Riñones / Tracto Urinario

Ordenado por:  
Cuidado de la próstata, cistitis, tracto urinario.
$668.00  IVA Inc.
Tonifica riñones y vias urinarias.
$696.00  IVA Inc.
Auxiliar para la testosterona.
$390.00
Tracto urinario y salud de próstata.
$557.00  IVA Inc.
Diuretico
$557.00  IVA Inc.
Salud del ácido úrico.
$668.00
Cuidado de la prostata.
$668.00
Purificador de la sangre. Y cuidado de la piel
$668.00
Balncea l retención de fluidos.
$668.00  IVA Inc.
Auxiliar en la salud del tracto urinario.
$668.00
Útil en el funcionamiento de los riñones, hígado y el sistema digestivo.
$668.00  IVA Inc.
Prostaid (90 cápsulas)

Prostaid

Indicación Posible

Postrado problemas relacionados, todo tipo de infecciones del tracto urinario, micción ardiente, incontinencia de orina, próstata agrandada, tumor de la vejiga.

Concepto Ayurvédico

La próstata tiene la forma de un cono invertido y es un órgano glandular fibro-muscular que rodea la uretra prostática. La función de la próstata es la producción de un fluido fino, lechoso que contiene fosfatos ácidos y ácido cítrico, que se añade al fluido seminal en el momento de la eyaculación. La ampliación benigna de la próstata, conocido como "Mutragranthi" o "Gaduda" en Ayurveda, es común en los ancianos mayores de 50 años de edad.

Los humores biológicos (doshas) que intervienen en este caso son Vata (aire) y Kapha (agua). Los síntomas consisten en la vacilación, el flujo de orina pobre y prolongada y una sensación de vaciamiento incompleto asociado con la frecuencia urinaria, urgencia de micción y la incontinencia de urgencia.

Los síntomas debido a Vata (aire) predominancia están asociados con la perforación y palpitante dolor y en caso de Kapha (agua), los síntomas están asociados con pesadez y dolores menores.

 

Cuidado de la próstata, cistitis, tracto urinario.
$668.00  IVA Inc.
Uri-Flush (120 Counts)

Uri-Flush

Indicaciones comunes

Infecciones renales y cálculos vesical, Uretic Cólico, la ampliación de próstata (adyuvante) de las vías urinarias.

Indicaciones posibles

Dolor abdominal debido a cálculos renales, albuminuria, Incontinencia uretritis, Quemar micción, micción frecuente (poliuria), inflamaciones, urinarios Stones, cistitis, disuria, edema, hiperuricemia (aumento del ácido úrico en la sangre), Uretheritis, piedra en la vejiga / urolitiasis / Cálculo, Dolor en la vejiga urinaria, Cólico Renal, Cálculo, Cálculo urinario, estreñimiento.

Concepto Ayurvédico

Función saludable de los riñones y del tracto urinario juega un papel importante en el mantenimiento de otras funciones del cuerpo. Piedras renales (cálculos o litiasis), conocidos como "Ashmari" en la ciencia ayurvédica, es uno de los problemas más comunes del tracto urinario. Se produce con mayor frecuencia en hombres que en mujeres. Cálculo urinaria es un órgano similar a la piedra compuesta de sales urinarias unidos por mezcla coloidal de materiales orgánicos. Se compone de un núcleo, alrededor de la cual se depositan capas concéntricas de sales urinarias.Todos los humores biológicos (doshas), es decir, Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua), están implicados en la patogénesis de cálculo. Si el Vata (aire) se seca la orina en la vejiga, junto con el semen, Pitta (fuego) y Kapha (agua), entonces se forman gradualmente un cálculo. Un cálculo es como una piedra, y puede ser de la aparición de cualquiera de cálculos de oxalato de mora o puede ser un suave y piedra de tres capas (piedra ácido úrico), o una piedra blanda (piedra fosfatados). Cuando se pasa en el tracto urinario, que causa obstrucción en el flujo de orina y produce dolor en el curso de las vías urinarias. Esto causa dolor en el perineo, el falo y la región gástrica hipo y la corriente de la orina se dividió.La piedra, cuando se divide por Vata (aire), forma la arena que pasa a través del tracto urinario.

Piedra debido a

Kapha (agua) : Sensación de pesadez y dolor punzante en la región suprapúbica. El color de la piedra es de color blanco. La piedra es de forma suave, clara de huevo. Se puede correlacionarse con fosfatados Cálculo.

Pitta (fuego) : Sensación de ardor en las vías urinarias con infecciones recurrentes del tracto urinario y la quema de la micción. El color de la piedra puede ser de color rojo, amarillo o negro. Se puede correlacionarse con ácido úrico Piedra.

Vata (aire) : ad insoportable dolor severo en el tracto urinario y micción dolorosa. Debido al dolor, la persona se convierte en pánico. El color de la piedra es negruzca. Esta piedra, que tiene la estructura-como picos, es áspera en contacto con forma irregular. Se puede correlacionarse con oxalato de cal Cálculo.

Nota : la micción Scanty puede causar el crecimiento bacteriano.

 

Tonifica riñones y vias urinarias.
$696.00  IVA Inc.
Gokshura (60 cápsulas)

Gokshura

Propiedades diuréticas y purificadoras de la sangre.

Ayuda a mantener las funciones glandulares saludables y el sistema urinario saludable.

Apoya la testosterona y ayuda a mantener la salud masculina.

Apoya la masa muscular debido a los efectos de las saponinas en forma natural.

El extracto se seca con el polvo (planta entera) de la misma hierba para obtener el espectro completo.

Parte utilizada: planta entera / fruta

Formulación tradicional ayurvédica auténtica

Suplemento dietético

Se trata de hierbas ayurvédicas tradicionales que se han utilizado en el ayurveda desde tiempos inmemoriales.

 

Auxiliar para la testosterona.
$390.00
Gokshura Powder (454 gm / 16 oz)

Gokshura Polvo (Tribulus terrestris)

Apellido: Zygophyllaceae

Nombre botánico: Tribulus terretris

Inglés Nombre: Punción Viña

Hindi Nombre: Chhote Gokaru

Nombre sánscrito: Vana Shrungatak

Otros nombres: Tribulis Terrestris, Gulancha Tinospora, Gokhru.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): dulce, amargo

Virya (Acción): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Dulce

Guna (Calidad): Fuerte, untuoso

Efecto doshas: Vata, Pitta, Kapha-especialmente Vata

Dhatu (tejidos): plasma, la sangre, los músculos, la grasa, los nervios, reproductivos.

Srota (Canales): urinario, nervioso, reproductivo, respiratorio.

Gokshura se encuentra en el clima actual del mundo que se encuentra principalmente en la India, América y Australia.

Gokshura es ampliamente utilizado para ayudar en enfermedades como dolor de cabeza, alteración nerviosa, el estreñimiento y la disfunción sexual.

Gokshura ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Acción ayurvédica: Diurético, Disipa disuria, Ashmarihara, Bhedena (acumulación Rasguños del sistema) reduce el dolor, reduce la inflamación, aumenta la potencia sexual, espermatozoides purificador, purificador de la sangre, aumenta la masa corporal, aumenta la fuerza, equilibra todos los tres doshas (tres humores - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)).

Componentes químicos: Contiene alcaloides resinas, taninos, azúcares, esteroles, aceites esenciales, peroxidasa y glucósido.

Según el Ayurveda: Gokshura ... se está enfriando, analgésico, rejuvenecedor, y un diurético (utilizado en la micción dolorosa, cálculos urinarios y las infecciones). Es un afrodisíaco y mejora la calidad del semen y el conteo de espermatozoides. Gokshura ... También es útil para los sistemas reproductivos de los hombres y las mujeres. Estimula la producción de hormonas en el cuerpo, mejora la resistencia y nivel de energía muscular debido a la presencia de saponinas en ella. Gokshura ... S papel en el mantenimiento de la salud del corazón también se está investigando.Ejerce la dilatación de la acción en las arterias coronarias y mejora la circulación sanguínea. En Ayurveda Gokshura ... está indicado para ayudar a los trastornos urinarios, problemas renales, problemas del sistema genitourinario, infecciones cálculo y la impotencia. También se utiliza para la reducción de la inflamación, la indigestión, la tos crónica. Ayuda a mejorar la vitalidad y el vigor. Gokshura también se utiliza para aumentar la energía, proporcionar la función hormonal, mejorar el movimiento muscular y proporcionar energía para los atletas durante el entrenamiento.

Como un suplemento dietético

Gokshura promueve el flujo de orina, alivia la membrana de las vías urinarias e inhibe la producción de oxalatos. Se ha utilizado en Ayurveda para impulsar el sistema reproductivo de los hombres y mujeres, para justificar los problemas de las vías urinarias, picazón en la piel y para la purificación de la sangre.

  1. Gokshura para el trastorno urinario: Ayuda en la vejiga o infección renal, cólico renal, cálculos renales, retención de orina, micción nublado, hematuria. Tiene una afinidad directa para los canales de orina, así como los tejidos musculares. Es soothens la membrana del tracto urinario y promover la micción. Gokshura es específico para problemas de próstata, retención urinaria u obstrucción del flujo urinario.
  2. Para Trastornos Reproductivos: Como Gokshura tónico ofrece dulce de post efecto digestivo. Nutre el semen aumentando la virilidad, la fertilidad, la producción de esperma. Rejuvenece el sistema reproductivo, especialmente el útero y las gónadas. Gokshura se utiliza en la infertilidad y la impotencia en que hay una obstrucción debido a la corrupción - Vata (agua) y Kapha (seco) en los tejidos reproductivos. Su saponina y contenido de flavonoides actúa como precursores hormonales.
  3. Para el Sistema Nervioso: Es útil en Vata (agua) la agravación del sistema nervioso. Dibuja todos los tres doshas (humores Tres alleviator - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)) hacia abajo y puede ser útil en dolor de cabeza, picazón en la piel y la inflamación. Se puede utilizar en caso de desequilibrio psicológico y nervioso para mejorar el equilibrio de la serotonina en el cerebro.
  4. Para la piel: Es muy útil para detener la picazón en la piel causadas por Vata (Agua) o Kapha (Dry) la obstrucción en los músculos, la sangre o el plasma. Es una hierba específica para las lesiones en las palmas de las manos o plantas de los pies.

 

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Gokshura, Trikantaka, Shvadamstra, Calthrops, Nerunji, Terrenos Caltrops, punción Vine, Pequeñas Caltrops.

Tracto urinario y salud de próstata.
$557.00  IVA Inc.
Punarnava Powder (454 gm / 16 oz)

Punarnava (Boerhavia Diffusa) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Punarnava es una combinación de dos palabras - " punar "significa" nuevo "y" Nava "significa" nuevo ". Por lo tanto, una hierba que rejuvenece y reanima el cuerpo se llama Punarnava.

Según el Ayurveda Punarnava trae nueva vida en los seres humanos mediante el curado de varios problemas de salud.

Nombre Familia: Nyctaginaceae

Nombre botánico: Boerhavia Diffusa

Inglés Nombre: Difusión Hogwood

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): Bitter, Sweet

Virya (potencia): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efecto sobre Doshas (humores): Equilibra todos doshas (humores) especialmente Kapha (agua)

Componentes químicos:

Boerhavia Diffusa L. hierba contiene el beta-sitosterol, alfa-2-sitosterol, ácido palmítico, ácido archidic, hentriacontance, el ácido ursólico, hipoxantina-9-arabinofuranósido, punarnavosie, dos retinoides-boeravinone A, B, C, D, E & F dos nuevos retinoides - repenone y repenol, bothavine etc

Sus principales productos químicos son Punarnavoside (glucósido antifibrinolítico), boeravinones AE, lignanos, isoflavonas, esteroles, boeravine e hipoxantina-9-L-arabinofuranosie.

Indicaciones comunes:

Riñón y problemas del hígado.

 

Diuretico
$557.00  IVA Inc.
Amritadi Guggulu (90 cápsulas)

Amritadi Guggulu

Amritadhi Guggulu es compatible con el ácido úrico y las funciones articulares saludables.

Beneficioso para los problemas causados por la artritis gotosa.

También es beneficioso para reducir la retención de agua del cuerpo y la hinchazón de las articulaciones.

Ayuda a reducir la hinchazón dolorosa con sensación de ardor, especialmente en las manos y los pies.

INDICACIONES COMUNES

Gota aguda o crónica, hiperuricemia [exceso de ácido úrico en la sangre], retención de agua.

Mahamanjistha kwatha actúa como purificador de sangre natural y pacifica a pitta (fuego). Como en la gota, la sangre se vuelve impura, así que mahamanjistha kwatha ayuda a purificar eso y funciona de maravilla con amritadi guggulu.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Otros nombres: Amritadi Guggulu, Amritadi Guggul, Amrutadi Guggulu, Amrutadi Guggul, Amrita Guggulu, Amrita Guggul

Salud del ácido úrico.
$668.00
Gokshuradi Guggulu (90 cápsulas)

Gokshuradi Guggulu

Actúa como diurético natural.

Es beneficioso para problemas relacionados con el riñón.

Soportes para la desintoxicación del cuerpo.

Ayuda a mantener el tracto urinario saludable ya que tiene un gran efecto en el cálculo [piedra] en el tracto urinario.

Soportes para la salud de la próstata y funciones reproductivas.

Controla problemas como micción ardiente, el dolor durante el paso de la orina, el pus en la orina, la sangre en la orina y la pesadez durante el flujo de orina.

POSIBLES INDICACIONES

Mutrakricha [Retención de orina], Mutraghat [Obstrucción en el pasaje urinario], Ashmari [piedra urinaria], Shukra Dosha [Problemas relacionados con el semen], Hipertrofia prostática [agrandamiento de la próstata] e infección urinaria.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Otros nombres: Gokshuradi Guggulu, Gokshuradi Guggul

Cuidado de la prostata.
$668.00
Kaishora Guggulu (90 cápsulas)

Kaishore Guggulu

Ayuda en la purificación natural de la sangre.

Ayuda a las funciones saludables del hígado.

Útil en pie de atleta.

Ayuda a controlar la infección micótica de las uñas y entre los dedos.

Ayuda a controlar la infección por hongos de la piel y el cuero cabelludo como descamación o picazón.

Ayuda a una piel y tez sanas y reduce los problemas como sarna, urticaria, granos y eccema o folículos pilosos infectados.

INDICACIONES COMUNES

Lepra, tumoral, secreción purulenta, sarna, eccema, carbunclo diabético, picazón, enfermedad abdominal, purificador de sangre e infecciones por hongos.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Otros nombres: Kaishore Guggulu, Kaishora Guggul, Kaishora Guggul, Kaishora Guggul, Kaishora Guggul

Purificador de la sangre. Y cuidado de la piel
$668.00
Punarnavadi Guggulu (90 cápsulas)

Punarnavadi Guggulu

Indicaciones comunes

  • Edema / Edema
  • La hiperuricemia (exceso de ácido úrico en la sangre creando Hinchazón inflamatoria y dolorosa de la articulación, extremidades, y apéndices).
  • Metabolismo de las purinas, la retención de agua, articulaciones hinchadas y los músculos.
  • Gouts Crónicas (Vata rakta), hernia (Vardhi Rog), ciática (Ghradhrisi) y dolores de la Madera y del sacro por Regiones, la artritis reumatoide, ascitis (Jalodar), artritis.
  • Senos fibroquísticos
  • El exceso de peso

Según el Ayurveda

Punarnavadi Guggulu - Una combinación de muchas hierbas ayurvédicas con Guggulu, es alabado tradicionalmente en el Ayurveda para reducir el exceso de Kapha (agua) + Vata (aire) y Pitta (Agni / fuego) Doshas (humor) en el sistema. Es decir, que equilibra los tres doshas (humores) Vata, Pitta y Kapha. Debido al desequilibrio en cualquiera de las anteriores dijo doshas (humores), en los espacios intersticiales - (espacios entre la piel y los tejidos), hay una acumulación de líquido / agua, hinchazón anormal o hinchazón. Esta hinchazón o inflamación o retención de agua se conoce como edema o hidropesía. Esta acumulación de líquido / agua y la hinchazón de los tejidos requiere la eliminación de las toxinas del cuerpo. Punarnavadi Guggulu ayuda en la eliminación de estas toxinas y equilibrar los tres doshas (el humor) es decir, Vata (aire), pitta (fuego / Agni) y Kapha (agua). Punarnavadi Guggulu presta efecto inmunomodulador para el cuerpo. Según la creencia tradicional, Punarnavadi Guggulu posee propiedades emolientes y por lo tanto trabaja para reducir la hinchazón. Se mejora la circulación de fluido ayudando así en la eliminación de toxinas. En ciertos desequilibrios, como la obesidad, cálculos urinarios que se generan debido a Kapha (agua) dosha (humores) y en el de tipo kapha de la artritis que tradicionalmente se utiliza Punarnavadi Guggulu. Punarnavadi Guggulu se conoce como tónico del riñón. Punarnavadi Guggulu contiene beta-sitoster (A sustancia química presente en Punarnava) que ayuda en la inflamación (causa de la mayoría de las dolencias) y las enfermedades relacionadas con el corazón. Punarnavadi Guggulu limpia el cuerpo por doshas Flushing (humores) y Mala (material de excrementos / desechos en forma de heces, orina y sudor) de la Dhatus (tejidos del cuerpo) en el cuerpo y vuelve a abrir los canales y los nutre adecuadamente, por lo tanto impartir una acción rejuvenecedora excelente. Por lo tanto, el equilibrio se restablece en los sistemas nefrológica y reproductivos.

Otros Usos

  1. Se utiliza para el dolor de la ciática y la rigidez de los muslos, las piernas y lumbares, dolor cólico en el sistema urogenital, y la artritis.También se puede utilizar en la gota (Vata Rakta (aire viciado en la sangre)).
  2. Puede actuar como un laxante suave.

Otras Notas

  1. Un tónico para los riñones y las glándulas suprarrenales.
  2. Soporta funciones renales sanos y en la eliminación del exceso de líquido.
  3. A partir del anti-inflamatorio y analgésico.
  4. Ejerce efecto inmunomodulador.
  5. Retire el exceso de Kapha (agua) del cuerpo, debido a sus propiedades diuréticas y emolientes.
  6. Reducir la inflamación y alivia los tejidos dolorosos.
  7. Mejora la circulación de fluido.
  8. Soporta sistemas urinario y reproductivo.
Balncea l retención de fluidos.
$668.00  IVA Inc.
Chanderprabha (120 Counts)

Chanderprabha

Ayuda a desintoxicar.

Como un nombre sánscrito sugiere Chanderprabha significa brillar como la luna.

Ayuda a disolver y expulsar las toxinas renales y ayuda a mantener un sistema urinario saludable.

Ayuda a la función saludable del sistema urinario y reproductor.

Ayuda a controlar la diabetes mellitus y la diabetes insípida.

Es útil para infecciones urinarias, pus o sangre en la orina, micción ardiente, micción dolorosa, micción excesiva e incontinencia de la orina.

También es beneficioso para las funciones reproductivas femeninas y para el control de la leucorrea [secreción blanca o roja de la vagina], hemorragia uterina disfuncional, oligomenorrea, menorragia, dismenorrea, bloqueo de las trompas de Falopio y toxicidad o infecciones post-coital.

Es beneficioso para los hombres y apoya la salud de la próstata, beneficioso en oligospermia, azoospermia, gonorrea e infertilidad masculina.

INDICACIONES COMUNES

UTI [Infección del tracto urinario], micción frecuente, micción ardiente, incontinencia de la orina, insuficiencia renal crónica, glucosuria [glucosa en la orina], albuminuria [proteína en la orina], nefritis, agrandamiento de la próstata, gonorrea, cálculos renales y otras enfermedades renales.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Otros nombres: Chanderprabha Vati, Chander Prabha Vati, Chandraprabha Vati, Chandra Prabha Vati



Auxiliar en la salud del tracto urinario.
$668.00
Punarnava Mandoor (90 cápsulas)
Útil en el funcionamiento de los riñones, hígado y el sistema digestivo.
$668.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 11 de un total de 11
  • 1