórmulas herbales ayurvédicos. Shatavari es una hierba fresca en la naturaleza y es útil tanto para los hombres y mujeres para los órganos reproductivos sanos y el tracto urinario.

Espárragos Racemosus (Shatavari) decocción de la raíz: Propiedades debido a amalyse y la actividad de la lipasa (aumenta la bilis y el funcionamiento del hígado), adaptógeno, antiestrés, antitumoral, antipasmodic, afrodisíaco, inmuno-estimulante, igualmente eficaz en la diabetes, oxytocic, emoliente, suaviza la estómago y úlceras pépticas. Mantiene la presión arterial con la de los límites normales, fresco en la naturaleza (calmante), potenciador de la memoria, ayuda a mejorar la producción de semen (rasayan vazikaran), ayuda en el feto nutritiva, (galactagogue) aumenta la producción de leche en las mujeres lactantes, tiene un diurético efecto, la tendencia aborto, menorragia (sangrado menstrual excesivo) y bueno para tuberculos paciente, eficaz para curar la debilidad de los ojos.

Nota Especial

Shatavari tiene un efecto medible sobre el funcionamiento de los macrófagos. Estas células inmunes importantes son responsables de la digestión de microorganismos potencialmente dañinos. Estudios sobre Shatavari han demostrado que puede mejorar la capacidad de los macrófagos para hacer su trabajo contra el hongo candida. Shatavari ayuda al sistema inmunológico a recuperarse más rápidamente después de que ha sido expuesto a sustancias químicas tóxicas, tanto por el aumento de la producción de moléculas mensajeras inmunes naturales de regulación y mediante la protección de las células productoras de sangre en la médula ósea.

Mejor uso con " Femivita "(Female Health)," Menoaid "(Menopausia Salud)," Mujer 30 Plus "," Vigor Forte "

  1. Por debilidad general o fatiga, utilizar en conjunción con " aliviar el estrés "," TrueCalm "o" Uri-Flush ".
  2. Para la infertilidad femenina o la debilidad sexual, también considere " Femivita ".
  3. Para la infertilidad masculina o la debilidad sexual, considere " Hombre 40 Plus "," Vigor Forte "o" Ashwagandha ".
  4. Para los trastornos hepáticos, considere " Livrol Forte ".
  5. Para los trastornos del tracto urinario, considere " Gokshuradi Guggulu "o" Uri-Flush ".

Hierba de alta calidad y extracto puro de hierbas silvestres hacen a mano de su hábitat natural sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas ni conservantes. Wild Crafted hierbas son más potentes y eficaces que las hierbas cultivadas.

 

 

Auxilia organos reproductivos.
$371.00  IVA Inc.
Shilajit (60 cápsulas)

Shilajit (Mineral Pitch)

Inglés Nombre: Mineral Paso

Nombre común: Shilajit, Shilajeet

Nombre latino: Asphaltum

Otros nombres: asfalto, Mineral Pitch.

Potente rejuvenecedor natural.

Este producto es Shilajit extracto purificado y no una mayor Shilajit polvo.

Purificada Shilajit es un NLT Standrazied extracto Garantizado (no menos) 2,5% de ácido fúlvico Extracción proporción 07:01.

Cada cápsula contiene 550 mg, Shilajit extracto equivalente a 3,990 mg Shilajit polvo purificado. Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma de concentrado y 20 mg de extracto de hierbas otros: " Ashwagandha hierba ","AMLA hierba "," Shatavari hierba "," Gokhru hierba "en proporciones iguales para dar efecto a base de hierbas.

En lugar de utilizar otros productos químicos y de relleno que estamos usando " Ashwagandha hierba "," AMLA hierba "," Shatavari hierba "y"Gokhru hierba "como relleno de cápsulas.

Los beneficios de la hierba Ashwagandha, Amla hierbas, Shatavari hierbas y Gokhru hierba usada como material de relleno para aumentar la inmunidad en marcha y para mejorar los beneficios de Shilajit polvos.

Muchas empresas afirman que su Shilajit puede contiene 20% al 50% o ácido fúlvico más (que se basa totalmente en los juicios y sin ningún análisis científico), pero en realidad se purifica el extracto de Shilajit no contiene más de 4% a 5% de ácido fúlvico en forma natural.

Para conseguir garantizado relación Extracción ácido fúlvico 50% puede ir más allá (100:1), que está más allá de la imaginación.

Empresa estándar que tiene en la planta de extracción de la casa en la planta no va a hacer este tipo de afirmación errónea. Hasta que la adición de ácido fúlvico se hace desde fuente externa.

Así que no hay diferencia entre en el dicho de que

Shilajit puede contener de 20% a 50% de contenido de ácido fúlvico y Garantizada% de ácido fúlvico

Para el análisis de la misma le damos al:

Método de prueba estándar de ácido fúlvico en Shilajit:

Los reactivos y disolventes requeridos:

El alcohol metílico LR Grado

Acetato de etilo LR Grado

Cloroformo LR Grado

Carbón activado

0.1 N de NaOH Solución

HCl 2 N

Productos del vidrio requiere:

Aparato de Soxhlet (200 ml. Cap.)

Cápsula de evaporación

Vaso de 250 ml

Embudo de separación

50 ml Detenido cilindro.

Procedimiento

Pesar exactamente 10 g de polvo de extracto seco de la materia prima (20%) en un matraz de fondo redondo. Añadir 50 ml. CHCl3 y el reflejo durante 30 minutos. Deseche capa de cloroformo. Añadir 50 ml de acetato de etilo al residuo y el reflujo durante 30 minutos y desechar la capa de acetato de etilo. Añadir 50 ml. de alcohol metílico y de nuevo reflujo durante 30 minutos y desechar la capa de alcohol de metilo. Tome residuo y se disuelve en 200 ml de NaOH 0,1 N y agitar bien. Pase el gas nitrógeno en esta solución alcalina durante 5 - 6 minutos mantienen durante la noche. Filtrar a través de Whatman n °. 1 papel de filtro. Tome filtrado y hacerla ácida hasta pH 3 a 3,5 con (2N HCL take). Conservar esta solución para una noche. Añadir carbón vegetal (3,5 g de carbón vegetal) a esta solución y reflujo durante 1 hora. Filtrar al vacío. Tome el carbón y seco hasta la eliminación completa del agua. Se suspende en 100 ml de ecetone y agitar bien. Calentar durante 15 y filtrar en una placa de Petri tarado. Se evapora la acetona y se seca en el horno hasta peso constante.

Porcentaje de ácido fúlvico (w / w) se calcula como:

Peso. de residuo x 100

--------------------- =% De ácido fúlvico w / w

Peso. de muestra tomada

De esta manera nos encontramos con sólo 1Kg de gran potencia y de 2,5% de ácido fúlvico rica -4% Shilajit extraemos de 6Kg de la prima "Shilajit polvo "y el resto es sólo una pérdida y se descarta.

Como un suplemento dietético

El nombre sánscrito de "Shilajit" significa "Roca Warrior". Shilajit es una fuente natural para todos los minerales requeridos por el cuerpo. Según el Ayurveda no hay casi cualquier función del cuerpo que no sea compatible con Shilajit. Se ha utilizado históricamente para la alimentación y la reposición del cuerpo humano. Según la creencia tradicional, Shilajit proporciona vitalidad sexual única si se toma con leche caliente. Es un apoyo natural para la renovación de la vitalidad y la fuerza física. Ayuda a transportar nutrientes profundamente en el tejido y elimina las toxinas profundas.

Shilajit se utiliza a menudo en combinación con otras plantas específicas para apoyar a los sistemas respiratorio y del tracto genitourinario, órganos reproductores, promueve el rejuvenecimiento y desintoxicación. Es compatible con una gestión adecuada de peso ya que ayuda a distribuir la grasa adecuada en el cuerpo. Ayuda a la anemia (debido a que es una buena fuente de minerales traza), artritis (debido a su propiedad anti inflamatoria), el asma, la bronquitis y edema debido a su propiedad adecuada circulación de la sangre.

Shilajit también purifica la sangre y ayuda a eliminar el exceso de kapha (agua) y las toxinas de los tejidos. Como un afrodisíaco, Shilajit aumenta la virilidad y la resistencia mientras tonifica los órganos reproductivos y el apoyo a su función.

Datos relativos a la

Shilajit se obtiene de las rocas en los acantilados de las montañas del Himalaya se formó hace unos 50 millones de años. La densa vegetación, literalmente, toda una selva tropical, fue atrapado a millones de toneladas de presión, que se volvió lentamente en un material bio-activo rico para formar la más rara sustancia rica nutriente que se encuentra en la tierra conocida como Shilajit. Shilajit ayuda a una persona mayor de sentirse joven por recuperar la fuerza y la vitalidad.

Los estudios han demostrado que las personas de la región del Himalaya tienen una vida más sana, larga y activa debido a Shilajit. Un suplemento natural original orgánica coloidal multi-mineral recolectado en forma cruda y más purificado. De origen antiguo y puro sin medida.

  • Útil en la infertilidad, la impotencia.
  • Ayuda a mantener el nivel de azúcar saludable.
  • Un tónico general y para una amplia gama de dolencias, la anemia y el exceso de grasa.
  • Es un apoyo natural para la renovación de la vitalidad y la fuerza física.
  • Ayuda a transportar nutrientes profundamente en el tejido y elimina las toxinas profundas.

Mejor uso con

 

Auxiliar del metabolismo.
$530.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 18