Jalea Juventud Eterna

Ordenado por:  
Jalea nutricional para toda la familia.
$530.00
Chywanprash Rasayana (500 gramos / 17 oz)

El texto del antiguo Ayurveda dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de las hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud de nuevo, incluso en las etapas posteriores de la vida. Esto no es una afirmación exagerada o un desliz de la pluma.

La magia de nuestro "Chywanprash" debe ser experimentada, no sólo leeída!

¿Cómo vino a existir?

La historia de cómo "Chywanprash" llegó a existir es contada aquí. 

San Chywan un gran y santo hombre estaba en la etapa de retirarse de su vida llamada Samnayas Ashrama. Sus actividades diarias incluyeron la meditación y la oración. Su vida familiar fue completa. Un día él estaba haciendo su camino a través del bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados mientras jugaba con sus amigos. Ella estaba agitando sus brazos en un esfuerzo por encontrar su camino cuando; sus manos tocaron el santo, el rey al enterarse de esto, llegó a la escena.  Era una costumbre de su país que una mujer podía tocar sólo un hombre en su vida. Entonces le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con la obligación de su etapa de la vida, el de la renuncia a las cosas materiales y la vida familiar, pero sin embargo, él sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey de los problemas de casarse con su hija. Él explicó que él era un hombre viejo y que su vitalidad se había ido. El rey no simpatizan con el santo y de nuevo insistió en que "hay que casarte con mi hija" o su vida estariá en ruinas. San Chywan aceptó pero pidió al rey que le diera un poco de tiempo para prepararse.  Él preparó entonces un atasco como la sustancia que contiene 52 hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sienta lo suficientemente joven como para afrontar el reto que se había puesto delante de él.  Cuando el santo volvió, el rey se alegró, y ambos, Chywan y la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

¿Hace falta que te diga que "Chywanprash" lleva el nombre del santo? La preparación de "Chywanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de los cincuenta y dos hierbas. Hay cincuenta y dos semanas en un año. Por eso se dice que "Chywanprash" se va a tomar todo el año para estar en condiciones físicas adecuada en el cuerpo de una persona.

Empresas orientadas al mercado ponen demasiado énfasis en el sabor, lo que significa que pueden usar menos hierbas y menos cantidades de las hierbas importantes, ya que pueden ser amargas. Nuestra fórmula "Chywanprash" es elaborada a partir de hierbas, frutas y plantas silvestres tomadas de su hábitat natural. Hemos trabajado duro para llevar a usted un "Chywanprash" que tiene exquisito sabor y la máxima potencia. Calidad, cantidad y pureza son nuestros guías, no los márgenes de beneficio.

AMLA es una de las principales hierbas enumeradas en "Chywanprash" y está disponible sólo una vez en un año para la cosecha. Amla es la fuente conocida más rica de vitamina C en forma natural y un poderoso antioxidante.

¡La magia de nuestro "Chywanprash" debe ser experimentada!

Jalea nutricional para toda la familia.
$530.00
Por Página      1 - 1 de un total de 1
  • 1