Stomach Soother

Funciones estomacales saludables.
  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 7 oz / 200 Gm
$464.00  IVA Inc.
Cant.:

Estómago pacificador

Unani - Principio medicamento:-cabeza fría,-Estómago óptima, Pies-caliente. Estómago Chupete trabaja en este principio. Se mantiene el valor óptimo de pH en el estómago, para chequear el flujo de sangre, y ayuda a la flema que es frío y húmedo.

Descripción

Grandes cantidades de mucílago (sustancia gelatinosa) que tiene una consistencia gelatinosa, que se encuentran en lo superficial, las capas de la semilla, se actúa sobre las enzimas digestivas para una muy pequeña medida. Se pasa a través del intestino delgado sin cambios y durante su paso a líneas de TI de la membrana mucosa que actúan como un emoliente y lubricante. El mucílago forma un recubrimiento sobre la superficie de las úlceras, no mediante la protección de las mucosas lesionadas de los productos irritantes de la digestión gastrointestinal, sino que también evitar el acceso de las bacterias móviles que se enredan en las mallas de gel. Su naturaleza coloidal tiene un notable poder de absorción de las toxinas bacterianas y otras. Se actúa de la misma manera como parafina líquida hace la medida en que su lubricante y los efectos de estreñimiento de alivio se refiere. La decocción y la cubierta que contiene mucílago-separado de las semillas es preferible sin embargo en los tipos de subagudos de disentería son a la vez de los protozoos y origen bacilar.

Concepto Ayurvédico

Debido al deterioro digestivo de alimentos sigue siendo indigestas y produce dispepsia.

Debido a la alimentación indigestas pueden surgir los siguientes problemas según el Ayurveda.

Amajirana debido a la alta Kapha (agua), Vidaghdha jirana debido a la alta Pitta (fuego) y vistbdha jirana debido a la alta Vata (aire).

  1. Vistbdha jirana (alta Vata (aire)): En esta condición feacoleath retenido en el intestino y perturbar los movimientos intestinales. Un síntoma es dolor, flatulencia con gorgoteo y dolores, no pasa heces y flatos, que crea entumecimiento y dolor en las extremidades.
  2. Vidaghdha Jirana (High Pitta (fuego)): alteraciones indigestas produce flatulencia y perturban el metabolismo. Los síntomas son vértigo, Thirst, síncope y otra Pitta (fuego) viciado problemas como hiper ácido hipo, sudoración y sensación de ardor.
  3. Amajirana (High Kapha (agua)): La dispepsia debido a la indigestión perturba el metabolismo y produce Amajirana (dispepsia). Los síntomas son pesadez en el cuerpo, náuseas, hinchazón en la zona de la garganta y por debajo del párpado, hipo de la comida (que hemos consumido) y la indigestión.
 
 
  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 7 oz / 200 Gm
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!