Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Jalea nutricional para toda la familia.
$626
Fuente rica en fitoestrógeos isoflavones.
$751
Rejuvenecedor para la mujer.
$751
Soporte para la testosterona y tonifica el cuerpo.
$751
Antioxidante natural.
$751
Tonificador de uso diario.
$814
Antiestrés y energético.
$469
Auxilia organos reproductivos.
$438
Auxiliar del metabolismo.
$626
Rejuvenecedor anti-estrés.
$751
Auxiliar en la salud reproductiva de la mujer.
$469
Chywanprash Rasayana (500 gramos / 17 oz)

Chywanprash Rasayana

Indicaciones comunes:
- Rejuvenecedor
- Debilidad general
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Piel seca
- Dolor de cabeza
- Anorexia nerviosa
- Indigestión
- Hinchazón generalizada
- Vista débil
- Lesión pulmonar
- Tuberculosis
- Infertilidad masculina
- Trastornos por deficiencia nutricional
- Insomnio
- Debilidad después de cualquier enfermedad
- Alzheimer

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al sistema inmune.
- Apoya al sistema respiratorio
- Fuente natural de vitamina C
- Antioxidante
- Ayuda a pasar el invierno sin problemas
- Mejora la vida y rejuvenece el cuerpo

Otros beneficios según Ayurveda:
- Tónico herbario para mente y cuerpo
- Ayuda a recuperar la juventud y la vitalidad.
- Defensa natural en climas fríos contra los cambios ambientales.
- Tónico corporal para todas las edades.
- Es parte de la dieta diaria para la salud y el bienestar de toda la familia, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

La magia de "Chywanprash Rasayana Jam" debe ser experimentada, ¡no solo leída!

Chywanprash Rasayana Jam está hecho a base de hierbas de alta calidad y extracto puro de hierbas silvestres de su hábitat natural sin el uso de productos químicos, fertilizantes, pesticidas o conservadores. Este producto único está bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad.

¿Cómo surgió "Chyawanprash"?

San Chywan, un hombre grande y santo, se encontraba en la etapa de retiro de su vida llamado Sannyasa Ashrama. Sus actividades diarias incluían meditación y oración. Su vida, como cabeza de familia, fue completa. Un día se abría camino por el bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados y jugaba con sus amigos. Mientras agitaba los brazos en un esfuerzo por encontrar el camino, sus manos tocaron al santo. Al escuchar esto, el rey llegó a la escena y le reveló al santo que era costumbre de su país que una mujer pudiera tocar a un solo hombre en su vida. Luego le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con su estilo de vida y su familia y de renunciar a las cosas materiales, pero sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey los problemas de casarse con su hija. Explicó que era un hombre viejo y que su vitalidad había desaparecido. El rey no simpatizaba con el santo y nuevamente insistió con "Debes casarte con mi hija o tu vida estará en ruinas". San Chywan estuvo de acuerdo, pero le pidió al rey que le diera algo de tiempo para prepararse. Siendo culto y sabio, preparó una mermelada que contenía todas las hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sintiera lo suficientemente joven como para enfrentar el desafío que se le había presentado. Cuando el santo regresó, el rey estaba complacido y tanto Chywan como la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

"Chyawanprash" lleva el nombre de un santo. La preparación de "Chyawanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de cincuenta y dos hierbas, ya que hay cincuenta y dos semanas en un año. Y es por eso que se dice que "Chyawanprash" se debe tomar todo el año para tener una buena forma física.

La palabra sánscrita "Rasayana", literalmente significa "hacer circular la esencia de la vida".

El antiguo texto ayurvédico dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud, incluso en las últimas etapas de la vida. La magia de nuestro "Chywanprash" se debe experimentar, no solo leer.

Composición:
Pulpa de fruta Amla (Emblica Officinalis), Silícea Vanshlochan (Bambusa Arundinacea), fruta y flor Nag Kesar (Mesua Ferrea), hojas de Tejpatta (Cinnamomum Tamala) (Tamalpatra), Semillas Elaichi (Elettaria Cardamomum), tallo y corteza de Dalchini (Cinnamomum Cassia) (Twak), fruta Pippali (Piper Longum), flor Azafrán (Crocus Sativus) (Kesar), corteza de Patala (Stereospermum Suaveolens), corteza de Arani (Premna Integrifolia), tallo y corteza de Gambhari (Gmelina Arborea), fruta Bilva (Aegle Marmelos), raíz y corteza de Shyonaka (Oroxylum Indicum), fruta Gokshura (Tribulus Terrestris) (Gokhru), corteza de Shalaparni (Desmodium Gangeticum) (Hedysarum Gangeticum), planta Brihati (Solanum Indicum), fruta Kantakari (Solanum Xanthocarpum-Whole Kringicarpum, Rhus Succedanea), Uvas (Vitis Vinifera) (Draksha), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia), pulpa de fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Planta Bhui Amla (Phyllanthus Niruri), hojas de Vasaka (Adhatoda Vasica), raíz de Jeevanti (Leptadenia Reticulata), rizoma Kachur (Curcum a Zedoaria), rizoma Nagarmotha (Cyperus Rotundus), planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), planta Mash Parni (Teramnus Labialis), flor Kakanasa (Asclepias Curassavica), raíz de Vidarikand (Ipomoea Digitata), flor Punarnava (Boerhavia, Loto, Boerhavia, Boerhavia, Lotus, Nelumbium Speciosum) (Kanwal), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíces Ashwagandha (Withania Somnifera), Prishniparni (Uraria Lagopoides) (Raíz Uraria Picta), Raíz Varahikand (Tacca Aspera), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieriushpi), planta Shankhapushpi (Evolvulus Alsinoides), tallo y corteza de Agnimantha (Clerodendrum Phlomoides), fruta Bara Gokhru (Pedalium Murex), hoja de Betel (Piper Betel), hojas de Rasna (Pluchea Lanceolata), Raíz Mulethi (Regaliz), flor y raíz de Akarkara (Anacyclus Pyrethrum) (Nilofarma) (Nymphaea Lotus), Clavo (Myrtus Caryophyllus) (Lavang).

Nota: Almacenamos este producto bajo condiciones de clima controlado para mantenerlo libre de humedad. Si no, puede ocurrir la formación de bacterias. Esta formulación contiene Ghee, Rock Sugar y miel. La miel se agrega al final y no se calienta. La textura es una pasta espesa sin contenido de agua y tenderá a pasar por un proceso de secado natural. Hay posibilidades de que se formen grupos de hierbas dentro de la pasta ya que no hay contenido de agua. Esto no significa ninguna falla en el producto y es seguro de consumir y la potencia permanece inalterada.

Instrucciones de uso:
Tome 12gr, 1 o 2 veces al día. Primera dosis después del desayuno con jugo, leche o leche de soya.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite, ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, carnes, alimentos muy grasos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review Md. Rubaiyat Hasan et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Jalea nutricional para toda la familia.
$626
Chywanprash Capsules (90 cápsulas)

Chywanprash

Indicaciones comunes:
- Rejuvenecedor
- Debilidad general
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Piel seca
- Dolor de cabeza
- Anorexia nerviosa
- Indigestión
- Hinchazón generalizada
- Vista débil
- Lesión pulmonar
- Tuberculosis
- Infertilidad masculina
- Trastornos por deficiencia nutricional
- Insomnio
- Debilidad después de cualquier enfermedad.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al sistema inmune.
- Apoya al sistema respiratorio
- Fuente natural de vitamina C
- Antioxidante
- Ayuda a pasar el invierno sin problemas
- Mejora la vida y rejuvenece el cuerpo

Otros beneficios según Ayurveda:
- Tónico herbario para mente y cuerpo
- Ayuda a recuperar la juventud y la vitalidad.
- Defensa natural en climas fríos contra los cambios ambientales.
- Tónico corporal para todas las edades.
- Es parte de la dieta diaria para la salud y el bienestar de toda la familia, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

¿Cómo surgió "Chyawanprash"?
San Chywan, un hombre grande y santo, se encontraba en la etapa de retiro de su vida llamado Sannyasa Ashrama. Sus actividades diarias incluían meditación y oración. Su vida, como cabeza de familia, fue completa. Un día se abría camino por el bosque cuando de repente se encontró con la hija de un rey que tenía los ojos vendados y jugaba con sus amigos. Mientras agitaba los brazos en un esfuerzo por encontrar el camino, sus manos tocaron al santo. Al escuchar esto, el rey llegó a la escena y le reveló al santo que era costumbre de su país que una mujer pudiera tocar a un solo hombre en su vida. Luego le dijo al santo que ahora estaría obligado a casarse con su hija. Chywan estaba en una situación difícil. Estaba comprometido con su estilo de vida y su familia y de renunciar a las cosas materiales, pero sabía que debía honrar al rey y la tradición del país.

San Chywan discutió con el rey los problemas de casarse con su hija. Explicó que era un hombre viejo y que su vitalidad había desaparecido. El rey no simpatizaba con el santo y nuevamente insistió con "Debes casarte con mi hija o tu vida estará en ruinas". San Chywan estuvo de acuerdo, pero le pidió al rey que le diera algo de tiempo para prepararse. Siendo culto y sabio, preparó una mermelada que contenía todas las hierbas que tenían el poder de hacer que Chywan se sintiera lo suficientemente joven como para enfrentar el desafío que se le había presentado. Cuando el santo regresó, el rey estaba complacido y tanto Chywan como la hija del rey disfrutaron de la felicidad conyugal y vivieron felices juntos.

"Chyawanprash" lleva el nombre de un santo. La preparación de "Chyawanprash" no es una tarea fácil. Hay una razón detrás del uso de cincuenta y dos hierbas, ya que hay cincuenta y dos semanas en un año. Y es por eso que se dice que "Chyawanprash" se debe tomar todo el año para tener una buena forma física.

La palabra sánscrita "Rasayana", literalmente significa "hacer circular la esencia de la vida".

El antiguo texto ayurvédico dice que "Chywanprash" contiene una amalgama de hierbas con las que una persona puede recuperar la vitalidad de su juventud, incluso en las últimas etapas de la vida. La magia de nuestro "Chywanprash" se debe experimentar, no solo leer.

Composición:
Pulpa de fruta Amla (Emblica Officinalis), Silícea Vanshlochan (Bambusa Arundinacea), fruta y flor Nag Kesar (Mesua Ferrea), hojas de Tejpatta (Cinnamomum Tamala) (Tamalpatra), Semillas Elaichi (Elettaria Cardamomum), tallo y corteza de Dalchini (Cinnamomum Cassia) (Twak), fruta Pippali (Piper Longum), flor Azafrán (Crocus Sativus) (Kesar), corteza de Patala (Stereospermum Suaveolens), corteza de Arani (Premna Integrifolia), tallo y corteza de Gambhari (Gmelina Arborea), fruta Bilva (Aegle Marmelos), raíz y corteza de Shyonaka (Oroxylum Indicum), fruta Gokshura (Tribulus Terrestris) (Gokhru), corteza de Shalaparni (Desmodium Gangeticum) (Hedysarum Gangeticum), planta Brihati (Solanum Indicum), fruta Kantakari (Solanum Xanthocarpum-Whole Kringicarpum, Rhus Succedanea), Uvas (Vitis Vinifera) (Draksha), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia), pulpa de fruta Haritaki (Terminalia Chebula), Planta Bhui Amla (Phyllanthus Niruri), hojas de Vasaka (Adhatoda Vasica), raíz de Jeevanti (Leptadenia Reticulata), rizoma Kachur (Curcum a Zedoaria), rizoma Nagarmotha (Cyperus Rotundus), planta Mudgaparni (Phaseolus Trilobus), planta Mash Parni (Teramnus Labialis), flor Kakanasa (Asclepias Curassavica), raíz de Vidarikand (Ipomoea Digitata), flor Punarnava (Boerhavia, Loto, Boerhavia, Boerhavia, Lotus, Nelumbium Speciosum) (Kanwal), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíces Ashwagandha (Withania Somnifera), Prishniparni (Uraria Lagopoides) (Raíz Uraria Picta), Raíz Varahikand (Tacca Aspera), hojas de Brahmi (Bacopa Monnieriushpi), planta Shankhapushpi (Evolvulus Alsinoides), tallo y corteza de Agnimantha (Clerodendrum Phlomoides), fruta Bara Gokhru (Pedalium Murex), hoja de Betel (Piper Betel), hojas de Rasna (Pluchea Lanceolata), Raíz Mulethi (Regaliz), flor y raíz de Akarkara (Anacyclus Pyrethrum) (Nilofarma) (Nymphaea Lotus), Clavo (Myrtus Caryophyllus) (Lavang).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios únicos con propiedades herbales únicas.

Los efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado equilibrado natural.

Instrucciones de uso:
1-2 cápsulas dos veces al día. Como un tónico de salud completo para toda la familia, tome 1 cápsula / tableta después del desayuno con leche, leche de soya, jugo o agua y una segunda cápsula por la noche. Es bueno para el crecimiento de los niños en medias dosis. Se puede tomar de forma segura durante toda la vida.

Úselo durante mucho tiempo para obtener resultados progresivos y duraderos.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite, ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, carnes, alimentos muy grasos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano.
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según la fórmula aprobada por el Departamento de Gobierno de Ayush de India.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review Md. Rubaiyat Hasan et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Extracto en pastillas
$751
Female 30 plus (90 cápsulas)

Female 30 Plus

Indicaciones comunes:
- Micromastia
- Hipoplasia mamaria
- Rejuvenecedor
- Afrodisiaco
- Útil en trastornos hemorrágicos.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Female 30 Plus actúa como un suplemento dietético, tónico e inmunomodulador.
- Ayuda a mantener niveles saludables de estrógeno en el cuerpo.
- Apoya a las emociones naturales de las mujeres.
- Apoya a las funciones endocrinas naturales y la salud hormonal.
- Apoya ciclos menstruales saludables.
- Ayuda a los órganos reproductores femeninos sanos.
- Es un soporte nutricional para mujeres mayores de 30 años.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Potenciador de la fertilidad.
- Apoya la salud ósea saludable de las mujeres.
- Actúa como soporte para la salud del corazón.
- Ayuda a la salud general del cuerpo.

Según el Ayurveda:
Female 30 Plus pueden apoyar la función endocrina y los órganos reproductivos de las mujeres. El estrógeno saludable es una parte importante del requerimiento corporal en el cuerpo femenino.

Female 30 Plus es un producto tan único que apoya los órganos reproductivos saludables debido a la presencia de muchas hierbas efectivas. Ayuda como un soporte nutricional natural.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Raíz de Shatavari (Asparagus Racemosus), Raíz de Jivanti (Leptadenia Reticulata), Raíz de Vidari Kanda (Ipomoea Digitata), Raíz de Gokshuru (Tribulus Terrestris), planta Masaparni (Teramnus Labialis), planta Mudagparni (Phaseolus Tribulus), flor Dhataki (Woodfordia Fruticosa), Shudh Garika, tallo y raíz de Yashtimadhu(Glycyrrhiza Glabra).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 2 veces al día después de 1 hora de comidas con agua tibia. Consulte a su médico o úselo según los requisitos de su cuerpo.

Puede tomarlo algunos meses para lograr el efecto deseado y completo. Continúe usando para mantener los beneficios. El uso de este suplemento dietético junto con una dieta saludable de estrógenos aumenta los estrógenos a un nivel similar al de las dietas tradicionales latinas y asiáticas, ya que la dieta occidental contiene menos estrógenos vegetales.

Mejor uso con:
"Femivita" y "Meno Health / Meno-Aid"
"Shatavari", "Pearl Calcine", "Femivita".
Use "Menstro Care", "Menopause Health" según los requisitos.
"Triphala" siempre es útil.
Este producto es beneficioso para tomar con cualquiera de nuestros otros productos femeninos, excepto "Uterous Care".

Femivita regulariza todo el fenómeno fisiológico y psicológico en el cuerpo femenino y hace que la mujer sea saludable al equilibrar la producción natural de hormonas femeninas. Así que cuando se toman juntos es bastante beneficioso en las mujeres.

Estilo de vida ayurvédico:


Alimentos a favorecer: cebada, cereales, arroz integral, jengibre, ajo, lentejas, pescado, miel, leche, ghee, brócoli, cítricos (piña, amla, naranja, uvas, manzana), aceite de linaza, frijoles, té, granos enteros, yogur.

Alimentos a evitar: exceso de dulces, chocolates, agua fría, bebidas frías, productos de panadería, comida chatarra, comida rápida, cafeína, productos lácteos.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos refrigerados de frutas.
- Evite los jugos o productos de frutas excesivamente endulzados.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evite el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Ingesta de alimentos y líquidos incompatibles, sustancias pesadas, cereales, comida agria, uso excesivo de alimentos fríos y calientes.
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Dhanwantri Nighantu
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Sahranavard S, Naghibi F, Mosaddegh M, Esmaeili S, Sarkhail P, Taghvaei M, Ghafari S et al. activities of selected medicinal plant from Iran and phytochemical evaluation of the most potent extract. Journal of Research in Pharmaceutical Sciences 2009; 4(2):133–137.
- Butter MS. The role of natural product chemistry in drug discovery. J Nat Prod 2004; 67:2141–2153.
- Ross IA. Medicinal plants of the world. Chemical Constituents, Traditional and Modern Uses. Vol. II, Humana Press Inc., 2001, 411‒426
- Quattrocchi U. CRC world Dictionary of Plant Names. Vol. IV, CRC press, Boca Raton, London, New York, Washington, D. C., 2000, 2708.
- Pharmacognostical Studies on Flower of Tribulus terrestris ZDB-Number: 2668735-5 IC Journal No: 8192.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Fuente rica en fitoestrógeos isoflavones.
$751
Femivita (90 cápsulas)

Femivita

Indicaciones comunes:
- Síndrome premenstrual
- Periodos irregulares
- Hemorragia uterina anormal AUB
- Menorragia
- Dismenorrea
- Leucorrea
- Debilidad general
- Bajo deseo sexual
- Fertilidad
- Deficiencia de hierro y calcio

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Femivita actúa como un Suplemento Dietético - Tónico Ayurvédico Femenino en mujeres adultas de todas las edades.
- Ayuda al poder y salud general del cuerpo.
- Ayuda a mantener el equilibrio del poder nutricional.
- Apoyo nutricional para un ciclo saludable.
- Es un soporte para el funcionamiento general saludable de los órganos en las mujeres.
- Soporte herbario para calcio y hierro en forma natural.
- Ayuda a tener una piel radiante, natural y saludable.
- Equilibra la producción natural de hormonas femeninas.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a la fuerza general del cuerpo.
- Útil desde la menarquia hasta la menopausia y es un tónico corporal general después de la menopausia.
- Fortalece los músculos.
- Apoya a la condición física del cuerpo femenino, proporcionando energía, resistencia y vigor
- Ayuda a remodelar y revitalizar el cuerpo.
- Calma los nervios

Según el Ayurveda:
Femivita es una fórmula única para neutralizar los efectos no saludables de la vida agitada. Este producto es una combinación de hierbas que son beneficiosas para todas las muejres adultas. También ayuda después del parto.

El Vata (aire) viciado desarraigan al Pitta (fuego) y al Kapha (agua) de su sitio principal, se combinan con ellos y circulan en el cuerpo para causar un desequilibrio. La combinación de hierbas naturales con un estilo de vida saludable de acuerdo con el tipo de cuerpo ayuda a equilibrar el exceso de Vata (aire) y favorece al cuerpo femenino. Ayurveda ayuda a equilibrar los Doshas en armonía con la naturaleza.

Composición:

Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, conservadores o colorantes artificiales.

Haritaki (Terminalia Chebula), Gokhru (Tribulus Terrestris), Ashwagandha (Withania Somnifera), Jatamansi (Nardostachys Jatamansi), Shankhpushpi (Convolvulus Pluricaulis), Ashoka(Saraca Asoca), Shatavari (Asparagus Racemosus), Kamarkas (Butea Frondosa), Nagarmotha (Cyperus Rotundus), Amla (Emblica Officinalis), Nagkesar (Mesua Ferrea), Manjistha (Rubia Cordifolia), Lodhra (Symplocos Racemosus), Arjuna (Terminalia Arjuna), Ginger (Zingiber Officinale), Babool (Acacia Arabica), Majuphal (Quercus Infectoria).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Las mujeres adultas pueden tomar 1 o 2 cápsulas / tabletas, 2 a 3 veces al día 30 minutos después de las comidas con agua, o en cualquier momento preferiblemente con leche o jugo de frutas. Use mucho tiempo para obtener resultados progresivos y duraderos.

Este producto es básicamente un tónico corporal único para mujeres adultas de todas las edades beneficiosas para usar con cualquiera de nuestros otros productos.

Mejor uso con:
Tómelo con "Menstro Care" si es necesario.
Úselo con "Shatavari" para soporte adicional.
Para equilibrar los efectos poco saludables de la vida diaria, úselo junto con "TrueCalm" o "Stress Ez".
Para fuerza general, use "Ashwagandha" y "Shatavari" junto con "Femivita".
Para órganos femeninos sanos, tome "Dashmula Kwath" y "Chandraprabha Vati".
Soporte adicional con "Shatavari", "Pearl Calcine", "Menopause Health" (Meno Health / Menoaid), "Female 30 Plus". "Betel Nut" (en pequeñas dosis o ajuste la dosis según su necesidad)
"Triphala" también es beneficioso para apoyar la regularidad de la mañana.
Use "Livrol Forte", para una función saludable del hígado.
Use "Uri-Flush", para una función saludable del tracto urinario.
Este producto es seguro de usar con cualquiera de nuestros otros productos.

Contraindicaciones: Antes y durante la menarquia y durante el embarazo.

Las mujeres que usan "Femivita" deben dejar de tomar Femivita temporalmente siete días antes de que comience la menstruación y usar solo "Menstro Care". Reanude Femivita una vez que finalice el período de menstruación. Use 10 días antes en caso de menstruación dolorosa hasta que se detenga el flujo menstrual.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer:

Predominio de Vata (aire): dieta rica en sabor dulce, agrio y salado, arroz sin pulir, lentejas, mariscos y todo tipo de leguminosas (excepto guisantes), frutas de temporada, mango, berenjena, ajo, leche caliente, queso y agua tibia. 

Predominio de Pitta (fuego): dieta rica en sabor amargo, astringente y dulce, trigo, arroz, lentejas, coco, plátano, miel, manteca, calabaza amarga, granada, preparación de bebidas de sándalo, agua fría, leche fría con azúcar.

Predominio de Kapha (agua): arroz sin pulir (arroz viejo), lentejas, aceite de mostaza, agua tibia, calabaza amarga, berenjena, ajo, rábano, limón, leche tibia y miel.

Alimentos a evitar: exceso de alimentos ácidos, picantes, alcohol, comida chatarra, agua fría, refrescos fríos, uso excesivo de encurtidos, mariscos y carnes.

Consejos:
- Tome la dieta en horarios regulares.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite los jugos refrigerados de frutas.
- Evite los jugos o productos de frutas excesivamente endulzados.
- Evitar el esfuerzo físico excesivo.
- Evite el estrés, el miedo o la ira.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Dravyaguna Vigana
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.
- Quattrocchi U. CRC world Dictionary of Plant Names. Vol. IV, CRC press, Boca Raton, London, New York, Washington, D. C., 2000, 2708.
- Pharmacognostical Studies on Flower of Tribulus terrestris ZDB-Number: 2668735-5 IC Journal No: 8192.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Rejuvenecedor para la mujer.
$751
Male 40 Plus (90 cápsulas)

Male 40 Plus

Indicaciones comunes:

- Alta temprana
- Espermatorrea
- Emisión nocturna
- Trastornos sexuales: baja resistencia, eyaculación precoz, disfunción sexual, disfunción erectil
- Anti envejecimiento

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Actúa como un tónico corporal para para hombres mayores de 40 años.
- Suplemento diario para apoyar a la testosterona.
- Ayuda a mantener los huesos y las articulaciones sanos.
- Apoya a las actividades de la vida diaria.
- Ayuda a neutralizar los efectos poco saludables del estrés diario de la vida agitada.
- Da fuerza física y mental para enfrentar el día a día.
- Ayuda a favorecer la concentración y la memoria.
- Ayuda a proporcionar energía, resistencia y una vida activa y saludable.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda a tener una vida saludable.
- Apoya al sistema inmunológico saludable.

Según el Ayurveda:
Como en las mujeres en el rango de edad de 45 a 50 años se llama etapa de menopausia; el mismo fenómeno también ocurre en los hombres. Entre el rango de edad de 50 a 60 años hay menos deseo, hay irritaciones y tensiones. Sobre todo, el pobre metabolismo aumenta la deposición de grasa en el cuerpo.

Male Forty + (Male 40 Plus) es una formulación herbaria tan única que ayuda a mantener una vida saludable junto con un estilo de vida saludable.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Raíz Ashwagandha (Withania Somnifera), Fruto Gokhru (Tribulus Terrestris), Fruto Amla (Emblica Officinalis), Fruto Kaunch (Mucuna pruriens), Raíz Shatavari (Asparagus Racemosus), Tallo Guduchi (Tinospora Cordifolia), Calcio, semilla de Talmakhana (Asteracantha Longifolia), raíz de Panchparni (Bombax Malabaricum), Gokshura (Tribulus Terrestris).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Los efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado equilibrado natural.

Instrucciones de uso:
Use 2 cápsulas / tabletas de "Male Forty +" en la mañana con el desayuno o 1 cápsula dos veces al día, la primera cápsula después del desayuno y la segunda cápsula después del almuerzo, con agua, jugo o leche / leche de soya. Intente endulzar la leche con miel, puede tener mejores resultados.

Este producto tiene un método particular de preparación según la teoría tradicional tibetana y ayurvédica, que se ha utilizado de manera segura durante muchos siglos como parte de la dieta diaria.

Basado en la creencia tradicional tibetana de que si se toma diariamente con mantequilla y miel, la vida de un hombre permanece activa y saludable.

Mejor uso con:
Use 1 a 2 cápsulas de "Vigor Forte" en la noche como se menciona en la información de "Vigor Forte".

Nota: El uso combinado de "Vigor Forte" con "Male Forty +" será útil. Úselo durante un largo período de tiempo para obtener resultados progresivos y duraderos.

Como buena combinación, este producto también se puede usar de forma segura con cualquiera de nuestros otros productos.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: verduras de hoja verde (espinacas, brócoli, coliflor, repollo, zanahoria, rábano, calabaza), nabo, nueces, almendras, anacardos, nueces, ajo, jengibre, lentejas, sopa de lentejas, leche.

Alimentos a evitar: productos cárnicos calientes y pesados, todos los encurtidos, comida chatarra, bocadillos, alimentos enlatados, conservas, carnes rojas, alimentos ricos en sabor agrio o salado.

Consejos:
- Beber abundante agua.
- Haga meditación regularmente.
- Coma comida fresca y preparada.
- Comer en horarios regulares.
- Evite el estrés y las preocupaciones innecesarias.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Sueño reparador
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Soporte para la testosterona y tonifica el cuerpo.
$751
Ojas (90 cápsulas)

Ojas

Indicaciones comunes:
- Astenia
- Trastornos autoinmunes
- Tos crónica
- Asma
- Resfriados recurrentes
- Trastornos de la sangre
- Anti envejecimiento
- Debilidad sexual
- Debilidad general
- Agotamiento nervioso
- Pérdida de memoria

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Soporte para el sistema inmunológico.
- Posee propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes.
- Contribuye a una vida larga y saludable.
- Tónico corporal.
- Antioxidante natural a base de hierbas que ayuda a mantener el nivel de energía natural de la persona.
- Ayuda a nutrir el cuerpo.
- Ayuda a la producción saludable de dhatus (tejidos corporales).
- Tónico para los nervios.
- Mejora el estado de alerta mental y la coordinación.
- Afrodisiaco.
- Contiene vitamina C natural que ayuda a los sistemas ocular, cardíaco y digestivo.
- Mejora la producción de glóbulos rojos y la regeneración celular.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda al funcionamiento saludable de los cinco órganos sensoriales.
- Ayuda a la desintoxicación mediante la limpieza natural del cuerpo.
- Ayuda al funcionamiento saludable del sistema respiratorio.
- Ayuda a neutralizar los efectos no saludables de los cambios estacionales.
- Ayuda a mantener el poder natural del cuerpo.

Según el Ayurveda:

El nombre sánscrito de "Ojas" (Savia de la Vida) significa salud radiante y brillante.

En Ayurveda, Ojas es responsable del estado saludable del cuerpo. Si Ojas está sano, entonces todas las funciones del cuerpo funcionan a un nivel óptimo y la mente también se mantiene alegre y feliz. Las actividades estresantes diarias o cosas que perturban el estilo de vida diario de la persona pueden causar el agotamiento de Ojas.

Composición:
Extractos de alta calidad de hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Fruto de Amla (Emblica Officinalis), Raíz de Ashwagandha (Wrlhan Somnifera), Purificado de Shilajit (Echada Mineral), Raíz de Shatavari (Asparagus Racemosus), Fruto de Pipli (Piper Longum), Fruto de Kaunch (Mucuna Pruriens), Extracto de Chyawanprash (Guyachi) (Tinospora Cordifolia), fruto Gokhru (Tribulus Terrestris).

Todas las hierbas utilizadas en este producto tienen un historial seguro de uso en Ayurveda desde tiempos inmemoriales. Tienen beneficios muy únicos con propiedades herbales únicas.

Efectos combinados de todas estas hierbas están formuladas de tal manera que ayudan a llevar a los tres Doshas a su estado natural equilibrado.

Instrucciones de uso:
Tome 1 cápsula / tableta 3 veces al día después de 1 hora de comidas con agua tibia. Consulte a su médico o úselo según los requisitos de su cuerpo.

Tomar con leche caliente, leche de soya, jugo o agua.

Los niños mayores de 13 años deben usar solo 1 cápsula / tableta al día.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos azucarados excesivos, pan blanco, papas fritas, pasteles, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos grasos excesivos, alimentos ricos en sabor a sal.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakesh
- Charak Sutra Sthana
- Charak Chikitsa Sthana
- Rajnighantu
- Bhavprakesh

Referencias científicas:
- Phytochemistry, pharmacological activities and traditional uses of Emblica officinalis: A review  Md. Rubaiyat Hasan  et al International Current Pharmaceutical Journal, January 2016, 5(2): 14-21 
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Antioxidante natural.
$751
Vitazin (90 cápsulas)

Vitazin

Indicaciones comunes:
- Debilidad general
- Pérdida de libido
- Eyaculación precoz
- Disminución del vigor y vitalidad.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Un tónico corporal a base de hierbas para apoyar la energía, la resistencia, el vigor y la vitalidad de forma natural.
- Ayuda a neutralizar los efectos poco saludables de la vida rápida en el cuerpo.
- Ayuda a la fuerza física y mental natural.
- Aumenta la inmunidad.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Soporte corporal general.
- Contiene hierbas antioxidantes que son compatibles tanto para hombres como para mujeres.
- Bueno para todas las edades porque apoya al cuerpo y a la mente y da tranquilidad.

Composición:
Extractos y polvos de alta calidad de hierbas silvestres de sus hábitats naturales sin químicos, fertilizantes y pesticidas. Las hierbas silvestres elaboradas son más potentes y efectivas que las hierbas cultivadas.

Ashwagandha (Withania Somnifera), Shatavari (Asparagus Raceme), Vidhara (Argyreia Speciosa), Kaunch (Mucuna Pruriens), Gokhru (Tribulus Terrestris), Shilajit (Mineral Pitch), Pippali (Piper Longum), Yashtimadhu (Glylabrarice), Kesar (Crocus Sativus) (Azafrán), Amla (Emblica Officinalis), Guduchi (Tinospora Cordifolia)

Instrucciones de uso:
Adultos: tome 1 tableta, 1 o 2 veces al día o 1 tableta 3 veces al día. Primera dosis después del desayuno con jugo, agua, leche o leche de soya (endulzado con miel puede dar mejores resultados).

Vitazin puede tomarse con leche (endulzado con miel puede dar mejores resultados), jugo o agua corriente.

Para los hombres: tome Vitazin con "Vigor Forte", "Chyawanprash", "Shilajit".

Para mujeres: tome Vitazin con "Femivita", "Shilajit" u otros productos femeninos relacionados.

Para un sistema urinario saludable tome con "Uri Flush" o "Prostaid".

Para articulaciones sanas, tome con con "Joint Health".

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: salmón, atún, huevos, verduras frescas (espinacas, mostaza verde, pepino, champiñones, brócoli), col rizada, frutas (sandía, manzana, piña, arándanos, granada), nueces, almendras, nueces, aceite de oliva, leche de vaca, miel.

Alimentos a evitar: grasas trans, pastas, pan blanco, papas fritas, pasteles, comidas grasas, comidas pesadas, comida chatarra, refrescos, alimentos grasos y alimentos picantes excesivos.

Consejos:
- Beber abundante agua.
- Coma frutas y verduras frescas.
- Haga ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche.
- Duerma bien.
- Evite comer demasiado azúcar y carbohidratos.
- Evitar el consumo de alcohol y fumar.
- Evite las toxinas como la cafeína y el exceso de azúcar.
- Evite el estrés y el miedo innecesarios.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Sueño reparador
- Yoga
- Caminata matutina
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado (no solo polvo de hierba a granel)
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Formulación ayurvédica tradicional auténtica con respecto a los ingredientes, la cantidad y el método de preparación según el libro de texto ayurvédico.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.
- Sharma PC, Yelne MB and Dennis TJ. Database on medicinal plant. 2000;1:418.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tonificador de uso diario.
$814
Ashwagandha (60 cápsulas)

Ashwagandha 

Otros nombres: Ajagandha, Amangura, Asoda, Asuntha, Asgandh, Punir , Amukkuram, Achuvagandi, Amikkira-gadday, Amkulang-kalang, Amukkara-kizhangu, Amukran-kizhangu, Asundha, Hayahvaya, Hirre-gadday, Hirimaddina-gadday, Peneeroo-gadda, Sogade-beru, Prevette, Ajagandha, Samm Al Ferakh, Kanaje, Indian Ginseng, Indian Winter Cherry, Clustered Winter Cherry, Kuthmithi, Orovale, Payette, Physalis Somnifera, Turangi-Gandha, Vajigandha.

Familia:
Solanaceae

Nombre botánico:
Withania Somnifera
Nombre en inglés: Winter Cherry, Indian Ginseng

Parte utilizada: raíz

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Ashwagandha actúa como un suplemento dietético
- Ashwagandha apoya la energía, vitalidad y fuerza del cuerpo.
- Nutre tanto la mente como el cuerpo.
- Ayuda a luchar contra el estrés de la vida diaria y ayuda a mejorar la conciencia espiritual para una mente y un cuerpo sanos.
- Ayuda a luchar contra el estrés de la vida diaria y mejora el rendimiento laboral.
- Ayuda a mantener un patrón de sueño saludable.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Puede actuar como un tónico para el sistema nervioso, reproductor, respiratorio e inmune.
- Es de naturaleza afrodisíaca, astringente y rejuvenecedora.
- Ayuda a promover la salud de las articulaciones, huesos, músculos y tejidos.

Según el Ayurveda:
Ashwagandha se llama Rasayana, que significa poderoso rejuvenecedor en terminología ayurvédica. Es una hierba vital en el Ayurveda. Es una hermosa y delicada planta. Ashwagandha se llama así porque huele a orina de caballo. Vitaliza el cuerpo para proporcionar fuerza como la de un caballo.

Ashwagandha apoya la capacidad del cuerpo para mantener el esfuerzo físico y ayuda al cuerpo a adaptarse a los diversos tipos de estrés cotidiano. Ayuda a mantener una nutrición adecuada de los tejidos, particularmente los músculos y los huesos, al tiempo que apoya la función adecuada de las glándulas suprarrenales y el sistema reproductivo. Según el sistema ayurvédico, Ashwagandha es la hierba para equilibrar Vata (aire) en el cuerpo. Vata (aire) gobierna todos los movimientos en el cuerpo, incluido el movimiento de los impulsos nerviosos. Ashwagandha ayuda a mantener la salud de los tejidos en todo el cuerpo, despeja la mente, fortalece los nervios y ayuda a mantener un patrón de sueño saludable.

Composición:
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima

Relación de extracto (10: 1), extracto estandarizado al mínimo (no menos de) 5% de etanolidos por 500mg más 300mg de extracto regular (espectro completo)

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): amargo, picante, dulce
Guna (características): ligero
Veerya (potencia): cálido
Vipaka (efecto post digestivo): dulce

Composición química:
Withanolides, Withaferins, Alcaloides (Anaferine, Anahygrine, Cuscohygrine), Iso Pelletierine, y otros (Acyl Steryl Glycosides, Sitoindosides).

Origen: Madhyapradesh, Gujrat, Uttarpradesh y la región del Himalaya hasta 5000 pies de altura

Extracto de alta calidad y polvos de hierbas silvestres de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adulto: 1 cápsulas 2 o 3 días con agua 1 - 2 horas despues de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Ajuste la dosis según los requisitos de su cuerpo o según los consejos de su médico.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas de temporada (mango, papaya, manzana, uvas, naranja, albaricoques), verduras (zanahoria, guisantes, brócoli, calabaza, parmal, repollo, patata, tomate), pollo, leche, huevos, queso, avena, nueces (almendras, anacardos, nueces, pasas).

Alimentos a evitar: alimentos fritos, alimentos pesados que requieren mucho tiempo para la digestión, comida chatarra, refrescos, helados, papas fritas, galletas, pasteles, alimentos ricos en sabor amargo, picante y agrio, té o café excesivos.

Consejos:
- Manténgase hidratado con abundante agua.
- Se debe hacer ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche todos los días.
- Disfrute de la vida con música, jugando o mirando televisión.
- Limite el uso de cafeína o fumar.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evite el estrés innecesario, la ira, el miedo o las preocupaciones.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado.
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

Antiestrés y energético.
$469
Shatavari (60 cápsulas)

Shatavari

Otros nombres: Shatawari, Satamuli, Asparagus, Wild Asparagus, Asparagus Root, Mahashatavari, Satavar, Satmuli, Kilavari, Satavali, Shatmuli, Satavari, Satawar, Shimai-Shadavari, Ammaikodi, Kilwari, Challagadda, Pilligadalu, Majjige-Gadde, Aheru Balli, Saatawari, Ekalakanto, Shatawarmul, Shatavari, Satamuli.

Familia:
Liliaceae

Nombre botánico:
Asparagus Racemosus

Nombre en inglés:
Indian Asparagus

Parte utilizada: raíces

Variedad:
Shatavari blanco, Shatavari amarillo. Tanto el shatavari blanco como el amarillo tienen las mismas propiedades. La combinación de ambos proporciona el espectro completo de esta hierba. El amarillo cuesta cuatro veces más, pero tiene más aceite en forma natural.

Indicaciones comunes:
- Síndrome premenstrual
- Periodos irregulares
- Hemorragia uterina anormal
- Menorragia
- Dismenorrea
- Debilidad general
- Bajo deseo sexual
- Galactagogo
- Espermatogénico

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Es útil para mantener la salud reproductiva masculina y femenina.
- Ayuda a nutrir y rejuvenecer el cuerpo, promueve la vitalidad, la fuerza y apoya la inmunidad.
- Una opción dietética saludable para mujeres lactantes, menopáusicas y posmenopáusicas.
- Ayuda a mantener un tracto urinario saludable.
- Ayuda a la función hepática.
- Ayuda a la función cerebral.
- Apoya al ciclo mensual saludable que ya está en estado normal.
- Apoya a la salud ocular.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda a la salud en la lactancia.
- Ayuda a las glándulas mamarias que ya están en estado normal.
- Ayuda a mantener la fertilidad.
- Una fuente natural de estrógenos.

Según el Ayurveda:
Shatavari tiene un efecto afrodisíaco, adaptógeno y refrescante.

Debido a sus propiedades pacificantes Vata (aire) - Pitta (fuego), esta hierba rejuvenecedora se usa en muchos tónicos y numerosas fórmulas herbales ayurvédicas.

Propiedades ayurvédicas:
Sabor: dulce
Propiedad: Frío
Efecto Post Digestivo: Dulce
Propiedad: pesado

Composición:
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

Shatavari: extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

700 mg de extracto estandarizado no menos del 40% de saponinas (relación de hierbas 6: 1) + 100 mg de extracto micronizado de Shatavari amarillo = 800 mg

Nota: el extracto estandarizado significa que la hierba se extrae hasta obtener un mínimo de 40% de Sappnonis.

Este nivel de proporción de extracción retiene todos los componentes y propiedades naturales de la hierba en forma concentrada.

Composición química: saponinas esteroides, glucósidos, alcaloides, polisacáridos, mucílago, racemosol e isoflavonas.

Origen: región del Himalaya hasta 4000 pies de altura

Extractos y polvos de hierbas silvestres de alta calidad de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adulto: tome 1 cápsula, 2 veces al día con agua o jugo. El uso de esta hierba con leche tibia o leche de soya puede ser más beneficioso.

Mejor uso con:

"Femivita", "Menoaid", "Female 30 Plus", "Vigor Forte".
Para la debilidad general o el estrés de la vida diaria, use en conjunto con "Stress Ease", "Truecalm" o "Uri Flush".
Para la salud del sistema reproductivo femenino también considere "Femivita".
Para la salud del sistema reproductivo masculino, considere "Male 40 Plus", "Vigor Forte" o "Ashwagandha".
Para la salud del hígado, considere "Livrol Forte".
Para la salud del tracto urinario, considere "Gokshuradi Guggulu" o "Uri Flush".

Estilo de vida ayurvédico:


Alimentos a favorecer: verduras frescas (brócoli, frijoles, zanahorias, espinacas, calabaza, ajo, lentejas), frutas (higos, dátiles, duraznos, ciruelas), yogur, salmón, semillas de hinojo, cebada, arroz integral, leche, avena y huevo.

Alimentos a evitar: alimentos fritos y grasos, grasas trans, té, café, chocolates, papa, plátano crudo, repollo, alimentos envasados, alimentos enlatados, comida chatarra, alimentos picantes o ácidos, bebidas frías, pan blanco.

Consejos:
- Beba suficiente agua.
- Coma frutas y verduras frescas.
- Mantener condiciones higiénicas.
- Tome aceite de oliva o aceite de salvado de arroz en su dieta.
- Tome triphala en polvo para mantener la regularidad de la mañana.
- Evite la carne, el café, el té, el alcohol y fumar.
- Evite el trabajo pesado, el estrés y la ira.
- No tome alimentos salados o muy ácidos.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional natural
- Yoga
- Sueño reparador
- Ashwagandha en polvo
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Dravyaguna Vigana
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Ravikumar PR, Soman R, Chetty GL, Pandey RC and Sukh D. Chemistry of ayurvedic crude drugs: Part V1-(Shatavari-1): structure of Shatavarin-1V. Ind J Chem. 1987;26B:1012-1017.
- Subramanian SS and Nair AGR. Chemical components of A.racemosus. curr Sci. 1968;37(10):287.
- Sharma PC, Yelne MB and Dennis TJ. Database on medicinal plant. 2000;1:418.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Auxilia organos reproductivos.
$438
Shilajit (60 cápsulas)

Shilajit

Otros nombres: Shilajita Mumiyo, Cera mineral, Ozokerita, Asphaltum negro, Asphaltum Punjabinum, Silajit, Silaras, Mummio, Mumie, Dhaturas, Dhatusara, Shiladhatu

Nombre inglés: Mineral pitch
Nombre Hindi: Shilajit

Parte utilizada: rezumando de las rocas

Indicaciones comunes:
- Salud del azúcar
- Artritis
- Anemia
- Esterilidad
- Impotencia
- Dislipidemia
- Osteoartritis
- Dismenorrea crónica
- Dolor pélvico
- Micción frecuente
- Leucorrea
- Agrandamiento de la próstata
- Asma
- Bronquitis
- Edema

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Apoya al metabolismo, huesos, músculos, riñones, memoria y sistema inmunológico.
- Aporta energía, resistencia, fuerza y vitalidad.
- Revitaliza y optimiza muchas funciones corporales.
- Fuente natural de minerales requeridos por el cuerpo.
- Soporte para los órganos reproductivos si se toma con leche tibia.
- Controla el peso, ya que ayuda a distribuir la grasa adecuada en el cuerpo.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Apoya al páncreas saludable.
- Ayuda al rendimiento mental y físico de la persona.
- Ayuda en el funcionamiento saludable de los órganos reproductivos.
- Ayuda a las personas mayores a sentirse jóvenes. 
- Purifica la sangre y ayuda a eliminar el exceso de Kapha (agua) y toxinas de los tejidos.
- Como afrodisíaco, aumenta la virilidad y la resistencia mientras tonifica los órganos reproductivos y apoya su función adecuada.

Según el Ayurveda:
"Shila" significa "Rock" y "Jit" significa "Victoria".

Shilajit es una resina pegajosa. Sale de las grietas de las montañas en verano debido a la fuerte luz solar. Es una sustancia negruzca o pardusca. Su sabor es salado o algo amargo, tiene olor a orina de vaca.

En lugar de utilizar productos químicos o Maltodextrina, el extracto de Shilajit gomoso y pegajoso se seca con las tres frutas Triphala (Amla, Chebula Haritaki-Terminalia, Bibhitaki-Terminalia belerica), fruta Pippali (Piper Longum), raíz de Ashwagandha (Withania Somnifera), raíz de Shatavari (Asparagus Racemosus), fruta Amla (Emblica Officinalis), tallo de Guduchi (Tinospora Cordifolia) y fruta Gokhru (Tribulus Terrestris). Todas estas hierbas mejoran la biodisponibilidad de Shilajit y agregan valores al producto principal.

Según la creencia tradicional, "Shilajit" proporciona una vitalidad única si se toma con leche tibia. Apoyo urinario y renal si se toma con agua fría.

Composición:
Relación de extracto (8: 1), ácidos fúlvicos: 2.8% (mínimo), ácido fúlvico no menos del 2.8% por el método de análisis HPLC y más del 65% de ácido fúlvico por otro método de análisis
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

Composición química: Dibenzo-alfa pyrones, fosfolípidos, triterpenos y ácidos fenólicos de bajo peso molecular • Ácidos fúlvicos: "moléculas transportadoras", Huminas y ácidos húmicos y oligoelementos (Fe, Ca, Cu, Zn, Mg, Mn, Mo, P)

Origen: Shilajit es una exudación de color marrón negruzco que se encuentra en los alrededores serenos del Himalaya. También se encuentra en la mayoría de las rocas sedimentarias, especialmente en Afganistán, Bhután, China, Nepal, Pakistán, la URSS, el Tíbet y en Noruega.

Herbsforever utiliza el mejor Shilajit de Afganistán y de las montañas de gran altitud de la región del Himalaya.

Tipos:
Gomutra Gandhi shilajit: Betún negro usado comúnmente

Karpoor Gandhi shilajit - nitrato de potasio

Método de preparación: decocción Triphala: Shilajit es como una roca, se procesa con agua o con decocción Triphala. Es el mejor uso según Ayurveda porque Triphala es Tridoshar y se vuelve adecuado para todo tipo de cuerpo.

Decocción de Triphala: se toman Amla (grosella espinosa india) Haritaki (Terminalia chebula) y Bibitaki (Terminnalia belerica) hervidas con agua a fuego lento, luego se cuela con tela de muselina. Esa agua se procesa con la roca Shilajit.

Cuando Shilajit se convierte en una goma masticable, se mezcla con Triphala o con algunas hierbas en lugar de usar talco, polvo de maíz, arroz en polvo, maltodextrina. Se seca a la sombra con el calor del sol.

Herbsforever preparó Shilajit por el método Suryatapai (secado al sol). Por este método no se pierde la presencia de contenido volátil en Shilajit.

Método Suryatapai: Secado al sol en la temporada de calor alto (mayo y junio). Se supone que este método de secado de shilajit es el mejor para la salud según el texto clásico de Ayurveda.

Método Agnitapi: secado con el calor normal / llama baja.

Extractos y polvos de alta calidad de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Adulto: 1 cápsulas 2 o 3 días con agua 1 - 2 horas. después de las comidas. Ajuste la dosis según los requisitos de su cuerpo o según el consejo de su médico.

Mejor uso con:
Para soporte urinario, use con "Gokshuradi Guggulu" o "Uri-Flush".
Para vitalidad, use con "Vitazin" o "Femivita".
Para una próstata sana, se puede usar con "Gokshuradi Guggulu", "Vitazin" o "Male Forty +".
Para un páncreas saludable, úselo con "Gluco Health".
Para un plan de dieta, úselo con "Reslim".
Para un ciclo saludable, use con "Femivita" o "Chandraprabha Vati".

Notas:
Las personas con afecciones existentes, hipertensión arterial, gota, fisuras y fístulas deben evitar Shilajit, tomar pequeñas dosis o consultar al médico o cualquier profesional de la medicina ayurvédica.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: salmón, atún, huevos, verduras frescas (espinacas, mostaza verde, pepino, champiñones, brócoli), col rizada, frutas (sandía, manzana, piña, arándanos, granada), nueces, almendras, aceite de oliva, leche de vaca y miel.

Alimentos a evitar: grasas trans, pastas, pan blanco, papas fritas, pasteles, comidas grasas, comidas pesadas, comida chatarra, refrescos y alimentos picantes excesivos.

Consejos:
- Beber abundante agua.
- Coma frutas y verduras frescas.
- Haga ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche.
- Duerma bien.
- Evite comer demasiado azúcar y carbohidratos.
- Evitar el consumo de alcohol y fumar.
- Evite las toxinas como la cafeína y el exceso de azúcar.
- Evite el estrés y el miedo innecesarios.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional
- Sueño reparador
- Yoga
- Caminata matutina
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Fácil de tragar
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Cápsula vegetariana
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten
Hecho a mano
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto tiene forma de extracto concentrado
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Charak Samhita
- Sushruta Samhita
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Shilajit: a review Phytotherapy Research Volume 21, Issue 5 , Pages 401 – 405.
- Mukherjee, Biswapati. Traditional Medicine, Proceedings of an International Seminar. Nov. 7-9 1992, pg 308-319. Hotel Taj Bengal, Calcutta India. Oxford & IBH Publishing, New Delhi, 1992. 24.
- Ghosal S, Jawahan L, Singh SK, Goel RK, Jaiswal AK, Bhattacharya SK (1991). The need for formulation of Shilajit by its isolated active constituents. Phytotherapy Res. 5, 211-216.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Auxiliar del metabolismo.
$626
Ashwagandha Powder (454 gm / 16 oz)

Ashwagandha

Familia: Solanaceae

Nombre botánico:
 
Withania Somnifera
Nombre en inglés: 
Winter Cherry, Indian Ginseng

Parte utilizada: 
raíz

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Ashwagandha actúa como un suplemento dietético
- Ashwagandha apoya la energía, vitalidad y fuerza del cuerpo.
- Nutre tanto la mente como el cuerpo.
- Ayuda a luchar contra el estrés de la vida diaria y ayuda a mejorar la conciencia espiritual para una mente y un cuerpo sanos.
- Ayuda a luchar contra el estrés de la vida diaria y mejora el rendimiento laboral.
- Ayuda a mantener un patrón de sueño saludable.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Puede actuar como un tónico para el sistema nervioso, reproductor, respiratorio e inmune.
- Es de naturaleza afrodisíaca, astringente y rejuvenecedora.
- Ayuda a promover la salud de las articulaciones, huesos, músculos y tejidos.

Según el Ayurveda:
Ashwagandha se llama Rasayana, que significa poderoso rejuvenecedor en terminología ayurvédica. Es una hierba vital en el Ayurveda. Es una hermosa y delicada planta. Ashwagandha se llama así porque huele a orina de caballo. Vitaliza el cuerpo para proporcionar fuerza como la de un caballo.

Ashwagandha apoya la capacidad del cuerpo para mantener el esfuerzo físico y ayuda al cuerpo a adaptarse a los diversos tipos de estrés cotidiano. Ayuda a mantener una nutrición adecuada de los tejidos, particularmente los músculos y los huesos, al tiempo que apoya la función adecuada de las glándulas suprarrenales y el sistema reproductivo. Según el sistema ayurvédico, Ashwagandha es la hierba para equilibrar Vata (aire) en el cuerpo. Vata (aire) gobierna todos los movimientos en el cuerpo, incluido el movimiento de los impulsos nerviosos. Ashwagandha ayuda a mantener la salud de los tejidos en todo el cuerpo, despeja la mente, fortalece los nervios y ayuda a mantener un patrón de sueño saludable.

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): amargo, picante, dulce
Guna (características): ligero
Veerya (potencia): cálido
Vipaka (efecto post digestivo): dulce

Composición química:
Withanolides, Withaferins, Alcaloides (Anaferine, Anahygrine, Cuscohygrine), Iso Pelletierine, y otros (Acyl Steryl Glycosides, Sitoindosides).

Origen: Madhyapradesh, Gujrat, Uttarpradesh y la región del Himalaya hasta 5000 pies de altura


Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día Ashwagandha Powder con agua o leche tibia 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Si está mezclado con otras hierbas, use Ashwagandha proporcionalmente o consulte a su médico.

Mejor uso con:

Para la salud masculina: tome Ashwagandha en polvo y azúcar en una dosis de 3.5 gramos cada uno con leche de vaca tibia regularmente.

En la tercera edad: Mezcle Ashwagandha Powder, 1gr de azúcar y miel y 10gr de ghee de vaca. Tómelo todas las mañanas con leche. Fortalece el cuerpo y puede devolver la juventud al controlar y mantener un proceso de envejecimiento saludable.

Desintoxicar la sangre: Agregue Ashwagandha Powder y azúcar en la misma cantidad. Tomar 4gr con miel.

Vata (aire) viciado: mezcle el polvo de Ashwagandha, el polvo de Gokhru (Tribulus) en cantidades iguales y guárdelo en un recipiente de vidrio. Tome 12 gramos de este polvo dos veces al día con leche caliente regularmente durante 4 meses. Rejuvenece el cuerpo.

Tome Ashwagandha en polvo y Amla en polvo todos los días. Puede mantener un proceso de envejecimiento saludable.

Tome Ashwagandha en polvo y Ghee bien mezclados. Tómelo con leche caliente regularmente durante un mes y esto puede ayudar a mantener un conteo masculino saludable que ya está en un estado normal.

Haga la decocción con polvo de Ashwagandha, vidarikand (Ipomoea Digitata), Mulethi (regaliz) en proporciones iguales y tome 5gr de esta mezcla con leche para ayudar a la leche materna saludable.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas de temporada (mango, papaya, manzana, uvas, naranja, albaricoques), verduras (zanahoria, guisantes, brócoli, calabaza, parmal, repollo, patata, tomate), pollo, leche, huevos, queso, avena, nueces (almendras, anacardos, nueces, pasas).

Alimentos a evitar: alimentos fritos, alimentos pesados que requieren mucho tiempo para la digestión, comida chatarra, refrescos, helados, papas fritas, galletas, pasteles, alimentos ricos en sabor amargo, picante y agrio, té o café excesivos.

Consejos:
- Manténgase hidratado con abundante agua.
- Se debe hacer ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche todos los días.
- Disfrute de la vida con música, jugando o mirando televisión.
- Limite el uso de cafeína o fumar.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evite el estrés innecesario, la ira, el miedo o las preocupaciones.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Rejuvenecedor anti-estrés.
$751
Shatavari Powder (230 gm / 8.11 oz)

Shatavari

Otros nombres: Shatawari, Satamuli, Asparagus, Wild Asparagus, Asparagus Root, Mahashatavari, Satavar, Satmuli, Kilavari, Satavali, Shatmuli, Satavari, Satawar, Shimai-Shadavari, Ammaikodi, Kilwari, Challagadda, Pilligadalu, Majjige-Gadde, Aheru Balli, Saatawari, Ekalakanto, Shatawarmul, Shatavari, Satamuli.

Familia: 
Liliaceae

Nombre botánico: 
Asparagus Racemosus

Nombre en inglés: 
Indian Asparagus

Parte utilizada: raíces

Variedad: 
Shatavari blanco, Shatavari amarillo. Tanto el shatavari blanco como el amarillo tienen las mismas propiedades. La combinación de ambos proporciona el espectro completo de esta hierba. El amarillo cuesta cuatro veces más, pero tiene más aceite en forma natural.

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Es útil para mantener la salud reproductiva masculina y femenina.
- Ayuda a nutrir y rejuvenecer el cuerpo, promueve la vitalidad, la fuerza y apoya la inmunidad.
- Una opción dietética saludable para mujeres lactantes, menopáusicas y posmenopáusicas.
- Ayuda a mantener un tracto urinario saludable.
- Ayuda a la función hepática.
- Ayuda a la función cerebral.
- Apoya al ciclo mensual saludable que ya está en estado normal.
- Apoya a la salud ocular.

Otros beneficios según Ayurveda:

- Ayuda a la salud en la lactancia.
- Ayuda a las glándulas mamarias que ya están en estado normal.
- Ayuda a mantener la fertilidad.
- Una fuente natural de estrógenos.
- Reduce Pitta (fuego) en el sistema digestivo.
- Útil en personas de edad avanzada, ya que alivia la sequedad sistémica que es parte del proceso natural de envejecimiento.
- También ayuda a calmar la irritabilidad, la ira.

Según el Ayurveda
Según la literatura clásica antigua de Ayurveda, el shatavari amarillo actúa como galactogogo. El  Shatavari blanco es un tónico femenino versátil. El significado literario de Shatavari es "quien posee o acepta cientos de maridos".

Shatavari tiene un efecto afrodisíaco, adaptógeno y refrescante.


Propiedades ayurvédicas:
Sabor: dulce
Propiedad: Frío
Efecto Post Digestivo: Dulce
Propiedad: pesado

Composición química: saponinas esteroides, glucósidos, alcaloides, polisacáridos, mucílago, racemosol e isoflavonas.

Origen: región del Himalaya hasta 4000 pies de altura

Polvo de alta calidad de hierba ayurvédica de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Insgtrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua fresca o leche 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Si se está mezclando con otras hierbas, use Shatavari proporcionalmente o consulte a su médico.

Mejor uso con:

Para las mujeres menopáusicas es bueno cuando se toma con leche de azafrán. Haga una combinación de Shatavari Powder, Ashwagandha Powder, Brahmi Powder en una dosis de una cucharadita dos veces al día con un vaso de leche.
En premenstrual, tome Shatavari Powder en una dosis de 2 cucharaditas dos veces al día con leche caliente (una taza).
La pasta de Shatavari Powder puede proporcionar un efecto calmante y refrescante sobre la sensación de ardor.
Use Shatavari Powder en una dosis de 10gr dos veces al día con leche (una taza) para debilidad general.
Se usa tanto externa como internamente.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: verduras frescas (brócoli, frijoles, zanahorias, espinacas, calabaza, ajo, lentejas), frutas (higos, dátiles, duraznos, ciruelas), yogur, salmón, semillas de hinojo, cebada, arroz integral, leche, avena y huevo.

Alimentos a evitar: alimentos fritos y grasos, grasas trans, té, café, chocolates, papa, plátano crudo, repollo, alimentos envasados, alimentos enlatados, comida chatarra, alimentos picantes o ácidos, bebidas frías, pan blanco.

Consejos:
- Beba suficiente agua.
- Coma frutas y verduras frescas.
- Mantener condiciones higiénicas.
- Tome aceite de oliva o aceite de salvado de arroz en su dieta.
- Tome triphala en polvo para mantener la regularidad de la mañana.
- Evite la carne, el café, el té, el alcohol y fumar.
- Evite el trabajo pesado, el estrés y la ira.
- No tome alimentos salados o muy ácidos.

Consejos saludables:

- Dieta nutricional natural
- Yoga
- Sueño reparador
- Ashwagandha en polvo
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hierba ayurvédica
Potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Dravyaguna Vigana
- Ayurvedic Pharmacopia of India
- Bhavaprakash Nighantu

Referencias científicas:
- A Brief review of medicinal properties of Asparagus racemosus (Shatawari) Int. J. Pure App. Biosci. 1 (2): 48-52 (2013)
- Goel RK. Prabha T. Kumar MM. Dorababu M. Prakash. Singh G. Asparagus racemosus Willd. root, a herbal medicine. Indian Journal of Experimental Biology. 44(7): 570-3
- Natural Standard Herb and Supplement Guide: An Evidence-based Reference. Catherine Ulbright. ISBN: 978-0-323-07295-3. Pg. 73 (2010)

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Auxiliar en la salud reproductiva de la mujer.
$469
Por Página      1 - 12 de un total de 15