Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Aceite tridoshico para masaje.
$87.00  IVA Inc.
Masaje radiante.
$517.00  IVA Inc.
Masaje ayurvedico por excelencia.
$1,200.00  IVA Inc.
masaje ayurvedico.
$1,000.00
Masaje exfoliante.
$700.00  IVA Inc.
mantente saludable.
$500.00  IVA Inc.
rejuvenece, hidrata y refresca.
$550.00  IVA Inc.
Mejora la memoria y tonifica el cerebro. Mejora el IQ de los niños.
$668.00  IVA Inc.
Soporte para plan alimenticio.
$390.00
Niveles de colesterol y trigliceridos saludables.
$668.00  IVA Inc.
Purificador de Sangre y piel saludable.
$390.00  IVA Inc.
Auxiliar en salud de articulaciones e inmunomodulador.
$557.00  IVA Inc.
Aceite de sésamo (375 ml)
Aceite tridoshico para masaje. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Aceite tridoshico para masaje.
$87.00  IVA Inc.
Aceite de almendras Viva Naturals (473 ml / 16 oz)
Acerca del producto

    100% Pure - Nuestro aceite de almendras dulces es sin perfume, sin diluir y no contiene ingredientes añadidos. Probado para la pureza con cada hornada, nuestro aceite es hexano-libre, grado de la comida y seguro para incluso los tipos de piel más sensibles.
    Almendras de grado superior - A diferencia de las almendras amargas, nuestro aceite de almendras es prensado del almendro dulce, Prunus dulcis. Las almendras dulces son conocidas por su aroma y sabor celestiales, y proporcionan una fuente de vitamina E y fitoesteroles para una tez más joven y radiante.
    Suavizante de Piel y Cabello - El aceite de almendras dulces nutre la piel y el cabello y se puede añadir a su rutina diaria de belleza por la mañana o por la noche. Prepare su propia suero facial o máscara de cabello añadiendo unas gotas de aceites esenciales. ¡También es un fortalecedor de uñas!
    Removedor de maquillaje natural - removedores de maquillaje todos los días contienen ingredientes sintéticos que pueden irritar la piel. Como un removedor de maquillaje natural, nuestro aceite de almendras es adecuado para el maquillaje de los ojos obstinado, la fundación y mucho más!
    Aromaterapia debe tener - Nuestro aceite de almendras dulces es un aceite portador ideal para todas sus necesidades de aromaterapia. Agregue sus aceites esenciales preferidos al aceite de almendra para un masaje relajante o un baño de burbujas calmante.
Masaje radiante.
$517.00  IVA Inc.
Abhyanga (90 min)
El masaje abhyanga es una de las técnicas utilizadas para la preservación de la salud y la juventud. Consiste en untar el cuerpo con aceite, aplicando un masaje que combina una serie de movimientos, ritmos, intensidades, posturas e integración de movimientos. El abhyanga es una de las técnicas básicas e imprescindible del sistema de medicina india Ayurveda. Este masaje es uno de los más completos que existe. Además de estimular la eliminación de toxinas, incrementar la autoconfianza y activar la circulación, se estimula unos puntos sutiles llamados 'marma' por los cuales cruzan lineas estructurales y energéticas. Lo que le hace único en su género. La REGULARIDAD es la clave para obtener el máximo beneficio del masaje.
Masaje ayurvedico por excelencia.
$1,200.00  IVA Inc.
Pindasweda (60 min)
Este reconfortante masaje de 60 minutos acelera el proceso de desintoxicación ya que aumenta el calor corporal movilizando rápidamente las toxinas hacia la superficie. Cataplasmas o almohadillas de puro algodón con polvo de hierbas en su interior, se sumergen en aceite medicado caliente y se utilizan para realizar el masaje en todo el cuerpo. El calor de éstas almohadillas libera los beneficios de las hierbas dentro del cuerpo, aflojando así la rigidez de las articulaciones y produciendo un estado de total relajación.
masaje ayurvedico.
$1,000.00
Udhawartan (45 min)
Masaje exfoliante a base de polvos herbales y un poco de aceite. Trabaja en el tejido adiposo subcutáneo rompiendo el almacenamiento de la grasa. Udhawartan reduce el colesterol en la sangre, la obesidad, mejora la circulación, y el exceso de sudor. Es especialmente efectivo en el tratamiento de celulitis, tonifica los músculos y promueve la circulación. Está recomendado para personas con exceso de peso o metabolismo bajo.
Masaje exfoliante.
$700.00  IVA Inc.
Nasya, karnapuran y gandush (30 min)
Aceite medicado es introducido en la nariz y los oídos. Gárgaras con polvos herbales.
mantente saludable.
$500.00  IVA Inc.
Mukhalepa (60 min)
Como tratamiento tradicional de belleza este facial ayurvédico rejuvenece, hidrata y refresca la piel del rostro. El poder de limpieza profunda viene de los productos naturales como el exótico aceite de azafrán aplicados por medio de un masaje en el rostro, el cuello y las orejas. Limpia, exfolia y estimula tu piel dejándola relajada y radiante.
rejuvenece, hidrata y refresca.
$550.00  IVA Inc.
Omega Mind (90 cápsulas)

Mente Omega

Indicaciones posibles

La pérdida de memoria, falta de concentración, trastornos de déficit de atención, ansiedad, falta de memoria, Ausente Mindedness, hitos retrasados en los niños, las condiciones estresantes, la presión arterial alta, insomnio relacionados con el estrés, apatía, falta de concentración, para aumentar el nivel de coeficiente intelectual de los niños y para aumentar la capacidad mental en el síndrome de Down, la inteligencia débil, Deterioro de Inteligencia, Inteligencia baja, deterioro de la mente, la memoria débil.

Concepto

El cerebro humano es un órgano extraordinario que tiene el poder de retener la información denominada como memoria. La memoria es el proceso cognitivo de la mente. Esta memoria puede quedar viciado debido a varios factores, y entonces la persona no es capaz de hacer pleno uso de su / sus potencialidades. Ayurveda considera el cuerpo y la mente estén estrechamente interrelacionados. El cerebro es el órgano que se comunica con el resto del cuerpo para llevar a cabo todas las actividades principales. Cerebro también controla el poder curativo del cuerpo. Así, para la buena memoria, se necesitan dos factores psíquicos y físicos. Ayurveda describe tres aspectos de rendimiento mental-DHI (Aprendizaje y comprensión), Dhriti (Retención del conocimiento), y Smriti (memoria o recuerdo). Para obtener la máxima resultado del cerebro, la coordinación entre dhi (Aprendizaje y comprensión), Dhriti (Retención del conocimiento), y Smriti (Memory o memoria) necesita ser al máximo y óptimo. Con el avance de la edad y la falta de ejercicio adecuado, nuestra edad los órganos del cuerpo y perder la juventud. Es por eso que no somos capaces de concentrarse.

Nuestro cerebro tiene tres partes - la mente consciente, subconsciente e inconsciente. Las tres formas están asociadas con la memoria. La mente consciente es la parte de la memoria contemporánea. La mente subconsciente está relacionado con esos recuerdos que pueden ser recordados con gran dificultad. Las memorias, que han sido olvidados y la persona no es capaz de recordar, a pesar de sus mejores esfuerzos se incluyen en la mente inconsciente y aparecen en forma de sueños.

Según el Ayurveda, la mayoría de los problemas de memoria están relacionados con cualquiera de Kapha Dosha (Agua Vicio) o Dosha Vata (aire Vicio). Vicio de Kapha (agua) da lugar a una sensación de pesadez y una mente embotada. En este Kapha (agua) vicio, el nivel de triglicéridos aumenta y hace que la sangre espesa. Por lo tanto la circulación de la sangre al cerebro se ralentiza. En Vata (aire) Vicio, persona no recuerda la conversación mantenida con anterioridad incluso. Así pues, para mejorar los problemas de memoria, lo mejor es equilibrar Vata (aire) y Kapha (agua) doshas en el cuerpo.

Hay tres doshas (humores) de mente como tres humores del cuerpo:

  1. Satva - estado más sano y equilibrado de la mente.
  2. Rajas - estado de excitación de la mente.
  3. Tamas - Estado de ánimo deprimido.

Psique débil o energía psíquica

La relación de la somática y la mente doshas (humores) son:

Vata (aire) es Rajas (estado excitado de la mente) Dosha predominante (Humor).

Kapha (agua) es Tamas (estado de ánimo deprimido) Dosha predominante (Humor).

Pitta (fuego) es Satva (estado saludable de la mente) Dosha predominante (Humor).

De Ayurveda antiguos libros de texto

En los textos ayurvédicos se han mencionado ciertas hierbas para mejorar cognitivo-poder, específicamente la memoria, desarrollo de la memoria, el aprendizaje y la concentración, y para proporcionar alivio a los pacientes con ansiedad o trastornos epilépticos. La clase Medhya de hierbas mejora la coordinación entre los tres factores-DHI, Dhriti y Smriti-proporcionando poderoso alimento para el cerebro. Algunas hierbas ayurvédicas conocidos que promueven la salud y el funcionamiento de la mente incluyen Shankhapushpi (enredadera), Brahmi (Hisopo india), y Ashwagandha (cereza de invierno).

En el 29 º capítulo de Agnipuran está escrito que el consumo de 240 mg a 500 mg de " Brahmi polvo "con leche todas las mañanas aumenta el poder de la memoria. Escrituras ayurvédicas como Charaka y Sushruta dicen que consumir 3 gramos de sopa de verduras verdes (formulario Hecho Brahmi) aumenta el poder de la memoria. Beshajya Ratnavali-un famoso literatura ayurvédica dice que el consumo regular de Brahmi, Shankhpushpi, almendra, etc fortalece las células del cerebro y proporciona frescor al cerebro. Son de gran ayuda en la mejora de la capacidad de memoria y curar los problemas relacionados nerviosos.

Una literatura ayurvédica llamada Chikitsa Chandrodaya, la importancia de Brahmi en la forma de un producto químico que está escrito. El consumo regular de Brahmi mejora la capacidad de pensar y comprender.

Brahmi "es quizás la hierba más valiosa por sus propiedades de mejora de la memoria. Brahmi puede tener varios productos químicos que promueven el proceso de síntesis de proteínas en el nervio y las células del cerebro, que es directamente responsable del desarrollo de la capacidad mental del cerebro. Brahmi puede hacer que una persona piense más clara, y por lo tanto la memoria se hace más intenso. Brahmi también aumenta el poder de agarre del cerebro, debido a que la gente pueda entender y asimilar información con facilidad.

En los adultos, Brahmi ayuda a relajar y calmar las células del cerebro, y lo lleva a un estado normal de funcionamiento. Por lo tanto, Brahmi es un agente anti-ansiedad valioso y un antidepresivo. Aceite de Brahmi se utiliza muy a menudo para dar masajes a la cabeza. Este tipo de masaje inmediatamente pone la mente en reposo y las habilidades mentales aumente drásticamente después de su uso.

 

Mejora la memoria y tonifica el cerebro. Mejora el IQ de los niños.
$668.00  IVA Inc.
Garcinia Cambogia (90 cápsulas)

Beneficios principales según Ayurveda

  • Actúa como un suplemento dietético.-Plan de dieta de apoyo
  • (60% HCA) Extracto acuoso.
  • Establece el índice de metabolismo básico.
  • Promueve el plan de dieta de cuerpo sin grasa.
  • Todo natural. Sin aditivos.
  • Ayuda a digerir kapha

Otros beneficios según Ayurveda

  • Apoya la digestión saludable.
  • Apoyo a la regularidad de la mañana.
  • Ayuda a mantener el apetito adecuado.
  • Ayuda en el metabolismo de colesterol y triglicéridos
  • Ayuda a apoyar articulaciones sanas ..
  • Ayuda a dar energía al cuerpo debido a la presencia de vitamina C en su fruta.
  • También actúa como tónico cardíaco.

Garcinia Cambogia

De acuerdo con Ayurveda

Ayuda a equilibrar el Kapha (agua) en el cuerpo y reducir Medha Dhatu (grasa) del cuerpo. Debido a su potencia en caliente, también ayuda a equilibrar Vata (aire) y ayuda a mantener uniones saludables.

El fruto de la Garcinia Cambogia también tiene un alto contenido de vitamina C, bajo en grasas, alto contenido de agua y fibras.

INGREDIENTE

Composición

Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

Apellido: Clusiaceae

Nombre botánico: Garcinia Cambogia

Propiedades ayurvédicas

Rasa (sabor): amargo, amargo

Veerya (Potencia): Caliente

Vipaka (Efecto Post Digestivo): Acre

Guna (Propiedades): Seco, Ligero

Composición química

Ácido hidroxicítrico, aceite esencial, taninos, potasio, ácido cítrico y ácido acético. El fruto de la Garcinia Cambogia también tiene un alto contenido de vitamina C, bajo en grasas, alto contenido de agua y fibras.

Especificación:Wild Crafted - Espectro completo con 60% de Cápsulas de Vegetales HCA 90 de 800 mg cada una (Referencia: Estándares de dosis según FDA hasta 2800 mg / día)

Mejor fuente: se encuentra comúnmente en los bosques de hoja perenne y shola de ghats occidentales en india hasta 6.000 pies de altura.

Extracto de alta calidad y polvos de hierba silvestre de su hábitat natural. Libre de gluten, soja, productos lácteos, aglutinante, conservantes o colores artificiales.

INSTRUCCIONES DE USO

Tamaño de la porción:

Adultos : 1 o 2 cápsulas 2 o 3 veces al día. Preferiblemente 30 a 40 minutos antes de las comidas con un vaso lleno de agua regular / tibia.

Nota: No tome durante el transcurso del embarazo.

Estilo de vida ayurvédica

Alimentos a favor:  dieta baja en sal, mucha agua, agua de coco, yema de huevo, bayas, frutas cítricas como [naranja, amla, uvas, kiwi], avena, almendras, vegetales como [col, coliflor, parmes, tofu], brotes y se recomiendan los cacahuetes.

Alimentos que se deben evitar:  bebidas ricas en azúcar, refrescos, café, té, alcohol, carnes rojas, alimentos picantes, productos lácteos, alimentos ácidos o comida enlatada / chatarra.

HACER :

  • Beber abundante agua.
  • Vive una vida con pensamiento positivo.
  • Siga las condiciones higiénicas adecuadas.

NO HACER:

  • Evite la supresión de los impulsos naturales.
  • Evita el alcohol y fumar.
  • Evite el coito excesivo.
  • Evite el estrés excesivo, la ira y el dolor.

Consejos saludables

  • Dieta nutricional natural
  • Descanso adecuado
  • Paseo de la mañana
  • Mente pacífica
  • Higiene

PRECAUCIONES:

Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquiera con condición preexistente conocida deben tomar bajo el asesoramiento de un proveedor de atención médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color, sabor, aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.

  • Sin sabor, con los mejores estándares de control de calidad en la industria.
  • Utilizado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
  • No sintético
  • Solución natural
  • Facil de tragar
  • Libre de crueldad
  • Comprobado para estándares de metales pesados
  • Cápsula Vege Adecuado para todos
  • No-GMO, sin gluten.
  • Wild Crafted.
  • Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
  • Este producto es una forma de extracto concentrado.
  • El extracto aumenta la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud en gran medida. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
  • Sin relleno, sin aglutinante, sin conservantes
  • Directo del fabricante
  • Auténtica calidad A-Grade, procedente de su hábitat natural.
  • Ambiente de control de clima
  • Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Ayush Govt de la India.
  • Nota: sin adición de gluten, soja, leche, trigo, cacahuetes, mariscos, conservantes, colorantes, ingredientes artificiales, aditivos, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, Polvo de arroz, polvo de maíz, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia Clásica o Gbno. Libros aprobados:

Referencia clásica:

  • Bhavaprasksha Nighantu
  • Dravyaguna Vigana
  • Farmacopea ayurvédica de la India

Referencias Científicas:

  • Publications & Information Directorate, Consejo de Investigación Científica e Industrial (1986). G. cambogia Desr. Las plantas útiles de la India. (Nueva Delhi: Publications & Information Directorate, 1986) 229.
  • Dr.KM Nadkarni, The Indian Materia Medica, Vol. I, pág. 566 7. Prof. PV Sharma, Dravya Guna Vigyana, Vol II, pág 337

Otros nombres poco comunes: Malabar Tamarind, Brindall Berry, Chikana, Red Mango, Mangostán, Brindleberry, Kokam, Citrin, Gambooge, Garcinia kola, Vrikshamla, Garcinia Gumni, Mangosta, Cambogia.

GMP y USDA Certified Organic Manufacturing Facility : Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Soporte para plan alimenticio.
$390.00
Guggulu (90 cápsulas)

Guggulu (Commiphora Mukul)

Otros nombres: Commiphora Mukul, Indian bedelio Tree, Goma de Guggal, Guggal, Guggulu.

Guggulu ... extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Extracto estandarizado 550 mg no menos del 2,5% Z + E, esteronas Guggul (13,5 mg) Relación de hierba 06:01.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Nota: relación Extracción 6:01 significa 550 mg de extracto purificado = 3300 mg purificada goma Guggul polvo de resina.

Guggulu purificada: Excelente para la artritis, la gota, la bronquitis, la tos, la diabetes, fiebres, la obesidad, el reumatismo y úlceras.

Como un suplemento dietético

Guggulu ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejora la salud de las articulaciones y la flexibilidad. Guggulu también puede ser utilizado en conjunción con un programa de reducción de peso.

Según el Ayurveda

Guggulu es beneficioso para la artritis, la hiper-colesterol, la debilidad, la diabetes y las secreciones como moco, el sudor y la orina. Ayuda en casos de endometritis, la gota, hemorroides y es la reducción de grasa. Cura la piel y membranas mucosas, las hemorroides y aumenta el recuento de glóbulos blancos. Es bueno para la indigestión, la leucorrea, lumbago, trastornos nerviosos, neurosis, obesidad, úlceras de garganta, enfermedades de la piel, llagas. Es regenerador de tejidos, regulador menstrual, cura los huesos y las fracturas es la toxina reductoras. Guggulu se ha utilizado para los tumores, las úlceras, la tos ferina, el edema (inflamación), dolor cervical, infecciones parasitarias, abscesos, enfermedades reumáticas, las fiebres, reumatismo cuando se utiliza en combinación con diferentes hierbas.

Precauciones

Sin purificar Guggulu puede causar diarrea, digestión malestar (sensación de calor en el estómago) y la irritación de la piel, por lo que el guggul en forma purificada es muy recomendable. Guggulu, cuando se usa solo, es caliente en la naturaleza. Es excelente para vata condiciones (de aire), pero está contraindicado en alta pitta condiciones (fuego), infecciones renales agudas y erupciones cutáneas. Evite el consumo de alimentos no digeribles agrias y afilados. Evite el cansancio excesivo, el sexo, la exposición al sol, el alcohol y la ira al tomar esta hierba.

Guggulu "está caliente en la naturaleza que es excelente para vata condiciones (de aire), pero contradicho en condiciones pitta (fuego). Se utiliza tradicionalmente en el ayurveda para el dolor y la inflamación condiciones como la artritis. Estudios recientes han demostrado que este es un excelente para el nivel de colesterol y triglicéridos saludable, pero en los otros pueblos secundarios con alta pitta (fuego) no deben usar guggul solo. Debe ser mezclado con algunas otras hierbas en forma de formulación. Así persona con alta pitta (fuego), presión arterial alta mejor usar salud colesterol o la salud del corazón en lugar de guggul solo.

Seguridad

Purificada Guggulu puede darse por un largo tiempo sin ningún efecto nocivo.

Soporte adicional en dosis pequeñas con nuestro producto " Reslim "," ajo "," Salud de las articulaciones "," FlexN aceite "," Mahamasha aceite "," Mahavishgarbha aceite "," Mahanarayan Petróleo ".

 

Niveles de colesterol y trigliceridos saludables.
$668.00  IVA Inc.
Neem (60 cápsulas)

Neem (Azadirachta Indica)

Nombre Familia: Malvaceae

Nombre científico: Azadirachta indica

Nombre sánscrito: Nimbah

Otros nombres: Azadirachta Indica, Nimba.

Neem ...... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

800 mg de extracto estandarizado con 4% amargos mínimos (coeficiente de hierbas 10:01).

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Nota: Extracto estandarizado significa hierba se extrae hasta que lleguemos al 4% Bitter en el informe de análisis de laboratorio.

Hierba de hojas de Neem en polvo.

Como suplemento dietético: Neem ayuda a mantener una circulación saludable, digestivo, respiratorio y sistema urinario. Neem es uno de los más poderosos purificadores de la sangre y desintoxicantes en el Ayurveda.

Según Ayurveda

Desintoxicación de pitta (fuego) y Kapha (agua). Neem, como un purificador de la sangre, ayuda a mantener una piel sana y radiante. Ayuda al sistema inmunológico, y la capacidad de la resistencia natural del cuerpo para combatir infecciones y otros problemas con el sistema inmunológico del cuerpo. Neem se ha utilizado como un tónico y un astringente que promueve la curación de la herida. Tradicional utilizado de Neem se basa en los beneficios de desintoxicación debido a sus propiedades antibacterianas naturales, propiedades antivirales y antiparasitarios. Como una fuerte pitta (fuego) agente de pacificación, el Neem se utiliza para limpiar el hígado y el bazo, reducir la fiebre, y para todos los tipos de trastornos de la piel incluyendo acné, el eczema, la dermatitis, la tiña, pie de atleta y el herpes.

Para kapha (agua), el Neem se utiliza para reducir el colesterol alto, azúcar en la sangre, y para promover la pérdida de peso.

Indicaciones posibles

El acné, trastornos del hígado, el pie de atleta, la congestión linfática, candidiasis, náusea, dermatitis e irritaciones de la piel, el sobrepeso, el eczema, erupciones, edema, psoriasis. Neem es beneficioso en el tratamiento de la fiebre malaria y enfermedades cutáneas, herpes, tiña, la sarna, el colesterol alto, la hiperglucemia y trastornos del bazo.

Datos relativos a la

Nombre sánscrito de " Neem "es" Nimba "y se ha utilizado en Ayurveda (Indian Sistema de hierbas) durante miles de años por sus beneficios desintoxicantes que ayudan a mantener la purificación de la sangre saludable y la circulación sanguínea y las funciones urinarias.

Para Neem piel sana es uno de los más famosos de hierbas en el Ayurveda también conocida como la farmacia del pueblo en la India debido a sus numerosas aplicaciones a base de hierbas.

Neem es antidiabético, antibacteriano, antiviral, astringente, tónico, antipirético (para bajar la fiebre), analgésico, antiinflamatorio, antiséptico (destruye las bacterias), anti-oxidante, antihelmíntico.

Neem Estandarizado para NTL (no menos) 8% amargos.

"Neem", conocido como "El relevista de Sickness" estimula el sistema inmunológico en todos los niveles, mientras que ayudar a los cuerpo a combatir infecciones. Es un purificador de la sangre, el acné, el eczema, la psoriasis y muchos más.

Notas :

  • Para los parásitos, toma en conjunto con " Cleaner Pará "/" Gastro Care ".
  • Para la hiperglucemia, también considere " Gluco Salud ".
  • Para las condiciones inflamatorias de la piel, tomar en conjunto con " Cleaner Blood ".
  • Para bajar de peso, tome en conjunción con " Reslim ".
  • Neem es seca en la naturaleza se recomienda tomar con agua fresca Mantequilla / " Ghee "(mantequilla clarificada orgánica), o con una mezcla de agua y cuajada (yogur).
  • Apoyo adicional para tomar en pequeñas dosis con nuestro otro producto " Gluco Salud "y" limpiador de la sangre "," cuidado del acné ".
  • Muy recomendable con nuestro otro producto " Aceite de Neem "," Silfina Petróleo ".

Para el cuerpo sano y la piel : natural, seguro y eficaz.

 

Purificador de Sangre y piel saludable.
$390.00  IVA Inc.
Salai Guggul (90 cápsulas)

Salai Guggul (Boswellia serrata)

Otros nombres: Boswellia, Boswellia Serrata

Salai Guggul ... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

Extracto estandarizado 500 mg de ácido boswélico no menos de 65% (relación de hierba 10:01).

Nota: Extracto estandarizado significa hierba se extrae hasta que lleguemos a 65% de ácido Boswellic en el informe de análisis de laboratorio.

Relación Extracción 10:01 El extracto de 500 mg en el comprimido = 5000 mg de Boswellia polvo de goma de resina.

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Como un suplemento dietético

Boswellia ayuda a mantener la salud y la flexibilidad de las articulaciones y los músculos. Al igual que su primo, Guggulu, Boswellia también tiene muchos colesterol y triglicéridos propiedades reductoras.

Es beneficioso en condiciones inflamatorias crónicas. Shalaki ayuda a reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones, y aumentar la movilidad.

Según Ayurveda

Nombre sánscrito de "Boswellia Serrata" es "Salai Guggul". Se ha utilizado en Ayurveda (sistema a base de hierbas de la India) durante miles de años como un soporte seguro para las funciones musculares y de articulaciones saludables. Como una hierba natural seguro, ayuda a promover la salud y muchos beneficios inmunomoduladores.

¿En qué condiciones podría ser de apoyo Boswellia?

Las enfermedades inflamatorias, la bursitis, osteoartritis, artritis psoriásica, artritis reumatoide La colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn.

Como Boswellia anti-inflamatorio ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos.

Beneficioso para utilizar junto con nuestros aceites vata (aire), que son " FlexN aceite "," Mahamasha aceite "," Mahavishgarbha aceite ","Mahanarayan Petróleo ", etc

 

Auxiliar en salud de articulaciones e inmunomodulador.
$557.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 76