Amla Powder

Fuente natural de vitamina C
  • Presentación: 454 gm / 16 oz
$530.00  IVA Inc.
Cant.:

Amla (Emblica Officinalis)

Nombre Familia: Euphorbiaceae

Nombre botánico: Emblica Officinalis

Inglés Nombre: grosella espinosa india

Hindi Nombre: Amla

Nombre sánscrito: Amalaki

Otros nombres: Phyllanthus Emblica, Amalaki, amlaki, grosella espinosa india, Emblica Officinalis.

Un anti-oxidante, Imuno-modulador, Tonic, Anti-diabético y agente Hypocholesteraemic.

Propiedades: Es Sour (AMLA) en Taste (Rasa), pero Sweet (Madhur) después de la digestión (Vipaka), Madhur (Sweet), Amla (Sour), Katu (Picante), Kashaya (astringente), excepto Lavana (Salt) en características, Cold (Sita) en potencia (Virya).

Indicaciones comunes: prameha (Trastorno diabética), Rakta Pitta (hemorragia), Netra Roga (Problemas de los ojos), Kustha (lepra), Arsha (Piles), Pradara (leucorrea), Mutrakrcchra (retención de orina), Sula (cólico).

Acción (Karma): Ayuda a equilibrar todo el Tridosha (Tres humores - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)). Tiene Rejuvenecedora (Rasayna), Anti-envejecimiento, Chakshusha (funciona como un ojo tónicos) propiedades.

AMLA

El árbol de Amla es un árbol caducifolio de tamaño mediano encontrado silvestre en toda tópico India. El árbol se cultiva extensamente en muchas partes de la India por su fruto. El fruto de Amla es de forma redonda y de color amarillo verdoso claro en color. Su sabor primario es amargo y astringente. Gustos secundarias son dulce, amargo y picante.

Amla fruta es carminativo, diurético, tónico y refrigerante.

Si bebe agua después de comer, Amla se siente muy fría y dulce. Si bien todas las partes del árbol se utilizan en la preparación ayurvédica pero es el fruto que tiene el valor principal.

Amla en Ayurveda

La grosella espinosa india ha dado un lugar muy importante en el Ayurveda. En la antigua India se creía como Amrit (néctar celestial) que contenía toda Rasa (Sabor). No por ella podría impartir la inmortalidad. En ese sentido, Amalaki se encuentra junto a Amrit. Ya que tiene cinco Rasa (Sabores). En Ayurveda la fruta de Amla por si mismo es considerado un samhita mencionó específicamente que es una gran Rasayana (rejuvenecedor), que ayuda a proteger a la gente de los problemas y se mantiene alejado de las manifestaciones del envejecimiento prematuro.

Beneficios de Amla

Excelente fuente de vitamina C: Amalaki es la forma más concentrada de la vitamina C que se encuentra en la planta Unido y cuando se utiliza la fruta entera en lugar de un ingrediente activo de la vitamina C es fácilmente asimilable por el cuerpo humano. La vitamina C en la fruta Amalaki se une con taninos que lo protegen de ser destruido por el calor o la luz. Amla fruta tiene 30 veces más vitamina C que una naranja. Actúa como un antihistamínico natural y estimula el sistema inmunológico.

Antioxidante: Amla es rica en antioxidantes y nos protege de los dañinos radicales libres que contribuyen a la variedad de problemas del cuerpo.

Anti inflamatorio: Junto con otros beneficios AMLA también tiene propiedades anti-inflamatorias. Es muy eficaz contra la fiebre del heno que causa la inflamación de la nariz y de los ojos y también reduce la inflamación causada por la artritis y el dolor articular.

  • AMLA también ayuda a aumentar el metabolismo de proteínas por lo que si usted hace ejercicio y hacer ejercicio regularmente usted se beneficiará enormemente de la ingesta regular de Amla.
  • Incluso aquellas personas que tienen una tendencia a aumentar de peso con facilidad tienden a tener el metabolismo deficiente. Cuanto mejor sea tu metabolismo, mejor la capacidad del cuerpo para quemar grasa y mantenerse delgado. Como Amla mejora el metabolismo. Le ayuda a perder peso más rápido.
  • El uso regular de analgésicos y antibióticos y medicamentos y el consumo regular de alcohol toda causa acumulación de toxinas en el hígado. Amla ayuda a fortalecer el hígado y al cuerpo a deshacerse de estas toxinas.

Mejora la absorción de los alimentos: El uso regular de Amla puede fortalecer la digestión, absorción y asimilación de los alimentos. Las personas que toman Amla diariamente disfrutan del sabor de la comida mejor. Realza los trece fuegos digestivos (Agni), pero funciona más lentamente y con cuidado de jengibre u otras hierbas mejora la digestión. Así que puede ser tomada por personas con gran cantidad de Pitta dosha (Agni), sin temor a la creación de exceso de ácido estomacal.

Además, mejora la asimilación del hierro de los alimentos saludables.

  • Amla mejora la digestión. Es ideal para calmar leve hiperacidez y otra Pitta (fuego) a moderada relacionada problemas digestivos.
  • Ayuda a purificar la Rasa dhatu (fluido de nutrientes) y Rakta dhatu (Sangre). Así, el apoyo a las funciones del hígado. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y también ayuda a reducir el nivel de colesterol.
  • Tónico cardíaco: Se le conoce como hardiya que significa que nutre el corazón, la circulación sanguínea y se apoya el sistema cardiovascular.
  • Nutre el cerebro y el funcionamiento mental. Se está alimentando para el cerebro. Esto ayuda a agudizar el intelecto y el funcionamiento mental. También es compatible con el sistema nervioso y fortalece los sentidos.
  • Fortalece los pulmones: Ayuda a pacificar el Kapha (agua) Dosha (vicio). Es un tónico maravilloso para fortalecer y nutrir a los pulmones y todo el sistema respiratorio.
  • Es pacificar la fertilidad: Amla nutre todo el dhatus (tejidos del cuerpo) por lo tanto mantiene normal la menstruación. Tiene una propiedad llamada sthapana garbha lo que significa que aumenta la fertilidad y la posibilidad de la concepción. Está especialmente propicio para el fortalecimiento de las mujeres el útero y el apoyo a la salud reproductiva.
  • Sistema urinario: Amla es de apoyo al sistema urinario. Si usted experimenta una leve sensación de ardor al orinar es compatible con acción diurética natural, pero no fuerza el agua del cuerpo, como las píldoras diuréticas. En otras palabras, ayuda a eliminar, los desechos del cuerpo, pero no más de estimular el sistema urinario.
  • Como Amla fortalece la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado y es rico en vitamina C y otros minerales, mejora la tez. Amla hidrata la piel, limpia los tejidos apoyan la inmunidad de la piel contra la infección bacteriana. Por lo tanto, ayuda a mejorar el brillo y el lustre de la piel.
  • Actúa como refrigerante corporal: Es muy bueno para todos los doshas (Vitiations) vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua). Es una buena Rasayana (rejuvenecedor) para las personas con vata (aire) y Pitta (fuego) los tipos de cuerpo.
  • Aumentar Vitalidad: Como AMLA tiene cinco gustos y apoyar todos los doshas vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua), y muchas funciones del cuerpo y limpia la sangre y los microcanales del cuerpo, es aumentar la energía y elimina la fatiga . También es compatible con la regeneración de las células del proceso por el cual las células viejas y cansadas se sustituyen por otras nuevas vitales.
  • Fortalece los Ojos: Amla también llamado "Chakshushya", que significa el fortalecimiento de los ojos. Es compatible con la salud de los ojos, mejorando tanto ranjaka Pitta y Alochaka Pitta.
    • Ranjaka Pitta: El subdosha (Subvitiation) de Pitta (fuego), que regula la función del hígado y el plasma sanguíneo.
    • Alochaka Pitta: El subdosha (Subvitiation) de Pitta (fuego) que rige los ojos y visiones. La naturaleza tridoshic de que también lo convierte en un buen tónico para los ojos.
  • Mejora el tono muscular: Amla mejora la síntesis de proteínas por lo que es bueno para fortalecer los músculos y aumentar la masa muscular magra.
  • Actúa como un antioxidante: Ayuda a reducir los problemas. Es un fuerte refuerzo de la inmunidad.

Amla para el pelo

Usted puede hacer uso de la máscara del pelo Amla polvo, aceite de oliva y el yogur. 2 cucharaditas de polvo de Amla se deben mezclar con 1 cucharadita de aceite de oliva y yogur cada uno. Para crear una pasta fina que se puede aplicar sobre el cabello. Déjalo durante una hora después lo lava con un champú suave.

  • Utilice " Amla Hair Oil "para una nutrición adecuada a su pelo. Aplicar en la noche y lávelo en la mañana con un champú. No utilice el acondicionador.
  • Utilice "Amla polvo" con la cantidad adecuada de agua, preferiblemente en un recipiente de hierro. Deja toda la noche y aplicar suavemente en medio de las cerraduras de pelo y el cuero cabelludo y masajear suavemente en la mañana con este extracto se deja durante 30 minutos, enjuagar los cabellos correctamente con agua.
  • Si el pelo gris siempre hacía parecer más viejo que su edad. Mezclar "Amla polvo" con jugo de limón aplicarlo en toda la cabeza. Esto oscurece su color de pelo y darles un brillo lustroso.
  • Para la alimentación interna del cabello y la piel incluyen AMLA en su dieta.

Amla Investigación y Estudios Clínicos: Amla se ha identificado un efecto antioxidante potente inmunomodulador, propiedades anti-estrés. Es ampliamente utilizado en las formulaciones de cuidado del cabello y la piel tradicionales. Además de la vitamina C, minerales y vitaminas contenidos de Amla incluyen calcio, fósforo, hierro, caroteno, carbohidratos, tiamina y riboflavina. Sus fuertes propiedades antioxidantes se deben a sus pequeños complejos tannoid peso molecular.

Los principales constituyentes

En forma de frutas naturales: la vitamina C, ácido linoleico, ácido indolacético y Ayxubsm trigaloyglucose.

Parte usada: Pulpa de Fruta / Frutas Rind.

Nuestro principal preparación de Amla se utiliza como componentes principales son:

Chywanprasha "," Amalaki Polvo "," Triphala Churna "y" Cápsulas Triphala ".

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Amalik (sánscrito), Amla (Hindi), (alemán) Emblic, grosella espinosa india (Inglés), Mirabolano Emblico (italiano), Amara (japonés), Phyllanthe Emblic (francés), Nellikai (Malasia), Makarm Pom (tailandés).

  • Presentación: 454 gm / 16 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!