Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Detoxificación para una sangre saludable.
$724.00
Purificador de Sangre y piel saludable.
$390.00  IVA Inc.
Auxiliar de la piel.
$738.00  IVA Inc.
Purificador de Sangre. Auxiliar del sistema inmune.
$529.00  IVA Inc.
Purifica la sangre y mejora la circulación sanguinea.
$668.00  IVA Inc.
Aceite para masaje.
$278.00
Aceite herbal para piel radiante.
$446.00
Aceite herbal natural para el cuidado de la piel.
$390.00
Blood Cleaner (120 Counts)

Blood Cleaner / Limpiador de Sangre

Fórmula de purificación de la sangre.

Apoyo saludable para las funciones hepáticas y renales del colon.

Desintoxicación y soportes para una sangre sana.

Beneficios: Tez brillante, suave y sedosa con brillo natural.

Ayuda a eliminar las toxinas e impurezas presentes en la sangre, que son la causa principal de todos los problemas de la piel como el acné, inflamaciones de la piel, erupciones, manchas, sensación de quemazón excesiva en la piel, eczema, infecciones, picazón (urticaria).

Al mejorar las funciones del hígado y los riñones, mantiene la claridad del sistema sanguíneo del cuerpo. También ayuda en enfermedades de la sangre. Ayuda a mantener la piel brillante, suave y sedosa con brillo natural.

POSIBLES INDICACIONES

Acné, eritema, dermatitis de contacto, dermatitis seborreica, hiperpigmentacion, ampollas de quemaduras de sol, protuberancias levantadas que son rojas o blancas, erupción que puede ser dolorosa o que pica, piel escamosa o áspera, peeling de piel, úlceras, úlceras abiertas o lesiones, parches decolorados de piel, inflamaciones de la piel, erupciones B, manchas, sensación de ardor excesiva en la piel, eczema, infecciones, comezón (urticaria), sarna, erupción cutánea compuesta por pequeñas protuberancias rojas y ampollas que afectan áreas específicas del cuerpo.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Detoxificación para una sangre saludable.
$724.00
Neem (60 cápsulas)

Neem (Azadirachta Indica)

Nombre Familia: Malvaceae

Nombre científico: Azadirachta indica

Nombre sánscrito: Nimbah

Otros nombres: Azadirachta Indica, Nimba.

Neem ...... Extracto puro de alta calidad con una óptima potencia y cantidad máxima.

800 mg de extracto estandarizado con 4% amargos mínimos (coeficiente de hierbas 10:01).

Este nivel de relación de extracción retiene todos los componentes naturales y propiedades de la hierba en forma concentrada.

Nota: Extracto estandarizado significa hierba se extrae hasta que lleguemos al 4% Bitter en el informe de análisis de laboratorio.

Hierba de hojas de Neem en polvo.

Como suplemento dietético: Neem ayuda a mantener una circulación saludable, digestivo, respiratorio y sistema urinario. Neem es uno de los más poderosos purificadores de la sangre y desintoxicantes en el Ayurveda.

Según Ayurveda

Desintoxicación de pitta (fuego) y Kapha (agua). Neem, como un purificador de la sangre, ayuda a mantener una piel sana y radiante. Ayuda al sistema inmunológico, y la capacidad de la resistencia natural del cuerpo para combatir infecciones y otros problemas con el sistema inmunológico del cuerpo. Neem se ha utilizado como un tónico y un astringente que promueve la curación de la herida. Tradicional utilizado de Neem se basa en los beneficios de desintoxicación debido a sus propiedades antibacterianas naturales, propiedades antivirales y antiparasitarios. Como una fuerte pitta (fuego) agente de pacificación, el Neem se utiliza para limpiar el hígado y el bazo, reducir la fiebre, y para todos los tipos de trastornos de la piel incluyendo acné, el eczema, la dermatitis, la tiña, pie de atleta y el herpes.

Para kapha (agua), el Neem se utiliza para reducir el colesterol alto, azúcar en la sangre, y para promover la pérdida de peso.

Indicaciones posibles

El acné, trastornos del hígado, el pie de atleta, la congestión linfática, candidiasis, náusea, dermatitis e irritaciones de la piel, el sobrepeso, el eczema, erupciones, edema, psoriasis. Neem es beneficioso en el tratamiento de la fiebre malaria y enfermedades cutáneas, herpes, tiña, la sarna, el colesterol alto, la hiperglucemia y trastornos del bazo.

Datos relativos a la

Nombre sánscrito de " Neem "es" Nimba "y se ha utilizado en Ayurveda (Indian Sistema de hierbas) durante miles de años por sus beneficios desintoxicantes que ayudan a mantener la purificación de la sangre saludable y la circulación sanguínea y las funciones urinarias.

Para Neem piel sana es uno de los más famosos de hierbas en el Ayurveda también conocida como la farmacia del pueblo en la India debido a sus numerosas aplicaciones a base de hierbas.

Neem es antidiabético, antibacteriano, antiviral, astringente, tónico, antipirético (para bajar la fiebre), analgésico, antiinflamatorio, antiséptico (destruye las bacterias), anti-oxidante, antihelmíntico.

Neem Estandarizado para NTL (no menos) 8% amargos.

"Neem", conocido como "El relevista de Sickness" estimula el sistema inmunológico en todos los niveles, mientras que ayudar a los cuerpo a combatir infecciones. Es un purificador de la sangre, el acné, el eczema, la psoriasis y muchos más.

Notas :

  • Para los parásitos, toma en conjunto con " Cleaner Pará "/" Gastro Care ".
  • Para la hiperglucemia, también considere " Gluco Salud ".
  • Para las condiciones inflamatorias de la piel, tomar en conjunto con " Cleaner Blood ".
  • Para bajar de peso, tome en conjunción con " Reslim ".
  • Neem es seca en la naturaleza se recomienda tomar con agua fresca Mantequilla / " Ghee "(mantequilla clarificada orgánica), o con una mezcla de agua y cuajada (yogur).
  • Apoyo adicional para tomar en pequeñas dosis con nuestro otro producto " Gluco Salud "y" limpiador de la sangre "," cuidado del acné ".
  • Muy recomendable con nuestro otro producto " Aceite de Neem "," Silfina Petróleo ".

Para el cuerpo sano y la piel : natural, seguro y eficaz.

 

Purificador de Sangre y piel saludable.
$390.00  IVA Inc.
Manjista Powder (454 gm / 16 oz)

Manjista (Rubia cordifolia)

Manjista Polvo de la Raíz: ayuda de la piel y pacificar alta Pitta (fuego).

Nombre Familia: Rubiaceae

Nombre botánico: Rubia cordifolia

Inglés Nombre: Indian Madder

Nombre común: Manjistha

Otros nombres: Rubia cordifolia, Indian Madder, Manjishtha, Manjit.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): amargo, dulce, astringente

Virya (Acción): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Guna (Calidad): Fuerte, seco

Efecto Dosha (tres humores): Se apacigua Pitta (fuego) y Kapha (agua).

Manjistha Powder es la mejor hierba de purificación de la sangre. Se enfría y se desintoxica la sangre y se disuelve obstrucciones en el flujo sanguíneo.

Según el Ayurveda Manjistha Powder es la hierba para problemas relacionados con la piel.

Problemas de la piel se producen cuando el cuerpo trata de eliminar las toxinas de la sangre a través de la piel. En tales condiciones Manjistha Powder une todas las toxinas en la sangre y los elimina. Por lo tanto reduce los problemas de la piel.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Tonic a los tejidos, el plasma, la sangre y los músculos. Astringente, diurético, emenagogo, hemostático, lithotriptic, mejor hierba para la purificación de la sangre, la circulación sanguínea, edema, amenorrea, limpia y regula los problemas del hígado, el bazo, el páncreas, los riñones y cálculos biliares.

Indicaciones comunes

  • Erisipela (un tipo de infección que se extiende característicamente con linfáticos cutáneos)
  • Eczema (Un problema que implica escamosa y picazón erupciones también ampollas, llorando y descamación de la piel)
  • Sarna (Un problema contagiosa de la piel causada por una especie de ácaro)
  • Acné
  • Ácido úrico Criado
  • La artritis gotosa
  • Hinchazón glandular
  • Infección de la piel recurrente
  • La pigmentación.

Según el Ayurveda

Manjistha (Rubia cordifolia) puede ser utilizado internamente o externamente para muchos trastornos relacionados con la reproducción femenina, el tracto gastrointestinal y la piel. Las flores de esta planta son útiles para la artritis gotosa, infecciones y problemas del tracto urinario.

Manjishtha (Rubia cordifolia) ayuda a las descargas vaginales anormales y regulación de los ciclos menstruales. Las propiedades antiespasmódicas de la planta pueden estar relacionados con la capacidad de los bloqueadores de los canales de calcio que ayuda en el alivio de calambres uterinos dolorosos y el aumento de la peristalsis. Algunos creen que la planta también posee la capacidad de ayudar durante la congestión y el estancamiento de los tejidos de todo el cuerpo, que limpia el útero y mejora el flujo de la menstruación. Puede ayudar en los cálculos renales, y disminuir niveles de ácido úrico en sangre.

El azufre y los taninos presentes en la planta poseen propiedades antibacterianas. Como esta planta tiene salicilatos similares a la aspirina, la planta actúa como anti-inflamatoria y por lo tanto ayuda en la artritis reumatoide.

En Ayruveda, Rubia cordifolia se conoce como cuidado de la piel para el acné, quemaduras o eczema, junto con otras alteraciones dermatológicas. Debido a las propiedades antisépticas y astringentes, planta se utiliza para secar supuración, eliminar la infección y promover la cicatrización. Ciertas mezclas que contienen la planta también reducen las arrugas de la piel y eliminar las pecas.

Además de su valor medicinal, antraquinonas de esta planta se utilizan como colorantes alimentarios y tintes naturales como cabello natural.Tintes derivados de fuentes naturales se han convertido en importantes alternativas a los colorantes sintéticos.

La investigación moderna

Cierta investigación ha descubierto el papel vital de la Rubia Cardifolia como radioprotectora. Un estudio en animales encontró que Rubia Cardifolia reduce la peroxidación lipídica provocado por la radiación, así como la reducción de lesiones hematopoyético y genotoxicidad.

Rubia Cardifolia también ha mostrado actividad antioxidante notable. El comportamiento antioxidante es comparable a la vitamina E. En los análisis de laboratorio; Rubia Cardifolia demostró una reducción de la peroxidación lipídica a través de una interacción directa con el hierro.

Los estudios también han demostrado el papel de Rubia Cardifolia en diversos trastornos hepáticos. También se ha encontrado que es antimicrobiana y antiviral.

Usos de Manjistha Polvo

  • Decocción de "Manjistha polvo" se puede utilizar para lavar las heridas.
  • Una pasta de este polvo a base de hierbas, cuando se aplica sobre la herida, que se cure la herida rápidamente.
  • Problemas de la piel: Beba decocción de "Manjistha Powder" dos veces al día y aplicar pasta de la misma en el problema de la piel. El uso regular cura problemas de la piel rápidamente.
  • Paquete de la cara: Utilice "Manjistha Powder" con la miel como un paquete de la cara.
  • La decoloración de la piel: El uso regular de "Manjistha Polvo" en forma de pasta elimina la decoloración.
  • La infusión en frío de mejora sangrado menstrual y alivia el dolor de la dismenorrea.
  • Beber la decocción de "Manjistha Powder" es útil en la consolidación ósea retrasada y la deficiencia de calcio.
  • Gota: La decocción de "Manjistha Powder" con " Triphala "," Guduchi "y" Neem "se utiliza en la gota.
  • Una infusión de "Manjistha Powder" se ha utilizado en las mujeres después del parto para limpiar los canales uterinos.
  • Tome "Manjistha Powder" 2 - 3 al día gr para una piel sana y brillante.
  • Un paquete de la cara se puede hacer mediante la mezcla de "Sandal Polvo", " cúrcuma "y" Manjistha Powder "para deshacerse de los problemas de la piel.

Fuentes

  1. Un Manual de Médicos Descalzos. Running Press 0 ISBN 0-914294-92-X.
  2. Yeung. Él-Che. Manual de Hierbas y fórmulas chinas. Instituto de Medicina China, Los Angeles 1985.
  3. Stuart. Rev. GA Chinese Materia Medica. Taipei. Materiales Southern Center.
  4. Duke. JA y Ayensu. ES Plantas Medicinales de la China Referencia Publications, Inc. 1985 ISBN 0-917256-20-4.
  5. Chopra. RN, Nayar. SL y Chopra. IC Glosario de Plantas Medicinales de la India (incluyendo el Suplemento). Consejo de Investigación Científica e Industrial, Nueva Delhi. 1986.
  6. Bown. D. Enciclopedia de las Hierbas y sus usos. Dorling Kindersley, London. 1995 ISBN 0-7513-020-31.
  7. Tsarong. Tsewang. J. Plantas Medicinales tibetano tibetanos Medical Publications, 1994 ISBN 81-900489-0-2 India.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Anantmool, Majith, Manditti, Madderwort, Gandari, Manchatti, Lukelangafu, Lukera Batuzi.

Auxiliar de la piel.
$738.00  IVA Inc.
Neem Powder (454 gm / 16 oz)

Neem (Azadirachta Indica) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Neem Hojas polvo tiene propiedades increíbles y se utiliza en remedios tradicionales ayurvédicos.

Tiene poderosas propiedades de limpieza y purificación. Es un purificador de la sangre y un gran apoyo inmunológico.

Neem en polvo es la primera opción para problemas de la piel y del cuero cabelludo, ya que poseen antibacterianos, antifúngicos, antivirales.

Nombre Familia: Malvaceae

Nombre científico: Azadirachta indica

Nombre sánscrito: Nimbah

Otros nombres: Neem, Nimba.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): Astringente Bitter

Guna (Calidad): Luz

Virya (potencia): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efecto sobre Doshas (humores): Útil en problemas inducidos por Kapha (agua) y Pitta doshas (fuego) (humor).

Concepto Ayurvédico: Neem pacifica viciado Kapha (seco) y Pitta (fuego).

Indicaciones comunes

  • Eczema
  • Psoriasis
  • Acné
  • Dermatitis
  • Pie de atleta
  • Trabajo Anillo
  • Sarna
  • Los piojos

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Anti-diabético, antibacteriano, antiviral, astringente, tónico, antipirético (para bajar la fiebre), analgésico, antiinflamatorio, antiséptico (destruye las bacterias), anti-oxidante, antihelmíntico.

Beneficios de Neem en polvo

  • Neem en polvo se utiliza ampliamente como un purificador de la sangre, ya que poseen las propiedades, tales como sabor amargo que ayuda en la desintoxicación de toxinas que flotan en nuestros flujos corporales.
  • En problemas de la piel polvo de neem reduce la picazón, irritación, la rugosidad de la piel y cura las manchas de la piel.
  • Neem en polvo es muy eficaz en la gonorrea y la sífilis.
  • Neem en polvo se pelea con gusanos intenstinal y actuar como un agente de eliminación de parásitos.
  • También se utiliza para eliminar parásitos internos incluyendo tenia. Estas infecciones parasitarias son comunes en los niños.
  • También ayuda en las náuseas y los vómitos.
  • Neem en polvo también ayuda a calmar las contracciones del colon asociados con el IBS
  • Neem en polvo es forma muy eficaz de control de la natalidad para los hombres y las mujeres. Reduce el número de espermatozoides y motality cuando se toma por vía oral. También debilita el revestimiento del útero y mi ayuda para prevenir el embarazo.
  • Neem en polvo también funciona como un agente, por lo tanto immunoboosting hacer que nuestro sistema inmune muy fuerte y eficaz para luchar contra cualquier infección. Por lo tanto hacer que nuestro cuerpo fuerte y libre de patógenos.
  • Neem en polvo ayuda a mantener nuestro sistema de órgano sano sistema urinario especialmente circulatorio, digestivo, respiratorio y.
  • Polvo de Neem desintoxica efectivamente las impurezas de la sangre que son una fuente de problemas de la piel.
  • Neem en polvo es un analgésico efectivo y anti inflamatorios para aliviar el dolor y la inflamación. Es eficaz contra muchas enfermedades de la piel.
  • Ayuda a reducir la picazón, irritación, aspereza de la piel.
  • Mantiene la salud del corazón manteniendo así el nivel de colesterol de su rango normal que ya está con en el rango normal.
  • Se utiliza en los campos que se aran para mantenerlos libres de plagas.
  • En la India, las hojas de Neem se utilizan en armarios para guardar la ropa de abrigo de las polillas.
  • En la India, que también se conoce como pesticidas hogar.

Uso de Neem Potencia

  1. Scalp Tratamiento: Mezclar una cucharadita de polvo de cinco cucharadita de "aceite de coco". Mezclar muy bien. Añada también una cierta cantidad de " Aceite de Neem "en ella. Frote la mezcla anterior en el cuero cabelludo y el cabello. Déjelo por 15-20 minutos y luego lavar con abundante agua.
  2. Problemas de la piel: Mezclar una cierta cantidad de "Neem en polvo" y el agua de acuerdo a sus problemas. Haga una pasta de él y aplicarlo a la zona afectada de la piel.
  3. Pies Problemas: Agregar una cucharadita de "Neem en polvo" en un gran recipiente con agua hirviendo. Deje que se enfríe. A continuación, añadir unas gotas de " Aceite de Neem "en ella y disfrutar de los pies durante al menos 10-15 minutos. Se muestra buenos resultados en el pie de atleta, hongos en los pies, picazón de la piel.
  4. Acné: Aplique la pasta "Neem en polvo" en el acné. En caso de acné corporal hacer una pasta de "Neem en polvo" y aplicarlo en la espalda, el pecho y el hombro.
  5. Pérdida de pelo, caspa: Mezclar "Neem en polvo", "Shikakai", y " Amla polvo "en rand de agua se aplica esto como paquete en la cabeza.Manténgalo durante media hora y luego lavar. Previene la caída del cabello y la caspa. Aplicar esto dos veces a la semana para obtener buenos resultados.
  6. La infección por hongos: Una pasta hecha de "Neem en polvo", " polvo de la cúrcuma "," Semillas de sésamo en polvo "se utiliza para la infección por hongos entre los dedos.
  7. Piel sana: Combinar "Neem en polvo" con el polvo a base de hierbas de " Manjishta "," cúrcuma "y" Guduchi ". Tome este polvo con agua tres veces al día. Es compatible con la piel sana y la sangre.
  8. Combinar "Neem en polvo" con " cúrcuma "," Gurmar "y" Amla "para apoyar el páncreas, equilibrar kapha y apoyar niveles de azúcar en la sangre.
  9. Diabetes: De acuerdo al antiguo sistema de Ayurveda cuando un exceso de un solo sabor provoca un problema el sabor opuesto se introduce en la dieta con hierbas y alimentos para reducir el desequilibrio. La diabetes es un problema de exceso de dulzor hierbas tan amargo y la comida se utiliza para reducir el desequilibrio. "Neem en polvo" ser muy amargo a menudo se utiliza para ayudar a la diabetes en el ayurveda. Modernos estudios clínicos revelan también que el polvo de neem ha sido útil en la diabetes.
  10. Inflamación: La inflamación puede calmó con pasta "Neem en polvo" cuando se aplica.
  11. Granos: Si usted tiene granos en la cara, a continuación, aplicar la decocción "Neem en polvo". Incluso esto se puede utilizar para deshacerse de heridas menores, ya que esto reduce la posibilidad de contraer una infección mayor.
  12. Neem en polvo junto con " Vidanga Polvo "," Pippali Polvo "," jengibre en polvo "y" Kutaja polvo "cuando se toma por vía oral con leche, apoya el sistema inmunológico y genera sensación saludable en tracto gastrointestinal.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Crackjack, Paradise Tree, Cedro Blanco, Chinaberry, indio lila, Nim, Nimm, Nimgachh, Bevu, Vembu, Vepa, Arya Veppu, Azad Dirakht, Arishta, Picumarda, Limdo, Kadu-Limba, Dongoyaro, Tamar, Paraiso, Muarubaini, Kadunimb, Nimu, Nimo, Bevinmar, Kahibevu, Kaippan, Margosa, Tamabin, Kamakha, Nimuri, Arishta, Nimba, Minbaka.

Purificador de Sangre. Auxiliar del sistema inmune.
$529.00  IVA Inc.
Mahamanjistha Kwath (90 cápsulas)

Mahamanjistha Kwath

Indicación Común

Problemas de la piel incluyendo Neurodermatitis, Edema de los pies, entumecimiento, alteración del metabolismo de los lípidos, la sarna, prurito, eczema, eczema seco y que llora, trastornos de la sangre, dolor neurálgico. (- Aire viciado en la sangre Vata Rakta) Muy utilizado en Gouts.

Según el Ayurveda

Mahamanjistha Kwath se utiliza en casos de Gouts (Vata rakta (aire viciado en la sangre)) y problemas de la piel que se producen debido a la misma. Está tan bien utilizado para Rakta Pita (hemorragia) condiciones relacionadas y parálisis debido a un exceso de Pita (Fuego / agni).Mahamanjistha Kwath pacifica Pita (Fuego) y también purifica la sangre.

Según Sahasrayogam, un texto clásico, las plantas aromáticas que constituyan Mahamanjishta Kwath se utilizan tradicionalmente para apoyar el sistema inmunológico mediante la limpieza de la sangre. Puede ser utilizado para Vata (aire) y Pitta (Agni / fuego) las condiciones dominantes de la piel como el acné, urticaria, sarna, forúnculos, heridas y lesiones en la piel. Este Kwath también se puede utilizar para entumecimiento y reumatoides condiciones en general.

Manjistha es probablemente la mejor hierba de la sangre purificadora en el Ayurveda. Se enfría y desintoxica y se disuelve obstrucciones en el flujo sanguíneo. Ha curación acción, útil en erosiones y sangrado de las encías.

Si el Kwath se usa con precaución completo (es decir, alimentos, estilo de vida, etc) durante mucho tiempo, entonces puede dar resultados a largo plazo en la Lepra. Además es útil en Gouts crónicas, parálisis facial, la obesidad y en Filariasis (Shalipad). Es un famoso y el mejor limpiador de sangre Kwath. En la obesidad es útil con Yograj Guggulu.

Mahamanjistha Kwath se utiliza desde hace muchos años en el antiguo sistema indio de medicina. Es el mejor preparado de hierbas utilizado como purificador de la sangre y da resultados buenos y rápidos en las enfermedades relacionadas con la impureza de la sangre. Se juega buen papel en:

  • Problemas de la piel
  • Lepra
  • Vat-Rakta
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Entumecimiento
  • Sarna
  • Eczema
  • Obesidad

Mahamanjistha Kwath se utiliza en todas las estaciones, tanto en hombres como en mujeres.

Se utiliza mejor como un purificador de la sangre, para combatir la infección bacteriana, como antídoto, la indigestión, como (fuego / agni) Shamak Pitta (chupón), kaphaGhan (Antiphlegmatic), Vatahar (utilizado en la enfermedad relacionada con vata (aire) como La gota, reumática).

Cuando se toma correctamente para curar una enfermedad, se corrige la fuente de la digestión del estómago. Los principales ingredientes de este producto a base de plantas son para purificar la sangre y eliminar los productos de desecho del cuerpo y hace que un ser humano saludable para disfrutar de la vida.

En la etapa temprana de la lepra si se utiliza continuamente entonces la enfermedad no se puede propagar y el paciente se recupera fácilmente.

También en tanto crónica y condiciones agudos de gota, Mahamanjistha Kwath es muy eficaz. El dolor alivia en pocos días y la infección acumulada sale de sistema urinario para obtener buenos resultados y se debe tomar durante 2-3 meses.

En las enfermedades como la infección de la apendicitis se mezcla en la sangre da lugar fiebre, vómitos. En tales condiciones, cuando se toma esta preparación a base de hierbas durante 2-3 meses con regularidad, se cura la enfermedad y hace saludable paciente.

  • En el caso de la obesidad es útil con " Yograj Guggulu " .
  • En temporada de verano, esta preparación se debe tomar en dosis bajas.

Indicaciones Detalles

  1. Infecciones de la Piel

    Piel nos ayuda a protegernos de los gérmenes pero algunas veces puede ser infectado a través de:

    • Bacteriana: La celulitis, impétigo.
    • Viral: Verrugas, Herpes Simplex.
    • Fungal: de pie y la infección por levaduras Atleta.
  2. Celulitis

    Es una infección bacteriana que causa la infección y la inflamación.

    Los tejidos de la piel en el área infectada se tornan rojizos, calientes e irritados y dolorosos.

  3. Impétigo

    Es similar a la celulitis pero sólo implica la capa superior de la piel. Aparecen una sola o muchas ampollas llenas de pus. Al romperse, dejan una base de aspecto crudo rojizo.

  4. Las verrugas

    Las verrugas son pequeños crecimientos e indoloras en la piel. La verruga típica es un óvalo abultado de la piel con superficie áspera en comparación con la piel normal circundante.

  5. Pie de Atleta

    Es una infección común. Los síntomas incluyen picazón, ardor y piel agrietada y escamosa entre los dedos.

    En todas las infecciones de la piel por encima de los demás y la causa principal es la corrupción del Tridosha es decir, Vata (aire) Pita (Agni / fuego) Kapha (agua) en nuestro cuerpo, y cuando éstos se mezclan con Raktadhatus (tejido sanguíneo) entonces producir desequilibrio en el cuerpo como consecuencia en la infección de la piel.

    En todas las infecciones de la piel por encima. Mahamanjistha Kwath dada con kaishore Guggulu y Kanchnara Guggulu da buenos resultados.

  6. Lepra

    No es muy contagiosa (de difícil transmisión) y tiene un largo período de incubación. Todas las formas de esta enfermedad causan la pérdida de sentido en la piel y los músculos debilidad.

    • Según Charak Vicio de Vata (aire), Pita (Agni / fuego) Kapha (agua) con Raktadhatu (tejido sanguíneo), Mansadhatu (tejidos musculares) Medhadhatu (tejido adiposo) en conjunto hace que la Lepra.
    • Según Sushrata viciado Vata (aire), Pita (Agni / fuego), Kapha (agua) en primer lugar, producir síntomas en la piel de este último en que afectan los tejidos nutricionales y juntos causan la lepra.
  7. Gonorrea

    La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual común (STD).

    Síntomas: Suelen aparecer después de la infección 2,5 días, sin embargo, en los hombres los síntomas pueden tardar hasta un mes en aparecer.

    • Ardor y dolor al orinar
    • Aumento de la frecuencia urinaria
    • Secreción del pene
    • Abertura de color rojo o hinchado de la uretra (el pene)
    • Testículos hinchados o sensibles
    • Dolor de garganta

    En las mujeres

    • El flujo vaginal
    • Ardor y dolor al orinar
    • Aumentar la micción.
    • Relaciones sexuales dolorosas
    • Dolor severo en el abdomen inferior
    • Fiebre
  8. Sífilis

    Se enfermedad de transmisión sexual. Se propaga a través de la piel lesionada o las membranas mucosas.

    Madre embarazada infectada con la enfermedad puede transmitirla al feto en su vientre. Esto se denomina sífilis congénita.

    Los síntomas dependen de la etapa de la enfermedad

    • Úlcera indolora
    • Ganglios linfáticos inflamados
    • Fiebre
    • Fatiga
    • Erupción
    • Los dolores y el dolor
    • Pérdida del apetito
  9. Entumecimiento

    El entumecimiento y hormigueo son perturbaciones sensacionales anormales que pueden ocurrir en cualquier lugar del cuerpo. Pero con frecuencia se sienten en los dedos, las manos, los pies, los brazos o las piernas.

  10. Obesidad

    Este término se utiliza para describir el peso corporal que es mucho mayor que lo que es saludable.

    La principal causa de la obesidad es también problemas de tiroides y endocrino.

    En Charak Ayurveda ha descrito ocho Nindya Prakrities (constitución adversas). Entre ellos mencionó también la obesidad. La obesidad se describe como "Meda Roga" en Ayurveda.

    El problema del exceso de peso puede deberse a un aumento real en el componente graso (Meda dhatu) o puede ser debido a un mal funcionamiento.

    El cuerpo se hace de 7 dhatus (Rasa linfático), Rakta (Sangre), Maans (músculos), Meda (grasa), asthi (Bones), Majja (del sistema nervioso), Shukra dhatu (aparato reproductor).

    Pero en compañero obeso meda (grasa) está excesivamente nutrida y restante otra dhatus (tejidos) recibe desnutridos. Kapha (agua) se acumula en el medio cuando kapha (agua) aumenta de manera anormal, metabolismo de la grasa se ve obstaculizada y la persona se vuelve obesa.

    Papel de la medicina con la corrección de la dieta es eliminar la obstrucción de Kapha (agua) y dejar que todos los dhatus nutren por igual.No es sólo la cantidad de comida que es importante, pero también el tipo de comida que uno come. No siempre es necesario ir en una dieta restringida, pero los cambios cualitativos y los hábitos alimenticios pueden traer cambios notables.

    El enfoque ayurvédico a los medicamentos, en general, es muy diferente de lo que hemos estado acostumbrados. Los suplementos de hierbas pueden ser de gran beneficio en el control de peso sin efectos secundarios.

    Con la terapia de la dieta por sí sola el tratamiento de la obesidad es incompleta. La dieta puede evitar las nuevas posibilidades de la obesidad, pero la grasa tiene que ser tratado y el metabolismo defectuoso debe ser corregido que se realiza por las medicinas a base de hierbas ayurvédicas. Una vez que el metabolismo de una persona es correcta, es fácil para él para mantener su peso.

Purifica la sangre y mejora la circulación sanguinea.
$668.00  IVA Inc.
Neem Oil (60 ml / 2 oz)

Neem Oil / Aceite de Neem (Wild Crafted)

Es útil para problemas de la piel como psoriasis, acné, urticaria, eczema, sarna, úlceras de la piel, cortes, lesiones, cuero cabelludo seco, caspa y puede utilizarse para nutrir la piel.

Es beneficioso para los pacientes con escaras, ya que ayuda para la cicatrización temprana de heridas.

El rocío de este aceite se usa como insecticida y para mantener alejados a los insectos de la piel de los perros, gatos u otras mascotas.

También se utiliza para rociar las plantas ya que es un insecticida natural y no contaminante.

INDICACIONES COMUNES

Problemas de la piel como eccema, urticaria, sarna, úlcera de piel, caspa, llagas, cuero cabelludo seco, infestación de heridas y lesiones cutáneas.

Aceite tradicional ayurvédico auténtico

Procedente de su hábitat natural.

Procesado y filtrado sin el uso de productos químicos y petroquímicos.

SÓLO PARA USO EXTERNO

Otros nombres: Aceite Neem, Aceite Azadirachta Indica, Aceite Nim, Aceite de semilla de Neem, Neem Ka Tel, Neem Ka Tail

 

Aceite para masaje.
$278.00
Glow Kaya Oil (120 ml / 4 oz)

Glow Kaya Oil / Aceite Glow Kaya

Aceite de masaje facial y corporal: ¡El único soporte de piel que necesitas!

¡Úsalo en el cuerpo en cualquier momento!

Ayuda a mantener la complexión saludable con hidratación natural.

Ayuda a dar brillo natural a la tez y a proteger de las condiciones ambientales, neutralizar los efectos nocivos del medio ambiente en la piel.

Ayuda a reducir las manchas, la pigmentación y la rugosidad de la piel.

Ayuda a reducir los círculos negros debajo de los ojos y los talones agrietados.

Ayuda a reducir el mal olor del cuerpo ya que su fragancia natural proporciona una sensación de relajación.

Se puede utilizar como desodorante, aceite de masaje, estimulante de la piel y crema hidratante.

INDICACIONES COMUNES

Piel seca y áspera, talones agrietados, ojeras, mal olor del cuerpo

Auténtico aceite ayurvédico

Elaborado de forma silvestre procedente de su hábitat natural.

Procesado a temperatura inferior a 45 grados centígrados.

Sin el uso de productos químicos y petroquímicos.

El aceite de hierbas es una formulación de aceites ayurvédicos a base de hierbas y aceites esenciales.

Otros nombres: Aceite Glow Kaya, Aceite Gloris

SÓLO PARA USO EXTERNO

Aceite herbal para piel radiante.
$446.00
Silfina Oil (100 ml / 3 oz)

Silfina Oil / Aceite Silfina

Aceite de masaje.

Promueve la tez sana.

Ayuda para pieles suaves y brillantes.

Aceite natural del masaje de la piel de Pitta. Lo pacifica.

Es útil para el eccema, sarna, acné, erupciones cutáneas, tiña, dermatitis, forúnculos, picazón y calor espinoso.

También es útil para la piel quemada, ya que ayuda a sanar la piel.

INDICACIONES COMUNES

Eczema, picazón, tiña, sarna, dermatitis, piel quemada, forúnculos, erupciones y calor espinoso.

Auténtico aceite ayurvédico

El aceite de sésamo como aceite base. Prensado en frío y doble filtrado en tela de muselina sin productos químicos, petroquímicos.

Elaborado de forma silvestre procedente de su hábitat natural.

Otros nombres: Aceite Silfina

SÓLO PARA USO EXTERNO 


Aceite herbal natural para el cuidado de la piel.
$390.00
Por Página      1 - 8 de un total de 8
  • 1