Gokshuradi Guggulu

Cuidado de la prostata.
  • Presentación: 90 cápsulas
$685.00  IVA Inc.
Cant.:

Gokshuradi Guggulu - apoyo urinaria tanto en hombres como en mujeres

Indicaciones comunes

  • Mutrakrcchra (retención de orina)
  • Mutra Ghat (obstrucción urinaria)
  • Asmari (Cálculo)
  • Pradra (leucorrea)
  • Vata Rakta (Gouts)
  • Sukradosha (semen impuras) y otras infecciones de la vejiga urinaria

Prameha (trastorno urinario): La palabra prameha significa paso de grandes cantidades de orina o el paso de toxinas en la orina que puede o no puede ser un constituyente normal de la orina. Prameha incluye una serie de trastornos metabólicos asociados con la anormalidad característica urinaria. Gokshuradi Guggulu puede tener un gran efecto en la vejiga urinaria, la uretra y los vasos seminales, disuria, Distensión de la vejiga / retención completa de orina, micción escasa, Incontinencia de Orina / retención parcial de orina, dolor en la vejiga urinaria, Cólico Renal, Diurético, obstrucción urinaria , cólico ureteral Burning micción, estreñimiento.

Propiedades de Goskshuradi Guggulu: Las propiedades diuréticas de Goskshuradi Guggulu se deben a la presencia de hierbas que contienen gran cantidad de nitratos y aceites esenciales. Plantas y frutos secos de Gokhru pueden utilizarse para Espermatorrea, fosfaturia, disuria, gonorrea, Gleet, Cistitis crónica, calculous Afectos, incontinencia de la orina y la impotencia. Goskshuradi Guggulu puede ser utilizado en la inflamación de pasaje urinario.

Según el Ayurveda

Gokshuradi Guggulu es una combinación de muchas hierbas ayurvédicas, que se utilizan tradicionalmente en el Ayurveda para Pitta (fuego) y Vata (aire) condiciones del tracto genitourinario y de próstata de salud relacionados. Ayuda a mantener un metabolismo sano, eliminar las toxinas del sistema y apoyar un sistema urinario saludable. Se utiliza mejor en los problemas que se producen a partir de la retención de la orina debido a alguna infección del tracto urinario. Ayuda a fortalecer y rejuvenecer los riñones y la próstata. Ayuda a disminuir los factores de riesgo que causan la formación de cálculos y es útil en la gota, leucorrea, trastornos de semen y la diabetes. Según Sharangadhara Samhita (Escrito en el siglo 13, el tratado médico indio primeros en mencionar de nadi-Pariksha (exámenes de pulso) se compone de 32 capítulos con 2.600 versos). Gokshuradi Guggulu promueve el buen funcionamiento del tracto genitourinario. Reduce los factores que llevan a los cálculos renales y la ampliación de la próstata. Se desintoxica el tracto urinario y fortalece la vejiga y los riñones.

Se está equilibrando a los tres Doshas Vata (aire), Kapha (agua), Pita (Agni / Fuego): Ayuda a los riñones que están dañados por Vata (aire) desarreglos; reduce Pitta (Agni / Fuego) inflamaciones, y las direcciones de inflamaciones debido al exceso de Kapha (agua). Gokshuradi Guggulu es un compuesto ayurvédica tradicional utilizado para apoyar el buen funcionamiento del tracto genitourinario. Fortalece y tonifica los riñones, la vejiga y la uretra, así como los órganos reproductivos. El ingrediente principal, Gokhru es conocido por su acción rejuvenecedora en los riñones y la próstata. También desintoxica el sistema urinario y mantiene la composición urinaria saludable, lo que reduce los factores de riesgo que pueden conducir a la formación de cálculos. Equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta, Kapha), Gokshuradi Guggulu revitaliza riñones debilitados por Vata (aire), pitta calma (AGNI / FIRE) inflamaciones, y reduce las piedras y de la hinchazón debido a un exceso de Kapha (agua).Medicinalmente, Goskshuradi Guggulu puede ser utilizado para aliviar el dolor debido a las obstrucciones renales y en el edema. También desintoxica el sistema linfático, trastornos de la vejiga biliar y el sistema hormonal particularmente la glándula tiroides.

Esta fórmula ayuda a la función apropiada de los riñones y las glándulas suprarrenales. Se fortalece el sistema urinario y promueve la eliminación apropiada de agua del cuerpo.

Según el Ayurveda, el efecto en el cuerpo donde Gokshuradi Guggulu puede ayudar

  1. Disuria / Dolor durante Maduración: En este paciente siente dolor durante la maduración y experimenta estreñimiento. En esta enfermedad uréter, glándulas urinaria de la vejiga y la próstata se efectúan. No es la contracción y la hinchazón durante la maduración produciendo de este modo la quema de la maduración junto con orina de color amarillo, rojo o falta olido. A veces, los pacientes experimentan piedra o concreciones y sienten dolor al orinar. Gokshuradi Guggulu es útil en este tipo de dolencias.
  2. Mutraghat (obstrucción urinaria): De la misma manera en disuria, en mutraghat también órganos urinogenitales se ven afectados, pero con la diferencia en la cantidad de orina. La excreción de orina es muy inferior. Diversas infecciones en causa mutraghat renal (obstrucción urinaria). Aquí todas las toxinas se quedan atrás en el cuerpo, así la secreción de la orina es muy inferior. En esta condición Goskshuradi Guggulu puede ser muy eficaz. Los síntomas de los riñones como la hinchazón y el dolor tendrá un descuento por el uso continuo Gokshuradi Guggulu. Hay muchas causas para este problema, como la sífilis-, Cálculo, gusanos y otros problemas renales. Cuando es debido a trastornos renales luego vómitos y heces blandas pueden estar allí. El dolor se irradia desde los riñones (Madera Región) hacia la vejiga urinaria, del pene o la vagina. En este problema de una persona quiere orinar pero es incapaz y si él / ella pasa a la orina a continuación, se trata solamente gota a gota a lo largo con el dolor. Mientras que la micción (deseo de orinar), paciente siente un dolor intenso. En esta condición Gokshuradi Guggulu es muy beneficioso, ya que ayuda a comprobar / eliminar las todas las complicaciones de la vejiga urinaria y la uretra, por lo que la orina del paciente pasa con claridad y frecuencia.
  3. Asmari (Stone / Cálculos): inquietud, dolor en las articulaciones, escalofríos y sensación de pesadez en el estómago (debido a la flatulencia) son los síntomas de Asmari (Stone / Cálculos). En todos estos síntomas Goskshuradi Guggulu puede ser tomada 3 veces al día.Uno puede tomar " Pachak Churna "o" Hingwastik Churna "con agua tibia antes de las comidas.
  4. Gonorrea: Los síntomas incluyen células de pus en la orina, hinchazón y picor en los órganos urinogenitales. Aquí Gokshuradi Guggulu 2 veces al día es muy beneficioso. Si Gokshuradi Guggulu se toma continuamente la infección bacteriana de la gonorrea puede ser erradicada.
  5. Prameha (Diabetes): La indigestión crónica, Tomando el exceso de azúcar, Odd Alimentación combinaciones, y la ingesta de alimentos grasos pesados conduce a la acumulación de grasa en el cuerpo causando Prameha. Los síntomas incluyen dolor en el cuerpo, Shukradosh (Impuro semen) como Shukrasar (eyaculación precoz), paso del semen o albúmina en la orina. Para los pacientes que sufren de anochecer, junto con la maduración de la quema, Gokshuradi Guggulu es muy apreciada en el Ayurveda. Gokshuradi Guggulu puede ser muy eficaz en Vata (aire) Prameha.
  6. Leucorrea (Prada): Prada como se pide en el Ayurveda significa sangrado uterino disfuncional (sangrado excesivo durante la menstruación), junto con la debilidad en el cuerpo. En este tipo de situaciones, Gokshuradi Guggulu es muy eficaz si se toma de forma continua.
  7. Vata Rakta (Gota): Los pacientes que sufren de gonorrea pueden experimentar gota. En este Gokshuradi Guggulu es apreciado. Los síntomas incluyen hinchazón y dolor en forma de puntos en el dedo del pie derecho. Si no se trata a tiempo, puede afectar a todas las articulaciones del cuerpo. Por esta Gokshuradi Guggulu es eficaz.
  8. Mutrakrcchra (retención de orina): Este es un problema muy peligroso. En este problema de la orina se mantiene en la vejiga. Debido a esta retención de la región púbica se hincha. Una persona que quiere orinar pero no puede. Entonces él / ella se siente ansioso, somnolencia, vértigo y puede colapsar. Él / ella llora con dolor severo. Región del pubis, se siente como un quiste duro. En esta condición, el paciente debe ser cateterizó. En todos estos problemas Gokshuradi Guggulu ayuda. En la formación de cálculos renales que ayuda a disolver y vaciar dicha formación de cálculos, ya que mejora la orina fuera de venta.
  9. La hematuria: Presencia de sangre en la orina se llama hematuria. Según el Ayurveda se llama como Adhoga Rakta debido a Pitta (AGNI / FIRE) desequilibrio. Es comúnmente causada por piedras o infección en el tracto genito-urinario y algunas otras condiciones hemorrágicas.Aquí también Gokshuradi puede ser útil.
  10. Orinarse en la cama: Se trata de una acción involuntaria. Normalmente, un ser humano comienza a tener un control en el paso de la orina por la edad de 3 o 4 años. Pero en algunos casos, los niños pierden su control sobre esta acción involuntaria y pasan a la orina en la cama por la noche. Esto puede continuar hasta los 15 años de edad. Gokshuradi Guggulu es muy útil en el fortalecimiento de este control.

Nota especial: Cuando la tasa de filtración glomerular disminuye sin una causa definida fundamentalmente sobre el funcionamiento de las disminuciones en los riñones y las toxinas, productos de desecho, el exceso de agua y sales tengo acumulado, aumenta la presión sanguínea y el paciente sufre de anemia, en AYURVEDA esta condición es denominado como Vaibhav CRÓNICA DEL RIÑÓN dolencia que lleva a la insuficiencia renal.

El apoyo AYURVEDIC de la insuficiencia renal crónica se basa en tres principios

  1. El tratamiento de los riñones dañados
  2. El tratamiento de los dhatus (tejidos del cuerpo) que constituyen los riñones. Los riñones están formados por dhatu rakta (Tissue Sangre) y MEDA dhatu (tejido graso).
  3. El tratamiento de la causa conocida.

Para Riñones dañados, Combinación de Gokshuradi Guggulu, " Chandraprabha Vati "," Punarnavadi Guggulu "," Neem en polvo "," Triphala Churna "puede ayudar.

Los tejidos del cuerpo (dhatus) pueden ser apoyadas mediante " Guduchi ".

La investigación moderna

De acuerdo con la investigación moderna, Gokshuradi Guggulu es un remedio excepcional en problemas urinogenitales, promoviendo el flujo de orina, calmante de la mucosa, y ayudar en la excreción de piedras y cálculos.

  • Apoya la salud del riñón y la vejiga.
  • Apoya la acción contra el agrandamiento de la próstata, trastornos del tracto urinario, urinario Stones, inconsistente micción.
  • Soporta la desintoxicación del tracto urinario.
  • Retención de orina debido a cualquier razón.

Composición

Guggul
Guggul
Commiphora Mukul
El término Guggulu se utiliza para denotar tanto, la planta, así como su goma, Oleo-resina. En sánscrito, Guggulu significa aquello que protege contra la enfermedad. Tiene varios sinónimos como palankasa-aquel que reduce carne, Mahisaksa-uno que se ve negro como los ojos de los búfalos, Pura significa el gran etc Guggulu ha sido mencionado en el Atharvaveda y los primeros textos médicos de Caraka, Susruta Samhitas y Nighantus . Esto aumenta la cantidad de orina, por lo tanto es beneficioso en disuria, cálculos urinarios, etc

 

 

Gokhru

Gokhru
Tribulus Terrestris
Parte usada: Frutas en Polvo. Los frutos de Gokhru se acreditan con Diurético, Refrigeración, Tonic, Demulcent y propiedades afrodisíacas. Se utilizan en Ayurveda en el tratamiento de los cálculos renales, dolor al orinar y otros trastornos genitourinarios, principalmente en la forma de una infusión. Gokhru estimula y fortalece los nervios.
Medicinal Research urinaria: Un extracto etanólico de los frutos de Tribulus terrestris se mostró protección dependiente de la dosis significativa contra urolitos inducidos por la implantación de bolas de cristal en ratas albinas.El extracto proporciona una protección significativa contra la deposición de material calculogenic alrededor del grano de cristal, y también que protegido leucocitosis y elevación de los niveles de urea en suero (Anand et al 1994).

 

Jengibre

Jengibre
Zingiber officinale
Le ayuda en la construcción de un metabolismo saludable y excreción adecuada. Underwood y Rodas (2008) sostienen que esta primera fase de la hierba de la India tradicional útiles en piedras

 

 

 

 

Haritaki

Haritaki
Chebula
Parte usada: Frutas en Polvo. Texto ayurvédica antigua dice lo siguiente, "Haritaki es beneficiosa para la humanidad más que una madre a un hijo. Incluso la madre puede conseguir a veces airada de sus hijos, pero nunca está de más Haritaki sus usuarios". Está incrustado en la historia de Ayurveda a reverenciar la naturaleza y el papel que los alimentos nos dan por juego naturaleza. Haritaki se utiliza para mejorar los desequilibrios dietéticos en el sistema, y se ocupa de la completa digestivo, absorción, asimilativa y Procedimiento excretor.

 

 

Bibhitaki

Bahera
Terminalia Bellerica
Químicos de las plantas
Sitosterol, ácido gálico, ácido elágico, ácido Chebulagic, galoil glucosa, ácidos grasos, proteínas, ácido oxálico, taninos, ácido palmítico, ácido oleico, ácido linoleico, galactosa, glucosa, etil galato. Terminalia Bellerica expulsa piedras u otras acumulaciones de tipo Kapha en las vías urinarias, digestivas. Terminalia Bellerica reduce los niveles de lípidos (constituyentes de la dieta importantes que son insolubles en agua, que no contiene vitaminas y ácidos grasos esenciales; en exceso que causan la acumulación de grasa en los tejidos).

 

 

Amla

Amla
Emblica Officinalis
Se utiliza en Ayurveda y Siddha para Prameha, Amla fruta es acre, refrigeración, refrigerante, diurético, laxante, Alexiteric, antipirético, Afrodisíaco Alterant, Tonic y Trichogenous. Amla fortalece el cuerpo, toxinas expulsar del cuerpo y mejora el mecanismo de defensa del cuerpo.

 

 

Nagarmothan

Nagarmothan

Nagarmotha

Cyperus rotundus

Tuerca hierba es una planta herbácea agridulce picante que alivia los espasmos y el dolor, actuando principalmente en el sistema digestivo y el útero. También puede ser útil para los cálculos renales, fibromialgia, gota y otras condiciones sensibles al ácido úrico. Nagarmotha es una rica fuente de minerales como el Cu, Mg, Mn y Ni. Muchos textos antiguos también han explicado Nagarmotha como un medicamento anti-inflamatorio, un tónico general y para los nervios, un promotor

  • Presentación: 90 cápsulas
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!