Reslim

Cuerpo en forma. Control de peso, ayuda a mantener un apetito normal.
  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 120 counts
$652.00  IVA Inc.
Cant.:

Reslim

Indicación Posible

La obesidad, el edema, la lipemia hiper, cholesterolmia hiper, los hábitos de comer en exceso, la indigestión, el estreñimiento y la presión arterial alta debido a la obesidad.

Concepto Ayurvédico

La obesidad, conocida como "Ati-Sthula" en la ciencia antigua de Ayurveda, es un problema creciente en el mundo desarrollado y ha mantenido muchos de los efectos nocivos para la salud. Puede ser el resultado de un estilo de vida sedentario, más de comer o después de los efectos de algunas condiciones específicas, como el hipotiroidismo, síndrome de Cushing (enfermedad endocrina debido a un desequilibrio de las hormonas) o después del tratamiento de algunos fármacos específicos, como los corticosteroides y las píldoras anticonceptivas orales. Las principales causas de la obesidad se mencionan en Ayurveda son el exceso de comer, Mandya Agni (fuego digestivo alterado), la producción de exceso de Ama (partículas de alimentos no digeridos), el uso excesivo de alimentos que son pesados, dulce, fría y untuosa, la falta de ejercicio y el sexo acto, dormir día, la falta de ejercicio físico y mental y tendencia hereditaria a la obesidad.

En la obesidad

    1. Son únicamente las grasas que siguen aumentando y otros elementos del cuerpo no recibe los nutrientes adecuados. En consecuencia, no es el acortamiento de la duración de la vida.
    2. Debido a la flacidez, la ternura y la pesadez de la grasa, el hombre obeso se ve obstaculizada en sus movimientos.
    3. Debido a la escasez del semen y la obstrucción del conducto genital por las grasas, la realización del acto sexual se vuelve difícil.
    4. Debido a la perturbación de los elementos del cuerpo, debilidad resultados.
    5. La presencia de grasas mórbidos, como también de la calidad innata del elemento de grasa, y el plomo sudoración excesiva a fetor olor del cuerpo.
    6. A causa de la mezcla de grasa con Kapha (agua) y la fluidez excesiva, hay una incapacidad de soportar el esfuerzo de ejercicio y no se produce la angustia de la sudoración excesiva.
    7. A causa del fuego gástrico agudo y el exceso de Vatta (aire) en el tracto digestivo, se produce exceso de hambre y de sed.

Descripción

"Reslim" contiene las hierbas que se describen específicamente en Ayurveda para la obesidad y condiciones relacionadas con la obesidad.Como Reslim Suplemento dietético ayuda a perder peso progresivamente la misma manera en que el cuerpo gana peso. Ayuda a mantener la piel firme y saludable, mientras que la pérdida de peso con una salud óptima y sin efectos secundarios. Reslim es una fórmula segura y equilibrada, un plan completo para la pérdida de peso al provocar la disolución de los tejidos adiposos y comprueba su formación posterior.

Comentarios

Reslim desintoxica suavemente el cuerpo, el apoyo a una nutrición adecuada y las funciones metabólicas. Se raspa suavemente las toxinas grasos del sistema al tiempo que mejora el poder digestivo. Permite una adecuada digestión, absorción y asimilación, lo que finalmente resulta en la distribución adecuada de nutrientes para el cuerpo. También ayuda a controlar el hambre excesiva y el deseo por comidas dulces. Si la persona es obesa o simplemente un poco de sobrepeso, Reslim, cuando se combina con ejercicio y una dieta adecuada, ayuda a lograr el peso óptimo. El exceso de Kapha (agua) en forma de grasa y el agua se puede reducir con éxito con pancreático fuerte, esplénica, hepática y renal.Reslim fortalece estos órganos mediante la limpieza de ellas y proporcionando un metabolismo más eficiente y el proceso de eliminación.

 

  • Disponibilidad: 3
  • Presentación: 120 counts
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!