Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Alivia la constipación ocacional.
$212.00  IVA Inc.
Tónico para los ojos.
$636.00  IVA Inc.
Desparasitante. Ayuda a destruir las lombrices y parásitos del estómago y el intestino.
$742.00  IVA Inc.
Salud digestiva. ayuda a reducir problema recurrentes de diarrea con dolor abdominal,
$636.00  IVA Inc.
Funciones estomacales saludables.
$464.00  IVA Inc.
Máximo detoxificante
$424.00  IVA Inc.
Limpiador del colon.
$397.00  IVA Inc.
Desparasitante.
$742.00  IVA Inc.
Fórmula ayurvédica para la digestión saludable.
$636.00  IVA Inc.
Mantiene la regularidad.
$569.00  IVA Inc.
Mejora la inmunidad y stamina.
$689.00  IVA Inc.
Purifica la sangre y mejora la circulación sanguinea.
$636.00  IVA Inc.
Laxa Comfort (60 cápsulas)

Laxa Comfort

Posibles indicaciones

El estreñimiento crónico o agudo, flatulencia, con mal olor, el paso de heces duras y pilas, laxante suave, laxante.

Según Ayurveda

Debido a los malos hábitos alimenticios, como comer tarde por la noche, el estilo de vida sedentaria (falta de ejercicio), altera los patrones del sueño, y otras diversas causas, los humores biológicos (Vata, Pitta y Kapha) se desequilibran. Un factor importante a tener en cuenta es que, debido a estos hábitos comunes, Vata (aire) queda viciada. Viciado Vata puede llevar a la mala digestión que a su vez conduce a la formación de Ama (material alimentos no digeridos / toxinas) en todos los canales del cuerpo, sobre todo en el sistema digestivo.

Vicio de Vata causa un aumento en las cualidades seca y áspera. Debido a estas cualidades, las heces se secan y su movimiento correcto es perturbado. El estreñimiento producir diversos síntomas como pesadez, dolor de cuerpo (sobre todo en el abdomen), anorexia, inquietud, irritabilidad, flatulencia, etc

Descripción

Laxa comodidad es una formulación única de hierbas naturales, según el Ayurveda, que tienen historia de uso seguro para el estreñimiento.

Alivia la constipación ocacional.
$212.00  IVA Inc.
Optica (90 cápsulas)

Optica

Indicaciones posibles

Dimness en la visión (miopía), enrojecimiento e irritación en los ojos, secreción normal de los ojos con comezón, círculos negros alrededor de los ojos, se aflojaron los músculos de los ojos y el parpadeo de los ojos, conjuntivitis, visión ahumado, a la vista de ojos, conjuntivitis aguda Débil mucopurulenta o alérgicas conjuntivitis, debilidad de la visión, disminución de la visión, Myophia.

Concepto Ayurvédico

Los problemas oculares son mencionados como "Netra Roga" en texto ayurvédico. Los ojos se dice que son sede de Alochak Pitta (fuego).Doshas viciado (humores) afectan los ojos y diversos síntomas producidos son:

Debido a Vata (aire): Ligero enrojecimiento, ausencia de secreciones de los ojos, lagrimeo, pinchazos y dolores cortantes en los ojos.

Debido a Pitta (fuego): Sensación de ardor, dolor agudo, enrojecimiento, secreción amarillenta, profusa y lagrimeo caliente en los ojos.

Debido a Kapha (agua): Flujo blanco, lagrimeo profuso y viscosa, pesadez y picazón en los ojos.

 

Tónico para los ojos.
$636.00  IVA Inc.
Para Cleaner (120 Counts)

Para-Limpiador

Los síntomas de la infección intestinal de parásitos

La infección parasitaria puede manifestarse por cualquier número de señales que incluyen estreñimiento crónico, diarrea frecuente (malestar estomacal), el gas y la hinchazón, síndrome del intestino irritable, dolores y dolores articulares y musculares, anemia, alergias, enfermedades de la piel, nerviosismo, trastornos del sueño, los dientes molienda, formación de saliva excesiva, fatiga crónica, urticaria severa, problemas de la piel, problemas digestivos, la hipoglucemia, la obesidad de larga data, e incluso depresión. Algunos pueden sentir la pérdida de apetito o excesivo hambre incontrolable con las deposiciones primeros excesivos, debilidad excesiva debido a la no formación de la sangre.

A menudo, los parásitos son las causas subyacentes de la mayor parte de los problemas de salud mencionados anteriormente. Los parásitos pueden ser conectados a muchos problemas de salud comunes, ya que compiten con el sistema digestivo de nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales y aminoácidos. Además, los residuos de los subproductos, secretada por ellos en el intestino y en la sangre, son capaces de causar reacciones alérgicas y autoinmunes.

Muchos de los síntomas de la infección parasitaria o un gusano pueden ser fácilmente confundidos con una variedad de otras enfermedades abdominales e intestinales, ya que suelen causar cambios en el apetito, el estómago y el malestar abdominal (especialmente después de comer), calambres y / o cambios en las heces y posiblemente algo de diarrea. Síndrome de mala absorción (la falta de absorción de nutrientes esenciales) y otros problemas digestivos crónicos pueden ocurrir por infecciones parasitarias que se dejan sin tratar.

¿Cómo pueden los parásitos hacerte daño?

Los parásitos pueden dañar el cuerpo del huésped en un número de maneras por:

  • La destrucción de las células más rápido que las células puedan regenerarse.
  • La producción de sustancias tóxicas.
  • Tejido corporal irritante.
  • Invadir el tejido del cuerpo, incluyendo la piel y mucosa intestinal.
  • Presionar a los órganos del cuerpo.
  • Al presionar la función del sistema inmune, mientras que la activación de la respuesta del sistema inmunológico.
  • Causar la mala absorción de nutrientes.

Prevención de la infección parasitaria

Con el fin de entender cómo prevenir la infección parasitaria, primero tenemos que entender por qué los problemas de salud relacionados con el parásito y los riesgos de contraer la infección están aumentando.

La contaminación se produce a menudo a través de los huevos y larvas transmitido de alimentos y agua o directamente de persona a persona. El agua que no ha sido hervida o purificada es un método muy común de contaminación. Todas las frutas y verduras que no se lavan o cocidos, así como la carne y el pescado crudo o poco frecuentes también son alimentos de alto riesgo. Los parásitos se encuentran en concentraciones más altas en los productos de carne de cerdo comerciales, tales como tocino, jamón, salchichas, embutidos y chuletas de cerdo, asados, etc carne de res, pollo, cordero, e incluso los peces pueden estar contaminados. Sushi de muchas partes del mundo, contiene las larvas de varias especies de gusanos parásitos.

Nota Importante

El uso de antibióticos puede matar las bacterias buenas y malas en su sistema, de manera indiscriminada trastornar la ecología natural del tracto gastrointestinal y, posiblemente, preparando el escenario para las infecciones.

Remedio:

Si usted sospecha que tiene parásitos, un profesional de la salud puede organizar una serie de pruebas. Estos incluyen pruebas de heces, análisis de sangre, hisopos de tejidos, y mucho más. Estas pruebas a menudo pueden ser concluyentes. Muchos parásitos que residen en el tejido o en la sangre no se encontrarán en las muestras fecales. Tampoco se pueden ver los oxiuros en las heces. Los parásitos que se adhieren a gastrointestinal.

"Cleaner Para" es un suplemento dietético de limpieza de hierbas que ayuda a mantener su cuerpo libre de "invitados no deseados". Combina una serie de hierbas con propiedades de limpieza. Para Promover un sistema digestivo sano y eliminación, Anti parásito limpia es mejor tomarlo después de limpiar el estómago con " Pure Body ". Mejor usado junto con " Triphala ".

 

 

Desparasitante. Ayuda a destruir las lombrices y parásitos del estómago y el intestino.
$742.00  IVA Inc.
Stomach Aid (120 Counts)

Estómago Aid

Según el Ayurveda

Ayuda estómago actúa como un aperitivo (Deepak), digestivo (Pachak) y anti-espasmódico. Alivia Vata (aire) y Kapha (agua) y actúa como tónico vinculante.

Indicaciones posibles

Amebiana y la disentería bacteriana, diarrea, síndrome de intestino irrita (con o sin dolor de estómago) y colitis mucosa, cólicos intestinales, diarrea debido a la colitis y la indigestión, la diarrea aguda, colada asociada con la indigestión, dolor abdominal, dispepsia y la disentería.

Disentería: La disentería es una inflamación aguda del intestino grueso que se caracteriza por diarrea con sangre y moco en las heces. Sus causas son bacilar o infección amebiana.

La disentería bacilar: disentería bacilar es endémica en todo el mundo. Spread se puede producir a través de alimentos contaminados o moscas, pero en contacto a través de las manos sin lavar después de las defecaciones es, con mucho, el factor más importante en una enfermedad moderadamente grave. El paciente se queja de diarrea, dolor abdominal tipo cólico y tenesmo. Las heces suelen ser pequeñas y, después de las primeras evacuaciones, contienen sangre y purulenta con poca materia fecel. Además, hay fiebre frecuente con la deshidratación y debilidad, si la diarrea persiste. Por lo general, la sensibilidad en el colon.

La disentería amebiana: Por lo general, tiene un curso crónico con dolores abdominales queja y que dos o más deposiciones no formadas al día. Los períodos de diarrea que se alternan con estreñimiento son comunes. La mucosidad se suele pasar, a veces con restos de sangre y las heces suelen tener un olor desagradable. Puede haber sensibilidad a lo largo de la línea de dos puntos y por lo general más marcada sobre el colon ciego y pélvica.

 

Salud digestiva. ayuda a reducir problema recurrentes de diarrea con dolor abdominal,
$636.00  IVA Inc.
Stomach Soother (7 oz / 200 Gm)

Estómago pacificador

Unani - Principio medicamento:-cabeza fría,-Estómago óptima, Pies-caliente. Estómago Chupete trabaja en este principio. Se mantiene el valor óptimo de pH en el estómago, para chequear el flujo de sangre, y ayuda a la flema que es frío y húmedo.

Descripción

Grandes cantidades de mucílago (sustancia gelatinosa) que tiene una consistencia gelatinosa, que se encuentran en lo superficial, las capas de la semilla, se actúa sobre las enzimas digestivas para una muy pequeña medida. Se pasa a través del intestino delgado sin cambios y durante su paso a líneas de TI de la membrana mucosa que actúan como un emoliente y lubricante. El mucílago forma un recubrimiento sobre la superficie de las úlceras, no mediante la protección de las mucosas lesionadas de los productos irritantes de la digestión gastrointestinal, sino que también evitar el acceso de las bacterias móviles que se enredan en las mallas de gel. Su naturaleza coloidal tiene un notable poder de absorción de las toxinas bacterianas y otras. Se actúa de la misma manera como parafina líquida hace la medida en que su lubricante y los efectos de estreñimiento de alivio se refiere. La decocción y la cubierta que contiene mucílago-separado de las semillas es preferible sin embargo en los tipos de subagudos de disentería son a la vez de los protozoos y origen bacilar.

Concepto Ayurvédico

Debido al deterioro digestivo de alimentos sigue siendo indigestas y produce dispepsia.

Debido a la alimentación indigestas pueden surgir los siguientes problemas según el Ayurveda.

Amajirana debido a la alta Kapha (agua), Vidaghdha jirana debido a la alta Pitta (fuego) y vistbdha jirana debido a la alta Vata (aire).

  1. Vistbdha jirana (alta Vata (aire)): En esta condición feacoleath retenido en el intestino y perturbar los movimientos intestinales. Un síntoma es dolor, flatulencia con gorgoteo y dolores, no pasa heces y flatos, que crea entumecimiento y dolor en las extremidades.
  2. Vidaghdha Jirana (High Pitta (fuego)): alteraciones indigestas produce flatulencia y perturban el metabolismo. Los síntomas son vértigo, Thirst, síncope y otra Pitta (fuego) viciado problemas como hiper ácido hipo, sudoración y sensación de ardor.
  3. Amajirana (High Kapha (agua)): La dispepsia debido a la indigestión perturba el metabolismo y produce Amajirana (dispepsia). Los síntomas son pesadez en el cuerpo, náuseas, hinchazón en la zona de la garganta y por debajo del párpado, hipo de la comida (que hemos consumido) y la indigestión.
 
 
Funciones estomacales saludables.
$464.00  IVA Inc.
The Body Pure (Combo) (210 ml / 7 oz)

El Cuerpo Puro

Pure Body " afloja las toxinas alojadas en diversas partes del cuerpo, que se devuelven a través del torrente sanguíneo en el tracto gastro intestinal. Con la limpieza repetida, estas toxinas se eliminan completamente del cuerpo. Los efectos son fácilmente evidentes. Este es un método excelente para una variedad de condiciones insalubres. Efecto de limpieza tonifica todo el sistema nervioso y mejora la memoria.

¿CÓMO USAR EL CUERPO PURO?

Preparación aconsejable

Para prepararse para el Cuerpo Pure, se recomienda (aunque no es estrictamente necesario) tomar ghee caliente por la mañana con el estómago vacío durante tres o cuatro días antes de la utilización del Cuerpo puro. No comer nada después de tomar Ghee hasta que surga hambre. Será mucho mejor si el uso de la mantequilla de búfalo se incrementa (primero días de 20 a 30 g, segundo día de 40 a 60 días gm y tercero 80 a 120 g) de acuerdo con el poder digestivo del cuerpo. Mantener una dieta simple y de fácil digestión días antes de usar Cuerpo puro. En los días de los que se utiliza el cuerpo puro no use mantequilla de búfalo, con la excepción de pequeñas cantidades en khichari.

Es mejor comer khichari con manteca la noche, antes de su uso del Cuerpo puro para preparar el cuerpo por tener alimentos de luz en el sistema.

Este es el método de Kalpa-Vidan (nombre en sánscrito significa vida saludable) porque el uso de este método de cuerpo puro es más eficaz y elimina toxinas del cuerpo sin causar mucho debilidad.

Ghee "ayuda a aflojar y licuar las toxinas y los humores (doshas) en la piel y la sangre. Se abre los pequeños canales para desalojar y eliminar las toxinas pesados. Por lo tanto, las toxinas comienzan a drenar desde los tejidos más profundos y comenzar a fluir en el tracto gastrointestinal para la eliminación. También lubrica y protege los tejidos contra el daño, ayuda en el buen flujo de los desechos y toxinas del cuerpo. Muchas hierbas en Pure Body tienen las propiedades para expulsar el excedente ghee del cuerpo. Las personas con un fuerte poder digestivo pueden utilizar más ghee que aquellos con los débiles.

Nota: Durante el uso de ghee no se debe beber agua fría por lo menos durante una hora después de tomar Ghee.

La acción se inicia Pure Body con la limpieza de colon.

El primer día

Para comenzar a utilizar "Pure Body", no coma ni beba nada por la mañana inmediatamente después de levantarse. Simplemente tome una ducha! Asegúrese de que la ducha se toma antes de usar Cuerpo Puro y no después. Inmediatamente después de la ducha, tomar de 30 a 40 ml (aproximadamente 1 oz o más) del Cuerpo puro mezclado con una cantidad doble de agua y tomarlo con el estómago vacío. Después de 15 minutos, se puede beber té simple, si se desea.

Bebe un poco de agua tibia o caliente hasta que se inicie el movimiento intestinal.

Al tomar posesión del cuerpo puro, las deposiciones comenzarán aproximadamente después de 1 a 2 horas (varía de persona a persona).Después de 1 a 2 horas si no hay movimiento intestinal, tomar una pequeña dosis adicional de Pure Body o algún refresco normal. Normalmente 2-3 movimientos intestinales deben ocurrir dentro de un período de seis horas. El taburete se suelta. Para aumentar los movimientos intestinales, se puede beber agua mineral con gas / agua de Seltz o agua caliente. Si hay un aferramiento efecto, tomar de una a dos cápsulas de cuidado digestivo. Sólo tenga cuidado digestivo si hay algún efecto de agarre.

Uno puede tomar un poco más de las pequeñas dosis en el mismo día, si hay poco o ningún espacio libre de las heces. Refresco normal también ayuda a aumentar el movimiento tazón.

¿Qué pasa después de los movimientos intestinales?

Purgación es seguido por las especias de luz para aumentar el fuego digestivo, luz khichri y comidas reconstituyentes mezcladas con mantequilla clarificada.

Después de la evacuación:

Disfrute de una comida a la luz de "khichari" o semi cocida agua de arroz o arroz cocinado en una gran cantidad de agua. Por lo general, el arroz se prepara cuando la cantidad total de agua que se evapora. Esta agua de arroz semi sólido se conoce como "Peya"?? en Ayurveda y es altamente nutritiva y fácil de digerir.

Al comer estos alimentos, no comer en exceso con el fin de satisfacer su hambre por completo. No coma más de 80% del hambre total.

Otras instrucciones importantes que se deben seguir:

  1. No realice ningún trabajo en ese día. Trate de tomar descansar tanto como sea posible y no hacer ejercicio.
  2. Por la noche, tomar un té y comer una comida vegetariana muy ligera, como ensaladas, fibras o pan de trigo, arroz, frijoles o lentejas y leche caliente, (si se desea).
  3. No comer cualquier tipo de carne. Sin pescado, pollo, carne de res, cerdo, etc .. Si usted es un consumidor de carne y siente que es absolutamente necesario, un poco de sopa de pollo se puede comer tarde en la noche con galletas o pan rallado.
  4. ¿No tienes ninguna de las comidas pesadas, como los huevos, el queso, pizza, hamburguesas, perros calientes o lomo a la Stroganoff.Estos son muy difíciles de digerir. Tome sólo la luz comida y ensaladas vegetariano.

Regularidad

Cuerpo puro se puede utilizar desde tan sólo una vez al año, meses hasta dos días seguidos (en un período de siete días) o cada dos días hasta que se termine la botella. Elección de uso depende de su decisión personal y sus necesidades corporales. Lo mejor es que se prepare este tratamiento para un fin de semana u otro día tranquilo. Puede ser más beneficioso y más relajante.

Mejor método es tomar cuerpo puro después de cada cuarto o séptimo día con el uso de la mantequilla de búfalo para los días de la brecha en la que cuerpo puro no se está utilizando significa Ghee no se debe usar en el día utilizando Cuerpo puro).

Importante

  1. Después de una limpieza exitosa, es importante retomar una dieta y estilo de vida saludable, así como el uso de otros suplementos herbarios o nutricionales según los requisitos.
  2. Pure Body apoya el hígado, el sistema digestivo y purifica el cuerpo.
  3. Utilice 2 cápsulas de " Triphala "Triphala todas las noches, excepto en se está utilizando el Cuerpo días Pure. Triphala ayudará a mantener el intestino limpia suavemente y promover la regularidad (el uso de la mantequilla de búfalo de la mañana con el estómago vacío es muy efectivo).
  4. No tome ningún medicamento recetado, vitaminas, analgésicos o suplementos a base de hierbas, antes o después de tomar Pure Body. El medicamento recetado se puede tomar de 5-6 horas después de tomar Pure Body.
  5. Mantenga Pure Body a temperatura ambiente y no en la temperatura fría. Evitar la congelación. Agite bien antes de usar.

Advertencia

Suspenda su uso / disminuir la dosis si se produce efecto de agarre. En caso de agarre, utilice Digestivo Care. Las heces pueden estar sueltos, pero de agarre o calambres resultados no deberían estar allí.

Beneficios adicionales

"Pure Body"?? es altamente beneficioso en el exceso de Pitta (fuego), la grasa y la falta de sudor con olor. Mejora el olor corporal, infecciones de la piel, favorece la purificación de la sangre y mantiene la piel sana.

Contraindicaciones

Consulte a su médico antes de usar este producto, si se cumplen las siguientes condiciones: Colitis ulcerosa, prolapsos del recto, el poder digestivo muy aburrido, fiebres recientes, la indigestión, el alcoholismo, la distensión del abdomen, a través de la deshidratación, durante el período de la menopausia. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas durante y después del embarazo, o durante o inmediatamente después del período de menstruación. No debe ser utilizado por personas cuyas mentes están agitadas por la pasión sexual y otros sentimientos similares (estrés, tensión, ansiedad, depresión, nerviosismo). Personas muy viejas y débiles deben usar este producto bajo supervisión médica estricta.

 

Máximo detoxificante
$424.00  IVA Inc.
Triphala (60 cápsulas)

Triphala

08:01 Relación de extracción implica que el extracto de 810 mg es equivalente a 6400 mg de polvo de Triphala.

Nombre sánscrito "Triphala" significa una composición de tres frutas, ya que se compone de Amalaki, bibhitaki y Haritaki, y es reconocida como una de las fórmulas más eficaces para la limpieza y el rejuvenecimiento. Posee cinco de los seis sabores (que carece de "salado") y elimina los excesos de vata, pitta y kapha del sistema, realizando así un amplio espectro de acciones curativas. Es un ayurvédica (ciencia de la vida), la fórmula tradicional de rejuvenecimiento que promueve la limpieza profunda del tubo digestivo y se cree que rejuvenecer a fondo los tejidos corporales. Esta fórmula tradicional compatible con las funciones propias del sistema genitourinario digestivo, circulatorio, respiratorio y y se toma comúnmente como un suplemento diario para ayudar a mantener el equilibrio de los doshas.

Triphala es seguro tomar durante todo el año para eliminar todos los excesos al tiempo que imparte fuerza para todo el tracto gastrointestinal. Es el purgante más segura y mejor de leve a tomar sobre una base regular.

Triphala se está enfriando en la naturaleza. Según Ayurveda (Ciencia de la vida) la teoría ayuda a restablecer la armonía de Tridosa Vata (aire) Pitta (fuego) Kapha (agua) del cuerpo humano en estado natural equilibrado.

Recomendado seguro para ser utilizado antes o junto con cualquier suplemento de hierbas como un purificador del cuerpo para mejorar su eficacia.

 

Energética ayurvédicos

Rasa (Gusto): Dulce, amargo, picante, amargo, astringente

Virya (Acción): Neutral

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Sweet

Doshas (constituciones): Equilibrio para todos los doshas

Acciones terapéuticas:

  1. Ayuda a la limpieza interna natural.
  2. Nutre y rejuvenece los tejidos.
  3. Apoya una digestión saludable y la absorción.
  4. Mantiene suavemente regularidad.
  5. Bueno para condiciones Kapha, gas, distensión, diabetes, parásitos.

Acciones farmacológicas: alterativa, analgésica, antihelmíntico, antibilious, antiinflamatorio, antipirético, antivirales, carminativo, descongestionante, depurativa, digestant, diuréticas, expectorantes, laxante, nutritiva, oftálmica, purgativa, rejuvenecedor, estomacal, vulneraria.

Indicaciones posibles

Distensión del abdomen, eructos, indigestión, el sobrepeso, el dolor abdominal, trastornos oculares, inflamaciones, los parásitos, el acné, fiebre, cólicos intestinales, reumatismo, alergias, flatulencia, trastornos del hígado, irritación de la piel, ama, gripe, pérdida de apetito, trastornos del bazo, el asma , debilidad general, mala absorción, las adicciones de azúcar, las crisis hepáticas, la gota, la desnutrición, la toxemia, dolor de cuerpo, hemorroides, úlceras, bronquitis, colesterol alto, náuseas, trastornos del tracto urinario, el estreñimiento, la hiperglucemia, la obesidad, las heridas, edema, hiperuricemia, comer en exceso , conjuntivitis, estreñimiento, Lexative.

 

Limpiador del colon.
$397.00  IVA Inc.
Vidanga Powder (454 gm / 16 oz)

Vidanga (Embelia Ribes / Indica)

Vidanga (Embelia Ribes / Indica): Para expulsar las lombrices intestinales y parásitos.

Apellido: Myrsubaceae

Nombre botánico: Embelia Ribes, Embelia Indica, Embelia glandulifera, Embelia Robusta Myrsinaceae.

Otros nombres: Vidanga, Viranga, Chitratandoola, Vayuvilangam, Vizhal, Vrishanasana.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda : Alternativo, antihelmíntico, carminativo, estimulante, parásitos intestinales, lombrices intestinales, infecciones por hongos de la piel, obesidad, dolor de garganta, fortalecedor digestivo. Mientras un excelente remedio "desparasitación", que es una hierba segura e invaluable para fortalecer el cuerpo, especialmente el sistema digestivo si se ha insistido de manera crónica. Mantiene los intestinos libres de toxinas. Muy útil en las enfermedades del corazón, la locura.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Falso Negro Pepper, White-florecido Embelia, Janntughna, Kapala, Chitratandula, Krmighna, Vella, Krmihara, Krmiripu, Vayavidanga, Bhabhiranga, Baberang, Vayuvilanga, Vizhalari, Vayuvidangam, Vayuvidangalu, Vidanga, Viranga, Chitratandoola, Vayuvilangam, Vizhal, Vrishanasana, Bayabidanga, Vayabidang.

ComentariosLas hierbas utilizadas son de categoría que están ordenadas, desempolvado, (materia extraña se separa manualmente), se lavó con agua RO, repita el lavado en agua DM, y son sombra seca en condiciones óptimas.Las hierbas secas se pulverizan con una frecuencia óptima adecuada para conservar sus propiedades activas y, posteriormente, potenció el uso de in-house desarrollado Bhavana-cocimiento de la misma hierba completa (sistema ayurvédico tradicional para fortalecer la hierba). Entonces que decocción se añade a la misma hierba y a partir de entonces micro-pulverizado para que sean de flujo libre.Nota:.Método Bhavana-decocción se basa sobre el principal ayurvédica tradicional "Mardanam Gunvardhnam" significa "trituración aumenta la eficacia de muchos pliegues"Nota:.La calidad y la parte de la planta utilizada son muy importantes en la fabricación y el procesamiento de polvos de hierbasLas propiedades de una sola hierba pueden ser diferentes de una región a otra. Maduración y cosecha oportuna aún son otro factor importante para la potencia de cualquier hierba en particular.Existen directrices para la recolección de hierbas diferentes en momentos diferentes y hay un lapso de tiempo determinado para recoger algunas hierbas particulares.Naturalmentehierbas cultivadas se supone que son más potentes.todos los factores relacionados, como los anteriores, son considerados con mucho cuidado y en profundidad.hierbas elaboradas salvajes de su hábitat natural sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas ni conservantes.Este producto se prepara de acuerdo con las normas tradicionales de Ayurveda. Esto significa que el polvo pulverizado micro de la hierba impregna con su propio jugo o decocción de trituración (bhavna). La trituración acentúa propiedades medicinales escondidas de la hierba y de garantizar que la hierba, tan pronto como se administra, se absorbe rápidamente en el nivel celular.Sutileza debe ser la calidad en virtud de los cuales un producto puede penetrar en el más mínimo capilar y canales del sistema biológico.mantiene HerbsForever los estándares de calidad como pureza, la potencia y la frescura de sus productos dietéticos a base de hierbas mediante el almacenamiento en clima controlado, depósitos regulados controlados y la atmósfera de luz. Por lo tanto, hay posibilidades de alimañas y plagas fuera de infestación.GMP e ISO planta de fabricación certificada.
Desparasitante.
$742.00  IVA Inc.
Triphala Guggulu (90 cápsulas)

Triphala Guggulu

Indicaciones comunes

  • Estreñimiento crónico
  • Fístula y Piles
  • Inflamación
  • Los dolores debido a Vata (aire) (viciar)
  • Dolor en el ano
  • Conjuntivitis
  • Intestino irritable y carbuncos
  • Obesidad
  • Los niveles altos de colesterol

Usos Tradicionales

La indigestión, estreñimiento, Ama, Obesidad, Sobre Peso, Fístula, fatiga, Piles, malabsorción, colesterol alto, bajo metabolismo, Reumatismo, toxemia, Sinus Congestion, hemorroides, el general Debilidad, hiperglucemia, sinusitis, artritis, alergias, trastornos biliares, forúnculos, frágil Clavos, cera del oído.

Una formulación ayurvédica antigua de funciones de desintoxicación y metabólicas. Combina la desintoxicación y acciones rejuvenecedores de Triphala (tres frutas) con la penetración profunda y la limpieza acciones de Guggulu y estimular la acción de Pippali. Ingredientes de Triphala Guggulu son TRIPHALA (mezcla de tres frutas - Amalaki (Emblica Officinalis), Haritaki (Terminalia chebula) y bibhitaki (Terminalia Bellerica), Pippali (Piper Longum) y GUGGULU (Commiphora Mukul).

Según el Ayurveda Triphala Guggulu fórmula es la mejor fórmula ayurvédica para una digestión saludable. La indigestión es responsable de la obesidad y los problemas de peso. Muchos estudios han demostrado que es eficaz en la reducción del colesterol y la reducción de grasa. Esta fórmula combina los mejores efectos tanto de Triphala, pippali y Guggulu. Esta fórmula tiene una acción de equilibrio en todo el metabolismo, y su efecto es más allá de la pérdida de peso. Puede ser útil para cualquier tipo de problemas metabólicos, y también ayuda en la artritis. Triphala Guggulu se debe utilizar durante al menos tres meses, ya que funciona lentamente, de forma segura, y efectiva sobre el metabolismo.

Según el Ayurveda

En los seres humanos, los diferentes problemas surgen del desequilibrio en Pachak Agni (poder de la digestión), debido al aumento de los excrementos (Malas), así como Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua). En las personas, que tienen muy poco poder digestivo y se entregan a los alimentos poco saludables y estilos de vida, consumir alimentos que están secos en la naturaleza son propensos a tener trastornos digestivos.

Debido a la mencionada anteriormente estilo de vida poco saludable Doshas es decir humores - Vata (aire), pitta (fuego), Kapha (agua) se ven agravadas, convertido localizada en aparato digestivo (Kustha) da lugar a muchas enfermedades abdominales (Udara Roga).

Triphala Guggulu para la digestión y el estreñimiento crónico

Triphala, una combinación de tres frutas hierbas ayurvédicas con Guggulu y Pippali, ha sido altamente valorada en el Ayurveda para la desintoxicación y el apoyo de las funciones metabólicas y de edad estreñimiento crónico edad específicamente cuando la primera parte de la materia fecal es dura y seca. Triphala Guggulu es una mezcla de hierba de la maravilla para la colitis ulcerosa. Limpia y tonifica el tracto gastrointestinal. Mejora la digestión y la asimilación. Suavemente estimula las paredes intestinales, tonifica el colon ayuda a eliminar el material fecal proporcionando de este modo un efecto de limpieza para el colon.

Más información

Triphala (combinación de tres frutas AMLA, Haritaki, bibhitaki) - Suplemento de extrañar Según Ayurveda desequilibrio en vata (aire), pitta (fuego) o Kapha (agua), que lleva a muchos trastornos como: indigestión, flatulencia, inflamación, estreñimiento, La diabetes, la presión arterial alta, embotamiento en la piel, miopía, dolores de cabeza.

Ventanilla única ayuda de tales dolencias podría ser Triphala. Según el Ayurveda Triphala es la fórmula a base de hierbas de la maravilla para todas las enfermedades que existen en esta tierra. Triphala no sólo actúa como un laxante, pero como un estimulador del cuerpo para promover la salud general del cuerpo. Se desintoxica el cuerpo, rejuvenece el cuerpo. Así, el cuerpo se ve joven y lleno de energía. Triphala funciona como un laxante suave. Se añade agua a las heces que mitigará las heces y enhancecs el movimiento peristáltico de los intestinos. Este proceso aumenta la asimilación de los alimentos para ser digeridos. Debido a su propiedad leve, Triphala no permite que cualquier partícula de comida que se adhieren a la pared intestinal, por lo que no hay invasión bacteriana tiene lugar en el intestino y la comida se digiere en la forma correcta.

Usos Tradicionales

  1. Triphala Guggulu se utiliza tradicionalmente en el Ayurveda para los movimientos de intestino sanos menores de Pitta (fuego) + Vata (aire) condiciones relacionadas del cuerpo. Ayuda a mantener un metabolismo saludable y ayuda a eliminar las toxinas del sistema.
  2. Soporta saludable digestión, absorción y elimina toxinas profundamente arraigadas del tejido, libera el exceso de Kapha (agua) desde el sistema. Triphala Guggulu se utiliza para reducir la grasa del cuerpo.
  3. Apoya los niveles saludables de colesterol y el control de peso. Triphala Guggulu descongestiona eficazmente los canales del cuerpo y raspa toxinas celebradas dentro de los tejidos.

Triphala Guggulu es altamente beneficioso utilizar junto con cualquiera de los productos :

  1. Triphala Guggulu con " la salud del corazón "puede ser útil para aquellos que sufren enfermedades del corazón como Triphala Guggulu reduce la grasa y licuar la sangre y con ello el flujo de la sangre en las arterias se normaliza y la inflamación en las arterias reduce.
  2. Triphala Guggulu puede ser útil junto con " Cardio B "como Amla presente en Triphala Guggulu es útil en exceso palpitaciones del corazón.Siendo gerente de peso, Triphala Guggulu libera el exceso de agua del cuerpo. Y luego apoya los niveles saludables de colesterol en el cuerpo.
  3. Palvorin "puede ser tomado junto con Triphala Guggulu, ya que podría ayudar en la fístula anal debido a la propiedad laxante de Triphala Guggulu. Triphala Guggulu comprueba el estreñimiento que ayuda a reducir el tamaño de la fístula mediante la reducción de la inflamación en el annus. También la presencia de pus en el absceso de la guarnición de la fístula se secó utilizando Triphala Guggulu.
Fórmula ayurvédica para la digestión saludable.
$636.00  IVA Inc.
Triphala Churna (454 gm / 16 oz)

Triphala Churna (Bulk Herbs Mix Powder) (Dietary Supplement)

Fórmula herbal ayurvédica tradicional ayuda a mantener todos los tres Dosha (humores).

  • Estimulación del sistema inmune.
  • Limpieza del tracto gastrointestinal.
  • El apoyo a los ojos.
  • Mejora de la digestión.

El aspecto nutricional es, en parte, en forma de sus bioflavonoides, altos contenidos de vitamina E y la presencia de aceite linoleico, fosfolípidos, y otros nutrientes importantes que lo hace como un tónico debido a sus altos contenidos nutricionales.

Triphala es una fórmula herbal ayurvédica Rasayan que consiste en partes iguales de Amalaki, bibhitaki, y Haritaki.

Triphala es considerado un rasayan tridoshic tener equilibrio y efectos rejuvenecedores sobre tres elementos constitucionales Vata (aire), Kapha (agua) y Pita (Agni) que rige la vida humana.

  • Vata (aire), que regula el sistema nervioso.
  • Pitta (fuego / Agni), que mantiene processe metabólico.
  • Kapha (agua / tierra), que apoya la integridad estructural de la mucosidad y los tejidos óseos.

Según el Ayurveda

Según el Ayurveda desequilibrio de las tres doshas Vata (aire), Kapha (agua) y Pita (Agni / fuego) son responsables de todos los cambios patológicos en el cuerpo.

Triphala significa "Tres Frutas", que son Amalaki, Haritaki y Vibhitaki. Esta fórmula tradicional apoya el buen funcionamiento del aparato digestivo y la digestión. Es así ayuda a mantener la regularidad. Triphala es Tridosha (Vata, Pitta y Kapha).

Este producto es una, formando, fórmula de apoyo del cuerpo a base de hierbas naturales equilibrada no hábito seguro. Esta función principal productos es servir como un desintoxicante del cuerpo y tiene efectos rejuvenecedores. Ayudando a la piel, los ojos, el pelo, las vías urinarias y mucho más!

Mantiene la regularidad.
$569.00  IVA Inc.
Dashmula Kwath (454 gm / 16 oz)

Dashmula Kwath

Literalmente significa diez raíces, esta fórmula tradicional se utiliza específicamente para pacificar vata (aire) y Kapha (agua). Se prepara comúnmente como un té para Basti (enema de hierbas).

Dashmula es un grupo de diez raíces y una combinación de Laghu Panchkula (pequeñas cinco raíces) y Vidhata Panchkula (cinco grandes raíces).La acción de estas raíces es el equilibrio de los tres doshas (humores - Vata-aire, Pitta-fuego, y Kapha-agua). Dashmula Kwath es una fórmula única y un tónico que se utiliza en el ayurveda para calmar la mente y promover el sueño reparador de sonido y ayudar a resistir el estrés. Lucha contra los desequilibrios si de una mala alimentación, falta de sueño, la tensión mental o física, o toxinas químicas en el medio ambiente.

Dashmula Kwath es beneficioso en varios tipos de trastornos nerviosos, agotamiento nervioso, debilidad nervine, inmunodeficiencia y la falta de energía, y varios tipos de trastornos del vata.

Indicaciones posibles

Dolor en el cuerpo, la rigidez y la mala circulación, trastornos Ama / Toxinas, trastorno puerperal, Enfermedad puerperal.

Es útil en flashes fríos (cuando uno siente la frialdad en las extremidades superiores e inferiores), Vertigo, sudoración excesiva, tos, disnea, dolor torácico (debido a la tos) y en el edema, el colesterol alto, trastornos menstruales, fiebre acompañada de dolor de cabeza.

Según el Ayurveda

Después del parto, la fatiga debilidad es un fenómeno natural para una dama. Esta decocción se debe dar después de cuatro horas de la entrega (dos veces al día) de primero a décimo día día. Muchas complicaciones pueden surgir después de la entrega durante estos días, tales como dolor de cuerpo, fiebre, dolor en el abdomen, Empuje excesivo, anemia, malestar y anorexia. Esta decocción ayuda a resolver todo tipo de estas complicaciones.

También es útil en muchas complicaciones a la dama después de la entrega, como estomatitis, sensación de ardor en las manos, los pies, los ojos, las infecciones, la faringitis y vértigo, flujo blanco de la vagina con mal olor, etc Disminución de Lactancia. Se da buenos resultados en estas complicaciones.

Indicaciones

  1. Nervios: Dashmula Kwath está indicado para agravaciones del sistema nervioso y dolor cuando hay signos de debilidad. Se utiliza como una decocción o un enema para el dolor de espalda baja, la ciática, los temblores, la enfermedad de Parkinson y la inflamación en la pelvis y el órgano sacro.
  2. Pulmones: Para la tos seca y debilidad respiratoria cuando existe alta Vata (aire), dashmula se pueden utilizar como un tónico para fortalecer el sistema.
  3. Fiebres: Cuando el sistema inmunológico está agotado y no está arrojando fiebres. La decocción puede causar diaforesis (sudoración excesiva) y libera las toxinas atrapadas ama.
  4. La acción de estas raíces equilibra los tres doshas en el cuerpo. Más específicamente, esta formulación se usa para Vata (aire) Kapha (Dry) trastornos como el dolor en el cuerpo, entumecimiento, rigidez, trastornos Ama etc
  5. Dashmula Kwath actúa para calmar la mente y favorece el sueño reparador de sonido. Promueve la capacidad de mantener la homeostasis y resistir el estrés. Evita que el desequilibrio que puede conducir a la enfermedad ya sea por la mala alimentación, la falta de sueño, mental o esfuerzo físico. Es especialmente beneficioso en los trastornos relacionados con el estrés, tales como la artritis, la hipertensión, la diabetes, debilidad general, etc
  6. Es muy útil para comprobar la debilidad nerviosa trastornos / nervine, la fatiga, la ansiedad y el estrés la pérdida de memoria.
  7. También mejora la resistencia y la inmunidad.

En todas las complicaciones anteriores dashmula es muy eficaz y se debe dar durante 2-3 meses.

Mejora la inmunidad y stamina.
$689.00  IVA Inc.
Mahamanjistha Kwath (90 cápsulas)

Mahamanjistha Kwath

Indicación Común

Problemas de la piel incluyendo Neurodermatitis, Edema de los pies, entumecimiento, alteración del metabolismo de los lípidos, la sarna, prurito, eczema, eczema seco y que llora, trastornos de la sangre, dolor neurálgico. (- Aire viciado en la sangre Vata Rakta) Muy utilizado en Gouts.

Según el Ayurveda

Mahamanjistha Kwath se utiliza en casos de Gouts (Vata rakta (aire viciado en la sangre)) y problemas de la piel que se producen debido a la misma. Está tan bien utilizado para Rakta Pita (hemorragia) condiciones relacionadas y parálisis debido a un exceso de Pita (Fuego / agni).Mahamanjistha Kwath pacifica Pita (Fuego) y también purifica la sangre.

Según Sahasrayogam, un texto clásico, las plantas aromáticas que constituyan Mahamanjishta Kwath se utilizan tradicionalmente para apoyar el sistema inmunológico mediante la limpieza de la sangre. Puede ser utilizado para Vata (aire) y Pitta (Agni / fuego) las condiciones dominantes de la piel como el acné, urticaria, sarna, forúnculos, heridas y lesiones en la piel. Este Kwath también se puede utilizar para entumecimiento y reumatoides condiciones en general.

Manjistha es probablemente la mejor hierba de la sangre purificadora en el Ayurveda. Se enfría y desintoxica y se disuelve obstrucciones en el flujo sanguíneo. Ha curación acción, útil en erosiones y sangrado de las encías.

Si el Kwath se usa con precaución completo (es decir, alimentos, estilo de vida, etc) durante mucho tiempo, entonces puede dar resultados a largo plazo en la Lepra. Además es útil en Gouts crónicas, parálisis facial, la obesidad y en Filariasis (Shalipad). Es un famoso y el mejor limpiador de sangre Kwath. En la obesidad es útil con Yograj Guggulu.

Mahamanjistha Kwath se utiliza desde hace muchos años en el antiguo sistema indio de medicina. Es el mejor preparado de hierbas utilizado como purificador de la sangre y da resultados buenos y rápidos en las enfermedades relacionadas con la impureza de la sangre. Se juega buen papel en:

  • Problemas de la piel
  • Lepra
  • Vat-Rakta
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Entumecimiento
  • Sarna
  • Eczema
  • Obesidad

Mahamanjistha Kwath se utiliza en todas las estaciones, tanto en hombres como en mujeres.

Se utiliza mejor como un purificador de la sangre, para combatir la infección bacteriana, como antídoto, la indigestión, como (fuego / agni) Shamak Pitta (chupón), kaphaGhan (Antiphlegmatic), Vatahar (utilizado en la enfermedad relacionada con vata (aire) como La gota, reumática).

Cuando se toma correctamente para curar una enfermedad, se corrige la fuente de la digestión del estómago. Los principales ingredientes de este producto a base de plantas son para purificar la sangre y eliminar los productos de desecho del cuerpo y hace que un ser humano saludable para disfrutar de la vida.

En la etapa temprana de la lepra si se utiliza continuamente entonces la enfermedad no se puede propagar y el paciente se recupera fácilmente.

También en tanto crónica y condiciones agudos de gota, Mahamanjistha Kwath es muy eficaz. El dolor alivia en pocos días y la infección acumulada sale de sistema urinario para obtener buenos resultados y se debe tomar durante 2-3 meses.

En las enfermedades como la infección de la apendicitis se mezcla en la sangre da lugar fiebre, vómitos. En tales condiciones, cuando se toma esta preparación a base de hierbas durante 2-3 meses con regularidad, se cura la enfermedad y hace saludable paciente.

  • En el caso de la obesidad es útil con " Yograj Guggulu " .
  • En temporada de verano, esta preparación se debe tomar en dosis bajas.

Indicaciones Detalles

  1. Infecciones de la Piel

    Piel nos ayuda a protegernos de los gérmenes pero algunas veces puede ser infectado a través de:

    • Bacteriana: La celulitis, impétigo.
    • Viral: Verrugas, Herpes Simplex.
    • Fungal: de pie y la infección por levaduras Atleta.
  2. Celulitis

    Es una infección bacteriana que causa la infección y la inflamación.

    Los tejidos de la piel en el área infectada se tornan rojizos, calientes e irritados y dolorosos.

  3. Impétigo

    Es similar a la celulitis pero sólo implica la capa superior de la piel. Aparecen una sola o muchas ampollas llenas de pus. Al romperse, dejan una base de aspecto crudo rojizo.

  4. Las verrugas

    Las verrugas son pequeños crecimientos e indoloras en la piel. La verruga típica es un óvalo abultado de la piel con superficie áspera en comparación con la piel normal circundante.

  5. Pie de Atleta

    Es una infección común. Los síntomas incluyen picazón, ardor y piel agrietada y escamosa entre los dedos.

    En todas las infecciones de la piel por encima de los demás y la causa principal es la corrupción del Tridosha es decir, Vata (aire) Pita (Agni / fuego) Kapha (agua) en nuestro cuerpo, y cuando éstos se mezclan con Raktadhatus (tejido sanguíneo) entonces producir desequilibrio en el cuerpo como consecuencia en la infección de la piel.

    En todas las infecciones de la piel por encima. Mahamanjistha Kwath dada con kaishore Guggulu y Kanchnara Guggulu da buenos resultados.

  6. Lepra

    No es muy contagiosa (de difícil transmisión) y tiene un largo período de incubación. Todas las formas de esta enfermedad causan la pérdida de sentido en la piel y los músculos debilidad.

    • Según Charak Vicio de Vata (aire), Pita (Agni / fuego) Kapha (agua) con Raktadhatu (tejido sanguíneo), Mansadhatu (tejidos musculares) Medhadhatu (tejido adiposo) en conjunto hace que la Lepra.
    • Según Sushrata viciado Vata (aire), Pita (Agni / fuego), Kapha (agua) en primer lugar, producir síntomas en la piel de este último en que afectan los tejidos nutricionales y juntos causan la lepra.
  7. Gonorrea

    La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual común (STD).

    Síntomas: Suelen aparecer después de la infección 2,5 días, sin embargo, en los hombres los síntomas pueden tardar hasta un mes en aparecer.

    • Ardor y dolor al orinar
    • Aumento de la frecuencia urinaria
    • Secreción del pene
    • Abertura de color rojo o hinchado de la uretra (el pene)
    • Testículos hinchados o sensibles
    • Dolor de garganta

    En las mujeres

    • El flujo vaginal
    • Ardor y dolor al orinar
    • Aumentar la micción.
    • Relaciones sexuales dolorosas
    • Dolor severo en el abdomen inferior
    • Fiebre
  8. Sífilis

    Se enfermedad de transmisión sexual. Se propaga a través de la piel lesionada o las membranas mucosas.

    Madre embarazada infectada con la enfermedad puede transmitirla al feto en su vientre. Esto se denomina sífilis congénita.

    Los síntomas dependen de la etapa de la enfermedad

    • Úlcera indolora
    • Ganglios linfáticos inflamados
    • Fiebre
    • Fatiga
    • Erupción
    • Los dolores y el dolor
    • Pérdida del apetito
  9. Entumecimiento

    El entumecimiento y hormigueo son perturbaciones sensacionales anormales que pueden ocurrir en cualquier lugar del cuerpo. Pero con frecuencia se sienten en los dedos, las manos, los pies, los brazos o las piernas.

  10. Obesidad

    Este término se utiliza para describir el peso corporal que es mucho mayor que lo que es saludable.

    La principal causa de la obesidad es también problemas de tiroides y endocrino.

    En Charak Ayurveda ha descrito ocho Nindya Prakrities (constitución adversas). Entre ellos mencionó también la obesidad. La obesidad se describe como "Meda Roga" en Ayurveda.

    El problema del exceso de peso puede deberse a un aumento real en el componente graso (Meda dhatu) o puede ser debido a un mal funcionamiento.

    El cuerpo se hace de 7 dhatus (Rasa linfático), Rakta (Sangre), Maans (músculos), Meda (grasa), asthi (Bones), Majja (del sistema nervioso), Shukra dhatu (aparato reproductor).

    Pero en compañero obeso meda (grasa) está excesivamente nutrida y restante otra dhatus (tejidos) recibe desnutridos. Kapha (agua) se acumula en el medio cuando kapha (agua) aumenta de manera anormal, metabolismo de la grasa se ve obstaculizada y la persona se vuelve obesa.

    Papel de la medicina con la corrección de la dieta es eliminar la obstrucción de Kapha (agua) y dejar que todos los dhatus nutren por igual.No es sólo la cantidad de comida que es importante, pero también el tipo de comida que uno come. No siempre es necesario ir en una dieta restringida, pero los cambios cualitativos y los hábitos alimenticios pueden traer cambios notables.

    El enfoque ayurvédico a los medicamentos, en general, es muy diferente de lo que hemos estado acostumbrados. Los suplementos de hierbas pueden ser de gran beneficio en el control de peso sin efectos secundarios.

    Con la terapia de la dieta por sí sola el tratamiento de la obesidad es incompleta. La dieta puede evitar las nuevas posibilidades de la obesidad, pero la grasa tiene que ser tratado y el metabolismo defectuoso debe ser corregido que se realiza por las medicinas a base de hierbas ayurvédicas. Una vez que el metabolismo de una persona es correcta, es fácil para él para mantener su peso.

Purifica la sangre y mejora la circulación sanguinea.
$636.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 13