Ashwagandha Powder

Rejuvenecedor anti-estrés.
  • Presentación: 454 gm / 16 oz
$636.00  IVA Inc.
Cant.:

Ashwagandha (Withania somnifera)

Otros nombres: Cereza de invierno

Ashwagandha Raíz Polvo: Rejuvenecer Tonic, Anti-estrés, anti-fatiga, tónico para el sistema nervioso y debilidad general, nutre la mente y el cuerpo.

Propiedades de Ashwagandha

Rasa (Gusto): Bitter, Puregent, Sweet

Guna (características) : Luz

Virya (potencia): Cálido

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Sweet

Otros ayurvédica Propiedades de Ashwagandha: Ashwagandha es Vajikara, Rasayani, Balya, Alishukrala, Shothahara y Kshayapala.

  • Aumenta el deseo sexual.
  • Rejuvenece el cuerpo.
  • Aumenta la fuerza.
  • Mejora la cantidad y calidad del semen.
  • Útil en la gestión de decoloración blanca de la piel.
  • Útil en la gestión de las condiciones edematosas. Se ayuda a eliminar las toxinas de varios canales del cuerpo.
  • Útil en la emaciación y bajo condiciones nutritivas.

Ingredientes Activos: Los ingredientes activos en Ashwagandha son alcaloides y withanólidos. Es withanólidos que le confiere todas sus propiedades.

Ashwagandha estimula el sistema inmunológico, a detener la inflamación, aumentar la memoria y ayuda a mantener la salud general. También aumenta la producción de la médula ósea, el semen e inhibe el proceso de envejecimiento.

Acción y Utilización según Ayurveda

Ashwagandha es un tónico para el sistema nervioso, reproductivo, respiratorio e inmunológico. Es afrodisíaco, astringente, rejuvenecedor y sedante. Se utiliza para la debilidad general, la pérdida de energía muscular, insomnio, agente anti-estrés, reumatismo (anti-inflamatorios, anti-artrítica), inflamación de las glándulas y promueve la cicatrización de los tejidos.

Ashwagandha se llama Rasayana, que significa poderoso rejuvenecedor en la terminología ayurvédica. Es una hierba importante en el Ayurveda.Es una hermosa planta delicada. Ashwagandha se nombra tales porque huele como el olor de la orina del caballo. Se vitaliza el cuerpo para proporcionar resistencia al igual que la de un caballo.

Ashwagandha mejora la capacidad del cuerpo para mantener el esfuerzo físico y ayuda al cuerpo a adaptarse los distintos tipos de estrés. Es rejuvenecedor que ayuda a mantener la alimentación adecuada de los tejidos en particular los músculos y los huesos mientras que el apoyo a la función apropiada de las glándulas suprarrenales y el sistema reproductivo. Según el sistema ayurvédico Ashwagandha es la mejor hierba para equilibrar Vata (aire) en el cuerpo. Vata (aire) rige todos los movimientos en el cuerpo, incluyendo el movimiento de los impulsos nerviosos a través del sistema nervioso. Ashwagandha rejuvenece los tejidos de todo el cuerpo, aclara la mente, fortalece los nervios y promueve un sueño reparador.

Uso de Ashwagandha

  • Para Impotencia: Tome "Ashwagandha polvo" y el azúcar en una dosis de 3.5 gramos cada uno con leche de vaca caliente con regularidad.
  • En la antigua Edad: Mezclar "Ashwagandha Powder" + Azúcar Caramelo + Miel cada 1 gramo y 10 gramos de vaca " Ghee ". Tome cada mañana con leche. Fortalece el cuerpo y trae de vuelta la juventud.
  • En Vata Doshas (Air Vicio): Mezclar "Ashwagandha Powder" + " Gokhru Polvo "en cantidades iguales y guardar en un recipiente de vidrio.Tomar 12 gramos de este polvo dos veces al día con leche caliente regularmente durante 4 meses. Ayuda en Vata (aire) doshas problemas y rejuvenece el cuerpo. 
    Tomar "Ashwagandha Polvo" y " Amla polvo todos los días ". Se detiene de forma gradual envejecimiento.
  • Que permitirá aumentar la cantidad de espermatozoides: Tome "Ashwagandha Polvo" y " ghee "mezclar bien. Tómelo con leche caliente con regularidad durante un mes para aumentar la fuerza y el conteo de espermatozoides.
  • Aumentar la leche materna: Hacer la decocción con "Ashwagandha Powder" + " Vidarikand "+" Regaliz en polvo "y tomarlo con leche para aumentar la leche materna de las madres en periodo de lactancia.
  • Debilidad: Tome "Ashwagandha Powder" con leche para ayudar a los niños debilidad, debilidad en las personas de edad. También reduce el proceso de envejecimiento.
  • Estreñimiento: "Ashwagandha Powder" con leche caliente en el estreñimiento es beneficioso.
  • Las impurezas de la sangre: Tome "Ashwagandha Polvo" y "Chopchini (SMILAX CHINA) Polvo" en cantidades iguales mezclar bien.Tomar dosis de 4 gramos de miel para las impurezas de la sangre.
  • Para el embarazo: Tome "Ashwagandha Powder" 10 gramos añadir un litro de agua y 250 gramos de leche de vaca. Hervir esta decocción hasta que se reduce a 1/8o cantidades y añadir vaca " Ghee "y dulces de azúcar 6-6 gramos cada uno. Tome este después de la menstruación durante 3 días.

Otros Beneficios

  • Tomar 3 gramos de "Ashwagandha Powder" con leche caliente para descarga blanca y la infertilidad.
  • "Ashwagandha Powder" + cow " Ghee "ayuda en el dolor sin dormir y en las caderas.
  • Tome "Ashwagandha Powder" con "Jugo de Amla" para la vista del ojo débil.
  • "Ashwagandha Powder" + " bibhitaki "con azúcar moreno para el alivio rápido de dolor en el corazón.
  • El uso regular de Ashwagandha Polvo con " Guduchi extracto y miel "ayuda a todo tipo de problemas.
  • Mezcla de "Ashwagandha Powder" + " Shatavari Powder "+" Ghee "+ miel si se toma con regularidad ayuda a Vata (aire) doshas.
  • Añadir "Ashwagandha Polvo" y azúcar en cantidad igual. Tome 4 gramos de miel para las impurezas de la sangre.
  • "Ashwagandha Powder" usado por un año, da resultados maravillosos. El cuerpo se siente lleno de energía.

Según Wikipedia:

En el Ayurveda, las bayas y las hojas de Withania somnifera se aplican localmente a los tumores, ganglios tuberculosos, forúnculos y úlceras.

El crecimiento del tumor

La investigación reciente en ratones indica que witaferina tiene actividad anti-metastásico.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Ajagandha, Amangura, Amukkirag, Asan, Asana, Asgand, Asgandh, Asgandha, Ashagandha, Ashvagandha, Ashwaganda, Ashwanga, Asoda, Asundha, Asvagandha, Aswagandha, Avarada, Ayurveda Ginseng, Cerise d'Hiver, en clúster Wintercherry, Fatarfoda, Ghoda Asoda, Ginseng Ayurvédique, Ginseng Indien, Hayahvaya, Hirimaddina-gadday, Hirre-gadday, ginseng indio, Kanaje Hindi, Kuthmithi, Orovale, Peyette, Physalis somnifera, Samm Al Ferakh, Samm Al Rerakh, Sogade-Beru, Strychnos, Turangi-Ghanda, Vajigandha, Withania, Withania somnifera.

  • Presentación: 454 gm / 16 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!