Pitta

Ordenado por:  
Elimina las tóxinas.
$65.00  IVA Inc.
Labios suaves e hidratados.
$84.00  IVA Inc.
Labios suaves e hidratados.
$78.00  IVA Inc.
Labios suaves e hidratados.
$60.00  IVA Inc.
Detoxificación para una sangre saludable.
$724.00
Jalea nutricional para toda la familia.
$557.00
Para tener un cabello grueso, largo y fuerte.
$724.00
Ayuda al funcionamiento de las articulaciones.
$724.00
Mejora la memoria y tonifica el cerebro. Mejora el IQ de los niños.
$668.00  IVA Inc.
Limpiador del colon.
$418.00  IVA Inc.
Vitamina C
$390.00
Para un sistema digestivo saludable.
$320.00
Limpia lenguas (Cobre)
Elimina las tóxinas. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Elimina las tóxinas.
$65.00  IVA Inc.
Soothing touch lemon cardamom (7 gramos)
Bálsamo para el labio calmante del limón del cardamomo del limón, 0.25 onza - 12 por caso. Experimente el sabor exótico del limón cardamomo, esta mezcla exuberante es satisfactorio para cualquier paleta. Este bálsamo labial vegano es sorprendentemente perfecto, le dará a sus labios la humedad que han estado sedienta, y es tan delicioso que querrá seguir usando más.
Labios suaves e hidratados.
$84.00  IVA Inc.
Soothing touch peppermint (7 gramos)
Acerca del producto Este bálsamo labial ayuda a prevenir y curar los labios agrietados. Muchos bálsamos de labios son .15 oz, Soothing Touch presenta un generoso tamaño de .25 oz. No sabores sintéticos, sin petróleo, sin parabenos.
Labios suaves e hidratados.
$78.00  IVA Inc.
Soothing touch unscented lip balm (7 gramos)
Bálsamo Labial Apaciguador, sin aroma, de vegano, 0.25 onzas - 12 por caja. Experimente la verdadera esencia de la humedad con nuestro bálsamo labial Vegan (70 por ciento orgánico). Este bálsamo labial es sorprendentemente perfecto, le dará a sus labios la humedad que han sediento, y es tan delicioso que querrá seguir usando más. Vegano delicioso, sin gluten, sin trigo, sin productos lácteos, sodio bajo, baja sal, sodio reducido
Labios suaves e hidratados.
$60.00  IVA Inc.
Blood Cleaner (120 Counts)

Blood Cleaner / Limpiador de Sangre

Fórmula de purificación de la sangre.

Apoyo saludable para las funciones hepáticas y renales del colon.

Desintoxicación y soportes para una sangre sana.

Beneficios: Tez brillante, suave y sedosa con brillo natural.

Ayuda a eliminar las toxinas e impurezas presentes en la sangre, que son la causa principal de todos los problemas de la piel como el acné, inflamaciones de la piel, erupciones, manchas, sensación de quemazón excesiva en la piel, eczema, infecciones, picazón (urticaria).

Al mejorar las funciones del hígado y los riñones, mantiene la claridad del sistema sanguíneo del cuerpo. También ayuda en enfermedades de la sangre. Ayuda a mantener la piel brillante, suave y sedosa con brillo natural.

POSIBLES INDICACIONES

Acné, eritema, dermatitis de contacto, dermatitis seborreica, hiperpigmentacion, ampollas de quemaduras de sol, protuberancias levantadas que son rojas o blancas, erupción que puede ser dolorosa o que pica, piel escamosa o áspera, peeling de piel, úlceras, úlceras abiertas o lesiones, parches decolorados de piel, inflamaciones de la piel, erupciones B, manchas, sensación de ardor excesiva en la piel, eczema, infecciones, comezón (urticaria), sarna, erupción cutánea compuesta por pequeñas protuberancias rojas y ampollas que afectan áreas específicas del cuerpo.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Detoxificación para una sangre saludable.
$724.00
Chywanprash Rasayana (500 gramos / 17 oz)

El texto del antiguo Ayurveda dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de las hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud de nuevo, incluso en las etapas posteriores de la vida. Esto no es una afirmación exagerada o un desliz de la pluma.

La magia de nuestro "Chywanprash" debe ser experimentada, no sólo leeída!

¿Cómo vino a existir?

La historia de cómo "Chywanprash" llegó a existir es contada aquí. 

San Chywan un gran y santo hombre estaba en la etapa de retirarse de su vida llamada Samnayas Ashrama. Sus actividades diarias incluyeron la meditación y la oración. Su vida familiar fue completa. Un día él estaba haciendo su camino a través del bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados mientras jugaba con sus amigos. Ella estaba agitando sus brazos en un esfuerzo por encontrar su camino cuando; sus manos tocaron el santo, el rey al enterarse de esto, llegó a la escena.  Era una costumbre de su país que una mujer podía tocar sólo un hombre en su vida. Entonces le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con la obligación de su etapa de la vida, el de la renuncia a las cosas materiales y la vida familiar, pero sin embargo, él sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey de los problemas de casarse con su hija. Él explicó que él era un hombre viejo y que su vitalidad se había ido. El rey no simpatizan con el santo y de nuevo insistió en que "hay que casarte con mi hija" o su vida estariá en ruinas. San Chywan aceptó pero pidió al rey que le diera un poco de tiempo para prepararse.  Él preparó entonces un atasco como la sustancia que contiene 52 hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sienta lo suficientemente joven como para afrontar el reto que se había puesto delante de él.  Cuando el santo volvió, el rey se alegró, y ambos, Chywan y la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

¿Hace falta que te diga que "Chywanprash" lleva el nombre del santo? La preparación de "Chywanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de los cincuenta y dos hierbas. Hay cincuenta y dos semanas en un año. Por eso se dice que "Chywanprash" se va a tomar todo el año para estar en condiciones físicas adecuada en el cuerpo de una persona.

Empresas orientadas al mercado ponen demasiado énfasis en el sabor, lo que significa que pueden usar menos hierbas y menos cantidades de las hierbas importantes, ya que pueden ser amargas. Nuestra fórmula "Chywanprash" es elaborada a partir de hierbas, frutas y plantas silvestres tomadas de su hábitat natural. Hemos trabajado duro para llevar a usted un "Chywanprash" que tiene exquisito sabor y la máxima potencia. Calidad, cantidad y pureza son nuestros guías, no los márgenes de beneficio.

AMLA es una de las principales hierbas enumeradas en "Chywanprash" y está disponible sólo una vez en un año para la cosecha. Amla es la fuente conocida más rica de vitamina C en forma natural y un poderoso antioxidante.

¡La magia de nuestro "Chywanprash" debe ser experimentada!

Jalea nutricional para toda la familia.
$557.00
Hair Health (120 Counts)

Hair Health / Salud Cabello

Ayuda en la nutrición y el crecimiento saludable del cabello.

Controla la pérdida y el envejecimiento prematuro del cabello y ayuda a detener la ruptura, el daño y el adelgazamiento del cabello al mejorar la circulación sanguínea en el folículo piloso.

Estimula y mantiene la fuerza del cabello grueso, sano y largo.

POSIBLES INDICACIONES

Dermatitis seborreica, caída del cabello, envejecimiento prematuro, crecimiento inadecuado del vello, cabello áspero, caspa, puntas abiertas, calvicie, pérdida de cabello, picazón del cuero cabelludo

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

 

Para tener un cabello grueso, largo y fuerte.
$724.00
Joint Health (120 Counts)

Joint Health / Salud articulaciones

Mantiene la flexibilidad de las articulaciones, regula el tono de los músculos, lubrica las articulaciones, fortalece los cartílagos y tendones, proporciona nutrición a los huesos y articulaciones, y reduce la inflamación y la rigidez de las articulaciones al restaurar las funciones adecuadas de los componentes biológicos.

POSIBLES INDICACIONES

Osteoartritis, aigidez articular, dolor en las articulaciones, mialgia (dolor en los músculos), regenerador

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

 

 

Ayuda al funcionamiento de las articulaciones.
$724.00
Omega Mind (90 cápsulas)

Mente Omega

Indicaciones posibles

La pérdida de memoria, falta de concentración, trastornos de déficit de atención, ansiedad, falta de memoria, Ausente Mindedness, hitos retrasados en los niños, las condiciones estresantes, la presión arterial alta, insomnio relacionados con el estrés, apatía, falta de concentración, para aumentar el nivel de coeficiente intelectual de los niños y para aumentar la capacidad mental en el síndrome de Down, la inteligencia débil, Deterioro de Inteligencia, Inteligencia baja, deterioro de la mente, la memoria débil.

Concepto

El cerebro humano es un órgano extraordinario que tiene el poder de retener la información denominada como memoria. La memoria es el proceso cognitivo de la mente. Esta memoria puede quedar viciado debido a varios factores, y entonces la persona no es capaz de hacer pleno uso de su / sus potencialidades. Ayurveda considera el cuerpo y la mente estén estrechamente interrelacionados. El cerebro es el órgano que se comunica con el resto del cuerpo para llevar a cabo todas las actividades principales. Cerebro también controla el poder curativo del cuerpo. Así, para la buena memoria, se necesitan dos factores psíquicos y físicos. Ayurveda describe tres aspectos de rendimiento mental-DHI (Aprendizaje y comprensión), Dhriti (Retención del conocimiento), y Smriti (memoria o recuerdo). Para obtener la máxima resultado del cerebro, la coordinación entre dhi (Aprendizaje y comprensión), Dhriti (Retención del conocimiento), y Smriti (Memory o memoria) necesita ser al máximo y óptimo. Con el avance de la edad y la falta de ejercicio adecuado, nuestra edad los órganos del cuerpo y perder la juventud. Es por eso que no somos capaces de concentrarse.

Nuestro cerebro tiene tres partes - la mente consciente, subconsciente e inconsciente. Las tres formas están asociadas con la memoria. La mente consciente es la parte de la memoria contemporánea. La mente subconsciente está relacionado con esos recuerdos que pueden ser recordados con gran dificultad. Las memorias, que han sido olvidados y la persona no es capaz de recordar, a pesar de sus mejores esfuerzos se incluyen en la mente inconsciente y aparecen en forma de sueños.

Según el Ayurveda, la mayoría de los problemas de memoria están relacionados con cualquiera de Kapha Dosha (Agua Vicio) o Dosha Vata (aire Vicio). Vicio de Kapha (agua) da lugar a una sensación de pesadez y una mente embotada. En este Kapha (agua) vicio, el nivel de triglicéridos aumenta y hace que la sangre espesa. Por lo tanto la circulación de la sangre al cerebro se ralentiza. En Vata (aire) Vicio, persona no recuerda la conversación mantenida con anterioridad incluso. Así pues, para mejorar los problemas de memoria, lo mejor es equilibrar Vata (aire) y Kapha (agua) doshas en el cuerpo.

Hay tres doshas (humores) de mente como tres humores del cuerpo:

  1. Satva - estado más sano y equilibrado de la mente.
  2. Rajas - estado de excitación de la mente.
  3. Tamas - Estado de ánimo deprimido.

Psique débil o energía psíquica

La relación de la somática y la mente doshas (humores) son:

Vata (aire) es Rajas (estado excitado de la mente) Dosha predominante (Humor).

Kapha (agua) es Tamas (estado de ánimo deprimido) Dosha predominante (Humor).

Pitta (fuego) es Satva (estado saludable de la mente) Dosha predominante (Humor).

De Ayurveda antiguos libros de texto

En los textos ayurvédicos se han mencionado ciertas hierbas para mejorar cognitivo-poder, específicamente la memoria, desarrollo de la memoria, el aprendizaje y la concentración, y para proporcionar alivio a los pacientes con ansiedad o trastornos epilépticos. La clase Medhya de hierbas mejora la coordinación entre los tres factores-DHI, Dhriti y Smriti-proporcionando poderoso alimento para el cerebro. Algunas hierbas ayurvédicas conocidos que promueven la salud y el funcionamiento de la mente incluyen Shankhapushpi (enredadera), Brahmi (Hisopo india), y Ashwagandha (cereza de invierno).

En el 29 º capítulo de Agnipuran está escrito que el consumo de 240 mg a 500 mg de " Brahmi polvo "con leche todas las mañanas aumenta el poder de la memoria. Escrituras ayurvédicas como Charaka y Sushruta dicen que consumir 3 gramos de sopa de verduras verdes (formulario Hecho Brahmi) aumenta el poder de la memoria. Beshajya Ratnavali-un famoso literatura ayurvédica dice que el consumo regular de Brahmi, Shankhpushpi, almendra, etc fortalece las células del cerebro y proporciona frescor al cerebro. Son de gran ayuda en la mejora de la capacidad de memoria y curar los problemas relacionados nerviosos.

Una literatura ayurvédica llamada Chikitsa Chandrodaya, la importancia de Brahmi en la forma de un producto químico que está escrito. El consumo regular de Brahmi mejora la capacidad de pensar y comprender.

Brahmi "es quizás la hierba más valiosa por sus propiedades de mejora de la memoria. Brahmi puede tener varios productos químicos que promueven el proceso de síntesis de proteínas en el nervio y las células del cerebro, que es directamente responsable del desarrollo de la capacidad mental del cerebro. Brahmi puede hacer que una persona piense más clara, y por lo tanto la memoria se hace más intenso. Brahmi también aumenta el poder de agarre del cerebro, debido a que la gente pueda entender y asimilar información con facilidad.

En los adultos, Brahmi ayuda a relajar y calmar las células del cerebro, y lo lleva a un estado normal de funcionamiento. Por lo tanto, Brahmi es un agente anti-ansiedad valioso y un antidepresivo. Aceite de Brahmi se utiliza muy a menudo para dar masajes a la cabeza. Este tipo de masaje inmediatamente pone la mente en reposo y las habilidades mentales aumente drásticamente después de su uso.

 

Mejora la memoria y tonifica el cerebro. Mejora el IQ de los niños.
$668.00  IVA Inc.
Triphala (60 cápsulas)

Triphala

08:01 Relación de extracción implica que el extracto de 810 mg es equivalente a 6400 mg de polvo de Triphala.

Nombre sánscrito "Triphala" significa una composición de tres frutas, ya que se compone de Amalaki, bibhitaki y Haritaki, y es reconocida como una de las fórmulas más eficaces para la limpieza y el rejuvenecimiento. Posee cinco de los seis sabores (que carece de "salado") y elimina los excesos de vata, pitta y kapha del sistema, realizando así un amplio espectro de acciones curativas. Es un ayurvédica (ciencia de la vida), la fórmula tradicional de rejuvenecimiento que promueve la limpieza profunda del tubo digestivo y se cree que rejuvenecer a fondo los tejidos corporales. Esta fórmula tradicional compatible con las funciones propias del sistema genitourinario digestivo, circulatorio, respiratorio y y se toma comúnmente como un suplemento diario para ayudar a mantener el equilibrio de los doshas.

Triphala es seguro tomar durante todo el año para eliminar todos los excesos al tiempo que imparte fuerza para todo el tracto gastrointestinal. Es el purgante más segura y mejor de leve a tomar sobre una base regular.

Triphala se está enfriando en la naturaleza. Según Ayurveda (Ciencia de la vida) la teoría ayuda a restablecer la armonía de Tridosa Vata (aire) Pitta (fuego) Kapha (agua) del cuerpo humano en estado natural equilibrado.

Recomendado seguro para ser utilizado antes o junto con cualquier suplemento de hierbas como un purificador del cuerpo para mejorar su eficacia.

 

Energética ayurvédicos

Rasa (Gusto): Dulce, amargo, picante, amargo, astringente

Virya (Acción): Neutral

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Sweet

Doshas (constituciones): Equilibrio para todos los doshas

Acciones terapéuticas:

  1. Ayuda a la limpieza interna natural.
  2. Nutre y rejuvenece los tejidos.
  3. Apoya una digestión saludable y la absorción.
  4. Mantiene suavemente regularidad.
  5. Bueno para condiciones Kapha, gas, distensión, diabetes, parásitos.

Acciones farmacológicas: alterativa, analgésica, antihelmíntico, antibilious, antiinflamatorio, antipirético, antivirales, carminativo, descongestionante, depurativa, digestant, diuréticas, expectorantes, laxante, nutritiva, oftálmica, purgativa, rejuvenecedor, estomacal, vulneraria.

Indicaciones posibles

Distensión del abdomen, eructos, indigestión, el sobrepeso, el dolor abdominal, trastornos oculares, inflamaciones, los parásitos, el acné, fiebre, cólicos intestinales, reumatismo, alergias, flatulencia, trastornos del hígado, irritación de la piel, ama, gripe, pérdida de apetito, trastornos del bazo, el asma , debilidad general, mala absorción, las adicciones de azúcar, las crisis hepáticas, la gota, la desnutrición, la toxemia, dolor de cuerpo, hemorroides, úlceras, bronquitis, colesterol alto, náuseas, trastornos del tracto urinario, el estreñimiento, la hiperglucemia, la obesidad, las heridas, edema, hiperuricemia, comer en exceso , conjuntivitis, estreñimiento, Lexative.

 

Limpiador del colon.
$418.00  IVA Inc.
Amla (60 cápsulas)

Amlaki (Emblica Officinalis)

Amla se conoce como la mejor fruta antioxidante y un fuerte agente rejuvenecedor, es la fuente natural más rica de vitamina C. La vitamina C presente en Amla es 20 veces más que en una naranja. Es una fuente rica de ácido gálico, ácido tánico, albúmina celulosa, calcio, etc.

Amalaki purifica los sistemas del cuerpo, ayuda a equilibrar Tridoshas, puede estimular la digestión, reduce la sensación de ardor y da un efecto calmante. Es igualmente eficaz para las afecciones respiratorias y es un tónico para el sistema respiratorio, el corazón y el hígado. También se ha sabido que mejora el brillo de la piel, purifica la sangre, mejora la vista, fortalece los huesos y los dientes y mejora el crecimiento del cabello y las uñas.

Ayuda a reconstruir y mantener nuevos tejidos al aumentar el recuento de glóbulos rojos, puede ayudar en la asimilación del calcio y es un tónico para el corazón y el hígado.

POSIBLES INDICACIONES

Trastornos de inmunodeficiencia, tos, rinitis alérgica, nariz congestionada, infección viral, gripe, dolor de garganta, fiebre crónica, tifoidea, fiebre por variaciones estacionales.

Nombre botánico: Emblica Officinalis

Nombre Inglés: Indian Gooseberry

Nombre común: Amla

Especificaciones-relación de extracto (10: 1), extracto estandarizado no inferior al 40% de tanino.

El extracto se seca con el polvo (planta entera) de la misma hierba para obtener el espectro completo.

Parte utilizada: fruta

Formulación tradicional ayurvédica auténtica

Suplemento dietético

Se trata de hierbas ayurvédicas tradicionales que se han utilizado en el ayurveda desde tiempos inmemoriales.

 

 

Vitamina C
$390.00
Avipatikar Churna (100 gm / 3.5 oz)

Avipatikar Churna (Bulk Herbs Mix Powder) (Dietary Supplement)

Ayuda a equilibrar el exceso de ácido en el estómago y ayuda a controlar problemas como las quemaduras del corazón, la acidez, el sabor amargo de la boca o los eructos agrios.

Ayuda a limpiar los intestinos y todo el cuerpo. Así que también es beneficioso para el paso de heces saludables.

Actúa como antioxidante por lo que ayuda a construir las proteínas y grasas.

INDICACIONES COMUNES

Acidez estomacal, acidez, ERGE [enfermedad por reflujo gastroesofágico], úlcera gástrica, úlcera péptica, eructos agrios, regurgitación de productos alimenticios y disfagia.

Procedente de su hábitat natural.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Apoyo dietetico

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Para un sistema digestivo saludable.
$320.00
Por Página      1 - 12 de un total de 19