Chanderprabha

Auxiliar en la salud del tracto urinario.
  • Presentación: 120 Counts
$685.00  IVA Inc.
Cant.:

Chanderprabha

Chanderprabha Vati es una formulación poliherbal clásica de 37 ingredientes de plantas y de origen mineral. Se utiliza para reducir el exceso de Kapha Dosha (Humor de agua) y los trastornos asociados.

Es ampliamente utilizado para diversos trastornos como - Infección urinaria, disuria, micción excesiva, leucorrea y anemia.

En Chanderprabha Vati Chandra significa Luna; Prabha de brillo. Así Chanderprabha significa un medicamento que hace que el cuerpo brillante como la luna. Esto demuestra la utilidad de Chanderprabha vati como rejuvenecedor y un vitalizador.

Según el Ayurveda

Todos los aspectos mencionados anteriormente se relacionan con la Luna y la formulación de Chanderprabha Vati funciona de forma similar a la Luna, porque su resplandor elimina la oscuridad de la noche.

Este es uno de la combinación se utiliza ampliamente en Ayurveda. Equilibra el Dosha (Humor) y aumenta la buena resistencia en el cuerpo.

También se conoce para provocar la apertura de los canales, así como la movilidad de los doshas (Bio - principios de la energía). Chanderprabha Vati es un Rasayana (rejuvenecedor) para el cuerpo. Purifica el sistema urinario y mantener salud del tracto urinario y es compatible con el buen funcionamiento del sistema reproductivo. Equilibra los niveles de azúcar en la sangre y optimiza el peso corporal.

Se aumenta el flujo de la orina y también ayuda en la disolución de cálculos urinarios. También reduce la albuminuria. Se indica mejor de gonorrea, Supermatorrhoea, vaginitis y Valvitis. Es útil para Genito-Urinario dolencias musculares, y dolores conjuntas, la obesidad y la celulitis.

Chanderprabha Vati y dolencias

  1. Infección tacto urinario (ITU): micción dolorosa, frecuencia aumentó, pero no es satisfactoria, Quemar micción, hematuria, piuria, Renalcolic, náusea, dolor del tracto urinario se irradia hacia las vías, Albuminurea.

    Causas : Cuando el exceso de Vata (aire), pitta (fuego, Agni), Kapha (agua) o Ama (toxinas), ya sea individual o colectivamente entre en las vías urinarias, no hay obstrucción causando disuria.

    Cuando Kapha (agua) o Ama (toxinas) bloquea el tracto urinario existe pesadez y la orina pasa en turbio cuando los cálculos renales obstruyen las vías urinarias o si hay infección. Puede haber heridas internas que causan sangrado y pus durante la micción.

    Causa dietética : Comer alimentos indigestos pesada dulce, Cold Fermentado Sour, con almidón, Comida recién cosechada, Granos, cuajada, yogurt, Productos de Carne, comer en exceso, etc causa por encima de problema.

    Ayuda : Chanderprabha Vati y " Gokhuradi Guggulu "son mejores suplementos ayurvédicos para esto. Ambos son diurético, reduce Vata (aire), pitta (fuego) en el tracto urinario. Chandeprbaha Vati también nutre el tracto urinario.

  2. La ampliación de la próstata : Es una condición que afecta negativamente a los varones. La glándula de la próstata es una parte del órgano genital masculino. Rodea la salida de la vejiga urinaria. La función principal de la misma es para secretar el líquido que constituye una parte importante de líquido seminal.

    Hay una consecuencia principal de esta dolencia, la persona tendrá problemas en la micción. El problema se presenta como la glándula agrandada ejerce presión indebida sobre la salida de la vejiga. El resultado directo puede ser la incapacidad de orinar, aunque puede haber tendencia a orinar natural.

    Síntomas : Los síntomas comunes de esta dolencia es aumento de la frecuencia de la micción durante el día y también en la noche. Incluso se puede sentir la sensación de ardor al orinar.

    Mejor uso : Según el Ayurveda Chanderprabha Vati y " Shillajit "son más eficaces para el agrandamiento de próstata en las dosis 2-2 lengüetas de ambos con la leche tibia. Esto debe continuar por lo menos durante seis meses, incluso después de que los síntomas hayan desaparecido.

  3. Trastornos menstruales : Alteración pesado o escasa, menstruaciones retrasadas, Dysmensorrhea, Amenonrrhea oligomenorrea, sangrado disfuncional anormal. El desequilibrio hormonal, obstrucción de las trompas de Falopio, la toxicidad coital correo, con órganos reproductivos desarrollados.

    El mejor uso : Uso Chanderprabha Vati 2 pestañas dos veces al día con la leche tibia.

    Utilice también " Kanchnara Guggulu "," Triphala Guggulu "con Uterouscare" Femivita "(Female Health) para conseguir buenos resultados.

  4. Infertilidad masculina : La incapacidad de los espermatozoides masculinos que resulta en la prevención de la concepción se denomina infertilidad masculina. Según el Ayurveda se le llama Napunskatava. Es debido a las Tridoshas viciados y abusiva »Shukradhatu o Oja, que es el producto final del metabolismo de todos Dhatus y responsables de la reproducción.

    El exceso de ingesta de alimentos fritos, pesados y frijoles pesados etc resultados en Ama (moco y toxinas) y Vata (aire). Al Aam (moco y toxinas) se mezclan en el plasma y circulan por el cuerpo que afecta Rasa dhatu (que regula las hormonas y la secreción de enzimas en el cuerpo). El desequilibrio hormonal que involucra diferentes deficiencia de gonadotropina-trópico y da lugar a oligospermia o azoospermia.

    Al Aam con en el ciclo metabólico, Agni (fuego metabólico) en Shukra dhatu (tejidos reproductivos) y la generación de espermatozoides se ve afectada y hay oligospermia o azoospermia. Aam (moco y toxinas) que es pegajoso y moco bloquea los canales de reproducción. Según el Ayurveda Shukra (semen) es muy sensible al calor y frío en la naturaleza.

    La ingesta excesiva de comida caliente, agrio, fermentado y frío aumenta Pitta (fuego) que se está caliente en la naturaleza. O bien reduce el conteo de esperma o los elimina completamente.

    Situaciones como la desnutrición y la debilidad de todo Dhatus (tejidos), que lleva al debilitamiento de Shukra (Tissue Reproductiva). Esto hace aún más la infertilidad ya que los tejidos son incapaces de generar una nueva vida.

  5. Azoospermia : Ausencia de espermatozoides en el semen resultados en la falta de deseo sexual, cansancio, letargo, pérdida de apetito, hiperacidez, desequilibrio hormonal, la impotencia.

  6. Digospermia : El conteo de espermatozoides es menor que el requerido, se observan función testículos anormales, nivel hormonal de baja o alta, las adicciones como fumar beber alcohol, toxicidad, insomnio, debilidad, impotencia.

    Mejor uso : Uso Chanderprabha Vati 2 tab dos veces al día con leche caliente durante un largo período.

  7. Diabetes : En Ayurveda La diabetes se conoce como "PRAMEH" (Diabetes Insípida) y MADHUMEH (Diabetes Mellitus).

    La diabetes es más común en hombres que en mujeres. En la insulina en el cuerpo humano secretada por la glándula Páncreas que está conectado con el sistema digestivo. La insulina ayuda a que la sangre para convertir el azúcar en energía. La glándula del páncreas retiene tanto como el azúcar es requerido por el cuerpo y quema el resto de ella. Pero si se detiene Páncreas glándula secretora de insulina o su calidad se reduce o hay alguna obstrucción debido a algunas razones que conduce a la diabetes. En estas circunstancias, el azúcar entra en la sangre y no se convierten en energía y es expulsado fuera del cuerpo a través de la orina.

    Síntomas : Gradual pérdida de peso, debilidad y sensación de cansancio, Micción frecuente especialmente durante la noche, una gran sed y más enorme, infecciones frecuentes y curación lenta de las heridas o llagas, Weak vista del ojo, debilidad sexual, encías hinchadas rojo, piel seca, dolor de cabeza.

    Causas : El sobrepeso, el estilo de vida sedentario, la historia familiar, la falta de ejercicio, la depresión, la ansiedad, el consumo de alcohol en exceso, consumo excesivo de hidratos de carbono como cereales, azúcar en cualquier forma.

    Qué hacer

    • Mantenga una dieta saludable y equilibrada.
    • Tome amargo, comida picante medio y los alimentos astringentes que son los más beneficiosos, frutas y hojas de baquetas y Kantola son muy útiles.
    • La alholva (Methi) semillas cuando se administra en dosis variables de 25 gm a 100 gm. Diario disminuir reactiva hiperglucemia en pacientes diabéticos.
    • No tome productos hechos de harina (Maida) y arroz.
    • Los alimentos de la cebolla, el ajo, el alto contenido de fibra que contienen los alimentos, frijoles, lentejas, Amla, calabaza amarga, Lady Finger, Trump, cúrcuma, Fechas, frutas, productos hechos de frijoles son beneficiosos.

    Mejor Uso : Chanderprabha Vati 2 pestañas dos veces al día con " Shilajit pestaña "2 tab al día con la leche tibia.

    También tomar " Gokhruradi Guggulu "dos veces al día con agua. " Gluco Salud "también se utiliza para conseguir buenos resultados.

  8. Inmunidad : Rasayan Chikitsa en Ayurveda se practica para aumentar la inmunidad o el poder de resistencia, la resistencia, el vigor y la vitalidad.

    Ojakshaya (inmunodeficiencia) es causada debido a la dieta, habito, y el estilo de vida. Afecta el ciclo digestivo.

    Si hay formación de Aam (toxinas) y el exceso de Vata (aire) y Pitta (Agni), entonces Aam (toxinas) en el cuerpo dificulta los distintos niveles de metabolismo donde la nutrición no se le permite ser trasladado sin problemas de un tejido a otro para la formación de Dhatus. La desnutrición de Dhatus conduce a la deficiencia de ojas allí al disminuir la inmunidad.

    Síntomas y signos : la pérdida de poder de resistencia, de la pérdida de la inmunidad, de la pérdida de peso, falta de apetito y la nutrición, la alergia a varias condiciones. Cuerpo está bajo ataque frecuente desarrollados y propensos a la infección de la fiebre, la tos, insomnio Fría, depresión, diferentes tipos de fobias.

    Mejor Uso : Chanderprabha Vati 2 tab dos veces al día con agua tibia o con leche tibia.

  9. Gonorheia : Los síntomas incluyen hinchazón puscells en la orina y la picazón en los órganos urogenitales. Chadnerprabha Vati y "Gokshuradi Guggulu "toman 2-2 tab dos veces al día durante un periodo prolongado da buenos resultados y la infección bacteriana de Gonorheia pueden erradicarse por completo.

  • Presentación: 120 Counts
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!