Mente y Memoria

Ordenado por:  
Funciones del cerebro saludables.
$689.00  IVA Inc.
Mejora la memoria y tónifica el cerebro.
$636.00  IVA Inc.
Sueño placentero.
$675.00  IVA Inc.
Combate el estres cotidiano.
$636.00  IVA Inc.
Iluminación espiritual, controla la ansiedad.
$636.00  IVA Inc.
Tónico para el cerebro.
$371.00  IVA Inc.
Calma los nervios.
$543.00  IVA Inc.
Tonico del cerebro.
$530.00  IVA Inc.
Tónico cerebral, mejora memoria e inteligencia.
$530.00  IVA Inc.
Tónico para el sistema nervioso.
$530.00  IVA Inc.
Calmante de nervios.
$742.00  IVA Inc.
Mejora la fuerza mental y física.
$1,854.00  IVA Inc.
Migranet Combo (7 oz / 200 Gm Combo Pack..1 Ginger - 90 Counts..1 Shankhapushpi )

Migranet (para la migraña)

Como un suplemento dietético

Una persona que se siente fuerte, aburrido, penetrante dolor de cabeza, vértigo y dolor y todo por encima de dichos síntomas repentinos ocurren en 10 a 15 días en los episodios repetidos de migraña, estos son signos de Tridosha (Humors vata (aire), pitta (fuego), kapha (agua)).

Causas

La supresión de la (Hipo, semen, orina, heces, flatos), sueño irregular, drogas, alimentos ácidos o alimentos en seco, la ingesta irregular de alimentos, Niebla, coito excesivo, más ejercicio y el trabajo duro produce Vatta (Air) solo o con Kapha (Agua), presione la mitad de la cabeza, en la región temporal, oído, ojos, entre las cejas y la mitad de la frente, dolor excesivo produce la migraña. Algunas veces se pueden dañar los ojos o el oído. En cualquier lado de la cabeza viated Vatta (Air) cañizo por Kapha (agua) produce este problema y entonces este Vatta (Air) se seca Kapha (agua), entre las cejas, región temporal y la frente.

La migraña es muy dominante en los adolescentes poco a poco se reduce en la mediana edad y luego se detiene en la vejez. Este problema afecta principalmente a personas intelectuales.

  1. Hay muchas posibilidades de que este problema (migraña) en la etapa inicial de los dolores de cabeza debido a la interacción de la síntesis física produce la toxina o la circulación de la sangre tóxicos en el cerebro y se produce un dolor intenso y vómitos (Pitta viciado) y depresión debido a la contracción de las arterias cerebrales.
  2. Los vasos sanguíneos de dilatación produce otro resultado. Cuando Ext. ramas de la carótida se dilatan de lo que produce dolores de cabeza y la cara palidez junto a todas estas, la contracción muscular del cuello y la cabeza también produce dolor de cabeza.
  3. El trabajo duro, la preocupación, la comida seca, la ingesta excesiva de alimentos y la herencia también ayudan en la producción de este problema.
  4. Síntomas:

    Persona se siente saludable, pero cuando se levanta después de dormir entonces siente vértigo, náuseas, entumecimiento y temblores en el cuerpo. El dolor de cabeza se extiende aburrido como dolor intenso en cualquier lado de la región temporal, destellos chispeantes de luz, líneas en zigzag deslumbrantes en campo de visión, poco a poco se extienden los puntos ciegos en la visión, hormigueo, sensaciones de alfileres y agujas en un brazo o una pierna, en raras ocasiones, la debilidad o problemas de lenguaje y del habla. Dolor de cabeza severo aburrida comienza y se extiende en cualquier región temporal. La cara del paciente se ve palidez y deprimido y puede haber enrojecimiento en el lado afectado, vomita a veces y se pone inquieto. Cualquier tipo de perturbación como destellos de luz o el ruido aumenta el dolor de cabeza. Arteria temporal inflamada se siente como una cuerda, el dolor de cabeza dura mucho tiempo y el paciente no obtiene alivio, sólo cuando duerme sentirse relajado y después de despertarse se ve cansado. A veces puede haber mudez o afasia, plegia, Paraplejia. A veces un ataque agudo de la migraña puede dañar la interacción de los nervios, arterias y venas de la cabeza. Cuando este ataque episódica termina entonces dichas complicaciones anteriores también llega a su fin, pero en el ataque repetido existen posibles oportunidades de todos por encima de dichas complicaciones. Así, el ciclo de la migraña va en muchos años. El aumento de factor de la edad del paciente disminuye el dolor de la migraña y ralentizaciones de la gravedad de la misma después de la mediana edad.

Diagnóstico Diferencial

Fase inicial de la migraña puede ser igual de la epilepsia, pero en diagnóstico diferencial, hay dos puntos principales:

  1. Tiene una duración de tiempo.
  2. En la migraña, el paciente se siente plenamente consciente, pero en los pacientes de epilepsia permanece inconsciente.

Hay dos tipos de dolor de cabeza:

  1. Grave
  2. Luz

Muchas veces el dolor de cabeza comienza por el trabajo mental, o puede ser debido a la alta temperamento además de esta toxicidad inorgánica de la sangre o de la mezcla de la sangre pura e impura, la pérdida de sangre, Gouts, diabetes mellitus, sífilis, baño largo Sun, Tabaco, Alcohol, llevó tóxico sangre, epilepsia, histeria, temblores (Vatta viciar), los ojos, oído, nariz, Denta dolores, absceso cerebral.

La migraña (dolor de cabeza) es más común en las mujeres. De hecho, aproximadamente tres de cada cuatro personas que tienen migrañas son mujeres.

La migraña es más común en mujeres entre las edades de 35 - 45. Esto es a menudo un tiempo en que las mujeres tienen más trabajo, compromisos familiares y sociales. Las mujeres también tienden a reportar niveles más altos de dolor, dolor de cabeza, más tiempo y más síntomas, como náuseas y vómitos. Las hormonas también pueden desencadenar migraña. Más de la mitad de las mujeres con migraña informe tenerlos justo antes, durante o después de su ciclo menstrual. Otros las ponen por primera vez al tomar píldoras anticonceptivas y algunas mujeres comienzan a conseguir ellos cuando entran en la menopausia. Más de la mitad de las mujeres con migraña tienen más dolores de cabeza alrededor de o durante su ciclo menstrual. Esto también se conoce como " migraña menstrual ".

En los ovarios patógenos hembras también produce dolor de cabeza ligero.

Composición de la migraña en polvo grueso

  1. Dania (Cilantro) (Corindón sativum)

  2. Ustukhudoos (Lavandula Stoechas)

  3. Kali Mirch / Negro pimienta (Piper nigrum)

  4. Badam (Prunus amígdalas)

  1. (A) Media cucharada (10-15 Gms) empapa Durante la noche, el polvo Migranet en agua y las cepas en la mañana antes del amanecer.

    (B) También tardar 5-10 almendras y remojar toda la noche. Piel Pelar y moler en la mezcla. Mezclar las almendras a tierra con el agua empapado de Migranet y beber juntos. Las personas que no cuentan con la amoladora puede masticar las almendras remojadas después de descamación de la piel. A continuación, beber el agua de remojo desde la noche Migranet.

    (C) Tomar una cápsula de jengibre al mismo tiempo con el agua empapada y tensa de Migranet.

    Todo lo anterior debe ser molido con agua, criba y tomar el líquido se tamiza antes del amanecer. Se trata de una dosis, se debe tomar de 7 a 30 días.

    Nota: Badam (Prunus amígdalas-Almendras) debe remojarse en agua durante la noche y la piel debe ser removido antes de la preparación de la pasta.

  2. Jengibre (Zingiber officinale): Dosis de 400 mg. Tres veces al día. La primera dosis debe tomarse antes de la salida del sol en ayunas junto con polvo grueso Migranet como se mencionó anteriormente. Jengibre 400 mg dosis cápsula en "0"? Tamaño de la cápsula de suministro 90 de la cápsula durante un mes.

  3. Shankapushpi (Convolvulus Pluricaulis): Dosis de 500 mg . . dosis concentrada Una cápsula debe tomarse antes de acostarse. 90 cápsulas de "0"? tamaño para el suministro de un mes.

  4. El té negro o verde debe tomarse 4-6 veces durante la fase aguda.

  5. Hervir dos cucharadas de té Negro o Verde en 8 cucharadas de agua durante 5 minutos. Preparar una pasta de las hojas de té hervido y se aplican en los templos.

Retire a la media hora. Repita dos veces a la semana durante varias semanas. Aborted el efecto de la migraña y disminuir la frecuencia de los ataques (período de tiempo depende de la etapa crónica de la enfermedad) y es 100% seguro y efectivo.

Funciones del cerebro saludables.
$689.00  IVA Inc.
Omega Mind (90 cápsulas)

Mente Omega

Indicaciones posibles

La pérdida de memoria, falta de concentración, trastornos de déficit de atención, ansiedad, falta de memoria, Ausente Mindedness, hitos retrasados en los niños, las condiciones estresantes, la presión arterial alta, insomnio relacionados con el estrés, apatía, falta de concentración, para aumentar el nivel de coeficiente intelectual de los niños y para aumentar la capacidad mental en el síndrome de Down, la inteligencia débil, Deterioro de Inteligencia, Inteligencia baja, deterioro de la mente, la memoria débil.

Concepto

El cerebro humano es un órgano extraordinario que tiene el poder de retener la información denominada como memoria. La memoria es el proceso cognitivo de la mente. Esta memoria puede quedar viciado debido a varios factores, y entonces la persona no es capaz de hacer pleno uso de su / sus potencialidades. Ayurveda considera el cuerpo y la mente estén estrechamente interrelacionados. El cerebro es el órgano que se comunica con el resto del cuerpo para llevar a cabo todas las actividades principales. Cerebro también controla el poder curativo del cuerpo. Así, para la buena memoria, se necesitan dos factores psíquicos y físicos. Ayurveda describe tres aspectos de rendimiento mental-DHI (Aprendizaje y comprensión), Dhriti (Retención del conocimiento), y Smriti (memoria o recuerdo). Para obtener la máxima resultado del cerebro, la coordinación entre dhi (Aprendizaje y comprensión), Dhriti (Retención del conocimiento), y Smriti (Memory o memoria) necesita ser al máximo y óptimo. Con el avance de la edad y la falta de ejercicio adecuado, nuestra edad los órganos del cuerpo y perder la juventud. Es por eso que no somos capaces de concentrarse.

Nuestro cerebro tiene tres partes - la mente consciente, subconsciente e inconsciente. Las tres formas están asociadas con la memoria. La mente consciente es la parte de la memoria contemporánea. La mente subconsciente está relacionado con esos recuerdos que pueden ser recordados con gran dificultad. Las memorias, que han sido olvidados y la persona no es capaz de recordar, a pesar de sus mejores esfuerzos se incluyen en la mente inconsciente y aparecen en forma de sueños.

Según el Ayurveda, la mayoría de los problemas de memoria están relacionados con cualquiera de Kapha Dosha (Agua Vicio) o Dosha Vata (aire Vicio). Vicio de Kapha (agua) da lugar a una sensación de pesadez y una mente embotada. En este Kapha (agua) vicio, el nivel de triglicéridos aumenta y hace que la sangre espesa. Por lo tanto la circulación de la sangre al cerebro se ralentiza. En Vata (aire) Vicio, persona no recuerda la conversación mantenida con anterioridad incluso. Así pues, para mejorar los problemas de memoria, lo mejor es equilibrar Vata (aire) y Kapha (agua) doshas en el cuerpo.

Hay tres doshas (humores) de mente como tres humores del cuerpo:

  1. Satva - estado más sano y equilibrado de la mente.
  2. Rajas - estado de excitación de la mente.
  3. Tamas - Estado de ánimo deprimido.

Psique débil o energía psíquica

La relación de la somática y la mente doshas (humores) son:

Vata (aire) es Rajas (estado excitado de la mente) Dosha predominante (Humor).

Kapha (agua) es Tamas (estado de ánimo deprimido) Dosha predominante (Humor).

Pitta (fuego) es Satva (estado saludable de la mente) Dosha predominante (Humor).

De Ayurveda antiguos libros de texto

En los textos ayurvédicos se han mencionado ciertas hierbas para mejorar cognitivo-poder, específicamente la memoria, desarrollo de la memoria, el aprendizaje y la concentración, y para proporcionar alivio a los pacientes con ansiedad o trastornos epilépticos. La clase Medhya de hierbas mejora la coordinación entre los tres factores-DHI, Dhriti y Smriti-proporcionando poderoso alimento para el cerebro. Algunas hierbas ayurvédicas conocidos que promueven la salud y el funcionamiento de la mente incluyen Shankhapushpi (enredadera), Brahmi (Hisopo india), y Ashwagandha (cereza de invierno).

En el 29 º capítulo de Agnipuran está escrito que el consumo de 240 mg a 500 mg de " Brahmi polvo "con leche todas las mañanas aumenta el poder de la memoria. Escrituras ayurvédicas como Charaka y Sushruta dicen que consumir 3 gramos de sopa de verduras verdes (formulario Hecho Brahmi) aumenta el poder de la memoria. Beshajya Ratnavali-un famoso literatura ayurvédica dice que el consumo regular de Brahmi, Shankhpushpi, almendra, etc fortalece las células del cerebro y proporciona frescor al cerebro. Son de gran ayuda en la mejora de la capacidad de memoria y curar los problemas relacionados nerviosos.

Una literatura ayurvédica llamada Chikitsa Chandrodaya, la importancia de Brahmi en la forma de un producto químico que está escrito. El consumo regular de Brahmi mejora la capacidad de pensar y comprender.

Brahmi "es quizás la hierba más valiosa por sus propiedades de mejora de la memoria. Brahmi puede tener varios productos químicos que promueven el proceso de síntesis de proteínas en el nervio y las células del cerebro, que es directamente responsable del desarrollo de la capacidad mental del cerebro. Brahmi puede hacer que una persona piense más clara, y por lo tanto la memoria se hace más intenso. Brahmi también aumenta el poder de agarre del cerebro, debido a que la gente pueda entender y asimilar información con facilidad.

En los adultos, Brahmi ayuda a relajar y calmar las células del cerebro, y lo lleva a un estado normal de funcionamiento. Por lo tanto, Brahmi es un agente anti-ansiedad valioso y un antidepresivo. Aceite de Brahmi se utiliza muy a menudo para dar masajes a la cabeza. Este tipo de masaje inmediatamente pone la mente en reposo y las habilidades mentales aumente drásticamente después de su uso.

 

Mejora la memoria y tónifica el cerebro.
$636.00  IVA Inc.
Sleep Ease (60 cápsulas)

Facilidad de Sueño

Concepto Ayurvédico

Insomnio, conocido como "Nidranash" en la literatura antigua ayurvédica. Los principales factores biológicos implicados en la patogénesis de insomnio son Vata (aire) y Pitta (fuego). Si hay aumento de Vata (aire) que Pitta (fuego), el efecto final será la pérdida completa de sueño. Si Pitta (fuego) se incrementa, entonces no hay disminución en la cantidad y calidad del sueño. Los efectos de estas dos condiciones son debilidad en el cuerpo, la impotencia y disminución en la calidad de vida.

Indicaciones posibles

El insomnio, parasomnia, Ansiedad, Estrés, inquietud, fatiga mental, nerviosismo, hipertensión.

Insomnio

El insomnio es una condición de la cantidad o calidad de sueño inadecuado. Dificultad para conciliar el sueño es la queja más común, seguido por la dificultad para mantener el sueño y el debilitamiento temprano. El insomnio puede ser un síntoma de una enfermedad depresiva, el trastorno de ansiedad u otros trastornos psiquiátricos. Lo más común que surge en un momento de aumento de estrés, algunas personas y luego se preocupan por la falta de sueño y el miedo a tratar de conciliar el sueño. Así se establece un círculo vicioso que perpetúa el problema.

Parasomnia

Los dos más importantes es el sonambulismo y terrores nocturnos, los cuales se producen durante el sueño de onda lenta -. Durante el sonambulismo visión y coordinación permanecen intactos, pero los accidentes graves pueden ocurrir. Es importante que estas personas duermen en un ambiente protegido de forma que sea imposible que se caen de las ventanas o bajar escaleras.

Los terrores nocturnos comienzan con un grito aterrador que está asociado con la sudoración, aumento de ritmo cardíaco y respiratorio, y una expresión de miedo. La persona suele ser incapaz de recordar los episodios (a diferencia de las pesadillas). Se afirma parasomnias se resuelven con la mejora de la higiene del sueño, en particular la reducción del consumo de alcohol y cafeína.

Descripción

Hay muchas hierbas que están bien descritas en la literatura ayurvédica, que tiene un efecto relajante, tanto en el cuerpo y la mente. Han sido de gran ayuda en diversas condiciones de insomnios. Como un suplemento dietético, estas hierbas promueven un patrón de sueño saludable y están formando sin resaca o efectos secundarios no hábito. Facilidad Sleep está especialmente formulado para aliviar y calmar los nervios y el equilibrio de la actividad mental. Libera el estrés del estilo de vida agitado y tonifica el sistema nervioso. Facilidad sueño también puede ser útil para la ansiedad.

Esta formulación reduce el cerebro y la irritabilidad de la médula espinal y es bueno para aquellos que sufren de la inquietud, el estrés y la ansiedad. También proporciona la capacidad de concentración y la sensación de calma. Es muy útil en la inquietud y el insomnio, ya que ayuda a las personas a dormirse rápidamente y les permite despertar sin sentirse estupefacto.

Como la mayoría de las hierbas tienen propiedades mejora la memoria, esta formulación favorece el buen dormir y trae alivio a la fatiga mental.Asimismo, sirve para inducir una sensación de paz y calma.

 

Contraindicación

Presión arterial baja, Niños menores de 12 años.

 

Sueño placentero.
$675.00  IVA Inc.
Stress Ease (90 cápsulas)

Stress Ease

Concepto Ayurvédico

La ciencia ayurvédica ha descrito la etiopatogenia (la causa y el desarrollo de una enfermedad o condición anormal) de todos los elementos somáticos (corporales) problemas sobre la base de la tensión. El estrés de la vida diaria se acumula poco a poco, agotando el cuerpo de la energía y la fuerza. Ayurveda ha recetado varias hierbas para combatir el estrés de forma natural, que nutren la mente, calman los nervios e infunden energía en un sistema de cansancio, mejorando la propia capacidad para manejar los desafíos físicos, mentales y emocionales. Como influencias positivas, el estrés puede ayudar a obligarnos a la acción, dando lugar a una nueva conciencia y una perspectiva emocionante. Como una influencia negativa, puede dar lugar a sentimientos de desconfianza, de expulsión, la ira y la depresión, que a su vez puede conducir a problemas de salud tales como dolor de cabeza, malestar estomacal, erupciones, insomnio, úlceras, problemas del corazón y derrame cerebral. Una amplia gama de eventos estresantes de la vida pueden precipitar episodios de la enfermedad en personas vulnerables. Estos hechos implican generalmente una sensación de pérdida e incluyen muerte de un pariente cercano, la ruptura matrimonial, despido, jubilación y grave crisis financiera.

Indicaciones posibles

El estrés, el estrés agudo, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, trastorno de pánico, trastorno de adaptación, el insomnio, incapacidad para concentrarse, miedo, palpitaciones, debilidad general, trastornos emocionales, carga de trabajo que lleva al estrés, trastornos del estado de ánimo en la menopausia.

Trastornos relacionados con el estrés

  1. Trastorno de pánico: Esto consiste en ataques recurrentes de ansiedad grave que son repentinos e impredecibles. A pesar de que no están relacionados con situaciones particulares que pueden dar lugar a síntomas de agorafobia secundarias. La característica clave es un repentino ataque de ansiedad intensa. Los síntomas físicos son prominentes, especialmente palpitaciones, dolor en el pecho y falta de aire, y la persona a menudo se teme que él o ella está a punto de morir.
  2. Estrés Agudo: Después de un suceso estresante excepcionalmente algunas personas sin antecedentes psiquiátricos previos a desarrollar un patrón característico de síntomas que incluyen una sensación de desconcierto, la ansiedad, la ira, la depresión, sobre la actividad y el retiro.
  3. Trastorno de estrés postraumático: Esta es una respuesta retardada y prolongada a un evento estresante de naturaleza excepcionalmente amenazante o catastrófica, fuera de la gama de la experiencia humana cotidiana, lo que sería probable que cause malestar en casi todo el mundo. Los eventos incluyen desastres naturales, las actividades terroristas, accidentes graves y ser testigo de las muertes violentas. Por lo general, un retraso que oscila entre varias semanas y varios meses entre el acontecimiento traumático y el inicio de los síntomas. Los síntomas típicos son recuerdos recurrentes intrusivos del evento traumático, trastornos del sueño, pesadillas, despertar autonómico, embotamiento emocional y evitar cualquier situación que evoca recuerdos del trauma. La ansiedad y la depresión son características que se asocian con el uso excesivo de alcohol o drogas, pueden complicar la condición de la persona.
  4. Trastorno adaptativo: Esta es una reacción a un suceso estresante en su vida, como la pérdida, la separación, la redundancia o la aparición de la enfermedad física. Los síntomas predominantes son la depresión o la ansiedad, o una mezcla de los dos, pero estos no son suficientemente intensa como para justificar el diagnóstico de trastorno de ansiedad. Las reacciones de duelo son un tipo particular de trastorno de adaptación. Una persona en duelo suele experimentar un breve período de embotamiento emocional seguido de un período de angustia que dura varias semanas durante el cual la tristeza, llanto, trastornos del sueño, pérdida de interés y un sentido de inutilidad son comunes. Distorsiones perceptuales pueden ocurrir incluyendo malinterpretando sonidos como la voz de la persona muerta o detectar la presencia del difunto.

Descripción de aliviar el estrés

Esta formulación es bueno para hacer frente al estrés y la fatiga. Actúa como un agente rejuvenecedor y tienen acciones de la mente se relaja que pueden ser beneficiosos para aquellos debilitados por el estrés, exceso de trabajo, vejez, enfermedad reciente o mala nutrición. Esta formulación es segura para el manejo del estrés y ayuda a combatir el estrés de forma natural y mantener un sistema nervioso sano. Esto ayuda a mantener la capacidad física y mental natural de una persona para combatir el estrés diario. Es compatible con calma con la relajación y el rejuvenecimiento de los sistemas del cuerpo. Funciona como psico-estimulantes y tranquilizantes, promueve el buen dormir y trae alivio a la ansiedad y la fatiga mental. Restaura y conserva la memoria para aumentar la inteligencia de la capacidad de memoria y también ayuda a hacer frente a la energía y los pensamientos negativos. Esta formulación proporciona el alimento para el cerebro, mejora la estabilidad mental y la absorción mental. 

Combate el estres cotidiano.
$636.00  IVA Inc.
True calm (90 cápsulas)

TrueCalm (para la ansiedad)

El rápido ritmo de vida de hoy expone constantemente a todos a la tensión y el cansancio, lo que resulta en estrés que resulta aún más en la debilidad sexual, problemas en las articulaciones y pérdida del apetito, estreñimiento, debilidad del poder digestivo, ulceración y otro problema serio.

Trabajo en materia de seguridad, las largas horas en el trabajo, las demandas sociales, problemas de salud persistentes, e incluso los cambios de estación y la contaminación ambiental pueden causar, y una cantidad excesiva de estrés, durante un largo período de tiempo puede destruir las miradas, la vitalidad y la salud con el tiempo. También es una causa importante de nuestra indulgencia en el consumo de drogas y licor. El estrés de la vida moderna es la principal causa de todo el problema de salud.

Indicaciones comunes

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Estado de ánimo depresivo
  • Insomnio
  • Incapacidad para concentrarse
  • Temor, Palpitaciones
  • Debilidad general
  • Las alteraciones emocionales
  • Carga de trabajo que conduce al estrés

Los trastornos psiquiátricos son más comunes en los centros de las ciudades que en las comunidades rurales, y entre las mujeres que entre los hombres, aunque la distribución por sexo se vuelve más aún si se tienen en cuenta los trastornos de personalidad y abuso de alcohol.

Ánimo depresivo : depresión, o con menos frecuencia manía, pueden ser el elemento que suponga la enfermedad cerebrovascular, trastornos neurológicos como la esclerosis múltiple y Parkinson y las enfermedades endocrinas como el síndrome de Cushing, enfermedad de Addison y el hipotiroidismo. Síntomas psicológicos de acompañamiento son la pérdida del placer en la pérdida de la vida de interesar a sí mismo ya otros, la baja autoestima, la auto-culpa y desesperanza.

Síntomas : Estado de ánimo depresivo la mayor parte del día, el interés marcadamente disminuido en casi todas las actividades la mayor parte del día, pérdida de peso o ganancia significativa de peso, insomnio o hipersomnia, fatiga o pérdida de energía, sentimiento de inutilidad o de culpa excesivos, disminución de la capacidad para pensar o concentrarse, o indecisión.

Trastornos de ansiedad : la ansiedad es una experiencia universal que tiene una importante función protectora en la cara del peligro. Se convierte en patológica cuando los síntomas son desproporcionadas en relación con las circunstancias externas o si persisten mucho tiempo después de una situación de amenaza se ha evitado. Sin embargo, no existe una distinción clara entre las características de la ansiedad normal y patológica. Los síntomas de ansiedad son prominentes en otros trastornos psiquiátricos, como la esquizofrenia y la enfermedad depresiva.

Nota : El hipertiroidismo, feocromocitoma, hipoglucemia, arritmias auriculares paroxísticas, abstinencia alcohólica y la epilepsia del lóbulo temporal son aquellas enfermedades físicas que imitan los trastornos de ansiedad.

Síntomas

La aprensión, el temor de un desastre inminente, irritabilidad, despersonalización, temblor, sudoración, palpitaciones, dolor en el pecho dificultad para respirar, dolor de cabeza, mareos, diarrea, frecuencia de micción, insomnio inicial, falta de concentración. Una persona puede encontrar problemas en la toma de decisiones diarias, recordando los compromisos como resultado de la falta de concentración, problemas financieros, enfermedades crónicas, etc puede surgir tensiones.

Los ataques recurrentes de ansiedad grave que son repentinos e impredecibles. A pesar de que no están relacionados con la situación particular que puede conducir a síntomas de agorafobia secundarias.

El repentino ataque de ansiedad intensa, es decir, sobre todo palpitaciones, dificultad para respirar dolor en el pecho, y la persona a menudo teme que él o ella está a punto de morir. El ataque dura desde unos pocos minutos a un tiempo máximo de 2 horas. Entre los ataques a la persona es libre de ansiedad aunque la conducta de evitación secundaria puede ser prominente.

Descripción

La formulación es útil para reducir la ansiedad y reduce el cansancio mental, hiperactividad, agitación, agresividad, así como fortalece nuestra inmunidad, mejora la capacidad de aprendizaje y concentración. Aumenta el poder digestivo y funciona como un tónico para los nervios.

TrueCalm, una formulación simple para la tensión y el cansancio, es un producto completamente natural que ayuda a todos los órganos y sistemas de mantenimiento de la salud y de la aptitud general del cuerpo. Se ayuda a todos a manejar el estrés diario sin efectos adversos. La verdadera calma es una fuente natural de varias vitaminas y minerales con fuertes propiedades antioxidantes, lo cual es la clave para beneficios contra el envejecimiento.

TrueCalm apoya ayuda correctora de las condiciones relacionadas con el estrés, como el envejecimiento prematuro, la fatiga, el insomnio o desequilibrio emocional para restauración física y mental definitivo que mantiene el cuerpo alerta mentalmente y físicamente en forma. Junto a esto toda la hierba de sosiego trabaja como tónicos rejuvenecedores.

 

Iluminación espiritual, controla la ansiedad.
$636.00  IVA Inc.
Brahmi (60 cápsulas)

Brahmi (Bacopa Monnieri)

Family Name: Scrophulariaceae

Latin Name: Bacopa Monnieri

Common Name: Brahmi, Bacopa

Other Names: Bacopa Monnieri, Thyme-Leafed Gratiola.

Brahmi... High quality pure extract with optimum potency & maximum quantity.

800 mg of Standardized extract, not less than 25% baccosides (Herb ratio 10:1).

Note: Standridzed extract 25% baccosides means the herb Brahmi is being extracted till we get minimum 25% baccosides in the laboratory analysis.

Extraction ratio 10:1 means extract 800 mg extract = 8000 mg of Brahmi leaves powder.

This level of extraction ratio retains all the natural components and properties of the herb in concentrated form.

A Unique Nerving Tonic to support healthy brain functioning and memory, support mind & spirit and help to enhance intellect & consciousness.

"Brahmi" is a creeper plant commonly found along the marshes and pond edges. It belongs to the Scrophulariaceac family. Its scientific name is Bacopa Monnieri.

As a Dietary Supplement

Sanskrit name of "Bacopa Monnieri" is "Brahmi". Brahmi is a unique nervine tonic, which supports healthy brain functioning, promotes relaxation of mind and concentration. It helps to enhance intellect and consciousness, increases protein synthesis and activity in brain cells. It improves memory, decreases anxiety, restlessness and senility. It helps in cases of insomnia (sleeplessness) and confused and cloudy thoughts. Brahmi aids in categorizing information in the brain and the subsequent expression of said information.

As per Ayurveda

The Sanskrit name of Bacopa Monnieri, Brahmi, has been safely used in Ayurveda (Indian herbal system) by the people of all ages from the school-age children to retired seniors. An excellent brain and nervine tonic, Brahmi rejuvenates the nerves and brain cells for healthy mental performance. It helps in strengthening the neurons, increases alertness and freshness. Brahmi has an extremely positive effect on learning and memory recall, as well as on blood circulation, the functions of the liver, lungs and kidneys.

 

Tónico para el cerebro.
$371.00  IVA Inc.
Jatamansi (60 cápsulas)

Jatamansi (Nardostachys Jatamansi)

Apellido: Valerianaceae

Nombre botánico: Nardostachys Jatamansi

Inglés Nombre: almizcle Root, Indian nardo indio Nard

Nombre sánscrito: Jatamansi

Nombre común: nardo indio

Otros nombres: Nardostachys jatamansi, Muskroot, Indian Nardo, jatamanshi, Jatamashi, Balchar.

Jatamansi ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Extracto de 500 mg estandarizadas (relación de hierbas 10:01) .

Nota: relación Extracción 10:01 implica que el extracto estandarizado de 500 mg es igual a 5,000 mg de Jatamansi rizoma y la raíz.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

 Esta hierba ayurvédica se considera una planta divina y se encuentra en la India, Nepal, Bután y Sikkim. Crece en el Himalaya a alturas de 9,000-17,000 pies.

Como un suplemento dietético

Ayuda a equilibrar todo Dosha (humores). Jatamansi tiene el poder de promover el conocimiento, mejorar la memoria y calmar la mente, agitación nerviosa, tensión, dolores de cabeza, insomnio, inquietud, inestabilidad mental y los trastornos neurológicos. Propiedades sedantes ayudan a combatir el estrés cotidiano y también para dormir.

Ayuda a mantener el color del cabello sano y crecimiento.

También es útil en los trastornos de la menopausia.

Otros beneficios: Tonic a circulatorio, nervioso, digestivo, respiratorio, reproductivo, aromático, antiespasmódico, diurético, carminativo, deobstruent, cálculos renales, ictericia, elimina las impurezas de la sangre, espasmódica, la histeria y otras enfermedades convulsivas nerviosos; palpitaciones, dolor de cabeza, flatulencia , epilepsia y convulsiones.

Productos naturales proporcionan resultados duraderos progresistas pero largas.

 

Calma los nervios.
$543.00  IVA Inc.
Shankhapushpi (90 cápsulas)

Shankhapushpi (Convolvulus Pluricaulis)

Shankhpushpi Cápsulas (Convolvulus Pluricaulis) Plant Powder: Extracto 550 mg * nervine tónico *.

Convolvulus Pluricaulis pertenece a Convolvulus familia.

Constituyentes : Una grasa amarilla neutral, un alcaloide, un ácido orgánico y sabstances salinos.

Acción y Usos

Acción: Tonic, alterativa y febrífugo; también antihelmíntico y antiflogístico.

Promueve la memoria y la concentración. Mejora la circulación de la sangre al cerebro, rejuvenecedor.

Toda la planta es rejuvenecedor y un tónico para los nervios. Mejora la capacidad de memoria y el intelecto, cura los problemas debido a la morbilidad de tridoshas. Acción farmacológica de Convolvulus Pluricaulis se han analizado y encontrado que tienen propiedades analgésicas, leves y anticonvulsivos hipnóticos leves. Convolvulus Pluricaulis se ha encontrado para ser eficaz en la reducción de diferentes tipos de estrés incluyendo psicológica, química y traumático.

Indicación común: Illusion (Bhrama), insomnio (anidra), epilepsia (Apasmara), los trastornos mentales (Manasa Roga), Lepra (Kustha), infestación de gusano (Krimi).

Concepto Ayurvédico

Según los antiguos textos ayurvédicos, que es el mejor potenciador de la memoria (Medhya Rasayana), así como tónico para el cerebro y los nervios.

Como Shankhpushpi es untuoso pegajosa y dulce después de la digestión y el frío en potencia por lo que alivia vata (aire) y Pitta (fuego). Actúa como digestivo y sedante ligero. Es tónico para el corazón, ya que es frío en la potencia por lo que ayuda en la coagulación de la sangre y también ayuda en la hipertensión arterial.

Es de gran ayuda para mejorar el tejido Nutricional (Sapt dhatu), ya que funciona como un tónico y rejuvenecedor.

* Nota: Persona que utiliza nuestro producto " Migranet "debe usar 1 o 2 cápsulas antes de la hora de dormir solo.

Productos naturales proporcionan resultados duraderos progresistas pero largas.

 

Tonico del cerebro.
$530.00  IVA Inc.
Brahmi Powder (454 gm / 16 oz)

Brahmi (Bacopa monnieri)

Nombre Familia: Scrophulariaceae

Nombre en latín: Bacopa monnieri

Nombre común: Brahmi, Bacopa

Otros nombres: Bacopa monnieri, Tomillo-Leafed Gratiola.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): Bitter

Guna (Calidad): Luz

Virya (Energía): Hot

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Prabhava (calidad especial): Medhya (tónico para el cerebro)

Acción ayurvédico de Brahmi

  • Anticonvulsivos
  • Expulsa flatulencia hacia abajo
  • Estimulante digestivo
  • Tónico para los nervios
  • Rejuvenative
  • Purifica la sangre

Componentes químicos: Brahmi se compone de dos principales componentes químicos como moléculas activas a saber:

  • Un Bacoside - que ayuda en la liberación de óxido nítrico que permite la relajación de la aorta y las venas y la sangre fluya más suavemente a través de la circulación del cuerpo y el SIDA.
  • Bacoside B - Una proteína valorado por las células nerviosas en el cerebro nutritivas. Brahmi mejora la coordinación de la neurona, mejora la capacidad de aprendizaje, mejora el agarre de energía y aumenta la capacidad de retención.

Brahmi Plant Powder es compatible con los nervios y es un tónico para el cerebro, apoya la claridad mental, mejora la memoria y la inteligencia.Es una enredadera natural que se encuentra cada vez más en las tierras pantanosas. Su nombre también se asocia con saraswati la diosa de la sabiduría, ya que es uno de los mejores tónicos nervinas para el rejuvenecimiento de la mente. Brahmi se utiliza para una amplia variedad de trastornos mentales y nerviosos. Por lo tanto, son los mejores remedios a base de hierbas para aumentar la memoria de forma natural. Brahmi se utiliza tradicionalmente en la India como enchancing hierba memoria natural. Es útil en común olvidar plenitud debido al estilo de vida estresante.Brahmi incrementa la coordinación entre las neuronas del cerebro por lo tanto ayuda a mejorar a corto plazo, así como la memoria a largo plazo.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Rejuvenative, tónico nervioso, aumenta la claridad mental y el funcionamiento del cerebro, mejora la concentración, la estabilidad mental, supera inquietud, intranquilidad de ánimo, insomnio, fatiga. También se utiliza en la locura, la especificación del olvido, la histeria, astenia, depresión nerviosa.

Según el Ayurveda: Brahmi según el Ayurveda es tridoshic (Tres humores - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)) y la hierba de equilibrio que significa que es adecuado para todos los tipos de cuerpo. Vata (aire) dosha que regula el sistema nervioso más se beneficia de los efectos de Brahmi.

Brahmi es conocido más prominente como un tónico para los nervios y el cerebro. Es útil en el insomnio, falta de memoria, pensamientos confusos, la ansiedad, el estrés, la depresión nerviosa.

Mediante el uso de Brahmi regularmente mejora la confianza, la inteligencia y también trae consigo claridad mental en el individuo. Brahmi mejora la memoria de forma natural, sin efectos secundarios.

También es útil en condiciones en las que se requiere la relajación del sistema nervioso.

Brahmi se utiliza como rejuvenecedor de Ayurveda para ayudar en la actividad mental, las funciones cerebrales y el agotamiento nervioso.

Usos: Brahmi ha sido valorada como nervio cardíaco y tónico cerebral y ampliamente utilizado en la mejora de la claridad, la confianza y la concentración del cerebro.

Se ha utilizado la mayor parte de las veces por individuos principalmente como un refuerzo de la memoria y para mejorar la capacidad de recuerdo de cerebro e incluso para provocar la relajación del sistema nervioso.

Brahmi polvo también es útil en los siguientes:

  • Bronquitis, tos crónica, asma, ronquera
  • La artritis, el reumatismo, dolor de espalda, las condiciones inflamatorias
  • Retención de Líquidos
  • Purificador de Sangre
  • El estreñimiento, problemas digestivos
  • Pérdida del cabello
  • Fiebre
  • Ataques epilépticos, depresión incluyendo la depresión postnatal
  • La impotencia, la eyaculación precoz
  • Menstruación irregular, fatiga mental y física

Beneficios de Brahmi

  • El uso regular de Brahmi por un individuo hace que se relaje durante el estrés de su trabajo. Se da la relajación de los tejidos del cerebro y al sistema nervioso.
  • Brahmi aumenta la función intelectual y de agarre del cerebro.
  • Proporciona fuerza mental para el individuo y reduce los efectos del estrés y la ansiedad.
  • Brahmi induce una sensación de tranquilidad y paz a sus usuarios.
  • Se ha utilizado para ayudar a los afectados por el accidente cerebrovascular, ataque de nervios, el trastorno por déficit de atención y la epilepsia.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Andri, Bacopa, monniera Bacopa, Bacopa monnieri, Hierba de la Gracia, Herpestis Herb, Herpestis monniera, Hysope dEau, centella asiática, Jalanimba, Jal-Brahmi, Jalnaveri, Nira-brahmi, Moniera cuneifolia, Sambrani Chettu, Tomillo-Dejar Gratiola, Agua Hisopo, bebés Tear, Nirbrahmi, Mandook Parni, Jalanimba.

Tónico cerebral, mejora memoria e inteligencia.
$530.00  IVA Inc.
Gotu Kola Powder (454 gm / 16 oz)

Centella Asiática Powder (Centella asiatica)

Nombre botánico: Centella Asiática

Inglés Nombre: Indian Pennywort

Hindi Nombre: Mandukaparni, Brahmi

Nombre sánscrito: Centella Asiática

Otros nombres: Centella Asiática, Mandukaparni, Brahma-Manduki / Jalneem.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): Bitter

Vipak (Agrega Efecto Digestivo): Madhur (Sweet)

Veerya (Potencia): Sheet (fría)

Ayuda a equilibrar los tres doshas: vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua), pero es especialmente útil para Pitta sistema nervioso agravado (Fuego).

Es útil para:

  • Las condiciones crónicas de la piel
  • Problemas venéreas
  • La ansiedad y otros trastornos nerviosos
  • Condiciones inflamatorias
  • Congestión respiratoria
  • Disfunción inmune
  • Tónico para los nervios
  • Fortalece la inteligencia
  • Mejora la concentración

Acción y Utilización según Ayurveda

Tonic al circulatorio, nervioso, respiratorio, reproductivo, excretor y el sistema inmunológico. Purificador de la sangre, diurético, febrífugo, rejuvenecimiento, la longevidad, los trastornos nerviosos, la psoriasis, la senilidad (Sedantes, Alternativo, ansiolíticos).

  1. Como estimulador de Capacidad Mental: Centella Asiática desarrolla el chakra de la corona el centro de energía en la parte superior de la cabeza. También equilibra el derecho y el hemisferio izquierdo del cerebro. Fomenta la producción de los mensajeros químicos llamados neurotransmisores para ayudar a la función del cerebro. También se conoce como Pennywort indio. Es mejor conocido por su capacidad para mejorar la memoria y la función cognitiva. Centella Asiática es un nervine rejuvenecimiento para los trastornos nerviosos incluyendo senilidad epilepsia y el envejecimiento prematuro.
  2. Para la curación de heridas y antiinflamatorio: Centella Asiática contiene varios glucósidos que exhibe cicatrización de la herida y las actividades anti-inflamatorias y que asiaticosides estimula la formación de los lípidos y las proteínas necesarias para una piel sana.
  3. Sinusitis: El polvo de la cola de Gotu se utiliza para el tratamiento de la sinusitis.

    ** Hervir el polvo y crea decocción añadir un poco de pimienta en polvo y el azúcar y administrar durante unas semanas. También puede tomar una decocción de la misma con " Ajo "y pimienta.

  4. En La fiebre y la disentería: Tomar el cocimiento de centella asiática.
  5. Para Rejuvenecimiento: Hervir el polvo de la cola de Gotu 1-2 cucharas de té de la leche de vaca y tomarlo.
  6. Para la salud general y el Cuerpo Fuerza: Mezclar Centella Asiática Polvo con jengibre en polvo en proporciones iguales y comer ½ cucharadita dos veces al día.
  7. En Trastornos cerebrales: Tome Centella Asiática polvo se mezcla con el azúcar, la miel y las abejas pequeña cantidad de mantequilla de búfalo . Tome en sí con leche en los trastornos cerebrales, epilepsia.
  8. Para las úlceras crónicas (externos): Haga la pasta de polvo con agua se aplica sobre la herida (úlcera). Se limpia y sana.
  9. Como Té: Hervir Centella Asiática Polvo en pequeña cantidad de agua y luego agregar un poco de leche y azúcar. Tómelo regularmente.Es un mejor tónico.

Beneficios

Centella Asiática es un diurético suave que puede ayudar a reducir el tamaño de la membrana inflamada y ayudar en la eliminación del exceso de líquidos del cuerpo.

  • También se utiliza para úlceras en la piel y otros problemas de la piel como la lepra. El gotu kola también actúa como tónico para la purificación de la sangre y promover la piel sana.
  • También cura el problema digestión y también es eficaz en el reumatismo.
  • También controla la presión arterial alta y ayuda al cuerpo a defenderse contra diversas toxinas.
  • Se mejora el flujo de sangre, mientras que el fortalecimiento de las venas y los capilares. Se muestra buenos resultados en calambres en las piernas y hormigueo anormal de las extremidades.
  • Es soothens y minimiza las venas varicosas y ayuda a minimizar la cicatrización.
  • Se trata los trastornos emocionales como la depresión.
  • Aumenta el apetito. También es bueno para el corazón y reduce el edema.
  • Centella Asiática también actúa como expectorante y da alivio a la garganta de inflexión.
  • También induce el sueño profundo.
  • Pasta de polvo de la cola de Gotu se utiliza en los parches de eczema. Promueve la cicatrización de la herida rápidamente.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico para el sistema nervioso.
$530.00  IVA Inc.
Jatamansi Powder (230 gm / 8.11 oz)

Jatamansi (Nardostachys Jatamansi) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Jatamansi Polvo de la Raíz : Calmar Tonic

Apellido: Valerianaceae

Nombre botánico: Nardostachys Jatamansi

Nombre sánscrito: Jatamansi

Nombre común: nardo indio

Otros nombres: Nardostachys jatamansi, Muskroot, Indian Nardo, jatamanshi, Jatamashi, Balchar.

Jatamansi es muy famoso de hierbas en el Ayurveda para luchar contra los efectos de la tensión cotidiana.

Jatamansi un principio activo de Jatamansi reduce la hiperactividad, agitación y agresividad en los niños hiperactivos.

Jatamansi polvo se utiliza como antiespasmódico, estimulante digestivo, diurético, se ocupa de los trastornos nerviosos. También es útil en la epilepsia, problemas gástricos, palpitaciones del corazón, ictericia, problemas respiratorios, problemas de la piel, debilidad seminal.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): amargo, astringente, dulce

Guna (características): Luz, untuoso

Virya (potencia): Frío, Calma

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efectos sobre Tridoshas (Humor): apacigua los tres doshas.

Composición química: Estos son Jatamansi uno, Jatamanshic ácido, Virolín.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Tonic al circulatorio, digestivo, respiratorio, nervioso, reproductivo. Aromático, antiespasmódico, diurético, carminativo, deobstruent, cálculos renales, ictericia, elimina las impurezas de la sangre, espasmódica, la histeria y otras, enfermedades convulsivas nerviosos (nerviosismo, ansiedad, dismenorrea, insomnio). Ayuda a aliviar las palpitaciones del corazón, dolor de cabeza, flatulencia, la epilepsia y las convulsiones. Se puede utilizar para la bronquitis, el asma, la ictericia, antiespasmódico.

Uso de Jatamansi

  • Depresión: Ayurveda recomienda el uso de varias hierbas para el tratamiento de la depresión. Para el tratamiento de la depresión mezcla de uso de cuatro polvos a base de hierbas ayurvédicas:

    Mezclar estos polvos, agregue ½ taza de agua a alrededor de una cuarta parte de la mezcla y beber 3 veces al día. Aparte de estos ejercicios de respiración, meditación, la actividad física en la mañana puede ayudar a una persona que sufre de depresión.

  • La pasta preparada en agua fría es beneficioso para reducir la sensación de ardor.
  • En la sudoración excesiva Jatamansi polvo es muy eficaz cuando se utiliza como desodorante.
  • En infecciones de la piel que se asocian con la sensación de ardor de la decocción de Jatamansi polvo se vierte con frecuencia en la zona afectada. Da buen resultado.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Bhuutjata, Tapasvani, Hasva, Nasva, Nardo, Achte Narde, Balacharea, Balchir, Bhut-jatt, Bhytajata, Duk, Jaramanshi, Jatamamshi, Jatamanchi, jatamasi, Jatamavshi, Jatamavashi, Jatamsi, Jeta-manchi, Kuki-Lipot, Nard, Nardin, Narde Indike, Nard Indien, Sumbula-Theeb, Sunbuluttib, Tapaswini, Sambul Lateeb, Jatamansi, Bhuutjata, Tapasvani, Bal-chad, Hasva, Nasva.

Calmante de nervios.
$742.00  IVA Inc.
Shilajit purified Powder (230 gm / 8.11 oz)

Shilajit purificada Powder (Mineral Pitch)

Otros nombres: asfalto, Mineral Pitch

Shilajit Purificada: OZing polvo fuente natural de minerales.

Nota: Esta Shilajit es una relación de extracto de 07:01 altamente purificada contiene ácido fúlvico no menos de 3% sin ninguna dilución.

Natural rejuvenecedor potente: Soporta el metabolismo, los huesos, los músculos, los riñones, la memoria y el sistema inmunológico.Proporciona energía, el vigor y la vitalidad. Como un cuerpo único tónico revitaliza y optimiza muchas funciones corporales.

El nombre sánscrito de "Shilajit" significa "Roca Warrior". Shilajit es una fuente natural para todos los minerales requeridos por el cuerpo. Según el Ayurveda no hay casi cualquier función del cuerpo que no sea compatible con Shilajit. Se ha utilizado históricamente para la alimentación y la reposición del cuerpo humano. Según la creencia tradicional, Shilajit proporciona vitalidad sexual única si se toma con leche caliente. Es un apoyo natural para la renovación de la vitalidad y la fuerza física. Ayuda a transportar nutrientes profundamente en el tejido y elimina las toxinas profundas.

Shilajit se utiliza a menudo en combinación con otras plantas específicas para apoyar a los sistemas respiratorio y del tracto genitourinario, órganos reproductores, promueve el rejuvenecimiento y desintoxicación. Es compatible con una gestión adecuada de peso ya que ayuda a distribuir la grasa adecuada en el cuerpo. Ayuda a la anemia (debido a que es una buena fuente de minerales traza), artritis (debido a su propiedad anti inflamatoria), el asma, la bronquitis y edema debido a su propiedad adecuada circulación de la sangre. Shilajit también purifica la sangre y ayuda a eliminar el exceso de kapha (agua) y las toxinas de los tejidos. Como un afrodisíaco, Shilajit aumenta la virilidad y la resistencia mientras tonifica los órganos reproductivos y el apoyo a su función.

Datos relativos a Shilajit se obtiene de las rocas en los acantilados de las montañas del Himalaya se formó hace unos 50 millones de años. La densa vegetación, literalmente, toda una selva tropical, fue atrapado a millones de toneladas de presión, que se volvió lentamente en un material bio-activo rico para formar la más rara sustancia rica nutriente que se encuentra en la tierra conocida como Shilajit. Shilajit ayuda a una persona mayor de sentirse joven por recuperar la fuerza y la vitalidad.

Los estudios han demostrado que las personas de la región del Himalaya tienen una vida más sana, larga y activa debido a Shilajit.

Un suplemento natural original orgánica coloidal multi-mineral recolectado en forma cruda y más purificado.

Fuente

Shilajit se obtiene de las rocas en la región del Himalaya. Es una forma de mineral que gotea de las grietas de las rocas durante el tiempo caliente. que es la descomposición de la materia vegetal en las rocas siglos antes. La materia vegetal biotransforma se extruye desde las rocas por las presiones geotérmicos. se recogió en forma cruda para una purificación adicional. Caminar en las montañas del Himalaya, una pasta espesa rica que rezuma de las rocas en los acantilados es Shilajit. Aumenta la energía central responsable de la energía sexual y espiritual, la misma fuerza que se ha secado por el estrés y la ansiedad. El uso de Shilajit para la renovación de la vitalidad. Según Ayurveda Shilajit es caliente amargo.

Propósito: Nuestra salud depende más de los minerales que en proteínas, carbohidratos o vitaminas. Los minerales están en todas las células del cuerpo y son de vital importancia para nuestro bienestar mental y física en general ser. El cuerpo no puede fabricar cualquier mineral. Ellos deben ser obtenidos a través de la dieta. Debido al agotamiento de los minerales en el suelo y con el fin de obtener suficientes minerales de la dieta típica, tendríamos que comer más de lo que puedas desear. La mayoría de la población es deficiente en los 84 minerales requeridos por el cuerpo y la mente. El resultado inevitable se reduce la salud y la longevidad.

La literatura médica antigua atribuye muchas subsidios por enfermedad a Shilajit conocido como el destructor de la debilidad. Shilajit se ha utilizado históricamente para el fortalecimiento físico general, anti-envejecimiento, estabilización de azúcar en la sangre, la libido, la cicatrización de heridas, el rejuvenecimiento de las vías urinarias, el funcionamiento del cerebro mayor potencia, la curación del hueso, rejuvenecimiento del riñón, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la artritis, la hipertensión, la obesidad y muchos otros solicitud de numerosas condiciones.

Química: El ácido fúlvico poroso y ácidos húmicos en Shilajit llevan compuestos a base de hierbas profundamente en los tejidos del cuerpo.Estas cavidades porosas que llevan también enganchan toxinas y escoltarlos fuera del cuerpo.

Aplicación y Utilización

Análisis de Shilajit revela que es alta en minerales naturales y elementos. Suplemento de un carácter orgánico original coloidal multi-mineral con cualidades de auto asimilación, en comparación con las fuentes coloidales inorgánicas. Shilajit es mucho más que los minerales coloidales. Tiene piedades únicas que no se encuentran en ninguna otra preparación natural. Hay un dicho popular en las personas que viven en la región del Himalaya que hace el cuerpo fuerte como una roca y allí algunas cualidades similares a la roca en Shilajit. Apenas hay una enfermedad que no se puede curar por Shilajit.

Shilajit es un poderoso tónico que aumenta la energía, la fuerza y la energía sexual. Es ampliamente utilizado para la diabetes, enfermedades genito-urinarias, cálculos biliares, la ictericia, agrandamiento del bazo, la dispepsia, los gusanos, los problemas digestivos, la histeria, la locura, enfermedades nerviosas, amenorrea, dismenorrea, menorragia, la tuberculosis, la lepra, el eczema, la elefantiasis, la anorexia, la bronquitis , el asma y la fractura de los huesos.

Shilajit amplifica los beneficios de otras hierbas, aumentando su biodisponibilidad. Ayuda a transportar nutrientes profundamente en el tejido y elimina toxinas profundas. Shilajit mejora la memoria y la capacidad de manejar el estrés. Shilajit reduce el tiempo de recuperación en el músculo, el hueso y lesiones nerviosas. Shilajit estimula el sistema inmunológico y reduce la fatiga crónica. Es adaptógeno, (Rasayna), ayuda a combatir los trastornos inmunológicos, trastornos del tracto urinario, trastornos nerviosos y la insatisfacción sexual. Promueve huesos fuertes y tejidos cura daños musculares, artrosis y porosa.

Usos tradicionales: Tradicionalmente Shilajit fue diseñado para contrarrestar la diabetes, la regulación del nivel de azúcar en la sangre, mejorando la función del páncreas, la purificación de la sangre, mejora la función del bazo, el fortalecimiento de la digestión, mejora el metabolismo, reducir la grasa, disolver tumores, reduciendo el cansancio, para contrarrestar la sed, como una poderosa rejuvenecedor, como un potenciador sexual.

Contraindicaciones, Toxicidad y Precauciones: No utilizar con recuento elevado ácido úrico o con enfermedades febriles.

Según el Ayurveda, hierbas se toman en combinación con otras hierbas para neutralizar la toxicidad de una hierba con el efecto opuesto de la otra, o para mejorar el efecto particular de una hierba con la ayuda de otra. Cuando se administra mezclado con otras hierbas, Shilajit mejora y fortalece el efecto de otras hierbas y procesos en el cuerpo.

"Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad."

De origen antiguo y puro sin medida.

Útil en la infertilidad, la impotencia.

Ayuda a mantener el nivel de azúcar saludable.

Un tónico general y para una amplia gama de dolencias, la anemia y el exceso de grasa.

Es un apoyo natural para la renovación de la vitalidad y la fuerza física.

Ayuda a transportar nutrientes profundamente en el tejido y elimina las toxinas profundas.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Mejora la fuerza mental y física.
$1,854.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 14