Saptavimastika Guggulu

Mitiga crecimiento anormal del cuerpo.
  • Disponibilidad: 2
  • Presentación: 90 cápsulas
$636.00  IVA Inc.
Cant.:

Saptavimastika Guggulu

Saptavimastika Guggulu es una combinación de muchas hierbas Ayruvedic con Guggulu. Ayuda a eliminar las toxinas del sistema y comprueba, crecimientos no naturales no deseadas en el cuerpo. Según el Ayurveda equilibrio perfecto de "Tridoshas" regula la función normal del cuerpo.'Tridoshas' son Vata (aire), pitta (fuego), Kapha (agua). Cualquier desequilibrio entre cualquiera conduce a la enfermedad.

Este desequilibrio puede ocurrir debido a causas externas como la dieta, la actividad diaria, las infecciones, los alimentos, etc y las causas internas, como vitación en circulación normal de Doshas (humor) en el interior del cuerpo puede conducir a la corrupción de los doshas que puede conducir, a un problema.

Para hacer que un hombre sano Saptavimastika Guggulu se utiliza en muchos problemas.

Indicaciones

Todos los tipos de crecimiento interno, hinchazón, Piles, Fístula, tumores, fibroma, el crecimiento quística, piedras en la vejiga, inflamación en la región anal, la hernia interna, tos, asma, Worms, Neuralgia, Wound abscesos, Filariasis (Shalipad), ano y el recto Crecimiento .

Promueve el metabolismo saludable y libera el exceso de doshas del sistema. También minimiza la acumulación de toxinas en el tracto gastrointestinal y la sangre mediante el apoyo a la digestión y la eliminación adecuada. Se descongestiona eficazmente los canales del cuerpo y restos de toxinas mantenidas con en los tejidos.

  1. Fístula anal

    Se trata de un pequeño canal o del tracto que se desarrolla en la presencia de inflamación y la infección. Puede o no puede estar asociada con un absceso. El Chennel normalmente se ejecuta durante el recto a una abertura en la piel alrededor del ano. Sin embargo, algunas veces la abertura de la fístula se desarrolla en otro lugar por ejemplo en la mujer con problemas crónicos o lesiones obstétricas de la fístula se pudo abrir en la vagina o la vejiga.

    Dado que la fístula se canales infectados suele haber algún drenaje. A menudo, una fístula de drenaje no es doloroso, pero puede irritar la piel a su alrededor.

  2. Hemorroides

    Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas alrededor del ano o en el recto inferior. El recto es la última parte del intestino grueso llega hasta el ano. El ano es la abertura en el extremo del tracto digestivo por donde el contenido del intestino sale del cuerpo. Es un muy común durante el embarazo y después del parto.

    Es el resultado de una mayor presión en las venas de los brazos. La presión hace que las venas se hinchen y se expanden haciendo que duelan.

    Las hemorroides internas se produce justo en el interior del recto al comienzo del recto.

    Las hemorroides externas ocurren en el orificio anal y pueden colgar por fuera del ano.

    Los síntomas : picazón anal, dolor anal mientras está sentado el dolor durante el movimiento intestinal y la infección, sangre roja brillante en las heces, uno o más duro bajo bultos cerca del ano.

  3. Fibroide

    Los fibromas son también conocidos como fibromas uterinos, fibromas, tumores, miomas, leiomiomas.

    Fibroides son Bening crecimiento en el útero. Fibroma uterino ocurre en el 20-40% de todas las mujeres mayores de 35 años de edad.Estos son los nódulos de caucho que comienzan como células irregulares en las capas musculares del útero y crecen lentamente en el tumor como masas de tejidos conectivos y los músculos lisos. Fibroma uterino puede ser tan pequeño como un guisante o puede ser tan grande como el tamaño del fútbol.

    A las mujeres pueden tener otros muchos fibroma uterino. El crecimiento del fibroma uterino es impredecible. Ellos pueden ser relativamente estables o pueden aumentar de tamaño rápidamente. Fibroma uterino puede ser totalmente asintomática o causar problemas.

    La mayoría de las mujeres con fibromas uterinos no presentan síntomas.

    • Flujo menstrual abundante o período menstrual de mayor duración
    • Sangrado irregular
    • Bajo la presión abdominal asociada a la necesidad de orinar con más frecuencia
    • Estreñimiento
    • Esterilidad
    • Aborto Involuntario
  4. La inflamación en la región anal

    Hay muchas enfermedades diferentes que pueden afectar a la zona del recto y puede conducir a problemas de salud a largo plazo. También se conoce como la proctitis (inflamación del recto). A menudo es causada por enfermedades de transmisión sexual, la gonorrea, las candidaturas. También puede ser causado por enfermedad inflamatoria del intestino tales como la colitis ulcerosa (A ulceración crónica recurrente en el colon).

    Descarga de sangre, mucosidad y dolor intenso en la zona del recto y el ano.

    El paciente se siente a punto de tener movimientos intestinales frecuentes, incluso cuando no hay nada presente de eliminar. Ellos pueden tener estreñimiento, diarrea, fiebre y llagas abiertas todo el ano.

  5. Hernia interna

    Una hernia es una protuberancia anormal o que sobresale de la parte de un órgano a través de los tejidos que normalmente lo contienen.Una hernia se puede desarrollar en casi cualquier parte del cuerpo, sin embargo, los músculos de la pared abdominal son comúnmente afectados.

    Causa dolor, movilidad reducida.

  6. Neuralgia

    La neuralgia es el dolor que sigue ese camino de un nervio.

    La neuralgia del trigémino es la forma más común de neuralgia.

    Síntomas

    • Función de la parte del cuerpo afectada Deterioro debido al dolor o debilidad muscular debido al daño del nervio motor.
    • Aumento de la sensibilidad del giro o entumecimiento del área de piel afectada.
    • Dolor a lo largo de la ruta de un nervio específico.
    • , Dolor agudo punzante o urente y constante dolor.
    • Cualquier contacto o presión se siente como dolor.
  7. Los abscesos

    Un absceso es una acumulación de pus (neutrófilos muertos) que se ha acumulado en una cavidad formada por el tejido en el que el pus reside sobre la base de una infección. Es una reacción de defensa de los tejidos para prevenir la propagación de material de infecciones a otras partes del cuerpo.

    Principales síntomas de abscesos son enrojecimiento, calor, hinchazón, dolor, etc

Según el Ayurveda

Se utiliza tradicionalmente en la vieja Vatta (Aire) + Pitta (fuego) relacionados crecimientos internos y externos no deseados en el cuerpo. Ayuda a eliminar las toxinas del sistema y comprueba, el crecimiento no natural no deseada en el cuerpo.

  • Disponibilidad: 2
  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!