Rock Salt

Sal mineral natural.
  • Disponibilidad: 2
  • Presentación: 230 gm / 8.11 oz
$212.00  IVA Inc.
Cant.:

Rock-Sal

Según el Ayurveda

En el Ayurveda se utiliza en el cólico, la indigestión y la ampliación del hígado y el bazo, y considerado como el mejor de Sales.

Sales preparadas se utilizan más comúnmente debido a su bajo coste y fácil disponibilidad. La sal de roca purificado por la naturaleza y es más fuerte y más superior a la sal común.

Se obtiene de las minas de Sindh, o al país entre los Indo. Esta sal se obtiene de las minas profundas. Las rocas son algo de color rosa, y las rocas más transparentes indican su máxima pureza. También contiene algunas partes de magnesio y potasio, que es más superior.

Cuando se usa como por la exigencia natural del cuerpo, que mejora el apetito, fuego digestivo, digestión (cuando se utiliza con las comidas), y expulsar el viento de los sistemas digestivos. Es beneficioso para los ojos, y ayuda en la curación de las heridas y mejora la secreción de la bilis.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • Disponibilidad: 2
  • Presentación: 230 gm / 8.11 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!