Gokshura Powder

Tracto urinario y salud de próstata.
  • Presentación: 454 gm / 16 oz
$530.00  IVA Inc.
Cant.:

Gokshura Polvo (Tribulus terrestris)

Apellido: Zygophyllaceae

Nombre botánico: Tribulus terretris

Inglés Nombre: Punción Viña

Hindi Nombre: Chhote Gokaru

Nombre sánscrito: Vana Shrungatak

Otros nombres: Tribulis Terrestris, Gulancha Tinospora, Gokhru.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): dulce, amargo

Virya (Acción): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Dulce

Guna (Calidad): Fuerte, untuoso

Efecto doshas: Vata, Pitta, Kapha-especialmente Vata

Dhatu (tejidos): plasma, la sangre, los músculos, la grasa, los nervios, reproductivos.

Srota (Canales): urinario, nervioso, reproductivo, respiratorio.

Gokshura se encuentra en el clima actual del mundo que se encuentra principalmente en la India, América y Australia.

Gokshura es ampliamente utilizado para ayudar en enfermedades como dolor de cabeza, alteración nerviosa, el estreñimiento y la disfunción sexual.

Gokshura ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Acción ayurvédica: Diurético, Disipa disuria, Ashmarihara, Bhedena (acumulación Rasguños del sistema) reduce el dolor, reduce la inflamación, aumenta la potencia sexual, espermatozoides purificador, purificador de la sangre, aumenta la masa corporal, aumenta la fuerza, equilibra todos los tres doshas (tres humores - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)).

Componentes químicos: Contiene alcaloides resinas, taninos, azúcares, esteroles, aceites esenciales, peroxidasa y glucósido.

Según el Ayurveda: Gokshura ... se está enfriando, analgésico, rejuvenecedor, y un diurético (utilizado en la micción dolorosa, cálculos urinarios y las infecciones). Es un afrodisíaco y mejora la calidad del semen y el conteo de espermatozoides. Gokshura ... También es útil para los sistemas reproductivos de los hombres y las mujeres. Estimula la producción de hormonas en el cuerpo, mejora la resistencia y nivel de energía muscular debido a la presencia de saponinas en ella. Gokshura ... S papel en el mantenimiento de la salud del corazón también se está investigando.Ejerce la dilatación de la acción en las arterias coronarias y mejora la circulación sanguínea. En Ayurveda Gokshura ... está indicado para ayudar a los trastornos urinarios, problemas renales, problemas del sistema genitourinario, infecciones cálculo y la impotencia. También se utiliza para la reducción de la inflamación, la indigestión, la tos crónica. Ayuda a mejorar la vitalidad y el vigor. Gokshura también se utiliza para aumentar la energía, proporcionar la función hormonal, mejorar el movimiento muscular y proporcionar energía para los atletas durante el entrenamiento.

Como un suplemento dietético

Gokshura promueve el flujo de orina, alivia la membrana de las vías urinarias e inhibe la producción de oxalatos. Se ha utilizado en Ayurveda para impulsar el sistema reproductivo de los hombres y mujeres, para justificar los problemas de las vías urinarias, picazón en la piel y para la purificación de la sangre.

  1. Gokshura para el trastorno urinario: Ayuda en la vejiga o infección renal, cólico renal, cálculos renales, retención de orina, micción nublado, hematuria. Tiene una afinidad directa para los canales de orina, así como los tejidos musculares. Es soothens la membrana del tracto urinario y promover la micción. Gokshura es específico para problemas de próstata, retención urinaria u obstrucción del flujo urinario.
  2. Para Trastornos Reproductivos: Como Gokshura tónico ofrece dulce de post efecto digestivo. Nutre el semen aumentando la virilidad, la fertilidad, la producción de esperma. Rejuvenece el sistema reproductivo, especialmente el útero y las gónadas. Gokshura se utiliza en la infertilidad y la impotencia en que hay una obstrucción debido a la corrupción - Vata (agua) y Kapha (seco) en los tejidos reproductivos. Su saponina y contenido de flavonoides actúa como precursores hormonales.
  3. Para el Sistema Nervioso: Es útil en Vata (agua) la agravación del sistema nervioso. Dibuja todos los tres doshas (humores Tres alleviator - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)) hacia abajo y puede ser útil en dolor de cabeza, picazón en la piel y la inflamación. Se puede utilizar en caso de desequilibrio psicológico y nervioso para mejorar el equilibrio de la serotonina en el cerebro.
  4. Para la piel: Es muy útil para detener la picazón en la piel causadas por Vata (Agua) o Kapha (Dry) la obstrucción en los músculos, la sangre o el plasma. Es una hierba específica para las lesiones en las palmas de las manos o plantas de los pies.

 

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Gokshura, Trikantaka, Shvadamstra, Calthrops, Nerunji, Terrenos Caltrops, punción Vine, Pequeñas Caltrops.

  • Presentación: 454 gm / 16 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!