Riñones / Tracto Urinario

Ordenado por:  
Cuidado de la prostata.
$636.00  IVA Inc.
Tonifica riñones y vias urinarias.
$662.00  IVA Inc.
Auxiliar para la testosterona.
$371.00  IVA Inc.
Tracto urinario y salud de próstata.
$530.00  IVA Inc.
Diuretico
$530.00  IVA Inc.
Salud del ácido úrico.
$636.00  IVA Inc.
Cuidado de la prostata.
$636.00  IVA Inc.
Purificador de la sangre. Y cuidado de la piel
$636.00  IVA Inc.
Balncea l retención de fluidos.
$636.00  IVA Inc.
Auxiliar en la salud del tracto urinario.
$636.00  IVA Inc.
Útil en el funcionamiento de los riñones, hígado y el sistema digestivo.
$636.00  IVA Inc.
Prostaid (90 cápsulas)

Prostaid

Indicación Posible

Postrado problemas relacionados, todo tipo de infecciones del tracto urinario, micción ardiente, incontinencia de orina, próstata agrandada, tumor de la vejiga.

Concepto Ayurvédico

La próstata tiene la forma de un cono invertido y es un órgano glandular fibro-muscular que rodea la uretra prostática. La función de la próstata es la producción de un fluido fino, lechoso que contiene fosfatos ácidos y ácido cítrico, que se añade al fluido seminal en el momento de la eyaculación. La ampliación benigna de la próstata, conocido como "Mutragranthi" o "Gaduda" en Ayurveda, es común en los ancianos mayores de 50 años de edad.

Los humores biológicos (doshas) que intervienen en este caso son Vata (aire) y Kapha (agua). Los síntomas consisten en la vacilación, el flujo de orina pobre y prolongada y una sensación de vaciamiento incompleto asociado con la frecuencia urinaria, urgencia de micción y la incontinencia de urgencia.

Los síntomas debido a Vata (aire) predominancia están asociados con la perforación y palpitante dolor y en caso de Kapha (agua), los síntomas están asociados con pesadez y dolores menores.

 

Cuidado de la prostata.
$636.00  IVA Inc.
Uri-Flush (120 Counts)

Uri-Flush

Indicaciones comunes

Infecciones renales y cálculos vesical, Uretic Cólico, la ampliación de próstata (adyuvante) de las vías urinarias.

Indicaciones posibles

Dolor abdominal debido a cálculos renales, albuminuria, Incontinencia uretritis, Quemar micción, micción frecuente (poliuria), inflamaciones, urinarios Stones, cistitis, disuria, edema, hiperuricemia (aumento del ácido úrico en la sangre), Uretheritis, piedra en la vejiga / urolitiasis / Cálculo, Dolor en la vejiga urinaria, Cólico Renal, Cálculo, Cálculo urinario, estreñimiento.

Concepto Ayurvédico

Función saludable de los riñones y del tracto urinario juega un papel importante en el mantenimiento de otras funciones del cuerpo. Piedras renales (cálculos o litiasis), conocidos como "Ashmari" en la ciencia ayurvédica, es uno de los problemas más comunes del tracto urinario. Se produce con mayor frecuencia en hombres que en mujeres. Cálculo urinaria es un órgano similar a la piedra compuesta de sales urinarias unidos por mezcla coloidal de materiales orgánicos. Se compone de un núcleo, alrededor de la cual se depositan capas concéntricas de sales urinarias.Todos los humores biológicos (doshas), es decir, Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua), están implicados en la patogénesis de cálculo. Si el Vata (aire) se seca la orina en la vejiga, junto con el semen, Pitta (fuego) y Kapha (agua), entonces se forman gradualmente un cálculo. Un cálculo es como una piedra, y puede ser de la aparición de cualquiera de cálculos de oxalato de mora o puede ser un suave y piedra de tres capas (piedra ácido úrico), o una piedra blanda (piedra fosfatados). Cuando se pasa en el tracto urinario, que causa obstrucción en el flujo de orina y produce dolor en el curso de las vías urinarias. Esto causa dolor en el perineo, el falo y la región gástrica hipo y la corriente de la orina se dividió.La piedra, cuando se divide por Vata (aire), forma la arena que pasa a través del tracto urinario.

Piedra debido a

Kapha (agua) : Sensación de pesadez y dolor punzante en la región suprapúbica. El color de la piedra es de color blanco. La piedra es de forma suave, clara de huevo. Se puede correlacionarse con fosfatados Cálculo.

Pitta (fuego) : Sensación de ardor en las vías urinarias con infecciones recurrentes del tracto urinario y la quema de la micción. El color de la piedra puede ser de color rojo, amarillo o negro. Se puede correlacionarse con ácido úrico Piedra.

Vata (aire) : ad insoportable dolor severo en el tracto urinario y micción dolorosa. Debido al dolor, la persona se convierte en pánico. El color de la piedra es negruzca. Esta piedra, que tiene la estructura-como picos, es áspera en contacto con forma irregular. Se puede correlacionarse con oxalato de cal Cálculo.

Nota : la micción Scanty puede causar el crecimiento bacteriano.

 

Tonifica riñones y vias urinarias.
$662.00  IVA Inc.
Gokshura (60 cápsulas)

Gokshura (Tribulus terrestris)

Apellido: Zygophyllaceae

Nombre botánico: Tribulus terretris

Inglés Nombre: Punción Viña

Hindi Nombre: Chhote Gokaru

Nombre sánscrito: Vana Shrungatak

Otros nombres: Tribulis Terrestris, Gulancha Tinospora, Gokhru.

Gokshura ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Cada cápsula contiene 800 Vege mg Extracto estandarizado no menos de 45% saponnins.

Nota: Extracto estandarizado significa que la hierba gokshura se extrae hasta que tengamos 45% saponnins en el informe de análisis labortary.

Como un suplemento dietético

Gokhru promueve el flujo de orina, alivia la membrana de las vías urinarias e inhibe la producción de oxalatos. Se ha utilizado en Ayurveda para estimular la producción de hormonas en los hombres y las mujeres, los problemas de las vías urinarias, picazón en la piel y la purificación de la sangre.

Según el Ayurveda

Gokhru está enfriando, analgésico, rejuvenecedor, y un diurético (utilizado en la micción dolorosa, cálculos urinarios y las infecciones). Es un afrodisíaco y mejora la calidad del semen y el conteo de espermatozoides. Gokhru también es útil para los sistemas reproductivos de los hombres y las mujeres. Estimula la producción de hormonas en el cuerpo, mejora la resistencia y nivel de energía muscular debido a la presencia de saponinas en ella. El papel de Gokhru en el mantenimiento de la salud del corazón también se está investigando. Ejerce la dilatación de la acción en las arterias coronarias y mejora la circulación sanguínea.

 

Auxiliar para la testosterona.
$371.00  IVA Inc.
Gokshura Powder (454 gm / 16 oz)

Gokshura Polvo (Tribulus terrestris)

Apellido: Zygophyllaceae

Nombre botánico: Tribulus terretris

Inglés Nombre: Punción Viña

Hindi Nombre: Chhote Gokaru

Nombre sánscrito: Vana Shrungatak

Otros nombres: Tribulis Terrestris, Gulancha Tinospora, Gokhru.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): dulce, amargo

Virya (Acción): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Dulce

Guna (Calidad): Fuerte, untuoso

Efecto doshas: Vata, Pitta, Kapha-especialmente Vata

Dhatu (tejidos): plasma, la sangre, los músculos, la grasa, los nervios, reproductivos.

Srota (Canales): urinario, nervioso, reproductivo, respiratorio.

Gokshura se encuentra en el clima actual del mundo que se encuentra principalmente en la India, América y Australia.

Gokshura es ampliamente utilizado para ayudar en enfermedades como dolor de cabeza, alteración nerviosa, el estreñimiento y la disfunción sexual.

Gokshura ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Acción ayurvédica: Diurético, Disipa disuria, Ashmarihara, Bhedena (acumulación Rasguños del sistema) reduce el dolor, reduce la inflamación, aumenta la potencia sexual, espermatozoides purificador, purificador de la sangre, aumenta la masa corporal, aumenta la fuerza, equilibra todos los tres doshas (tres humores - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)).

Componentes químicos: Contiene alcaloides resinas, taninos, azúcares, esteroles, aceites esenciales, peroxidasa y glucósido.

Según el Ayurveda: Gokshura ... se está enfriando, analgésico, rejuvenecedor, y un diurético (utilizado en la micción dolorosa, cálculos urinarios y las infecciones). Es un afrodisíaco y mejora la calidad del semen y el conteo de espermatozoides. Gokshura ... También es útil para los sistemas reproductivos de los hombres y las mujeres. Estimula la producción de hormonas en el cuerpo, mejora la resistencia y nivel de energía muscular debido a la presencia de saponinas en ella. Gokshura ... S papel en el mantenimiento de la salud del corazón también se está investigando.Ejerce la dilatación de la acción en las arterias coronarias y mejora la circulación sanguínea. En Ayurveda Gokshura ... está indicado para ayudar a los trastornos urinarios, problemas renales, problemas del sistema genitourinario, infecciones cálculo y la impotencia. También se utiliza para la reducción de la inflamación, la indigestión, la tos crónica. Ayuda a mejorar la vitalidad y el vigor. Gokshura también se utiliza para aumentar la energía, proporcionar la función hormonal, mejorar el movimiento muscular y proporcionar energía para los atletas durante el entrenamiento.

Como un suplemento dietético

Gokshura promueve el flujo de orina, alivia la membrana de las vías urinarias e inhibe la producción de oxalatos. Se ha utilizado en Ayurveda para impulsar el sistema reproductivo de los hombres y mujeres, para justificar los problemas de las vías urinarias, picazón en la piel y para la purificación de la sangre.

  1. Gokshura para el trastorno urinario: Ayuda en la vejiga o infección renal, cólico renal, cálculos renales, retención de orina, micción nublado, hematuria. Tiene una afinidad directa para los canales de orina, así como los tejidos musculares. Es soothens la membrana del tracto urinario y promover la micción. Gokshura es específico para problemas de próstata, retención urinaria u obstrucción del flujo urinario.
  2. Para Trastornos Reproductivos: Como Gokshura tónico ofrece dulce de post efecto digestivo. Nutre el semen aumentando la virilidad, la fertilidad, la producción de esperma. Rejuvenece el sistema reproductivo, especialmente el útero y las gónadas. Gokshura se utiliza en la infertilidad y la impotencia en que hay una obstrucción debido a la corrupción - Vata (agua) y Kapha (seco) en los tejidos reproductivos. Su saponina y contenido de flavonoides actúa como precursores hormonales.
  3. Para el Sistema Nervioso: Es útil en Vata (agua) la agravación del sistema nervioso. Dibuja todos los tres doshas (humores Tres alleviator - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)) hacia abajo y puede ser útil en dolor de cabeza, picazón en la piel y la inflamación. Se puede utilizar en caso de desequilibrio psicológico y nervioso para mejorar el equilibrio de la serotonina en el cerebro.
  4. Para la piel: Es muy útil para detener la picazón en la piel causadas por Vata (Agua) o Kapha (Dry) la obstrucción en los músculos, la sangre o el plasma. Es una hierba específica para las lesiones en las palmas de las manos o plantas de los pies.

 

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Gokshura, Trikantaka, Shvadamstra, Calthrops, Nerunji, Terrenos Caltrops, punción Vine, Pequeñas Caltrops.

Tracto urinario y salud de próstata.
$530.00  IVA Inc.
Punarnava Powder (454 gm / 16 oz)

Punarnava (Boerhavia Diffusa) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Punarnava es una combinación de dos palabras - " punar "significa" nuevo "y" Nava "significa" nuevo ". Por lo tanto, una hierba que rejuvenece y reanima el cuerpo se llama Punarnava.

Según el Ayurveda Punarnava trae nueva vida en los seres humanos mediante el curado de varios problemas de salud.

Nombre Familia: Nyctaginaceae

Nombre botánico: Boerhavia Diffusa

Inglés Nombre: Difusión Hogwood

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): Bitter, Sweet

Virya (potencia): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efecto sobre Doshas (humores): Equilibra todos doshas (humores) especialmente Kapha (agua)

Componentes químicos:

Boerhavia Diffusa L. hierba contiene el beta-sitosterol, alfa-2-sitosterol, ácido palmítico, ácido archidic, hentriacontance, el ácido ursólico, hipoxantina-9-arabinofuranósido, punarnavosie, dos retinoides-boeravinone A, B, C, D, E & F dos nuevos retinoides - repenone y repenol, bothavine etc

Sus principales productos químicos son Punarnavoside (glucósido antifibrinolítico), boeravinones AE, lignanos, isoflavonas, esteroles, boeravine e hipoxantina-9-L-arabinofuranosie.

Indicaciones comunes:

Riñón y problemas del hígado.

 

Diuretico
$530.00  IVA Inc.
Amritadi Guggulu (90 cápsulas)

Amritadi Guggulu

(Vata Rakta) para la gota y la artritis.

Amrita Guggulu se utiliza para el aire viciado en la sangre.

Enfermedades causadas debido a esto son principalmente la gota y la artritis.

La causa de estas enfermedades en el Ayurveda se llama Vayu o Vata (aire) El vicio Vayu / Vata (aire) es la fuerza del cuerpo y sobre ella depende la vida. La palabra Vayu-Vata (aire) puede ser traducido como el factor de motivación, factor dinámico o factor bioeléctrica.

Ayurveda establece que todos los tipos de sensaciones, movimiento, voluntaria o involuntaria, como la circulación, la respiración, la secreción y funciones de excreción, etc se basan en el buen funcionamiento de Vayu-Vata (aire).

En Ayurveda algunos 'Dosha' o exceso de desechos o algunas toxinas en el cuerpo provoca dolencias deben ser eliminados.

Por lo tanto, en lugar de la poda de los síntomas de la dolencia, compuestos ayurvédicos tratan la predisposición de la dolencia. Para eliminar que fortalece el "Agni" (Fuego) o aire que nunca de ellos es deficiente.

Así ayurvédico compuesto no es un síntoma sino una ayuda constitucional. Intenta establecer derecha toda la constitución que está principalmente gobernada por 'Agni' y 'Aire' y con su restauración a su estado normal, los síntomas de la dolencia desplomarse de forma automática.

Indicaciones comunes:

Aguda y crónica La gota, uricemia Hyper (Un exceso de ácido úrico en la sangre causa dolor, la inflamación y la hinchazón de las extremidades las articulaciones), la retención de agua, la lepra, enfermedades de la piel, la hepatitis, la artritis reumatoide, la sinusitis, enfermedades abdominales, pérdida de apetito, la fístula en Ano, fisuras, hemorroides, inflamación, heridas crónicas.

  1. Amritadi Guggulu y Gota

    Guggulu productos se utilizan desde hace muchos años en el sistema indio de medicamentos. Según el Ayurveda una combinación de hierbas ayurvédicas con Guggulu es muy eficaz en muchas enfermedades debido a sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.Amritadi Guggulu ayuda a mantener un metabolismo saludable mediante la eliminación de toxinas del cuerpo. Elimina la acumulación de Pitta (Agni) y Vata (aire) en las articulaciones y los músculos que se evidencia a través del dolor y la inflamación. Es eficaz en la tendinitis (acumulación crónica de Pitta (fuego) y Vata (aire) conduce a la inflamación de los tendones), bursitis (dolor repentino, la inflamación de las articulaciones), artritis con síntomas de enrojecimiento, sensación de calor, inflamación y dolor continuo en las articulaciones , Gota (Vata rakta).

    Amritadi Guggulu se utiliza especialmente en Vata rakta (gota). Da alivio rápido porque los nervios esta Guggulu primeros efectos Vata (aire) viciado y entonces sangre. Según el Ayurveda La gota es un trastorno del metabolismo, lo que ha afectado a la humanidad. Este trastorno está asociado con la presencia de gran cantidad de ácido úrico en la sangre que causa la inflamación de la articulación. La cantidad de ácido úrico en pacientes que sufren de gota es siempre por encima del nivel normal. En el 50-80 por ciento de los antecedentes familiares de personas está presente.

    Un ataque de gota puede aparecer sin previo aviso o puede haber síntomas premonitorios como flatulencia, Desorden, Irritación en Órganos urinarios, entumecimiento y frialdad en las extremidades. A media noche el paciente despierta por la sensación de dolor en el pie. El dolor es insoportable. El dedo gordo del pie se inflama en general. El paciente es extremadamente incómodo durante el ataque que es seguida por la dispepsia, sed, estreñimiento y calambres en las extremidades. Según el Ayurveda es el resultado de la corrupción del Vata (aire) en el cuerpo. Amritadi Guggulu da alivio rápido ya que afecta a los nervios del Vata (aire) viciados-primero y luego la sangre. Por lo tanto, se demuestra que es un remedio rápido.

    Nota Especial: El uso de nuestro otro producto ", el cuerpo puro "es beneficioso antes y durante el uso de Amritadi Guggulu para expulsar las toxinas o ácido úrico fuera del cuerpo como el ser puro purgante cuerpo ayuda a expulsar las toxinas.

  2. Retención de agua

    Amritadi guggulu es específicamente útil para la retención de agua.

  3. Piles hemorroides

    Las hemorroides son venas inflamadas inflamadas alrededor del ano. Ellos son dentro del ano o debajo de la piel alrededor del ano. Es muy común tanto en hombres como en mujeres.

  4. Hepatitis (Kamla)

    Hígado ayuda a nuestro cuerpo a digerir los alimentos almacenados y la eliminación de venenos. La hepatitis es la inflamación del hígado que hace que deje de funcionar bien.

    Los síntomas de la hepatitis son:

    • Menos de Apetito
    • Náuseas / vómitos
    • Diarrea
    • Movimientos de orina de color oscuro e intestinales pal
    • Dolor en el abdomen
  5. Sinusitis

    Los senos paranasales son espacios huecos de aire con en los huesos que rodean la nariz. Producen mucus que drena hacia la nariz. Si se hincha la nariz que puede bloquear los senos paranasales y causar dolor e infecciones.

  6. Inflamación

    La inflamación es la respuesta protectora normal del cuerpo a una lesión, irritación o cirugía. Este proceso de defensa natural trae aumento del flujo sanguíneo a la zona afectada que resulta en la acumulación de líquido.

    Los síntomas de la inflamación:

    • Hinchazón
    • Dolor
    • Aumento del calor y enrojecimiento de la piel
  7. La hiperuricemia

    Es una forma común de artritis dolorosa. Hace que las articulaciones hinchadas, rojas, calientes y duras. Esto ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre. Ataca en primer lugar en el dedo gordo. También se ataca tobillos, talones, rodillas, muñecas, dedos y codos.

  8. Fisuras

    Se trata de un pequeño desgarro en la piel que recubre el ano. Por lo general causa dolor y, a menudo sangra. Los síntomas típicos de las fisuras anales son el dolor durante o después de la defecación y sangrado.

Amritadi Guggulu si se considera con " Salud de las articulaciones "y" Gokshuradi Guggulu "da muy buenos resultados.

Composición

Guggulu
Guggulu
Commiphora Mukul
Parte usada: Goma de Resina
Según el Ayurveda, Guggul es Attilaghu (Very Light), Vishad (Claro, puro), Tikshan (Incisivo), Snigadh (Sticky), Suksham (Light).
Ras: Katu (Picante)
Sabor: Tikta (Bitter), Madhur (Sweet), Kashaya (astringente)
Vipaka (Taste después de la digestión): Katu (Picante)
Virya (efecto sobre el cuerpo): Ushna (Potencia Worm)
Guggul normaliza Vata (aire), Pita (Agni), Kapha (agua), Doshas (Vitiations) en nuestro cuerpo.
Guggul es Deepan (aperitivo), Anuloman (leve laxante natural), Hígado Estimulador, Analgésico, Hardiya (Cardiaco Tonic), Rakat Parsadak (Promover el crecimiento de las células blancas y rojas de la sangre), expectorante (Proporciona fuerza al cuerpo), diuréticos (Gives resistencia a los huesos del cuerpo).
Una muy buena Rasayan y tonner piel, Guggulu es muy eficaz en la Gota Artritis, Ama Vata (toxinas), rigidez en el cuerpo, y como un purificador de la sangre.
Giloy
Giloy
Tinospora Cardifolia
Parte utilizada: tallo
Ras (Gusto): Tikta (Bitter), Kashaya (astringente)
Virya (potencia) : Ushna (Warm), Guru (Heavy digerir), Snigadha (Sticky en la naturaleza)
Giloy mejora el sistema inmunológico del cuerpo y poder de resistencia de cuerpo contra la infección. Es un buen aperitivo, digestivo, laxante, diurético, analgésico, y purificador de la sangre. Como un anti-inflamatoria que se utiliza en la fiebre reumática, pirexia, artritis.
 
 
 
 
Haritaki
Haritaki
Chebula
Parte usada: Fruta, Corteza
Ras (Gusto): Kashaya (astringente), Amal (Sour), Madhur (Sweet), Tikta (picante), Katu (Picante)
Virya (potencia): Ushna (Warm), ruksh (Seco)
Haritaki es un buen aperitivo, anti inflamatoria, que se utiliza principalmente en el reumatismo, enfermedades de la piel, trastornos abdominales, trastornos de la fiebre, del bazo y del hígado, eczema, estreñimiento, Lepra.
 
 
 
 
Bibhitaki
Vibhitaki
Terminalla Belerica
Parte usada: Fruta
Ras (Gusto): Madhur (Sweet), Kashaya (astringente)
Vipaka (sabor después de comer): Madhur (Sweet)
Vibhitaki es una hierba buena y única en ser a la vez laxante y astringente. Así que purga los intestinos al tiempo que estimula y tonifica los tejidos del tracto digestivo. Se trata de una hierba de gran alcance, Rejuvenative que nutre los pulmones, la garganta, la voz, los pelos y los ojos. Vibhitaki es fácilmente Digestivo, Seco, anti coagulante, Analgésico, aperitivo, purificador de la sangre, dhatu Vardhak.
 
 
 
 
Amla
Amla
Emblica Officinalis
Parte usada: Fruta
Gusto (RAS): Amal (Sour), Katu (Picante), Madhur (Sweet)
Sheetal (Dar efecto calmante después de comer) Fácilmente digestivo, Tridosha Shamak (Normalizar) Vata (aire), pitta (Agni), Kapha (agua) en el cuerpo. Purgativa, aperitivo,, utilizado en la hinchazón, estreñimiento, purificador de la sangre, efecto anti-inflamatorio anti-envejecimiento.
AMLA es una muy buena Rejuvenecer y anti-oxidante. Es una buena fuente de vitamina C. En el Ayurveda tiene un lugar muy importante y se utiliza en una variedad de medicinas ayurvédicas desde védica Kals (Edad Antigua). Que arranca la inmunidad en el cuerpo, es un buen aperitivo, y ayuda a la digestión. Le ayuda en la restauración de las enzimas digestivas del intestino y ayuda en la absorción de los alimentos. Se comprueba la formación de Ama (toxinas) que es una buena causa de la artritis reumatoide y otras enfermedades.
 
 
Pippali
Pippali
Piper Longum
Parte usada: Fruta
Rasa (Gusto): Tikta (Bitter), Katu (Picante)
Guna (propiedad): Laghu (Luz), Ruksha (Seco)
Virya (potencia): Ushna (Warm)
Planta Pippali pacifica adolece Vata (aire) Madera dolor, la artritis, la dispepsia, el asma, la fiebre, etc
 
 
 
 
Negro Papper
Piper Nigrum
Parte usada: Fruta
Ras (Gusto): Katu (Picante)
Virya (potencia): Ushna (Warm)
Vipaka: Laghu (Luz), Tikshan (Bitter), Ruksha (Seco)
Negro pimienta es Kapha (agua) y Vata (aire) Nisarak (expulsión). Aumenta el poder digestivo. Es eficaz en la lepra, parálisis, Piles, hinchazón en la garganta, indigestión crónica, hemorroides, obesidad, aliments gástricos.
 
 
 
 
Jengibre
Jengibre
Zingiber officinale
Parte usada: Root
Ras (Gusto): Madhur (Sweet)
Virya: Sheet (Enfriamiento Efecto), Ruksha (Seco)
El jengibre es Ruchikarak (Sabrosa), Buen aperitivo, anti inflamatoria. Analgésico, muy buen expectorante para la tos aguda y crónica, Frío, Asma, aromático, digestivo, antiemético.
 
 
 
 
Vidanga
Vidanga
Embelia Ribes
Parte utilizada: fruta, las hojas, la corteza de la raíz
Ras: Katu (Picante)
Virya: Ushna (Warm)
Vipaka: Katu (Picante), Laghu (Luz), Ruksha (Seco), Tikshan (Bitter)
Vidanga es sabroso, digestivo, purificador de la sangre, aperitivo usado en lepra, problemas de la piel, cólicos, Ama, obesidad, problemas gástricos.
 
 
 
 
Nisoth
Nisoth
Operculina turpethum
Parte utilizada: Corteza de la raíz
Ras: Katu (Picante), Tikta (Bitter), Kashaya (astringente)
Vipaka: Katu (Picante)
Virya: Ushan (Warm), Laghu (Luz), Tikshan
Ruksha (Dry) Nishoth es Kapha (agua) y Pita (Fuego) Shamak (chupete). Se utiliza en la hinchazón. Mejora el poder digestivo. Se utiliza principalmente en la indigestión crónica, hemorroides, estreñimiento, rakta vata (gota), artritis, obesidad, Heridas de la Piel.
 
 
 
 
Danti mool

Danti mool

Balisopeum Montanum

Parte utilizada: raíces, semillas, hojas

Ras: Tikshan, Katu (Picante)

Vipaka: Katu (Picante)

Virya: Ushan (Warm), Guru (Heavy), Ruksha (Seco)

Se utiliza principalmente en la pérdida de apetito, Ama dosha (artritis), inflamación en todo el cuerpo, enfermedades de la piel, fiebres con el estreñimiento. Se mejora el metabolismo de cuerpo.

Amritadi Guggul en Vata (aire) estado de juntas se puede tomar con Gokshouradi Guggulu y Maha Rasnadi. Para obtener buenos resultados. Aplique también aceite FlexN o Mahanarayan y aceite Mahavish Garbha localmente en las articulaciones.

Productos Guggal están contraindicados en la madre embarazada y lactante.

Salud del ácido úrico.
$636.00  IVA Inc.
Gokshuradi Guggulu (90 cápsulas)

Gokshuradi Guggulu - apoyo urinaria tanto en hombres como en mujeres

Indicaciones comunes

  • Mutrakrcchra (retención de orina)
  • Mutra Ghat (obstrucción urinaria)
  • Asmari (Cálculo)
  • Pradra (leucorrea)
  • Vata Rakta (Gouts)
  • Sukradosha (semen impuras) y otras infecciones de la vejiga urinaria

Prameha (trastorno urinario): La palabra prameha significa paso de grandes cantidades de orina o el paso de toxinas en la orina que puede o no puede ser un constituyente normal de la orina. Prameha incluye una serie de trastornos metabólicos asociados con la anormalidad característica urinaria. Gokshuradi Guggulu puede tener un gran efecto en la vejiga urinaria, la uretra y los vasos seminales, disuria, Distensión de la vejiga / retención completa de orina, micción escasa, Incontinencia de Orina / retención parcial de orina, dolor en la vejiga urinaria, Cólico Renal, Diurético, obstrucción urinaria , cólico ureteral Burning micción, estreñimiento.

Propiedades de Goskshuradi Guggulu: Las propiedades diuréticas de Goskshuradi Guggulu se deben a la presencia de hierbas que contienen gran cantidad de nitratos y aceites esenciales. Plantas y frutos secos de Gokhru pueden utilizarse para Espermatorrea, fosfaturia, disuria, gonorrea, Gleet, Cistitis crónica, calculous Afectos, incontinencia de la orina y la impotencia. Goskshuradi Guggulu puede ser utilizado en la inflamación de pasaje urinario.

Según el Ayurveda

Gokshuradi Guggulu es una combinación de muchas hierbas ayurvédicas, que se utilizan tradicionalmente en el Ayurveda para Pitta (fuego) y Vata (aire) condiciones del tracto genitourinario y de próstata de salud relacionados. Ayuda a mantener un metabolismo sano, eliminar las toxinas del sistema y apoyar un sistema urinario saludable. Se utiliza mejor en los problemas que se producen a partir de la retención de la orina debido a alguna infección del tracto urinario. Ayuda a fortalecer y rejuvenecer los riñones y la próstata. Ayuda a disminuir los factores de riesgo que causan la formación de cálculos y es útil en la gota, leucorrea, trastornos de semen y la diabetes. Según Sharangadhara Samhita (Escrito en el siglo 13, el tratado médico indio primeros en mencionar de nadi-Pariksha (exámenes de pulso) se compone de 32 capítulos con 2.600 versos). Gokshuradi Guggulu promueve el buen funcionamiento del tracto genitourinario. Reduce los factores que llevan a los cálculos renales y la ampliación de la próstata. Se desintoxica el tracto urinario y fortalece la vejiga y los riñones.

Se está equilibrando a los tres Doshas Vata (aire), Kapha (agua), Pita (Agni / Fuego): Ayuda a los riñones que están dañados por Vata (aire) desarreglos; reduce Pitta (Agni / Fuego) inflamaciones, y las direcciones de inflamaciones debido al exceso de Kapha (agua). Gokshuradi Guggulu es un compuesto ayurvédica tradicional utilizado para apoyar el buen funcionamiento del tracto genitourinario. Fortalece y tonifica los riñones, la vejiga y la uretra, así como los órganos reproductivos. El ingrediente principal, Gokhru es conocido por su acción rejuvenecedora en los riñones y la próstata. También desintoxica el sistema urinario y mantiene la composición urinaria saludable, lo que reduce los factores de riesgo que pueden conducir a la formación de cálculos. Equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta, Kapha), Gokshuradi Guggulu revitaliza riñones debilitados por Vata (aire), pitta calma (AGNI / FIRE) inflamaciones, y reduce las piedras y de la hinchazón debido a un exceso de Kapha (agua).Medicinalmente, Goskshuradi Guggulu puede ser utilizado para aliviar el dolor debido a las obstrucciones renales y en el edema. También desintoxica el sistema linfático, trastornos de la vejiga biliar y el sistema hormonal particularmente la glándula tiroides.

Esta fórmula ayuda a la función apropiada de los riñones y las glándulas suprarrenales. Se fortalece el sistema urinario y promueve la eliminación apropiada de agua del cuerpo.

Según el Ayurveda, el efecto en el cuerpo donde Gokshuradi Guggulu puede ayudar

  1. Disuria / Dolor durante Maduración: En este paciente siente dolor durante la maduración y experimenta estreñimiento. En esta enfermedad uréter, glándulas urinaria de la vejiga y la próstata se efectúan. No es la contracción y la hinchazón durante la maduración produciendo de este modo la quema de la maduración junto con orina de color amarillo, rojo o falta olido. A veces, los pacientes experimentan piedra o concreciones y sienten dolor al orinar. Gokshuradi Guggulu es útil en este tipo de dolencias.
  2. Mutraghat (obstrucción urinaria): De la misma manera en disuria, en mutraghat también órganos urinogenitales se ven afectados, pero con la diferencia en la cantidad de orina. La excreción de orina es muy inferior. Diversas infecciones en causa mutraghat renal (obstrucción urinaria). Aquí todas las toxinas se quedan atrás en el cuerpo, así la secreción de la orina es muy inferior. En esta condición Goskshuradi Guggulu puede ser muy eficaz. Los síntomas de los riñones como la hinchazón y el dolor tendrá un descuento por el uso continuo Gokshuradi Guggulu. Hay muchas causas para este problema, como la sífilis-, Cálculo, gusanos y otros problemas renales. Cuando es debido a trastornos renales luego vómitos y heces blandas pueden estar allí. El dolor se irradia desde los riñones (Madera Región) hacia la vejiga urinaria, del pene o la vagina. En este problema de una persona quiere orinar pero es incapaz y si él / ella pasa a la orina a continuación, se trata solamente gota a gota a lo largo con el dolor. Mientras que la micción (deseo de orinar), paciente siente un dolor intenso. En esta condición Gokshuradi Guggulu es muy beneficioso, ya que ayuda a comprobar / eliminar las todas las complicaciones de la vejiga urinaria y la uretra, por lo que la orina del paciente pasa con claridad y frecuencia.
  3. Asmari (Stone / Cálculos): inquietud, dolor en las articulaciones, escalofríos y sensación de pesadez en el estómago (debido a la flatulencia) son los síntomas de Asmari (Stone / Cálculos). En todos estos síntomas Goskshuradi Guggulu puede ser tomada 3 veces al día.Uno puede tomar " Pachak Churna "o" Hingwastik Churna "con agua tibia antes de las comidas.
  4. Gonorrea: Los síntomas incluyen células de pus en la orina, hinchazón y picor en los órganos urinogenitales. Aquí Gokshuradi Guggulu 2 veces al día es muy beneficioso. Si Gokshuradi Guggulu se toma continuamente la infección bacteriana de la gonorrea puede ser erradicada.
  5. Prameha (Diabetes): La indigestión crónica, Tomando el exceso de azúcar, Odd Alimentación combinaciones, y la ingesta de alimentos grasos pesados conduce a la acumulación de grasa en el cuerpo causando Prameha. Los síntomas incluyen dolor en el cuerpo, Shukradosh (Impuro semen) como Shukrasar (eyaculación precoz), paso del semen o albúmina en la orina. Para los pacientes que sufren de anochecer, junto con la maduración de la quema, Gokshuradi Guggulu es muy apreciada en el Ayurveda. Gokshuradi Guggulu puede ser muy eficaz en Vata (aire) Prameha.
  6. Leucorrea (Prada): Prada como se pide en el Ayurveda significa sangrado uterino disfuncional (sangrado excesivo durante la menstruación), junto con la debilidad en el cuerpo. En este tipo de situaciones, Gokshuradi Guggulu es muy eficaz si se toma de forma continua.
  7. Vata Rakta (Gota): Los pacientes que sufren de gonorrea pueden experimentar gota. En este Gokshuradi Guggulu es apreciado. Los síntomas incluyen hinchazón y dolor en forma de puntos en el dedo del pie derecho. Si no se trata a tiempo, puede afectar a todas las articulaciones del cuerpo. Por esta Gokshuradi Guggulu es eficaz.
  8. Mutrakrcchra (retención de orina): Este es un problema muy peligroso. En este problema de la orina se mantiene en la vejiga. Debido a esta retención de la región púbica se hincha. Una persona que quiere orinar pero no puede. Entonces él / ella se siente ansioso, somnolencia, vértigo y puede colapsar. Él / ella llora con dolor severo. Región del pubis, se siente como un quiste duro. En esta condición, el paciente debe ser cateterizó. En todos estos problemas Gokshuradi Guggulu ayuda. En la formación de cálculos renales que ayuda a disolver y vaciar dicha formación de cálculos, ya que mejora la orina fuera de venta.
  9. La hematuria: Presencia de sangre en la orina se llama hematuria. Según el Ayurveda se llama como Adhoga Rakta debido a Pitta (AGNI / FIRE) desequilibrio. Es comúnmente causada por piedras o infección en el tracto genito-urinario y algunas otras condiciones hemorrágicas.Aquí también Gokshuradi puede ser útil.
  10. Orinarse en la cama: Se trata de una acción involuntaria. Normalmente, un ser humano comienza a tener un control en el paso de la orina por la edad de 3 o 4 años. Pero en algunos casos, los niños pierden su control sobre esta acción involuntaria y pasan a la orina en la cama por la noche. Esto puede continuar hasta los 15 años de edad. Gokshuradi Guggulu es muy útil en el fortalecimiento de este control.

Nota especial: Cuando la tasa de filtración glomerular disminuye sin una causa definida fundamentalmente sobre el funcionamiento de las disminuciones en los riñones y las toxinas, productos de desecho, el exceso de agua y sales tengo acumulado, aumenta la presión sanguínea y el paciente sufre de anemia, en AYURVEDA esta condición es denominado como Vaibhav CRÓNICA DEL RIÑÓN dolencia que lleva a la insuficiencia renal.

El apoyo AYURVEDIC de la insuficiencia renal crónica se basa en tres principios

  1. El tratamiento de los riñones dañados
  2. El tratamiento de los dhatus (tejidos del cuerpo) que constituyen los riñones. Los riñones están formados por dhatu rakta (Tissue Sangre) y MEDA dhatu (tejido graso).
  3. El tratamiento de la causa conocida.

Para Riñones dañados, Combinación de Gokshuradi Guggulu, " Chandraprabha Vati "," Punarnavadi Guggulu "," Neem en polvo "," Triphala Churna "puede ayudar.

Los tejidos del cuerpo (dhatus) pueden ser apoyadas mediante " Guduchi ".

La investigación moderna

De acuerdo con la investigación moderna, Gokshuradi Guggulu es un remedio excepcional en problemas urinogenitales, promoviendo el flujo de orina, calmante de la mucosa, y ayudar en la excreción de piedras y cálculos.

  • Apoya la salud del riñón y la vejiga.
  • Apoya la acción contra el agrandamiento de la próstata, trastornos del tracto urinario, urinario Stones, inconsistente micción.
  • Soporta la desintoxicación del tracto urinario.
  • Retención de orina debido a cualquier razón.

Composición

Guggul
Guggul
Commiphora Mukul
El término Guggulu se utiliza para denotar tanto, la planta, así como su goma, Oleo-resina. En sánscrito, Guggulu significa aquello que protege contra la enfermedad. Tiene varios sinónimos como palankasa-aquel que reduce carne, Mahisaksa-uno que se ve negro como los ojos de los búfalos, Pura significa el gran etc Guggulu ha sido mencionado en el Atharvaveda y los primeros textos médicos de Caraka, Susruta Samhitas y Nighantus . Esto aumenta la cantidad de orina, por lo tanto es beneficioso en disuria, cálculos urinarios, etc

 

 

Gokhru

Gokhru
Tribulus Terrestris
Parte usada: Frutas en Polvo. Los frutos de Gokhru se acreditan con Diurético, Refrigeración, Tonic, Demulcent y propiedades afrodisíacas. Se utilizan en Ayurveda en el tratamiento de los cálculos renales, dolor al orinar y otros trastornos genitourinarios, principalmente en la forma de una infusión. Gokhru estimula y fortalece los nervios.
Medicinal Research urinaria: Un extracto etanólico de los frutos de Tribulus terrestris se mostró protección dependiente de la dosis significativa contra urolitos inducidos por la implantación de bolas de cristal en ratas albinas.El extracto proporciona una protección significativa contra la deposición de material calculogenic alrededor del grano de cristal, y también que protegido leucocitosis y elevación de los niveles de urea en suero (Anand et al 1994).

 

Jengibre

Jengibre
Zingiber officinale
Le ayuda en la construcción de un metabolismo saludable y excreción adecuada. Underwood y Rodas (2008) sostienen que esta primera fase de la hierba de la India tradicional útiles en piedras

 

 

 

 

Haritaki

Haritaki
Chebula
Parte usada: Frutas en Polvo. Texto ayurvédica antigua dice lo siguiente, "Haritaki es beneficiosa para la humanidad más que una madre a un hijo. Incluso la madre puede conseguir a veces airada de sus hijos, pero nunca está de más Haritaki sus usuarios". Está incrustado en la historia de Ayurveda a reverenciar la naturaleza y el papel que los alimentos nos dan por juego naturaleza. Haritaki se utiliza para mejorar los desequilibrios dietéticos en el sistema, y se ocupa de la completa digestivo, absorción, asimilativa y Procedimiento excretor.

 

 

Bibhitaki

Bahera
Terminalia Bellerica
Químicos de las plantas
Sitosterol, ácido gálico, ácido elágico, ácido Chebulagic, galoil glucosa, ácidos grasos, proteínas, ácido oxálico, taninos, ácido palmítico, ácido oleico, ácido linoleico, galactosa, glucosa, etil galato. Terminalia Bellerica expulsa piedras u otras acumulaciones de tipo Kapha en las vías urinarias, digestivas. Terminalia Bellerica reduce los niveles de lípidos (constituyentes de la dieta importantes que son insolubles en agua, que no contiene vitaminas y ácidos grasos esenciales; en exceso que causan la acumulación de grasa en los tejidos).

 

 

Amla

Amla
Emblica Officinalis
Se utiliza en Ayurveda y Siddha para Prameha, Amla fruta es acre, refrigeración, refrigerante, diurético, laxante, Alexiteric, antipirético, Afrodisíaco Alterant, Tonic y Trichogenous. Amla fortalece el cuerpo, toxinas expulsar del cuerpo y mejora el mecanismo de defensa del cuerpo.

 

 

Nagarmothan

Nagarmothan

Nagarmotha

Cyperus rotundus

Tuerca hierba es una planta herbácea agridulce picante que alivia los espasmos y el dolor, actuando principalmente en el sistema digestivo y el útero. También puede ser útil para los cálculos renales, fibromialgia, gota y otras condiciones sensibles al ácido úrico. Nagarmotha es una rica fuente de minerales como el Cu, Mg, Mn y Ni. Muchos textos antiguos también han explicado Nagarmotha como un medicamento anti-inflamatorio, un tónico general y para los nervios, un promotor

Cuidado de la prostata.
$636.00  IVA Inc.
Kaishora Guggulu (90 cápsulas)

Kaishore Guggulu

Indicaciones comunes

  1. La gota aguda y crónica
  2. Herida
  3. Gota
  4. Lepra
  5. Bulto
  6. Secreción purulenta
  7. Trastornos abdominales
  8. Estreñimiento
  9. Anemia (Pandu)
  10. Ántrax diabética
  11. Pérdida del apetito
  12. Eczema seco y mojado
  13. Avance lento y sarna
  14. Purificador de Sangre
  15. Plagia Para (Urustambh)

Kaishore Guggulu

Se utiliza tradicionalmente en la antigua formulación ayurvédica. Reduce el Pitta acumulado (Fuego) y Vata (aire) en las articulaciones y los músculos, mejorando el metabolismo en el cuerpo. La acumulación crónica de Vata (aire) y Pitta (fuego) puede conducir a enfermedades graves como la inflamación ternura, la artritis, Enrojecimiento, Calefacción Sensation, regular e intermitente Pair en las articulaciones. También es eficaz en todos los tipos de trastorno de la piel, carbuncos, las condiciones de la gota, y como un purificador de la sangre.

Kaishore Guggulu es muy eficaz en todos los tipos de enfermedades de la piel como úlceras malignas, úlceras diabéticas, Todos los tipos de forúnculos, la lepra, la fístula, la ciática y otorrea (Descarga de las orejas).

Actúa como un muy buen purificador de la sangre.

La creencia tradicional acerca kaishore Guggulu

Kaishore Guggulu se utiliza tradicionalmente desde hace muchos años en el sistema indio de medicina. Reduce la inflamación Pitta (fuego) relacionados en las articulaciones y los músculos. Esto ayuda a mover las articulaciones y los músculos fácil y cómodamente. En otras palabras, puede rejuvenecer el sistema músculo-esquelético. Se dice que kaishore guggulu ayuda a mantener el metabolismo saludable y elimina las toxinas del cuerpo. Reduce la acumulación de Pitta (fuego) y Vata (aire) en la articulación y los músculos que se manifiesta a través del dolor y la inflamación. La acumulación crónica de Pitta (fuego) y Vata (aire) puede conducir a enfermedades graves como la tendinitis (inflamación y dolor en los tendones, aquí el dolor es peor durante el movimiento o actividad), bursitis (dolor súbito, inflamación y la presión en los codos, las rodillas u otras articulaciones), artritis, con síntomas de enrojecimiento, sensación de calor, inflamación y dolor persistente en las articulaciones.

Kaishore Guggulu limpia el exceso de pitta del sistema músculo-esquelético. Se regula el buen funcionamiento de los tejidos conectivos. Con el fin de restaurar el movimiento cómodo de las articulaciones y los músculos, que desintoxica y se enfría el sistema músculo-esquelético.

Pitta (Agni / fuego) tipo de artritis se caracteriza por enrojecimiento, calor, inflamación y dolor en las articulaciones debido a la acumulación de ácido úrico. Acumulación crónica puede conducir a enfermedades graves como la bursitis. Esto necesita adecuada eliminación de toxinas.Kaishore Guggulu ayuda en la eliminación de tales toxinas de las articulaciones.

Creencia ayurvédica

Según el Ayurveda, kaishore guggulu se utiliza en el reumatismo, artritis, gota, trastornos nerviosos, debilidad, bronquitis, tos ferina, enfermedad de la piel y úlceras. Guggulu presente en kaishore guggulu aumenta las células blancas de la sangre; de ese modo actúa como un poderoso estimulante y anti-oxidante. Para la refrigeración y calmar la mente y reducir Pitta (fuego) de la sangre y el hígado, compuesto kaishore Guggulu puede ser útil.

Kaishore guggulu es un famoso compuesto herbal ayurvédica. Actúa como anti-envejecimiento, la ayuda de la piel limpiador natural de la sangre, de apoyo Suplemento dietético. Las adolescentes o mujeres en sus veinte años se sienten muchas molestias durante la menstruación. Ellos experimentan dolor en la región pélvica. Este dolor lleva a los calambres menstruales. Esta situación se denomina como la dismenorrea. Aquí kaishore Guggulu podría ayudar.

Otros problemas que se abordan por kaishore Guggulu

  1. Gota

    La gota es un tipo de artritis que ocurre cuando el ácido úrico se acumula en las articulaciones. La gota aguda es una afección dolorosa que normalmente afecta a las articulaciones. La gota crónica corresponde a episodios repetitivos de dolor e inflamación que puede implicar más de una articulación.

    Causas

    La gota es causada por tener niveles más elevados de ácido úrico en el cuerpo. El exceso de ácido úrico se acumula en el líquido alrededor de las articulaciones (líquido sinovial) de cristales de ácido úrico en las formas a continuación, los conjuntos se hincha y se inflama.

    Síntomas

    • El dolor frecuentemente comienza durante la noche.
    • La zona está enrojecida y caliente.
    • La articulación del dedo gordo, la rodilla o el tobillo es la parte más afectada.
  2. Carbunco

    Un ántrax es una infección cutánea que a menudo involucra un grupo de folículos pilosos. El material infectado forma una protuberancia masiva llamada que se produce dentro de la piel.

    La masa infectada llena de pus y tejido muerto. Pero algunas veces la masa está tan profunda que no puede drenar por su cuenta.

  3. Fístula

    La fístula es generalmente el resultado de una lesión o cirugía. También se da como resultado de infecciones o inflamación. Enfermedades inflamatorias del intestino tales como la colitis ulcerosa es un ejemplo de una enfermedad que conduce de la fístula entre un bucle de infestar y otro.

  4. Pie de Atleta

    Algunas personas tienen la tendencia a la sudoración excesiva y son propensos a tener una infección de la piel muy fácilmente Es una infección micótica de la piel que causa comezón, descamación y picor de la zona afectada. Infección de la piel es causado por el hongo de la tiña. Kaishora Guggul funciona bien en esta condición. Utilice kaishore Guggulu al menos por un año para obtener buenos resultados.

Nota Especial

Liquen plano es un tipo de problema de la piel en la que la primera etapa consiste en lesiones que son pruriginosas, poligonal, plana y de color violeta. Es áspera al tacto y forma escamas. Es una erupción recurrente que se produce debido a la inflamación. Afecta preferentemente muñeca, espalda baja, los tobillos o los genitales. Liquen plano es diferente de la psoriasis o pityriasi, siendo de color violeta. Aunque la causa exacta no se conoce, pero este problema puede producirse debido a la ingesta de numerosos medicamentos que incluyen diuréticos tiazídicos, antimaláricos, fenotiacinas o en personas que han recibido un trasplante. Trastorno del hígado también puede resultar en el liquen plano. La exposición a los productos químicos que se utilizan en fotografías a color también puede conducir a líquenes.

Por esta LIQUEN PLANO , tomar 2 tabletas de kaishore Guggulu ayudará.

Composición

Guggulu
Guggul
Commiphora Mukul
Parte usada: Goma de Resina
Según el Ayurveda, Guggul es Attilaghu (Very Light), Vishad, Tikshan (Incisivo), Snigadh (Sticky).
Ras: Katu (Picante, Tikat / Tikshan (Incisivo), Madhur (Sweet) (Taste of Guggul), Kashaya (astringente).
Vipaak (Taste después de la digestión): Katu (Picante)
Viraya (Potencia): Ushana (Potencia de calentamiento) (Efecto en el cuerpo)
Normaliza Vata (aire) Pitta (fuego), Kapha, Dosha de en el cuerpo.
Guggul es Deepan (aperitivo), Anuloman (leve laxante natural), Hígado Estimulador, Vadna Sthapak (analgésico), Haridya (cardíaco), Rakat Parsadak (Promover el crecimiento de las células sanguíneas blancas y rojas), Kapha Nisarak (expectorante), Proporciona resistencia a cuerpo. Guggulu también es diurético, estimulante sexual, Regula períodos en mujeres. Da fuerza a los huesos. Es una muy buena Rasayan y tonner piel.
Guggul es muy eficaz en la gota, la artritis, Ama Vata (reumatismo), rigidez y es un buen purificador de la sangre.
Triphala : (Tres frutas a saber; Amla (Emblica Officinalis), bibhitaki (Terminalia Bellerica) y Haritaki (Terminalia chebula).


Haritaki

Haritaki (Terminallia Chebula)
Parte usada: Fruta
Propiedades
Ras (Jugo): kashaya (astringente), Amal (Sour), Taste of Haritaki es Madhur (Sweet), Tikat / Tikshan (Incisivo), Katu (Acre).
Según el Ayurveda, hay seis Ras (gustos) a saber: Kashaya (astringente), Amal (Sour), Taste of Haritaki es Madhur (Sweet), Tikat / Tikshan (Incisivo), Katu (Picante) Lavan (salado).
Pero en Haritaki cinco Ras (Satvas / Jugos) están presentes, excepto lavan (Salt)
Propiedad: Viraya (Potencia), Ushan (efecto de calentamiento), ruksh (Seco).
Haritaki es purgante astringente y suave. Es un excelente anti-oxidante. Es útil para todo tipo de trastornos digestivos y trata las enfermedades relacionadas con el hígado y agrandamiento del bazo. Es una buena rejuvenecedor y restaura la buena salud. Trata a la debilidad y la debilidad general. Debido a su naturaleza laxante, elimina las toxinas y alivia el dolor y las inflamaciones. Haritaki es un buen tónico cerebral, fácil de digerir, Anti oxidante.Purificador de Sangre, Vata (aire), Anulomak (chupete). Se utiliza principalmente en el reumatismo, anti inflamatorios, enfermedades de la piel, trastornos abdominales, problemas de gas, la fiebre, el bazo y el trastorno del hígado, eczema, prurito, estreñimiento, Lepra.


Bibhitaki

Bibhitaki
Terminallia Bellerica
Parte usada: Fruta
Propiedades
Ras: Madhur (Sweet)
Viraya (Potencia): Ushana (Warm)
Vipaak (Taste después de consumir): Madhur (Sweet)
Bibhitaki actúa como un analgésico y antiinflamatorio. Es útil en el tratamiento de la dispepsia, la bilis, la tos, la bronquitis y las infecciones del tracto respiratorio superior. También es útil en el tratamiento de las infestaciones de gusano. Es fácilmente Digestivo, Seco, anticoagulantes, analgésicos, aperitivo. Se utiliza en la debilidad general, purificación de la sangre, y como dhatu Vardhak (Rejuvenative). Es la mejor hierba. Esto ayuda en la eliminación de la acumulación excesiva de toxinas en el tracto respiratorio digestivo.
Es único en ser a la vez laxante y propiedades astringentes, por lo que purga los intestinos al tiempo que estimula y puesta a punto de los tejidos del tracto digestivo. Y por lo tanto ayuda en la eliminación de las toxinas. Se trata de una hierba de gran alcance Rejuvenative que nutre al Terrones, Garganta, voz, los ojos, y los pelos.


AmlaAmla

Emblica OfficinalisParte usada: Fruta
Propiedades
Ras (Taste of Amla): Amal (Sour), Katu (Picante), Madhur (Sweet)
Sheetal (Dar efecto calmante después de comer) digestivos fácilmente.
Tridosha Shamak (Normalizar Vata (aire), pitta (Agni / fuego), Kapha (seco) en el cuerpo)
AMLA es una excelente rejuvenecedor y promotor de fuerza y vitalidad. Tiene varias propiedades como antianémico, anabólicos, anti-hemorrágica, Diurético, Anti diabética y carminativo. Es un excelente anti-oxidante. También es útil en el tratamiento de trastornos del hígado y trastornos gastrointestinales. Es un excelente tónico para la salud en general y para mejorar la stamina.It es una muy buena fuente de vitamina C. Es un árbol especial que se encuentra en toda la India. Se utiliza desde entonces védica Kal (Times). es decir, la antigüedad. En Ayurveda tiene un lugar muy importante. En Charak y Sushruta Samhita (Los libros que se consideran ser el creador de Ayurveda), Amla se utiliza en una variedad de medicinas ayurvédicas y se repite en cada medicamento. Amla es purgativa, aperitivo, Anti-inflamatorio se usa en Prameha (Diabetes y un problema en el que los espermatozoides y los humores vitales del cuerpo emanan a través de la orina), Hinchazón, Lepra, Estreñimiento, Anti-envejecimiento agente, purificador de la sangre. Es una muy buena Rejuvenecer y anti-oxidante. Se aumenta la inmunidad en el cuerpo. Es un buen aperitivo y ayuda a la digestión. Al ser un antioxidante que es un limpiador de radicales libres (radicales libres dañan el cuerpo que se producen en el cuerpo debido a O 2 tomadas por las células del cuerpo). Amla ayuda en la restauración de las enzimas intestinales, digestivas y también ayuda en la absorción de los alimentos. Se comprueba la formación de Ama (que es una de las causas de la artritis reumatoide y otras enfermedades).


GuduchiGuduchi

Tinospora cordifolia
Parte utilizada: tallo
Nombre común: Gulancha Tinospora, Indian Tinospora Guduchi.
Nombre ayurvédica: Guduchi, Giloy
Propiedades
Ras: Tikat / Tikshan (Incisivo)
Viraya: Ushana (Warm)
Guduchi es eficaz como antipirético, Anti-Periódico, anti-inflamatorios, anti-reumática, espasmolítico, hipoglucémico, y hepatoprotector. Es eficaz en el tratamiento de trastornos urinarios, reumática y fiebre biliares. También es útil en el tratamiento de la ictericia, anemia, poliuria y enfermedades de la piel. Guru (Heavy de digerir) Snegath (aperitivo y digestivo, laxante suave diurético, analgésico, purificador de la sangre, Prameha (Diabetes + un problema en el que los espermatozoides y los humores vitales del cuerpo emanan a través de la orina), la artritis, la lepra, la disuria, Anti inflamatorio utilizado en la fiebre reumática, pirexia. Se mejora el sistema inmunológico del cuerpo y poder de resistencia de cuerpo.


JengibreJengibre

Zingiber Officinalis
Nombre ayurvédica: Jengibre, Shunti, Adrak, Katu Bhadra
Parte usada: Root
Propiedades
Ras: Madhur (Sweet)
Viraya: Sheet (Enfriamiento Efecto), Ruksha (Seco)
El jengibre es un excelente estimulante y carminativo, y es útil para la dispepsia, náuseas y cólicos dolencias.También es útil en la reducción de la colesterol, y tiene propiedades como adelgazamiento de la sangre y por lo tanto útil en las enfermedades del corazón. Es útil en la reducción de los dolores en las articulaciones y la inflamación, aperitivo, anti-inflamatorio, agudo y tos crónica, Frío, Asma Analgésico, Gout. Actúa como un muy buen expectorante, antieméticos, analgésicos, aromático, digestivo, estimulante.


Negro PimientaNegro Pimienta

Piper Nigrum
Parte usada: Fruta
Ras: Katu (Picante)
Viraya (Potencia): Ushana (Warm)
Vipaak (Sabor Después Consumir): Laghu (Luz), Tikat / Tikshan / (Incisivo), Ruksha (Seco)
Negro pimienta es útil como estimulante digestivo y carminativo. También ayuda en el alivio del dolor. Es un buen remedio a base de hierbas para reducir la hinchazón y la inflamación. Negro pimienta es Kapha (seco) y Vata (aire), Nisharak (expulsión), aumenta la digestión de energía, y es un expectorante. También es eficaz en la lepra, parálisis, enfermedades de la piel, hemorroides, inflamación en la garganta, la migraña, la indigestión crónica, obesidad, cólicos, Aliments gástricas, hemorroides, dolor de garganta.


VidangaVidanga

Embelia Ribes
Parte utilizada: fruta, hojas
Propiedades y usos
Ras: Katu (Picante)
Viraya (Potencia): Ushana (Warm)
Vipaak (Sabor Después Consumir): Katu (Picante), Laghu (Luz), Ruksha (Seco), Tikat / Tikshan (Incisivo)
Es útil en el tratamiento de los gusanos intestinales, enfermedades de la piel, flatulencia, cólicos, constipación, tos, asma, bronquitis y debilidad general. También es útil para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón alrededor de las articulaciones. Es digestivo, sabroso, aperitivo, purificador de la sangre, que se utiliza en la lepra, problemas de la piel, pérdida de apetito, cólicos, Ama, problemas gástricos, la obesidad, la diabetes.
Nota especial : En Parálisis Condiciones, Se utiliza con ajo y se hierve con leche y luego darle al paciente para beber.


NishothNisoth

Operculina turpethum
Parte usada: Root
Propiedades y usos
Ras: Katu (Picante), Tikat / Tikshan (Incisivo), Kashya (astringente)
Vipaak (Potencia): Katu (Picante)
Viraya (Sabor Después Consumir): Ushana (Warm), Laghu (Luz), Tikshan (Incisivo), Ruksha (Seco)
Nisoth es Kapha (seco) y Pitta (fuego), Dosha Shamak (Pacificador), utilizado en la inflamación, mejora la digestión y el Poder de estómago, indigestión crónica, hemorroides, estreñimiento, Vata Rakta (gota), artritis, obesidad, Comezón, Herida, Enfermedades de la Piel. En la artritis, parálisis, lepra se utiliza con Haritaki.
Dantimul

Dantimool
Baliospermum Montanum
Parte usada: raíz, semillas, hojas.
Propiedades
Ras: Tikat / Tikshan (Incisivo), Katu (Picante)
Vipaak (Potencia): Katu (Picante)
Viraya (Sabor Después Consumir): Ushana (Warm)
Guru (Heavy), Ruksha (Seco)
Dantimool es purgante. Es útil para el dolor de cuerpo y debilidad. Elimina las toxinas del cuerpo y útil en el alivio de la inflamación y la hinchazón. También es útil en el tratamiento de trastornos del hígado y la ampliación de bazo. Es purificador de la sangre, que se utiliza en la pérdida de apetito. Ama dosha (artritis), inflamación en todo el cuerpo, Stones, problemas de la piel, fiebre con el estreñimiento, la lepra en Vata (aire), Roga (dolencia) es muy eficaz. Se mejora el metabolismo de cuerpo.


PippliPippali

Piper Longum
Purificador de la sangre. Y cuidado de la piel
$636.00  IVA Inc.
Punarnavadi Guggulu (90 cápsulas)

Punarnavadi Guggulu

Indicaciones comunes

  • Edema / Edema
  • La hiperuricemia (exceso de ácido úrico en la sangre creando Hinchazón inflamatoria y dolorosa de la articulación, extremidades, y apéndices).
  • Metabolismo de las purinas, la retención de agua, articulaciones hinchadas y los músculos.
  • Gouts Crónicas (Vata rakta), hernia (Vardhi Rog), ciática (Ghradhrisi) y dolores de la Madera y del sacro por Regiones, la artritis reumatoide, ascitis (Jalodar), artritis.
  • Senos fibroquísticos
  • El exceso de peso

Según el Ayurveda

Punarnavadi Guggulu - Una combinación de muchas hierbas ayurvédicas con Guggulu, es alabado tradicionalmente en el Ayurveda para reducir el exceso de Kapha (agua) + Vata (aire) y Pitta (Agni / fuego) Doshas (humor) en el sistema. Es decir, que equilibra los tres doshas (humores) Vata, Pitta y Kapha. Debido al desequilibrio en cualquiera de las anteriores dijo doshas (humores), en los espacios intersticiales - (espacios entre la piel y los tejidos), hay una acumulación de líquido / agua, hinchazón anormal o hinchazón. Esta hinchazón o inflamación o retención de agua se conoce como edema o hidropesía. Esta acumulación de líquido / agua y la hinchazón de los tejidos requiere la eliminación de las toxinas del cuerpo. Punarnavadi Guggulu ayuda en la eliminación de estas toxinas y equilibrar los tres doshas (el humor) es decir, Vata (aire), pitta (fuego / Agni) y Kapha (agua). Punarnavadi Guggulu presta efecto inmunomodulador para el cuerpo. Según la creencia tradicional, Punarnavadi Guggulu posee propiedades emolientes y por lo tanto trabaja para reducir la hinchazón. Se mejora la circulación de fluido ayudando así en la eliminación de toxinas. En ciertos desequilibrios, como la obesidad, cálculos urinarios que se generan debido a Kapha (agua) dosha (humores) y en el de tipo kapha de la artritis que tradicionalmente se utiliza Punarnavadi Guggulu. Punarnavadi Guggulu se conoce como tónico del riñón. Punarnavadi Guggulu contiene beta-sitoster (A sustancia química presente en Punarnava) que ayuda en la inflamación (causa de la mayoría de las dolencias) y las enfermedades relacionadas con el corazón. Punarnavadi Guggulu limpia el cuerpo por doshas Flushing (humores) y Mala (material de excrementos / desechos en forma de heces, orina y sudor) de la Dhatus (tejidos del cuerpo) en el cuerpo y vuelve a abrir los canales y los nutre adecuadamente, por lo tanto impartir una acción rejuvenecedora excelente. Por lo tanto, el equilibrio se restablece en los sistemas nefrológica y reproductivos.

Otros Usos

  1. Se utiliza para el dolor de la ciática y la rigidez de los muslos, las piernas y lumbares, dolor cólico en el sistema urogenital, y la artritis.También se puede utilizar en la gota (Vata Rakta (aire viciado en la sangre)).
  2. Puede actuar como un laxante suave.

Otras Notas

  1. Un tónico para los riñones y las glándulas suprarrenales.
  2. Soporta funciones renales sanos y en la eliminación del exceso de líquido.
  3. A partir del anti-inflamatorio y analgésico.
  4. Ejerce efecto inmunomodulador.
  5. Retire el exceso de Kapha (agua) del cuerpo, debido a sus propiedades diuréticas y emolientes.
  6. Reducir la inflamación y alivia los tejidos dolorosos.
  7. Mejora la circulación de fluido.
  8. Soporta sistemas urinario y reproductivo.
Balncea l retención de fluidos.
$636.00  IVA Inc.
Chanderprabha (120 Counts)

Chanderprabha

Chanderprabha Vati es una formulación poliherbal clásica de 37 ingredientes de plantas y de origen mineral. Se utiliza para reducir el exceso de Kapha Dosha (Humor de agua) y los trastornos asociados.

Es ampliamente utilizado para diversos trastornos como - Infección urinaria, disuria, micción excesiva, leucorrea y anemia.

En Chanderprabha Vati Chandra significa Luna; Prabha de brillo. Así Chanderprabha significa un medicamento que hace que el cuerpo brillante como la luna. Esto demuestra la utilidad de Chanderprabha vati como rejuvenecedor y un vitalizador.

Según el Ayurveda

Todos los aspectos mencionados anteriormente se relacionan con la Luna y la formulación de Chanderprabha Vati funciona de forma similar a la Luna, porque su resplandor elimina la oscuridad de la noche.

Este es uno de la combinación se utiliza ampliamente en Ayurveda. Equilibra el Dosha (Humor) y aumenta la buena resistencia en el cuerpo.

También se conoce para provocar la apertura de los canales, así como la movilidad de los doshas (Bio - principios de la energía). Chanderprabha Vati es un Rasayana (rejuvenecedor) para el cuerpo. Purifica el sistema urinario y mantener salud del tracto urinario y es compatible con el buen funcionamiento del sistema reproductivo. Equilibra los niveles de azúcar en la sangre y optimiza el peso corporal.

Se aumenta el flujo de la orina y también ayuda en la disolución de cálculos urinarios. También reduce la albuminuria. Se indica mejor de gonorrea, Supermatorrhoea, vaginitis y Valvitis. Es útil para Genito-Urinario dolencias musculares, y dolores conjuntas, la obesidad y la celulitis.

Chanderprabha Vati y dolencias

  1. Infección tacto urinario (ITU): micción dolorosa, frecuencia aumentó, pero no es satisfactoria, Quemar micción, hematuria, piuria, Renalcolic, náusea, dolor del tracto urinario se irradia hacia las vías, Albuminurea.

    Causas : Cuando el exceso de Vata (aire), pitta (fuego, Agni), Kapha (agua) o Ama (toxinas), ya sea individual o colectivamente entre en las vías urinarias, no hay obstrucción causando disuria.

    Cuando Kapha (agua) o Ama (toxinas) bloquea el tracto urinario existe pesadez y la orina pasa en turbio cuando los cálculos renales obstruyen las vías urinarias o si hay infección. Puede haber heridas internas que causan sangrado y pus durante la micción.

    Causa dietética : Comer alimentos indigestos pesada dulce, Cold Fermentado Sour, con almidón, Comida recién cosechada, Granos, cuajada, yogurt, Productos de Carne, comer en exceso, etc causa por encima de problema.

    Ayuda : Chanderprabha Vati y " Gokhuradi Guggulu "son mejores suplementos ayurvédicos para esto. Ambos son diurético, reduce Vata (aire), pitta (fuego) en el tracto urinario. Chandeprbaha Vati también nutre el tracto urinario.

  2. La ampliación de la próstata : Es una condición que afecta negativamente a los varones. La glándula de la próstata es una parte del órgano genital masculino. Rodea la salida de la vejiga urinaria. La función principal de la misma es para secretar el líquido que constituye una parte importante de líquido seminal.

    Hay una consecuencia principal de esta dolencia, la persona tendrá problemas en la micción. El problema se presenta como la glándula agrandada ejerce presión indebida sobre la salida de la vejiga. El resultado directo puede ser la incapacidad de orinar, aunque puede haber tendencia a orinar natural.

    Síntomas : Los síntomas comunes de esta dolencia es aumento de la frecuencia de la micción durante el día y también en la noche. Incluso se puede sentir la sensación de ardor al orinar.

    Mejor uso : Según el Ayurveda Chanderprabha Vati y " Shillajit "son más eficaces para el agrandamiento de próstata en las dosis 2-2 lengüetas de ambos con la leche tibia. Esto debe continuar por lo menos durante seis meses, incluso después de que los síntomas hayan desaparecido.

  3. Trastornos menstruales : Alteración pesado o escasa, menstruaciones retrasadas, Dysmensorrhea, Amenonrrhea oligomenorrea, sangrado disfuncional anormal. El desequilibrio hormonal, obstrucción de las trompas de Falopio, la toxicidad coital correo, con órganos reproductivos desarrollados.

    El mejor uso : Uso Chanderprabha Vati 2 pestañas dos veces al día con la leche tibia.

    Utilice también " Kanchnara Guggulu "," Triphala Guggulu "con Uterouscare" Femivita "(Female Health) para conseguir buenos resultados.

  4. Infertilidad masculina : La incapacidad de los espermatozoides masculinos que resulta en la prevención de la concepción se denomina infertilidad masculina. Según el Ayurveda se le llama Napunskatava. Es debido a las Tridoshas viciados y abusiva »Shukradhatu o Oja, que es el producto final del metabolismo de todos Dhatus y responsables de la reproducción.

    El exceso de ingesta de alimentos fritos, pesados y frijoles pesados etc resultados en Ama (moco y toxinas) y Vata (aire). Al Aam (moco y toxinas) se mezclan en el plasma y circulan por el cuerpo que afecta Rasa dhatu (que regula las hormonas y la secreción de enzimas en el cuerpo). El desequilibrio hormonal que involucra diferentes deficiencia de gonadotropina-trópico y da lugar a oligospermia o azoospermia.

    Al Aam con en el ciclo metabólico, Agni (fuego metabólico) en Shukra dhatu (tejidos reproductivos) y la generación de espermatozoides se ve afectada y hay oligospermia o azoospermia. Aam (moco y toxinas) que es pegajoso y moco bloquea los canales de reproducción. Según el Ayurveda Shukra (semen) es muy sensible al calor y frío en la naturaleza.

    La ingesta excesiva de comida caliente, agrio, fermentado y frío aumenta Pitta (fuego) que se está caliente en la naturaleza. O bien reduce el conteo de esperma o los elimina completamente.

    Situaciones como la desnutrición y la debilidad de todo Dhatus (tejidos), que lleva al debilitamiento de Shukra (Tissue Reproductiva). Esto hace aún más la infertilidad ya que los tejidos son incapaces de generar una nueva vida.

  5. Azoospermia : Ausencia de espermatozoides en el semen resultados en la falta de deseo sexual, cansancio, letargo, pérdida de apetito, hiperacidez, desequilibrio hormonal, la impotencia.

  6. Digospermia : El conteo de espermatozoides es menor que el requerido, se observan función testículos anormales, nivel hormonal de baja o alta, las adicciones como fumar beber alcohol, toxicidad, insomnio, debilidad, impotencia.

    Mejor uso : Uso Chanderprabha Vati 2 tab dos veces al día con leche caliente durante un largo período.

  7. Diabetes : En Ayurveda La diabetes se conoce como "PRAMEH" (Diabetes Insípida) y MADHUMEH (Diabetes Mellitus).

    La diabetes es más común en hombres que en mujeres. En la insulina en el cuerpo humano secretada por la glándula Páncreas que está conectado con el sistema digestivo. La insulina ayuda a que la sangre para convertir el azúcar en energía. La glándula del páncreas retiene tanto como el azúcar es requerido por el cuerpo y quema el resto de ella. Pero si se detiene Páncreas glándula secretora de insulina o su calidad se reduce o hay alguna obstrucción debido a algunas razones que conduce a la diabetes. En estas circunstancias, el azúcar entra en la sangre y no se convierten en energía y es expulsado fuera del cuerpo a través de la orina.

    Síntomas : Gradual pérdida de peso, debilidad y sensación de cansancio, Micción frecuente especialmente durante la noche, una gran sed y más enorme, infecciones frecuentes y curación lenta de las heridas o llagas, Weak vista del ojo, debilidad sexual, encías hinchadas rojo, piel seca, dolor de cabeza.

    Causas : El sobrepeso, el estilo de vida sedentario, la historia familiar, la falta de ejercicio, la depresión, la ansiedad, el consumo de alcohol en exceso, consumo excesivo de hidratos de carbono como cereales, azúcar en cualquier forma.

    Qué hacer

    • Mantenga una dieta saludable y equilibrada.
    • Tome amargo, comida picante medio y los alimentos astringentes que son los más beneficiosos, frutas y hojas de baquetas y Kantola son muy útiles.
    • La alholva (Methi) semillas cuando se administra en dosis variables de 25 gm a 100 gm. Diario disminuir reactiva hiperglucemia en pacientes diabéticos.
    • No tome productos hechos de harina (Maida) y arroz.
    • Los alimentos de la cebolla, el ajo, el alto contenido de fibra que contienen los alimentos, frijoles, lentejas, Amla, calabaza amarga, Lady Finger, Trump, cúrcuma, Fechas, frutas, productos hechos de frijoles son beneficiosos.

    Mejor Uso : Chanderprabha Vati 2 pestañas dos veces al día con " Shilajit pestaña "2 tab al día con la leche tibia.

    También tomar " Gokhruradi Guggulu "dos veces al día con agua. " Gluco Salud "también se utiliza para conseguir buenos resultados.

  8. Inmunidad : Rasayan Chikitsa en Ayurveda se practica para aumentar la inmunidad o el poder de resistencia, la resistencia, el vigor y la vitalidad.

    Ojakshaya (inmunodeficiencia) es causada debido a la dieta, habito, y el estilo de vida. Afecta el ciclo digestivo.

    Si hay formación de Aam (toxinas) y el exceso de Vata (aire) y Pitta (Agni), entonces Aam (toxinas) en el cuerpo dificulta los distintos niveles de metabolismo donde la nutrición no se le permite ser trasladado sin problemas de un tejido a otro para la formación de Dhatus. La desnutrición de Dhatus conduce a la deficiencia de ojas allí al disminuir la inmunidad.

    Síntomas y signos : la pérdida de poder de resistencia, de la pérdida de la inmunidad, de la pérdida de peso, falta de apetito y la nutrición, la alergia a varias condiciones. Cuerpo está bajo ataque frecuente desarrollados y propensos a la infección de la fiebre, la tos, insomnio Fría, depresión, diferentes tipos de fobias.

    Mejor Uso : Chanderprabha Vati 2 tab dos veces al día con agua tibia o con leche tibia.

  9. Gonorheia : Los síntomas incluyen hinchazón puscells en la orina y la picazón en los órganos urogenitales. Chadnerprabha Vati y "Gokshuradi Guggulu "toman 2-2 tab dos veces al día durante un periodo prolongado da buenos resultados y la infección bacteriana de Gonorheia pueden erradicarse por completo.

Auxiliar en la salud del tracto urinario.
$636.00  IVA Inc.
Punarnava Mandoor (90 cápsulas)
Útil en el funcionamiento de los riñones, hígado y el sistema digestivo.
$636.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 11 de un total de 11
  • 1