The Body Pure (Combo)

Máximo detoxificante
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
$456.00  IVA Inc.
Cant.:

El Cuerpo Puro

Pure Body " afloja las toxinas alojadas en diversas partes del cuerpo, que se devuelven a través del torrente sanguíneo en el tracto gastro intestinal. Con la limpieza repetida, estas toxinas se eliminan completamente del cuerpo. Los efectos son fácilmente evidentes. Este es un método excelente para una variedad de condiciones insalubres. Efecto de limpieza tonifica todo el sistema nervioso y mejora la memoria.

¿CÓMO USAR EL CUERPO PURO?

Preparación aconsejable

Para prepararse para el Cuerpo Pure, se recomienda (aunque no es estrictamente necesario) tomar ghee caliente por la mañana con el estómago vacío durante tres o cuatro días antes de la utilización del Cuerpo puro. No comer nada después de tomar Ghee hasta que surga hambre. Será mucho mejor si el uso de la mantequilla de búfalo se incrementa (primero días de 20 a 30 g, segundo día de 40 a 60 días gm y tercero 80 a 120 g) de acuerdo con el poder digestivo del cuerpo. Mantener una dieta simple y de fácil digestión días antes de usar Cuerpo puro. En los días de los que se utiliza el cuerpo puro no use mantequilla de búfalo, con la excepción de pequeñas cantidades en khichari.

Es mejor comer khichari con manteca la noche, antes de su uso del Cuerpo puro para preparar el cuerpo por tener alimentos de luz en el sistema.

Este es el método de Kalpa-Vidan (nombre en sánscrito significa vida saludable) porque el uso de este método de cuerpo puro es más eficaz y elimina toxinas del cuerpo sin causar mucho debilidad.

Ghee "ayuda a aflojar y licuar las toxinas y los humores (doshas) en la piel y la sangre. Se abre los pequeños canales para desalojar y eliminar las toxinas pesados. Por lo tanto, las toxinas comienzan a drenar desde los tejidos más profundos y comenzar a fluir en el tracto gastrointestinal para la eliminación. También lubrica y protege los tejidos contra el daño, ayuda en el buen flujo de los desechos y toxinas del cuerpo. Muchas hierbas en Pure Body tienen las propiedades para expulsar el excedente ghee del cuerpo. Las personas con un fuerte poder digestivo pueden utilizar más ghee que aquellos con los débiles.

Nota: Durante el uso de ghee no se debe beber agua fría por lo menos durante una hora después de tomar Ghee.

La acción se inicia Pure Body con la limpieza de colon.

El primer día

Para comenzar a utilizar "Pure Body", no coma ni beba nada por la mañana inmediatamente después de levantarse. Simplemente tome una ducha! Asegúrese de que la ducha se toma antes de usar Cuerpo Puro y no después. Inmediatamente después de la ducha, tomar de 30 a 40 ml (aproximadamente 1 oz o más) del Cuerpo puro mezclado con una cantidad doble de agua y tomarlo con el estómago vacío. Después de 15 minutos, se puede beber té simple, si se desea.

Bebe un poco de agua tibia o caliente hasta que se inicie el movimiento intestinal.

Al tomar posesión del cuerpo puro, las deposiciones comenzarán aproximadamente después de 1 a 2 horas (varía de persona a persona).Después de 1 a 2 horas si no hay movimiento intestinal, tomar una pequeña dosis adicional de Pure Body o algún refresco normal. Normalmente 2-3 movimientos intestinales deben ocurrir dentro de un período de seis horas. El taburete se suelta. Para aumentar los movimientos intestinales, se puede beber agua mineral con gas / agua de Seltz o agua caliente. Si hay un aferramiento efecto, tomar de una a dos cápsulas de cuidado digestivo. Sólo tenga cuidado digestivo si hay algún efecto de agarre.

Uno puede tomar un poco más de las pequeñas dosis en el mismo día, si hay poco o ningún espacio libre de las heces. Refresco normal también ayuda a aumentar el movimiento tazón.

¿Qué pasa después de los movimientos intestinales?

Purgación es seguido por las especias de luz para aumentar el fuego digestivo, luz khichri y comidas reconstituyentes mezcladas con mantequilla clarificada.

Después de la evacuación:

Disfrute de una comida a la luz de "khichari" o semi cocida agua de arroz o arroz cocinado en una gran cantidad de agua. Por lo general, el arroz se prepara cuando la cantidad total de agua que se evapora. Esta agua de arroz semi sólido se conoce como "Peya"?? en Ayurveda y es altamente nutritiva y fácil de digerir.

Al comer estos alimentos, no comer en exceso con el fin de satisfacer su hambre por completo. No coma más de 80% del hambre total.

Otras instrucciones importantes que se deben seguir:

  1. No realice ningún trabajo en ese día. Trate de tomar descansar tanto como sea posible y no hacer ejercicio.
  2. Por la noche, tomar un té y comer una comida vegetariana muy ligera, como ensaladas, fibras o pan de trigo, arroz, frijoles o lentejas y leche caliente, (si se desea).
  3. No comer cualquier tipo de carne. Sin pescado, pollo, carne de res, cerdo, etc .. Si usted es un consumidor de carne y siente que es absolutamente necesario, un poco de sopa de pollo se puede comer tarde en la noche con galletas o pan rallado.
  4. ¿No tienes ninguna de las comidas pesadas, como los huevos, el queso, pizza, hamburguesas, perros calientes o lomo a la Stroganoff.Estos son muy difíciles de digerir. Tome sólo la luz comida y ensaladas vegetariano.

Regularidad

Cuerpo puro se puede utilizar desde tan sólo una vez al año, meses hasta dos días seguidos (en un período de siete días) o cada dos días hasta que se termine la botella. Elección de uso depende de su decisión personal y sus necesidades corporales. Lo mejor es que se prepare este tratamiento para un fin de semana u otro día tranquilo. Puede ser más beneficioso y más relajante.

Mejor método es tomar cuerpo puro después de cada cuarto o séptimo día con el uso de la mantequilla de búfalo para los días de la brecha en la que cuerpo puro no se está utilizando significa Ghee no se debe usar en el día utilizando Cuerpo puro).

Importante

  1. Después de una limpieza exitosa, es importante retomar una dieta y estilo de vida saludable, así como el uso de otros suplementos herbarios o nutricionales según los requisitos.
  2. Pure Body apoya el hígado, el sistema digestivo y purifica el cuerpo.
  3. Utilice 2 cápsulas de " Triphala "Triphala todas las noches, excepto en se está utilizando el Cuerpo días Pure. Triphala ayudará a mantener el intestino limpia suavemente y promover la regularidad (el uso de la mantequilla de búfalo de la mañana con el estómago vacío es muy efectivo).
  4. No tome ningún medicamento recetado, vitaminas, analgésicos o suplementos a base de hierbas, antes o después de tomar Pure Body. El medicamento recetado se puede tomar de 5-6 horas después de tomar Pure Body.
  5. Mantenga Pure Body a temperatura ambiente y no en la temperatura fría. Evitar la congelación. Agite bien antes de usar.

Advertencia

Suspenda su uso / disminuir la dosis si se produce efecto de agarre. En caso de agarre, utilice Digestivo Care. Las heces pueden estar sueltos, pero de agarre o calambres resultados no deberían estar allí.

Beneficios adicionales

"Pure Body"?? es altamente beneficioso en el exceso de Pitta (fuego), la grasa y la falta de sudor con olor. Mejora el olor corporal, infecciones de la piel, favorece la purificación de la sangre y mantiene la piel sana.

Contraindicaciones

Consulte a su médico antes de usar este producto, si se cumplen las siguientes condiciones: Colitis ulcerosa, prolapsos del recto, el poder digestivo muy aburrido, fiebres recientes, la indigestión, el alcoholismo, la distensión del abdomen, a través de la deshidratación, durante el período de la menopausia. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas durante y después del embarazo, o durante o inmediatamente después del período de menstruación. No debe ser utilizado por personas cuyas mentes están agitadas por la pasión sexual y otros sentimientos similares (estrés, tensión, ansiedad, depresión, nerviosismo). Personas muy viejas y débiles deben usar este producto bajo supervisión médica estricta.

 

  • Presentación: 210 ml / 7 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!