Migranet Combo

Funciones del cerebro saludables.
  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 7 oz / 200 Gm Combo Pack..1 Ginger - 90 Counts..1 Shankhapushpi
$742.00  IVA Inc.
Cant.:

Migranet (para la migraña)

Como un suplemento dietético

Una persona que se siente fuerte, aburrido, penetrante dolor de cabeza, vértigo y dolor y todo por encima de dichos síntomas repentinos ocurren en 10 a 15 días en los episodios repetidos de migraña, estos son signos de Tridosha (Humors vata (aire), pitta (fuego), kapha (agua)).

Causas

La supresión de la (Hipo, semen, orina, heces, flatos), sueño irregular, drogas, alimentos ácidos o alimentos en seco, la ingesta irregular de alimentos, Niebla, coito excesivo, más ejercicio y el trabajo duro produce Vatta (Air) solo o con Kapha (Agua), presione la mitad de la cabeza, en la región temporal, oído, ojos, entre las cejas y la mitad de la frente, dolor excesivo produce la migraña. Algunas veces se pueden dañar los ojos o el oído. En cualquier lado de la cabeza viated Vatta (Air) cañizo por Kapha (agua) produce este problema y entonces este Vatta (Air) se seca Kapha (agua), entre las cejas, región temporal y la frente.

La migraña es muy dominante en los adolescentes poco a poco se reduce en la mediana edad y luego se detiene en la vejez. Este problema afecta principalmente a personas intelectuales.

  1. Hay muchas posibilidades de que este problema (migraña) en la etapa inicial de los dolores de cabeza debido a la interacción de la síntesis física produce la toxina o la circulación de la sangre tóxicos en el cerebro y se produce un dolor intenso y vómitos (Pitta viciado) y depresión debido a la contracción de las arterias cerebrales.
  2. Los vasos sanguíneos de dilatación produce otro resultado. Cuando Ext. ramas de la carótida se dilatan de lo que produce dolores de cabeza y la cara palidez junto a todas estas, la contracción muscular del cuello y la cabeza también produce dolor de cabeza.
  3. El trabajo duro, la preocupación, la comida seca, la ingesta excesiva de alimentos y la herencia también ayudan en la producción de este problema.
  4. Síntomas:

    Persona se siente saludable, pero cuando se levanta después de dormir entonces siente vértigo, náuseas, entumecimiento y temblores en el cuerpo. El dolor de cabeza se extiende aburrido como dolor intenso en cualquier lado de la región temporal, destellos chispeantes de luz, líneas en zigzag deslumbrantes en campo de visión, poco a poco se extienden los puntos ciegos en la visión, hormigueo, sensaciones de alfileres y agujas en un brazo o una pierna, en raras ocasiones, la debilidad o problemas de lenguaje y del habla. Dolor de cabeza severo aburrida comienza y se extiende en cualquier región temporal. La cara del paciente se ve palidez y deprimido y puede haber enrojecimiento en el lado afectado, vomita a veces y se pone inquieto. Cualquier tipo de perturbación como destellos de luz o el ruido aumenta el dolor de cabeza. Arteria temporal inflamada se siente como una cuerda, el dolor de cabeza dura mucho tiempo y el paciente no obtiene alivio, sólo cuando duerme sentirse relajado y después de despertarse se ve cansado. A veces puede haber mudez o afasia, plegia, Paraplejia. A veces un ataque agudo de la migraña puede dañar la interacción de los nervios, arterias y venas de la cabeza. Cuando este ataque episódica termina entonces dichas complicaciones anteriores también llega a su fin, pero en el ataque repetido existen posibles oportunidades de todos por encima de dichas complicaciones. Así, el ciclo de la migraña va en muchos años. El aumento de factor de la edad del paciente disminuye el dolor de la migraña y ralentizaciones de la gravedad de la misma después de la mediana edad.

Diagnóstico Diferencial

Fase inicial de la migraña puede ser igual de la epilepsia, pero en diagnóstico diferencial, hay dos puntos principales:

  1. Tiene una duración de tiempo.
  2. En la migraña, el paciente se siente plenamente consciente, pero en los pacientes de epilepsia permanece inconsciente.

Hay dos tipos de dolor de cabeza:

  1. Grave
  2. Luz

Muchas veces el dolor de cabeza comienza por el trabajo mental, o puede ser debido a la alta temperamento además de esta toxicidad inorgánica de la sangre o de la mezcla de la sangre pura e impura, la pérdida de sangre, Gouts, diabetes mellitus, sífilis, baño largo Sun, Tabaco, Alcohol, llevó tóxico sangre, epilepsia, histeria, temblores (Vatta viciar), los ojos, oído, nariz, Denta dolores, absceso cerebral.

La migraña (dolor de cabeza) es más común en las mujeres. De hecho, aproximadamente tres de cada cuatro personas que tienen migrañas son mujeres.

La migraña es más común en mujeres entre las edades de 35 - 45. Esto es a menudo un tiempo en que las mujeres tienen más trabajo, compromisos familiares y sociales. Las mujeres también tienden a reportar niveles más altos de dolor, dolor de cabeza, más tiempo y más síntomas, como náuseas y vómitos. Las hormonas también pueden desencadenar migraña. Más de la mitad de las mujeres con migraña informe tenerlos justo antes, durante o después de su ciclo menstrual. Otros las ponen por primera vez al tomar píldoras anticonceptivas y algunas mujeres comienzan a conseguir ellos cuando entran en la menopausia. Más de la mitad de las mujeres con migraña tienen más dolores de cabeza alrededor de o durante su ciclo menstrual. Esto también se conoce como " migraña menstrual ".

En los ovarios patógenos hembras también produce dolor de cabeza ligero.

Composición de la migraña en polvo grueso

  1. Dania (Cilantro) (Corindón sativum)

  2. Ustukhudoos (Lavandula Stoechas)

  3. Kali Mirch / Negro pimienta (Piper nigrum)

  4. Badam (Prunus amígdalas)

  1. (A) Media cucharada (10-15 Gms) empapa Durante la noche, el polvo Migranet en agua y las cepas en la mañana antes del amanecer.

    (B) También tardar 5-10 almendras y remojar toda la noche. Piel Pelar y moler en la mezcla. Mezclar las almendras a tierra con el agua empapado de Migranet y beber juntos. Las personas que no cuentan con la amoladora puede masticar las almendras remojadas después de descamación de la piel. A continuación, beber el agua de remojo desde la noche Migranet.

    (C) Tomar una cápsula de jengibre al mismo tiempo con el agua empapada y tensa de Migranet.

    Todo lo anterior debe ser molido con agua, criba y tomar el líquido se tamiza antes del amanecer. Se trata de una dosis, se debe tomar de 7 a 30 días.

    Nota: Badam (Prunus amígdalas-Almendras) debe remojarse en agua durante la noche y la piel debe ser removido antes de la preparación de la pasta.

  2. Jengibre (Zingiber officinale): Dosis de 400 mg. Tres veces al día. La primera dosis debe tomarse antes de la salida del sol en ayunas junto con polvo grueso Migranet como se mencionó anteriormente. Jengibre 400 mg dosis cápsula en "0"? Tamaño de la cápsula de suministro 90 de la cápsula durante un mes.

  3. Shankapushpi (Convolvulus Pluricaulis): Dosis de 500 mg . . dosis concentrada Una cápsula debe tomarse antes de acostarse. 90 cápsulas de "0"? tamaño para el suministro de un mes.

  4. El té negro o verde debe tomarse 4-6 veces durante la fase aguda.

  5. Hervir dos cucharadas de té Negro o Verde en 8 cucharadas de agua durante 5 minutos. Preparar una pasta de las hojas de té hervido y se aplican en los templos.

Retire a la media hora. Repita dos veces a la semana durante varias semanas. Aborted el efecto de la migraña y disminuir la frecuencia de los ataques (período de tiempo depende de la etapa crónica de la enfermedad) y es 100% seguro y efectivo.

  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 7 oz / 200 Gm Combo Pack..1 Ginger - 90 Counts..1 Shankhapushpi
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!