Salud de la Mujer

Ordenado por:  
De bambú con cerdas naturales.
$79.00
De bambú con cerdas naturales.
$123.00
Fuente rica en fitoestrógeos isoflavones.
$636.00  IVA Inc.
Rejuvenecedor para la mujer.
$636.00  IVA Inc.
Comodidad durante la menopausia.
$636.00  IVA Inc.
Cyclos femeninos saludables
$424.00  IVA Inc.
Tónico para el utero.
$636.00  IVA Inc.
Tonificador de uso diario.
$689.00  IVA Inc.
Auxilia organos reproductivos.
$371.00  IVA Inc.
Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$530.00  IVA Inc.
Tóico de ciclo femenino.
$530.00  IVA Inc.
Auxiliar en la salud reproductiva de la mujer.
$397.00  IVA Inc.
Cepillo dental de bamboo (Adulto)
¿Estás cansado de los cepillos de dientes de plástico que a menudo se ven feos y crean una gran cantidad de residuos al final de sus ciclos de vida? ¡Entonces Juvale tiene una solución para ti! Nuestros cepillos de dientes ergonómicos y de diseño minimalista vienen con mangos de madera fabricados con bambú sostenible, uno de los recursos de renovación naturales más rápidos del mundo. Además, nuestras cerdas están hechas de nylon sin plástico aprobado por la FDA que no contiene BPA, por lo que no solo mantendrá su salud dental sino que también hará algo bueno para nuestro planeta.
De bambú con cerdas naturales.
$79.00
Cepillo dental bamboo (Niño)
Descripción del producto
El cepillo de dientes natural está fabricado con bambú sostenible, incrustado con cerdas de nailon de grado superior reciclables y empacado en una caja reciclada 100% post-consumo. ¡La idea de regalo perfecta y única para cumpleaños, vacaciones y sonrisa brillante en la cara de su hijo!

• Mango de bambú:
El mango ergonómico y en forma se adapta perfectamente a la mano de los niños, lo que permite un manejo excelente del cepillo.

• Cerdas:
Nuestras cerdas infundidas de carbón de bambú limpian muy bien y aguantan. Cuando su hijo o todler haya llegado al final del ciclo de vida de su cepillo de dientes (generalmente de 2 a 3 meses), quite las cerdas con un alicate y recíclelas. El resto es compostable, biodegradable.

• Función sobre forma:
Cepillo de dientes de limpieza profunda: la forma no significa mucho sin función. Nuestro cepillo formado se adapta bien a la mano y las cerdas brindan una limpieza profunda que, a su vez, proporciona una funcionalidad exclusiva de alta gama.

• Diseño:
Diseños simples. Nos esforzamos por mantenerlo limpio. bmbu trabaja para producir productos que aprovechen las muchas formas que nos ofrece la fibra ecológica, el bambú.

• Ecológico:
El bambú es fibra de naturaleza. Escuchamos esto todo el tiempo, pero es verdad. El bambú es técnicamente una fibra de hierba. Como tal, crece rápido, muy rápido. Esto hace que el bambú sea un material ideal, sostenible para hacer nuestro cepillo de dientes.
De bambú con cerdas naturales.
$123.00
Female 30 plus (90 cápsulas)

Mujer 30 Plus (estrógeno Care)

La importancia de los estrógenos

Uno de los grandes descubrimientos médicos de los últimos tiempos ha sido el entendimiento de que los estrógenos son activos en el mantenimiento de la salud de casi todos los tejidos en el cuerpo. Para las mujeres, los estrógenos realmente reducen el impacto del tiempo.

Los estrógenos juegan un papel vital en el mantenimiento de la juventud de los tejidos.

Alrededor de los 35 años, la producción propia de una mujer de los estrógenos puede reducir la velocidad.

Este es un momento difícil para muchas mujeres y el mantenimiento del estilo de vida, el bienestar y la función normal del cuerpo es importante para el disfrute de esta etapa de la vida.

Los efectos de la administración de estrógenos suplementarios son bien conocidos. Ayudan al cuerpo a mantener los huesos sanos, así como los niveles de colesterol saludables. Ellos mantienen la elasticidad arterial de la pared, la sensación y el aspecto de la piel, el estado de ánimo normal y las emociones, y la capacidad de concentración.

El estrógeno es una hormona esencial para el cuerpo. Nutre muchos de los tejidos y órganos, y ellos van a sufrir privaciones después de la menopausia a menos que complementar su dieta con alimentos ricos en isoflavonas o suplementos dietéticos similares al estrógeno.

Apoyo dietético natural

En los principales estudios sobre la salud de las mujeres de Asia y América Latina, la mediana edad es un no-acontecimiento relativo. Sus dietas han incluido tradicionalmente legumbres ricas en estrógenos vegetales como las lentejas, soja y hickpeas. Las legumbres son una fuente importante de proteína.

Debido a este alto consumo de legumbres, las mujeres asiáticas tienen de plantas niveles sanguíneos de estrógeno que son 20-30 veces mayores que las de las mujeres estadounidenses.

La adición de este suplemento dietético sencillo aumenta el consumo de estrógeno de la planta a un nivel similar a los de las dietas tradicionales latinos y asiáticos.

 

Fuente rica en fitoestrógeos isoflavones.
$636.00  IVA Inc.
Femivita (90 cápsulas)

Femivita

Indicaciones posibles

  • Síndrome Pre Menstrual.
  • Períodos irregulares.
  • El sangrado uterino disfuncional.
  • El sangrado excesivo durante la menstruación.
  • La menorragia.
  • La dismenorrea.
  • Secreción anormal de la vagina (leucorrea inespecífica).
  • La falta de fuerza general.
  • Sentimiento exhaustiva y bajo deseo sexual.
  • Secreción vaginal excesiva.
  • Leucorrea.
  • Antes de la menstruación (PMS), mensturation escasa y dolorosa prematura, perturbado, ciclo Menstural, vicarios descargas vaginales.

Leucorrea

Leucorrea significa flujo blanco excesivo de la vagina. Debido a algún tipo de infección en el tracto genital, la ampliación y la hiperactividad del útero, los hábitos alimenticios irregulares e ingesta de comida picante y acre, factores psicológicos como la ansiedad, depresión y trastornos hormonales pueden causar dicho problema anterior y los síntomas pueden ser excesivos blanco secreción en la vagina, debilidad general, dolor de espalda baja, estreñimiento, etc

Amenorrea

La amenorrea es la ausencia del ciclo menstrual mensual. Hay muchas causas del problema, tales como defectos congénitos en la estructura de cualquiera de los órganos del sistema reproductivo, como la ausencia de ovarios o el útero, la desnutrición severa - que se traduce en anemia y pérdida de peso, desequilibrio hormonal, otros problemas orgánicos tales como problemas de tiroides, ansiedad, depresión, cambios agudos en el tiempo y el embarazo, etc

La dismenorrea

Cada vez que los períodos menstruales se asocian con dolor en el abdomen, los muslos, los músculos de la pantorrilla o en la espalda, que se conoce como dismenorrea. Es una característica muy común, especialmente en las mujeres jóvenes. La principal causa de menstruaciones dolorosas son los espasmos de los músculos del útero, con el fin de expulsar la sangre y trozos de revestimiento interno del útero (endometrio).

Síndrome Premenstrual

Fluctuación emocional que una adolescente experimenta es el estrés emocional de otro modo inexplicable, 4-5 días antes de los períodos mensuales esperados, conocido como el síndrome premenstrual (PMS). Esto ocurre debido a los cambios repentinos en los niveles en sangre de las hormonas femeninas, a saber., Estrógeno, así como la progesterona. Los principales síntomas son dolor de cabeza, náuseas, aumento de peso, y la ternura de los pechos, asociados a las fluctuaciones del estado de ánimo, tales como irritabilidad, depresión o hiperexcitación.

Menorragia

El sangrado excesivo durante la menstruación, y durante mucho tiempo, se les conoce como menorragia. Cuando se produce el sangrado entre dos ciclos consiguientes, la condición se conoce como metrorragia. Estos dos son más síntomas de alguna otra enfermedad, en lugar de ser una enfermedad en ellos, y puede surgir debido a diversas causas. Alteraciones hormonales, crecimiento anormal en el útero o en la vagina, como pólipos, fibromas, erosión cervical, y la inserción del dispositivo anticonceptivo intrauterino (DIU) como el cobre-T, son los principales factores causantes de sangrado excesivo. En caso de hemorragia grave, debilidad general, mareos y otros síntomas de hipovolemia (muy bajo en la sangre, el plasma o los niveles de líquido) de choque podría ser observado; sed excesiva, anemia, somnolencia, temblores, etc También se observan.

Concepto Ayurvédico

En el antiguo texto ayurvédico, se dice que sin vicio de Vata (aire) no hay problema se produce en el cuerpo femenino.

El vicio de Vata (aire): Hace que el desequilibrio de los otros doshas (humores) como dolor localizado, sensación de pinchazos, el cansancio en el cuerpo y varios otros trastornos como la descarga escasa, dolorosa, espumosa, delgada y untuosa menstrual.

Vicio de Pitta (fuego / agni): Causará sensación de ardor, supuración, fiebre y las descargas menstruales excesivas y ofensivas.

Vicio de Kapha (agua): Se manifestará su acción mediante la producción de secreción viscosa y fría, la picazón y el flujo menstrual levemente adolorida.

Ayurveda puede proporcionar una solución natural a este tipo de problemas y alternativas. Hay ciertas hierbas, que son mencionados particularmente para el cuerpo de la mujer en el texto ayurvédico.

Femivita mantener ligeramente la producción natural y saludable de hormonas femeninas, ayuda a mantener los ciclos menstruales saludables y facilitar la transición a la menopausia.

Femivita elimina el exceso de Pitta (fuego) del sistema y aliviar la congestión de la sangre por calmar los nervios y tejidos, calmar las agitaciones mentales y calambres musculares experimentado antes y durante la menstruación.

Femivita ayuda en la recuperación del canal vaginal de la flojedad y superar la debilidad y flacidez de los músculos después de dar a luz. Se reponer el hierro y la deficiencia de calcio debido al flujo abundante de sangre y aumentar la vitalidad sexual femenina, proporcionando energía y resistencia.

¿Por Femivita?

Las hembras requieren una dieta que proporciona más energía, minerales y astringentes debido a la delicadeza de su cuerpo y la menstruación.Fisiológico problemas fenómenos de la hembra para hacerla frenar la carrera. Ella puede sufrir de síndrome premenstrual, la menorragia, leucorrea, debilidad general, el síndrome de la menopausia, anemia y cambios psicológicos durante las diversas etapas de la vida.

Femivita, un complejo de vitalidad a base de hierbas naturales, que apoya la aptitud femenina cuerpo, proporciona energía, resistencia, vigor y ayuda a remodelar y revitalizar el cuerpo. Es un soporte natural único y equilibrado para la alimentación y la reposición del cuerpo femenino delicado desgaste regular y té.

  • Este tónico a base de hierbas, una fuente natural de calcio y hierro, proporciona salud femenina en general y el apoyo de hierbas para el sistema reproductivo.
  • Un tónico herbal proporciona la salud femenina en general.
  • El apoyo de hierbas para el sistema reproductor femenino.
  • Apoyo a base de plantas de calcio y hierro debido al flujo de sangre excesiva.
  • Astringente en acción y apoya la firmeza de los tejidos cutáneos.
  • apoya normal ciclo de la menstruación (cuando período de menstruación es temprano), (Pre madurar / menstruación temprana), anormal (excesivo) de flujo de la sangre, la sangre es más delgada y acuosa y debilidad pesada durante la menstruación.
  • Soporta la aptitud femenina cuerpo, proporciona energía, la resistencia, el vigor y la vitalidad.
  • Ayuda a remodelar y revitalizar el cuerpo.
Rejuvenecedor para la mujer.
$636.00  IVA Inc.
Menopause health (120 Counts)

Menoaid

Esta fórmula a base de hierbas única, equilibrada contiene hierbas que tienen un historial de seguridad de uso para el bienestar físico y emocional durante y después de la menopausia período.

Es seguro, contiene los tónicos femeninos naturales para los síntomas como los sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal, cambios de humor, depresión, alteración. Ayuda a reducir el período de la menopausia y proporcionar apoyo nutricional óptimo durante y después de periodo de la menopausia.

Indicaciones posibles

  • Etapa de la menopausia Pre
  • Síndrome de la menopausia
  • La menopausia inducida artificialmente
  • Menorragia

Concepto Ayurvédico

La condición de la menopausia surge aproximadamente entre las edades de 45 a 50, cuando la menstruación cesa. La disminución de las hormonas se conoce como climaterio. Es el largo proceso que comienza con la mujer en la que hay 40. En el Ayurveda, que está bien descrito que la menstruación comienzan aproximadamente a la edad de 12 años y dejan a la edad de cerca de 50. Entre estos años doshas (humores) del cuerpo también consigue ajustar. En Ayurveda en esta etapa, Pitta (fuego) se elevó (+ + +), Vata (aire) a menos de Pita (Fuego) (+ +) y Kapha (agua) (+) disminución en su calidad y cantidad. Estos cambios producen muchos síntomas de acuerdo a su cantidad. Según el Ayurveda la menopausia significa una acumulación de Vata (aire) en el sistema endocrino que causa la reducción de la secreción de las hormonas reproductoras femeninas. La disminución en el nivel de las hormonas de la reproducción en el cuerpo es responsable de la ciclo menstrual convertirse interrumpido y finalmente cesar.

Concepto moderno

La menopausia es un evento biológico natural, no una enfermedad por deficiencia de estrógeno. La menopausia representa el cese permanente de la menstruación que resulta en la pérdida de la función folicular ovarine. La menopausia es un pasaje psicosocial. La menstruación es precedida por una reducción gradual del proceso menstrual como resultado de la disminución de los factores de ovario debido al envejecimiento.Menopausia-junto con la vida media de crisis emocional y social puede contribuir a problemas de salud graves.

Síntomas

Kapha (agua) tipo: La disminución de Kapha (agua) va a producir sequedad, bochornos o sensaciones de ardor, tanto interna como externamente, la debilidad de los huesos y las articulaciones, la sed y el insomnio.

Vata (aire) y Pitta (fuego) tipo: El aumento de la Pita (Fuego) y Vata (aire) y la disminución de Kapha (agua), producirá vértigo, dolores, sensación de hormigueo, sequedad de todo el cuerpo (También incluye la sequedad vaginal) .

Estos síntomas indican claramente los síntomas del síndrome de la menopausia que se describen en la ciencia moderna.

Descripción

Menoaid es una fórmula equilibrada para facilitar la transición del período de la menopausia sin ningún gran malestar físico y psicológico a las mujeres. Las hierbas que se usan para estos problemas son fuentes ricas en fitoestrógenos (estrógenos vegetales son hormonas), que nuestro cuerpo acepta con mayor facilidad, a continuación, las hormonas sintéticas, que son muy útiles en el control del síndrome de la menopausia. La deficiencia de Kapha (agua), que puede estar correlacionada con el colágeno en el cuerpo, y el aumento de Vata (aire) (porosidad de tejidos como los huesos) son los principales factores causantes de este síndrome. Es el colágeno que contiene los minerales como el calcio en los huesos. Así reforma del colágeno es, por lo tanto, una necesidad básica para la corrección de la patología relacionada con la menopausia. Las hierbas en Menoaid son en su mayoría Vata Shamak (pacificadora Air), algunas hierbas tienen (Renovación) propiedades Tridosh-Shamak (Equilibrar los tres humores) y Rasayana. Así que por su acción conjunta revisan los diversos síntomas relacionados con este síndrome.

Estas hierbas son excelentes para la transición fácil del periodo de la menopausia. Es una preparación no hormonal por lo que no tiene efectos secundarios. Debido a la formación y la presencia de fibromas, Menoaid puede estar acompañada de sangrado uterino excesivo durante la menstruación. El uso de Menoaid con Uterous Care es altamente beneficioso en estas condiciones.

Menoaid es un apoyo natural para cambios de humor y sofocos asociados con la menopausia.

Productos a base de hierbas naturales que no aumenta el riesgo de corazón Stoke, coágulos de sangre, fractura ósea debido a la debilidad de los huesos, enfermedad cardíaca coronaria (ataque al corazón) y la osteoporosis debido a la deficiencia de calcio.

 

 
 

 

Comodidad durante la menopausia.
$636.00  IVA Inc.
Menstro Care (60 cápsulas)

Menstro Care

Indicación Posible

  • Irregular Scanty Menstruación
  • La amenorrea primaria y secundaria (Excepto en la patología congénita)
  • Retraso en la pubertad
  • La dismenorrea
  • Sangrado con mal olor durante la menstruación
  • Oligomenorrea asociada con el tipo delgado y amarillento de la descarga

No utilizar durante el embarazo, la menorragia, sangrado uterino disfuncional.

Concepto Ayurvédico

El líquido en Menstruación se menciona como "artava" en Ayurveda. Es un sangrado vaginal periódica que ocurre en las mujeres entre los grupos de edad de 12-13 años y 50 años aproximadamente. Este período es el período de la fertilidad en las mujeres. Cualquier problema en este sangrado cíclico obstaculizará la fertilidad, así como las condiciones físicas y psicológicas de la dama. Esta artava (menstruación) también se ve afectada por diferentes doshas (humores). Según el Ayurveda, Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua) junto con la sangre, juegan un papel importante en la etiopatogenia de la anormalidad de la sangre menstrual.

En el Ayurveda, la menstruación (es decir, el flujo de la menstruación) se considera que es el exceso de Pitta (fuego) que fluye hacia fuera del cuerpo. Se llama como Raja. Por lo tanto el flujo menstrual también se llama como Raja Pravritti. Aunque la menstruación es un Pitta (fuego) fenómeno típicamente, también se observan efectos en el Vata (aire) y el Kapha (agua). Algunas mujeres tienen insomnio y cambios de humor durante sus períodos. Esto es Vata (aire) vicio. Algunas mujeres aumentan de peso. Esto es Kapha (agua) vicio.

Síntomas comunes

Vata (aire) Tipo: Menstruación viciados por Vata (aire) es rojo-negro o de color oscuro. Coágulos finos, espumosas y muy pequeñas mezcladas con líquido salen. Se excreta lentamente con el tipo de perforación del dolor.

Pitta (fuego) tipo: Menstruación no es de color rojizo, olor a pus (Mal olor), la sangre o el olor pútrido. La excreción es caliente y se asocia con graves quemaduras.

Kapha (agua) tipo: La sangre menstrual viciada por Kapha (agua) es demasiado espeso y resbaloso o lubricante, untuoso y se establece si se pone en el agua.

Rakta (Sangre) tipo: Ifartava (Menstruación) adolece de sangre, sino que huele a cadáver. Cantidad de sangrado es más y es como la sangre fresca asociado con el calor y la sensación de ardor

Modern View

¿Qué es la menstruación?

La menstruación es el término utilizado para el ciclo mensual natural de periodos en el cuerpo femenino. Cuando los huevos no fecundados se expulsan fuera del sistema reproductivo junto con la sangre y varias otras células de tejidos, se denomina como ciclo menstrual o períodos. Este flujo ocurre una vez al mes. El flujo es más en un día particular del mes y dura tres días. Este periodo puede variar de mujer a mujer dependiendo de su cuerpo y las hormonas. Un período regular puede variar de 20 a 35 días de acuerdo con el individuo. Para el cálculo de la regularidad del ciclo se debe contar a partir del día 1 del ciclo hasta el primer día del siguiente ciclo. Si esta duración es aproximadamente igual en cada cuenta entonces, que se denomina como ciclo regular.

Período irregular / Scanty es el término que se utiliza cuando el número contado de días son menos o más en cada ciclo o el flujo de sangre es menos o más en cada ciclo o hay una ausencia de la menstruación.

Amenorrea: Cuando hay ausencia de sangrado menstrual y las características sexuales como el desarrollo de los senos y el vello púbico de una niña de la edad de 14 años, o la ausencia de sangrado menstrual con el desarrollo normal de las características sexuales secundarias en una niña de la edad de 16 años , que se denomina como la amenorrea primaria.

Y la amenorrea secundaria es la ausencia de sangrado menstrual durante 3 o más meses en una mujer que había estado menstruando, en ausencia de embarazo, lactancia (La capacidad de amamantar), la supresión del ciclo con anticonceptivos hormonales sistémicos (pastillas anticonceptivas), o la menopausia . Retraso en la pubertad es cuando el niño o niña ha pasado la edad habitual de comienzo de la pubertad y no muestra signos físicos que están empezando la pubertad. Dismenorrea es la condición de dolor severo, calambres e incomodidad antes, durante y después del ciclo menstrual.

La oligomenorrea es la condición de la menstruación infrecuente o muy ligera en una mujer con períodos previamente normales.

 

Cyclos femeninos saludables
$424.00  IVA Inc.
Uterous Care (120 Counts)

Cuidado Uterous

Indicación Posible

  • Menorragia
  • Fibroma uterino
  • Quiste de ovario
  • Hiperplasia endometrial
  • La adenomiosis (invasión de la pared muscular de un órgano por el tejido glandular)
  1. Menorragia

    En el Ayurveda, menorragia y metrorragia se llaman pradara rakta. El desequilibrio de las hormonas producidas por el agravamiento de Pitta en el cuerpo a producir sangrado excesivo durante la menstruación que se llama como la menorragia y si esto produce un sangrado excesivo en intervalos irregulares, que se llama como la metrorragia.

  2. Los fibromas

    Los fibromas son crecimientos inofensivos en el útero por lo general producidas por un desequilibrio hormonal que resulta en la producción excesiva de estrógenos. A menudo no producen síntomas, pero puede causar sangrado menstrual excesivo y malestar pélvico. Por lo general, el sangrado puede ser más grave debido a la presión arterial alta o aumento de la presión arterial. Según el Ayurveda, fibroma es el crecimiento en mamsadhatu del útero. Según los textos antiguos, mamsarbuda significa crecimiento en los músculos y el tejido conectivo.Fibroma menudo se manifiesta como sangrado excesivo y por lo tanto esto debe ser tratado como Yoni-vyapad (Grupo de los trastornos relacionados con el sistema reproductivo de la mujer).

    Después del período de la menopausia, los pequeños fibromas suelen desaparecer con la contracción de las membranas del útero y la sequedad en el canal vaginal. En el caso de los fibromas grandes que lo normal, se trata de ser extirpado quirúrgicamente.

    Formulaciones a base de hierbas en el Ayurveda puede ser una alternativa complementaria, que se cura de forma natural fibromas, dejando el útero intacto y muchas veces salva una de histerectomía (la extirpación quirúrgica de los fibromas). Los remedios naturales a base de hierbas no eliminan la masa fibroma. En caso de grandes fibromas, los síntomas producidos por ellos se sienten aliviados y fibromas generalmente disminuye de tamaño, permanecen dentro del útero sin producir incomodidad o molestias y ayudan a evitar que un mayor crecimiento.

  3. Hiperplasia endometrial

    Es el término médico para el crecimiento celular anormal o excesivo en el revestimiento glandular interna del útero llamado endometrio.

  4. La adenomiosis

    Es un engrosamiento uterino que se produce cuando el tejido endometrial, que recubre el útero, se pasa a las paredes musculares externas del útero.

Concepto Ayurvédico

Los fibromas pueden estar relacionados con el "Arbuda" y "Granthi" que se menciona en los textos ayurvédicos. Debido a diversas causas de corrupción de los tres doshas (humores) Tres (Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)), es decir, la obesidad, el alto consumo de carne, grasas saturadas, productos lácteos, azúcar, chocolates, Cafeína , drogas y alcohol, estos doshas (humores) está fuera de balance (excesiva o deficiente). Estos doshas desequilibrados (humores) vicie el mamsa (fibras musculares) de cualquier parte del cuerpo. Dan lugar al origen de Arbuda o Granthi.

En Arbuda, también adolecen de sangre y meda (constituyentes grasos). Por lo tanto, en la iniciación de tumores o fibromas, los tres doshas (humores), así como, el vicio de mamsa (fibras musculares), la grasa y la sangre juegan un papel importante. Los doshas (humores) producen los diferentes tipos de síntomas en función de su naturaleza.

Debido a Vata (aire): Los tumores o fibromas son grandes en tamaño que tiene una hemorragia interna y que tienden a ser malignos. El color del sangrado menstrual puede ser oscuro y su carácter será fina y seca. La persona que sufre de otros síntomas como dolores diversos en el cuerpo, el insomnio, estreñimiento y sequedad de la piel, etc

Debido a Pitta (fuego): Formación de los fibromas se asocia con inflamación, infección y que tienden a ser maligno. Otros síntomas son la menorragia, sensación de ardor, la sed, la acidez y la infección de los sistemas urogenitales.

Debido a Kapha (agua): El tumor es de crecimiento lento en la naturaleza y relativamente más grandes en tamaño. Otros síntomas son pesadez en Letargo cuerpo, sueño excesivo, y menorragia con las porciones de los coágulos de sangre.

El tumor puede contener fluido, sustancias mucinosos o material sebáceo, respectivamente. Otros síntomas asociados son la obesidad y los problemas relacionados.

Mamsa Arbuda (crecimiento de las fibras musculares) del tumor es lisa, dura, e inmóvil en la naturaleza. Estos tumores (fibromas) no pueden ser exactamente co-relacionados con varios tipos de tumores que se describen en la ciencia moderna, pero de acuerdo a los diversos síntomas, pueden ser relacionadas co con crecimientos fibroides de diferentes orígenes

Los recursos previstos en el Ayurveda para estos "Arbuda" pueden ser muy exitoso en el control de los diversos síntomas asociados de estos tipos de fibromas, es decir, la congestión pélvica, pesadez en el abdomen inferior, la menorragia, la anemia y debilidad general.

 

 

Tónico para el utero.
$636.00  IVA Inc.
Vitazin (90 cápsulas)

Vitazin

Concepto Ayurvédico

Vitazin es una fórmula única basada en el sistema herbal ayurvédica tradicional para optimizar la salud de todo el cuerpo mejora y para calmar a los stress.This es una fórmula rejuvenecedora Ayuda a mantener la vitalidad y el bienestar.

Vitazin tiene un poder para mejorar los niveles de energía, aumentar la fuerza, el equilibrio de la energía del cuerpo y aumentar la inmunidad para luchar con cualquier problema de salud / preocupaciones. Normaliza las funciones de órganos y nutre el cuerpo.

Vitazin funciona como un estimulante inmunológico efectos antioxidantes y tónicos crea un excelente apoyo para la mejora de la deficiencia mental y la concentración.

La formulación mejora la resistencia al estrés y la enfermedad, tonifica el hígado a promover la digestión y la circulación sanguínea. Esta formulación ayuda a mejorar la vitalidad y el bienestar.

Vitazin promueve resistencia, proporcionan alimento y la función de apoyo a todos los sistemas del cuerpo. Vitazin actúa como un potenciador de la libido en hombres y mujeres.

Vitazin da relajación, energía y tonifica el cuerpo de una manera maravillosa, actúa como un vajikarana (Afrodisíaco). Aquellos materiales que cuando se consume de forma adecuada por la persona, que le hace capaz de satisfacer las mujeres son conocidas como afrodisíaco (Vajikarana). En sánscrito "Vaji" es el sinónimo de un caballo el significado perfecto de vajikarana es un hombre trabaja le gusta un caballo durante el coito.

Vitazin es un buen tónico cuerpo, así como relajante cuerpo, se da cuenta de la tensión de las hembras. La hembra es más propenso a cualquier infección debido a su forma física esta formulación puede ser un promotor de los órganos genitales de la hembra. Esta formulación puede mejorar el vigor sexual disminuido y vitalidad.

Tonificador de uso diario.
$689.00  IVA Inc.
Shatavari (60 cápsulas)

Shatavari (Asparagus Racemosus)

Nombre Familia: Liliaceae

Nombre botánico: Espárragos Racemosus

Inglés Nombre: Indian Espárragos

Hindi Nombre: Shatavari

Nombre sánscrito: Shatavari

Otros nombres: Espárrago racemosus, espárragos.

Shatavari ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Relación Extracción 07:01 El extracto de 1 mg en el comprimido = 7 mg de Shatavari polvo de raíz.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Tiene un afrodisíaco y efecto de enfriamiento y Adaptogenic y también mejora la producción de leche en las mujeres + mejora el peso de las glándulas mamarias.

Como un suplemento dietético

Shatavari es una hierba fresca por la naturaleza. Shatavari es útil para los órganos reproductivos masculinos y femeninos, el tracto urinario, las mujeres menopáusicas y mujeres en periodo de lactancia. Esta hierba rejuvenecedora se utiliza en muchos tónicos y numerosas fórmulas herbales ayurvédicos. Shatavari nutre y rejuvenece los tejidos del cuerpo, promueve la vitalidad, la fuerza y aumenta la inmunidad.

Según Ayurveda

Shatavari es la principal hierba ayurvédica rejuvenecedor para las mujeres. Shatavari ha utilizado con seguridad en Ayurveda para la fertilidad y la vitalidad. Shatavari nutre y limpia la sangre y los órganos reproductivos femeninos. Shatavari es también una fuente de estrógenos de la planta impulsado, haciendo Shatavari una opción saludable para la lactancia, la menopausia y las mujeres post-menopáusicas.

Shatavari también mantiene un tracto urinario sano y fortalece el sistema inmunológico. Debido a su vatta (aire) - pitta (fuego) pacificar propiedades, Shatavari también actúa para calmar, proteger y nutrir a las membranas inflamadas de los pulmones, el estómago, los riñones y los órganos reproductores.

Datos relativos a la

Shatavari ha utilizado con seguridad en Ayurveda (Indian Sistema de hierbas) durante miles de años para la fertilidad y la vitalidad. Esta hierba Rejuvenative se utiliza en muchos tónicos y numerosas fórmulas herbales ayurvédicos. Shatavari es una hierba fresca en la naturaleza y es útil tanto para los hombres y mujeres para los órganos reproductivos sanos y el tracto urinario.

Espárragos Racemosus (Shatavari) decocción de la raíz: Propiedades debido a amalyse y la actividad de la lipasa (aumenta la bilis y el funcionamiento del hígado), adaptógeno, antiestrés, antitumoral, antipasmodic, afrodisíaco, inmuno-estimulante, igualmente eficaz en la diabetes, oxytocic, emoliente, suaviza la estómago y úlceras pépticas. Mantiene la presión arterial con la de los límites normales, fresco en la naturaleza (calmante), potenciador de la memoria, ayuda a mejorar la producción de semen (rasayan vazikaran), ayuda en el feto nutritiva, (galactagogue) aumenta la producción de leche en las mujeres lactantes, tiene un diurético efecto, la tendencia aborto, menorragia (sangrado menstrual excesivo) y bueno para tuberculos paciente, eficaz para curar la debilidad de los ojos.

Nota Especial

Shatavari tiene un efecto medible sobre el funcionamiento de los macrófagos. Estas células inmunes importantes son responsables de la digestión de microorganismos potencialmente dañinos. Estudios sobre Shatavari han demostrado que puede mejorar la capacidad de los macrófagos para hacer su trabajo contra el hongo candida. Shatavari ayuda al sistema inmunológico a recuperarse más rápidamente después de que ha sido expuesto a sustancias químicas tóxicas, tanto por el aumento de la producción de moléculas mensajeras inmunes naturales de regulación y mediante la protección de las células productoras de sangre en la médula ósea.

Mejor uso con " Femivita "(Female Health)," Menoaid "(Menopausia Salud)," Mujer 30 Plus "," Vigor Forte "

  1. Por debilidad general o fatiga, utilizar en conjunción con " aliviar el estrés "," TrueCalm "o" Uri-Flush ".
  2. Para la infertilidad femenina o la debilidad sexual, también considere " Femivita ".
  3. Para la infertilidad masculina o la debilidad sexual, considere " Hombre 40 Plus "," Vigor Forte "o" Ashwagandha ".
  4. Para los trastornos hepáticos, considere " Livrol Forte ".
  5. Para los trastornos del tracto urinario, considere " Gokshuradi Guggulu "o" Uri-Flush ".

Hierba de alta calidad y extracto puro de hierbas silvestres hacen a mano de su hábitat natural sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas ni conservantes. Wild Crafted hierbas son más potentes y eficaces que las hierbas cultivadas.

 

 

Auxilia organos reproductivos.
$371.00  IVA Inc.
Ashoka Powder (454 gm / 16 oz)

Ashoka (Saraca Indica)

Nombre en latín: Saraca Asoca

Nombre común: Ashoka

Nombre sánscrito: Ashoka

Otros nombres: Saracaka Indica, Asoka Tree, Ashoka árbol.

Ashoka (Saraca Indica) Corteza Polvo: tónico para el sistema reproductivo femenino.

Propiedades de Ashoka

Rasa (Gusto): astringente, amargo

Guna (características): Luz, Rough

Veerya (Potencia): fresco y tranquilo

Veepaka (Agrega Efecto digestión): Picante

Prabhava (Acción especial sobre la fisiología humana para la cual tenemos la explicación de cómo funciona): Útil en la gestión de todas las condiciones dolorosas como dolor espasmódico y de la dismenorrea congestiva.

Acción y Usos: Astringente, una hierba importante para el útero, sedante uterino, fibromas uterinos / ovario, menorragia, sangrado de las hemorroides, sangrado disentería.

Efecto de Tridoshas: (Tres humores alleviator: Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua), Ashoka pacifica Kapha y Pitta es decir, es útil en el tratamiento de todos los problemas que resultan de la aggrevation de Kapha y Pitta.

Ayurveda Valor: El polvo de Ashoka contiene ketosterol compuesto estrogénico que es eficaz contra la menorragia debido a fibromas uterinos y las hemorroides internas. También mejora la restauración del endometrio y detiene el sangrado.

Beneficios de Ashoka Polvo: útil en la menorragia (menstruaciones escasas), dismenorrea (calambres menstruales), depresión hemorehoids sangrantes, fibroma uterino, y leucorrea.

Usos de Ashoka en polvo

  • La decocción hecha de "Ashoka Powder" se utiliza en la histeria.
  • El polvo de la misma es útil para el malestar abdominal y también ayuda en la eliminación de parásitos.
  • Actúa como un antiséptico cuando se aplica como una pasta en heridas de corte.
  • Hervir la "Ashoka Powder" con azúcar de la leche de vaca complemento en el mismo. Tome esta leche durante 3 meses.
  • Ashoka actúa como un gran sanador para todos los problemas femeninos. Previene problemas ginecológicos.
  • En caso de menorragia: Hervir el polvo en agua y preparar una decocción. Tome esta decocción de la mañana el estómago vacío.
  • En caso de leucorrea:
    • Hervir el polvo mientras se mezcla el agua y la leche de vaca. Hervir esto hasta que el agua se evapora. Después que añadir azúcar al gusto y tomar una vez al tiempo regular.
    • Ashoka Powder + Mishri mezclarlo bien tomar ½ cucharadita en la mañana ½ cucharaditas en la noche en la leucorrea.
  • Moler la mostaza con la decocción de la "Ashoka Polvo" y séquelo en la sombra. Aplíquelo en la cara a su vez su piel de la cara brillante y brillando con resplandor.
  • Usted puede tomar "Ashoka Powder", si usted está sufriendo de cualquiera de esta menorragia, Leucohorrea, Problemas uterinos, como debilidad en la secreción de útero ovario, Histeria, infertilidad, trastornos genitales, medición irregular, trastornos vaginales, disfunción ovárica, hinchazón en pies, etc
  • En caso de la espinilla: Tome 100 gramos de "Ashoka Polvo" y hervir en 2 vaso de agua. Se lo quité cuando se deja de 1 taza. Mezcle ½ taza de " Mostaza "en ella. Guárdelo para la refrigeración. Aplicar regularmente para deshacerse de las espinillas.

** El uso regular de "Ashoka Powder" hace una saludable mujer.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Sokanasa, Karnapurakah, Visoka, Raktaka, Ragi, Citra, Sadpadamanjari, Tamrapallavah, Kankeli, Pindapuspa, Gandhapuspa, Gandhapushpa, Nata, Asokah, Sokanasah, Vanjuladruma, Madhupuspa, Apasoka, Kelika, Ramavamanghrighataka, Pallavadru, Raktapallavaka , Citra, Vicitrah, Karnapurakah, Subhagah, Smaradhivasa, Dosahari, Prapallava, Ragitaru, Hemapuspa, Vanjula, Vanjulam, sosiego Tree.

Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$530.00  IVA Inc.
Lodhra (454 gm / 16 oz)
Tóico de ciclo femenino.
$530.00  IVA Inc.
Shatavari Powder (230 gm / 8.11 oz)

Shatavari Powder (Asparagus Racemosus) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Shatavari Polvo de la Raíz: hierba de refrigeración es compatible con el sistema reproductivo. Shatavari es la mejor hierba que tiene efectos rejuvenecedores sobre los órganos reproductores femeninos. Es útil tanto para hombres como para mujeres.

Nombre Familia: Liliaceae

Nombre botánico: Espárragos Racemosus

Inglés Nombre: Indian Espárragos

Hindi Nombre: Shatavari

Nombre sánscrito: Shatavari

Otros nombres: Espárrago racemosus

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): dulce, amargo

Virya (potencia): Frío

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Dulce

Efectos sobre doshas (humores): pacifica Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua).

Composición química: saponinas, isoflavonas, 8-metoxi-5, 6, 4-trihidroxiisoflavona 7-O-beta-D-glucopiranósido.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Mucilaginous, anti-diarreico, refrigerante, diurético, anti-disentérica, nutritivo, tonificante, emoliente, galactagogue, afrodisíaco, antiespasmódico y fuente natural de fitoestrógenos.

Nota: Según Charaka (uno de los pioneros en el ayurveda) Shatavari es:

  • Balya (Fomento de la fuerza)
  • Vaya sthapana (Promueve la longevidad)
  • Shukra janana (Espermatogénica)

Beneficios de Shatavari Powder

  • Shatavari Powder es la principal hierba rejuvenecedora para las mujeres. Nutre los órganos reproductores femeninos mejorando así la fertilidad femenina. Tonifica y nutre los órganos reproductivos femeninos.
  • Shatavari ayuda a aliviar los dolores y controla la pérdida de sangre durante la menstruación. Shatavari apoya la producción de leche materna para las madres lactantes.
  • Shatavari es un apoyo para los síntomas menopáusicos como los sofocos. Shatavari Powder también promueve la salud materna.
  • Shatavari compatible con la función del sistema inmune y digestivo.
  • Es afrodisíaco suave en la naturaleza.
  • También es útil en los síntomas pre-menstruales por lo tanto proporciona un alivio en el dolor y también controla la pérdida excesiva de sangre durante la medición.
  • Tiene la capacidad para equilibrar los niveles de pH en la vagina.
  • También es útil en la impotencia masculina y también disminuye la inflamación en los órganos sexuales.
  • Debido a su efecto de enfriamiento, es útil en la reducción de la inflamación en enfermedades digestivas.
  • Es útil en los síntomas de la hiperacidez, ya que reduce la secreción de ácido del estómago y protege el revestimiento del estómago.
  • También es útil en personas mayores de edad, ya que alivia la sequedad sistémica que es parte del proceso natural de envejecimiento.
  • También se calma la irritabilidad, ira.
  • También es útil en niños hiperactivos.

 

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Shatawari, Shatmuli, espárragos, espárragos trigueros, raíz de espárrago, Mahashatavari, Satavar, Satmuli, Kilavari, Satavali, Shatmuli, Satavari, Satawar, Shimai-shadavari, Ammaikodi, Kilwari, Challagadda, Pilligadalu, Majjige-gedde , Aheru balli, Saatawari, Ekalakanto, Shatawarmul, Shatavari, Satamuli.

Auxiliar en la salud reproductiva de la mujer.
$397.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 18