Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Jalea nutricional para toda la familia.
$543.00
Extracto en pastillas
$652.00
Rejuvenecedor para la mujer.
$652.00
Te hace mirar positivamente hacia un mejor mañana. Mejora sistema inmune, mejora absorción de nutrientes, antioxidante natural.
$543.00
Antioxidante natural.
$652.00
El mejor calcio del mundo.
$842.00
Spirulina platensis. Es la fuente más rica en proteínas para los niños y jóvenes porque provee 18 de los 22 aminoácidos que el cuerpo necesita para un crecimiento saludable.
$393.00
Limpiador del colon.
$408.00
Tonificador de uso diario.
$706.00
Vitamina C
$380.00
Antioxidate y especie saludable.
$475.00
Chywanprash Rasayana (500 gramos / 17 oz)

Chywanprash Rasayana

Indicaciones comunes:
- Rejuvenecedor
- Debilidad general
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Piel seca
- Dolor de cabeza
- Anorexia nerviosa
- Indigestión
- Hinchazón generalizada
- Vista débil
- Lesión pulmonar
- Tuberculosis
- Infertilidad masculina
- Trastornos por deficiencia nutricional
- Insomnio
- Debilidad después de cualquier enfermedad
- Alzheimer

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al sistema inmune.
- Apoya al sistema respiratorio
- Fuente natural de vitamina C
- Antioxidante
- Ayuda a pasar el invierno sin problemas
- Mejora la vida y rejuvenece el cuerpo

Otros beneficios según Ayurveda:
- Tónico herbario para mente y cuerpo
- Ayuda a recuperar la juventud y la vitalidad.
- Defensa natural en climas fríos contra los cambios ambientales.
- Tónico corporal para todas las edades.
- Es parte de la dieta diaria para la salud y el bienestar de toda la familia, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

La magia de "Chywanprash Rasayana Jam" debe ser experimentada, ¡no solo leída!

Chywanprash Rasayana Jam está hecho a base de hierbas de alta calidad y extracto puro de hierbas silvestres de su hábitat natural sin el uso de productos químicos, fertilizantes, pesticidas o conservadores. Este producto único está bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad.

¿Cómo surgió "Chyawanprash"?

San Chywan, un hombre grande y santo, se encontraba en la etapa de retiro de su vida llamado Sannyasa Ashrama. Sus actividades diarias incluían meditación y oración. Su vida, como cabeza de familia, fue completa. Un día se abría camino por el bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados y jugaba con sus amigos. Mientras agitaba los brazos en un esfuerzo por encontrar el camino, sus manos tocaron al santo. Al escuchar esto, el rey llegó a la escena y le reveló al santo que era costumbre de su país que una mujer pudiera tocar a un solo hombre en su vida. Luego le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con su estilo de vida y su familia y de renunciar a las cosas materiales, pero sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey los problemas de casarse con su hija. Explicó que era un hombre viejo y que su vitalidad había desaparecido. El rey no simpatizaba con el santo y nuevamente insistió con "Debes casarte con mi hija o tu vida estará en ruinas". San Chywan estuvo de acuerdo, pero le pidió al rey que le diera algo de tiempo para prepararse. Siendo culto y sabio, preparó una mermelada que contenía todas las hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sintiera lo suficientemente joven como para enfrentar el desafío que se le había presentado. Cuando el santo regresó, el rey estaba complacido y tanto Chywan como la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

"Chyawanprash" lleva el nombre de un santo. La preparación de "Chyawanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de cincuenta y dos hierbas, ya que hay cincuenta y dos semanas en un año. Y es por eso que se dice que "Chyawanprash" se debe tomar todo el año para tener una buena forma física.

La palabra sánscrita "Rasayana", literalmente significa "hacer circular la esencia de la vida".

El antiguo texto ayurvédico dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud, incluso en las últimas etapas de la vida. La magia de nuestro "Chywanprash" se debe experimentar, no solo leer.

Composición:
Pulpa de fruta Amla (Emblica Officinalis), Silícea Vanshlochan (Bambusa Arundinacea), fruta y flor Nag Kesar (Mesua Ferrea), hojas de Tejpatta (Cinnamomum Tamala) (Tamalpatra), Semillas Elaichi (Elettaria Cardamomum), tallo y corteza de Dalchini (Cinnamomum Cassia) (Twak), fruta Pippali (Piper Longum), flor Azafrán (Crocus Sativus) (Kesar), corteza de Patala (Stereospermum Suaveolens), corteza de Arani (Premna Integrifolia), tallo y corteza de Gambhari (Gmelina Arborea), fruta Bilva (Aegle Marmelos), raíz y corteza de Shyonaka (Oroxylum Indicum), fruta Gokshura (Tribulus Terrestris) (Gokhru), corteza de Shalaparni (Desmodium Gangeticum) (Hedysarum Gangeticum), planta Brihati (Solanum Indicum), fruta Kantakari (Solanum Xanthocarpum-Whole Kringicarpum, Rhus Succedanea), Uvas (Vitis Vinifera) (Draksha), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia), pulpa de fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Planta Bhui Amla (Phyllanthus Niruri), hojas de Vasaka (Adhatoda Vasica), raíz de Jeevanti (Leptadenia Reticulata), rizoma Kachur (Curcum a Zedoaria), rizoma Nagarmotha (Cyperus Rotundus), planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), planta Mash Parni (Teramnus Labialis), flor Kakanasa (Asclepias Curassavica), raíz de Vidarikand (Ipomoea Digitata), flor Punarnava (Boerhavia, Loto, Boerhavia, Boerhavia, Lotus, Nelumbium Speciosum) (Kanwal), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíces Ashwagandha (Withania Somnifera), Prishniparni (Uraria Lagopoides) (Raíz Uraria Picta), Raíz Varahikand (Tacca Aspera), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieriushpi), planta Shankhapushpi (Evolvulus Alsinoides), tallo y corteza de Agnimantha (Clerodendrum Phlomoides), fruta Bara Gokhru (Pedalium Murex), hoja de Betel (Piper Betel), hojas de Rasna (Pluchea Lanceolata), Raíz Mulethi (Regaliz), flor y raíz de Akarkara (Anacyclus Pyrethrum) (Nilofarma) (Nymphaea Lotus), Clavo (Myrtus Caryophyllus) (Lavang).

Nota: Almacenamos este producto bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad. Si no, puede ocurrir la formación de bacterias. Esta formulación contiene Ghee, Rock Sugar y miel. La miel se agrega al final y no se calienta. La textura es una pasta espesa sin contenido de agua y tenderá a pasar por un proceso de secado natural. Hay posibilidades de que se formen grupos de hierbas dentro de la pasta ya que no hay contenido de agua. Esto no significa ninguna falla en el producto y es seguro de consumir y la potencia permanece inalterada.

Instrucciones de uso:
Tome 12gr, 1 o 2 veces al día. Primera dosis después del desayuno con jugo, leche o leche de soya.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite, ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, carnes, alimentos muy grasos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review Md. Rubaiyat Hasan et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Jalea nutricional para toda la familia.
$543.00
Chywanprash Capsules (90 cápsulas)

Chywanprash

Indicaciones comunes:
- Rejuvenecedor
- Debilidad general
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Piel seca
- Dolor de cabeza
- Anorexia nerviosa
- Indigestión
- Hinchazón generalizada
- Vista débil
- Lesión pulmonar
- Tuberculosis
- Infertilidad masculina
- Trastornos por deficiencia nutricional
- Insomnio
- Debilidad después de cualquier enfermedad.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al sistema inmune.
- Apoya al sistema respiratorio
- Fuente natural de vitamina C
- Antioxidante
- Ayuda a pasar el invierno sin problemas
- Mejora la vida y rejuvenece el cuerpo

Otros beneficios según Ayurveda:
- Tónico herbario para mente y cuerpo
- Ayuda a recuperar la juventud y la vitalidad.
- Defensa natural en climas fríos contra los cambios ambientales.
- Tónico corporal para todas las edades.
- Es parte de la dieta diaria para la salud y el bienestar de toda la familia, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

¿Cómo surgió "Chyawanprash"?
San Chywan, un hombre grande y santo, se encontraba en la etapa de retiro de su vida llamado Sannyasa Ashrama. Sus actividades diarias incluían meditación y oración. Su vida, como cabeza de familia, fue completa. Un día se abría camino por el bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados y jugaba con sus amigos. Mientras agitaba los brazos en un esfuerzo por encontrar el camino, sus manos tocaron al santo. Al escuchar esto, el rey llegó a la escena y le reveló al santo que era costumbre de su país que una mujer pudiera tocar a un solo hombre en su vida. Luego le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con su estilo de vida y su familia y de renunciar a las cosas materiales, pero sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey los problemas de casarse con su hija. Explicó que era un hombre viejo y que su vitalidad había desaparecido. El rey no simpatizaba con el santo y nuevamente insistió con "Debes casarte con mi hija o tu vida estará en ruinas". San Chywan estuvo de acuerdo, pero le pidió al rey que le diera algo de tiempo para prepararse. Siendo culto y sabio, preparó una mermelada que contenía todas las hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sintiera lo suficientemente joven como para enfrentar el desafío que se le había presentado. Cuando el santo regresó, el rey estaba complacido y tanto Chywan como la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

"Chyawanprash" lleva el nombre de un santo. La preparación de "Chyawanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de cincuenta y dos hierbas, ya que hay cincuenta y dos semanas en un año. Y es por eso que se dice que "Chyawanprash" se debe tomar todo el año para tener una buena forma física.

La palabra sánscrita "Rasayana", literalmente significa "hacer circular la esencia de la vida".

El antiguo texto ayurvédico dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud, incluso en las últimas etapas de la vida. La magia de nuestro "Chywanprash" se debe experimentar, no solo leer.

Composición:
Pulpa de fruta Amla (Emblica Officinalis), Silícea Vanshlochan (Bambusa Arundinacea), fruta y flor Nag Kesar (Mesua Ferrea), hojas de Tejpatta (Cinnamomum Tamala) (Tamalpatra), Semillas Elaichi (Elettaria Cardamomum), tallo y corteza de Dalchini (Cinnamomum Cassia) (Twak), fruta Pippali (Piper Longum), flor Azafrán (Crocus Sativus) (Kesar), corteza de Patala (Stereospermum Suaveolens), corteza de Arani (Premna Integrifolia), tallo y corteza de Gambhari (Gmelina Arborea), fruta Bilva (Aegle Marmelos), raíz y corteza de Shyonaka (Oroxylum Indicum), fruta Gokshura (Tribulus Terrestris) (Gokhru), corteza de Shalaparni (Desmodium Gangeticum) (Hedysarum Gangeticum), planta Brihati (Solanum Indicum), fruta Kantakari (Solanum Xanthocarpum-Whole Kringicarpum, Rhus Succedanea), Uvas (Vitis Vinifera) (Draksha), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia), pulpa de fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Planta Bhui Amla (Phyllanthus Niruri), hojas de Vasaka (Adhatoda Vasica), raíz de Jeevanti (Leptadenia Reticulata), rizoma Kachur (Curcum a Zedoaria), rizoma Nagarmotha (Cyperus Rotundus), planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), planta Mash Parni (Teramnus Labialis), flor Kakanasa (Asclepias Curassavica), raíz de Vidarikand (Ipomoea Digitata), flor Punarnava (Boerhavia, Loto, Boerhavia, Boerhavia, Lotus, Nelumbium Speciosum) (Kanwal), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíces Ashwagandha (Withania Somnifera), Prishniparni (Uraria Lagopoides) (Raíz Uraria Picta), Raíz Varahikand (Tacca Aspera), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieriushpi), planta Shankhapushpi (Evolvulus Alsinoides), tallo y corteza de Agnimantha (Clerodendrum Phlomoides), fruta Bara Gokhru (Pedalium Murex), hoja de Betel (Piper Betel), hojas de Rasna (Pluchea Lanceolata), Raíz Mulethi (Regaliz), flor y raíz de Akarkara (Anacyclus Pyrethrum) (Nilofarma) (Nymphaea Lotus), Clavo (Myrtus Caryophyllus) (Lavang).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios únicos con propiedades herbales únicas.

Los efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado equilibrado natural.

Instrucciones de uso:
1-2 cápsulas dos veces al día. Como un tónico de salud completo para toda la familia, tome 1 cápsula / tableta después del desayuno con leche, leche de soya, jugo o agua y una segunda cápsula por la noche. Es bueno para el crecimiento de los niños en medias dosis. Se puede tomar de forma segura durante toda la vida.

Úselo durante mucho tiempo para obtener resultados progresivos y duraderos.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite, ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, carnes, alimentos muy grasos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review Md. Rubaiyat Hasan et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Extracto en pastillas
$652.00
Femivita (90 cápsulas)

Femivita

Indicaciones comunes:
- Síndrome premenstrual
- Periodos irregulares
- Hemorragia uterina anormal AUB
- Menorragia
- Dismenorrea
- Leucorrea
- Debilidad general
- Bajo deseo sexual
- Fertilidad
- Deficiencia de hierro y calcio

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Femivita actúa como un Suplemento Dietético - Tónico Ayurvédico Femenino en mujeres adultas de todas las edades.
- Ayuda al poder y salud general del cuerpo.
- Ayuda a mantener el equilibrio del poder nutricional.
- Apoyo nutricional para un ciclo saludable.
- Es un soporte para el funcionamiento general saludable de los órganos en las mujeres.
- Soporte herbario para calcio y hierro en forma natural.
- Ayuda a tener una piel radiante, natural y saludable.
- Equilibra la producción natural de hormonas femeninas.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a la fuerza general del cuerpo.
- Útil desde la menarquia hasta la menopausia y es un tónico corporal general después de la menopausia.
- Fortalece los músculos.
- Apoya a la condición física del cuerpo femenino, proporcionando energía, resistencia y vigor
- Ayuda a remodelar y revitalizar el cuerpo.
- Calma los nervios

Según el Ayurveda:
Femivita es una fórmula única para neutralizar los efectos no saludables de la vida agitada. Este producto es una combinación de hierbas que son beneficiosas para todas las muejres adultas. También ayuda después del parto.

El Vata (aire) viciado desarraigan al Pitta (fuego) y al Kapha (agua) de su sitio principal, se combinan con ellos y circulan en el cuerpo para causar un desequilibrio. La combinación de hierbas naturales con un estilo de vida saludable de acuerdo con el tipo de cuerpo ayuda a equilibrar el exceso de Vata (aire) y favorece al cuerpo femenino. Ayurveda ayuda a equilibrar los Doshas en armonía con la naturaleza.

Composición:

Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, conservadores o colorantes artificiales.

Haritaki (Terminalia Chebula), Gokhru (Tribulus Terrestris), Ashwagandha (Withania Somnifera), Jatamansi (Nardostachys Jatamansi), Shankhpushpi (Convolvulus Pluricaulis), Ashoka(Saraca Asoca), Shatavari (Asparagus Racemosus), Kamarkas (Butea Frondosa), Nagarmotha (Cyperus Rotundus), Amla (Emblica Officinalis), Nagkesar (Mesua Ferrea), Manjistha (Rubia Cordifolia), Lodhra (Symplocos Racemosus), Arjuna (Terminalia Arjuna), Ginger (Zingiber Officinale), Babool (Acacia Arabica), Majuphal (Quercus Infectoria).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Las mujeres adultas pueden tomar 1 o 2 cápsulas / tabletas, 2 a 3 veces al día 30 minutos después de las comidas con agua, o en cualquier momento preferiblemente con leche o jugo de frutas. Use mucho tiempo para obtener resultados progresivos y duraderos.

Este producto es básicamente un tónico corporal único para mujeres adultas de todas las edades beneficiosas para usar con cualquiera de nuestros otros productos.

Mejor uso con:
Tómelo con "Menstro Care" si es necesario.
Úselo con "Shatavari" para soporte adicional.
Para equilibrar los efectos poco saludables de la vida diaria, úselo junto con "TrueCalm" o "Stress Ez".
Para fuerza general, use "Ashwagandha" y "Shatavari" junto con "Femivita".
Para órganos femeninos sanos, tome "Dashmula Kwath" y "Chandraprabha Vati".
Soporte adicional con "Shatavari", "Pearl Calcine", "Menopause Health" (Meno Health / Menoaid), "Female 30 Plus". "Betel Nut" (en pequeñas dosis o ajuste la dosis según su necesidad)
"Triphala" también es beneficioso para apoyar la regularidad de la mañana.
Use "Livrol Forte", para una función saludable del hígado.
Use "Uri-Flush", para una función saludable del tracto urinario.
Este producto es seguro de usar con cualquiera de nuestros otros productos.

Contraindicaciones: Antes y durante la menarquia y durante el embarazo.

Las mujeres que usan "Femivita" deben dejar de tomar Femivita temporalmente siete días antes de que comience la menstruación y usar solo "Menstro Care". Reanude Femivita una vez que finalice el período de menstruación. Use 10 días antes en caso de menstruación dolorosa hasta que se detenga el flujo menstrual.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer:

Predominio de Vata (aire): dieta rica en sabor dulce, agrio y salado, arroz sin pulir, lentejas, mariscos y todo tipo de leguminosas (excepto guisantes), frutas de temporada, mango, berenjena, ajo, leche caliente, queso y agua tibia. 

Predominio de Pitta (fuego): dieta rica en sabor amargo, astringente y dulce, trigo, arroz, lentejas, coco, plátano, miel, manteca, calabaza amarga, granada, preparación de bebidas de sándalo, agua fría, leche fría con azúcar.

Predominio de Kapha (agua): arroz sin pulir (arroz viejo), lentejas, aceite de mostaza, agua tibia, calabaza amarga, berenjena, ajo, rábano, limón, leche tibia y miel.

Alimentos a evitar: exceso de alimentos ácidos, picantes, alcohol, comida chatarra, agua fría, refrescos fríos, uso excesivo de encurtidos, mariscos y carnes.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos refrigerados de frutas.
- Evite los jugos o productos de frutas excesivamente endulzados.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evite el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Dravyaguna Vigana
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.
- Quattrocchi U. CRC world Dictionary of Plant Names. Vol. IV, CRC press, Boca Raton, London, New York, Washington, D. C., 2000, 2708.
- Pharmacognostical Studies on Flower of Tribulus terrestris ZDB-Number: 2668735-5 IC Journal No: 8192.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Rejuvenecedor para la mujer.
$652.00
Morinda Plus (90 cápsulas)

Morinda Plus

Indicaciones comunes:
- Astenia

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Uno de los mejores antioxidantes que ayudan al cuerpo a deshacerse de los radicales libres dañinos.
- Morinda Plus (Noni y Amla) apoya al sistema inmunológico saludable.
- Un antioxidante natural que apoya al nivel de energía saludable de una persona.
- Apoya a la digestión saludable y la absorción de nutrientes.
- Ayuda a mantener un metabolismo saludable.
- Ayuda a equilibrar el exceso de Kapha (agua) y Pitta (fuego).
- Apoya a la salud del cabello y la piel.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a la limpieza natural del cuerpo.
- Ayuda a tener articulaciones sanas.
- Ayuda al plan para el azúcar.
- También ayuda a neutralizar los efectos no saludables de la vida diaria estresante.

Según el Ayurveda:
Morinda Plus (Noni y Amla) actúa como un soporte dietético como parte de su vida diaria. Contiene inmensos nutrientes que son esenciales para una vida saludable. Ayuda a mantener el nivel de energía saludable para las actividades de la vida diaria.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, conservadores o colorantes artificiales.

Está hecho de jugo fresco de pulpa de fruta "Noni" (Morinda citrifolia) y "Amla" (Emblica Officinalis).

Composición química:
Antraquinona: ayuda a neutralizar los efectos nocivos de la vida diaria.
Terpeno: ayuda al poder nutritivo saludable del cuerpo.
Fitonutrientes y selenio: ayuda a mantener el nivel de energía saludable de la persona.
Rico en fibra soluble e insoluble.

Morinda es rica en aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas y son importantes para la mayoría de las funciones corporales.

Cada cápsula contiene 600 mg de 100% de extracto seco natural de extracto de fruta Noni, relación 10: 1 sin conservantes y 200 mg de extracto de ración de extracto de Amla (grosella espinosa india) 10: 1.

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
1 tableta 2 o 3 veces al día

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (granada, kiwi, uvas, papaya, piña), vegetales verdes (repollo, calabaza, remolacha, ajo, guisantes verdes), jugo de granada, té verde, miel, sopa de lentejas, limón, requesón, alimentos ricos en sabor amargo.

Alimentos a evitar: comidas pesadas fritas que toman demasiado tiempo para la digestión, alcohol, frijoles, mariscos, alimentos ácidos excesivos, alimentos salados, productos de panadería.

Consejos:
- Coma una dieta alta en fibra.
- Beber abundante agua.
- Elija comida orgánica.
- Coma vegetales de hoja fresca.
- Evite las bebidas o productos azucarados excesivos.
- Evite el estrés o las preocupaciones innecesarias.
- Evite los alimentos envasados que contienen aceites.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.
- Patel SS, Goyal RK. Emblica officinalis Geart: A Comprehensive Review on Phytochemistry, Pharmacology and Ethnomedicinal Uses. Res J Med Plant., 2012; 6: 6- 16.
- Iqbal Ahmad, Zafar Mehmood, Faiz Mohammad. Screening of some Indian medicinal plants Journal of Ethnopharmacology. 1998, 2(2), 183-193.
- Youngken HW, Jenkins H J, Butler CL (1960).Studies on Morinda citrifolia L. II. J. Am. Pharm. Assoc. 49:271-273.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Te hace mirar positivamente hacia un mejor mañana. Mejora sistema inmune, mejora absorción de nutrientes, antioxidante natural.
$543.00
Ojas (90 cápsulas)

Ojas

Indicaciones comunes:
- Astenia
- Trastornos autoinmunes
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Anti envejecimiento
- Debilidad sexual
- Debilidad general
- Agotamiento nervioso
- Pérdida de memoria

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Soporte para el sistema inmunológico.
- Posee propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes.
- Contribuye a una vida larga y saludable.
- Tónico corporal.
- Antioxidante natural a base de hierbas que ayuda a mantener el nivel de energía natural de la persona.
- Ayuda a nutrir el cuerpo.
- Ayuda a la producción saludable de dhatus (tejidos corporales).
- Tónico para los nervios.
- Mejora el estado de alerta mental y la coordinación.
- Afrodisiaco.
- Contiene vitamina C natural que ayuda a los sistemas ocular, cardíaco y digestivo.
- Mejora la producción de glóbulos rojos y la regeneración celular.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda al funcionamiento saludable de los cinco órganos sensoriales.
- Ayuda a la desintoxicación mediante la limpieza natural del cuerpo.
- Ayuda al funcionamiento saludable del sistema respiratorio.
- Ayuda a neutralizar los efectos no saludables de los cambios estacionales.
- Ayuda a mantener el poder natural del cuerpo.

Según el Ayurveda:

El nombre sánscrito de "Ojas" (Savia de la Vida) significa salud radiante y brillante.

En Ayurveda, Ojas es responsable del estado saludable del cuerpo. Si Ojas está sano, entonces todas las funciones del cuerpo funcionan a un nivel óptimo y la mente también se mantiene alegre y feliz. Las actividades estresantes diarias o cosas que perturban el estilo de vida diario de la persona pueden causar el agotamiento de Ojas.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Fruto de Amla (Emblica Officinalis), Raíz de Ashwagandha (Wrlhan Somnifera), Purificado de Shilajit (Echada Mineral), Raíz de Shatavari (Asparagus Racemosus), Fruto de Pipli (Piper Longum), Fruto de Kaunch (Mucuna Pruriens), Extracto de Chyawanprash (Guyachi) (Tinospora Cordifolia), fruto Gokhru (Tribulus Terrestris).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 3 veces al día después de 1 hora de comidas con agua tibia. Consulte a su médico o úselo según los requisitos de su cuerpo.

Tomar con leche caliente, leche de soya, jugo o agua.

Los niños mayores de 13 años deben usar solo 1 cápsula / tableta al día.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos azucarados excesivos, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos grasos excesivos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review  Md. Rubaiyat Hasan  et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21 
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Antioxidante natural.
$652.00
Pearl Calcium (90 cápsulas)

Pearl Calcine

Indicaciones comunes:
- Hipocalcemia
- Enfermedad del hígado
- Enfermedad renal crónica
- Epilepsia
- Leucorrea
- Osteoartritis

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Un tónico saludable único para el calcio.
- Ayuda a los nervios y al cerebro saludables.
- Ayuda al funcionamiento saludable de los órganos reproductivos.
- Apoya a la salud del corazón, ojos, piel, huesos, hígado, órganos reproductivos, sangre y circulación de energía.
- Soporte herbal para una piel, huesos, uñas y dientes sanos.
- Ayuda a la salud de los ojos.
- Ayuda a equilibrar el exceso de Pitta (fuego) en el cuerpo.
- Utilizado como alimento espiritual. Promueve la elevación espiritual.
- Como agente antienvejecimiento para una vida larga, saludable y activa.
- Solución natural de calcio especialmente para la vejez y la salud femenina.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda al tracto urinario saludable.
- Es una fuente natural de proteínas y complejo de vitamina B que apoya a los músculos.
- Ayuda a mantener una complexión saludable.

Según el Ayurveda:
Esta formulación ayuda a equilibrar los tres Doshas.

El método tradicional para hacer calcio en el ayurveda es diferente y superior a cualquier formulación química, también llamado "Moti Pisti", hecho estrictamente de acuerdo con el principio ayurvédico. Es un 40% más ligero que otras formas de calcio. Este calcio tiene cualidades de auto asimilación y se absorbe con una eficacia relativamente alta en nuestro cuerpo. El calcio perlado ayurvédico es el mejor calcio del mundo. La mejor fuente de calcio para hombres y mujeres.

Promueve la producción de la importante enzima antioxidante natural SOD que ayuda en la prevención del desarrollo de la melanina, la causa principal de las pecas, manchas oscuras y manchas en la piel, incluyendo granos y forúnculos.

Procesado con agua de rosas, para mantener el corazón feliz como una rosa.

También actúa como un buen Rasayana que ayuda a mantener un estado saludable del cuerpo. Las rasayanas en Ayurveda son para hacer sangre, músculos, linfa, nervios, cerebro, corazón y pulmones saludables.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Calcio perlado calcinado (fuente natural), fruta Amla (Emblica Officinalis), tallo Arjuna (Terminalia Arjuna), tubérculo Shatavari (Asparagus Racemosus), fruta Gokhru (Tribulus Terrestris), raíz Manjistha (Rubia Cordifolia), raíz Punarnava (Boerhavia Diffusa), raíz y hoja de Tulsi (Ocimum Sanctum), Raíz de Nishoth (Ipomea Turpethum), Tallo de Giloy (Tinospora Cordifolia), Ashwagandha (Withania Somnifera), Vidhara (Argyreia Speciosa), planta Shankhpushpi (Convolvulus Pluricaulis), hojas de Jivadeni (Brata, Reta (Brata) Bacopa Monnieri), ruto Pipali (Piper Longum).

Amla, debido a su potencia fría, es un soporte para los ojos sanos. Arjuna y Shatavari ayudan a neutralizar los efectos nocivos de la vida diaria. Punarnava y Gokshura ayudan a mantener el tracto urinario saludable.

También contiene trazas de magnesio, zinc, estroncio y selenio.
Tiene 20-22 aminoácidos que son los bloques de construcción para el cuerpo.

Instrucciones de uso:
Adultos: tome 1 cápsula / tableta, 2 o 3 veces al día. Los niños mayores de 8 años toman la mitad de la dosis. Ajuste la dosis según el requisito. Úselo durante un período prolongado para obtener resultados progresivos y duraderos.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: leche baja en grasa, leche de soya, requesón, yogur, salmón, verduras (nabo, brócoli, judías verdes, repollo, espinacas), tofu, semillas de sésamo, mariscos, zumo de naranja, azúcar moreno, soya.

Alimentos a evitar: alimentos salados o picantes excesivos, alimentos refrigerados, comida chatarra, pasta, fideos, arroz blanco, pan blanco, alimentos pesados y bebidas frías.

Consejos:
- Coma avena con leche en el desayuno.
- Disfrute de la luz del sol temprano en la mañana.
- Coma alimentos ricos en vitamina D como pescado graso, leche, queso, huevos, mantequilla y ostras.
- Coma alimentos ricos en magnesio como brócoli, aguacate, pepino, judías verdes, calabaza y almendras.
- Evite las papas fritas u otros bocadillos.
- Evitar la ingesta de sodio alto.
- Evita la comida rancia.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Sueño reparador
- Polvo de amla

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Dravyaguna Prakashika
- Kaiyadeva Nighantu
- Shalikagrama Nighantu
- The Ayurvedic Formulary of India Part – 1, 2nd edition , Dept.of AYUSH Govt. of India New Delhi 2003, 238

Referencias científicas:
- Delattere O, Caronne Y, Berlands B, Orezeix S & Lopaz E, Use of mother of pearl as a bone substitute in experimental study, European J Ortho Surg Traumatol,7(1997) 143-147
- Parmar Kirti kumar, Patgiri B.J., Pharmaceutical standardization of Jala Shukti and Mukta Shukti, AYU journal, Jan-Mar 2012 Vol.33 Issue 1,136-142

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

El mejor calcio del mundo.
$842.00
Spirulina Plus (90 cápsulas)

Spirulina Plus

Indicaciones comunes:
- Antioxidante
- Rejuvenecedor
- Pérdida de peso
- Trastornos cardiacos
- Manejo del azúcar

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Un súper alimento para la salud, energía y vitalidad.
- Fuente natural de proteínas, hierro, vitaminas, minerales y muchos micronutrientes.
- Apoya al sistema inmunológico saludable.
- Contiene vitamina E, zinc y selenio naturales para obtener beneficios antioxidantes.
- La espirulina contiene ácidos grasos esenciales, ácidos grasos no esenciales, aminoácidos y clorofila, ficocianina.
- Una fuente de enzimas naturales.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda al proceso de envejecimiento saludable.
- Ayuda a tener una vida sana y activa.
- Ayuda al plan de dieta saludable para el colesterol.
- Ayuda a la salud de los ojos.
- Ayuda a neutralizar los efectos nocivos del medio ambiente en el cuerpo.
- Los fitonutrientes de la espirulina ayudan en la limpieza natural del cuerpo.
- Ayuda a la nutrición saludable para los niños.
- Es una fuente natural de carotenoides.

Composición:
Dado que la espirulina es un alimento excelente, la adición de otras hierbas ayurvédicas en una cantidad muy pequeña ayuda a mejorar la digestión y la absorción.

Amla (Emblica Officinalis), Bibhitaki (Terminalia Belerica), Haritaki (Terminalia Chebula), Pimienta Negra (Piper Nigrum) Pippali (Piper Longum), Jengibre (Zingiber Officinale).

Composición química:
Los contenidos de vitamina son betacaroteno (como vitamina A), B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B6, B12, vitamina E, inositol, biotina y ácido fólico.

Los contenidos de pigmento son clorofila, carotenoides, ficocianina y superóxido dismutasa.

Los contenidos minerales son calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio, sodio, manganeso, zinc, selenio, cobre y cromo.

La espirulina contiene 12 vitaminas, 11 minerales, 4 pigmentos importantes, 8 ácidos grasos esenciales, 6 ácidos grasos no esenciales, 8 aminoácidos y 10 ácidos no esenciales, además de clorofila, ficocianina, ácidos linolénicos y ácido gamma linolénico. Es una rica fuente de enzimas y otros nutrientes importantes y tiene hasta un 70% de proteínas completas y altamente digestibles. Un kilogramo de espirulina contiene tantos nutrientes como 1000 kilogramos de vegetales variados.

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 3 veces al día después de 1 hora de comidas con agua tibia. Consulte a su médico o úselo según los requisitos de su cuerpo.

Mejor uso con:

La espirulina es útil con todos nuestros otros productos, excepto Gugshul Gokshuradi "Uri-Flush" o productos relacionados con la orina.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos azucarados excesivos, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos grasos excesivos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Shusrut Sutra Sthana
- Bhavprakesh
- Rajnighantu
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Dhanvantari Nighantu

Referencias científicas:
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.
- Patel SS, Goyal RK. Emblica officinalis Geart: A Comprehensive Review on Phytochemistry, Pharmacology and Ethnomedicinal Uses. Res J Med Plant., 2012; 6: 6- 16.
- Iqbal Ahmad, Zafar Mehmood, Faiz Mohammad. Screening of some Indian medicinal plants Journal of Ethnopharmacology. 1998, 2(2), 183-193.
- Jagtap A.G, Karkera S.G. Potential of the aqueous extract of Terminalia chebula as an anti-agent. Journal of Ethnopharmacology, 1999, 68(1-3), 299-306.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Spirulina platensis. Es la fuente más rica en proteínas para los niños y jóvenes porque provee 18 de los 22 aminoácidos que el cuerpo necesita para un crecimiento saludable.
$393.00
Triphala (60 cápsulas)

Triphala

Nombresbotánicos: Terminalia Bellirica Roxb, Terminalia Chebula Retz, Emblica Officinalis Gaertn.

Nombres comunes:
Bellirica Myrobalan, Chebulic Myrobalan y Indian Gooseberry
Nombres indios:
Triphala (Bibhitaki / Vibhitaki, Haritaki y Amalaki)

Indicaciones comunes:
- Obesidad
- Metabolismo del azúcar
- Estreñimiento
- Flatulencia
- Distensión abdominal
- Ictericia
- Piorrea
- Anemia

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Laxante suave por naturaleza
- Sirve como un tónico rejuvenecedor y energizante.
- Ayuda a promover la regularidad.
- Mezcla de hierbas para la salud del colon.
- Ayuda a equilibrar los tres Doshas.
- Ayuda al revestimiento de la membrana del tracto digestivo y contribuye a la limpieza del colon.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Nutre y apoya a los tejidos sanos.
- Apoya a la digestión y absorción saludable.
- Útil en condiciones de Vatta (aire), distensión, parásitos.

Según el Ayurveda:
Triphala es frío por naturaleza. Según la teoría ayurvédica, Triphala ayuda a restablecer la armonía Tridosha del cuerpo humano. Posee cinco de los seis sabores (excepto salado) y elimina los excesos de Vata (aire), Pitta (fuego) y Kapha (agua) del sistema, realizando así un amplio espectro de acciones curativas. Es una fórmula tradicional de rejuvenecimiento ayurvédico que promueve la limpieza profunda del tracto gastrointestinal y se cree que apoya completamente a los tejidos sanos del cuerpo.

Triphala significa una composición de tres frutas, ya que se compone de Amalaki, Bibhitaki y Haritaki, y es reconocida como una de las fórmulas más efectivas para la limpieza y el rejuvenecimiento. Esta fórmula tradicional respalda las funciones adecuadas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y genitourinario.

Es seguro tomar Triphala durante todo el año para eliminar todos los excesos mientras provee de fuerza a todo el tracto gastrointestinal. No genera hábito.

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): dulce, agrio, picante, amargo, astringente
Virya (Acción): neutral
Vipaka (efecto post digestivo): dulce
Doshas (tumores): equilibrio de todos los doshas

Composición:
Extractos de alta calidad y polvo de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Amlaki (Emblica Officinalis) (Grosella espinosa india) (Myrobalan berry) (Amla), Bibhitaki (Terminalia bellerica), Haritaki (Terminalia chebula) (Chebulic Myrobalan) (Indian Gall Nut) (Harad)

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 o 2 cápsulas / tabletas, 1 o 2 veces al día, preferiblemente al acostarse con agua / leche o por la mañana con agua. La dosis se puede reducir según sea necesario.

Mejor uso con:

Para la salud digestiva, considere también"Hingwastik Churna", "Digestive Care" o "Trikatu Churna".
Para el rejuvenecimiento, considere también "Ashwagandha", "Shatavari" o "Stress Ease" / "Truecalm".
Para un plan de dieta, también considere "Reslim"
Para la salud pancreática, considere "Gluco Health".
Para la salud del hígado, considere "Livrol Forte".
Para la salud del tracto urinario, considere "Gokshuradi Guggulu" o "Uri Flush".

Se recomienda su uso seguro antes o junto con cualquier suplemento a base de hierbas como purificador corporal para mejorar su efectividad.

Posibles contraindicaciones:
embarazo, sensación de vómitos.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favor: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos azucarados excesivos, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos grasos excesivos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Toma agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:

HARITAKI

  • Shivdatnighantu
  • Shusrut Sutra Sthana
  • Bhavprakesh
  • Rajnighantu
  • Charak Sutra Sthana
  • Charak Chikitsa Sthana
  • Dhanvantari Nighantu

BIBHITAKI

  • Bhavprakash
  • Charak Sutra Sthana
  • Shusrut Sutra Sthana

AMALAKI

  • Bhavprakesh
  • Charak Sutra Sthana
  • Charak Sutra Sthana
  • Rajnighantu

Referencias científicas:
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.
- Patel SS, Goyal RK. Emblica officinalis Geart: A Comprehensive Review on Phytochemistry, Pharmacology and Ethnomedicinal Uses. Res J Med Plant., 2012; 6: 6- 16.
- Iqbal Ahmad, Zafar Mehmood, Faiz Mohammad. Screening of some Indian medicinal plants Journal of Ethnopharmacology. 1998, 2(2), 183-193.
- Jagtap A.G, Karkera S.G. Potential of the aqueous extract of Terminalia chebula as an anti agent. Journal of Ethnopharmacology, 1999, 68(1-3), 299-306.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Limpiador del colon.
$408.00
Vitazin (90 cápsulas)

Vitazin

Indicaciones comunes:
- Debilidad general
- Pérdida de libido
- Eyaculación precoz
- Disminución del vigor y vitalidad.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Un tónico corporal a base de hierbas para apoyar la energía, la resistencia, el vigor y la vitalidad de forma natural.
- Ayuda a neutralizar los efectos poco saludables de la vida rápida en el cuerpo.
- Ayuda a la fuerza física y mental natural.
- Aumenta la inmunidad.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Soporte corporal general.
- Contiene hierbas antioxidantes que son compatibles tanto para hombres como para mujeres.
- Bueno para todas las edades porque apoya al cuerpo y a la mente y da tranquilidad.

Composición:
Extractos y polvos de alta calidad de hierbas silvestres de sus hábitats naturales sin químicos, fertilizantes y pesticidas. Las hierbas silvestres elaboradas son más potentes y efectivas que las hierbas cultivadas.

Ashwagandha (Withania Somnifera), Shatavari (Asparagus Raceme), Vidhara (Argyreia Speciosa), Kaunch (Mucuna Pruriens), Gokhru (Tribulus Terrestris), Shilajit (Mineral Pitch), Pippali (Piper Longum), Yashtimadhu (Glylabrarice), Kesar (Crocus Sativus) (Azafrán), Amla (Emblica Officinalis), Guduchi (Tinospora Cordifolia)

Instrucciones de uso:
Adultos: tome 1 tableta, 1 o 2 veces al día o 1 tableta 3 veces al día. Primera dosis después del desayuno con jugo, agua, leche o leche de soya (endulzado con miel puede dar mejores resultados).

Vitazin puede tomarse con leche (endulzado con miel puede dar mejores resultados), jugo o agua corriente.

Para los hombres: tome Vitazin con "Vigor Forte", "Chyawanprash", "Shilajit".

Para mujeres: tome Vitazin con "Femivita", "Shilajit" u otros productos femeninos relacionados.

Para un sistema urinario saludable tome con "Uri Flush" o "Prostaid".

Para articulaciones sanas, tome con con "Joint Health".

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: salmón, atún, huevos, verduras frescas (espinacas, mostaza verde, pepino, champiñones, brócoli), col rizada, frutas (sandía, manzana, piña, arándanos, granada), nueces, almendras, nueces, aceite de oliva, leche de vaca, miel.

Alimentos a evitar: grasas trans, pastas, pan blanco, papas fritas, pasteles, comidas grasas, comidas pesadas, comida chatarra, refrescos, alimentos grasos y alimentos picantes excesivos.

Consejos:
- Beber abundante agua.
- Coma frutas y verduras frescas.
- Haga ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche.
- Duerma bien.
- Evite comer demasiado azúcar y carbohidratos.
- Evitar el consumo de alcohol y fumar.
- Evite las toxinas como la cafeína y el exceso de azúcar.
- Evite el estrés y el miedo innecesarios.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Sueño reparador
- Yoga
- Caminata matutina
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.
- Sharma PC, Yelne MB and Dennis TJ. Database on medicinal plant. 2000;1:418.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tonificador de uso diario.
$706.00
Amla (60 cápsulas)

Amlaki

Familia: Euphorbiaceae
Nombre botánico:
Emblica Officinalis

Nombre en inglés: Indian Gooseberry
Nombre en español: 
Grosella espinosa india
Nombre en francés: Phyllanthus Emblica
Nombre en italiano: Mirabolano Emblico
Nombre en japonés: Amara
Nombre hindi:
Amla
Nombre sánscrito:
Amalaki
Nombre en malayo: Nellikai
Nombre en tailandés:
Makham Pom

Parte utilizada:
pulpa de fruta / corteza de fruta.

Indicaciones comunes:
- Trastornos de inmunodeficiencia
- Tos
- Rinitis alérgica
- Nariz congestionada
- Infección viral
- Gripe
- Dolor de garganta
- Fiebre crónica
- Tifoidea
- Fiebre por variaciones estacionales.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Amla es una fuente natural de vitamina C.
- Amla es rica en antioxidantes y nos protege de los radicales libres dañinos.
- Amla es una de las hierbas de apoyo en nuestro producto "Heart Health", "Cholesterol Health", "Optica", "Gluco Health", "Cardio-B"

Otros beneficios según Ayurveda:
- Amla también ayuda a aumentar el metabolismo de las proteínas, por lo que si hace ejercicio y hace ejercicio regularmente, se beneficiará enormemente de la ingesta regular de Amla.
- Como Amla apoya al metabolismo saludable, también ayuda en los planes de dieta para estar en forma.
- Amla ayuda a fortalecer el hígado y a la desintoxicación.
- Ayuda a combatir el estrés de la vida diaria.
- Se ha identificado que Amla tiene potentes propiedades antioxidantes e inmunomoduladoras que ayudan a combatir el estrés de la vida diaria.
- Es ampliamente utilizado en formulaciones tradicionales para el cuidado del cabello y la piel.

Según el Ayurveda:
Excelente fuente de vitamina C: Amalaki es la forma más concentrada de vitamina C que se encuentra en el reino vegetal y cuando se usa la fruta entera, el cuerpo humano asimila fácilmente la vitamina C. La vitamina C en la fruta Amalaki está unida a taninos que la protegen de la destrucción por el calor o la luz. La fruta de Amla tiene 20 veces más vitamina C que una naranja. Actúa como un soporte natural para la salud y apoya un sistema inmunológico saludable. 

Antioxidante: Amla es rica en antioxidantes y nos protege de los radicales libres dañinos.

Mejora la absorción de alimentos: el uso regular de Amla puede fortalecer la digestión, la absorción y la asimilación de los alimentos. Las personas que toman amla diariamente disfrutan mejor el sabor de la comida. Mejora los trece agni digestivos pero funciona más lenta y suavemente que el jengibre u otras hierbas que mejoran la digestión. Por lo tanto, las personas con mucho Pitta (fuego) pueden tomarlo sin temor. Además mejora la asimilación de hierro para una alimentación sana.

Amla mejora la digestión. Es ideal para calmar problemas digestivos leves a moderados relacionados con Pitta (fuego).

Tónico cardíaco: se conoce como hardiya, lo que significa que nutre el corazón, la sangre y la circulación, apoya la salud cardiovascular.
Nutre el cerebro y el funcionamiento psicológico. Es nutritivo para el cerebro. Ayuda al intelecto y al funcionamiento psicológico. Ahyuda al sistema nervioso saludable y fortalece los sentidos.

Fortalece los pulmones: Ayuda a pacificar el Kapha (Agua). Es un tónico maravilloso para fortalecer y nutrir los pulmones y todo el sistema respiratorio.

Apoya la salud reproductiva.

Sistema urinario: Amla apoya el sistema urinario.

A medida que Amla fortalece la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado y es rico en vitamina C y otros minerales, mejora la tez. Amla hidrata la piel, limpia los tejidos, apoya la inmunidad y ayuda a mejorar el brillo y el brillo de la piel.

Actúa como refrigerante corporal: es muy bueno para todos los Doshas. Es un buen Rasayana (rejuvenecedor) para personas con los tipos de cuerpo Vatta (Aire) y Pitta (Fuego).

Aumente la vitalidad: como amla tiene cinco sabores y admite todos los Doshas limpia la sangre y los micro canales del cuerpo, aumenta la energía.

Salud de los ojos: Amla también se llama "Chakshusha", lo que significa que apoya la salud de los ojos al mejorar tanto Ranjaka Pitta como Alochaka Pitta.

Ranjaka Pitta: La subdosha (Subvitiación) de Pitta (Fuego) que gobierna la función hepática y el plasma sanguíneo.

Alochaka Pitta: La subdosha (Subvitiación) de Pitta (Fuego) que gobierna los ojos. La naturaleza tridoshica también lo convierte en un buen tónico para los ojos.

Mejora el tono muscular: Amla mejora la síntesis de proteínas, por lo que es bueno para fortalecer los músculos y construir masa muscular magra.

Actúa como antioxidante: ayuda a mantener la inmunidad.

Composición:
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

Cada cápsula vegetal contiene una proporción de extracto estandarizado de 800 mg (10: 1), extracto estandarizado no inferior al 40% de tanino.

Propiedades: Es agrio (Amla) en sabor (Rasa) pero dulce (Madhur) después de la digestión (Vipaka), Madhur (Dulce), Amla (Agrio), Katu (Picante), Kashaya (Astringente) excepto Lavana (Sal), Frío (Sita) en potencia (Virya).

Acción (Karma): Ayuda a equilibrar todos los Doshas. Tiene propiedades rejuvenecedoras (Rasayana), antienvejecimiento, Chakshusha (funciona como un tónico para los ojos).

Composición química:
Además de la vitamina C, los contenidos de minerales y vitaminas de Amla incluyen calcio, fósforo, hierro, caroteno, carbohidratos, tiamina y riboflavina. Fruta en forma natural: vitamina C, ácido linoleico, ácido indolacético y glucosa de trigalo Ayxubsm. Es una fuente rica de ácido gálico, ácido tánico, albúmina celulosa, calcio, etc.

Extracto de alta calidad y polvos de hierbas silvestres de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adulto: 1 cápsulas 2 o 3 días con agua 1 - 2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Ajuste la dosis según los requisitos de su cuerpo o según los consejos de su médico.

Nuestras principales preparaciones de Amla utilizadas como componente principal son: "Chywanprasha", Amalaki Powder, "Triphala Churna" y "Triphala Capsules".

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos grasos excesivos, alimentos salados.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evite el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto es extracto concentrado.
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.
- Patel SS, Goyal RK. Emblica officinalis Geart: A Comprehensive Review on Phytochemistry, Pharmacology and Ethnomedicinal Uses. Res J Med Plant., 2012; 6: 6- 16.
- Iqbal Ahmad, Zafar Mehmood, Faiz Mohammad. Screening of some Indian medicinal plants Journal of Ethnopharmacology. 1998, 2(2), 183-193.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Vitamina C
$380.00
Turmeric Powder (454 gm / 16 oz)

Turmeric powder / Polvo de la cúrcuma

Otros nombres: Jiang Huang, Haridra, Indian Saffron, Haridra, Pitika, Gouri, Deerghraga, Nisha, Pita, Krimighna, Yotishpriya, Haldar, Haldi, Manjal, Arisin, Arsina, Jardchoba, Pasupu, Halood, Halodhi, Kunjit, Curcuma, Gelbwurz, Curcumin, Curcumine, Curcuminoid, Khamin.

Familia:
Zingiberaceae

Nombre botánico: Curcuma Longa

Nombre común: Haldi, Haridra

Parte utilizada: rizoma

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Tónico para el sistema circulatorio, digestivo, respiratorio, urinario.
- Ayuda a mantener un metabolismo saludable.
- La pasta de cúrcuma aplicada en el cuerpo mejora la piel.
- Apoya a la función saludable de las articulaciones y los músculos.
- Útil para mejorar la defensa del cuerpo contra los patógenos en el aire.
- Combate la infección por protozoos, apoyando su uso tradicional en el control de heces acuosas.
- Apoyo útil en el proceso de curación en caso de cortes, quemaduras.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Apoya al páncreas saludable.
- Ayuda a neutralizar el efecto de los dulces. 
- Puede proteger y rejuvenecer la vesícula biliar y el hígado.
- Ayuda a digerir las grasas.
- Ayuda en la digestión de "Ama" (comida no digerida).
- Actúa como una hierba desintoxicante.
- Ayuda a envejecer bien y vivir sano.

Según el Ayurveda:
El rizoma de cúrcuma tiene muchas variedades y muchas de ellas tienen colores artificiales en los que el aspecto interno y externo son del mismo color como se muestra en muchas imágenes, pero utilizamos cúrcuma que es de capa cremosa blanca y la capa interna es de color amarillo intenso. Ese es auténtico y tiene numerosas propiedades herbales.

El espectro completo ayuda a neutralizar los efectos secundarios.

Propiedades ayurvédicas:

Rasa (sabor): amargo, picante
Veerya (potencia): cálido
Vipaka (efecto post digestivo): picante
Guna (Calidad): seca, ligera

Composición
Polvo de alta calidad de hierba ayurvédica de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Composición química: curcuminoides, curcumina, demetoxi curcumina, bis-demetoxicurcumina, 5'-metoxicurcumina y dihidrocurcumina, que son antioxidantes naturales. Se aisló un nuevo curcuminoide, la ciclocurcumina, de la fracción nematocidamente activa de la cúrcuma. Los rizomas frescos también contienen dos nuevos fenólicos naturales que poseen actividades antioxidantes y antiinflamatorias y también dos nuevos pigmentos. Varios sesquiterpenos, germacrona, turmerona, ar - (+) -, a-, ß- turmerones; ß-bisaboleno; a-curcumene; zingibereno; ß-sesquiphellandene, bisacurona; curcumenona; deshidrocurdiona; procurcumadiol; bis-acumol; curcumenol; isoprocurcumenol epiprocurcumenol; procurcumenol; zedoaronediol; curlone y turmeronol A y turmeronol B, se han registrado en los rizomas. También se informa que los rizomas contienen cuatro nuevos polisacáridos-ukonanes, que tienen actividad en el sistema reticuloendotelial, junto con estigmasterol, ß-sitosterol, colesterol y 2-hidroximetil antraquinona.

Origen: la planta es originaria del sur de Asia (probablemente India) y se cultiva ampliamente en las partes más cálidas del mundo.

Instrucciones de uso:
Tome 1gr (un tercio de cucharadita) 2 veces al día con agua o agua tibia 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. No tomar con agua helada. Si se está mezclando con otras hierbas, use la cúrcuma proporcionalmente o consulte a su médico.

Para las articulaciones sanas: Tome "Turmeric Powder", "Triphala" y "Guduchi" con leche caliente diariamente.
Para una piel bella: Beba decocción de "Turmeric Powder" dos veces al día y aplique una pasta sobre la piel. El uso regular ayuda a mantener una piel sana.
Cuidado de cara: use "Turmeric Powder" con "Rose Petals" y miel. También se puede hacer una mascarilla mezclando "Sandal Powder", "Turmeric Powder" y "Manjistha Powder" para una piel sana y radiante.
Aplique una pasta de "Turmeric Powder" en cortes y quemaduras. Le dará un efecto calmante.

Nota: el polvo de cúrcuma es de naturaleza caliente, por lo que puede aumentar Pitta (fuego). Para controlar esto use "Livrol Forte", también se puede usar "Livrol Syrup" o "Kutki".

Precaución: No utilizar con exceso de Pitta (fuego), ictericia aguda o hepatitis.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (naranja, manzana, kiwi, ciruelas, dátiles, mango, higo, pera), verduras (ajo, repollo, coliflor, espinacas, remolacha, verde mostaza, nabo, frijoles), nueces (almendras, anacardos, nueces), pasas, leche, germinados.

Alimentos a evitar: cafeína, arroz blanco, pan blanco, comida chatarra, refrescos, pasteles, productos azucarados excesivos, té o café en exceso, mariscos, alimentos agrios o amargos excesivos.

Consejos:
- Coma alimentos ricos en proteínas.
- Beba mucha agua.
- Evitar fumar y consumir alcohol.
- Evite el estrés y las tensiones innecesarias.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Hierba ayurvédica
Potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh Nighantu
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Iyengar, M.A et. al., Indian Drugs, 1994, v., 31(11), 528-531.
- Rafatullah, S. et. al., J. Ethnopharmacol., 1990, v., 29(1), 25-34.
- Tank, R. et. al., Indian Drugs, 1990, v., 27(11), 587-589.
- Choudhury & Haq, Bull Med-Ethno-Bot Res, 1980, 1, 408; Garg et. al., Indian J Exp Biol, 1978, 16, 1077; Garg, Planta Med, 1974, 26, 225; Curr Res Med Arom Pl, 1983, 5, 83-01-549.
- Srinivas,C. and Prabhakaran,K.V.S., Ancient Science of Life, 1989, v., 8(3 & 4), 279-283.
- Jain, J.P. et. al., J. Res. Ayur. and Siddha, 1990, v., 11(1-4), 20-30.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Antioxidate y especie saludable.
$475.00
Por Página      1 - 11 de un total de 11
  • 1