Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Cuerpo en forma. Control de peso, ayuda a mantener un apetito normal.
$685.00  IVA Inc.
Limpiador del colon.
$418.00  IVA Inc.
Niveles de colesterol y trigliceridos saludables.
$668.00
Auxilia un plan dietético.
$668.00
Fórmula ayurvédica para la digestión saludable.
$668.00  IVA Inc.
Aceite para masaje. Útil en piel seca.
$446.00
Reslim (120 counts)

Reslim

Indicación Posible

La obesidad, el edema, la lipemia hiper, cholesterolmia hiper, los hábitos de comer en exceso, la indigestión, el estreñimiento y la presión arterial alta debido a la obesidad.

Concepto Ayurvédico

La obesidad, conocida como "Ati-Sthula" en la ciencia antigua de Ayurveda, es un problema creciente en el mundo desarrollado y ha mantenido muchos de los efectos nocivos para la salud. Puede ser el resultado de un estilo de vida sedentario, más de comer o después de los efectos de algunas condiciones específicas, como el hipotiroidismo, síndrome de Cushing (enfermedad endocrina debido a un desequilibrio de las hormonas) o después del tratamiento de algunos fármacos específicos, como los corticosteroides y las píldoras anticonceptivas orales. Las principales causas de la obesidad se mencionan en Ayurveda son el exceso de comer, Mandya Agni (fuego digestivo alterado), la producción de exceso de Ama (partículas de alimentos no digeridos), el uso excesivo de alimentos que son pesados, dulce, fría y untuosa, la falta de ejercicio y el sexo acto, dormir día, la falta de ejercicio físico y mental y tendencia hereditaria a la obesidad.

En la obesidad

    1. Son únicamente las grasas que siguen aumentando y otros elementos del cuerpo no recibe los nutrientes adecuados. En consecuencia, no es el acortamiento de la duración de la vida.
    2. Debido a la flacidez, la ternura y la pesadez de la grasa, el hombre obeso se ve obstaculizada en sus movimientos.
    3. Debido a la escasez del semen y la obstrucción del conducto genital por las grasas, la realización del acto sexual se vuelve difícil.
    4. Debido a la perturbación de los elementos del cuerpo, debilidad resultados.
    5. La presencia de grasas mórbidos, como también de la calidad innata del elemento de grasa, y el plomo sudoración excesiva a fetor olor del cuerpo.
    6. A causa de la mezcla de grasa con Kapha (agua) y la fluidez excesiva, hay una incapacidad de soportar el esfuerzo de ejercicio y no se produce la angustia de la sudoración excesiva.
    7. A causa del fuego gástrico agudo y el exceso de Vatta (aire) en el tracto digestivo, se produce exceso de hambre y de sed.

Descripción

"Reslim" contiene las hierbas que se describen específicamente en Ayurveda para la obesidad y condiciones relacionadas con la obesidad.Como Reslim Suplemento dietético ayuda a perder peso progresivamente la misma manera en que el cuerpo gana peso. Ayuda a mantener la piel firme y saludable, mientras que la pérdida de peso con una salud óptima y sin efectos secundarios. Reslim es una fórmula segura y equilibrada, un plan completo para la pérdida de peso al provocar la disolución de los tejidos adiposos y comprueba su formación posterior.

Comentarios

Reslim desintoxica suavemente el cuerpo, el apoyo a una nutrición adecuada y las funciones metabólicas. Se raspa suavemente las toxinas grasos del sistema al tiempo que mejora el poder digestivo. Permite una adecuada digestión, absorción y asimilación, lo que finalmente resulta en la distribución adecuada de nutrientes para el cuerpo. También ayuda a controlar el hambre excesiva y el deseo por comidas dulces. Si la persona es obesa o simplemente un poco de sobrepeso, Reslim, cuando se combina con ejercicio y una dieta adecuada, ayuda a lograr el peso óptimo. El exceso de Kapha (agua) en forma de grasa y el agua se puede reducir con éxito con pancreático fuerte, esplénica, hepática y renal.Reslim fortalece estos órganos mediante la limpieza de ellas y proporcionando un metabolismo más eficiente y el proceso de eliminación.

 

Cuerpo en forma. Control de peso, ayuda a mantener un apetito normal.
$685.00  IVA Inc.
Triphala (60 cápsulas)

Triphala

08:01 Relación de extracción implica que el extracto de 810 mg es equivalente a 6400 mg de polvo de Triphala.

Nombre sánscrito "Triphala" significa una composición de tres frutas, ya que se compone de Amalaki, bibhitaki y Haritaki, y es reconocida como una de las fórmulas más eficaces para la limpieza y el rejuvenecimiento. Posee cinco de los seis sabores (que carece de "salado") y elimina los excesos de vata, pitta y kapha del sistema, realizando así un amplio espectro de acciones curativas. Es un ayurvédica (ciencia de la vida), la fórmula tradicional de rejuvenecimiento que promueve la limpieza profunda del tubo digestivo y se cree que rejuvenecer a fondo los tejidos corporales. Esta fórmula tradicional compatible con las funciones propias del sistema genitourinario digestivo, circulatorio, respiratorio y y se toma comúnmente como un suplemento diario para ayudar a mantener el equilibrio de los doshas.

Triphala es seguro tomar durante todo el año para eliminar todos los excesos al tiempo que imparte fuerza para todo el tracto gastrointestinal. Es el purgante más segura y mejor de leve a tomar sobre una base regular.

Triphala se está enfriando en la naturaleza. Según Ayurveda (Ciencia de la vida) la teoría ayuda a restablecer la armonía de Tridosa Vata (aire) Pitta (fuego) Kapha (agua) del cuerpo humano en estado natural equilibrado.

Recomendado seguro para ser utilizado antes o junto con cualquier suplemento de hierbas como un purificador del cuerpo para mejorar su eficacia.

 

Energética ayurvédicos

Rasa (Gusto): Dulce, amargo, picante, amargo, astringente

Virya (Acción): Neutral

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Sweet

Doshas (constituciones): Equilibrio para todos los doshas

Acciones terapéuticas:

  1. Ayuda a la limpieza interna natural.
  2. Nutre y rejuvenece los tejidos.
  3. Apoya una digestión saludable y la absorción.
  4. Mantiene suavemente regularidad.
  5. Bueno para condiciones Kapha, gas, distensión, diabetes, parásitos.

Acciones farmacológicas: alterativa, analgésica, antihelmíntico, antibilious, antiinflamatorio, antipirético, antivirales, carminativo, descongestionante, depurativa, digestant, diuréticas, expectorantes, laxante, nutritiva, oftálmica, purgativa, rejuvenecedor, estomacal, vulneraria.

Indicaciones posibles

Distensión del abdomen, eructos, indigestión, el sobrepeso, el dolor abdominal, trastornos oculares, inflamaciones, los parásitos, el acné, fiebre, cólicos intestinales, reumatismo, alergias, flatulencia, trastornos del hígado, irritación de la piel, ama, gripe, pérdida de apetito, trastornos del bazo, el asma , debilidad general, mala absorción, las adicciones de azúcar, las crisis hepáticas, la gota, la desnutrición, la toxemia, dolor de cuerpo, hemorroides, úlceras, bronquitis, colesterol alto, náuseas, trastornos del tracto urinario, el estreñimiento, la hiperglucemia, la obesidad, las heridas, edema, hiperuricemia, comer en exceso , conjuntivitis, estreñimiento, Lexative.

 

Limpiador del colon.
$418.00  IVA Inc.
Guggulu (90 cápsulas)

Guggulu 

Apoya los sistemas nervioso y digestivo.

Ayuda a mantener articulaciones y músculos sanos.

Ayuda a mantener el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial saludables.

Ayuda a eliminar el exceso de Medha Dhatu [grasa] del cuerpo para mantener el peso saludable de la persona.

Ayuda a mejorar el apetito.

INDICACIONES COMUNES

Obesidad, hiperlipidemia, enfermedad del corazón, aterosclerosis, alta presión sanguínea, artritis reumatoide y osteoartritis.

Nombre botánico: Commiphora Mukul

Nombre inglés: Guggul

Nombre común: Gugglu

Parte utilizada: resina

Formulación auténtica ayurvédica

Suplemento dietético

Es una hierba ayurvédica tradicional que se ha utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.


 

Niveles de colesterol y trigliceridos saludables.
$668.00
Garcinia Cambogia (230 gm / 8.11 oz)

Garcinia Gambogia

La Garcinia cambogia es un quemador de grasa y promueve la masa corporal magra. Tomar Reslim junto con él, mejora el efecto por su acción de raspado en la grasa.

Estabiliza el Índice Básico de Metabolismo

Apoya la digestión saludable.

Estabiliza el movimiento intestinal.

Soporte natural para el control del apetito.

Ayuda en el metabolismo del colesterol y triglicéridos.

Ayuda a mantener las articulaciones sanas.

Ayuda a dar energía al cuerpo debido a la presencia de vitamina C en su fruto.

También actúa como tónico para el corazón.

POSIBLES INDICACIONES

Dolor en las articulaciones, obesidad

Especificación: Extracto estandarizado mínimo (no inferior a) HCA 60% por 800 mg

Nombre botánico: Garcinia Cambogia

Nombre Inglés: Garcinia

Nombre Hindi: Vrikshamla

Parte utilizada: cáscara de fruta

Formulación tradicional ayurvédica auténtica

Suplemento dietético

Es una hierba ayurvédica tradicional que se ha utilizado en el Ayurveda desde tiempos inmemoriales.

Todo natural. Sin aditivos.

Auxilia un plan dietético.
$668.00
Triphala Guggulu (90 cápsulas)

Triphala Guggulu

Indicaciones comunes

  • Estreñimiento crónico
  • Fístula y Piles
  • Inflamación
  • Los dolores debido a Vata (aire) (viciar)
  • Dolor en el ano
  • Conjuntivitis
  • Intestino irritable y carbuncos
  • Obesidad
  • Los niveles altos de colesterol

Usos Tradicionales

La indigestión, estreñimiento, Ama, Obesidad, Sobre Peso, Fístula, fatiga, Piles, malabsorción, colesterol alto, bajo metabolismo, Reumatismo, toxemia, Sinus Congestion, hemorroides, el general Debilidad, hiperglucemia, sinusitis, artritis, alergias, trastornos biliares, forúnculos, frágil Clavos, cera del oído.

Una formulación ayurvédica antigua de funciones de desintoxicación y metabólicas. Combina la desintoxicación y acciones rejuvenecedores de Triphala (tres frutas) con la penetración profunda y la limpieza acciones de Guggulu y estimular la acción de Pippali. Ingredientes de Triphala Guggulu son TRIPHALA (mezcla de tres frutas - Amalaki (Emblica Officinalis), Haritaki (Terminalia chebula) y bibhitaki (Terminalia Bellerica), Pippali (Piper Longum) y GUGGULU (Commiphora Mukul).

Según el Ayurveda Triphala Guggulu fórmula es la mejor fórmula ayurvédica para una digestión saludable. La indigestión es responsable de la obesidad y los problemas de peso. Muchos estudios han demostrado que es eficaz en la reducción del colesterol y la reducción de grasa. Esta fórmula combina los mejores efectos tanto de Triphala, pippali y Guggulu. Esta fórmula tiene una acción de equilibrio en todo el metabolismo, y su efecto es más allá de la pérdida de peso. Puede ser útil para cualquier tipo de problemas metabólicos, y también ayuda en la artritis. Triphala Guggulu se debe utilizar durante al menos tres meses, ya que funciona lentamente, de forma segura, y efectiva sobre el metabolismo.

Según el Ayurveda

En los seres humanos, los diferentes problemas surgen del desequilibrio en Pachak Agni (poder de la digestión), debido al aumento de los excrementos (Malas), así como Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua). En las personas, que tienen muy poco poder digestivo y se entregan a los alimentos poco saludables y estilos de vida, consumir alimentos que están secos en la naturaleza son propensos a tener trastornos digestivos.

Debido a la mencionada anteriormente estilo de vida poco saludable Doshas es decir humores - Vata (aire), pitta (fuego), Kapha (agua) se ven agravadas, convertido localizada en aparato digestivo (Kustha) da lugar a muchas enfermedades abdominales (Udara Roga).

Triphala Guggulu para la digestión y el estreñimiento crónico

Triphala, una combinación de tres frutas hierbas ayurvédicas con Guggulu y Pippali, ha sido altamente valorada en el Ayurveda para la desintoxicación y el apoyo de las funciones metabólicas y de edad estreñimiento crónico edad específicamente cuando la primera parte de la materia fecal es dura y seca. Triphala Guggulu es una mezcla de hierba de la maravilla para la colitis ulcerosa. Limpia y tonifica el tracto gastrointestinal. Mejora la digestión y la asimilación. Suavemente estimula las paredes intestinales, tonifica el colon ayuda a eliminar el material fecal proporcionando de este modo un efecto de limpieza para el colon.

Más información

Triphala (combinación de tres frutas AMLA, Haritaki, bibhitaki) - Suplemento de extrañar Según Ayurveda desequilibrio en vata (aire), pitta (fuego) o Kapha (agua), que lleva a muchos trastornos como: indigestión, flatulencia, inflamación, estreñimiento, La diabetes, la presión arterial alta, embotamiento en la piel, miopía, dolores de cabeza.

Ventanilla única ayuda de tales dolencias podría ser Triphala. Según el Ayurveda Triphala es la fórmula a base de hierbas de la maravilla para todas las enfermedades que existen en esta tierra. Triphala no sólo actúa como un laxante, pero como un estimulador del cuerpo para promover la salud general del cuerpo. Se desintoxica el cuerpo, rejuvenece el cuerpo. Así, el cuerpo se ve joven y lleno de energía. Triphala funciona como un laxante suave. Se añade agua a las heces que mitigará las heces y enhancecs el movimiento peristáltico de los intestinos. Este proceso aumenta la asimilación de los alimentos para ser digeridos. Debido a su propiedad leve, Triphala no permite que cualquier partícula de comida que se adhieren a la pared intestinal, por lo que no hay invasión bacteriana tiene lugar en el intestino y la comida se digiere en la forma correcta.

Usos Tradicionales

  1. Triphala Guggulu se utiliza tradicionalmente en el Ayurveda para los movimientos de intestino sanos menores de Pitta (fuego) + Vata (aire) condiciones relacionadas del cuerpo. Ayuda a mantener un metabolismo saludable y ayuda a eliminar las toxinas del sistema.
  2. Soporta saludable digestión, absorción y elimina toxinas profundamente arraigadas del tejido, libera el exceso de Kapha (agua) desde el sistema. Triphala Guggulu se utiliza para reducir la grasa del cuerpo.
  3. Apoya los niveles saludables de colesterol y el control de peso. Triphala Guggulu descongestiona eficazmente los canales del cuerpo y raspa toxinas celebradas dentro de los tejidos.

Triphala Guggulu es altamente beneficioso utilizar junto con cualquiera de los productos :

  1. Triphala Guggulu con " la salud del corazón "puede ser útil para aquellos que sufren enfermedades del corazón como Triphala Guggulu reduce la grasa y licuar la sangre y con ello el flujo de la sangre en las arterias se normaliza y la inflamación en las arterias reduce.
  2. Triphala Guggulu puede ser útil junto con " Cardio B "como Amla presente en Triphala Guggulu es útil en exceso palpitaciones del corazón.Siendo gerente de peso, Triphala Guggulu libera el exceso de agua del cuerpo. Y luego apoya los niveles saludables de colesterol en el cuerpo.
  3. Palvorin "puede ser tomado junto con Triphala Guggulu, ya que podría ayudar en la fístula anal debido a la propiedad laxante de Triphala Guggulu. Triphala Guggulu comprueba el estreñimiento que ayuda a reducir el tamaño de la fístula mediante la reducción de la inflamación en el annus. También la presencia de pus en el absceso de la guarnición de la fístula se secó utilizando Triphala Guggulu.
Fórmula ayurvédica para la digestión saludable.
$668.00  IVA Inc.
Mustard Oil (473 ml / 16 oz)

Mustard Oil / Aceite de mostaza

Las personas con tez seca y pelo, especialmente en invierno, pueden beneficiarse con el aceite de mostaza, ya que después de un buen masaje no sufrirán sequedad estacional.

Ayuda a aumentar la circulación sanguínea del cuerpo y aumenta la sudoración y elimina las toxinas del cuerpo.

Soportes para articulaciones sanas, músculos y funciones respiratorias.

Se puede usar como aceite en la cocina y mejora el sabor y la nutrición de los alimentos. Se utiliza para aromatizar recetas indias, así como salchichas y alimentos occidentales.

INDICACIONES COMUNES

El dolor corporal, la pérdida del cabello, el aceite de cocina, el aceite conservante, el dolor en las articulaciones y la mala circulación sanguínea y en la tos con esputo se pueden usar como aceite de masaje.

Auténtico aceite ayurvédico

Aceite natural a base de hierbas.

Wildcrafted procedente de su hábitat natural.

Procesado a temperatura inferior a 45 grados centígrados.

Aceite ayurvédico tradicional.

Otros nombres: Aceite de mostaza, Aceite de Mastard, Aceite de brassica juncea, Aceite de Sarson, Aceite de Sarso, Tel de Sarson Ka, Cola de Sarson Ka, Tel de Sarso Ka, Cola de Sarso Ka

SOLO PARA USO EXTERNO

Aceite para masaje. Útil en piel seca.
$446.00
Por Página      1 - 6 de un total de 6
  • 1