Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Jalea nutricional para toda la familia.
$626
Antioxidante natural.
$751
Tónico para el sistema nervioso.
$438
Tónico corporal y vitalizador único.
$438
Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
$563
Chywanprash Rasayana (500 gramos / 17 oz)

Chywanprash Rasayana

Indicaciones comunes:
- Rejuvenecedor
- Debilidad general
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Piel seca
- Dolor de cabeza
- Anorexia nerviosa
- Indigestión
- Hinchazón generalizada
- Vista débil
- Lesión pulmonar
- Tuberculosis
- Infertilidad masculina
- Trastornos por deficiencia nutricional
- Insomnio
- Debilidad después de cualquier enfermedad
- Alzheimer

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al sistema inmune.
- Apoya al sistema respiratorio
- Fuente natural de vitamina C
- Antioxidante
- Ayuda a pasar el invierno sin problemas
- Mejora la vida y rejuvenece el cuerpo

Otros beneficios según Ayurveda:
- Tónico herbario para mente y cuerpo
- Ayuda a recuperar la juventud y la vitalidad.
- Defensa natural en climas fríos contra los cambios ambientales.
- Tónico corporal para todas las edades.
- Es parte de la dieta diaria para la salud y el bienestar de toda la familia, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

La magia de "Chywanprash Rasayana Jam" debe ser experimentada, ¡no solo leída!

Chywanprash Rasayana Jam está hecho a base de hierbas de alta calidad y extracto puro de hierbas silvestres de su hábitat natural sin el uso de productos químicos, fertilizantes, pesticidas o conservadores. Este producto único está bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad.

¿Cómo surgió "Chyawanprash"?

San Chywan, un hombre grande y santo, se encontraba en la etapa de retiro de su vida llamado Sannyasa Ashrama. Sus actividades diarias incluían meditación y oración. Su vida, como cabeza de familia, fue completa. Un día se abría camino por el bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados y jugaba con sus amigos. Mientras agitaba los brazos en un esfuerzo por encontrar el camino, sus manos tocaron al santo. Al escuchar esto, el rey llegó a la escena y le reveló al santo que era costumbre de su país que una mujer pudiera tocar a un solo hombre en su vida. Luego le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con su estilo de vida y su familia y de renunciar a las cosas materiales, pero sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey los problemas de casarse con su hija. Explicó que era un hombre viejo y que su vitalidad había desaparecido. El rey no simpatizaba con el santo y nuevamente insistió con "Debes casarte con mi hija o tu vida estará en ruinas". San Chywan estuvo de acuerdo, pero le pidió al rey que le diera algo de tiempo para prepararse. Siendo culto y sabio, preparó una mermelada que contenía todas las hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sintiera lo suficientemente joven como para enfrentar el desafío que se le había presentado. Cuando el santo regresó, el rey estaba complacido y tanto Chywan como la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

"Chyawanprash" lleva el nombre de un santo. La preparación de "Chyawanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de cincuenta y dos hierbas, ya que hay cincuenta y dos semanas en un año. Y es por eso que se dice que "Chyawanprash" se debe tomar todo el año para tener una buena forma física.

La palabra sánscrita "Rasayana", literalmente significa "hacer circular la esencia de la vida".

El antiguo texto ayurvédico dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud, incluso en las últimas etapas de la vida. La magia de nuestro "Chywanprash" se debe experimentar, no solo leer.

Composición:
Pulpa de fruta Amla (Emblica Officinalis), Silícea Vanshlochan (Bambusa Arundinacea), fruta y flor Nag Kesar (Mesua Ferrea), hojas de Tejpatta (Cinnamomum Tamala) (Tamalpatra), Semillas Elaichi (Elettaria Cardamomum), tallo y corteza de Dalchini (Cinnamomum Cassia) (Twak), fruta Pippali (Piper Longum), flor Azafrán (Crocus Sativus) (Kesar), corteza de Patala (Stereospermum Suaveolens), corteza de Arani (Premna Integrifolia), tallo y corteza de Gambhari (Gmelina Arborea), fruta Bilva (Aegle Marmelos), raíz y corteza de Shyonaka (Oroxylum Indicum), fruta Gokshura (Tribulus Terrestris) (Gokhru), corteza de Shalaparni (Desmodium Gangeticum) (Hedysarum Gangeticum), planta Brihati (Solanum Indicum), fruta Kantakari (Solanum Xanthocarpum-Whole Kringicarpum, Rhus Succedanea), Uvas (Vitis Vinifera) (Draksha), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia), pulpa de fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Planta Bhui Amla (Phyllanthus Niruri), hojas de Vasaka (Adhatoda Vasica), raíz de Jeevanti (Leptadenia Reticulata), rizoma Kachur (Curcum a Zedoaria), rizoma Nagarmotha (Cyperus Rotundus), planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), planta Mash Parni (Teramnus Labialis), flor Kakanasa (Asclepias Curassavica), raíz de Vidarikand (Ipomoea Digitata), flor Punarnava (Boerhavia, Loto, Boerhavia, Boerhavia, Lotus, Nelumbium Speciosum) (Kanwal), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíces Ashwagandha (Withania Somnifera), Prishniparni (Uraria Lagopoides) (Raíz Uraria Picta), Raíz Varahikand (Tacca Aspera), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieriushpi), planta Shankhapushpi (Evolvulus Alsinoides), tallo y corteza de Agnimantha (Clerodendrum Phlomoides), fruta Bara Gokhru (Pedalium Murex), hoja de Betel (Piper Betel), hojas de Rasna (Pluchea Lanceolata), Raíz Mulethi (Regaliz), flor y raíz de Akarkara (Anacyclus Pyrethrum) (Nilofarma) (Nymphaea Lotus), Clavo (Myrtus Caryophyllus) (Lavang).

Nota: Almacenamos este producto bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad. Si no, puede ocurrir la formación de bacterias. Esta formulación contiene Ghee, Rock Sugar y miel. La miel se agrega al final y no se calienta. La textura es una pasta espesa sin contenido de agua y tenderá a pasar por un proceso de secado natural. Hay posibilidades de que se formen grupos de hierbas dentro de la pasta ya que no hay contenido de agua. Esto no significa ninguna falla en el producto y es seguro de consumir y la potencia permanece inalterada.

Instrucciones de uso:
Tome 12gr, 1 o 2 veces al día. Primera dosis después del desayuno con jugo, leche o leche de soya.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite, ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, carnes, alimentos muy grasos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review Md. Rubaiyat Hasan et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Jalea nutricional para toda la familia.
$626
Chywanprash Capsules (90 cápsulas)

Chywanprash

Indicaciones comunes:
- Rejuvenecedor
- Debilidad general
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Piel seca
- Dolor de cabeza
- Anorexia nerviosa
- Indigestión
- Hinchazón generalizada
- Vista débil
- Lesión pulmonar
- Tuberculosis
- Infertilidad masculina
- Trastornos por deficiencia nutricional
- Insomnio
- Debilidad después de cualquier enfermedad.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al sistema inmune.
- Apoya al sistema respiratorio
- Fuente natural de vitamina C
- Antioxidante
- Ayuda a pasar el invierno sin problemas
- Mejora la vida y rejuvenece el cuerpo

Otros beneficios según Ayurveda:
- Tónico herbario para mente y cuerpo
- Ayuda a recuperar la juventud y la vitalidad.
- Defensa natural en climas fríos contra los cambios ambientales.
- Tónico corporal para todas las edades.
- Es parte de la dieta diaria para la salud y el bienestar de toda la familia, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

¿Cómo surgió "Chyawanprash"?
San Chywan, un hombre grande y santo, se encontraba en la etapa de retiro de su vida llamado Sannyasa Ashrama. Sus actividades diarias incluían meditación y oración. Su vida, como cabeza de familia, fue completa. Un día se abría camino por el bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados y jugaba con sus amigos. Mientras agitaba los brazos en un esfuerzo por encontrar el camino, sus manos tocaron al santo. Al escuchar esto, el rey llegó a la escena y le reveló al santo que era costumbre de su país que una mujer pudiera tocar a un solo hombre en su vida. Luego le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con su estilo de vida y su familia y de renunciar a las cosas materiales, pero sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey los problemas de casarse con su hija. Explicó que era un hombre viejo y que su vitalidad había desaparecido. El rey no simpatizaba con el santo y nuevamente insistió con "Debes casarte con mi hija o tu vida estará en ruinas". San Chywan estuvo de acuerdo, pero le pidió al rey que le diera algo de tiempo para prepararse. Siendo culto y sabio, preparó una mermelada que contenía todas las hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sintiera lo suficientemente joven como para enfrentar el desafío que se le había presentado. Cuando el santo regresó, el rey estaba complacido y tanto Chywan como la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

"Chyawanprash" lleva el nombre de un santo. La preparación de "Chyawanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de cincuenta y dos hierbas, ya que hay cincuenta y dos semanas en un año. Y es por eso que se dice que "Chyawanprash" se debe tomar todo el año para tener una buena forma física.

La palabra sánscrita "Rasayana", literalmente significa "hacer circular la esencia de la vida".

El antiguo texto ayurvédico dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud, incluso en las últimas etapas de la vida. La magia de nuestro "Chywanprash" se debe experimentar, no solo leer.

Composición:
Pulpa de fruta Amla (Emblica Officinalis), Silícea Vanshlochan (Bambusa Arundinacea), fruta y flor Nag Kesar (Mesua Ferrea), hojas de Tejpatta (Cinnamomum Tamala) (Tamalpatra), Semillas Elaichi (Elettaria Cardamomum), tallo y corteza de Dalchini (Cinnamomum Cassia) (Twak), fruta Pippali (Piper Longum), flor Azafrán (Crocus Sativus) (Kesar), corteza de Patala (Stereospermum Suaveolens), corteza de Arani (Premna Integrifolia), tallo y corteza de Gambhari (Gmelina Arborea), fruta Bilva (Aegle Marmelos), raíz y corteza de Shyonaka (Oroxylum Indicum), fruta Gokshura (Tribulus Terrestris) (Gokhru), corteza de Shalaparni (Desmodium Gangeticum) (Hedysarum Gangeticum), planta Brihati (Solanum Indicum), fruta Kantakari (Solanum Xanthocarpum-Whole Kringicarpum, Rhus Succedanea), Uvas (Vitis Vinifera) (Draksha), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia), pulpa de fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Planta Bhui Amla (Phyllanthus Niruri), hojas de Vasaka (Adhatoda Vasica), raíz de Jeevanti (Leptadenia Reticulata), rizoma Kachur (Curcum a Zedoaria), rizoma Nagarmotha (Cyperus Rotundus), planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), planta Mash Parni (Teramnus Labialis), flor Kakanasa (Asclepias Curassavica), raíz de Vidarikand (Ipomoea Digitata), flor Punarnava (Boerhavia, Loto, Boerhavia, Boerhavia, Lotus, Nelumbium Speciosum) (Kanwal), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíces Ashwagandha (Withania Somnifera), Prishniparni (Uraria Lagopoides) (Raíz Uraria Picta), Raíz Varahikand (Tacca Aspera), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieriushpi), planta Shankhapushpi (Evolvulus Alsinoides), tallo y corteza de Agnimantha (Clerodendrum Phlomoides), fruta Bara Gokhru (Pedalium Murex), hoja de Betel (Piper Betel), hojas de Rasna (Pluchea Lanceolata), Raíz Mulethi (Regaliz), flor y raíz de Akarkara (Anacyclus Pyrethrum) (Nilofarma) (Nymphaea Lotus), Clavo (Myrtus Caryophyllus) (Lavang).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios únicos con propiedades herbales únicas.

Los efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado equilibrado natural.

Instrucciones de uso:
1-2 cápsulas dos veces al día. Como un tónico de salud completo para toda la familia, tome 1 cápsula / tableta después del desayuno con leche, leche de soya, jugo o agua y una segunda cápsula por la noche. Es bueno para el crecimiento de los niños en medias dosis. Se puede tomar de forma segura durante toda la vida.

Úselo durante mucho tiempo para obtener resultados progresivos y duraderos.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite, ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, carnes, alimentos muy grasos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review Md. Rubaiyat Hasan et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Extracto en pastillas
$751
Ojas (90 cápsulas)

Ojas

Indicaciones comunes:
- Astenia
- Trastornos autoinmunes
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Anti envejecimiento
- Debilidad sexual
- Debilidad general
- Agotamiento nervioso
- Pérdida de memoria

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Soporte para el sistema inmunológico.
- Posee propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes.
- Contribuye a una vida larga y saludable.
- Tónico corporal.
- Antioxidante natural a base de hierbas que ayuda a mantener el nivel de energía natural de la persona.
- Ayuda a nutrir el cuerpo.
- Ayuda a la producción saludable de dhatus (tejidos corporales).
- Tónico para los nervios.
- Mejora el estado de alerta mental y la coordinación.
- Afrodisiaco.
- Contiene vitamina C natural que ayuda a los sistemas ocular, cardíaco y digestivo.
- Mejora la producción de glóbulos rojos y la regeneración celular.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda al funcionamiento saludable de los cinco órganos sensoriales.
- Ayuda a la desintoxicación mediante la limpieza natural del cuerpo.
- Ayuda al funcionamiento saludable del sistema respiratorio.
- Ayuda a neutralizar los efectos no saludables de los cambios estacionales.
- Ayuda a mantener el poder natural del cuerpo.

Según el Ayurveda:

El nombre sánscrito de "Ojas" (Savia de la Vida) significa salud radiante y brillante.

En Ayurveda, Ojas es responsable del estado saludable del cuerpo. Si Ojas está sano, entonces todas las funciones del cuerpo funcionan a un nivel óptimo y la mente también se mantiene alegre y feliz. Las actividades estresantes diarias o cosas que perturban el estilo de vida diario de la persona pueden causar el agotamiento de Ojas.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Fruto de Amla (Emblica Officinalis), Raíz de Ashwagandha (Wrlhan Somnifera), Purificado de Shilajit (Echada Mineral), Raíz de Shatavari (Asparagus Racemosus), Fruto de Pipli (Piper Longum), Fruto de Kaunch (Mucuna Pruriens), Extracto de Chyawanprash (Guyachi) (Tinospora Cordifolia), fruto Gokhru (Tribulus Terrestris).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 3 veces al día después de 1 hora de comidas con agua tibia. Consulte a su médico o úselo según los requisitos de su cuerpo.

Tomar con leche caliente, leche de soya, jugo o agua.

Los niños mayores de 13 años deben usar solo 1 cápsula / tableta al día.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos azucarados excesivos, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos grasos excesivos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review  Md. Rubaiyat Hasan  et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21 
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Antioxidante natural.
$751
Gotu Kola (60 cápsulas)

Gotu Kola

Otros nombres: Perook, Vallaarai, Thankuni Pata, Asiatic Pennywort, Indian Pennywort, Manduki, Divya, Maha Aushadhi, Pegagan, Mandookaparni, Khulakhudi, Thankun.

Familia:
Apiaceae

Nombre botánico: Centella asiática

Nombre en inglés: Indian pennywort
Nombre común: Mandokparni

Parte utilizada: planta entera

Indicaciones comunes:
- Fatiga
- Ansiedad
- Depresión
- Desórdenes psiquiátricos
- Alzheimer
- Memoria e inteligencia
- Estrés
- Esterilidad
- Crisis nerviosa

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Ayuda en la meditación y funciona naturalmente en ambos lados del cerebro.
- Fortalece la inteligencia y mejora la concentración.
- Mejorar los reflejos.
- Actúa como tónico cerebral.
- Apoya a los sistemas circulatorio, nervioso, respiratorio, reproductivo, excretor e inmune.
- Purifica la sangre.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
Ayuda a mantener funciones cardíacas saludables.
- Ayuda a la salud de la garganta.
- Ayuda como tónico rejuvenecedor y fortalece las partes del cuerpo.
- Cuida el cutis, muchos herbolarios utilizan la pasta en polvo de Gotu Kola externamente sobre la piel.

Según el Ayurveda:
También es conocida como "Saraswati", la Diosa del estudio y la sabiduría.

Ayuda a equilibrar los tres Doshas pero es especialmente útil para el sistema nervioso relacionado con Pitta (fuego).

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): amargo
Vipak (efecto post digestivo): Madhur (dulce)
Veerya (potencia): Sheeta (frío)

Composición:
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

Composición química:

Saponinas de triterpenoide, madecósido y asiaticosido, agliconas, ácido asiático y ácido madecásico. También contiene saponina, otros componentes químicos son asiaticosido B, brahminosido, brahmhoside, centelosido, indencentelosido, thankunisida e isothankuniside triterpenoide y viz, ácido brahmic, ácido isobrahmic, ácido bettulico, ácido centico y ácido centioico, anquilocéridos, glucuroglicida y glucilaglicéridos y glucósidos, flavonoglucerato de glicéridos y glucósidos de azufre y glucósidos de azufre y glucósidos de glicéridos, alcaloide hidrocotilina

Origen: esta planta es común en toda la India, creciendo abundantemente en localidades húmedas, pantanos de ríos, arroyos, estanques, en céspedes y campos de riego.

Extracto de alta calidad y polvos de hierbas silvestres de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adulto: 1 cápsulas 2 o 3 días con agua 1 - 2 horas despues de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Ajuste la dosis según los requisitos de su cuerpo o según los consejos de su médico.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: leche, semillas de lino, nueces (nueces, almendras, anacardos), vegetales de hoja verde (calabaza, remolacha, apio, brócoli, espinacas), col rizada, plátano, aguacate, pescado azul (salmón, sardinas), arándanos, aceite de coco, yema de huevo, chocolate negro y aceite de oliva.

Alimentos a evitar: papas fritas, refrigerios, arroz blanco, pasta, pan blanco, fideos, alimentos ricos en almidón, alimentos pesados que son difíciles de digerir, alimentos grasos.

Consejos:
- Tome cereales con leche diariamente.
- Tome sus comidas en horarios regulares.
- Coma muchas legumbres, frutas y verduras.
- Trate de exponerse al aire libre para jugar.
- Disfrute de sonidos naturales y aire fresco.
- No tome refrigerios.
- Evite el estrés o las preocupaciones.
- Evite el consumo de alcohol o fumar.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopeia of India
- Dravyaguna Vigana
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Centella asiatica. Altern Med Rev. 2007,12(1), 69-72
- Kapoor LD. CRC Handbook of Ayurvedic Medicinal Plants. Boca Raton, FL: CRC Press Inc;1990;61.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico para el sistema nervioso.
$438
Guduchi (60 cápsulas)

Guduchi

Otros nombres: Tinospora Cordifolia, Gulancha Tinospora, Tinospora india, Giloy, Madhuparni, Amrita, Chinnaruha, Vatsadaani, Tantrika, Kundalini, Chakralakshanika.

Familia:
Menispermaceae

Nombre botánico:
Tinospora Cordifolia

Nombre común:
Guduchi, Amrita, Giloy
Nombre en sánscrito:
"Amrita" o néctar divino.

Parte utilizada: vástago

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Actúa como un suplemento dietético.
- Ayuda a mantener una temperatura corporal saludable que ya está dentro del estado normal.
- Ayuda a desarrollar inmunidad y fortalecer el cuerpo para luchar contra los patógenos ambientales.- Como tónico rejuvenecedor.
- Se utiliza como tónico corporal y vitalizante para los sistemas digestivo y metabólico.
- Es algo amargo por naturaleza y una potente hierba inmunomoduladora.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda a la salud de la piel.
- Ayuda a mantener un metabolismo saludable.
- Es un soporte hepático y beneficioso para un sistema urinario saludable.
- La propiedad antienvejecimiento ayuda a retener la juventud.
- Apoya la visión saludable y la inteligencia.

Según el Ayurveda
Guduchi es esa hierba que equilibra Vata (aire) debido a su potencia caliente y propiedad adhesiva. También ayuda a equilibrar Pitta (Fuego) y Kapha (Agua) debido a su sabor amargo y astringente. Por lo tanto, ayuda a equilibrar los tres Doshas. También tiene algunas propiedades rejuvenecedoras (rasayana). 

Propiedades ayurvédicas:
Sabor: amargo, astringente
Potencia: caliente
Efecto Post Digestivo: dulce
Propiedad: pesado, pegajoso

Componentes químicos: alcaloides, lactonas diterpenoides, glucósidos, esteroides, sesquiterpenoides, fenólicos, compuestos alifáticos y polisacáridos.

Origen: norte y sur de la India

Cada tableta contiene: proporción de extracto (12: 1), concentrado

Extracto de alta calidad y polvos de hierbas silvestres de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adultos: Tome 1 o 2 tabletas 2 o 3 veces al día después de las comidas (desayuno, cena) con agua. Tómelo por al menos 30 días.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta ligera, frutas y verduras frescas de temporada, miel, limón, plátano, manzana, muchos líquidos, almendras, uvas, coco, higos, pistachos, avellanas, jengibre, clavo, linaza, dátiles, ensalada fresca, dieta baja en sodio, dieta alta en proteínas como huevo, pescado, cebolla, agua de coco, azúcar moreno

Alimentos a evitar (o para ser consumidos en cantidad limitada): fritos, grasosos, comidas pesadas, exceso de ingesta de sodio, además de alimentos incompatibles como la ingesta de leche con sal (acidez), leche con pescado (acidez), ghee con miel (tóxica). Evitar el consumo de alcohol.

Consejos:
- La persona debe evitar las situaciones que producen estrés.

Consejos saludables:
- Evitar la obesidad
- Ejercicio regular: caminar rápido, saltar, trotar, nadar, etc.

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Charaka Samhita
- Sushruta Samhita
- Ashtanga Sangraha
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Nadkarni KM, Nadkarni AK, editors. Indian Materia Medica, Vol 1. 3rd ed. Mumbai: M/S Popular Prakasan Pvt. Ltd; 1976.
- Kirtikar KR, Basu BD, editors. Indian Medicinal Plants, Vol 1. 2nd ed. New Connaught Place, Dehra Dun: M/S Bishen Singh, Mahendra Pal Singh; 1975.
- Chopra RN, Nayar SL, Chopra IC, editors. Glossary of Indian Medicinal plants. New Delhi: CSIR; 1956.
- Anonymous. Wealth of India: Raw materials, Vol X. New Delhi: CSIR; 1976.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico corporal y vitalizador único.
$438
Guduchi Powder (454 gm / 16 oz)

Guduchi

Otros nombres: Tinospora Cordifolia, Gulancha Tinospora, Tinospora india, Giloy, Madhuparni, Amrita, Chinnaruha, Vatsadaani, Tantrika, Kundalini, Chakralakshanika.

Familia: 
Menispermaceae

Nombre botánico: 
Tinospora Cordifolia

Nombre común: 
Guduchi, Amrita, Giloy
Nombre en sánscrito:
 
"Amrita" o néctar divino.

Parte utilizada: vástago

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Actúa como un suplemento dietético.
- Un fuerte antioxidante.
- Refuerzo de inmunidad.
- Mantiene la temperatura corporal normal.
- Pacifica Pitta (fuego)
- Mantiene el estómago fresco.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Mantiene todas las secreciones corporales que ya están dentro de los límites.
- Apoya a las plaquetas sanas que ya están dentro del estado saludable.
- Salud pancreática.

Según el Ayurveda

Guduchi es conocido como un Medhya-Rasayana, es decir, puede promover el poder de la mente y rejuvenecerlo. Puede ayudar a proporcionar resistencia al cuerpo hacia varios particulas no saludables en el aire. 

Propiedades ayurvédicas:

Rasa (Gusto): amargo, astringente
Guna (características): pesado, untuoso
Veerya (potencia): cálido
Vipaka (efecto posterior a la digestión): dulce

Componentes químicos: alcaloides, lactonas diterpenoides, glucósidos, esteroides, sesquiterpenoides, fenólicos, compuestos alifáticos y polisacáridos.

Origen: norte y sur de la India

Extracto de alta calidad y polvos de hierba ayurvédica de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta ligera, frutas y verduras frescas de temporada, miel, limón, plátano, manzana, muchos líquidos, almendras, uvas, coco, higos, pistachos, avellanas, jengibre, clavo, linaza, dátiles, ensalada fresca, dieta baja en sodio, dieta alta en proteínas como huevo, pescado, cebolla, agua de coco, azúcar moreno

Alimentos a evitar (o para ser consumidos en cantidad limitada): fritos, grasosos, comidas pesadas, exceso de ingesta de sodio, además de alimentos incompatibles como la ingesta de leche con sal (acidez), leche con pescado (acidez), ghee con miel (tóxica). Evitar el consumo de alcohol.

Consejos:
- La persona debe evitar las situaciones que producen estrés.

Consejos saludables:
- Evitar la obesidad
- Ejercicio regular: caminar rápido, saltar, trotar, nadar, etc.

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hierba ayurvédica
Potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Charaka Samhita
- Sushruta Samhita
- Ashtanga Sangraha
- Ayurvedic Pharmacopeia of India

Referencias científicas:
- Nadkarni KM, Nadkarni AK, editors. Indian Materia Medica, Vol 1. 3rd ed. Mumbai: M/S Popular Prakasan Pvt. Ltd; 1976.
- Kirtikar KR, Basu BD, editors. Indian Medicinal Plants, Vol 1. 2nd ed. New Connaught Place, Dehra Dun: M/S Bishen Singh, Mahendra Pal Singh; 1975.
- Chopra RN, Nayar SL, Chopra IC, editors. Glossary of Indian Medicinal plants. New Delhi: CSIR; 1956.
- Anonymous. Wealth of India: Raw materials, Vol X. New Delhi: CSIR; 1976.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Inmuno-mejorador
$626
Ashwagandha Bala Shatavari Oil (210 ml / 7 oz)

Ashwagandha Shatavari Bala Oil / Aceite - SÓLO PARA USO EXTERNO

Otros nombres: Aceite Ashvagandha Bala Shatavari

Indicaciones comunes:
- Rigidez de cuello
- Hemiplejia
- Migraña
- Ruido en los oídos con dolor de cabeza
- Parálisis facial
- Problemas nerviosos
- Lumbago
- Tétanos.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya y mejora la elevación espiritual
- La aplicación regular de este aceite puede ayudar a tonificar la piel, los nervios y mantener los  músculos y los huesos.
- Tiene efecto calmante en las articulaciones.
- Se puede usar como aceite de masaje para el cuello.
- Rico en antioxidantes naturales y tiene efectos relajantes en el cuerpo.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a desarrollar la fuerza de la masa muscular y proporciona energía.

El aceite Ashwagandha Bala Shatavari ayuda y actúa como un tónico para el cuerpo. Ashwagandha Bala Shatavari es una base de aceite de sésamo. El aceite de sésamo tiene propiedades relajantes para los músculos. Es rico en antioxidantes que funciona a nivel celular para contrarrestar el daño causado al cuerpo.

El aceite Ashwagandha Bala Shatavari ayuda a neutralizar y rectificar Vata (Aire), Pitta (Fuego) y Kapha (Agua), especialmente Vata (Aire). La aplicación regular de este aceite apoya la piel, los nervios, fortalece los músculos y los huesos.

Con el masaje de este aceite, los nervios se dilatan y ayudan a mejorar la circulación sanguínea de la región afectada. En este proceso, ayuda a controlar la lentitud de una parte particular del cuerpo. Es útil para los atletas y aquellos debilitados por la vejez. Literalmente bala significa "fuerza". Construye músculo, masa y promueve la energía. Es útil como aceite de masaje en los músculos faciales y del cuello, articulaciones y tejidos circundantes de la cabeza y de la frente.

Composición:

Hierbas silvestres elaboradas a partir de su hábitat natural sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas y conservadores.

Aceite de sésamo como aceite base. Mecánicamente prensado en frío y doble filtrado en tela de muselina sin calor para que retenga todos los nutrientes bien equilibrados en el aceite; muchos se perderían de otra manera.

Aceite de semilla de sésamo (Sesamum Indicum) procesado con decocción de:

- Ashwagandha (Withania Somnifera)
Es picante, amargo en sabor, untuoso y caliente. El aceite hecho con su raíz es útil en el problema viciado de Vata y la debilidad general. Pacifica Vata (Aire) y Kapha (Agua). Rasa, Kashaya, Tikta.

- Bala (Sida Cordifolia)
Es dulce en sabor; ligero, untuoso, pegajoso y frío. Pacifica Vata (Aire) y Pita (Fuego).

- Shatavari (espárragos ramosos)
Es dulce y amargo en sabor; pesado, untuoso y frío. Es un analgésico, aumenta el intelecto y fortalece los nervios. Su aceite es beneficioso en problemas relacionados con la cabeza y problemas viciados con Vata (aire). Grado 100% terapéutico.

Instrucciones de uso:
Aplíquelo (en la cantidad requerida) suavemente sobre el área afectada, preferiblemente 1 hora después del baño y no lo use por la noche. Siempre aplíquelo durante el día, pero puede conservarlo toda la noche. También se puede aplicar en el cuero cabelludo. Tome una pequeña cantidad de aceite y masajee suavemente el cuerpo durante 10-20 minutos para tonificarlo. La persona puede ducharse 40 a 60 minutos después de la aplicación. Útil en Panchkarma también.

Nota: Este aceite se puede usar junto con cualquiera de nuestros suplementos herbales que nutren y fortalecen los músculos y la masa corporal.

Precaución: Mantenga las manos lejos de los ojos hasta que se haya enjuagado adecuadamente con agua y jabón. Mantener lejos del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco con la tapa bien cerrada para evitar la humedad. No se necesita refrigeración.

100% aceite ayurvédico

Estilo de vida ayurvédico:
Alimentos para favorecer: frutas de temporada [mango, papaya, manzana, uvas, naranja, albaricoques], verduras [zanahoria, guisantes, brócoli, calabaza, parmal, repollo, patata, tomate], pollo, leche, huevos, queso, avena, nueces [almendras, anacardos, nueces, pasas].

Alimentos a evitar: alimentos fritos, alimentos pesados que requieren mucho tiempo para la digestión, comida chatarra, refrescos, helados, papas fritas, galletas, pasteles, alimentos ricos en sabor amargo, picante y agrio, se debe evitar el té o café excesivo .

Consejos:
- Mantente hidratado con abundante agua.
- Se debe hacer ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche todos los días.
- Disfruta de la vida con música, jugando o mirando televisión.
- Limite el uso de cafeína o fumar.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evite el estrés innecesario, la ira, el miedo o las preocupaciones.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:

Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Apto para todos
100% puro.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
No contiene color sintético agregado, productos químicos nocivos como el silicio o conservadores
Sin refinar, sin hexano, sin parabenos.
Sólo para uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.
Auténtico aceite ayurvédico con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según los libros de texto clásicos.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.
- Ravikumar PR, Soman R, Chetty GL, Pandey RC and Sukh D. Chemistry of ayurvedic crude drugs: Part V1-(Shatavari-1): structure of Shatavarin-1V. Ind J Chem. 1987; 26B:1012-1017.
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Aceite de masaje que promueve la fuerza muscular.
$563
Por Página      1 - 7 de un total de 7
  • 1