Neem Powder

Purificador de Sangre. Auxiliar del sistema inmune.
  • Presentación: 454 gm / 16 oz
$503.00  IVA Inc.
Cant.:

Neem (Azadirachta Indica) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Neem Hojas polvo tiene propiedades increíbles y se utiliza en remedios tradicionales ayurvédicos.

Tiene poderosas propiedades de limpieza y purificación. Es un purificador de la sangre y un gran apoyo inmunológico.

Neem en polvo es la primera opción para problemas de la piel y del cuero cabelludo, ya que poseen antibacterianos, antifúngicos, antivirales.

Nombre Familia: Malvaceae

Nombre científico: Azadirachta indica

Nombre sánscrito: Nimbah

Otros nombres: Neem, Nimba.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): Astringente Bitter

Guna (Calidad): Luz

Virya (potencia): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efecto sobre Doshas (humores): Útil en problemas inducidos por Kapha (agua) y Pitta doshas (fuego) (humor).

Concepto Ayurvédico: Neem pacifica viciado Kapha (seco) y Pitta (fuego).

Indicaciones comunes

  • Eczema
  • Psoriasis
  • Acné
  • Dermatitis
  • Pie de atleta
  • Trabajo Anillo
  • Sarna
  • Los piojos

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Anti-diabético, antibacteriano, antiviral, astringente, tónico, antipirético (para bajar la fiebre), analgésico, antiinflamatorio, antiséptico (destruye las bacterias), anti-oxidante, antihelmíntico.

Beneficios de Neem en polvo

  • Neem en polvo se utiliza ampliamente como un purificador de la sangre, ya que poseen las propiedades, tales como sabor amargo que ayuda en la desintoxicación de toxinas que flotan en nuestros flujos corporales.
  • En problemas de la piel polvo de neem reduce la picazón, irritación, la rugosidad de la piel y cura las manchas de la piel.
  • Neem en polvo es muy eficaz en la gonorrea y la sífilis.
  • Neem en polvo se pelea con gusanos intenstinal y actuar como un agente de eliminación de parásitos.
  • También se utiliza para eliminar parásitos internos incluyendo tenia. Estas infecciones parasitarias son comunes en los niños.
  • También ayuda en las náuseas y los vómitos.
  • Neem en polvo también ayuda a calmar las contracciones del colon asociados con el IBS
  • Neem en polvo es forma muy eficaz de control de la natalidad para los hombres y las mujeres. Reduce el número de espermatozoides y motality cuando se toma por vía oral. También debilita el revestimiento del útero y mi ayuda para prevenir el embarazo.
  • Neem en polvo también funciona como un agente, por lo tanto immunoboosting hacer que nuestro sistema inmune muy fuerte y eficaz para luchar contra cualquier infección. Por lo tanto hacer que nuestro cuerpo fuerte y libre de patógenos.
  • Neem en polvo ayuda a mantener nuestro sistema de órgano sano sistema urinario especialmente circulatorio, digestivo, respiratorio y.
  • Polvo de Neem desintoxica efectivamente las impurezas de la sangre que son una fuente de problemas de la piel.
  • Neem en polvo es un analgésico efectivo y anti inflamatorios para aliviar el dolor y la inflamación. Es eficaz contra muchas enfermedades de la piel.
  • Ayuda a reducir la picazón, irritación, aspereza de la piel.
  • Mantiene la salud del corazón manteniendo así el nivel de colesterol de su rango normal que ya está con en el rango normal.
  • Se utiliza en los campos que se aran para mantenerlos libres de plagas.
  • En la India, las hojas de Neem se utilizan en armarios para guardar la ropa de abrigo de las polillas.
  • En la India, que también se conoce como pesticidas hogar.

Uso de Neem Potencia

  1. Scalp Tratamiento: Mezclar una cucharadita de polvo de cinco cucharadita de "aceite de coco". Mezclar muy bien. Añada también una cierta cantidad de " Aceite de Neem "en ella. Frote la mezcla anterior en el cuero cabelludo y el cabello. Déjelo por 15-20 minutos y luego lavar con abundante agua.
  2. Problemas de la piel: Mezclar una cierta cantidad de "Neem en polvo" y el agua de acuerdo a sus problemas. Haga una pasta de él y aplicarlo a la zona afectada de la piel.
  3. Pies Problemas: Agregar una cucharadita de "Neem en polvo" en un gran recipiente con agua hirviendo. Deje que se enfríe. A continuación, añadir unas gotas de " Aceite de Neem "en ella y disfrutar de los pies durante al menos 10-15 minutos. Se muestra buenos resultados en el pie de atleta, hongos en los pies, picazón de la piel.
  4. Acné: Aplique la pasta "Neem en polvo" en el acné. En caso de acné corporal hacer una pasta de "Neem en polvo" y aplicarlo en la espalda, el pecho y el hombro.
  5. Pérdida de pelo, caspa: Mezclar "Neem en polvo", "Shikakai", y " Amla polvo "en rand de agua se aplica esto como paquete en la cabeza.Manténgalo durante media hora y luego lavar. Previene la caída del cabello y la caspa. Aplicar esto dos veces a la semana para obtener buenos resultados.
  6. La infección por hongos: Una pasta hecha de "Neem en polvo", " polvo de la cúrcuma "," Semillas de sésamo en polvo "se utiliza para la infección por hongos entre los dedos.
  7. Piel sana: Combinar "Neem en polvo" con el polvo a base de hierbas de " Manjishta "," cúrcuma "y" Guduchi ". Tome este polvo con agua tres veces al día. Es compatible con la piel sana y la sangre.
  8. Combinar "Neem en polvo" con " cúrcuma "," Gurmar "y" Amla "para apoyar el páncreas, equilibrar kapha y apoyar niveles de azúcar en la sangre.
  9. Diabetes: De acuerdo al antiguo sistema de Ayurveda cuando un exceso de un solo sabor provoca un problema el sabor opuesto se introduce en la dieta con hierbas y alimentos para reducir el desequilibrio. La diabetes es un problema de exceso de dulzor hierbas tan amargo y la comida se utiliza para reducir el desequilibrio. "Neem en polvo" ser muy amargo a menudo se utiliza para ayudar a la diabetes en el ayurveda. Modernos estudios clínicos revelan también que el polvo de neem ha sido útil en la diabetes.
  10. Inflamación: La inflamación puede calmó con pasta "Neem en polvo" cuando se aplica.
  11. Granos: Si usted tiene granos en la cara, a continuación, aplicar la decocción "Neem en polvo". Incluso esto se puede utilizar para deshacerse de heridas menores, ya que esto reduce la posibilidad de contraer una infección mayor.
  12. Neem en polvo junto con " Vidanga Polvo "," Pippali Polvo "," jengibre en polvo "y" Kutaja polvo "cuando se toma por vía oral con leche, apoya el sistema inmunológico y genera sensación saludable en tracto gastrointestinal.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Crackjack, Paradise Tree, Cedro Blanco, Chinaberry, indio lila, Nim, Nimm, Nimgachh, Bevu, Vembu, Vepa, Arya Veppu, Azad Dirakht, Arishta, Picumarda, Limdo, Kadu-Limba, Dongoyaro, Tamar, Paraiso, Muarubaini, Kadunimb, Nimu, Nimo, Bevinmar, Kahibevu, Kaippan, Margosa, Tamabin, Kamakha, Nimuri, Arishta, Nimba, Minbaka.

  • Presentación: 454 gm / 16 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!