Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Para tener un cabello grueso, largo y fuerte.
$724.00
Tónico para los ojos.
$668.00  IVA Inc.
Limpiador del colon.
$418.00  IVA Inc.
Tonificador de uso diario.
$724.00  IVA Inc.
Vitamina C
$390.00
Rey del tónico para el cabello.
$613.00  IVA Inc.
Mantiene la regularidad.
$599.00  IVA Inc.
Aceite para cuero cabelludo y cabello.
$599.00
Promueve el crecimiento del cabello.
$501.00
Aceite esencial de hierbas para el cabello.
$432.00
Hair Health (120 Counts)

Hair Health / Salud Cabello

Ayuda en la nutrición y el crecimiento saludable del cabello.

Controla la pérdida y el envejecimiento prematuro del cabello y ayuda a detener la ruptura, el daño y el adelgazamiento del cabello al mejorar la circulación sanguínea en el folículo piloso.

Estimula y mantiene la fuerza del cabello grueso, sano y largo.

POSIBLES INDICACIONES

Dermatitis seborreica, caída del cabello, envejecimiento prematuro, crecimiento inadecuado del vello, cabello áspero, caspa, puntas abiertas, calvicie, pérdida de cabello, picazón del cuero cabelludo

Formulación de hierbas ayurvédicas

Suplemento dietético

Es una combinación de hierbas ayurvédicas que se han utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

 

Para tener un cabello grueso, largo y fuerte.
$724.00
Optica (90 cápsulas)

Optica

Indicaciones posibles

Dimness en la visión (miopía), enrojecimiento e irritación en los ojos, secreción normal de los ojos con comezón, círculos negros alrededor de los ojos, se aflojaron los músculos de los ojos y el parpadeo de los ojos, conjuntivitis, visión ahumado, a la vista de ojos, conjuntivitis aguda Débil mucopurulenta o alérgicas conjuntivitis, debilidad de la visión, disminución de la visión, Myophia.

Concepto Ayurvédico

Los problemas oculares son mencionados como "Netra Roga" en texto ayurvédico. Los ojos se dice que son sede de Alochak Pitta (fuego).Doshas viciado (humores) afectan los ojos y diversos síntomas producidos son:

Debido a Vata (aire): Ligero enrojecimiento, ausencia de secreciones de los ojos, lagrimeo, pinchazos y dolores cortantes en los ojos.

Debido a Pitta (fuego): Sensación de ardor, dolor agudo, enrojecimiento, secreción amarillenta, profusa y lagrimeo caliente en los ojos.

Debido a Kapha (agua): Flujo blanco, lagrimeo profuso y viscosa, pesadez y picazón en los ojos.

 

Tónico para los ojos.
$668.00  IVA Inc.
Triphala (60 cápsulas)

Triphala

08:01 Relación de extracción implica que el extracto de 810 mg es equivalente a 6400 mg de polvo de Triphala.

Nombre sánscrito "Triphala" significa una composición de tres frutas, ya que se compone de Amalaki, bibhitaki y Haritaki, y es reconocida como una de las fórmulas más eficaces para la limpieza y el rejuvenecimiento. Posee cinco de los seis sabores (que carece de "salado") y elimina los excesos de vata, pitta y kapha del sistema, realizando así un amplio espectro de acciones curativas. Es un ayurvédica (ciencia de la vida), la fórmula tradicional de rejuvenecimiento que promueve la limpieza profunda del tubo digestivo y se cree que rejuvenecer a fondo los tejidos corporales. Esta fórmula tradicional compatible con las funciones propias del sistema genitourinario digestivo, circulatorio, respiratorio y y se toma comúnmente como un suplemento diario para ayudar a mantener el equilibrio de los doshas.

Triphala es seguro tomar durante todo el año para eliminar todos los excesos al tiempo que imparte fuerza para todo el tracto gastrointestinal. Es el purgante más segura y mejor de leve a tomar sobre una base regular.

Triphala se está enfriando en la naturaleza. Según Ayurveda (Ciencia de la vida) la teoría ayuda a restablecer la armonía de Tridosa Vata (aire) Pitta (fuego) Kapha (agua) del cuerpo humano en estado natural equilibrado.

Recomendado seguro para ser utilizado antes o junto con cualquier suplemento de hierbas como un purificador del cuerpo para mejorar su eficacia.

 

Energética ayurvédicos

Rasa (Gusto): Dulce, amargo, picante, amargo, astringente

Virya (Acción): Neutral

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Sweet

Doshas (constituciones): Equilibrio para todos los doshas

Acciones terapéuticas:

  1. Ayuda a la limpieza interna natural.
  2. Nutre y rejuvenece los tejidos.
  3. Apoya una digestión saludable y la absorción.
  4. Mantiene suavemente regularidad.
  5. Bueno para condiciones Kapha, gas, distensión, diabetes, parásitos.

Acciones farmacológicas: alterativa, analgésica, antihelmíntico, antibilious, antiinflamatorio, antipirético, antivirales, carminativo, descongestionante, depurativa, digestant, diuréticas, expectorantes, laxante, nutritiva, oftálmica, purgativa, rejuvenecedor, estomacal, vulneraria.

Indicaciones posibles

Distensión del abdomen, eructos, indigestión, el sobrepeso, el dolor abdominal, trastornos oculares, inflamaciones, los parásitos, el acné, fiebre, cólicos intestinales, reumatismo, alergias, flatulencia, trastornos del hígado, irritación de la piel, ama, gripe, pérdida de apetito, trastornos del bazo, el asma , debilidad general, mala absorción, las adicciones de azúcar, las crisis hepáticas, la gota, la desnutrición, la toxemia, dolor de cuerpo, hemorroides, úlceras, bronquitis, colesterol alto, náuseas, trastornos del tracto urinario, el estreñimiento, la hiperglucemia, la obesidad, las heridas, edema, hiperuricemia, comer en exceso , conjuntivitis, estreñimiento, Lexative.

 

Limpiador del colon.
$418.00  IVA Inc.
Vitazin (90 cápsulas)

Vitazin

Concepto Ayurvédico

Vitazin es una fórmula única basada en el sistema herbal ayurvédica tradicional para optimizar la salud de todo el cuerpo mejora y para calmar a los stress.This es una fórmula rejuvenecedora Ayuda a mantener la vitalidad y el bienestar.

Vitazin tiene un poder para mejorar los niveles de energía, aumentar la fuerza, el equilibrio de la energía del cuerpo y aumentar la inmunidad para luchar con cualquier problema de salud / preocupaciones. Normaliza las funciones de órganos y nutre el cuerpo.

Vitazin funciona como un estimulante inmunológico efectos antioxidantes y tónicos crea un excelente apoyo para la mejora de la deficiencia mental y la concentración.

La formulación mejora la resistencia al estrés y la enfermedad, tonifica el hígado a promover la digestión y la circulación sanguínea. Esta formulación ayuda a mejorar la vitalidad y el bienestar.

Vitazin promueve resistencia, proporcionan alimento y la función de apoyo a todos los sistemas del cuerpo. Vitazin actúa como un potenciador de la libido en hombres y mujeres.

Vitazin da relajación, energía y tonifica el cuerpo de una manera maravillosa, actúa como un vajikarana (Afrodisíaco). Aquellos materiales que cuando se consume de forma adecuada por la persona, que le hace capaz de satisfacer las mujeres son conocidas como afrodisíaco (Vajikarana). En sánscrito "Vaji" es el sinónimo de un caballo el significado perfecto de vajikarana es un hombre trabaja le gusta un caballo durante el coito.

Vitazin es un buen tónico cuerpo, así como relajante cuerpo, se da cuenta de la tensión de las hembras. La hembra es más propenso a cualquier infección debido a su forma física esta formulación puede ser un promotor de los órganos genitales de la hembra. Esta formulación puede mejorar el vigor sexual disminuido y vitalidad.

Tonificador de uso diario.
$724.00  IVA Inc.
Amla (60 cápsulas)

Amlaki (Emblica Officinalis)

Amla se conoce como la mejor fruta antioxidante y un fuerte agente rejuvenecedor, es la fuente natural más rica de vitamina C. La vitamina C presente en Amla es 20 veces más que en una naranja. Es una fuente rica de ácido gálico, ácido tánico, albúmina celulosa, calcio, etc.

Amalaki purifica los sistemas del cuerpo, ayuda a equilibrar Tridoshas, puede estimular la digestión, reduce la sensación de ardor y da un efecto calmante. Es igualmente eficaz para las afecciones respiratorias y es un tónico para el sistema respiratorio, el corazón y el hígado. También se ha sabido que mejora el brillo de la piel, purifica la sangre, mejora la vista, fortalece los huesos y los dientes y mejora el crecimiento del cabello y las uñas.

Ayuda a reconstruir y mantener nuevos tejidos al aumentar el recuento de glóbulos rojos, puede ayudar en la asimilación del calcio y es un tónico para el corazón y el hígado.

POSIBLES INDICACIONES

Trastornos de inmunodeficiencia, tos, rinitis alérgica, nariz congestionada, infección viral, gripe, dolor de garganta, fiebre crónica, tifoidea, fiebre por variaciones estacionales.

Nombre botánico: Emblica Officinalis

Nombre Inglés: Indian Gooseberry

Nombre común: Amla

Especificaciones-relación de extracto (10: 1), extracto estandarizado no inferior al 40% de tanino.

El extracto se seca con el polvo (planta entera) de la misma hierba para obtener el espectro completo.

Parte utilizada: fruta

Formulación tradicional ayurvédica auténtica

Suplemento dietético

Se trata de hierbas ayurvédicas tradicionales que se han utilizado en el ayurveda desde tiempos inmemoriales.

 

 

Vitamina C
$390.00
Bringaraj Powder (454 gm / 16 oz)

Bhringraj (Eclipta Alba) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Nombre botánico: Eclipta Alba

Inglés Nombre: Falso Daisy

Nombre sánscrito: Bhringraj / Keshraj

Otros nombres: Eclipta Alba

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): amargo, picante, dulce

Virya: Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efectos sobre Doshas: Equilibrar todos doshas especialmente Pitta

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Se considera como un tónico para los nervios como alterativa y la naturaleza pacifica pacificar la mente, por lo que es el uso de las emociones perturbadas, enojados o irritados por alto Pitta (fuego). Reduce Vata (aire) indirectamente por calmar las llamas de Pitta (fuego). Un tónico para circulatorio, digestivo, sistema nervioso, hierba principal para el cabello y la cirrosis (enfermedad del hígado), tónico, alterativa, emético, purgante, antiséptico y antiviral.

Beneficios de Bhringraj

  • Bhringraj polvo se considera como un rasayana (rejuvenecedor). Es conocido por sus propiedades rejuvenecedoras. También es un acondicionador natural y un agente de enfriamiento para el cabello. Desde mucho tiempo la gente de la India utilizan Bhringraj Herbal polvo para prevenir la caída del cabello y decoloración de fomentar el crecimiento del cabello y mejorar la salud del cabello en general.
  • Bhringraj Powder proporciona alivio de la tos. Se expulsa gusanos intestinales y proporciona fuerza al cuerpo.
  • Bhringraj polvo es útil en la anemia, hepatitis, problemas de la piel, agrandamiento del bazo y parásitos Igntestinal.
  • Bhringraj polvo es muy beneficioso para los trastornos hepáticos (vikaras agni). Como el hígado es el controlador del metabolismo del cuerpo. Por lo tanto, mejora el metabolismo del hígado y proporciona fuerza al cuerpo por el rejuvenecimiento de todos y cada parte del cuerpo.
  • Bhringraj Powder es un polvo a base de hierbas de una hierba que es más conocido por sus beneficios para el cabello.
  • Bhringraj Powder ayuda a muchos problemas de la piel que se producen a causa de la impureza que se encuentra en nuestra sangre. Según el Ayurveda Bhringraj polvo es muy útil para purificar la sangre y resuelve problemas de la piel. Se puede tomar por vía oral o aplicado sobre la piel directamente en la forma de una pasta.
  • Se cree que el uso de Bhringraj Polvo mejora el aspecto y la salud de la piel con el resultado que aparece más joven y saludable.
  • Bhringraj Powder también ayuda a limpiar y rejuvenecer tanto a los riñones y el hígado.
  • También reduce los niveles de colesterol del cuerpo.
  • Es compatible con la piel y promueve la tez brillante.
  • Sistema urinario es apoyado a través de esta hierba.

Uso de Bhringraj Polvo

  1. En Ictericia: "Polvo de Bhringraj" mezclado con "Negro Pepper" y " Mishri ". Tome 1 cucharadita dos veces al día con agua.
  2. Como Tonic: Tome 1 cucharadita de "Bhringraj Powder" diaria. Tomar 3 g de polvo de todos los días con agua durante varios días. Actúa como rasayana y proporciona efectos rejuvenecedores.
  3. Infecciones de la piel: la pasta "Bhringraj Powder" con agua cuando se aplica sobre la piel. Ayuda a diversos problemas de la piel.
  4. Micción combustión: Mezclar "Bhringraj Polvo" y "Salt". Tómelo con agua. Da alivio en Sensación de ardor en la orina.
  5. Dolor de cabeza: Mezclar "Bhringraj Polvo" en poco aceite (el aceite) y aplicar en la frente. Alivia el dolor de cabeza.
  6. Inflamación de las glándulas: Haga una pasta de "Bhringraj Powder" con agua y aplicarlo sobre las glándulas inflamadas. Les ayuda a sanar.
  7. Por los pelos:
    • Mezclar "Bhringraj Powder" con " Amla polvo "hace una pasta y se aplica sobre el cabello. Lave después de algunas veces.
    • Combinar "Bhringraj Polvo" por "aceite de coco" para hacer aceite acondicionado. Esta preparación cuando se aplica en los pelos.Da brillo, salud y fuerza a los pelos.
    • Haga una pasta de "Bhringraj Powder" con agua. Masajear suavemente girando puntas de los dedos. Espere 30 minutos. Lavar con abundante agua.
    • Utilice "Bhringraj Polvo" en combinación con " Amla "," Brahmi "," Shikakai "," Tulsi "y" Neem ". Haga una pasta de la misma, que se aplican en los pelos. El uso regular de esta combinación maravillosa muestra el crecimiento de los beneficios para el cabello y acondicionadores del cabello.
    • Mezclar "Bhringraj Polvo" en el agua o el aceite y hacer una pasta. Aplíquelo en el cuero cabelludo. Enjuague el cabello después de algún tiempo. Ayuda a rejuvenecer el cabello y el cuero cabelludo.

Otros Usos

  • Bhringraj polvo también se usa para aliviar el dolor en el dolor uterino después del parto.
  • Ventajas e inconvenientes "Bhringraj Powder" con "Honey" y " aceite de ricino ". Dar una pequeña cantidad a los infantes. Le ayuda en la expulsión de los gusanos.
  • Ayuda a mantener la función respiratoria saludable del cuerpo.
  • Para el sistema circulatorio, posee depresor del miocardio.
  • Mantiene y rejuvenece el cabello, los dientes, los huesos, la memoria, la vista y el oído.
  • Bhringaraj Plant Powder tiene propiedades anti inflamatorias propiedades.
  • Polvo de Bhringraj también es eficaz en vista del ojo.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Falso Daisy, Bhringaraj, Bringraj, Eclipta, Han lian cao, Takasaburou, Verba de Cartago, Congo Lanna, Babri, Galagara, Gunta-kalagara, Kaikeshi, Karisha-langanni, Karisirang-kanni, Kesharaji, Kesuri , Kesuria, Kesutti, Maka, Mochkand.

Rey del tónico para el cabello.
$613.00  IVA Inc.
Triphala Churna (454 gm / 16 oz)

Triphala Churna (Bulk Herbs Mix Powder) (Dietary Supplement)

Fórmula herbal ayurvédica tradicional ayuda a mantener todos los tres Dosha (humores).

  • Estimulación del sistema inmune.
  • Limpieza del tracto gastrointestinal.
  • El apoyo a los ojos.
  • Mejora de la digestión.

El aspecto nutricional es, en parte, en forma de sus bioflavonoides, altos contenidos de vitamina E y la presencia de aceite linoleico, fosfolípidos, y otros nutrientes importantes que lo hace como un tónico debido a sus altos contenidos nutricionales.

Triphala es una fórmula herbal ayurvédica Rasayan que consiste en partes iguales de Amalaki, bibhitaki, y Haritaki.

Triphala es considerado un rasayan tridoshic tener equilibrio y efectos rejuvenecedores sobre tres elementos constitucionales Vata (aire), Kapha (agua) y Pita (Agni) que rige la vida humana.

  • Vata (aire), que regula el sistema nervioso.
  • Pitta (fuego / Agni), que mantiene processe metabólico.
  • Kapha (agua / tierra), que apoya la integridad estructural de la mucosidad y los tejidos óseos.

Según el Ayurveda

Según el Ayurveda desequilibrio de las tres doshas Vata (aire), Kapha (agua) y Pita (Agni / fuego) son responsables de todos los cambios patológicos en el cuerpo.

Triphala significa "Tres Frutas", que son Amalaki, Haritaki y Vibhitaki. Esta fórmula tradicional apoya el buen funcionamiento del aparato digestivo y la digestión. Es así ayuda a mantener la regularidad. Triphala es Tridosha (Vata, Pitta y Kapha).

Este producto es una, formando, fórmula de apoyo del cuerpo a base de hierbas naturales equilibrada no hábito seguro. Esta función principal productos es servir como un desintoxicante del cuerpo y tiene efectos rejuvenecedores. Ayudando a la piel, los ojos, el pelo, las vías urinarias y mucho más!

Mantiene la regularidad.
$599.00  IVA Inc.
Blossom Hair Oil (210 ml / 7 oz)

Blossom Hair Oil / Aceite Blossom Hair

Aceite para el cabello a base de hierbas naturales con fragancia de jazmín (chameli).

Mantiene la humedad en el cabello y el cuero cabelludo.

Ayuda al cabello a lucir más largo, más fuerte, joven, brillante y saludable.

Ayuda a reparar cabello dañado, delgado y apagado y promueve un cabello grueso y saludable.

Ayuda a abrir los folículos pilosos bloqueados.

Es útil para la alopecia, caída del cabello, caspa, comezón, canas y cabello seco.

Mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

INDICACIONES COMUNES

Cabello dañado y sin brillo, alopecia, mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo, folículos pilosos bloqueados y cuero cabelludo seco.

Aceite de hierbas naturales ayurvédico

Todo el aceite de hierbas herbario natural con aceite esencial de jazmín

Hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales.

Procesado a temperatura inferior a 45 grados centígrados.

Otros nombres: Aceite Blossom Hair, Aceite Blossom

SÓLO PARA USO EXTERNO

 

Aceite para cuero cabelludo y cabello.
$599.00
Brahmi Amla Hair Oil (210 ml / 7 oz)

Brahmi Amla Hair Oil

Ayuda a reducir la caspa y el envejecimiento prematuro del cabello y promueve la fuerza y nutrición de los folículos pilosos y el color natural del cabello.

Ayuda a mantener el cerebro fresco y tranquilo y refresca la mente y la memoria.

Cabello saludable, sedoso, fuerte, brillante y suave.

Aumenta la concentración y el poder de la memoria.

Es útil para el dolor de cabeza relacionado con el estrés, la pérdida de sueño, el encanecimiento del cabello y la pérdida de cabello.

Esta formulación de aceite herbal tiene efectos pacíficos y calmantes de Brahmi y el poder rejuvenecedor de Amla.

INDICACIONES COMUNES

Caspa, canas prematuras del cabello, estrés, pérdida de sueño, dolor de cabeza relacionado con el estrés

Auténtico aceite ayurvédico

Aceite de hierbas naturales y aceite de masaje.

Hierbas silvestres elaboradas a partir de sus hábitats naturales.

Procesado a temperatura inferior a 45 grados centígrados.

Mezcla de aceite esencial y otro aceite de hierbas con aceite de sésamo como aceite base.

Prensado en frío y doble filtrado en tela de muselina sin productos químicos, petroquímicos.

Otros nombres: Aceite para el cabello Brahmi Amla

SÓLO PARA USO EXTERNO

Promueve el crecimiento del cabello.
$501.00
Wondruff Oil (120 ml / 4 oz)

Wondruff Oil / Aceite Wondruff

Mezcla de aceites esenciales y hierbas (no grasa) para el cabello brillante.

Mezcla de aceite esencial, aceite de hierbas y aceite de coco como base.

Tónico para el cabello + Look joven + Fragancia natural refrescante

Beneficioso para lubricar cabello seco y cuero cabelludo.

Proporciona fuerza para cabello seco.

Acondicionador natural del cabello.

INDICACIONES COMUNES

Seborrohea, dermatitis seborroéica, picazón del cuero cabelludo, caspa.

Auténtico aceite ayurvédico

Aceite natural del cuidado de la sequedad herbaria.

Elaborado de forma silvestre procedente de su hábitat natural.

Procesado a temperatura inferior a 45 grados centígrados.

Mezcla de aceite esencial y otro aceite de hierbas con aceite de coco como aceite base. Prensado en frío y doble filtrado en tela de muselina sin productos químicos, petroquímicos.

Otros nombres: Aceite Wondruff

SÓLO PARA USO EXTERNO
Aceite esencial de hierbas para el cabello.
$432.00
Por Página      1 - 10 de un total de 10
  • 1