Jarabe

Jarabes de hierbas ayurvédicas. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
Jarabe para la tos. Fortalece el sistema respiratorio.
$446.00
Tonifica el higado
$390.00
Máximo detoxificante
$446.00
Anti kapha Syrup (Antma syrup) (210 ml / 7 oz)

Antma Syrup / Antma jarabe para la tos

Antma es un producto herbal muy eficaz que licua el moco y lo expulsa fácilmente. Así alivia la tos. También dilata el vaso bronquial, por lo que ayuda en la expectoración. Alivia la congestión torácica y el dolor torácico (debido a la acumulación de moco en los pulmones) al licuar el moco y disminuir la formación de moco.

Calma la garganta y apoya la inmunidad.

Defensa a base de hierbas contra los trastornos causados por fumar, la contaminación del aire y los cambios ambientales.

Fortalece y rejuvenece el sistema respiratorio para combatir la tos común y el resfriado.

Nutre y apoya el correcto funcionamiento sano de los pulmones.

Enviro Care ayuda a desarrollar la inmunidad contra patógenos que causan problemas respiratorios durante los cambios estacionales.

POSIBLES INDICACIONES

Bronquitis, tos productiva, tos seca, tos del fumador, tos crónica, congestión nasal y torácica, asma, tuberculosis, resfriado común, ronquera de la voz, problemas respiratorios, dolor en la región pleural, EPOC

Potencia óptima

Auténtico, calidad A-Grade, derivado de sus hábitats naturales.

Los productos naturales proporcionan resultados progresivos pero duraderos.

Jarabe para la tos. Fortalece el sistema respiratorio.
$446.00
Livrol Syrup (210 ml / 7 oz)

Livrol Syrup

Livrol Jarabe asegura la función hepática adecuada. Debido a las propiedades anti-oxidantes de Livrol Jarabe, que actúa como un agente de desintoxicación de gran alcance. Neutraliza todo tipo de toxinas y venenos de alimentos, agua, aire y todos los demás efectos en el hígado. Livrol jarabe tiene enormes beneficios para la salud para todos. Livrol Jarabe actúa como una limpieza del hígado y lava y limpia las toxinas del órgano. Debido a que es en forma líquida, el cuerpo va a asimilar las hierbas y sus propiedades mucho más rápido. Las hierbas en este producto no sólo ayudan en la eliminación de residuos y toxinas del hígado y la vesícula, pero también ayudan a construir y fortalecer estos órganos para ayudar a que funcionen de manera más eficiente. Proporciona una defensa natural al hígado de las toxinas de los alimentos, agua, alcohol o drogas. Ayuda a promover una mejor digestión y asimilación de la ingesta de alimentos. Sus hierbas naturales tienen una historia de uso seguro en Ayurveda para el funcionamiento saludable del hígado. Actúa como una fórmula completa de soporte hepático con numerosas aplicaciones como el apoyo de la vesícula biliar, la digestión y el movimiento intestinal y las células hepáticas sanas.

Livrol Syrup es una formulación a base de hierbas sobre la base de la antigua ciencia y la investigación moderna. Es un tónico a base de hierbas para el hígado y la vesícula para el fortalecimiento y la limpieza después de la enfermedad o el tratamiento de la enfermedad hepática y biliar, incluyendo hepatitis, ictericia, lento biliares, cálculos biliares y estreñimiento crónico.

INDICACIONES POSIBLES

Indigestión, ampliada y el hígado graso, hepatitis, trastornos del hígado alcohólico, pérdida de apetito, cálculo biliar, cirrosis temprana adultos, fatiga, ictericia, esplenomegalia, enfermedad del hígado, hepatomegalia. 

Tonifica el higado
$390.00
The Body Pure (Combo) (210 ml / 7 oz)

The Body Pure

Body Pure es un completo sistema de purificación paso a paso. Cada paso tiene lógica según la dieta ayurvédica y los principios de nutrición.

Body Pure afloja las toxinas alojadas en varias partes del cuerpo y luego se devuelven a través del torrente sanguíneo al tracto gastrointestinal. Con la limpieza repetida, estas toxinas se eliminan completamente del cuerpo. Es un excelente método para una variedad de condiciones insalubres. El efecto de limpieza tonifica todo el sistema nervioso y mejora la memoria.

Body Pure restaura el equilibrio natural del cuerpo.

Elimina (Ama) las toxinas del cuerpo, permite la curación y restauración de los tejidos al abrir los canales bloqueados, mejora la salud y las funciones psicológicas.

No solo se utiliza para la curación sino también para el rejuvenecimiento.

POSIBLES INDICACIONES

Desintoxicación corporal, dispepsia, enfermedad de la piel, constipación crónica, gota, desordenes cardiacos, indigestión, gastritis, estomatitis, secreción excesiva de ojos y nariz, problemas de hígado

Formulación auténtica ayurvédica

Potencia óptima

Auténtico, calidad A-Grade, derivado de sus hábitats naturales.

Los productos naturales proporcionan resultados progresivos pero duraderos.
 

Máximo detoxificante
$446.00
Por Página      1 - 3 de un total de 3
  • 1