Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
De bambú con cerdas naturales.
$79.00
De bambú con cerdas naturales.
$123.00
Te hace mirar positivamente hacia un mejor mañana. Mejora sistema inmune, mejora absorción de nutrientes, antioxidante natural.
$530.00  IVA Inc.
Detoxificación del cuerpo. Saca metales del cuerpo, especialmente mercurio y plomo.
$728.00
Salud del hígado.
$530.00  IVA Inc.
Refrescante natural
$675.00  IVA Inc.
Auxiliar del sistema inmune.
$530.00  IVA Inc.
Contiene probioticos, limpieza profunda.
$199.00  IVA Inc.
Limpieza sin flúor.
$217.00  IVA Inc.
Encias y dientes saludables.
$186.00  IVA Inc.
Encias y dientes saludables.
$179.00  IVA Inc.
Encias y dientes saludables.
$186.00  IVA Inc.
Cepillo dental de bamboo (Adulto)
¿Estás cansado de los cepillos de dientes de plástico que a menudo se ven feos y crean una gran cantidad de residuos al final de sus ciclos de vida? ¡Entonces Juvale tiene una solución para ti! Nuestros cepillos de dientes ergonómicos y de diseño minimalista vienen con mangos de madera fabricados con bambú sostenible, uno de los recursos de renovación naturales más rápidos del mundo. Además, nuestras cerdas están hechas de nylon sin plástico aprobado por la FDA que no contiene BPA, por lo que no solo mantendrá su salud dental sino que también hará algo bueno para nuestro planeta.
De bambú con cerdas naturales.
$79.00
Cepillo dental bamboo (Niño)
Descripción del producto
El cepillo de dientes natural está fabricado con bambú sostenible, incrustado con cerdas de nailon de grado superior reciclables y empacado en una caja reciclada 100% post-consumo. ¡La idea de regalo perfecta y única para cumpleaños, vacaciones y sonrisa brillante en la cara de su hijo!

• Mango de bambú:
El mango ergonómico y en forma se adapta perfectamente a la mano de los niños, lo que permite un manejo excelente del cepillo.

• Cerdas:
Nuestras cerdas infundidas de carbón de bambú limpian muy bien y aguantan. Cuando su hijo o todler haya llegado al final del ciclo de vida de su cepillo de dientes (generalmente de 2 a 3 meses), quite las cerdas con un alicate y recíclelas. El resto es compostable, biodegradable.

• Función sobre forma:
Cepillo de dientes de limpieza profunda: la forma no significa mucho sin función. Nuestro cepillo formado se adapta bien a la mano y las cerdas brindan una limpieza profunda que, a su vez, proporciona una funcionalidad exclusiva de alta gama.

• Diseño:
Diseños simples. Nos esforzamos por mantenerlo limpio. bmbu trabaja para producir productos que aprovechen las muchas formas que nos ofrece la fibra ecológica, el bambú.

• Ecológico:
El bambú es fibra de naturaleza. Escuchamos esto todo el tiempo, pero es verdad. El bambú es técnicamente una fibra de hierba. Como tal, crece rápido, muy rápido. Esto hace que el bambú sea un material ideal, sostenible para hacer nuestro cepillo de dientes.
De bambú con cerdas naturales.
$123.00
Morinda Plus (90 cápsulas)

Morinda Plus

Jugo fresco de frutas secas "Morinda citrifolia" (Noni) y "Amla" (Emblica Officinalis-India grosella espinosa) Pulpa de Frutas Jugo.

Cada cápsula contiene 600 mg de 100% de extracto natural de secado de la fruta de Noni, sin conservantes y extracto de 200 mg de amla.

Concepto Ayurvédico

"Noni" es el nombre hawaiano nativo para los pequeños árboles de hoja perenne Morinda citrifolia, y su fruto. El árbol crece vigorosamente desde la India a Malasia, a través de Fiji y el este de la Polinesia. Es conocido en Vietnam, África y el Caribe, donde se le llama "el árbol analgésico".Los australianos lo llaman "queso fruto" del fuerte olor. Los colorantes se extraen de las raíces del noni y frutos jóvenes, y todos raíz partes, corteza, hojas, frutas y flores se usan medicinalmente. En 1992, el Dr. Arthur W. Whistler del Jardín Botánico Nacional, Hong Kong, escribió que "noni" era la "planta medicinal más utilizada y por lo general antes de la era europea.

El nombre sánscrito de "Achuka" de Morinda citrifolia, que significa longevidad, resuena con los resultados de investigaciones occidentales. Noni es reconocido por su capacidad única de mejorar las condiciones opuestas y prácticamente cualquier dolencia de la que el cuerpo sufre, es decir, Noni ha sido aclamada como una cura para el bajo, así como la presión arterial alta. Se exhibe contra el cáncer y el sistema inmunológico aumentar el potencial prometedor. Una fruta a base de hierbas de la India, Noni se ha demostrado que ayuda a dolencias como la presión arterial alta, artritis, diabetes y problemas de sinusitis. Como medicina, las frutas se consideran tónico, febrífugo, emenagogo, anti-congestivo, purificación de la sangre.

Ayurveda añade que Noni es un Kapha (agua) estabilizador y ayuda a eliminar el exceso de Pitta (fuego) del cuerpo. Sistemas del cuerpo, las cuales han sido influenciados de manera efectiva por Noni son circulatorio, digestivo, respiratorio, tegumentario (piel), los sistemas endocrino, inmunológico, nervioso y esquelético. La investigación también ha demostrado que todas las partes de la planta Morinda Citrifolia, raíces, semillas, flores, hojas y frutos tienen una variedad de aplicaciones de salud positivos.

Se cree Noni haber llegado en Tahití, Hawai y otras islas del Pacífico por lo menos hace 1.500 años, viniendo hacia el este de la India y las regiones circundantes. ¿Quién trajo la planta para esas áreas? Aunque no se sabe a ciencia cierta, expertos s creen que podría haber sido inmigrantes de las Islas Marquesas que introdujo Noni a esas áreas.

A lo largo de la Polinesia y la India, la fruta y las hojas son una fuente de alimento. Existe amplia evidencia que sugiere que los antiguos polinesios (así como sus descendientes) utiliza Noni para la alimentación; para el tinte de tela, y lo más importante, por sus propiedades medicinales. Como medicina, las frutas se consideran tónico, febrífugo, emenagogo, anti-congestivo, la sangre purificadora y más. Frutos verdes carbonizadas mezcladas con sal marina aliviar encías enfermas. Esta receta es idéntica en los sistemas de la Polinesia y ayurvédicos. Las hojas se usan para la diarrea infantil y la disentería y para curar heridas, úlceras y el dolor de la gota. Ayurveda añade que el noni es una Kapha (elemento agua) estabilizador y ayuda a eliminar el exceso de Pitta (elemento fuego) del cuerpo. Elkins ofrece una impresionante lista de los sistemas del cuerpo las cuales han sido influenciados de manera efectiva por noni: circulatorio, digestivo, respiratorio, tegumentario (piel), endocrino, inmunológico, nervioso y esquelético.

En Tailandia, se utiliza para aliviar los vómitos y las náuseas. En Fiji, se ha utilizado para tratar la tiña, hemorroides y problemas orales, como el mal aliento, ronquera, y úlceras en la boca. En las Islas Cook, el jugo de noni ha sido usado para tratar infecciones del tracto urinario e hinchazones abdominales. La planta también se encuentra en toda la India, donde la fruta se afirma que es laxante y emenagogo. Por desgracia, la fruta de noni tiene un sabor desagradable y nocivo olor y por lo tanto no se consume como alimento, excepto en épocas de hambruna.

La investigación muestra que todas las partes de la planta de base de Morinda citrifolia, semillas, flores, hojas y frutas pueden tener una variedad de consecuencias para la salud positivos.

Acciones terapéuticas

Morinda es uno de los más emocionantes y legítimas suplementos de salud de hoy en día. El fruto de esta planta exótica tropical tiene más de cientos de aplicaciones primarias y secundarias. El fruto de Morinda ha sido venerada en la Polinesia, China y en otros lugares durante 2000 años, por sus propiedades curativas extra ordinaria. Esta fruta de la maravilla ha mostrado un inmenso potencial como medida preventiva, así como un complemento alimenticio terapéutico. La fruta de Noni, complementaria a otros tratamientos, actúa principalmente en los siguientes trastornos positivamente, y promueve la curación.

  1. Sistema inmune: Se apoya la capacidad natural del sistema inmunitario para combatir las enfermedades y las infecciones, el sistema circulatorio, los tejidos y las células. Morinda es uno de los mejores antioxidantes que ayudan al cuerpo a deshacerse de los dañinos radicales libres. También aumenta los niveles de energía.

  2. Sistema digestivo: Morinda apoya la digestión adecuada y le ayuda a absorber más nutrientes.

  3. Piel y el cabello: Morinda contiene componentes que son específicamente importantes para la piel y el cabello. También ayuda a transportar nutrientes beneficiosos para la piel y el cabello.

  4. Escopoletina: Morinda tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-histamínicos, anti-bacterianas y anti-hongos. Disminuye la presión arterial y se une a la serotonina para ayudar a regular el sueño, el hambre y la temperatura. Escopoletina, en Morinda, interactúa sinérgicamente con otros nutracéuticos (alimentos naturales a base de hierbas) para traer la presión arterial alta a la normalidad.

  5. Ciclos de humor y la energía del cuerpo: La glándula, ubicada en el interior del cerebro, es responsable de la producción de serotonina y melatonina, que regulan el sueño, la temperatura, el estado de ánimo, la pubertad y los ciclos ováricos. Escopoletina, en Morinda, se une con la serotonina y cambia el ritmo carcardian y la frecuencia de la energía del cuerpo.

  6. Proxeronina y Proxeroninase: xeronina es uno de los componentes básicos de nuestro cuerpo. Con los alimentos en nutrientes, donde estos bloques de construcción no están disponibles, nuestras proteínas pueden llegar a ser dependientes de sustitutos inadecuados, como el azúcar, la cafeína, la cocaína o la nicotina para hacer su trabajo. En volver xeronina al cuerpo, Morinda fruta ha sido encontrado para ser útil en la ruptura adicciones a estas sustancias.

 

Te hace mirar positivamente hacia un mejor mañana. Mejora sistema inmune, mejora absorción de nutrientes, antioxidante natural.
$530.00  IVA Inc.
Silfina - MTL Detox (120 Counts)

Silfina - MTL Detox

Muchas personas alrededor del mundo sufren de toxicidad de metales pesados o de intoxicación por metales pesados. El más común es de aluminio, el mercurio, el cadmio y el plomo. Las fuentes de estos metales pueden ser la contaminación del medio ambiente, el mercurio de los empastes dentales, el plomo de pesticidas en aerosol, utensilios de cocina, latas, el humo del cigarrillo, el pescado contaminado, cosméticos y o emisiones del vehículo. Envenenamiento de estos metales puede conducir a una variedad de problemas de salud, como dolores de cabeza, dolores musculares, indigestión, temblores, estreñimiento, anemia, palidez, mareos y poca capacidad de coordinación de pensar con claridad o para tener la concentración mental.

Como un suplemento dietético

Silfina MTL Detox es una fórmula a base de hierbas que pueden ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse lentamente y expulsar los metales pesados del cuerpo, en particular el mercurio. Ayuda a mantener un sistema inmunológico y digestivo saludable.

Silfina MTL Detox es una fórmula a base de hierbas que pueden ayudar a expulsar a los metales pesados y desintoxicar el cuerpo poco a poco, sobre todo el mercurio y el plomo. Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y aumentar la inmunidad del cuerpo.

Toda la formulación es útil en la lepra (kustha), múltiples forúnculos, erupciones en la piel, gonoporrohea. Actúa como rejuvenecedor, aperitivo y potenciador de los siete tipos. Tejido Nutricional (dhatus Sapt) es especialmente útil en pitta (fuego) problema viated como como sensación de ardor en el cuerpo, ardor miccional (micción), la quema de las palmas y se cura de sensaciones. En el viejo estadio de la sífilis y la toxicidad gonoporrohea pueden ocurrir en el cuerpo y no puede haber tales síntomas como hinchazón de las articulaciones, la descarga de las encías, a veces cystos puede ocurrir en el cuerpo una mayor debilidad general en el cuerpo, remorrs de manos y piernas.

 

Detoxificación del cuerpo. Saca metales del cuerpo, especialmente mercurio y plomo.
$728.00
Kutki (60 cápsulas)

Kutki (Picrorhiza kurroa)

Nombre Familia: Scrophulariaceae

Nombre botánico: Picrorhiza kurroa

Nombre común: Kutki

Otros nombres: Picrorrhiza kurroa, katuka, Katki.

Kutki ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Extracto estandarizado 800 mg no menos kutkin 4% (proporción de hierbas 06:01).

Nota: Extracto estandarizado significa hierba se extrae hasta que tengamos un mínimo de 4% kutkin en el informe de análisis de laboratorio.

Relación Extracción 06:01 implica que 1 mg de extracto = 6 mg de polvo de rizoma Authentic Kutki.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Esta hierba ayurvédica se encuentra en el Himalaya occidental de Cachemira en la India a Sikkim.

Como un suplemento dietético

Kutki ayuda a mantener la producción de bilis saludable y ayuda a la función saludable del hígado. Es seguro de usar como apoyo nutricional para la grasa excesiva.

Según Ayurveda

Equilibra pitta y kapha (fuego y agua) en el cuerpo. Se utiliza como un laxante suave, hepatoprotector, anti-alérgica, anti-inflamatorio, analgésico.Ayuda en casos de problemas de la piel, ictericia y mejora la vista del ojo.

Tradicionales indios curanderos ayurvédicos () se han basado en esta planta durante siglos para tratar trastornos pulmonares y hepáticas como la hepatitis y la mala producción de bilis, estreñimiento, malestar digestivo, y las mordeduras de serpientes, entre otras dolencias.

 

Salud del hígado.
$530.00  IVA Inc.
Khas Powder (454 gm / 16 oz)

Khas (Ushira) (Vetiveria zizanioides) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Nombre Familia: Poaceae

Nombre botánico: Vetiveria Zizanoides

Hindi Nombre: Khas Khas

Nombre sánscrito: Usheera

Otros nombres: Khas, Khas-Khas, Khus Khus-.

Khas (Ushira) (Vetiveria zizanioides) : Es una hierba de refrigeración. Antiácido y pacificar el Pitta alta (fuego).

Khas: Khas o Khus hierba en la India es una hierba perenne con gruesas raíces adventicias fibrosas que son aromáticos y de gran valor. Esta hierba copetuda crece a través de las llanuras de la India subiendo a una altura de 1.200 m. Tener amplitud ecológica amplia, esta hierba crece en una amplia variedad de hábitats ecológicos que abarcan todas las provincias biogeográficas de la India. No es de extrañar que esta es una hierba que se ha utilizado ampliamente por casi todas las tribus. Vetiver ha sido conocido por la India desde la antigüedad.

Efecto sobre Doshas (humor) regula el calor excesivo del cuerpo que es causada debido a Pitta (agni / fuego) Doshas.

Composición química: vetivona Zizanal y Epizizizanal.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: La planta se utiliza como antihelmíntico para los niños. También se utiliza para los forúnculos, quemaduras, epilepsia, fiebre, picadura de alacrán, mordedura de serpiente, y llagas en la boca. Extracto de raíz se usa para el dolor de cabeza y dolor de muelas. Diferentes partes de esta hierba se utiliza para muchas enfermedades como la úlcera de la boca, fiebre, hervir, epilepsia, quemadura, picadura de serpiente, cadena de escorpión, fiebre, dolor de cabeza, etc ampliar próstata

Indicaciones comunes

  • La debilidad y sensación de ardor en el cuerpo
  • Sensación excesiva de calor
  • Vómitos
  • La sed, sequedad de boca

Ushira se conoce popularmente como Khas, Khas o Khus hierba en la India. Se trata de una hierba densa moñudo, que se encuentra a lo largo de las llanuras y colinas bajas de la India, sobre todo en las riberas de los ríos.

Khas hierba crece en forma silvestre en muchos estados, a saber, Haryana, Uttar Pradesh, Rajasthan, Gujarat, Bihar, Orissa y Madhya Pradesh y todo el sur de la India.

Uso de Khas Powder

  • La decocción de Khas en polvo cuando se toma con leche y azúcar, al menos, una vez al día durante una semana se deshace del olor corporal desagradable causado debido a la transpiración extrema.
  • En caso de dolor e hinchazón hacer pasta de Khas polvo y aplicar sobre ella. Se reduce el dolor y la hinchazón.
  • También reduce el dolor y la hinchazón de la herida de las picaduras de insectos cuando se aplica como una pasta.
  • Haga una pasta de polvo de Khas y Sandal polvo y aplicar sobre el rostro. Se pone fin a las espinillas y mejorar el cutis.
  • Tiene antiinflamatorio y por lo tanto los efectos anti-sépticos proporcionar alivio de la inflamación en el sistema circulatorio y nervioso.
  • Mix aplastado Badam, Khas polvo en cantidad igual y Mishri según el gusto. Mezclar todo y guardar en un frasco hermético. Tomar 2-3 cucharadas dos veces al día para un cuerpo sano.
  • El olor a tierra de esta alivia la tensión y el estrés y que deje de ser sensible.
  • Alivia dolores y ayuda a promover el bienestar general.

Uso tradicional: la India está habitada por una gran variedad de poblaciones indígenas que habitan en las zonas boscosas y dependen de los recursos de los alrededores para su sustento. Entre los varios cientos de plantas que se reunían por las poblaciones tribales, Khas hierba, sobre todo en las llanuras del norte de India, tiene un papel destacado. Varias tribus utilizan las diferentes partes de la hierba para muchos de sus dolencias como la úlcera de la boca, fiebre, hervir, epilepsia, quemadura, picadura de serpiente, picadura de escorpión, el reumatismo, fiebre, dolor de cabeza, etc Las tribus Santhal de Bihar y Bengala Occidental utilizan el pasta de las raíces frescas para quemaduras, mordeduras de serpiente y la picadura de escorpión, y una decocción de las raíces como un tónico para la debilidad, los Lodhas de Bengala Occidental utilizan la pasta de raíz para el dolor de cabeza, reumatismo y esguince, y una decocción de raíz de la infección del tracto urinario, la Mandla y Bastar tribus de Madhya Pradesh.

Utilice el jugo de la hoja como antihelmíntico, las tribus del distrito de Varanasi inhalan el vapor de la raíz de la fiebre palúdica. La ceniza de la raíz se da a los pacientes para la acidez por la tribu Oraon. Del mismo modo, hay muchas aplicaciones diferentes de la planta para diferentes dolencias entre las diferentes tribus étnicas (Jain 1991; Singh & Maheshwari 1983).

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Khas Khas, Cuscus, vetiver.

Refrescante natural
$675.00  IVA Inc.
Tulsi Powder (454 gm / 16 oz)

Tulsi Polvo (Ocimum Sanctum) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Tulsi (Ocimum Sanctum): Lucha contra el Virus de la gripe frío y.

Tulsi es también conocida como la reina de las hierbas. Tulsi es también un símbolo importante en la religión hindú y es adorado en la mañana y la tarde.

Nombre Familia: Lamiaceae

Nombre científico: Ocimum Sanctum

Propiedades ayurvédicas

Rasa: Katu (en punto), Tikta (amargo)

Virya: Ushna (caliente),

Vipaka: Picante

Composición química: ácido oleanólico, ácido ursólico, ácido rosmarínico, eugenol, carvacrol, linalol, ß-cariofileno (aproximadamente 8%), [14] ß-elemeno (c.11.0%), y germacreno D (aproximadamente 2%).

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Tonic digestivos, sistema nervioso y respiratorio. Antibacteriano, antiséptico, sudorífico, útil en la tos, catarro, fiebre, dolor de cabeza, problemas pulmonares, distensión abdominal, congestión nasal, el fortalecimiento del tejido nervioso, la congestión nasal, limpia y limpia el cerebro y los nervios, alivia la depresión, dificultad para orinar, evitar la acumulación de grasa en el cuerpo, enfermedades de la piel obstinadas, el reumatismo, construye el sistema inmune. Tulsi contiene cobre mineral traza, necesaria para absorber el hierro. Ayuda a proporcionar un efecto calmante en la distensión abdominal, la congestión nasal y la congestión nasal.

Beneficios de Tulsi Powder

  • Tulsi es útil para combatir las infecciones transmitidas por el aire, bacteriana y la tos y el frío debido a los cambios ambientales.
  • Tulsi ayuda a mejorar el poder espiritual, favorece la sensación de estado de ánimo saludable y feliz.
  • Soporta sistema urinario saludable y la micción. Tulsi contiene trazas de cobre mineral necesario para absorber el hierro.
  • Decocción acuosa de Tulsi hojas se da como un tónico en los trastornos gástricos y hepáticos.
  • Apoya el sistema inmunológico y es un tónico para los pulmones.
  • El jugo de las hojas de Ocimum Sanctum es útil para gotas para los ojos.
  • Tulsi aumenta las funciones de inmunidad y metabólicas.
  • Tulsi actúa como un soporte para los problemas respiratorios.

El uso de Tulsi Powder

Tulsi actúa como un bálsamo curativo para el cuerpo, mente y espíritu y tiene varios número de beneficios para la salud.

Tulsi contiene cientos de fitoquímicos que trabajan juntos. Posee fuertes propiedades antioxidantes, antibacterianas. También aumenta la inmunidad del ser humano, por lo tanto promueve la salud general y apoya la defensa natural del cuerpo contra los cuerpos extraños.

  • Una decocción de "Tulsi Powder" da un alivio en el dolor de cabeza.
  • Haga una pasta de "Tulsi Powder" con "polvo de sándalo". Aplicar en la frente para conseguir el alivio de dolor de cabeza. También proporciona frescor en general.
  • Una decocción de "Tulsi Powder" con miel y "Ginger Powder" es útil para los síntomas de la tos y el resfriado.
  • Mezclar "Tulsi Polvo" y " aceite de mostaza "bien para hacer una pasta. Entonces utilizarlo como pasta de dientes. Ayuda a mantener la salud dental y también es útil en la piorrea.
  • Haga gárgaras con la decocción de "Tulsi Powder", ya que es de gran ayuda durante el dolor de garganta.
  • Realizar una decocción de "Tulsi Powder" luego mezclar esta decocción en la leche y agregar el azúcar en ella. Tómelo temprano por la mañana el estómago vacío. Se hace bajar la temperatura del cuerpo.
  • Haga una pasta de "Tulsi Polvo" y aplicarlo sobre el abdomen y en el pecho cuando se siente picazón durante el embarazo. Alivia los síntomas.
  • Aplique una pasta de "Tulsi Polvo" en su cara y también en el área infectada de la piel. Lávese la cara después de unos minutos. Se mantiene la piel libre de todas las infecciones, y también se siente fresco.
  • Tulsi en polvo también se considera como un tónico para retener a los jóvenes y evitar el envejecimiento.
  • El consumo regular de "Tulsi Powder" (una cucharadita de agua) es de gran ayuda en el equilibrio de la mente, los nervios y las emociones.
  • Tulsi en polvo es un excelente ambientador de la boca y desinfectante oral. Destruye la mayoría de los gérmenes y bacterias en la boca.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Maiyarika, Babultulsi, Tulasa, Tulasi, Babri, Bhutulsi, Tirunapatchi, Sabza, Manjari, Krishna Tulsi, Trittavu, Tulshi y Thulsi.

Auxiliar del sistema inmune.
$530.00  IVA Inc.
Polvo dental (40 gramos)
Contiene probioticos, limpieza profunda. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Contiene probioticos, limpieza profunda.
$199.00  IVA Inc.
Pasta dental canela y neem (120 gramos)
¡Si usted quiere que sus dientes brillen, cepille con neem! La crema dental TheraNeem Organix Canela está hecha con extractos supercríticos de hojas de neem y corteza de neem para ayudar a mantener encías y dientes saludables. También cuenta con semilla de uva, clavo de olor, cardamomo, anís estrellado, canela y regaliz. Está libre de flouride, sulfato, parabenos, gluten, colores artificiales y sabores artificiales. Libre de crueldad y vegano. Ingredientes: Carbonato de calcio, agua, sorbitol, glicerina, lauroil glutamato de sodio (derivado de aminoácidos naturales), xilitol, goma xantana, Cyamopsis tetragonoloba (goma de guar), sorbato de potasio, sílice, extractos supercríticos de Vitis vinifera, Eugenia careyophyllus, Azadirachta indica (hoja de neem * y corteza), Elettaria cardamomum (aceite de semilla de cardamomo *), Illumium verum *, Cinnamomum zeylenicum (corteza de canela *), Glycyrrhiza glabra (raíz de regaliz * , ácido ascórbico (vitamina C).
Limpieza sin flúor.
$217.00  IVA Inc.
Pasta dental regaliz (117 gramos)
La pasta de dientes de regaliz Auromere combina 24 extractos de hierbas especiales, incluyendo neem y peelu, para promover el cuidado óptimo de dientes y encías. Esta fórmula de hierbas ayurvédica trabaja para limpiar suavemente y naturalmente los dientes, dejando un toque refrescante de menta. Ingredientes de Auromere Ayurvedic pasta dental de regaliz [Peelu (Salvadora persica)], Neem (Azadirachta indica), raíz de regaliz india, corteza de granada, jojoba común, manzana de rosa, clavo de olor, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Barleria prionitis (Vajradanti) Chondrus crispus (extracto de algas), Goma de celulosa (planta), Aceite de menta, Aceite de menta, Aceite de eucalipto, Mentol, Thymol, Anethol (extracto de flor), Sodium Lauryl Sulfate , Extracto de geranio, sorbato de potasio (sal de potasio), p timol (de aceite de tomillo). Libre de fluoruro, gluten, blanqueadores, edulcorantes artificiales, colorantes, blanqueadores e ingredientes animales.
Encias y dientes saludables.
$186.00  IVA Inc.
Pasta dental menta (117 gramos)
Conseguir el cuidado óptimo de dientes y encías con la crema dental Auromere's Fresh Mint. Esta fórmula ayurvédica combina peelu, neem y otras 21 propiedades herbales esenciales para limpiar natural y suavemente los dientes, dejando un fresco sabor a menta.

Ingredientes:

[Peelu (Salvadora persica), Neem (Azadirachta indica), raíz de regaliz india, corteza de granada, jojoba común, manzana de rosa, clavo de olor, pimienta fina (un limpiador suave), glicerina , Nogal, Nogal, Barbarie (Vajradanti), Almendro de India, Nogalita, Roble Asiático, Ceniza espinosa, Zanthoxylum alatum, Madera Sappan, Catechu, Bengal Madder, Castaña de Acacia arabica (Babul), Zarzamora, Canela , Chondrus crispus (extracto de algas marinas), Goma de celulosa (planta), Aceite de menta, Aceite de menta, Aceite de eucalipto, Aceite de corteza de canela, Mentol, timol, anetol, sorbato de potasio (sal de potasio), p timol (del aceite de tomillo).
Encias y dientes saludables.
$179.00  IVA Inc.
Pasta dental sin espuma cardamomo hinojo (117 gramos)
Ingredientes de Auromere Ayurvedic Pasta Dental Sin Espuma

[Peelu (Salvadora persica), Neem (Azadirachta indica), raíz de regaliz indio, corteza de granada, jujube común, manzana de rosa, clavo de olor, persa Nogal, Barleria prionitis corteza (Vajradanti), Almendras India, Castaña Bedda, Roble Aceite Asiático, Ceniza espinosa, Zanthoxylum alatum, Sappan madera, Catechu, Bengal Madder, corteza de Acacia arabica (Babul), zarzaparrilla, canela, corteza de níspero, Mayweed, Bishop's aceite de cardamomo, sorbato de potasio (sal de potasio), p timol (de aceite de tomillo), sílice, carrageno (de algas marinas), goma de celulosa (planta).

Libre de fluoruro, gluten, blanqueadores, edulcorantes artificiales, colorantes, blanqueadores e ingredientes animales.
Encias y dientes saludables.
$186.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 12
  • 1