Salud de la Mujer

Ordenado por:  
De bambú con cerdas naturales.
$81.00
profundidad, precisión y gracia.
$843.00
Fuente rica en fitoestrógeos isoflavones.
$652.00
Rejuvenecedor para la mujer.
$652.00
Comodidad durante la menopausia. Tónico corporal para el apoyo de las mujeres en periodos de menopausia y postmenopausia.
$652.00
Ciclos femeninos saludables.
$435.00
Tónico para el utero.
$652.00
Tonificador de uso diario.
$706.00
Auxilia organos reproductivos.
$380.00
Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$543.00
Tóico de ciclo femenino.
$543.00
Auxiliar en la salud reproductiva de la mujer.
$408.00
Cepillo dental de bamboo (Adulto)
¿Estás cansado de los cepillos de dientes de plástico que a menudo se ven feos y crean una gran cantidad de residuos al final de sus ciclos de vida? ¡Entonces Juvale tiene una solución para ti! Nuestros cepillos de dientes ergonómicos y de diseño minimalista vienen con mangos de madera fabricados con bambú sostenible, uno de los recursos de renovación naturales más rápidos del mundo. Además, nuestras cerdas están hechas de nylon sin plástico aprobado por la FDA que no contiene BPA, por lo que no solo mantendrá su salud dental sino que también hará algo bueno para nuestro planeta.
De bambú con cerdas naturales.
$81.00
El poder sanador de la mujer (Tiwari, Maya)
Las mujeres tienen un poder absoluto de curación dentro de ellas. El propósito de este libro es tanto simple como profundo. Maya Tiwari, un testamento en vida de la eficacia de sus enseñanzas de sanación, se liberó por sí misma de un cáncer de ovario “terminal” a los 23 años de edad. Más de 25 años después, habiendo sido reconocida por el parlamento de las religiones del mundo por su excepcional contribución a la humanidad, comparte la sabiduría de la sanación que literalmente salvó su vida. Esta guía de poder, que está amenizada con historias recopiladas por el trabajo de Maya Tiwari alrededor del mundo, enseña a las mujeres cómo renovar su salud, reconectar con su naturaleza femenina, y por último, demandar su poder innato. 
Para aquellas que lo necesiten, podrán aprender remedios naturales probados por el tiempo para problemas de menstruación, menopausia y osteoporosis, aborto, problemas de fertilidad, enfermedades sexuales, VIH y SIDA. Todas las mujeres se beneficiarán de estas guías prácticas para mantener una salud óptima optando por una dieta adecuada, baños herbales, compresas, limpieza interna, alinearse con los ciclos de la luna y prácticas espirituales. Con dulce simplicidad y un corazón abierto, Maya Tiwari provee una visión moderna de la antigua sabiduría, recogiendo conocimientos para empoderar a la mujer moderna de todas las edades. 

“El trabajo de Maya Tiwari me ha inspirado por muchos años…Esta es una obra maestra de la sabiduría y el empoderamiento de la mujer.” 
CHRISTIANE NORTHRUP, M.D. 
Autora de libros de salud femenina “Women´s Bodies”, “Women´s Wisdom”, “Mother- Daughter Wisdom” 

“Maya Tiwari es una rara combinación de una verdadera maestra espiritual y una sanadora natural experimentada. Ella representa lo mejor de las grandes tradiciones de Ayurveda y Yoga y el cómo poner en práctica las herramientas y los recursos para mejorar nuestras vidas en todos los niveles. Este librol señala los principales problemas en la salud física y psicológica de la mujer, con profundidad, precisión y gracia. Hoy por hoy es uno de los libros más importantes tanto en la sanación como en la espiritualidad de la mujer.” 
Dr. DAVID FRAWLEY 
Autor de “Yoga para su tipo” y “Ayurveda y la mente”
profundidad, precisión y gracia.
$843.00
Female 30 plus (90 cápsulas)

Female 30 Plus

Indicaciones comunes:
- Micromastia
- Hipoplasia mamaria
- Rejuvenecedor
- Afrodisiaco
- Útil en trastornos hemorrágicos.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Female 30 Plus actúa como un suplemento dietético, tónico e inmunomodulador.
- Ayuda a mantener niveles saludables de estrógeno en el cuerpo.
- Apoya a las emociones naturales de las mujeres.
- Apoya a las funciones endocrinas naturales y la salud hormonal.
- Apoya ciclos menstruales saludables.
- Ayuda a los órganos reproductores femeninos sanos.
- Es un soporte nutricional para mujeres mayores de 30 años.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Potenciador de la fertilidad.
- Apoya la salud ósea saludable de las mujeres.
- Actúa como soporte para la salud del corazón.
- Ayuda a la salud general del cuerpo.

Según el Ayurveda:
Female 30 Plus pueden apoyar la función endocrina y los órganos reproductivos de las mujeres. El estrógeno saludable es una parte importante del requerimiento corporal en el cuerpo femenino.

Female 30 Plus es un producto tan único que apoya los órganos reproductivos saludables debido a la presencia de muchas hierbas efectivas. Ayuda como un soporte nutricional natural.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Raíz de Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíz de Jivanti (Leptadenia Reticulata), Raíz de Vidari Kanda (Ipomoea Digitata), Raíz de Gokshuru (Tribulus Terrestris), planta Masaparni (Teramnus Labialis), planta Mudagparni (Phaseolus Tribulus), flor Dhataki (Woodfordia Fruticosa), Shudh Garika, tallo y raíz de Yashtimadhu(Glycyrrhiza Glabra).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 2 veces al día después de 1 hora de comidas con agua tibia. Consulte a su médico o úselo según los requisitos de su cuerpo.

Puede tomarlo algunos meses para lograr el efecto deseado y completo. Continúe usando para mantener los beneficios. El uso de este suplemento dietético junto con una dieta saludable de estrógenos aumenta los estrógenos a un nivel similar al de las dietas tradicionales latinas y asiáticas, ya que la dieta occidental contiene menos estrógenos vegetales.

Mejor uso con:
"Femivita" y "Meno Health / Meno-Aid"
"Shatavari", "Pearl Calcine", "Femivita".
Use "Menstro Care", "Menopause Health" según los requisitos.
"Triphala" siempre es útil.
Este producto es beneficioso para tomar con cualquiera de nuestros otros productos femeninos, excepto "Uterous Care".

Femivita regulariza todo el fenómeno fisiológico y psicológico en el cuerpo femenino y hace que la mujer sea saludable al equilibrar la producción natural de hormonas femeninas. Así que cuando se toman juntos es bastante beneficioso en las mujeres.

Estilo de vida ayurvédico:


Alimentos a favorecer: cebada, cereales, arroz integral, jengibre, ajo, lentejas, pescado, miel, leche, ghee, brócoli, cítricos (piña, amla, naranja, uvas, manzana), aceite de linaza, frijoles, té, granos enteros, yogur.

Alimentos a evitar: exceso de dulces, chocolates, agua fría, bebidas frías, productos de panadería, comida chatarra, comida rápida, cafeína, productos lácteos.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos refrigerados de frutas.
- Evite los jugos o productos de frutas excesivamente endulzados.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evite el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Ingesta de alimentos y líquidos incompatibles, sustancias pesadas, cereales, comida agria, uso excesivo de alimentos fríos y calientes.
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Dhanwantri Nighantu
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Sahranavard S, Naghibi F, Mosaddegh M, Esmaeili S, Sarkhail P, Taghvaei M, Ghafari S et al. activities of selected medicinal plant from Iran and phytochemical evaluation of the most potent extract. Journal of Research in Pharmaceutical Sciences 2009; 4(2):133–137.
- Butter MS. The role of natural product chemistry in drug discovery. J Nat Prod 2004; 67:2141–2153.
- Ross IA. Medicinal plants of the world. Chemical Constituents, Traditional and Modern Uses. Vol. II, Humana Press Inc., 2001, 411‒426
- Quattrocchi U. CRC world Dictionary of Plant Names. Vol. IV, CRC press, Boca Raton, London, New York, Washington, D. C., 2000, 2708.
- Pharmacognostical Studies on Flower of Tribulus terrestris ZDB-Number: 2668735-5 IC Journal No: 8192.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Fuente rica en fitoestrógeos isoflavones.
$652.00
Femivita (90 cápsulas)

Femivita

Indicaciones comunes:
- Síndrome premenstrual
- Periodos irregulares
- Hemorragia uterina anormal AUB
- Menorragia
- Dismenorrea
- Leucorrea
- Debilidad general
- Bajo deseo sexual
- Fertilidad
- Deficiencia de hierro y calcio

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Femivita actúa como un Suplemento Dietético - Tónico Ayurvédico Femenino en mujeres adultas de todas las edades.
- Ayuda al poder y salud general del cuerpo.
- Ayuda a mantener el equilibrio del poder nutricional.
- Apoyo nutricional para un ciclo saludable.
- Es un soporte para el funcionamiento general saludable de los órganos en las mujeres.
- Soporte herbario para calcio y hierro en forma natural.
- Ayuda a tener una piel radiante, natural y saludable.
- Equilibra la producción natural de hormonas femeninas.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a la fuerza general del cuerpo.
- Útil desde la menarquia hasta la menopausia y es un tónico corporal general después de la menopausia.
- Fortalece los músculos.
- Apoya a la condición física del cuerpo femenino, proporcionando energía, resistencia y vigor
- Ayuda a remodelar y revitalizar el cuerpo.
- Calma los nervios

Según el Ayurveda:
Femivita es una fórmula única para neutralizar los efectos no saludables de la vida agitada. Este producto es una combinación de hierbas que son beneficiosas para todas las muejres adultas. También ayuda después del parto.

El Vata (aire) viciado desarraigan al Pitta (fuego) y al Kapha (agua) de su sitio principal, se combinan con ellos y circulan en el cuerpo para causar un desequilibrio. La combinación de hierbas naturales con un estilo de vida saludable de acuerdo con el tipo de cuerpo ayuda a equilibrar el exceso de Vata (aire) y favorece al cuerpo femenino. Ayurveda ayuda a equilibrar los Doshas en armonía con la naturaleza.

Composición:

Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, conservadores o colorantes artificiales.

Haritaki (Terminalia Chebula), Gokhru (Tribulus Terrestris), Ashwagandha (Withania Somnifera), Jatamansi (Nardostachys Jatamansi), Shankhpushpi (Convolvulus Pluricaulis), Ashoka(Saraca Asoca), Shatavari (Asparagus Racemosus), Kamarkas (Butea Frondosa), Nagarmotha (Cyperus Rotundus), Amla (Emblica Officinalis), Nagkesar (Mesua Ferrea), Manjistha (Rubia Cordifolia), Lodhra (Symplocos Racemosus), Arjuna (Terminalia Arjuna), Ginger (Zingiber Officinale), Babool (Acacia Arabica), Majuphal (Quercus Infectoria).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Las mujeres adultas pueden tomar 1 o 2 cápsulas / tabletas, 2 a 3 veces al día 30 minutos después de las comidas con agua, o en cualquier momento preferiblemente con leche o jugo de frutas. Use mucho tiempo para obtener resultados progresivos y duraderos.

Este producto es básicamente un tónico corporal único para mujeres adultas de todas las edades beneficiosas para usar con cualquiera de nuestros otros productos.

Mejor uso con:
Tómelo con "Menstro Care" si es necesario.
Úselo con "Shatavari" para soporte adicional.
Para equilibrar los efectos poco saludables de la vida diaria, úselo junto con "TrueCalm" o "Stress Ez".
Para fuerza general, use "Ashwagandha" y "Shatavari" junto con "Femivita".
Para órganos femeninos sanos, tome "Dashmula Kwath" y "Chandraprabha Vati".
Soporte adicional con "Shatavari", "Pearl Calcine", "Menopause Health" (Meno Health / Menoaid), "Female 30 Plus". "Betel Nut" (en pequeñas dosis o ajuste la dosis según su necesidad)
"Triphala" también es beneficioso para apoyar la regularidad de la mañana.
Use "Livrol Forte", para una función saludable del hígado.
Use "Uri-Flush", para una función saludable del tracto urinario.
Este producto es seguro de usar con cualquiera de nuestros otros productos.

Contraindicaciones: Antes y durante la menarquia y durante el embarazo.

Las mujeres que usan "Femivita" deben dejar de tomar Femivita temporalmente siete días antes de que comience la menstruación y usar solo "Menstro Care". Reanude Femivita una vez que finalice el período de menstruación. Use 10 días antes en caso de menstruación dolorosa hasta que se detenga el flujo menstrual.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer:

Predominio de Vata (aire): dieta rica en sabor dulce, agrio y salado, arroz sin pulir, lentejas, mariscos y todo tipo de leguminosas (excepto guisantes), frutas de temporada, mango, berenjena, ajo, leche caliente, queso y agua tibia. 

Predominio de Pitta (fuego): dieta rica en sabor amargo, astringente y dulce, trigo, arroz, lentejas, coco, plátano, miel, manteca, calabaza amarga, granada, preparación de bebidas de sándalo, agua fría, leche fría con azúcar.

Predominio de Kapha (agua): arroz sin pulir (arroz viejo), lentejas, aceite de mostaza, agua tibia, calabaza amarga, berenjena, ajo, rábano, limón, leche tibia y miel.

Alimentos a evitar: exceso de alimentos ácidos, picantes, alcohol, comida chatarra, agua fría, refrescos fríos, uso excesivo de encurtidos, mariscos y carnes.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos refrigerados de frutas.
- Evite los jugos o productos de frutas excesivamente endulzados.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evite el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Dravyaguna Vigana
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.
- Quattrocchi U. CRC world Dictionary of Plant Names. Vol. IV, CRC press, Boca Raton, London, New York, Washington, D. C., 2000, 2708.
- Pharmacognostical Studies on Flower of Tribulus terrestris ZDB-Number: 2668735-5 IC Journal No: 8192.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Rejuvenecedor para la mujer.
$652.00
Menopause health (120 Counts)

Menoaid

Indicaciones comunes:

- Etapa pre menopáusica
- Síndrome de la menopausia
- Menopausia inducida artificialmente
- Menorragia

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Actúa como un suplemento dietético como parte de su plan de dieta saludable.
- Actúa como un tónico corporal único
- Ayuda a tener una sensación cómoda durante la menopausia.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a mantener un poder nutricional saludable.
- Apoya al poder físico y mental saludable.
- Ayuda a mantener emociones saludables.
- Ayuda a la nutrición del dhatus [tejidos corporales].

Según el Ayurveda
La menopausia es un evento natural que normalmente ocurre entre las edades de 45 a 50 años. Entre estos años se alteran los Doshas del cuerpo. En esta etapa, Pitta (fuego) se eleva (+++), Vata (aire) es menos que Pitta (fuego) (++) y Kapha (agua) (+) disminuyen en su cantidad. Debido a esto, se producen algunos cambios en el cuerpo como sequedad, sudoración excesiva, sed excesiva, debilidad general o muchos otros cambios. Según el Ayurveda la menopausia significa una acumulación de Vata (aire) en el sistema endocrino que causa la reducción de la secreción de las hormonas reproductoras femeninas. La disminución en el nivel de las hormonas de la reproducción en el cuerpo es responsable de la interrupción del ciclo menstrual.

La menopausia es un evento biológico natural, no una enfermedad por deficiencia de estrógeno. La menopausia representa el cese permanente de la menstruación que resulta en la pérdida de la función folicular ovárica. La menopausia es un pasaje psicosocial. La menstruación es precedida por una reducción gradual del proceso menstrual debido al envejecimiento. La menopausia junto con la vida media de crisis emocional y social puede contribuir a problemas de salud graves.

Kapha (agua): La disminución de Kapha (agua) va a producir sequedad, bochornos o sensaciones de ardor, tanto interna como externamente, la debilidad de los huesos y las articulaciones, la sed y el insomnio.

Vata (aire) y Pitta (fuego): El aumento de Pitta (fuego) y Vata (aire) y la disminución de Kapha (agua), producirán vértigo, dolores, sensación de hormigueo, sequedad de todo el cuerpo, incluso la sequedad vaginal.

Estos síntomas indican claramente los síntomas del síndrome de la menopausia que se describen en la ciencia moderna.

"Meno Health" es una combinación de hierbas que ayudan a mantener un equilibrio saludable de Doshas en el cuerpo. Es una fórmula equilibrada para facilitar la transición del período de la menopausia sin ningún gran malestar físico y psicológico en las mujeres. Las hierbas que se usan para estos problemas son fuentes ricas en fitoestrógenos (estrógenos vegetales con hormonas), que nuestro cuerpo acepta con mayor facilidad. Las hierbas en Menoaid son en su mayoría Vata Shamak (pacificadoras de Vata), algunas hierbas tienen propiedades Tridosh-Shamak (equilibran los tres Doshas) y Rasayana. 

Estas hierbas son excelentes para la transición fácil del periodo de la menopausia. Es una preparación no hormonal por lo que no tiene efectos secundarios. 

Producto a base de hierbas naturales que no aumenta el riesgo de infarto, coágulos de sangre, fractura ósea debido a la debilidad de los huesos, enfermedad cardíaca coronaria (ataque al corazón) ni la osteoporosis debido a la deficiencia de calcio.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Tallo Ashoka (Saraca Indica), Raíz Ashwagandha (Withania Somnifera), corteza de Patrang (Caesalpinia Sappan), fruta Roble Sagrado Asiático (Quercus Infectoria), hierba Durva (Cynodon Dactylon), fruto Amla (Emblica Officinalis), Tallo Lodhra (Symplocos Racemosa), bayas Nagkesar (Mesua Ferrea), Tallo Shatavari (Asparagus Racemosus), Lakh purificado (Laccifer Lacca), Árbol de algodón de seda roja (Bombax Malabaricum), Babool purificado (Acacia Arabica), Calcinado QS (Sin fuente animal).

La hierba Ashoka presente en este producto es beneficiosa para mantener un nivel físico y emocional saludable. Ashwagandha ayuda a mantener el nivel de energía natural de la persona. Amla es beneficioso para neutralizar los efectos poco saludables de la vida diaria.

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Los efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado equilibrado natural.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 3 veces al día después de 1 hora de las comidas con agua. Consulte a su médico o úselo según los requisitos de su cuerpo.

Úselo durante un largo período de tiempo, para obtener resultados progresivos y duraderos.

Mejor uso con:
Para emociones saludables, tome junto con "True Calm" o "Stress Ez".
El uso a largo plazo es muy beneficioso como tónico corporal. El masaje periódico con aceite de "Kshir Bala Oil" o "Glow Kaya Oil" (Gloris Oil) restablecerá el equilibrio de Vata (aire).
El uso de "Shatavari", "Triphala" también es beneficioso.
Debido a la formación y la presencia de fibromas, Menoaid puede estar acompañada de sangrado uterino excesivo durante la menstruación. El uso de Menoaid con Uterous Care es altamente beneficioso en estas condiciones.

Nota:
El uso de "Spirulina Plus" por mujeres menopáusicas es beneficioso.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: leche, leche de Soya, queso de soya, pan compuesto de harina de soya, arroz sin pulir, trigo, lentejas, frutas de temporada y verduras frescas.

Alimentos a evitar: dieta grasosa, chocolates, pasteles, alcohol, comidas rápidas, comida chatarra, alimentos picantes, carne, mariscos.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos de frutas refrigerados.
- Evite los jugos o productos de frutas endulzados excesivamente.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evita el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga y meditación
- Mente pacífica
- Sueño reparador
- Aumente su vida social.

PRECAUCIONES:
Ingesta de alimentos y líquidos incompatibles, sustancias pesadas, cereales, comida agria, uso excesivo de alimentos fríos y calientes.
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.
- Patel SS, Goyal RK. Emblica officinalis Geart: A Comprehensive Review on Phytochemistry, Pharmacology and Ethnomedicinal Uses. Res J Med Plant, 2012; 6: 6- 16.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comodidad durante la menopausia. Tónico corporal para el apoyo de las mujeres en periodos de menopausia y postmenopausia.
$652.00
Menstro Care (60 cápsulas)

Menstro Care



Indicaciones comunes:
- Leucorrea
- Trastorno e irregularidad menstrual
- Retraso de periodo
- Menstruación escasa
- Sangre negruzca durante la menstruación
- Menstruación dolorosa
- Falta de concepción por menstruación enfermiza y deficiente

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Apoyo de cuidado adecuado para el ciclo femenino.
- Ayuda a mantener el flujo normal de la menstruación al aliviar la congestión en la parte inferior del abdomen.
- Ayuda a las mujeres a lidiar con la incomodidad y la sensación desagradable asociada con su ciclo menstrual, promueve la comodidad física y emocional y ayuda con los cambios de humor y el insomnio.
- Es una combinación muchas hierbas ayurvédicas que ayudan a la salud física y mental de las mujeres.
- Apoya al bienestar de las emociones.

Según el Ayurveda:
El ciclo femenino se ve afectado por Vata (aire), Pitta (fuego) y Kapha (agua). Estos Doshas también afectan el Rakta dhatu (sangre). Si Vata (aire) está más viciado, entonces la menstruación es de color oscuro. Si Pitta (fuego) está más viciado, entonces la menstruación es de color rojo oscuro. Si Kapha (agua) está más viciada, entonces la menstruación es espesa. 

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Resina Hing (Ferula Asafoetida), Fruto de Ajowan (Carum Copticum), Raíz de Karpasa (Gossypium Herbaceum) (Árbol de algodón), Raíz de Bambú (Bambusa Arundinacea), Fruto de Sowa (Anethum Sowa), Zanahoria (Daucus Carota), resina de goma de Mirra, Reducción de hierro purificado, aloe vera (Ghrit Kumari).

Los efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado equilibrado natural.

Instrucciones de uso:
Adulto: tome 1 o 2 cápsulas / tabletas 2 o 3 veces al día con agua caliente o tibia o té a partir de una semana antes de que comience la menstruación. Deje de tomar "Menstro Care" una vez que finalice el período de menstruación.

Mejor uso con:
Si Vata (aire) está más viciado, úselo con "Femivita".
Si Pitta (fire) está más viciado, úselo con "Pearl Calcine" o "Netacid".
Si Kapha (agua) está más viciada, úsela con "Ashwagandha", "Shatavari" y "Dashmool Kwath".
Para un cuerpo sano, úselo con "Femivita".
Para neutralizar los efectos poco saludables de la vida agitada diaria, úselo con "Truecalm" o "Stress Ez".

Precaución: Las mujeres que usan Femivita deben dejar de tomarlo y comenzar a tomar "Menstro Care" siete (7) días antes de que comience la menstruación. Una vez que la menstruación se detiene, comenzar a tomar Femivita nuevamente.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: cebada, cereales, arroz integral, jengibre, ajo, lentejas, pescado, miel, leche, ghee, brócoli, cítricos (piña, amla, naranja, uvas, manzana), aceite de linaza, frijoles, té, granos enteros, yogur.

Alimentos a evitar: exceso de dulces, chocolates, agua fría, bebidas frías, productos de panadería, comida chatarra, comida rápida, cafeína, productos lácteos con leche entera.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos refrigerados de frutas.
- Evite los jugos o productos de frutas endulzados excesivamente.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evite el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado 
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Dhanwantri Nighantu
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Sahranavard S, Naghibi F, Mosaddegh M, Esmaeili S, Sarkhail P, Taghvaei M, Ghafari S et al. Cytotoxic activities of selected medicinal plant from Iran and phytochemical evaluation of the most potent extract. Journal of Research in Pharmaceutical Sciences 2009; 4(2):133–137.
- Butter MS. The role of natural product chemistry in drug discovery. J Nat Prod 2004; 67:2141–2153.
- Kumar, P. and D.K. Singh, 2006. Molluscicidal activity of Ferula asafoetida, Syzygium aromaticum and Carum carvi and their active components against the snail Lymnaea acuminata. Chemosphere, 63: 1568-1574.
- Hassan W, Gul S, Rehman S, Noreen H, Shah Z (2016) Chemical Composition, Essential Oil Characterization and Antimicrobial Activity of Carum copticum. Vitam Miner 5: 139.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ciclos femeninos saludables.
$435.00
Uterous Care (120 Counts)

Uterous Care / Cuidado útero

  1. Indicaciones comunes: Enfermedades de sangrado, Menorragia, Dismenorrea, Fibroma uterino, Quiste de ovario, Adenomiosis, Hiperplasia

  2. Beneficios primarios según Ayurveda:

    - Tónico uterino
    - Soporte herbario natural para la comodidad femenina.
    - Ayuda al ciclo saludable.
- Ayuda a reducir el sangrado y la congestión pélvica al contraer pequeños vasos sanguíneos y mejora la salud general y el bienestar de las mujeres.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a mantener el nivel natural de calcio del cuerpo.
- Ayuda a equilibrar el exceso de Pitta (fuego) en el cuerpo.
- Fortalece los órganos del cuerpo

Según el Ayurveda:
Los crecimientos ocurren debido a la viciación de Vata (aire), Pitta (fuego) y Kapha (agua). Vician las fibras musculares, la sangre y la capa de grasa. Luego, estos producen los diversos tipos de desequilibrios, incluida la debilidad general del cuerpo.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Tallo Kanchnar (Bauhinia Variegata), Goma Mochras (Bombax Malabaricum), Goma de Astrágalo (Goma de Tragacanto), Goma de Babul (Goma Acacia) (Acacia Arabica), tallo de Ashoka (Sarra Indica), agallas de Jhavuka (Tamarix Gallica), fruta Majuphal (Quercus Infectoria), tallo de Lodhra (Symplocos Racemosa), resina de goma de Hiradukhi (Daemonorops Draco), Resina Lakh (Laccifer Lacca), flor Nagkesar (Mesua Ferrea) Flor, hojas de Bilva (Aegle Marmelos), semilla de Kalonji (Nigella Sativa), Guggulu (Commiphora Mukul), flor de Dhataki (Woodfordia), calcio (fuente natural)

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Adultos: tomar 2 o 3 cápsulas, 2 o 3 veces al día. Úselo durante mucho tiempo para obtener resultados progresivos y duraderos.

Mejor uso con:

Para mejores resultados, úselo con "Triphala" diariamente.
Para una menstruación saludable, úselo con "Menopause Health" (Meno Health / Menoaid).
Para un nivel saludable de hemoglobina, úselo con "Iron Plus".
Saptavimastika guggul es beneficioso en cualquier tipo de crecimiento interno o externo, tan efectivo cuando se administra en conjunto.

Contraindicación: No lo use durante el ciclo menstrual o cuando experimente síntomas de trastornos del hígado.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: granos integrales, como el trigo, la avena, el mijo y el arroz integral; alimentos con ácidos grasos esenciales, como pescado, nueces y semillas de lino, frutas y verduras, soya y leche no láctea, que proporciona calcio; dieta ligera, baja en grasas y alta en fibra que incluya pan integral, verduras y frutas frescas, leche sin crema, amla, sándalo, granada, coco, sandía, durazno, uvas (secas) y otras preparaciones frías.

Nota: Para las mujeres, para un nivel saludable de hemoglobina, use el suplemento de complejo de hierro regularmente. También se encuentran altas concentraciones en alimentos como manzanas, plátanos, granadas, amla, jaggery, miel, espinacas, melazas, nueces, semillas, salvado de trigo y levadura de cerveza nutricional.

Alimentos a evitar: productos lácteos, que aumentan el estrógeno, las proteínas animales, que son altas en grasas saturadas, alcohol, drogas, cafeína, azúcar, alimentos picantes, tabaco y sal, que agotan los minerales y B- vitaminas complejas que se necesitan para regular la tensión muscular.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos de frutas refrigerados.
- Evite los jugos o productos de frutas endulzados excesivos.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evita el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:

- Dieta nutritiva
- Sueño reparador
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Amla en polvo o cápsulas

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ashtanga Hridaya Chikitsa Sthana
- Sutra Sthana
- Charaka Samhita Chikitsa Sthana

Referencias científicas:
- Seshadri, V., Batta, A.K., Rangaswami, S., Phenolic components of Bombax malabaricum (simal) (root-bark). Curr. Sci.,1971; 40 (23): 630-1. 25.
- Akella V. B. Sankaram, Narreddi Sivasankara Reddy, James N. Shoolery. New sesquiterpenoids of Bombax malabaricum. Phytochemistry, 1981;vol. 20, No. 8: 1877-1881.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico para el utero.
$652.00
Vitazin (90 cápsulas)

Vitazin

Indicaciones comunes:
- Debilidad general
- Pérdida de libido
- Eyaculación precoz
- Disminución del vigor y vitalidad.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Un tónico corporal a base de hierbas para apoyar la energía, la resistencia, el vigor y la vitalidad de forma natural.
- Ayuda a neutralizar los efectos poco saludables de la vida rápida en el cuerpo.
- Ayuda a la fuerza física y mental natural.
- Aumenta la inmunidad.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Soporte corporal general.
- Contiene hierbas antioxidantes que son compatibles tanto para hombres como para mujeres.
- Bueno para todas las edades porque apoya al cuerpo y a la mente y da tranquilidad.

Composición:
Extractos y polvos de alta calidad de hierbas silvestres de sus hábitats naturales sin químicos, fertilizantes y pesticidas. Las hierbas silvestres elaboradas son más potentes y efectivas que las hierbas cultivadas.

Ashwagandha (Withania Somnifera), Shatavari (Asparagus Raceme), Vidhara (Argyreia Speciosa), Kaunch (Mucuna Pruriens), Gokhru (Tribulus Terrestris), Shilajit (Mineral Pitch), Pippali (Piper Longum), Yashtimadhu (Glylabrarice), Kesar (Crocus Sativus) (Azafrán), Amla (Emblica Officinalis), Guduchi (Tinospora Cordifolia)

Instrucciones de uso:
Adultos: tome 1 tableta, 1 o 2 veces al día o 1 tableta 3 veces al día. Primera dosis después del desayuno con jugo, agua, leche o leche de soya (endulzado con miel puede dar mejores resultados).

Vitazin puede tomarse con leche (endulzado con miel puede dar mejores resultados), jugo o agua corriente.

Para los hombres: tome Vitazin con "Vigor Forte", "Chyawanprash", "Shilajit".

Para mujeres: tome Vitazin con "Femivita", "Shilajit" u otros productos femeninos relacionados.

Para un sistema urinario saludable tome con "Uri Flush" o "Prostaid".

Para articulaciones sanas, tome con con "Joint Health".

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: salmón, atún, huevos, verduras frescas (espinacas, mostaza verde, pepino, champiñones, brócoli), col rizada, frutas (sandía, manzana, piña, arándanos, granada), nueces, almendras, nueces, aceite de oliva, leche de vaca, miel.

Alimentos a evitar: grasas trans, pastas, pan blanco, papas fritas, pasteles, comidas grasas, comidas pesadas, comida chatarra, refrescos, alimentos grasos y alimentos picantes excesivos.

Consejos:
- Beber abundante agua.
- Coma frutas y verduras frescas.
- Haga ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche.
- Duerma bien.
- Evite comer demasiado azúcar y carbohidratos.
- Evitar el consumo de alcohol y fumar.
- Evite las toxinas como la cafeína y el exceso de azúcar.
- Evite el estrés y el miedo innecesarios.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Sueño reparador
- Yoga
- Caminata matutina
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.
- Sharma PC, Yelne MB and Dennis TJ. Database on medicinal plant. 2000;1:418.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tonificador de uso diario.
$706.00
Shatavari (60 cápsulas)

Shatavari

Otros nombres: Shatawari, Satamuli, Asparagus, Wild Asparagus, Asparagus Root, Mahashatavari, Satavar, Satmuli, Kilavari, Satavali, Shatmuli, Satavari, Satawar, Shimai-Shadavari, Ammaikodi, Kilwari, Challagadda, Pilligadalu, Majjige-Gadde, Aheru Balli, Saatawari, Ekalakanto, Shatawarmul, Shatavari, Satamuli.

Familia:
Liliaceae

Nombre botánico:
Asparagus Racemosus

Nombre en inglés:
Indian Asparagus

Parte utilizada: raíces

Variedad:
Shatavari blanco, Shatavari amarillo. Tanto el shatavari blanco como el amarillo tienen las mismas propiedades. La combinación de ambos proporciona el espectro completo de esta hierba. El amarillo cuesta cuatro veces más, pero tiene más aceite en forma natural.

Indicaciones comunes:
- Síndrome premenstrual
- Periodos irregulares
- Hemorragia uterina anormal
- Menorragia
- Dismenorrea
- Debilidad general
- Bajo deseo sexual
- Galactagogo
- Espermatogénico

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Es útil para mantener la salud reproductiva masculina y femenina.
- Ayuda a nutrir y rejuvenecer el cuerpo, promueve la vitalidad, la fuerza y apoya la inmunidad.
- Una opción dietética saludable para mujeres lactantes, menopáusicas y posmenopáusicas.
- Ayuda a mantener un tracto urinario saludable.
- Ayuda a la función hepática.
- Ayuda a la función cerebral.
- Apoya al ciclo mensual saludable que ya está en estado normal.
- Apoya a la salud ocular.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda a la salud en la lactancia.
- Ayuda a las glándulas mamarias que ya están en estado normal.
- Ayuda a mantener la fertilidad.
- Una fuente natural de estrógenos.

Según el Ayurveda:
Shatavari tiene un efecto afrodisíaco, adaptógeno y refrescante.

Debido a sus propiedades pacificantes Vata (aire) - Pitta (fuego), esta hierba rejuvenecedora se usa en muchos tónicos y numerosas fórmulas herbales ayurvédicas.

Propiedades ayurvédicas:
Sabor: dulce
Propiedad: Frío
Efecto Post Digestivo: Dulce
Propiedad: pesado

Composición:
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

Shatavari: extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

700 mg de extracto estandarizado no menos del 40% de saponinas (relación de hierbas 6: 1) + 100 mg de extracto micronizado de Shatavari amarillo = 800 mg

Nota: el extracto estandarizado significa que la hierba se extrae hasta obtener un mínimo de 40% de Sappnonis.

Este nivel de proporción de extracción retiene todos los componentes y propiedades naturales de la hierba en forma concentrada.

Composición química: saponinas esteroides, glucósidos, alcaloides, polisacáridos, mucílago, racemosol e isoflavonas.

Origen: región del Himalaya hasta 4000 pies de altura

Extractos y polvos de hierbas silvestres de alta calidad de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adulto: tome 1 cápsula, 2 veces al día con agua o jugo. El uso de esta hierba con leche tibia o leche de soya puede ser más beneficioso.

Mejor uso con:

"Femivita", "Menoaid", "Female 30 Plus", "Vigor Forte".
Para la debilidad general o el estrés de la vida diaria, use en conjunto con "Stress Ease", "Truecalm" o "Uri Flush".
Para la salud del sistema reproductivo femenino también considere "Femivita".
Para la salud del sistema reproductivo masculino, considere "Male 40 Plus", "Vigor Forte" o "Ashwagandha".
Para la salud del hígado, considere "Livrol Forte".
Para la salud del tracto urinario, considere "Gokshuradi Guggulu" o "Uri Flush".

Estilo de vida ayurvédico:


Alimentos a favorecer: verduras frescas (brócoli, frijoles, zanahorias, espinacas, calabaza, ajo, lentejas), frutas (higos, dátiles, duraznos, ciruelas), yogur, salmón, semillas de hinojo, cebada, arroz integral, leche, avena y huevo.

Alimentos a evitar: alimentos fritos y grasos, grasas trans, té, café, chocolates, papa, plátano crudo, repollo, alimentos envasados, alimentos enlatados, comida chatarra, alimentos picantes o ácidos, bebidas frías, pan blanco.

Consejos:
- Beba suficiente agua.
- Coma frutas y verduras frescas.
- Mantener condiciones higiénicas.
- Tome aceite de oliva o aceite de salvado de arroz en su dieta.
- Tome triphala en polvo para mantener la regularidad de la mañana.
- Evite la carne, el café, el té, el alcohol y fumar.
- Evite el trabajo pesado, el estrés y la ira.
- No tome alimentos salados o muy ácidos.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional natural
- Yoga
- Sueño reparador
- Ashwagandha en polvo
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Dravyaguna Vigana
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Ravikumar PR, Soman R, Chetty GL, Pandey RC and Sukh D. Chemistry of ayurvedic crude drugs: Part V1-(Shatavari-1): structure of Shatavarin-1V. Ind J Chem. 1987;26B:1012-1017.
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.
- Sharma PC, Yelne MB and Dennis TJ. Database on medicinal plant. 2000;1:418.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Auxilia organos reproductivos.
$380.00
Ashoka Powder (454 gm / 16 oz)

Ashoka

Otros nombres: Saracaka Indica, Asoka Tree, Ashoka Tree, Sokanasa, Karnapurakah, Visoka, Raktaka, Ragi, Citra, Sadpadamanjari, Tamrapallavah, Kankeli, Pindapuspa, Gandhapuspa, Gandhapushpa, Nata, Asokah, Sokanasah, Vanjuladruma, Madhupuspa, Apasoka, Kelika, Ramavamanghrighataka, Pallavadru, Raktapallavaka, Citra, Vicitrah, Karnapurakah, Subhagah, Smaradhivasa, Dosahari, Prapallava, Ragitaru, Hemapuspa, Vanjula, Vanjulam, Sorrowless Tree.

Nombre botánico:
Saraca Asoca
Nombre sánscrito:
Ashoka
Nombre latino:
Saraca Asoca

Parte utilizada: corteza / vástago

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Un tónico femenino para el sistema reproductivo saludable.
- Una hierba para la salud femenina.
- Tiene algunas propiedades diuréticas, refrescantes y afrodisíacas naturales.
- Bioenergético
- Puede ser útil en todas las condiciones de incomodidad.
- Mejora la digestión y la asimilación.
- Mejora la piel.
- El uso regular de Ashoka Powder hace que una mujer sea sana y enérgica.

Otros beneficios según Ayurveda: 

- Ashoka puede mejorar la complexión del cuerpo.
- Puede ayudar a desintoxicar las impurezas de la sangre.
- El polvo de Ashoka puede ayudar en el malestar abdominal y también en la desparasitación.

Según el Ayurveda:
Efecto Tridosha. Ashoka pacifica Pitta (fuego) y Kapha (agua).

Propiedades ayurvédicas:

Rasa (sabor): Astringente, Amargo
Guna (Características): Ligero, Áspero
Veerya (Potencia): Fresco y tranquilo
Veepaka (Efecto post digestivo): Picante

Composición química:
Ácido ascórbico, catequina, flavonoides, glucósidos de lignina, β-sitosterol y su forma glucosídica, polifenoles como el ácido gálico.

Origen: Himalaya central y oriental, en lugares dispersos de las llanuras del norte de la India, así como en la costa oeste del subcontinente cerca de Mumbai.

El polvo de Ashoka contiene el compuesto estrogénico ketosteril que puede ser de ayuda en el ciclo saludable y la salud del útero. Ayuda a verificar las excrecencias internas y externas del cuerpo.

Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno.

Decocción: Hervir 5gr (1-2 cucharaditas) de Ashoka en 120 ml de agua y preparar como un té. Colar el agua cuando quede 30ml y beberla (si está usando Ashoka por sí solo). Si se está mezclando con otras hierbas, use Ashoka proporcionalmente o consulte a su médico.La decocción se puede usar en arrebatos emocionales.

Se puede aplicar como una pasta sobre heridas cortadas.

Salud ginecológica: Hervir el polvo de Ashoka con leche de vaca y agregarle azúcar. Toma esta leche por 3 meses. 

Hervir el polvo en agua y preparar una decocción. Tome esta decocción temprano en la mañana con el estómago vacío.

También puedes hervir el polvo mientras mezclas agua y leche de vaca. Hervir esto hasta que el agua se evapore. Después de eso agregue azúcar al gusto y tome una vez al día regularmente.

Salud femenina: Mezcle bien la misma cantidad de Ashoka Powder y Mishri, tome ½ cucharadita en la mañana ½ cucharadita en la noche.

Rostro brillante: Moler mostaza con la decocción del polvo de Ashoka y secarla a la sombra. Aplícalo en tu cara.

Espinillas: tome 100 gramos de polvo y hiérvalos en 2 vasos de agua. Quítelo cuando quede 1 taza. Mezcle ½ taza de aceite de mostaza en él. Guárdelo para enfriar. Aplicar regularmente para tener una cara brillante y clara.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta ligera, arroz, sopa de lentejas, calabaza amarga, calabaza de botella, vegetales de hoja verde, zanahorias, frutas frescas (Amla, naranja, manzana, papaya, uvas), moon dal ligero, pepino, alimentos ricos en sabor amargo y picante.

Alimentos a evitar: alimentos fritos, quimbombó, coco asiático, raíz cesculenta, tomate, Massoor Dal, helados, papas fritas, galletas, comida chatarra, alimentos dulces, exceso de alimentos salados o agrios.

Consejos:
- Tome menos cantidad de sal.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Tome Triphala en polvo o Amla diariamente para mantener la regularidad de la mañana.
- Evite tomar exceso de azúcar.
- Evitar la larga exposición al sol.
- El uso de cosméticos debe ser limitado.
- Evite el exceso de mariscos o carne.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Yoga
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

El polvo micronizado de la hierba se potencia con la decocción (bhavna) de la misma hierba.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavapraksha Nighantu
- Dhanwntri Nighantu
- Dravyaguna Vigana
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Verma, A., Jana, G. K., Chakraborty, R., Sen, S., Sachan, S. and Mishra, A., Analgesic activity of various leaf extracts of Saraca indica Linn. Der Pharm. Let., 2010, 2, 352–357. 57.
- Kapoor, L. D., Handbook of Ayurvedic Medicinal Plants, 2001, 1st edn, p. 298.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$543.00
Lodhra (454 gm / 16 oz)
Lodhra

Otros nombres: Lodduga, Belli lotai, Velli lethi, Lodhra, Pachotti, Pachettu, Lodho, Tilva, Tiritaka, Kramuka, Shavara, Pattika, Galanasthula Valkala, Jeerna Patra, Bharati Patra, Patti, Laksha Prasadana.

Familia:
Styracaceae, Symplocaceae, Lodhra Kula

Nombre botánico: Symplocos Racemosa Roxb

Nombre en inglés: Symplocos Racemosa Roxb
Nombre común: Lodhra

Parte utilizada: corteza del tallo, flor.

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Apoya al sistema reproductor femenino sano.
- Apoya al útero sano.
- Nutriente para la piel (utilizado como paquete facial).
- Apoya a los ojos sanos, actuando como un limpiador de ojos.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Apoya al sistema digestivo saludable.
- Apoya a los pulmones sanos.

Según el Ayurveda
Debido a sus sabores astringentes y amargos, equilibra Kapha (agua) y Pitta (fuego).

Propiedades ayurvédicas:
Rasa: Kashaya (astringente)
Guna (Características): Ruksha (seco)
Virya: Laghu Sheeta (potencia fría)
Vipaka: Katu (efecto post digestivo - picante / amargo)

Composición:
Hierba ayurvédica de alta calidad de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Composición química:
alcaloides, a saber, loturina, loturidina, colloturina y tanino

Origen: India (Maharashtra, Kerala) y China

Instrucciones de uso:
Tomar 5gr una vez al día con agua. Ajuste la dosis según sus requisitos o según el consejo de su médico.

Para uso externo:

Para soporte de la piel: la pasta Lodhra se usa en la cara como mascarilla. 

Para ojos sanos: se utiliza una decocción preparada de Lodhra para el lavado de ojos. La cataplasma preparada de Lodhra como fomento para ojos.

Para encías sanas: la corteza en polvo de Lodhra se usa en polvos dentales.

Para un útero sano: la decocción en polvo de Lodhra se usa para la ducha.

Estilo de vida ayurvédico:


Alimentos a favorecer: cebada, cereales, arroz integral, jengibre, ajo, lentejas, pescado, miel, leche, ghee, brócoli, cítricos (piña, amla, naranja, uvas, manzana), aceite de linaza, frijoles, té, granos enteros, yogur.

Alimentos a evitar: exceso de dulces, chocolates, agua fría, bebidas frías, productos de panadería, comida chatarra, comida rápida, cafeína, productos lácteos con leche entera.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos refrigerados de frutas.
- Evite los jugos o productos de frutas excesivamente endulzados.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evite el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Hierba ayurvédica
El polvo micronizado de la hierba se potencia con la decocción (bhavna) de la misma hierba.
Potencia óptima

Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavapraksha Nighantu
- Dhanwntri Nighantu
- Dravyaguna Vigana
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Symplocos beddomei Clarke in Hook. f., Fl. Brit. India 3: 582. 1882; Gamble, Fl. Pres. Madras 783(551). 1921.
- Symplocos beddomei Clarke in Hook. f., Fl. Brit. India 3: 582. 1882; Gamble, Fl. Pres. Madras 783(551). 1921.
- Symplocos candolleana Brand. in Engl., Pflanzenreich Symploc. 49. 1901; Gamble, Fl. Pres. Madras 782(549). 1921.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tóico de ciclo femenino.
$543.00
Shatavari Powder (230 gm / 8.11 oz)

Shatavari

Otros nombres: Shatawari, Satamuli, Asparagus, Wild Asparagus, Asparagus Root, Mahashatavari, Satavar, Satmuli, Kilavari, Satavali, Shatmuli, Satavari, Satawar, Shimai-Shadavari, Ammaikodi, Kilwari, Challagadda, Pilligadalu, Majjige-Gadde, Aheru Balli, Saatawari, Ekalakanto, Shatawarmul, Shatavari, Satamuli.

Familia: 
Liliaceae

Nombre botánico: 
Asparagus Racemosus

Nombre en inglés: 
Indian Asparagus

Parte utilizada: raíces

Variedad: 
Shatavari blanco, Shatavari amarillo. Tanto el shatavari blanco como el amarillo tienen las mismas propiedades. La combinación de ambos proporciona el espectro completo de esta hierba. El amarillo cuesta cuatro veces más, pero tiene más aceite en forma natural.

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Es útil para mantener la salud reproductiva masculina y femenina.
- Ayuda a nutrir y rejuvenecer el cuerpo, promueve la vitalidad, la fuerza y apoya la inmunidad.
- Una opción dietética saludable para mujeres lactantes, menopáusicas y posmenopáusicas.
- Ayuda a mantener un tracto urinario saludable.
- Ayuda a la función hepática.
- Ayuda a la función cerebral.
- Apoya al ciclo mensual saludable que ya está en estado normal.
- Apoya a la salud ocular.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda a la salud en la lactancia.
- Ayuda a las glándulas mamarias que ya están en estado normal.
- Ayuda a mantener la fertilidad.
- Una fuente natural de estrógenos.
- Reduce Pitta (fuego) en el sistema digestivo.
- Útil en personas de edad avanzada, ya que alivia la sequedad sistémica que es parte del proceso natural de envejecimiento.
- También ayuda a calmar la irritabilidad, la ira.

Según el Ayurveda
Según la literatura clásica antigua de Ayurveda, el shatavari amarillo actúa como galactogogo. El  Shatavari blanco es un tónico femenino versátil. El significado literario de Shatavari es "quien posee o acepta cientos de maridos".

Shatavari tiene un efecto afrodisíaco, adaptógeno y refrescante.


Propiedades ayurvédicas:
Sabor: dulce
Propiedad: Frío
Efecto Post Digestivo: Dulce
Propiedad: pesado

Composición química: saponinas esteroides, glucósidos, alcaloides, polisacáridos, mucílago, racemosol e isoflavonas.

Origen: región del Himalaya hasta 4000 pies de altura

Polvo de alta calidad de hierba ayurvédica de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Insgtrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua fresca o leche 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Si se está mezclando con otras hierbas, use Shatavari proporcionalmente o consulte a su médico.

Mejor uso con:

Para las mujeres menopáusicas es bueno cuando se toma con leche de azafrán. Haga una combinación de Shatavari Powder, Ashwagandha Powder, Brahmi Powder en una dosis de una cucharadita dos veces al día con un vaso de leche.
En premenstrual, tome Shatavari Powder en una dosis de 2 cucharaditas dos veces al día con leche caliente (una taza).
La pasta de Shatavari Powder puede proporcionar un efecto calmante y refrescante sobre la sensación de ardor.
Use Shatavari Powder en una dosis de 10gr dos veces al día con leche (una taza) para debilidad general.
Se usa tanto externa como internamente.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: verduras frescas (brócoli, frijoles, zanahorias, espinacas, calabaza, ajo, lentejas), frutas (higos, dátiles, duraznos, ciruelas), yogur, salmón, semillas de hinojo, cebada, arroz integral, leche, avena y huevo.

Alimentos a evitar: alimentos fritos y grasos, grasas trans, té, café, chocolates, papa, plátano crudo, repollo, alimentos envasados, alimentos enlatados, comida chatarra, alimentos picantes o ácidos, bebidas frías, pan blanco.

Consejos:
- Beba suficiente agua.
- Coma frutas y verduras frescas.
- Mantener condiciones higiénicas.
- Tome aceite de oliva o aceite de salvado de arroz en su dieta.
- Tome triphala en polvo para mantener la regularidad de la mañana.
- Evite la carne, el café, el té, el alcohol y fumar.
- Evite el trabajo pesado, el estrés y la ira.
- No tome alimentos salados o muy ácidos.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional natural
- Yoga
- Sueño reparador
- Ashwagandha en polvo
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hierba ayurvédica
Potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Dravyaguna Vigana
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Bhavaprakash Nighantu

Referencias científicas:
- A Brief review of medicinal properties of Asparagus racemosus (Shatawari) Int. J. Pure App. Biosci. 1 (2): 48-52 (2013)
- Goel RK. Prabha T. Kumar MM. Dorababu M. Prakash. Singh G. Asparagus racemosus Willd. root, a herbal medicine. Indian Journal of Experimental Biology. 44(7): 570-3
- Natural Standard Herb and Supplement Guide: An Evidence-based Reference. Catherine Ulbright. ISBN: 978-0-323-07295-3. Pg. 73 (2010)

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Auxiliar en la salud reproductiva de la mujer.
$408.00
Por Página      1 - 12 de un total de 18