Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Elimina las tóxinas.
$61.00  IVA Inc.
estilo de vida activo y saludable.
$657.00
rejuvenece, hidrata y refresca.
$550.00  IVA Inc.
Detoxificación para una sangre saludable.
$689.00
Tonifica el higado
$371.00  IVA Inc.
Desparasitante. Ayuda a destruir las lombrices y parásitos del estómago y el intestino.
$742.00  IVA Inc.
El mejor calcio del mundo.
$821.00  IVA Inc.
Spirulina platensis. Es la fuente más rica en proteínas para los niños y jóvenes porque provee 18 de los 22 aminoácidos que el cuerpo necesita para un crecimiento saludable.
$450.00  IVA Inc.
Máximo detoxificante
$424.00  IVA Inc.
Fuente de vitaminas y minerales.
$371.00  IVA Inc.
Sistema respiratorio saludable.
$371.00  IVA Inc.
Purificador de Sangre y piel saludable.
$371.00  IVA Inc.
Limpia lenguas (Cobre)
Elimina las tóxinas. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Elimina las tóxinas.
$61.00  IVA Inc.
Bote para agua cobre (900 ml)
  • ARTESANAL PARA BENEFICIOS DE SALUD AYURVEDICOS PREMIUM - El cobre se considera un mineral esencial para nuestro cuerpo. Ayurveda recomienda almacenar agua durante la noche en una jarra de cobre y beberla a primera hora de la mañana para mantener una buena salud.
  • DISEÑADO PARA EL ESTILO DE VIDA Y LOS DEPORTES ACTIVOS: Nuestras botellas han sido cuidadosamente diseñadas para su estilo de vida activo. Cada botella está recubierta de laca en el exterior para obtener un acabado liso y brillante que también ayuda a prevenir la oxidación temprana y prolonga la vida útil del cobre.
  • DISEÑO CERTIFICADO DE FUGAS Y FÁCIL LIMPIEZA - Las únicas botellas que tienen un diseño invertido a prueba de fugas. La arandela adicional (incluida) proporciona un uso sin preocupaciones para todas sus actividades. La limpieza es súper simple: use agua con limón o vinagre y enjuague, o use un cepillo para botellas con un jabón suave, si es que ya lo tiene.
  • CALIDAD SUPERIOR con 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: utilizamos la más alta calidad y cobre 100% puro para construir nuestras botellas de cobre. Cada botella se limpia a fondo después de la fabricación. Una estricta inspección es realizada por reputados profesionales de control de calidad de terceros para garantizar la más alta calidad de cada producto. Compre con confianza y sin preocupaciones. Ofrecemos calidad sin igual, excelente atención al cliente y 100% de garantía de satisfacción. Invierte en tu estilo de vida activo y saludable.
estilo de vida activo y saludable.
$657.00
Mukhalepa (60 min)
Como tratamiento tradicional de belleza este facial ayurvédico rejuvenece, hidrata y refresca la piel del rostro. El poder de limpieza profunda viene de los productos naturales como el exótico aceite de azafrán aplicados por medio de un masaje en el rostro, el cuello y las orejas. Limpia, exfolia y estimula tu piel dejándola relajada y radiante.
rejuvenece, hidrata y refresca.
$550.00  IVA Inc.
Blood Cleaner (120 Counts)

Limpiador de Sangre

Indicaciones comunes

Problemas de la piel, sensación de irritación / picazón.  Arañas vasculares, sarna, eczema y purifica la sangre en general.  Combate el acné, el eczema, las inflamaciones de la piel, las erupciones, la urticaria, la despigmentación, las manchas.  Útil para eliminar la sensación de ardor excesivo en la piel, trastornos de la coagulación, sepsis, infecciones agudas, picazón, psoriasis y trastornos de la sangre.

Papel de la Sangre

Sangre (Rakta) es considerado como portador de la vida en el Ayurveda.  La formación sana de capas musculares, capas de grasa, los huesos y el semen dependen de la sangre. Los humores biológicos viciados en la sangre producen los problemas de la sangre, como anemias, trombocitopenia, talasemia, diferentes trastornos de la piel, hemorragias, menorragia, trastornos ácido-péptica, excitación mental, etc

Las características de la sangre debido a los diferentes humores biológicos son:

Debido a Vata (aire) : Los rasgos característicos de la sangre debido a Vata (aire) viciado son color rojizo, perdidos en el aumento de la cantidad en muy poco tiempo debido a la disminución en el tiempo de coagulación y la coagulación se pueden perder.

Debido a Pitta (Agni / Fuego) : Los rasgos característicos de la sangre debido a Pitta (Agni / fuego) viciado es un olor picante, caliente, de color amarillento y el tiempo de coagulación disminuye.

Debido a Kapha (agua) : Los rasgos característicos de la sangre debido a Kapha viciado son:  sangre espesa como la miel que contiene coágulos, fría y no se pierde en gran cantidad en caso de una lesión de inmediato, la pérdida de sangre se prolonga durante mucho tiempo.

Detoxificación para una sangre saludable.
$689.00
Livrol Syrup (210 ml / 7 oz)

Livrol Syrup

Indicaciones posibles

Indigestión, ampliada y el hígado graso, hepatitis, trastornos del hígado alcohólica, pérdida de apetito, cálculo biliar, cirrosis temprana adultos de hígado, fatiga, ictericia, Spelnomegaly, esplenomegalia Hepato-galia, Enfermedad del hígado, hepatomegalia, Hepato-esplenomegalia.

Concepto Ayurvédico

El "Hígado" se conoce como "Yakrita" en Ayurveda. Es el mayor (Órgano del metabolismo) en el cuerpo. Las funciones básicas del hígado son la producción y la secreción de la bilis, actividades metabólicas relacionadas con hidratos de carbono, grasas y proteínas y la filtración de la sangre.El hígado ayuda a eliminar las bacterias y otras partículas extrañas que entran en la sangre desde la luz del intestino. También es mencionado como el sitio principal de la formación de la sangre con la ayuda de ranjaka Pitta (uno de los cinco tipos de Pitta (fuego)). Los problemas relacionados con el hígado se deben principalmente al exceso de Pitta Dosha (Fuego Humor) en el cuerpo.

Enfermedades relacionadas con el trastorno de hígado

  1. La hepatitis A

    Es una enfermedad infecciosa del hígado causada por el virus de hepatitis A (VHA), que se transmite de persona a persona a través de la ingestión de alimentos o agua contaminados o por contacto directo con una persona infectada.

  2. Hígado graso

    También se conoce como enfermedad de hígado graso (FLD), es una condición reversible donde grandes vacuolas de grasa de triglicéridos se acumulan en las células del hígado a través del proceso de la esteatosis (es decir, la retención anormal de lípidos dentro de una célula). Puede ocurrir con el consumo excesivo de alcohol o en personas obesas.

  3. Cirrosis

    Es una condición en la que el hígado se deteriora lentamente y deja de funcionar debido a una lesión crónica. El tejido cicatrizal reemplaza al tejido sano del hígado y bloquea parcialmente el flujo de sangre a través del hígado. La cicatrización no permite que las infecciones de control hígado, eliminar las bacterias y las toxinas de la sangre, procesar los nutrientes, hormonas y medicamentos, hacen que las proteínas que regulan la coagulación de la sangre, producir bilis para ayudar a absorber las grasas, incluyendo el colesterol y las vitaminas solubles en grasa.

  4. Ictericia

    Cuando el color amarillo aparece en la piel y los ojos, debido al nivel levantado de bilirrubina en la sangre, lo que se denomina como ictericia.

  5. Spelnomegaly

    Dado que el bazo filtra las células sanguíneas anormales y los elimina del sistema circulatorio, enfermedades que dan lugar a los glóbulos rojos anormales hacen que el bazo se agrande.

  6. Splenohepatomegaly

    Esta es la ampliación de bazo y el hígado.

  7. Hepatomegalia

    Hepatomegalia es la condición de tener un agrandamiento del hígado que puede ser debido a la infección, hepática o trastornos metabólicos.

Según el Ayurveda

Trastornos hepáticos son un fuerte dolor en las costillas, hombro derecho y pierna derecha, rigidez en el brazo derecho, la decoloración de las heces (blanquecina), náuseas, Yellow-sangre como de orina, lasitud, anorexia, ictericia, ardores de estómago. Todo esto puede conducir a un absceso hepático. Ictericia (Pandu Roga) se debe principalmente a Pitta Dosha (Fuego Humor) y los síntomas son de color amarillento de los ojos, la piel, las uñas, la cara y la orina, Faded color de la piel como la de una rana, sentidos deteriorados, ardor en el epigastrio, Indigestión, astenia y anorexia.

¿Por Livrol Jarabe?

Livrol Jarabe asegura la función hepática adecuada. Debido a las propiedades anti-oxidantes de Livrol Jarabe, que actúa como un agente de desintoxicación de gran alcance. Neutraliza todo tipo de toxinas y venenos de alimentos, agua, aire y todos los demás efectos en el hígado. Livrol jarabe tiene enormes beneficios para la salud para todos. Livrol Jarabe actúa como una limpieza del hígado y lavar y limpiar las toxinas del órgano. Debido a que es en forma líquida, el cuerpo va a asimilar las hierbas y sus propiedades mucho más rápido. Las hierbas en este producto no sólo ayudan en la eliminación de residuos y toxinas del hígado y la vesícula, pero también ayudan a construir y fortalecer estos órganos para ayudar a que funcionen de manera más eficiente. Proporciona una defensa natural al hígado de las toxinas de los alimentos, agua, alcohol o drogas. Ayuda a promover una mejor digestión y asimilación de la ingesta de alimentos. Sus hierbas naturales tienen una historia de uso seguro en Ayurveda para el funcionamiento saludable del hígado. Actúa como una fórmula completa de soporte hepático con numerosas aplicaciones como el apoyo de la vesícula biliar, la digestión y el movimiento intestinal y las células hepáticas sanas.

Livrol Syrup es una formulación a base de hierbas sobre la base de la antigua ciencia y la investigación moderna. Es un tónico a base de hierbas para el hígado y la vesícula para el fortalecimiento y la limpieza después de la enfermedad o el tratamiento de la enfermedad hepática y biliar, incluyendo hepatitis, ictericia, lento biliares, cálculos biliares y estreñimiento crónico. Los diferentes hierbas utilizadas en Ayurveda son el hígado de protección, correctivo y han regeneración efecto sobre las células hepáticas muertas. Estas hierbas estimular la regeneración del hígado, la bilis tiene efectos purgantes (Pitta (fuego) Virechaka) y actuar como Pitta-Nashaka (Pitta (fuego) destructor) y Pitta-Shamka (Reduce Pitta (fuego)). Ellos han demostrado tener una acción especial sobre la hepatitis viral debido a las propiedades antivirales. Por lo tanto, al mantener el Pitta (fuego) en su estado de equilibrio y debido a su acción hepatoprotectora, todas estas hierbas son capaces de hacer frente a todos los problemas del hígado.

 

Tonifica el higado
$371.00  IVA Inc.
Para Cleaner (120 Counts)

Para-Limpiador

Los síntomas de la infección intestinal de parásitos

La infección parasitaria puede manifestarse por cualquier número de señales que incluyen estreñimiento crónico, diarrea frecuente (malestar estomacal), el gas y la hinchazón, síndrome del intestino irritable, dolores y dolores articulares y musculares, anemia, alergias, enfermedades de la piel, nerviosismo, trastornos del sueño, los dientes molienda, formación de saliva excesiva, fatiga crónica, urticaria severa, problemas de la piel, problemas digestivos, la hipoglucemia, la obesidad de larga data, e incluso depresión. Algunos pueden sentir la pérdida de apetito o excesivo hambre incontrolable con las deposiciones primeros excesivos, debilidad excesiva debido a la no formación de la sangre.

A menudo, los parásitos son las causas subyacentes de la mayor parte de los problemas de salud mencionados anteriormente. Los parásitos pueden ser conectados a muchos problemas de salud comunes, ya que compiten con el sistema digestivo de nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales y aminoácidos. Además, los residuos de los subproductos, secretada por ellos en el intestino y en la sangre, son capaces de causar reacciones alérgicas y autoinmunes.

Muchos de los síntomas de la infección parasitaria o un gusano pueden ser fácilmente confundidos con una variedad de otras enfermedades abdominales e intestinales, ya que suelen causar cambios en el apetito, el estómago y el malestar abdominal (especialmente después de comer), calambres y / o cambios en las heces y posiblemente algo de diarrea. Síndrome de mala absorción (la falta de absorción de nutrientes esenciales) y otros problemas digestivos crónicos pueden ocurrir por infecciones parasitarias que se dejan sin tratar.

¿Cómo pueden los parásitos hacerte daño?

Los parásitos pueden dañar el cuerpo del huésped en un número de maneras por:

  • La destrucción de las células más rápido que las células puedan regenerarse.
  • La producción de sustancias tóxicas.
  • Tejido corporal irritante.
  • Invadir el tejido del cuerpo, incluyendo la piel y mucosa intestinal.
  • Presionar a los órganos del cuerpo.
  • Al presionar la función del sistema inmune, mientras que la activación de la respuesta del sistema inmunológico.
  • Causar la mala absorción de nutrientes.

Prevención de la infección parasitaria

Con el fin de entender cómo prevenir la infección parasitaria, primero tenemos que entender por qué los problemas de salud relacionados con el parásito y los riesgos de contraer la infección están aumentando.

La contaminación se produce a menudo a través de los huevos y larvas transmitido de alimentos y agua o directamente de persona a persona. El agua que no ha sido hervida o purificada es un método muy común de contaminación. Todas las frutas y verduras que no se lavan o cocidos, así como la carne y el pescado crudo o poco frecuentes también son alimentos de alto riesgo. Los parásitos se encuentran en concentraciones más altas en los productos de carne de cerdo comerciales, tales como tocino, jamón, salchichas, embutidos y chuletas de cerdo, asados, etc carne de res, pollo, cordero, e incluso los peces pueden estar contaminados. Sushi de muchas partes del mundo, contiene las larvas de varias especies de gusanos parásitos.

Nota Importante

El uso de antibióticos puede matar las bacterias buenas y malas en su sistema, de manera indiscriminada trastornar la ecología natural del tracto gastrointestinal y, posiblemente, preparando el escenario para las infecciones.

Remedio:

Si usted sospecha que tiene parásitos, un profesional de la salud puede organizar una serie de pruebas. Estos incluyen pruebas de heces, análisis de sangre, hisopos de tejidos, y mucho más. Estas pruebas a menudo pueden ser concluyentes. Muchos parásitos que residen en el tejido o en la sangre no se encontrarán en las muestras fecales. Tampoco se pueden ver los oxiuros en las heces. Los parásitos que se adhieren a gastrointestinal.

"Cleaner Para" es un suplemento dietético de limpieza de hierbas que ayuda a mantener su cuerpo libre de "invitados no deseados". Combina una serie de hierbas con propiedades de limpieza. Para Promover un sistema digestivo sano y eliminación, Anti parásito limpia es mejor tomarlo después de limpiar el estómago con " Pure Body ". Mejor usado junto con " Triphala ".

 

 

Desparasitante. Ayuda a destruir las lombrices y parásitos del estómago y el intestino.
$742.00  IVA Inc.
Pearl Calcium (90 cápsulas)

El calcio de la perla

El calcio calcinado según Ayurveda (la ciencia de la vida) teoría es 40% más ligero que otras formas de calcio. Este calcio tiene cualidades de asimilación auto y se absorbe con eficacia relativamente alta en nuestro cuerpo. De calcio de la perla ayurvédica es la mejor de calcio en el mundo.

Pearl - Nombre sánscrito: Mukta (margaritiferus Mytilus o Pinctada Margaritifera).

Fuente: Encontrado en los moluscos generales habitando mares poco profundos y bancos de arena.

Características

Mejillón perla tiene casi una celda semi circular, de color verdoso y adornado con la más hermosa de nácar dentro. El nácar se emplea en las artes y las bellas perlas se producen a partir de los extravasación del nácar. Pearl es una valiosa fuente de calcio y también contiene trazas de magnesio, zinc, estroncio y selenio que ayudan a complementar la piel, los huesos, las uñas y los dientes. También contiene 20 a 22 aminoácidos que son los componentes básicos de todos los organismos vivos.

Variedades y evaluación: Básicamente, hay dos tipos de saber, perlas. natural y cultivada. Las perlas naturales son mucho más caros y muy superior que las perlas cultivadas. Las perlas naturales utilizados en la herbolaria son muy pequeñas. Las perlas más pequeñas son más potentes y eficaces. Algunas perlas no son mucho más grandes que un grano de sal. Estas muy pequeñas perlas, que son más suaves, se pueden triturar y suelo fácilmente en polvo muy fino, que puede ser absorbida con eficiencia relativamente alta por el tracto digestivo. La perla puede ser alimentado a la piel tanto a través de aplicación externa y tomando como un suplemento.

Contraindicaciones: Ninguna Pearl es extremadamente seguro. Los estudios de seguridad sobre las perlas han demostrado que sean absolutamente inofensivo. Puede ser tomado por cualquier persona con el transcurso de toda la vida sin efectos secundarios negativos.

La calcinación (Preparación de Mukta Bhasma)

Método de purificación: En la purificación medicinal de los objetos destinados a son:

  1. Eliminación de material dañino
  2. Modificación de las propiedades físicas indeseables
  3. Conversión de algunas de las características

La mejora de la acción terapéutica y potentización el material, conocido como "Sodhana" en Ayurveda.

En el Ayurveda, las perlas se purifican mediante ebullición en el jugo de Sesvania Aculeata (jianti) deja durante dos o tres horas. Después de la purificación, las perlas se colocan en el crisol de tierra, mediante la adición de gel de Aloe Vera, cubierta con otra placa de tierra poco profunda, con los bordes sellados con arcilla a fuego lento paño en siete capas consecutivas, y se secaron. Un hoyo se excava en un espacio abierto de acuerdo con el diámetro requerido, la mitad del pozo está lleno de tortas de estiércol de vaca y el crisol de barro sellada esté sobre ella y el resto del espacio se llena con más tortas de estiércol de vaca. Fuego se pone en todos los cuatro lados y el centro de la fosa. Cuando la combustión es más, se deja enfriar por completo. Se retira el recipiente de tierra, se abrió el sello y el contenido se sacó. Estas perlas calcinadas se ponen a tierra en un polvo fino mediante la adición de más de gel de Aloe Vera y el proceso anterior se repite de nuevo. Esto se conoce como la perla del polvo calcinado (Mukta Bhasma).

Nota: El calcio calcinado, según la teoría ayurvédica (ciencia de la vida), es 40% más ligero que otras formas de calcio y tiene cualidades de auto-asimilación y se absorbe con eficacia relativamente alta en nuestro cuerpo.

Ayurveda "El calcio de la perla" es el mejor de calcio en el mundo.

Método de proceso a base de hierbas para múltiples propiedades nutricionales naturales

Una vez que la calcinación es completa, para mejorar las propiedades de múltiples dimensiones de la perla polvo calcinado (Mukta Bhasma), que se trituró adicionalmente con las decocciones de las hierbas [que significa que en lugar de la mezcla de otros ingredientes, extracto líquido de la misma se pone en un kharal (mortero pistilo) y se frotó hasta que se seca]. La perla se transforma de nuevo en polvo seco [este método es conocido en Ayurveda como Bhawana]. Este es el mismo método, que se aplica para reducir todos los metales en el Ayurveda. En los metales, el polvo se hizo en pequeños Tikkies redondas (pellets) para su posterior calcinación Llevan la masa seca de la misma hierba. Uno a uno, con el extracto de otras hierbas, se repite el proceso. Este proceso reduce las moléculas de polvo en tamaños más pequeños (átomos), que es más eficaz debido al aumento de la solubilidad. (Por lo general, el jugo fresco de las hierbas se toma en partes iguales a la cantidad de polvo que se trituró.) Polvo seco De lo contrario, quinto cantidad se hierve con 8 veces de agua, se hierve a medio y filtrados. Se toma entonces la solución se filtra y posteriormente se procesa con jugo fresco de muchas hierbas para aumentar sus propiedades nutricionales.

Acciones

El polvo es altamente estimulante, tónico y afrodisíaco. Según el Ayurveda, las otras virtudes médicas, que se describen a Pearl, son laxante, sedante, emético y nutritivo. El polvo se utiliza en el ardor de estómago y afecciones biliosas. Polvo de la perla es útil en la tos, la tisis y el asma, se administra dos veces al día con miel. Su principal uso es en las fiebres bajas que dan lugar a la sensación de ardor en los ojos, las palmas y las plantas. Reduce el tinte amarillento en la conjuntiva y en la orina debido a la fiebre baja y comprueba la quema durante la micción. También se utiliza como un tónico cerebral en enfermedades nerviosas como dolor de cabeza crónico, epilepsia y otros ataques convulsivos. Se utiliza en pilas, leucorrea, espermatorrea y la impotencia. El polvo es uno de los ingredientes en numerosas preparaciones Indian utilizado para la potencia, problemas del corazón y el consumo. Polvo de la perla es una rica fuente de calcio con propiedades auto de asimilación. Todas las enfermedades causadas por la deficiencia de calcio son fácilmente cubiertos por la misma. Es muy útil para los ojos, ya que mantiene la presión de la sangre fresca mente dentro de los límites normales, el sistema digestivo en perfecto orden y mejora la visión.

Polvo de la perla es un humectante natural. Contiene proteínas, que se renuevan las células de la piel, la vitamina del complejo B y polisacáridos, que fortalecen los músculos y mejoran el metabolismo.

Tradicional

Este método tradicional de hacer el calcio de perlas, en el Ayurveda, es diferente y superior a cualquier formulación química.

Suaviza y refresca el hígado, favorece la cicatrización y genera carne. Se ha sabido también ralentizar el proceso y de los signos de envejecimiento de la piel. Promueve la fluidez de la circulación de la sangre y la energía, calma y centra la mente.

Moderno

Pearl es una fuente mineral valioso (calcio, magnesio, zinc, estroncio, selenio) que ayuda a complementar la piel y los huesos.

Contiene docenas de aminoácidos que son necesarios para mantener la salud incluyendo los ocho que no puede ser producida por el cuerpo.

Promueve las actividades de SOD importante enzima antioxidante natural que los ayudantes en la prevención del desarrollo de la melanina, la principal causa de las pecas, manchas oscuras y manchas en la piel, incluyendo granos y forúnculos.

Ayuda en la regeneración de las células de la piel que contribuyen a la salud de la piel, suave y lustrosa.

Otros Usos

  • Desintoxicar el sistema.
  • Limpiar y limpiar la piel.
  • Retire la edad y otras manchas en la piel.
  • Dar a la piel un aspecto más joven.
  • Ajuste la energía del cuerpo.
  • Aliviar el estrés de la mente.
  • Tratar el dolor de garganta.
  • Ajuste el sistema nervioso.
  • Regular el metabolismo.
  • Mejorar la vista.
  • Tratar el insomnio.
  • Energizar el cuerpo.
  • Agente anti-envejecimiento para una larga vida, saludable y activa.
  • Un soporte único de calcio natural para los huesos sanos y estímulo de cuerpo.
  • Apoyo a la salud del corazón, los ojos, la piel, los huesos, el hígado, los órganos sexuales, la sangre y la circulación de la energía.
  • Cuando las mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia consuman polvo de la perla, se cree para acelerar el desarrollo de huesos y promover la inteligencia en los bebés.
  • Cuando se usa tópicamente, es famoso por mantener la piel lisa, suave y brillante. Polvo de perla revitaliza la piel y cataliza crecimiento de nuevas células de la piel.

TRI-DOSHAR (tres humores)

Hay tres categorías de hierbas disponibles en esta formulación Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua). Shamak (destructor) hierbas, que tienen que ver con el desequilibrio de Tri-doshas (tres humores). Esta formulación trae Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua) en equilibrio entre sí y también es un muy buen Rasayana (edad cada vez menor de edad) formulación.

Tri-doshas (tres humores): Equilibrio de Tridosha (tres humores) literalmente significa aire, el fuego, el agua en el estado de equilibrio en el cuerpo de acuerdo con la teoría ayurvédica de doshas (humores) (sistema a base de hierbas de la India).

 

El mejor calcio del mundo.
$821.00  IVA Inc.
Spirulina Plus (90 cápsulas)

Spirulina Plus

Spirulina es un súper nutriente todo-en-uno, derivado de una pequeña planta de agua de Spirulina, una fuente natural de proteínas, hierro, vitaminas, minerales y la mayoría de los micronutrientes. Spirulina apoya el sistema inmunológico saludable para una vida sana y activa. Spirulina es la fuente más rica de proteínas para los niños y adultos jóvenes, ya que ofrece 18 de los 22 aminoácidos que el cuerpo necesita para el crecimiento normal. A través de su gama de vitaminas B, Spirulina fortalece el sistema inmunológico y crea resistencia. El beta caroteno natural, (pro vitamina A) en Spirulina ayuda a mantener normal y saludable la vista del ojo. Además Spirulina es la mejor fuente natural de antioxidantes como los carotenoides, la vitamina E, zinc y selenio que ayudan a combatir los radicales libres y retrasar el proceso de envejecimiento.

Que estudia

Spirulina, declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el mejor súper alimento en la tierra, es un plancton, algas verde-azul que tiene sorprendentemente alto perfil nutricional y muy alta densidad nutricional. Es la fuente natural más rica del mundo de la vitamina B-12 y tiene hasta un 70% de aminoácidos predigested y contiene todo el espectro de carotenos naturales, xantofilas y fitopigmentos. Esta alga natural nutrir, energizar y limpiar su cuerpo. Los artículos científicos en los últimos años muestran que la Spirulina es seguro y muy nutritiva.

Los científicos han descubierto recientemente que la espirulina posee beneficios terapéuticos. Los fitonutrientes en este pequeño algas ahora se saben para desintoxicar nuestro cuerpo, estimular nuestro sistema inmunológico y combatir las enfermedades. Spirulina fue utilizado como un alimento médico para niños desnutridos y adultos para mejorar su sistema inmune contra efecto radioactivo y la enfermedad. Spirulina, natural en su formulación, es altamente digestible debido a su forma unicelular y ayuda en la lucha contra la anemia nutricional, el estrés, problemas de peso, el colesterol alto, la contaminación y las úlceras gástricas.

Composición

Spirulina contiene 12 vitaminas, 11 minerales, 4 pigmentos importantes, 8 ácidos grasos esenciales, 6 ácidos grasos no esenciales, 8 y 10 aminoácidos ácidos no esenciales, además de la clorofila, ficocianina, ácidos linolénico y ácido gamma linolénico. Es una rica fuente de enzimas y otros nutrientes potencialmente importantes y tiene proteína completa y de alta digestibilidad hasta el 70%. Uno kg. de Spirulina contiene tantos nutrientes como los 1.000 kilos de verduras variadas.

 

 

Spirulina platensis. Es la fuente más rica en proteínas para los niños y jóvenes porque provee 18 de los 22 aminoácidos que el cuerpo necesita para un crecimiento saludable.
$450.00  IVA Inc.
The Body Pure (Combo) (210 ml / 7 oz)

El Cuerpo Puro

Pure Body " afloja las toxinas alojadas en diversas partes del cuerpo, que se devuelven a través del torrente sanguíneo en el tracto gastro intestinal. Con la limpieza repetida, estas toxinas se eliminan completamente del cuerpo. Los efectos son fácilmente evidentes. Este es un método excelente para una variedad de condiciones insalubres. Efecto de limpieza tonifica todo el sistema nervioso y mejora la memoria.

¿CÓMO USAR EL CUERPO PURO?

Preparación aconsejable

Para prepararse para el Cuerpo Pure, se recomienda (aunque no es estrictamente necesario) tomar ghee caliente por la mañana con el estómago vacío durante tres o cuatro días antes de la utilización del Cuerpo puro. No comer nada después de tomar Ghee hasta que surga hambre. Será mucho mejor si el uso de la mantequilla de búfalo se incrementa (primero días de 20 a 30 g, segundo día de 40 a 60 días gm y tercero 80 a 120 g) de acuerdo con el poder digestivo del cuerpo. Mantener una dieta simple y de fácil digestión días antes de usar Cuerpo puro. En los días de los que se utiliza el cuerpo puro no use mantequilla de búfalo, con la excepción de pequeñas cantidades en khichari.

Es mejor comer khichari con manteca la noche, antes de su uso del Cuerpo puro para preparar el cuerpo por tener alimentos de luz en el sistema.

Este es el método de Kalpa-Vidan (nombre en sánscrito significa vida saludable) porque el uso de este método de cuerpo puro es más eficaz y elimina toxinas del cuerpo sin causar mucho debilidad.

Ghee "ayuda a aflojar y licuar las toxinas y los humores (doshas) en la piel y la sangre. Se abre los pequeños canales para desalojar y eliminar las toxinas pesados. Por lo tanto, las toxinas comienzan a drenar desde los tejidos más profundos y comenzar a fluir en el tracto gastrointestinal para la eliminación. También lubrica y protege los tejidos contra el daño, ayuda en el buen flujo de los desechos y toxinas del cuerpo. Muchas hierbas en Pure Body tienen las propiedades para expulsar el excedente ghee del cuerpo. Las personas con un fuerte poder digestivo pueden utilizar más ghee que aquellos con los débiles.

Nota: Durante el uso de ghee no se debe beber agua fría por lo menos durante una hora después de tomar Ghee.

La acción se inicia Pure Body con la limpieza de colon.

El primer día

Para comenzar a utilizar "Pure Body", no coma ni beba nada por la mañana inmediatamente después de levantarse. Simplemente tome una ducha! Asegúrese de que la ducha se toma antes de usar Cuerpo Puro y no después. Inmediatamente después de la ducha, tomar de 30 a 40 ml (aproximadamente 1 oz o más) del Cuerpo puro mezclado con una cantidad doble de agua y tomarlo con el estómago vacío. Después de 15 minutos, se puede beber té simple, si se desea.

Bebe un poco de agua tibia o caliente hasta que se inicie el movimiento intestinal.

Al tomar posesión del cuerpo puro, las deposiciones comenzarán aproximadamente después de 1 a 2 horas (varía de persona a persona).Después de 1 a 2 horas si no hay movimiento intestinal, tomar una pequeña dosis adicional de Pure Body o algún refresco normal. Normalmente 2-3 movimientos intestinales deben ocurrir dentro de un período de seis horas. El taburete se suelta. Para aumentar los movimientos intestinales, se puede beber agua mineral con gas / agua de Seltz o agua caliente. Si hay un aferramiento efecto, tomar de una a dos cápsulas de cuidado digestivo. Sólo tenga cuidado digestivo si hay algún efecto de agarre.

Uno puede tomar un poco más de las pequeñas dosis en el mismo día, si hay poco o ningún espacio libre de las heces. Refresco normal también ayuda a aumentar el movimiento tazón.

¿Qué pasa después de los movimientos intestinales?

Purgación es seguido por las especias de luz para aumentar el fuego digestivo, luz khichri y comidas reconstituyentes mezcladas con mantequilla clarificada.

Después de la evacuación:

Disfrute de una comida a la luz de "khichari" o semi cocida agua de arroz o arroz cocinado en una gran cantidad de agua. Por lo general, el arroz se prepara cuando la cantidad total de agua que se evapora. Esta agua de arroz semi sólido se conoce como "Peya"?? en Ayurveda y es altamente nutritiva y fácil de digerir.

Al comer estos alimentos, no comer en exceso con el fin de satisfacer su hambre por completo. No coma más de 80% del hambre total.

Otras instrucciones importantes que se deben seguir:

  1. No realice ningún trabajo en ese día. Trate de tomar descansar tanto como sea posible y no hacer ejercicio.
  2. Por la noche, tomar un té y comer una comida vegetariana muy ligera, como ensaladas, fibras o pan de trigo, arroz, frijoles o lentejas y leche caliente, (si se desea).
  3. No comer cualquier tipo de carne. Sin pescado, pollo, carne de res, cerdo, etc .. Si usted es un consumidor de carne y siente que es absolutamente necesario, un poco de sopa de pollo se puede comer tarde en la noche con galletas o pan rallado.
  4. ¿No tienes ninguna de las comidas pesadas, como los huevos, el queso, pizza, hamburguesas, perros calientes o lomo a la Stroganoff.Estos son muy difíciles de digerir. Tome sólo la luz comida y ensaladas vegetariano.

Regularidad

Cuerpo puro se puede utilizar desde tan sólo una vez al año, meses hasta dos días seguidos (en un período de siete días) o cada dos días hasta que se termine la botella. Elección de uso depende de su decisión personal y sus necesidades corporales. Lo mejor es que se prepare este tratamiento para un fin de semana u otro día tranquilo. Puede ser más beneficioso y más relajante.

Mejor método es tomar cuerpo puro después de cada cuarto o séptimo día con el uso de la mantequilla de búfalo para los días de la brecha en la que cuerpo puro no se está utilizando significa Ghee no se debe usar en el día utilizando Cuerpo puro).

Importante

  1. Después de una limpieza exitosa, es importante retomar una dieta y estilo de vida saludable, así como el uso de otros suplementos herbarios o nutricionales según los requisitos.
  2. Pure Body apoya el hígado, el sistema digestivo y purifica el cuerpo.
  3. Utilice 2 cápsulas de " Triphala "Triphala todas las noches, excepto en se está utilizando el Cuerpo días Pure. Triphala ayudará a mantener el intestino limpia suavemente y promover la regularidad (el uso de la mantequilla de búfalo de la mañana con el estómago vacío es muy efectivo).
  4. No tome ningún medicamento recetado, vitaminas, analgésicos o suplementos a base de hierbas, antes o después de tomar Pure Body. El medicamento recetado se puede tomar de 5-6 horas después de tomar Pure Body.
  5. Mantenga Pure Body a temperatura ambiente y no en la temperatura fría. Evitar la congelación. Agite bien antes de usar.

Advertencia

Suspenda su uso / disminuir la dosis si se produce efecto de agarre. En caso de agarre, utilice Digestivo Care. Las heces pueden estar sueltos, pero de agarre o calambres resultados no deberían estar allí.

Beneficios adicionales

"Pure Body"?? es altamente beneficioso en el exceso de Pitta (fuego), la grasa y la falta de sudor con olor. Mejora el olor corporal, infecciones de la piel, favorece la purificación de la sangre y mantiene la piel sana.

Contraindicaciones

Consulte a su médico antes de usar este producto, si se cumplen las siguientes condiciones: Colitis ulcerosa, prolapsos del recto, el poder digestivo muy aburrido, fiebres recientes, la indigestión, el alcoholismo, la distensión del abdomen, a través de la deshidratación, durante el período de la menopausia. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas durante y después del embarazo, o durante o inmediatamente después del período de menstruación. No debe ser utilizado por personas cuyas mentes están agitadas por la pasión sexual y otros sentimientos similares (estrés, tensión, ansiedad, depresión, nerviosismo). Personas muy viejas y débiles deben usar este producto bajo supervisión médica estricta.

 

Máximo detoxificante
$424.00  IVA Inc.
Bitter Melon (60 cápsulas)

El melón amargo (Karela) (Momordica charantia)

Inglés Nombre / Nombre común: Calabaza amarga / melón amargo

Sánscritos / Nombres indígenas: Karavella, Karela

Nombre latino: Momordica charantia Linn.

Otros nombres: Momordica charantia, Bitter Gourdin, Karela.

El melón amargo ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

 

Como un suplemento dietético

Nombre sánscrito de "melón amargo" es "Karela" y se ha utilizado en Ayurveda (Indian Sistema de hierbas) durante miles de años en numerosas aplicaciones a base de hierbas. Karela ayuda a regular el metabolismo del cuerpo y la resistencia inmunológica natural del cuerpo debido a su contenido natural de minerales y vitaminas. Karela es una excelente fruta para mantener niveles saludables de azúcar en sangre, nivel de presión arterial, nivel de colesterol y de triglicéridos. Karela también es ideal en uso con un plan de pérdida de peso. Karela también puede apoyar la salud de las articulaciones y la flexibilidad.

Según Ayurveda

El melón amargo (Karela) se ha utilizado tradicionalmente para regular los niveles de azúcar en la sangre dentro de los límites normales. Karela se ha demostrado que regulan la capacidad del organismo para procesar azúcares mediante la supresión de la respuesta neural a los estímulos de los sabores dulces. Karela contiene gurmarina, un polipéptido considerado ser similar a la insulina bovina, que se ha demostrado en estudios experimentales para lograr un efecto regulador positivo de azúcar mediante la supresión de la respuesta neural a los estímulos sabor dulce. El melón amargo es una fuente natural de vitamina C y también se ha informado para mostrar la actividad hypocholesteroemic.

Precauciones

Las personas deben evitar el "melón amargo", si tienen una alergia conocida a "melón amargo" o cualquier miembro de la cucurbitáceas (calabaza o melón) familias de plantas. Algunas personas pueden experimentar dolores de cabeza. El melón amargo puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda precaución si toma medicamentos recetados para controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Si usted tiene diabetes y está considerando el uso de "melón amargo", usted debe discutir esto con su proveedor de atención médica. El melón amargo no puede ser recomendado durante el embarazo o la lactancia, debido al riesgo de defectos de nacimiento o aborto involuntario. El melón amargo puede afectar a la capacidad de quedar embarazada. Excesivamente altas dosis de jugo de melón amargo puede causar dolor abdominal y diarrea.

Apoyo adicional en dosis pequeñas con nuestro otro producto relacionado con:

Gluco Salud "," Reslim "," la salud del corazón "," Colesterol Salud "," Salud de las articulaciones "," cuidado del acné "y" limpiador de la sangre "(si es necesario).

 

Fuente de vitaminas y minerales.
$371.00  IVA Inc.
Licorice (60 cápsulas)

Regaliz (mulethi) (Glycyrrhiza glabra)

Nombre Familia: Leguminosae

Nombre Subfamilia: Papilionaceae

Nombre botánico: Glycyrrhiza glabra

Inglés Nombre: Regaliz, Sweet Wood

Nombre indio: mulethi, Yastimadhu

Otros nombres: Glycyrrhiza glabra, mulethi / Yasthimadhu.

Regaliz ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

500 mg de extracto estandarizado + 250 mg de polvo micronizado (relación de hierbas 5:1) = 750 mg .

Nota: relación Extracción 05:01 implica que el extracto de 1mg en la cápsula es equivalente a 5 mg de hierba de regaliz, raíz rizoma.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Como un suplemento dietético

El regaliz es ampliamente utilizado en problemas tales como el catarro bronquial, la bronquitis y la tos en general. Constituye un ingrediente importante en el control de las ulceraciones pépticas, gastritis y úlceras. Nutre el cerebro aumentando el fluido craneal y cefalorraquídeo. También mejora el cutis, el cabello y la visión. Regaliz ayuda en casos de dolor abdominal, bronquitis, resfriados, tos, laringitis y debilidad general. Actúa como un tónico cardíaco, laxante, la membrana mucosa de tóner y chupete. Reduce hiperacidez, la inflamación, los espasmos musculares, dolor de garganta, úlceras y dolor al orinar.

Según Ayurveda

Anti-inflamatorios, anti-hepatotóxicas, antiespasmódico, emoliente, emético, expectorante, laxante, rejuvenecedor, sedante y tónico.

Otros Datos relativos digestivo, excretor, tónico nervioso, sistema reproductivo y respiratorio, emoliente, emético, expectorante, laxante, rejuvenecedor, sedante, bronquitis, resfriados, tos, hiperacidez, inflamación, laringitis, licuar el moco, el tóner de la membrana mucosa y el chupete, el músculo espasmos, dolor de garganta, úlceras, dolor al orinar, limpia los pulmones, mejora la tez, el pelo, y la visión.

 

Sistema respiratorio saludable.
$371.00  IVA Inc.
Neem (60 cápsulas)

Neem (Azadirachta Indica)

Nombre Familia: Malvaceae

Nombre científico: Azadirachta indica

Nombre sánscrito: Nimbah

Otros nombres: Azadirachta Indica, Nimba.

Neem ...... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

800 mg de extracto estandarizado con 4% amargos mínimos (coeficiente de hierbas 10:01).

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Nota: Extracto estandarizado significa hierba se extrae hasta que lleguemos al 4% Bitter en el informe de análisis de laboratorio.

Hierba de hojas de Neem en polvo.

Como suplemento dietético: Neem ayuda a mantener una circulación saludable, digestivo, respiratorio y sistema urinario. Neem es uno de los más poderosos purificadores de la sangre y desintoxicantes en el Ayurveda.

Según Ayurveda

Desintoxicación de pitta (fuego) y Kapha (agua). Neem, como un purificador de la sangre, ayuda a mantener una piel sana y radiante. Ayuda al sistema inmunológico, y la capacidad de la resistencia natural del cuerpo para combatir infecciones y otros problemas con el sistema inmunológico del cuerpo. Neem se ha utilizado como un tónico y un astringente que promueve la curación de la herida. Tradicional utilizado de Neem se basa en los beneficios de desintoxicación debido a sus propiedades antibacterianas naturales, propiedades antivirales y antiparasitarios. Como una fuerte pitta (fuego) agente de pacificación, el Neem se utiliza para limpiar el hígado y el bazo, reducir la fiebre, y para todos los tipos de trastornos de la piel incluyendo acné, el eczema, la dermatitis, la tiña, pie de atleta y el herpes.

Para kapha (agua), el Neem se utiliza para reducir el colesterol alto, azúcar en la sangre, y para promover la pérdida de peso.

Indicaciones posibles

El acné, trastornos del hígado, el pie de atleta, la congestión linfática, candidiasis, náusea, dermatitis e irritaciones de la piel, el sobrepeso, el eczema, erupciones, edema, psoriasis. Neem es beneficioso en el tratamiento de la fiebre malaria y enfermedades cutáneas, herpes, tiña, la sarna, el colesterol alto, la hiperglucemia y trastornos del bazo.

Datos relativos a la

Nombre sánscrito de " Neem "es" Nimba "y se ha utilizado en Ayurveda (Indian Sistema de hierbas) durante miles de años por sus beneficios desintoxicantes que ayudan a mantener la purificación de la sangre saludable y la circulación sanguínea y las funciones urinarias.

Para Neem piel sana es uno de los más famosos de hierbas en el Ayurveda también conocida como la farmacia del pueblo en la India debido a sus numerosas aplicaciones a base de hierbas.

Neem es antidiabético, antibacteriano, antiviral, astringente, tónico, antipirético (para bajar la fiebre), analgésico, antiinflamatorio, antiséptico (destruye las bacterias), anti-oxidante, antihelmíntico.

Neem Estandarizado para NTL (no menos) 8% amargos.

"Neem", conocido como "El relevista de Sickness" estimula el sistema inmunológico en todos los niveles, mientras que ayudar a los cuerpo a combatir infecciones. Es un purificador de la sangre, el acné, el eczema, la psoriasis y muchos más.

Notas :

  • Para los parásitos, toma en conjunto con " Cleaner Pará "/" Gastro Care ".
  • Para la hiperglucemia, también considere " Gluco Salud ".
  • Para las condiciones inflamatorias de la piel, tomar en conjunto con " Cleaner Blood ".
  • Para bajar de peso, tome en conjunción con " Reslim ".
  • Neem es seca en la naturaleza se recomienda tomar con agua fresca Mantequilla / " Ghee "(mantequilla clarificada orgánica), o con una mezcla de agua y cuajada (yogur).
  • Apoyo adicional para tomar en pequeñas dosis con nuestro otro producto " Gluco Salud "y" limpiador de la sangre "," cuidado del acné ".
  • Muy recomendable con nuestro otro producto " Aceite de Neem "," Silfina Petróleo ".

Para el cuerpo sano y la piel : natural, seguro y eficaz.

 

Purificador de Sangre y piel saludable.
$371.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 37