Kwath

Ordenado por:  
Mejora la inmunidad y stamina.
$689.00  IVA Inc.
Purifica la sangre y mejora la circulación sanguinea.
$636.00  IVA Inc.
Dashmula Kwath (454 gm / 16 oz)

Dashmula Kwath

Literalmente significa diez raíces, esta fórmula tradicional se utiliza específicamente para pacificar vata (aire) y Kapha (agua). Se prepara comúnmente como un té para Basti (enema de hierbas).

Dashmula es un grupo de diez raíces y una combinación de Laghu Panchkula (pequeñas cinco raíces) y Vidhata Panchkula (cinco grandes raíces).La acción de estas raíces es el equilibrio de los tres doshas (humores - Vata-aire, Pitta-fuego, y Kapha-agua). Dashmula Kwath es una fórmula única y un tónico que se utiliza en el ayurveda para calmar la mente y promover el sueño reparador de sonido y ayudar a resistir el estrés. Lucha contra los desequilibrios si de una mala alimentación, falta de sueño, la tensión mental o física, o toxinas químicas en el medio ambiente.

Dashmula Kwath es beneficioso en varios tipos de trastornos nerviosos, agotamiento nervioso, debilidad nervine, inmunodeficiencia y la falta de energía, y varios tipos de trastornos del vata.

Indicaciones posibles

Dolor en el cuerpo, la rigidez y la mala circulación, trastornos Ama / Toxinas, trastorno puerperal, Enfermedad puerperal.

Es útil en flashes fríos (cuando uno siente la frialdad en las extremidades superiores e inferiores), Vertigo, sudoración excesiva, tos, disnea, dolor torácico (debido a la tos) y en el edema, el colesterol alto, trastornos menstruales, fiebre acompañada de dolor de cabeza.

Según el Ayurveda

Después del parto, la fatiga debilidad es un fenómeno natural para una dama. Esta decocción se debe dar después de cuatro horas de la entrega (dos veces al día) de primero a décimo día día. Muchas complicaciones pueden surgir después de la entrega durante estos días, tales como dolor de cuerpo, fiebre, dolor en el abdomen, Empuje excesivo, anemia, malestar y anorexia. Esta decocción ayuda a resolver todo tipo de estas complicaciones.

También es útil en muchas complicaciones a la dama después de la entrega, como estomatitis, sensación de ardor en las manos, los pies, los ojos, las infecciones, la faringitis y vértigo, flujo blanco de la vagina con mal olor, etc Disminución de Lactancia. Se da buenos resultados en estas complicaciones.

Indicaciones

  1. Nervios: Dashmula Kwath está indicado para agravaciones del sistema nervioso y dolor cuando hay signos de debilidad. Se utiliza como una decocción o un enema para el dolor de espalda baja, la ciática, los temblores, la enfermedad de Parkinson y la inflamación en la pelvis y el órgano sacro.
  2. Pulmones: Para la tos seca y debilidad respiratoria cuando existe alta Vata (aire), dashmula se pueden utilizar como un tónico para fortalecer el sistema.
  3. Fiebres: Cuando el sistema inmunológico está agotado y no está arrojando fiebres. La decocción puede causar diaforesis (sudoración excesiva) y libera las toxinas atrapadas ama.
  4. La acción de estas raíces equilibra los tres doshas en el cuerpo. Más específicamente, esta formulación se usa para Vata (aire) Kapha (Dry) trastornos como el dolor en el cuerpo, entumecimiento, rigidez, trastornos Ama etc
  5. Dashmula Kwath actúa para calmar la mente y favorece el sueño reparador de sonido. Promueve la capacidad de mantener la homeostasis y resistir el estrés. Evita que el desequilibrio que puede conducir a la enfermedad ya sea por la mala alimentación, la falta de sueño, mental o esfuerzo físico. Es especialmente beneficioso en los trastornos relacionados con el estrés, tales como la artritis, la hipertensión, la diabetes, debilidad general, etc
  6. Es muy útil para comprobar la debilidad nerviosa trastornos / nervine, la fatiga, la ansiedad y el estrés la pérdida de memoria.
  7. También mejora la resistencia y la inmunidad.

En todas las complicaciones anteriores dashmula es muy eficaz y se debe dar durante 2-3 meses.

Mejora la inmunidad y stamina.
$689.00  IVA Inc.
Mahamanjistha Kwath (90 cápsulas)

Mahamanjistha Kwath

Indicación Común

Problemas de la piel incluyendo Neurodermatitis, Edema de los pies, entumecimiento, alteración del metabolismo de los lípidos, la sarna, prurito, eczema, eczema seco y que llora, trastornos de la sangre, dolor neurálgico. (- Aire viciado en la sangre Vata Rakta) Muy utilizado en Gouts.

Según el Ayurveda

Mahamanjistha Kwath se utiliza en casos de Gouts (Vata rakta (aire viciado en la sangre)) y problemas de la piel que se producen debido a la misma. Está tan bien utilizado para Rakta Pita (hemorragia) condiciones relacionadas y parálisis debido a un exceso de Pita (Fuego / agni).Mahamanjistha Kwath pacifica Pita (Fuego) y también purifica la sangre.

Según Sahasrayogam, un texto clásico, las plantas aromáticas que constituyan Mahamanjishta Kwath se utilizan tradicionalmente para apoyar el sistema inmunológico mediante la limpieza de la sangre. Puede ser utilizado para Vata (aire) y Pitta (Agni / fuego) las condiciones dominantes de la piel como el acné, urticaria, sarna, forúnculos, heridas y lesiones en la piel. Este Kwath también se puede utilizar para entumecimiento y reumatoides condiciones en general.

Manjistha es probablemente la mejor hierba de la sangre purificadora en el Ayurveda. Se enfría y desintoxica y se disuelve obstrucciones en el flujo sanguíneo. Ha curación acción, útil en erosiones y sangrado de las encías.

Si el Kwath se usa con precaución completo (es decir, alimentos, estilo de vida, etc) durante mucho tiempo, entonces puede dar resultados a largo plazo en la Lepra. Además es útil en Gouts crónicas, parálisis facial, la obesidad y en Filariasis (Shalipad). Es un famoso y el mejor limpiador de sangre Kwath. En la obesidad es útil con Yograj Guggulu.

Mahamanjistha Kwath se utiliza desde hace muchos años en el antiguo sistema indio de medicina. Es el mejor preparado de hierbas utilizado como purificador de la sangre y da resultados buenos y rápidos en las enfermedades relacionadas con la impureza de la sangre. Se juega buen papel en:

  • Problemas de la piel
  • Lepra
  • Vat-Rakta
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Entumecimiento
  • Sarna
  • Eczema
  • Obesidad

Mahamanjistha Kwath se utiliza en todas las estaciones, tanto en hombres como en mujeres.

Se utiliza mejor como un purificador de la sangre, para combatir la infección bacteriana, como antídoto, la indigestión, como (fuego / agni) Shamak Pitta (chupón), kaphaGhan (Antiphlegmatic), Vatahar (utilizado en la enfermedad relacionada con vata (aire) como La gota, reumática).

Cuando se toma correctamente para curar una enfermedad, se corrige la fuente de la digestión del estómago. Los principales ingredientes de este producto a base de plantas son para purificar la sangre y eliminar los productos de desecho del cuerpo y hace que un ser humano saludable para disfrutar de la vida.

En la etapa temprana de la lepra si se utiliza continuamente entonces la enfermedad no se puede propagar y el paciente se recupera fácilmente.

También en tanto crónica y condiciones agudos de gota, Mahamanjistha Kwath es muy eficaz. El dolor alivia en pocos días y la infección acumulada sale de sistema urinario para obtener buenos resultados y se debe tomar durante 2-3 meses.

En las enfermedades como la infección de la apendicitis se mezcla en la sangre da lugar fiebre, vómitos. En tales condiciones, cuando se toma esta preparación a base de hierbas durante 2-3 meses con regularidad, se cura la enfermedad y hace saludable paciente.

  • En el caso de la obesidad es útil con " Yograj Guggulu " .
  • En temporada de verano, esta preparación se debe tomar en dosis bajas.

Indicaciones Detalles

  1. Infecciones de la Piel

    Piel nos ayuda a protegernos de los gérmenes pero algunas veces puede ser infectado a través de:

    • Bacteriana: La celulitis, impétigo.
    • Viral: Verrugas, Herpes Simplex.
    • Fungal: de pie y la infección por levaduras Atleta.
  2. Celulitis

    Es una infección bacteriana que causa la infección y la inflamación.

    Los tejidos de la piel en el área infectada se tornan rojizos, calientes e irritados y dolorosos.

  3. Impétigo

    Es similar a la celulitis pero sólo implica la capa superior de la piel. Aparecen una sola o muchas ampollas llenas de pus. Al romperse, dejan una base de aspecto crudo rojizo.

  4. Las verrugas

    Las verrugas son pequeños crecimientos e indoloras en la piel. La verruga típica es un óvalo abultado de la piel con superficie áspera en comparación con la piel normal circundante.

  5. Pie de Atleta

    Es una infección común. Los síntomas incluyen picazón, ardor y piel agrietada y escamosa entre los dedos.

    En todas las infecciones de la piel por encima de los demás y la causa principal es la corrupción del Tridosha es decir, Vata (aire) Pita (Agni / fuego) Kapha (agua) en nuestro cuerpo, y cuando éstos se mezclan con Raktadhatus (tejido sanguíneo) entonces producir desequilibrio en el cuerpo como consecuencia en la infección de la piel.

    En todas las infecciones de la piel por encima. Mahamanjistha Kwath dada con kaishore Guggulu y Kanchnara Guggulu da buenos resultados.

  6. Lepra

    No es muy contagiosa (de difícil transmisión) y tiene un largo período de incubación. Todas las formas de esta enfermedad causan la pérdida de sentido en la piel y los músculos debilidad.

    • Según Charak Vicio de Vata (aire), Pita (Agni / fuego) Kapha (agua) con Raktadhatu (tejido sanguíneo), Mansadhatu (tejidos musculares) Medhadhatu (tejido adiposo) en conjunto hace que la Lepra.
    • Según Sushrata viciado Vata (aire), Pita (Agni / fuego), Kapha (agua) en primer lugar, producir síntomas en la piel de este último en que afectan los tejidos nutricionales y juntos causan la lepra.
  7. Gonorrea

    La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual común (STD).

    Síntomas: Suelen aparecer después de la infección 2,5 días, sin embargo, en los hombres los síntomas pueden tardar hasta un mes en aparecer.

    • Ardor y dolor al orinar
    • Aumento de la frecuencia urinaria
    • Secreción del pene
    • Abertura de color rojo o hinchado de la uretra (el pene)
    • Testículos hinchados o sensibles
    • Dolor de garganta

    En las mujeres

    • El flujo vaginal
    • Ardor y dolor al orinar
    • Aumentar la micción.
    • Relaciones sexuales dolorosas
    • Dolor severo en el abdomen inferior
    • Fiebre
  8. Sífilis

    Se enfermedad de transmisión sexual. Se propaga a través de la piel lesionada o las membranas mucosas.

    Madre embarazada infectada con la enfermedad puede transmitirla al feto en su vientre. Esto se denomina sífilis congénita.

    Los síntomas dependen de la etapa de la enfermedad

    • Úlcera indolora
    • Ganglios linfáticos inflamados
    • Fiebre
    • Fatiga
    • Erupción
    • Los dolores y el dolor
    • Pérdida del apetito
  9. Entumecimiento

    El entumecimiento y hormigueo son perturbaciones sensacionales anormales que pueden ocurrir en cualquier lugar del cuerpo. Pero con frecuencia se sienten en los dedos, las manos, los pies, los brazos o las piernas.

  10. Obesidad

    Este término se utiliza para describir el peso corporal que es mucho mayor que lo que es saludable.

    La principal causa de la obesidad es también problemas de tiroides y endocrino.

    En Charak Ayurveda ha descrito ocho Nindya Prakrities (constitución adversas). Entre ellos mencionó también la obesidad. La obesidad se describe como "Meda Roga" en Ayurveda.

    El problema del exceso de peso puede deberse a un aumento real en el componente graso (Meda dhatu) o puede ser debido a un mal funcionamiento.

    El cuerpo se hace de 7 dhatus (Rasa linfático), Rakta (Sangre), Maans (músculos), Meda (grasa), asthi (Bones), Majja (del sistema nervioso), Shukra dhatu (aparato reproductor).

    Pero en compañero obeso meda (grasa) está excesivamente nutrida y restante otra dhatus (tejidos) recibe desnutridos. Kapha (agua) se acumula en el medio cuando kapha (agua) aumenta de manera anormal, metabolismo de la grasa se ve obstaculizada y la persona se vuelve obesa.

    Papel de la medicina con la corrección de la dieta es eliminar la obstrucción de Kapha (agua) y dejar que todos los dhatus nutren por igual.No es sólo la cantidad de comida que es importante, pero también el tipo de comida que uno come. No siempre es necesario ir en una dieta restringida, pero los cambios cualitativos y los hábitos alimenticios pueden traer cambios notables.

    El enfoque ayurvédico a los medicamentos, en general, es muy diferente de lo que hemos estado acostumbrados. Los suplementos de hierbas pueden ser de gran beneficio en el control de peso sin efectos secundarios.

    Con la terapia de la dieta por sí sola el tratamiento de la obesidad es incompleta. La dieta puede evitar las nuevas posibilidades de la obesidad, pero la grasa tiene que ser tratado y el metabolismo defectuoso debe ser corregido que se realiza por las medicinas a base de hierbas ayurvédicas. Una vez que el metabolismo de una persona es correcta, es fácil para él para mantener su peso.

Purifica la sangre y mejora la circulación sanguinea.
$636.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 2 de un total de 2
  • 1