Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Fuente rica en fitoestrógeos isoflavones.
$652.00
Rejuvenecedor para la mujer.
$652.00
Comodidad durante la menopausia. Tónico corporal para el apoyo de las mujeres en periodos de menopausia y postmenopausia.
$652.00  IVA Inc.
Ciclos femeninos saludables.
$435.00
Tónico para el utero.
$652.00
Tonificador de uso diario.
$706.00
Auxilia organos reproductivos.
$380.00
Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$543.00
Tóico de ciclo femenino.
$543.00
Auxiliar en la salud reproductiva de la mujer.
$408.00
Antioxidate y especie saludable.
$475.00
Mejora la inmunidad y stamina.
$706.00  IVA Inc.
Female 30 plus (90 cápsulas)

Female 30 Plus / Mujer 30 Plus

Female 30 Plus puede actuar como un potenciador de la fertilidad, ya que es una fuente natural de estrógeno y un partidario de la función endocrina.

Las mujeres pueden usarlo como tónico e inmunomodulador.

Ayuda a mantener casi todos los tejidos en el cuerpo y agrega juventud.

Promover el bienestar emocional.

Actúa como soporte para la salud del corazón y los huesos.

Apoyar la salud emocional.

Soporte nutricional para mujeres mayores de 30 años.

Femivita regulariza todo el fenómeno fisiológico y psicológico en el cuerpo femenino y hace que la mujer sea saludable al equilibrar la producción natural de hormonas femeninas. Así que cuando se toman juntos es bastante beneficioso en las mujeres.

POSIBLES INDICACIONES

Micromastia, hipoplasia mamaria, rejuvenecedor, afrodisiaco, útil en trastornos hemorrágicos.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Fuente rica en fitoestrógeos isoflavones.
$652.00
Femivita (90 cápsulas)

Femivita

El tónico a base de hierbas proporciona salud y bienestar general de la mujer para mujeres adultas de todas las edades.

Útil en menorragia (sangrado excesivo), dismenorrea (dolor durante la menstruación), leucorrea (secreción blanquecina), menstruación irregular y escasa, debilidad general de las mujeres, mejora la fertilidad, calma los nervios agitados y regulariza todo el fenómeno fisiológico y psicológico. en el cuerpo femenino y hace que la mujer sea saludable al equilibrar la producción natural de hormonas femeninas.

Femivita es útil desde la menarquia hasta la menopausia y un tónico corporal general después de la menopausia.

Ayuda a recuperar la deficiencia de hierro y calcio. Fortalece los músculos, tensa la piel y la hace radiante y brillante. También ayuda a mantener la vitalidad sexual de las mujeres, apoya la condición física del cuerpo femenino, proporciona energía, resistencia, vigor y ayuda a remodelar y revitalizar el cuerpo.

POSIBLES INDICACIONES

Síndrome premenstrual, periodos irregulares, hemorragia uterina anormal AUB, menorragia, dismenorrea, debilidad general, dajo deseo sexual.

Formulación ayurvédica.

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Rejuvenecedor para la mujer.
$652.00
Menopause health (120 Counts)

Menoaid

Esta fórmula a base de hierbas única, equilibrada contiene hierbas que tienen un historial de seguridad de uso para el bienestar físico y emocional durante y después de la menopausia período.

Es seguro, contiene los tónicos femeninos naturales para los síntomas como los sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal, cambios de humor, depresión, alteración. Ayuda a reducir el período de la menopausia y proporcionar apoyo nutricional óptimo durante y después de periodo de la menopausia.

Indicaciones posibles

  • Etapa de la menopausia Pre
  • Síndrome de la menopausia
  • La menopausia inducida artificialmente
  • Menorragia

Concepto Ayurvédico

La condición de la menopausia surge aproximadamente entre las edades de 45 a 50, cuando la menstruación cesa. La disminución de las hormonas se conoce como climaterio. Es el largo proceso que comienza con la mujer en la que hay 40. En el Ayurveda, que está bien descrito que la menstruación comienzan aproximadamente a la edad de 12 años y dejan a la edad de cerca de 50. Entre estos años doshas (humores) del cuerpo también consigue ajustar. En Ayurveda en esta etapa, Pitta (fuego) se elevó (+ + +), Vata (aire) a menos de Pita (Fuego) (+ +) y Kapha (agua) (+) disminución en su calidad y cantidad. Estos cambios producen muchos síntomas de acuerdo a su cantidad. Según el Ayurveda la menopausia significa una acumulación de Vata (aire) en el sistema endocrino que causa la reducción de la secreción de las hormonas reproductoras femeninas. La disminución en el nivel de las hormonas de la reproducción en el cuerpo es responsable de la ciclo menstrual convertirse interrumpido y finalmente cesar.

Concepto moderno

La menopausia es un evento biológico natural, no una enfermedad por deficiencia de estrógeno. La menopausia representa el cese permanente de la menstruación que resulta en la pérdida de la función folicular ovarine. La menopausia es un pasaje psicosocial. La menstruación es precedida por una reducción gradual del proceso menstrual como resultado de la disminución de los factores de ovario debido al envejecimiento.Menopausia-junto con la vida media de crisis emocional y social puede contribuir a problemas de salud graves.

Síntomas

Kapha (agua) tipo: La disminución de Kapha (agua) va a producir sequedad, bochornos o sensaciones de ardor, tanto interna como externamente, la debilidad de los huesos y las articulaciones, la sed y el insomnio.

Vata (aire) y Pitta (fuego) tipo: El aumento de la Pita (Fuego) y Vata (aire) y la disminución de Kapha (agua), producirá vértigo, dolores, sensación de hormigueo, sequedad de todo el cuerpo (También incluye la sequedad vaginal) .

Estos síntomas indican claramente los síntomas del síndrome de la menopausia que se describen en la ciencia moderna.

Descripción

Menoaid es una fórmula equilibrada para facilitar la transición del período de la menopausia sin ningún gran malestar físico y psicológico a las mujeres. Las hierbas que se usan para estos problemas son fuentes ricas en fitoestrógenos (estrógenos vegetales son hormonas), que nuestro cuerpo acepta con mayor facilidad, a continuación, las hormonas sintéticas, que son muy útiles en el control del síndrome de la menopausia. La deficiencia de Kapha (agua), que puede estar correlacionada con el colágeno en el cuerpo, y el aumento de Vata (aire) (porosidad de tejidos como los huesos) son los principales factores causantes de este síndrome. Es el colágeno que contiene los minerales como el calcio en los huesos. Así reforma del colágeno es, por lo tanto, una necesidad básica para la corrección de la patología relacionada con la menopausia. Las hierbas en Menoaid son en su mayoría Vata Shamak (pacificadora Air), algunas hierbas tienen (Renovación) propiedades Tridosh-Shamak (Equilibrar los tres humores) y Rasayana. Así que por su acción conjunta revisan los diversos síntomas relacionados con este síndrome.

Estas hierbas son excelentes para la transición fácil del periodo de la menopausia. Es una preparación no hormonal por lo que no tiene efectos secundarios. Debido a la formación y la presencia de fibromas, Menoaid puede estar acompañada de sangrado uterino excesivo durante la menstruación. El uso de Menoaid con Uterous Care es altamente beneficioso en estas condiciones.

Menoaid es un apoyo natural para cambios de humor y sofocos asociados con la menopausia.

Productos a base de hierbas naturales que no aumenta el riesgo de corazón Stoke, coágulos de sangre, fractura ósea debido a la debilidad de los huesos, enfermedad cardíaca coronaria (ataque al corazón) y la osteoporosis debido a la deficiencia de calcio.

 

 
 

 

Comodidad durante la menopausia. Tónico corporal para el apoyo de las mujeres en periodos de menopausia y postmenopausia.
$652.00  IVA Inc.
Menstro Care (60 cápsulas)

Menstro Care

Ayuda a mantener el flujo normal de la menstruación al aliviar la congestión en la parte inferior del abdomen. Ayuda a las mujeres a lidiar con la incomodidad y la sensación desagradable asociada con su ciclo menstrual, promueve la comodidad física y emocional y ayuda con los cambios de humor y el insomnio. Facilitar la menstruación (regula el período que se retrasa) ayuda a controlar la irregularidad, la menstruación escasa, la sangre negruzca durante la menstruación, la menstruación dolorosa, el no concebir debido a una menstruación enfermiza y deficiente.

POSIBLES INDICACIONES

Leucorrea, trastorno menstrual

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

 

Ciclos femeninos saludables.
$435.00
Uterous Care (120 Counts)

Uterous Care / Cuidado útero

  1. Es útil en diversos trastornos ginecológicos como la menorragia, la dismenorrea y la pesadez en la parte inferior del abdomen debido a los fibromas uterinos. No elimina los fibromas, pero los síntomas asociados pueden ser controlados con éxito. Se ha utilizado de forma segura en la hiperplasia endometrial, crecimientos y varios tipos de tumores pequeños debido a su calidad de raspado.

    Ayuda a reducir el sangrado y la congestión pélvica al contraer pequeños vasos sanguíneos y mejora la salud general y el bienestar de las mujeres.

    Fortalece los órganos del cuerpo.

    Promueve el bienestar general y la comodidad.

    Tónico herbario para las mujeres, proporciona fuerza al útero.

    Saptavimastika guggul es beneficioso en cualquier tipo de crecimiento interno o externo, tan efectivo cuando se administra en conjunto.

    POSIBLES INDICACIONES

    Enfermedades de sangrado, menorragia, fibroma uterino, quiste de ovario, adenomiosis

    Formulación de hierbas ayurvédicas

    Suplemento dietético

    Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Tónico para el utero.
$652.00
Vitazin (90 cápsulas)

Vitazin

Vitazin es maravilloso para todas las edades porque le brinda al cuerpo y la mente relajación, energía y calma al eliminar la tensión.

Mejora la energía general y la vitalidad.

Mejora el vigor y la vitalidad disminuidos.

Ayuda a envejecer bien.

Adecuado para la salud masculina y femenina.

Apoya el nivel de energía y acumula fuerza física y mental.

Tónico seguro y herbal reemplaza a la bebida energética.

Aumenta la inmunidad para luchar con cualquier problema de salud / inquietudes.

Chywanprasha es un rejuvenecedor, por lo que la combinación de estos es muy beneficiosa para el bienestar general.

POSIBLES INDICACIONES

Debilidad general, pérdida de libido, eyaculación precoz, disminución del vigor y vitalidad.

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Tonificador de uso diario.
$706.00
Shatavari (60 cápsulas)

Shatavari

Tiene un efecto afrodisíaco y refrescante, además de adaptógeno, y también mejora la producción de leche en las mujeres y mejora el peso de las glándulas mamarias.

Shatavari nutre y rejuvenece los tejidos del cuerpo, promueve la vitalidad, la fuerza y aumenta la inmunidad.

Shatavari se ha utilizado de manera segura en Ayurveda para la fertilidad y la vitalidad.

Shatavari nutre y limpia tanto la sangre como los órganos reproductivos femeninos.

Shatavari también es una fuente de estrógenos impulsados por plantas, por lo que es una opción saludable para las mujeres lactantes, menopáusicas y postmenopáusicas.

Shatavari también mantiene un tracto urinario saludable.

POSIBLES INDICACIONES

Síndrome premenstrual, periodos irregulares, hemorragia uterina anormal AUB, menorragia, dismenorrea, debilidad general, bajo deseo sexual, galactagogo, espermatogénico

Nombre botánico: Espárrago Racemosus

Nombre inglés: Indian Asparagus

Nombre Hindi: Shatavari

Parte utilizada: raíces

Formulación tradicional ayurvédica auténtica

Suplemento dietético

Se trata de hierbas ayurvédicas tradicionales que se han utilizado en el ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Auxilia organos reproductivos.
$380.00
Ashoka Powder (454 gm / 16 oz)

Ashoka

Hierbas refrescantes.

Bioenergética.

Apoya la tez sana.

Solución natural de la salud femenina / sistema reproductivo.

El polvo micronizado de la hierba se potencia con la decocción (bhavna) de la misma hierba.

Nombre botánico: Saraca Asoca

Nombre inglés: Ashoka

Nombre común: Ashoka, Gandhapushpa

Parte utilizada: corteza / vástago

Auténtico y tradicional polvo de hierbas ayurvédicas

Salvaje, hecho a mano

Auténtico, calidad A-Grade, procedente de su hábitat natural.


Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$543.00
Lodhra (454 gm / 16 oz)
Lodhra

Útil como Face Pack.

Beneficioso como tónico femenino.

Apoya la salud reproductiva.

Nombre botánico:
Symplocos Racemosa Roxb

Nombre inglés: Symplocos tree o Lodh tree

Nombre común: Lodhra

Parte utilizada: Corteza del tallo, flor.

Polvo de hierbas ayurvédicas auténticas tradicionales

Salvaje, hecho a mano

Potencia óptima

Auténtico, calidad A-Grade, procedente de su hábitat natural.
Tóico de ciclo femenino.
$543.00
Shatavari Powder (230 gm / 8.11 oz)

Shatavari

Hierba refrescante por naturaleza.

Apoya la función hepática.

Apoya la función cerebral.

Apoya la vitalidad, la fuerza y aumenta la inmunidad.

Útil para la salud de los órganos reproductivos masculinos y femeninos.

Shatavari también mantiene un tracto urinario saludable.

Una opción saludable para mujeres adultas: lactantes menopáusicas y posmenopáusicas.

El polvo micronizado de la hierba se potencia con la decocción (bhavna) de la misma hierba.

Nombre botánico: Espárrago Racemosus

Nombre inglés: Espárrago indio

Nombre Hindi: Shatavari

Parte utilizada: raíz

Auténtico y tradicional polvo de hierbas ayurvédicas

Salvaje, hecho a mano

Potencia óptima

Auténtico, calidad A-Grade, procedente de su hábitat natural.


Auxiliar en la salud reproductiva de la mujer.
$408.00
Turmeric Powder (454 gm / 16 oz)

Turmeric powder / Polvo de la cúrcuma

Apoya la inmunidad.

Apoya la circulación saludable.

Ayuda en la purificación de la sangre.

Apoya la salud articular y muscular.

Ayuda a purificar la sangre que apoya la tez saludable.

El polvo micronizado de la hierba se potencia con jugo fresco (bhavna) de la misma hierba

Nombre botánico: Curcuma Longa

Nombre Inglés: Turmeric

Nombre común: Haldi, Haridra

Parte utilizada: rizoma

Auténtico y tradicional polvo de hierbas ayurvédicas

Salvaje, hecho a mano

Auténtico, calidad A-Grade, procedente de su hábitat natural.

Antioxidate y especie saludable.
$475.00
Dashmula Kwath (454 gm / 16 oz)

Dashmula Kwath

Literalmente significa diez raíces, esta fórmula tradicional se utiliza específicamente para pacificar vata (aire) y Kapha (agua). Se prepara comúnmente como un té para Basti (enema de hierbas).

Dashmula es un grupo de diez raíces y una combinación de Laghu Panchkula (pequeñas cinco raíces) y Vidhata Panchkula (cinco grandes raíces).La acción de estas raíces es el equilibrio de los tres doshas (humores - Vata-aire, Pitta-fuego, y Kapha-agua). Dashmula Kwath es una fórmula única y un tónico que se utiliza en el ayurveda para calmar la mente y promover el sueño reparador de sonido y ayudar a resistir el estrés. Lucha contra los desequilibrios si de una mala alimentación, falta de sueño, la tensión mental o física, o toxinas químicas en el medio ambiente.

Dashmula Kwath es beneficioso en varios tipos de trastornos nerviosos, agotamiento nervioso, debilidad nervine, inmunodeficiencia y la falta de energía, y varios tipos de trastornos del vata.

Indicaciones posibles

Dolor en el cuerpo, la rigidez y la mala circulación, trastornos Ama / Toxinas, trastorno puerperal, Enfermedad puerperal.

Es útil en flashes fríos (cuando uno siente la frialdad en las extremidades superiores e inferiores), Vertigo, sudoración excesiva, tos, disnea, dolor torácico (debido a la tos) y en el edema, el colesterol alto, trastornos menstruales, fiebre acompañada de dolor de cabeza.

Según el Ayurveda

Después del parto, la fatiga debilidad es un fenómeno natural para una dama. Esta decocción se debe dar después de cuatro horas de la entrega (dos veces al día) de primero a décimo día día. Muchas complicaciones pueden surgir después de la entrega durante estos días, tales como dolor de cuerpo, fiebre, dolor en el abdomen, Empuje excesivo, anemia, malestar y anorexia. Esta decocción ayuda a resolver todo tipo de estas complicaciones.

También es útil en muchas complicaciones a la dama después de la entrega, como estomatitis, sensación de ardor en las manos, los pies, los ojos, las infecciones, la faringitis y vértigo, flujo blanco de la vagina con mal olor, etc Disminución de Lactancia. Se da buenos resultados en estas complicaciones.

Indicaciones

  1. Nervios: Dashmula Kwath está indicado para agravaciones del sistema nervioso y dolor cuando hay signos de debilidad. Se utiliza como una decocción o un enema para el dolor de espalda baja, la ciática, los temblores, la enfermedad de Parkinson y la inflamación en la pelvis y el órgano sacro.
  2. Pulmones: Para la tos seca y debilidad respiratoria cuando existe alta Vata (aire), dashmula se pueden utilizar como un tónico para fortalecer el sistema.
  3. Fiebres: Cuando el sistema inmunológico está agotado y no está arrojando fiebres. La decocción puede causar diaforesis (sudoración excesiva) y libera las toxinas atrapadas ama.
  4. La acción de estas raíces equilibra los tres doshas en el cuerpo. Más específicamente, esta formulación se usa para Vata (aire) Kapha (Dry) trastornos como el dolor en el cuerpo, entumecimiento, rigidez, trastornos Ama etc
  5. Dashmula Kwath actúa para calmar la mente y favorece el sueño reparador de sonido. Promueve la capacidad de mantener la homeostasis y resistir el estrés. Evita que el desequilibrio que puede conducir a la enfermedad ya sea por la mala alimentación, la falta de sueño, mental o esfuerzo físico. Es especialmente beneficioso en los trastornos relacionados con el estrés, tales como la artritis, la hipertensión, la diabetes, debilidad general, etc
  6. Es muy útil para comprobar la debilidad nerviosa trastornos / nervine, la fatiga, la ansiedad y el estrés la pérdida de memoria.
  7. También mejora la resistencia y la inmunidad.

En todas las complicaciones anteriores dashmula es muy eficaz y se debe dar durante 2-3 meses.

Mejora la inmunidad y stamina.
$706.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 15