Hierbas en polvo

Hierbas ayurvédicas de alta calidad. Ingredientes activos super potentes por su método de extrcción especial. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
Fuente natural de vitamina C
$543.00
Tonico para el corazón.
$543.00
Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$543.00
Rejuvenecedor anti-estrés.
$652.00
Salud de la piel.
$435.00
Nutre y fortalece la inmunidad.
$652.00
Ayuda al hígado y riñon
$652.00
Tónico digestivo
$516.00
Tónico pancreatico.
$625.00
Tónico pancreatico, naturalmente rico en vitaminas y minerales.
$543.00
Tónico cerebral, mejora memoria e inteligencia.
$543.00
Rey del tónico para el cabello.
$598.00
Amla Powder (454 gm / 16 oz)

Amla

Familia: Euphorbiaceae
Nombre botánico: 
Emblica Officinalis

Nombre en inglés: Indian Gooseberry
Nombre en español: 
Grosella espinosa india
Nombre en francés: Phyllanthus Emblica
Nombre en italiano: Mirabolano Emblico
Nombre en japonés: Amara
Nombre hindi: 
Amla
Nombre sánscrito: 
Amalaki
Nombre en malayo: Nellikai
Nombre en tailandés: 
Makham Pom

Parte utilizada: 
pulpa de fruta / corteza de fruta.

Indicaciones comunes:
- Trastornos de inmunodeficiencia
- Tos
- Rinitis alérgica
- Nariz congestionada
- Infección viral
- Gripe
- Dolor de garganta
- Fiebre crónica
- Tifoidea
- Fiebre por variaciones estacionales.

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Amla es una fuente natural de vitamina C.
- Amla es rica en antioxidantes y nos protege de los radicales libres dañinos.
- Amla es una de las hierbas de apoyo en nuestro producto "Heart Health", "Cholesterol Health", "Optica", "Gluco Health", "Cardio-B"

Otros beneficios según Ayurveda:
- Amla también ayuda a aumentar el metabolismo de las proteínas, por lo que si hace ejercicio y hace ejercicio regularmente, se beneficiará enormemente de la ingesta regular de Amla.
- Como Amla apoya al metabolismo saludable, también ayuda en los planes de dieta para estar en forma.
- Amla ayuda a fortalecer el hígado y a la desintoxicación.
- Ayuda a combatir el estrés de la vida diaria.
- Se ha identificado que Amla tiene potentes propiedades antioxidantes e inmunomoduladoras que ayudan a combatir el estrés de la vida diaria.
- Es ampliamente utilizado en formulaciones tradicionales para el cuidado del cabello y la piel.

Según el Ayurveda:
El árbol de Amla es un árbol caducifolio de tamaño medio que se encuentra silvestre en toda la India tropical. El árbol se cultiva ampliamente en muchas partes de la India por su fruto. El fruto de Amla es de forma redonda y de color amarillo verdoso claro. Su sabor primario es agrio y astringente. Los sabores secundarios son dulces, amargos y picantes. La fruta de amla puede ayudar a expulsar Vatta (aire) del cuerpo, da soporte urinario, y puede actuar como un tónico y un refrigerante.

Si bebe agua después de comer Amla, se sentirá frío y dulce. Si bien todas las partes del árbol se usan en la preparación ayurvédica, es la fruta la que tiene el valor principal.

La grosella espinosa india ha recibido un lugar muy importante en el Ayurveda. En la antigua India se creía que era Amrit (néctar celestial) que contenía todos los rasas (sabor). Por eso podría impartir la inmortalidad. En ese sentido, Amalaki se encuentra junto a Amrit. Ya que tiene cinco rasas. En Ayurveda, la fruta Amalaki en sí misma se considera una Samhita, un Gran Rasayana (rejuvenecedor) que mantiene a las personas sanas y ayuda a que envejezcan bien.

Excelente fuente de vitamina C: Amalaki es la forma más concentrada de vitamina C que se encuentra en el reino vegetal y cuando se usa la fruta entera, el cuerpo humano asimila fácilmente la vitamina C. La vitamina C en la fruta Amalaki está unida a taninos que la protegen de la destrucción por el calor o la luz. La fruta de Amla tiene 20 veces más vitamina C que una naranja. Actúa como un soporte natural para la salud y apoya un sistema inmunológico saludable. 

Antioxidante: Amla es rica en antioxidantes y nos protege de los radicales libres dañinos.

Mejora la absorción de alimentos: el uso regular de Amla puede fortalecer la digestión, la absorción y la asimilación de los alimentos. Las personas que toman amla diariamente disfrutan mejor el sabor de la comida. Mejora los trece agni digestivos pero funciona más lenta y suavemente que el jengibre u otras hierbas que mejoran la digestión. Por lo tanto, las personas con mucho Pitta (fuego) pueden tomarlo sin temor. Además mejora la asimilación de hierro para una alimentación sana.

Amla mejora la digestión. Es ideal para calmar problemas digestivos leves a moderados relacionados con Pitta (fuego).

Tónico cardíaco: se conoce como hardiya, lo que significa que nutre el corazón, la sangre y la circulación, apoya la salud cardiovascular.

Nutre el cerebro y el funcionamiento psicológico: Es nutritivo para el cerebro. Ayuda al intelecto y al funcionamiento psicológico. También es compatible con el sistema nervioso saludable y fortalece los sentidos.

Fortalece los pulmones: Ayuda a pacificar el Kapha (Agua). Es un tónico maravilloso para fortalecer y nutrir los pulmones y todo el sistema respiratorio.

Apoya la salud reproductiva.

Sistema urinario: Amla apoya el sistema urinario.

A medida que Amla fortalece la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado y es rico en vitamina C y otros minerales, mejora la tez. Amla hidrata la piel, limpia los tejidos, apoya la inmunidad y ayuda a mejorar el brillo y el brillo de la piel.

Actúa como refrigerante corporal: es muy bueno para todos los Doshas. Es un buen Rasayana (rejuvenecedor) para personas con los tipos de cuerpo Vatta (Aire) y Pitta (Fuego).

Aumente la vitalidad: como amla tiene cinco sabores y admite todos los Doshas limpia la sangre y los micro canales del cuerpo, aumenta la energía.

Salud de los ojos: Amla también se llama "Chakshusha", lo que significa que apoya la salud de los ojos al mejorar tanto Ranjaka Pitta como Alochaka Pitta.

Ranjaka Pitta: La subdosha (Subvitiación) de Pitta (Fuego) que gobierna la función hepática y el plasma sanguíneo.

Alochaka Pitta: La subdosha (Subvitiación) de Pitta (Fuego) que gobierna los ojos. La naturaleza tridoshica también lo convierte en un buen tónico para los ojos.

Mejora el tono muscular: Amla mejora la síntesis de proteínas, por lo que es bueno para fortalecer los músculos y construir masa muscular magra.

Actúa como antioxidante: ayuda a mantener la inmunidad.

Composición:
Extracto puro de alta calidad con potencia óptima y cantidad máxima.

Cada cápsula vegetal contiene una proporción de extracto estandarizado de 800 mg (10: 1), extracto estandarizado no inferior al 40% de tanino.

Propiedades: Es agrio (Amla) en sabor (Rasa) pero dulce (Madhur) después de la digestión (Vipaka), Madhur (Dulce), Amla (Agrio), Katu (Picante), Kashaya (Astringente) excepto Lavana (Sal), Frío (Sita) en potencia (Virya).

Acción (Karma): Ayuda a equilibrar todos los Doshas. Tiene propiedades rejuvenecedoras (Rasayana), antienvejecimiento, Chakshusha (funciona como un tónico para los ojos).

Composición química:
Además de la vitamina C, los contenidos de minerales y vitaminas de Amla incluyen calcio, fósforo, hierro, caroteno, carbohidratos, tiamina y riboflavina. Fruta en forma natural: vitamina C, ácido linoleico, ácido indolacético y glucosa de trigalo Ayxubsm. Es una fuente rica de ácido gálico, ácido tánico, albúmina celulosa, calcio, etc.

Extracto de alta calidad y polvos de hierbas silvestres de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Tome 5 gms (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua, preferiblemente con el estómago vacío. Si se está mezclando con otras hierbas, use Amla en forma proporcional o consulte a su médico.

Nuestras principales preparaciones de Amla utilizadas como componente principal son: "Chywanprasha", Amalaki Powder, "Triphala Churna" y "Triphala Capsules".

Amla para cabello:
Puedes hacer una mascarilla para el cabello con Amla Powder, aceite de oliva y yogur. Se deben mezclar 2 cucharaditas de polvo de Amla con 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 cucharadita de yogur. Cree una pasta delgada para aplicar en el cabello. Déjelo durante una hora, lave el cabello con un champú suave.
Use el aceite capilar Amla para una nutrición adecuada del cabello. Aplíquelo por la noche y lávelo por la mañana con un champú. No utilizar acondicionador.
Use Amla Powder con una cantidad adecuada de agua, preferiblemente en un recipiente de hierro. Aplicar suavemente entre los mechones de cabello y el cuero cabelludo. Dejar durante la noche. Masajear suavemente por la mañana, dejarlo durante 30 minutos y enjuagar adecuadamente con agua.
Mezcle Amla Powder con jugo de lima y aplíquelo sobre su cabeza. Esto ayudará a mantener la salud del cabello y dará brillo.
Para la nutrición interna del cabello y la piel, incluya Amla en su dieta..

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, tortas, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos no vegetarianos, alimentos grasos excesivos, alimentos salados.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evite el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.
- Patel SS, Goyal RK. Emblica officinalis Geart: A Comprehensive Review on Phytochemistry, Pharmacology and Ethnomedicinal Uses. Res J Med Plant., 2012; 6: 6- 16.
- Iqbal Ahmad, Zafar Mehmood, Faiz Mohammad. Screening of some Indian medicinal plants Journal of Ethnopharmacology. 1998, 2(2), 183-193.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Fuente natural de vitamina C
$543.00
Arjuna Powder (454 gm / 16 oz)

Arjuna

Otros nombres: Arjun Sadada, Sadura, dhaval, Dhanvi, Indradruma, Kakubha, Karvirak, Attumarutu, Erramaddi, Nirmaruta, Maddi, Kahu, White Murda, Arjuna Myrobalan, White Murdh, Orjun, Yerru, Saerra Maddi, Sa Neermaruthu

Familia: 
Combretaceae

Nombre botánico: 
Terminalia Arjuna
Nombre inglés: Arjun
Nombre común: Arjuna

Parte utilizada: vástago

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Tónico cardíaco que ayuda a mantener un corazón sano.
- Ayuda al cuerpo a luchar contra el estrés de la vida diaria.
- Ayuda a promover el funcionamiento saludable del corazón.

Otros beneficios según Ayurveda:
Ayuda a mantener la calma y la relajación del cuerpo.
- Apoya la salud ósea.
- Induce sensación de bienestar.

Según el Ayurveda: 
Los problemas cardíacos se producen debido a Vata (aire), Pitta (fuego) y Kapha (agua) viciados

Composición química:
Arjuna es rico en saponinas, antioxidantes, ácido gálico, ácido elágico, proantocianidinas oligoméricas, fitoesteroles, rico en minerales como calcio, magnesio y zinc y cobre.

La corteza del árbol contiene alcaloides naturales que pueden ser útiles para el cuidado natural de la salud del corazón. Aunque hay muchos otros remedios herbales para el corazón, Arjuna es único en su acción. Este polvo se potencia mientras se mezcla con la decocción (proceso Bhavna) / jugo de la misma hierba.

Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.
 
Propiedades ayurvédicas:
Rasa (Sabor): Astringente, Amargo
Virya (Acción): Frío
Vipaka (Efecto post digestivo): Picante
Guna (Calidad): Seco, ligero

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día Arjuna Powder con agua 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Si se está mezclando con otras hierbas, use Arjuna proporcionalmente o consulte a su médico.

Decocción: Tome 3-4 cucharaditas de Arjuna y hiérvala en 300ml de agua a fuego medio y cuando sean 70ml, cuele el agua y bébalo después de las comidas.

Para un corazón sano: Haga una decocción de "Arjuna Powder" con leche. Dosis de Arjuna 1-2 gramos. Tómelo con el estómago vacío todas las mañanas.

Para salud ósea: Arjuna Powder ayuda a fortalecer los huesos. Se puede administrar con miel.

Té Arjuna: es una formulación puramente herbal para un corazón sano. El uso regular puede obtener los beneficios únicos. Es un regalo único de la naturaleza para un corazón sano.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta ligera, verduras y frutas frescas de temporada, ajo, calabaza amarga, papaya, frutas cítricas, miel y limón, arroz viejo, lentajas, frijoles, jengibre, cebolla, guda, granada, uvas, coco, etc.

Alimentos a evitar: fritos, grasos, carnes pesadas, mariscos, uso excesivo de sal, alcohol, bebidas frías, pasteles.

Consejos:
- La persona debe evitar tensiones innecesarias, enojo, preocupación, miedo y fumar.
- La reducción del consumo de alcohol
- Evite la obesidad
- Dieta baja en sodio
- Ejercicio regular cardiovascular (caminar rápido, trotar, nadar, etc.) son mejores que el levantamiento de pesas.
- Se debe evitar la supresión de los impulsos naturales.

Consejos saludables:
- La caminata diaria por la mañana y el ejercicio de yoga ayudarán a equilibrar la presión.
- Diariamente tome jugo de un limón y miel con un vaso de agua con el estómago vacío por la mañana.

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.


Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavprakash
- Chakradatta
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India.

Referencias científicas:
- Prajapati, N.D., Purohit, S.S., Sharma, A.K..: A Handbook of Medicinal Plants- A Complete source Book. Agrobios: India (Jodhpur); 1st Edi., 392.
- Kumar DS, Prabhakar YS. 1987. On the ethnomedical significance of the arjun tree, Terminalia arjuna (Roxb.) Wight & Arnot. Journal of Ethnopharmacology. 20(2): 173-190.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

Tonico para el corazón.
$543.00
Ashoka Powder (454 gm / 16 oz)

Ashoka

Otros nombres: Saracaka Indica, Asoka Tree, Ashoka Tree, Sokanasa, Karnapurakah, Visoka, Raktaka, Ragi, Citra, Sadpadamanjari, Tamrapallavah, Kankeli, Pindapuspa, Gandhapuspa, Gandhapushpa, Nata, Asokah, Sokanasah, Vanjuladruma, Madhupuspa, Apasoka, Kelika, Ramavamanghrighataka, Pallavadru, Raktapallavaka, Citra, Vicitrah, Karnapurakah, Subhagah, Smaradhivasa, Dosahari, Prapallava, Ragitaru, Hemapuspa, Vanjula, Vanjulam, Sorrowless Tree.

Nombre botánico:
Saraca Asoca
Nombre sánscrito:
Ashoka
Nombre latino:
Saraca Asoca

Parte utilizada: corteza / vástago

Beneficios primarios según Ayurveda:
- Un tónico femenino para el sistema reproductivo saludable.
- Una hierba para la salud femenina.
- Tiene algunas propiedades diuréticas, refrescantes y afrodisíacas naturales.
- Bioenergético
- Puede ser útil en todas las condiciones de incomodidad.
- Mejora la digestión y la asimilación.
- Mejora la piel.
- El uso regular de Ashoka Powder hace que una mujer sea sana y enérgica.

Otros beneficios según Ayurveda: 

- Ashoka puede mejorar la complexión del cuerpo.
- Puede ayudar a desintoxicar las impurezas de la sangre.
- El polvo de Ashoka puede ayudar en el malestar abdominal y también en la desparasitación.

Según el Ayurveda:
Efecto Tridosha. Ashoka pacifica Pitta (fuego) y Kapha (agua).

Propiedades ayurvédicas:

Rasa (sabor): Astringente, Amargo
Guna (Características): Ligero, Áspero
Veerya (Potencia): Fresco y tranquilo
Veepaka (Efecto post digestivo): Picante

Composición química:
Ácido ascórbico, catequina, flavonoides, glucósidos de lignina, β-sitosterol y su forma glucosídica, polifenoles como el ácido gálico.

Origen: Himalaya central y oriental, en lugares dispersos de las llanuras del norte de la India, así como en la costa oeste del subcontinente cerca de Mumbai.

El polvo de Ashoka contiene el compuesto estrogénico ketosteril que puede ser de ayuda en el ciclo saludable y la salud del útero. Ayuda a verificar las excrecencias internas y externas del cuerpo.

Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno.

Decocción: Hervir 5gr (1-2 cucharaditas) de Ashoka en 120 ml de agua y preparar como un té. Colar el agua cuando quede 30ml y beberla (si está usando Ashoka por sí solo). Si se está mezclando con otras hierbas, use Ashoka proporcionalmente o consulte a su médico.La decocción se puede usar en arrebatos emocionales.

Se puede aplicar como una pasta sobre heridas cortadas.

Salud ginecológica: Hervir el polvo de Ashoka con leche de vaca y agregarle azúcar. Toma esta leche por 3 meses. 

Hervir el polvo en agua y preparar una decocción. Tome esta decocción temprano en la mañana con el estómago vacío.

También puedes hervir el polvo mientras mezclas agua y leche de vaca. Hervir esto hasta que el agua se evapore. Después de eso agregue azúcar al gusto y tome una vez al día regularmente.

Salud femenina: Mezcle bien la misma cantidad de Ashoka Powder y Mishri, tome ½ cucharadita en la mañana ½ cucharadita en la noche.

Rostro brillante: Moler mostaza con la decocción del polvo de Ashoka y secarla a la sombra. Aplícalo en tu cara.

Espinillas: tome 100 gramos de polvo y hiérvalos en 2 vasos de agua. Quítelo cuando quede 1 taza. Mezcle ½ taza de aceite de mostaza en él. Guárdelo para enfriar. Aplicar regularmente para tener una cara brillante y clara.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta ligera, arroz, sopa de lentejas, calabaza amarga, calabaza de botella, vegetales de hoja verde, zanahorias, frutas frescas (Amla, naranja, manzana, papaya, uvas), moon dal ligero, pepino, alimentos ricos en sabor amargo y picante.

Alimentos a evitar: alimentos fritos, quimbombó, coco asiático, raíz cesculenta, tomate, Massoor Dal, helados, papas fritas, galletas, comida chatarra, alimentos dulces, exceso de alimentos salados o agrios.

Consejos:
- Tome menos cantidad de sal.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Tome Triphala en polvo o Amla diariamente para mantener la regularidad de la mañana.
- Evite tomar exceso de azúcar.
- Evitar la larga exposición al sol.
- El uso de cosméticos debe ser limitado.
- Evite el exceso de mariscos o carne.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Yoga
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

El polvo micronizado de la hierba se potencia con la decocción (bhavna) de la misma hierba.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavapraksha Nighantu
- Dhanwntri Nighantu
- Dravyaguna Vigana
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Verma, A., Jana, G. K., Chakraborty, R., Sen, S., Sachan, S. and Mishra, A., Analgesic activity of various leaf extracts of Saraca indica Linn. Der Pharm. Let., 2010, 2, 352–357. 57.
- Kapoor, L. D., Handbook of Ayurvedic Medicinal Plants, 2001, 1st edn, p. 298.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$543.00
Ashwagandha Powder (454 gm / 16 oz)

Ashwagandha

Familia: Solanaceae

Nombre botánico:
 
Withania Somnifera
Nombre en inglés: 
Winter Cherry, Indian Ginseng

Parte utilizada: 
raíz

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Ashwagandha actúa como un suplemento dietético
- Ashwagandha apoya la energía, vitalidad y fuerza del cuerpo.
- Nutre tanto la mente como el cuerpo.
- Ayuda a luchar contra el estrés de la vida diaria y ayuda a mejorar la conciencia espiritual para una mente y un cuerpo sanos.
- Ayuda a luchar contra el estrés de la vida diaria y mejora el rendimiento laboral.
- Ayuda a mantener un patrón de sueño saludable.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Puede actuar como un tónico para el sistema nervioso, reproductor, respiratorio e inmune.
- Es de naturaleza afrodisíaca, astringente y rejuvenecedora.
- Ayuda a promover la salud de las articulaciones, huesos, músculos y tejidos.

Según el Ayurveda:
Ashwagandha se llama Rasayana, que significa poderoso rejuvenecedor en terminología ayurvédica. Es una hierba vital en el Ayurveda. Es una hermosa y delicada planta. Ashwagandha se llama así porque huele a orina de caballo. Vitaliza el cuerpo para proporcionar fuerza como la de un caballo.

Ashwagandha apoya la capacidad del cuerpo para mantener el esfuerzo físico y ayuda al cuerpo a adaptarse a los diversos tipos de estrés cotidiano. Ayuda a mantener una nutrición adecuada de los tejidos, particularmente los músculos y los huesos, al tiempo que apoya la función adecuada de las glándulas suprarrenales y el sistema reproductivo. Según el sistema ayurvédico, Ashwagandha es la hierba para equilibrar Vata (aire) en el cuerpo. Vata (aire) gobierna todos los movimientos en el cuerpo, incluido el movimiento de los impulsos nerviosos. Ashwagandha ayuda a mantener la salud de los tejidos en todo el cuerpo, despeja la mente, fortalece los nervios y ayuda a mantener un patrón de sueño saludable.

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): amargo, picante, dulce
Guna (características): ligero
Veerya (potencia): cálido
Vipaka (efecto post digestivo): dulce

Composición química:
Withanolides, Withaferins, Alcaloides (Anaferine, Anahygrine, Cuscohygrine), Iso Pelletierine, y otros (Acyl Steryl Glycosides, Sitoindosides).

Origen: Madhyapradesh, Gujrat, Uttarpradesh y la región del Himalaya hasta 5000 pies de altura


Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día Ashwagandha Powder con agua o leche tibia 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Si está mezclado con otras hierbas, use Ashwagandha proporcionalmente o consulte a su médico.

Mejor uso con:

Para la salud masculina: tome Ashwagandha en polvo y azúcar en una dosis de 3.5 gramos cada uno con leche de vaca tibia regularmente.

En la tercera edad: Mezcle Ashwagandha Powder, 1gr de azúcar y miel y 10gr de ghee de vaca. Tómelo todas las mañanas con leche. Fortalece el cuerpo y puede devolver la juventud al controlar y mantener un proceso de envejecimiento saludable.

Desintoxicar la sangre: Agregue Ashwagandha Powder y azúcar en la misma cantidad. Tomar 4gr con miel.

Vata (aire) viciado: mezcle el polvo de Ashwagandha, el polvo de Gokhru (Tribulus) en cantidades iguales y guárdelo en un recipiente de vidrio. Tome 12 gramos de este polvo dos veces al día con leche caliente regularmente durante 4 meses. Rejuvenece el cuerpo.

Tome Ashwagandha en polvo y Amla en polvo todos los días. Puede mantener un proceso de envejecimiento saludable.

Tome Ashwagandha en polvo y Ghee bien mezclados. Tómelo con leche caliente regularmente durante un mes y esto puede ayudar a mantener un conteo masculino saludable que ya está en un estado normal.

Haga la decocción con polvo de Ashwagandha, vidarikand (Ipomoea Digitata), Mulethi (regaliz) en proporciones iguales y tome 5gr de esta mezcla con leche para ayudar a la leche materna saludable.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: frutas de temporada (mango, papaya, manzana, uvas, naranja, albaricoques), verduras (zanahoria, guisantes, brócoli, calabaza, parmal, repollo, patata, tomate), pollo, leche, huevos, queso, avena, nueces (almendras, anacardos, nueces, pasas).

Alimentos a evitar: alimentos fritos, alimentos pesados que requieren mucho tiempo para la digestión, comida chatarra, refrescos, helados, papas fritas, galletas, pasteles, alimentos ricos en sabor amargo, picante y agrio, té o café excesivos.

Consejos:
- Manténgase hidratado con abundante agua.
- Se debe hacer ejercicio regularmente.
- Tome leche de vaca por la noche todos los días.
- Disfrute de la vida con música, jugando o mirando televisión.
- Limite el uso de cafeína o fumar.
- Evitar el consumo de alcohol.
- Evite el estrés innecesario, la ira, el miedo o las preocupaciones.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Yoga
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta
- Rajmartand

Referencias científicas:
- Pharmacological activity of Withania Somnifera by Sunita Verma WJPR Vol 5, Issue 4, 2016.
- Biological activities of Withania somnifera by G. Singh et al Annals of Biological Research, 1 (3): 56-63, 2010.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Rejuvenecedor anti-estrés.
$652.00
Babchi Powder (230 gm / 8.11 oz)

Babchi

Otros nombres: Bakuchi, Bavchi, Bavachi, Bavanchalu, Bavanchi Bavchi, Bhavanchi-vittulu, Bawachi, Bhavaj, Bobawachi, Hakuchi, Kantaka, Karpokarishi, Karu-bogi, Krishnaphala, Latakasturi, Somaraji, Sugandha Kantak, Vabkuchi, Vakuchi, Fountain Bush, Scurfy Pea, Bu Gu Zhi, Ravoli, Barachi, Bavachi, Bavachya, Waghchi, Krishnaphala, Aindavi, Asitatvacha, Avalguja, Bakuci, Candralekha, Candrasakala, Chvakuchi, Chandralekha, Chandraprabha, Chandri, Indralekha, Induraji, Indurajika, Kalameshi, Kalameshika, Kamboji, Kandughni, Kantaka, Kantida, Krimighna, Krishna, Kushthanashini, Putiphali, Shashilekha, Shulotkha, Sita, Sitavari, Soma, Somaraja, Somaraji, Somavalli, Somavallika, Sugandhakantak, Suparnika, Suprabha, Vanguji, Vejani, Andraraji, Psoralea Seed, Osiralean Seeds, Bemchi, Fountain Bush, Fonteinbos, Boukeur, Penwortel, Psoralea Fruit, Scurfy Pea.

Familia: Leguminosae
Subfamilia:
Papilionidae

Nombre botánico:
Psoralea Corylifolia

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Babchi ayuda a mantener un color de piel, cabeño y uñas natural y saludable.
- Proporciona calcio al cuerpo en forma natural, por lo que ayuda a fortalecer los huesos.
- Ayuda a mantener un flujo saludable de pigmentos de melanina.
- Utilizado en la purificación de la sangre.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Babchi ayuda en la purificación de la sangre.
- También es útil para pieles secas.
- Se puede usar tanto interna como externamente en forma de pasta.
- También ayuda a desintoxicar el cuerpo a través del sudor.

Según el Ayurveda
Babchi alivia Kapha (agua) y Vata (aire) pero agrava Pitta (fuego).

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): amargo, picante
Virya (potencia): cálida
Vipaka (efecto post digestivo): picante
Propiedades: ligero, seco

Componentes químicos: Isopsoralen, Psoralen, Sophora Coumestan A, Neobava Isoflavone, Daidzin and Uracil.

En Babchi hay Psoralen, Isopsoralen, Psoralidin y Corylifolia. Debido a los pigmentos Psoralen e Isopsoralen, ayuda a mantener el color natural de la piel y ayuda a mantener la complexión normal del cuerpo.

Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Origen: en toda la India, lugares especialmente cálidos.

Instrucciones de uso:
Tome 3gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno.

Para obtener el color normal de la piel: tome 1 gramo de "Babchi Powder" con leche fresca durante aproximadamente un mes.

Uso externo: haga una pasta espesa con agua y aplíquela en el área afectada del cuerpo.

Si se está mezclando con otras hierbas, use Babchi proporcionalmente o consulte a su médico.

Mejor uso con:
"Mahamanjistha Kwath" (decocción): 2 cucharaditas en media taza de agua dos veces al día después del almuerzo y la cena.
Masaje con "Babchi Oil".
Use solo ropa de algodón.

Estilo de vida ayurvédico

Alimentos a favorecer: dieta ligera, arroz, sopa de lentejase, calabaza amarga, calabaza de botella, vegetales de hoja verde, zanahorias, frutas frescas (Amla, naranja, manzana, papaya, uvas), moon dal ligero, pepino, alimentos ricos en sabor amargo y picante.

Alimentos a evitar: alimentos fritos, quimbombó, Massoor Dal, helados, papas fritas, galletas, comida chatarra, alimentos dulces, exceso de comida salada o agria

Consejos:
- Tome menos cantidad de sal.
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Tome Triphala en polvo o Amla diariamente para mantener la regularidad de la mañana.
- Evite tomar exceso de azúcar.
- Evite la larga exposición al sol.
- El uso de cosméticos debe ser limitado.
- Evite el exceso de mariscos o carne.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Yoga
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

El polvo micronizado de la hierba se potencia con la decocción (bhavna) de la misma hierba.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Rajnighantu
- Bhavprakash
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Preliminary Phytochemical Studies and Evaluation of Antibacterial Activity of Psoralea corylifolia Seed Extract, A.Borate et al, American Journal of Phytomedicine and Clinical Therapeutics.
- Chemical Examination and Biological Studies on the Seeds of Psoralea Corylifolia Linn, Rao G.V. et al, Research Journal of Chemical Sciences.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Salud de la piel.
$435.00
Bala Powder (454 gm / 16 oz)

Bala

Otros nombres: Bariar, Batyalaka, Beejband, Bijband, Brela, Chikana, Chiribenda, Chitimutti, Hettuti-gida, Janglimethi, Kharenti, Khareti, Kisangi, Kungyi, Mayir-manikham, Muttuva, Paniyar-tutti, Simak, Tupkaria, Tutturabenda and Velluram.

Familia:
Malvaceae

Nombre botánico:
Sida Cordifolia
Nombre común: 
Country Mallow

Parte utilizada:
planta entera

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Ayuda a nutrir
- Fortalece la inmunidad.
- Ayuda a mantener una vida sana de los tejidos.
- Pacifica Vata (aire) 
- Aumenta la fuerza del cuerpo.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Útil en la formulación de muchos aceites en Ayurveda, es decir, Ashwagandha Shatavari Bala Oil y Kashir Bala Oil / Sirodhara Oil
- Una hierba muy útil en Panchkarma (sistema ayurvédico para purificar el cuerpo)

Según el Ayurveda
Bala significa "fuerza" o "poder".

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (Sabor): dulce
Guna (Calidad): ligero
Virya (Energía): frío y tranquilo
Vipaka (efecto post digestivo): dulce

Composición química: efedrina, pseudoefedrina, ácido esterculico, malvalico y coronario, ácidos grasos, saponina, betafenetilamina, hipoforina, ecdisterona, alcaloides indoles, palmítico, esteárico y β-sitosterol.

Origen: A lo largo de las llanuras tropicales y subtropicales de toda la India y Sri Lanka hasta una altitud de 1050 m.

Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Instrucciones de uso:
Tomar de 3 a 6 gramos. Útil para hacer aceites y pastas.

Uso externo: Haga una pasta de polvo con agua y aplíquela en la frente en el Panchkarma para mantener el prana (vida) y vatta (aire) dosha en estado equilibrado. Externamente también se usa en aceites para Shirodhara (una de las cinco acciones de Panchkarma).

NOTA: Desde el 12 de abril de 2004, la FDA ha prohibido el uso de hierbas que contienen alcaloides de efedrina en suplementos dietéticos, pero su uso se ha mencionado en la medicina tradicional asiática durante 2000 años. Al igual que todas las demás plantas, Bala también contiene una pequeña cantidad de alcaloide de efedra. El uso de Bala por los practicantes de Ayurveda no está claramente definido. Por lo tanto, en Herbsforever no comercializamos Bala como un suplemento dietético. Pero para preparaciones externas como polvo a granel lo ponemos a su disposición.

Los productos que contienen Bala para uso externo incluyen: "Aceite Ashwagandha Bala Shatavari", "Aceite Maha Narayan", Aceite Mahavishgarbha.

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Sin GMO, sin gluten.
Hecho a mano.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Nota: Sin adición de gluten, soya, leche, trigo, maní, mariscos, conservadores, colorantes, ingredientes artificiales, ningún aditivo, aglutinantes artificiales, maltodextrina, sabores, lactosa, malta, dextrina, estearatos, dióxido de titanio, almidón, talco en polvo, arroz en polvo, maíz en polvo, relleno o cualquier otro agente externo o extraño o cualquier otro material EXCEPTO LA HIERBA en cápsulas.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavaprasksha Nighantu
- Dravyaguna Vigana
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Agharkar S P. medicinal plants of Bombay presidenc.Pbl.scientific publishers.Jodhpur.India 1991; 194-195. Annonyms.
- Compendium of Indian medicinal plants. :Vol 4. 1985 – 1989; 674-676.
- Annonyms. The Indian materia medica: With Ayurvedic, Unani and Home remedies. vol III ;1134-37

Las hierbas que contienen alcaloide de efedrina han sido restringidas por la FDA en Estados Unidos desde 2004. La ley prohíbe la venta de efedrina como un suplemento dietético o como ingrediente de otros productos, como las píldoras de dieta. Bala contiene alcaloide de efedrina (en una cantidad muy pequeña). Dado que la información no es clara, no recomendamos su uso interno especialmente en EE. UU. según las regulaciones de la FDA. Sin embargo, el bala se usa externamente al agregarse como ingrediente importante en aceites como el aceite de ashwagandha bala shatavari (tal vez se usa para masajes corporales, ya que ayuda a los nervios saludables, proporciona fuerza al cuerpo y tiene un efecto calmante). Y en el aceite de Sirodhara (puede proporcionar un efecto relajante a la mente, apoyar un sueño reparador y luchar con el estrés diario).

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Nutre y fortalece la inmunidad.
$652.00
Bhumy Amalaki Powder (454 gm / 16 oz)

Bhumy Amalaki Powder

Otros nombres: Phyllanthus Niruri, Chanca Piedra, Quebra Pedra, Phyllanthus Plant, Child Pick-a-back, Gulf Leafflower, Black Catnip, Meniran, Shatterstone, Stone Breaker, Gale Of Wind, Carry Me Seed, Creole Senna, Daun Marisan

Nombre botánico:
Phyllanthus Niruri
Nombre Hindi: Bhuamlaki, Bhumiamlaki

Parte utilizada: planta entera

Beneficios primarios según Ayurveda:
- El polvo de Bhumy Amalaki actúa como un soporte dietético.
- Soporte hepático y rena
- Purifica el hígado y el tracto gastrointestinal.
- Apoya el funcionamiento saludable del sistema digestivo.
- Ayuda en la inmunidad.

Otros beneficios según Ayurveda:
- De naturaleza diurética, astringente, refrescante y tiene algunas propiedades antivirales.
- Útil para mantener un nivel saludable de líquido en el cuerpo.
- Ayuda a mantener sanos los órganos excretores y reproductivos.
- Bhumy Amalaki es una hierba tradicional que ayuda a mantener el equilibrio de las energías.

Según el Ayurveda
Bhumy Amalaki es polvo vegetal. Humum Amalaki es una de las hierbas antivirales comunes en el Ayurveda

Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): astringente
Guna (características): ligero
Veerya (potencia): cálido
Vipaka (efecto post digestivo): astringente

Composición química: Phyllanthin (constituyente amargo) e hypofyllanthin (compuesto no amargo) 4-metoxi-securinina, 4- metoxi-norsecurinina, glicoflavonas, Lintetralin Amariin, geraniina, corilagin, 1,6-digalloyl-glucopyranoside, tanino, phyllanthusiin.

Origen: es una maleza de campo que prolifera en las regiones tropicales y subtropicales de Asia, Jharkhand, Bihar, Chhattisgarh en India

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno o tome 1 cucharadita de Bhumy Amalaki y sumérjalo en 1 taza de agua durante una hora y tómelo. Si se está mezclando con otras hierbas, use Bhumy Amalaki proporcionalmente o consulte a médico.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta baja en sal, abundante agua, agua de coco, yema de huevo, bayas, frutas cítricas como naranja, amla, uvas, kiwi, avena, almendras, verduras como col, coliflor, parmal, tofu, brotes, cacahuetes.

Alimentos a evitar: bebidas ricas en azúcar, refrescos, café, té, alcohol, carnes rojas, alimentos picantes, productos lácteos, alimentos ácidos, alimentos enlatados.

Consejos:
- Beber abundante agua.
- Coma frutas ricas en vitamina C.
- Viva una vida con pensamiento positivo.
- Siga condiciones higiénicas adecuadas.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evitar el alcohol y fumar.
- Evitar el coito excesivo.
- Evite el estrés excesivo, la ira y el dolor.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional natural
- Descanso adecuado
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Higiene

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Apto para todos
Sin GMO, sin gluten.
Hecho a mano.
Extractos de alta calidad y polvo micronizado de hierbas silvestres de su hábitat natural.
Este producto es extracto concentrado.
El extracto mejora en gran medida la potencia, la eficacia y los beneficios para la salud. Los extractos se secan con el polvo de la misma hierba.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavaprasksha Nighantu
- Dravyaguna Vigana
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Planta Medica, 5, 104, 1984.
- Planta Medica, 32, 217, 1977; J Indian Chem Soc, 56, 326, 1979.
- Tetrahedron Lett, 32, 3043, 1979.
- Foo, Phytochemistry, 1993, 33, 487; Foo & Wong, ibid, 1992, 31, 711.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ayuda al hígado y riñon
$652.00
Bibhitaki Powder (454 gm / 16 oz)

Bibhitaki 

Otros nombres: Bibitaki, Bahira, Bilhitak, Bahera, Vibhidhaka, Vibhitak, Vibhitaki, Aksha, Tanni, Thanrikkai, Terminalia Bellirica, Myrobalan, Belleric Myrobalan, Bahada, Baheda, Bahera, Bedda Nut, Bastard Myrobalan, Karshaphala, Kalidruma.

Nombre botánico:
Terminalia Bellerica
Nombre inglés:
Belliric Myrobalan
Nombre hindi:
Bahera
Nombre común: Bahera, Vibitaki

Parte utilizada: fruta

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Equilibra Kapha (agua)
- Fortalece la inmunidad.
- Ayuda al sistema digestivo.
- Apoya el sistema respiratorio.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a mantener una temperatura corporal saludable.
- Ayuda a mejorar nuestro sistema de defensa contra la contaminación, el humo, etc.
- Actúa como un soporte para los ojos.
- Apoya el plan de salud para el colesterol
- Ayuda a mantener la regularidad.

Según el Ayurveda:
Ayuda a equilibrar los tres Doshas especialmente Kapha (agua). Apoya la formación saludable de tres tejidos corporales: plasma nutritivo (Rasa Dhatu), músculo (Mamsa Dhatu) y hueso (Asthi Dhatu).

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): astringente
Virya (potencia): caliente
Vipaka (efecto post digestivo): dulce
Propiedad: seca, ligera

Composición:
Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Composición química:
Contiene varios triterpenoides, incluido el ácido bellerico, el britosterol y los glucósidos de saponina, bellericosida y belicricanina.

Origen: Se encuentra en las partes más grandes de la India.

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua preferiblemente con el estómago vacío. Si se está mezclando con otras hierbas, use Amla en forma proporcional o consulte a su médico.

Nuestras principales preparaciones de Amla utilizadas como componente principal son: "Chywanprasha", Amalaki Powder, "Triphala Churna" y "Triphala Capsules".

Usos externos del polvo de Bibhitaki:
La pasta de "Bibhitaki Powder" también es útil cuando se aplica sobre partes hinchadas y dolorosas.

Mejor uso con:
La combinación de "Bibhitaki", "Haritaki" y "Amla" se conoce como "Triphala", que actúa como rasayana.
La combinación de "Bibhitaki", "Pippali" y "Black Pepper" es buena para los pulmones y Kapha alto (agua).
La combinación de "Bibhitaki", "Haritaki" y "Ginger" ayuda al sistema respiratorio.
La combinación de "Gokshura", "Cilantro", "Manjistha" con "Bibhitaki" apoya la salud de la orina.
La combinación de "Bibhitaki" y "Brahmi" apoya el sueño reparador.

Estilo de vida ayurvédico:


Alimentos a favorecer: frutas frescas (papaya, arándanos, manzana, durazno, ciruela, uvas, albaricoque), verduras (zanahorias, guisantes, brócoli, camote, calabaza), pasta integral, nueces, arroz integral, semillas de sésamo, semillas de lino, aceite y ciruelas pasas.

Alimentos a evitar: productos excesivamente azucarados, pan blanco, papas fritas, tortas, queso, carne, helados, comida chatarra, alimentos no vegetarianos, alimentos muy grasos, alimentos salados.

Consejos:
- Tome una dieta fibrosa o frutas regularmente.
- Tome agua tibia.
- Duerma bien por la noche.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite los alimentos secos o los bocadillos.
- Evitar la supresión de los impulsos naturales.
- Evite el estrés, la ira o el miedo.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Agua tibia
- Polvo de amla
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Shivdatnighantu
- Bhavprakesh
- Chakradatta

Referencias científicas:
- Iqbal Ahmad, Zafar Mehmood, Faiz Mohammad. Screening of some Indian medicinal plants Journal of Ethnopharmacology. 1998, 2(2), 183-193.
- Indian Medicinal Plants -A compendium of 500 species Part 3 by Orient Longman Publications., 1997; 256-263.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico digestivo
$516.00
Bijasar Powder (454 gm / 16 oz)

Bijasar

Otros nombres: Bijaka, Pitasara, Pitashalaka, Vijaysar, Vijsar, Malabar kino, Vijaysar, Asana, Beejaka, Vijaysar, Benga, Bijaya Sal, Piasal, Venkai, Bijaka, Beeja Saar, Vijay Saar.

Familia:
Leguminosae
Sub Familia:
Papilionidae

Nombre botánico: Pterocarpus Marsupium
Nombre inglés: Indian Kino Tree

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Tónico pancreático.
- Ayuda al sistema de defensa del cuerpo contra los patógenos transportados por el aire.
- Ayuda a tener una piel sana.
- Purifica la sangre

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a energizar todas y cada una de las partes del cuerpo.
- Ayuda en la purificación de la sangre.
- Ayuda a proporcionar nutrición al cuerpo.
- Debido a las características ligeras y ásperas, reduce el Kapha (agua) y también apoya el plan de dieta para entrar en forma.

Según el Ayurveda
Bijasar pacifica Kapha (agua) y Pitta (fuego).

Como tónico, Bijasar ayuda al páncreas saludable. El duramen de la hierba Bijasar (Pterocarpus Marsupium) ha sido utilizado por el médico ayurvédico para el páncreas saludable desde la antigüedad. El Consejo Indio de Investigación Médica (I.C.M.R. siglas en inglés) ha llevado a cabo una evaluación clínica de Bijasar para apoyar el páncreas sano.

Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadoreso colorantes artificiales.

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (Sabor): Astringente, Amargo
Guna (Características): Ligero, Áspero
Veerya (potencia): Frío
Veepaka (efecto post digestivo): Picante

Composición química:
Los componentes fenólicos, marsupsin, pterosupin, pterostilbeno y epicatequina están presentes en Bijasar y apoyan la salud del páncreas.

Origen: Madhya Pradesh, Tamil Nadu, Karnataka y Uttar Pradesh.

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua 1-2 horas antes de las comidas. Tome la primera dosis antes del desayuno. Si se está mezclando con otras hierbas, use Bijasar proporcionalmente o consulte a su médico.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: productos lácteos no grasos, frijoles, carne magra, fenogreco, tomate, pimienta negra, granos integrales, avena, lentejas, leche, guisantes, brócoli, espinacas, brotes, legumbres con cáscara, aceite de canola, linaza, aceite, manzana, papaya, naranja, pera, guayaba, bayas, zanahoria, huevos, aguacate y cebada.

Alimentos a evitar: carnes rojas, pan blanco, leche entera, productos lácteos totalmente grasos, arroz blanco, papas, jugos de frutas, pasas, refrescos, productos excesicvamente dulces, comida chatarra.

Consejos:
- Coma muchas frutas y verduras.
- Coma granos enteros.
- Haga ejercicio regularmente o actividades físicas.
- Limite la ingesta de alcohol y fumar.
- Evite los edulcorantes artificiales en pasteles.
- Limite la comida que es alta en grasa y azúcar.
- Evite el estrés innecesario, la ira y las preocupaciones.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente positiva
- Ashwagandha en polvo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Polvo de hierba cruda, secada a la sombra con tecnología de invernadero.
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Las hierbas se lavan en agua fría para mantener toda la potencia / propiedades que podrían perderse en el flujo de agua.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Dravyaguna vigana
- Bhavprakash
- Ayurvedic Pharmacopeia of India

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico pancreatico.
$625.00
Bitter Melon Powder (454 gm / 16 oz)

Bitter Melon 

Otros nombres: African Cucumber, Ampalaya, Balsam Pear, Balsam-Apple, Balsam Borne, Balsamine, Balsamo, Bitter Apple, Bitter Cucumber, Bittergurke, Carilla Fruit, Carilla Gourd, Cerasee, Chinli-Chih, Concombre Africain, Courage Amère, Cundeamor, Fructus Momordicae Grosvenori, Karela, Karavella, Kathilla, Kareli, Kerala, Kuguarsi, K'u-Kua, Lai Margose, Margose, Melón Amargo, Melon Amer, Momordica, Momordica Muricata, Momordica, Paroka, Pepino Montero, Poire Balsamique, Pomme De Merveille, Sorosi, Sushavi, Vegetable Insulin, Wild Cucumber, Korolla, Goya, Cerasee, Salsamino, Sorci, Sorossi, Sorossie, Sorossies, Pare, Peria Laut, Peria.

Nombre botánico:
Momordica charantia Linn

Nombre en inglés:
Bitter Gourd / Bitter Melon
Nombre Hindi: Karela

Parte utilizada: fruta

Beneficios primarios según Ayurveda:

- Tónico pancreático.
- Es naturalmente rico en vitaminas y minerales.
- Alimento nutritivo y saludable con sabor amargo.
- Ayuda a controlar la ingesta de dulces.
- Es beneficioso para regular el metabolismo de los carbohidratos.
- Ayuda en la purificación natural de la sangre y mantiene el brillo natural de la piel.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Estimulante y un laxante suave por naturaleza.
- Ayuda a luchar contra los radicales libres y a promover el bienestar general.
- Es de naturaleza afrodisíaca leve.
- Puede ayudar a mantener un mecanismo de defensa del cuerpo sano en los cambios climáticos o patógenos transportados por el aire.

Según el Ayurveda:
El nombre sánscrito de "Bitter Melon" es "Karela" y se ha utilizado en Ayurveda durante miles de años en numerosas aplicaciones a base de hierbas.

Polvo de alta calidad de hierba silvestre elaborada a partir de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Propiedades ayurvédicas:
Sabor: picante, amargo
Potencia: caliente
Efecto Post Digestivo: agrio
Propiedades: ligero, seco

Composición química: Alcaloides, Momordicina y Charantina, Charina, Criptoxantina, Cucurbitacinas, Cucurbitacinas, Cucurbitacinas, Cicloartenol, Diosgenina.

Origen: se cultiva ampliamente en la India. El melón amargo pequeño es el de mejor calidad.

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua 1 hora después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Si se está mezclando con otras hierbas, úselo proporcionalmente o consulte a su médico.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: verduras (Calabaza de botella, espinacas, zanahoria, guisantes verdes, parmal, repollo, lentejas, rábano), frutas frescas (Naranja, uvas, manzana, papaya, sandía, granada), pepino, arroz sin pulir, avena, alimentos ricos en sabor amargo y picante.

Alimentos a evitar: alimentos ricos en sabor dulce, agrio o salado, alimentos fritos, comida chatarra, refrescos, bhindi, quimbombó, coco asiático, raíz cesculenta, tomate, alimentos grasos, camote, alimentos de naturaleza caliente.

Consejos:
- Beber abundante agua.
- Haga ejercicio regularmente.
- Tome alimentos nutritivos.
- Mantener una higiene adecuada.
- Evite el estilo de vida sedentario.
- Evitar el exceso de productos azucarados.
- Evite las bebidas azucaradas excesivas.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Yoga
- Sueño reparador
- Polvo de amla

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

El polvo micronizado de la hierba se potencia con la decocción (bhavna) de la misma hierba.
Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- KARELA- MOMORDICA CHARANTIA-FRUIT
- Keydev Nighantu
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Pharmacological actions and potential uses of Momordica charantia: a review, J.K. Grover et al, Journal of Ethnopharmacology 93 (2004) 123–132
- Effect of momordica charantia fruit extract, Razif Abbas et al, EXCLI Journal 2015;14:179-189 – ISSN 1611-2156.
- A Review on Salient Pharmacological Features of Momordica charantia, Aparna Upadhyay et al, International Journal of Pharmacology 11 (5): 405-413, 2015.

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico pancreatico, naturalmente rico en vitaminas y minerales.
$543.00
Brahmi Powder (454 gm / 16 oz)

Brahmi

Otros nombres: Aindri, Bacopa, Bacopa monniera, Bacopa monnieri, Herb of Grace, Herpestis Herb, Herpestis monniera, Hysope d'Eau, Indian Pennywort, , Jalna Veri, Nira-Brahmi, Moniera cuneifolia, Sambrani Chettu, Thyme-Leave Gratiola, Water Hyssop. Babies tear.

Familia: 
Scrophulariaceae

Nombre botánico: Bacopa Monnieri
Nombre en inglés: Thyme-leafed gratiola, water hyssop, Bacopa
Nombre Hindi: Brahmi

Parte utilizada: planta entera, hojas


Beneficios primarios según Ayurveda:
- Tónico nervioso.
- Ayuda al funcionamiento saludable del cerebro y la memoria.
- Apoya la mente y el espíritu.
- Ayuda a mejorar el intelecto y la conciencia espiritual.
- Ayuda a dormir bien.

Otros beneficios según Ayurveda:
- Ayuda a mantener un rendimiento cerebral saludable.
- Ayuda a fortalecer la mente y a mantener el estado de alerta y la frescura.
- Ayuda a mantener la circulación sanguínea saludable
- Soporte en las funciones hepáticas, pulmonares y renales.
- Puede ayudar a combatir el nivel de estrés normal de la vida diaria
- Mejora los reflejos y aumenta la coordinación psicológica y física.
- Puede ayudar en casos de inquietud, pensamientos confusos y nublados. 


Según el Ayurveda:
Equilibrio para todos los Doshas.

"Brahmi" (Bacopa Monnieri) ha sido utilizado en Ayurveda por miles de años por personas de todas las edades, desde niños en edad escolar hasta personas mayores jubiladas.


"Brahmi" es una planta trepadora que se encuentra comúnmente a lo largo de los pantanos y bordes de estanques.

Brahmi ayuda a mantener saludable la información de categorización en el cerebro y la posterior expresión de dicha información.

Extractos y polvos de hierbas silvestres de alta calidad de su hábitat natural. Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Propiedades ayurvédicas:
Sabor: amargo
Propiedad: caliente
Efecto Post Digestivo: amargo
Propiedad: ligero
Propiedades ayurvédicas

Origen: Crece en lugares pantanosos y se cultiva en el sur de la India.

Composición química: Bacósido A y B, brahmina, herpestina, monnierina, hersaponina, D-manitol, ácido betulico, B-sitosterol, estigmasterol, a-alamina, ácido aspártico, ácido glutámico, saponinas, serina

Instrucciones de uso:
Tome 5gr (un tercio a media cucharadita) 2 veces al día con agua 1 - 2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno. Si se está mezclando con otras hierbas, use Bramhi proporcionalmente o consulte a su médico.

Mejor uso con:
Brahmi (en pequeñas dosis) también se puede usar con "Optica" y "Omega Mind" (si es necesario).

Para uso externo considere "Brahmi Oil".

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: leche, semillas de lino, nueces, almendras, anacardos, vegetales de hoja verde (calabaza, remolacha, apio, brócoli, espinacas), col rizada, plátano, aguacate, pescado azul (salmón, sardinas), arándanos, aceite de coco, yema de huevo, chocolate negro y aceite de oliva.

Alimentos a evitar: papas fritas, refrigerios, arroz blanco, pasta, pan blanco, fideos, alimentos con almidón, alimentos pesados que son difíciles de digerir, alimentos grasos.

Consejos:
- Tome cereales con leche diariamente.
- Tome sus comidas en horarios regulares.
- Coma muchas legumbres, frutas y verduras.
- Beber abundante agua.
- Trate de exponerse al aire libre para jugar.
- Disfrute de los sonidos naturales y aire fresco.
- Coma alimentos ricos en hierro y zinc como carnes rojas, pescado, mariscos, pollo, arroz integral y nueces.
- No tome refrigerios.
- Evite el estrés o las preocupaciones.
- Evitar el consumo de alcohol o fumar.

Consejos saludables:
- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Yoga
- Mente pacífica
- Sueño reparador

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Hecho a mano
2X Espectro completo de potencia óptima

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
Sin sabor, los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
100% puro.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Calidad y cantidad según las referencias clásicas ayurvédicas.
Directo del fabricante
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Muchas plantas y hierbas tienen aceites en su propia forma natural, que es la parte integral de la planta. Esto también ayuda en la eficacia y la potencia. Algunos de los polvos pueden ser pegajosos o aceitosos. No se hace ninguna extracción de aceite de la hierba. Además, en HerbsForever nunca agregamos ningún aditivo o agente secante.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India
- Dravyaguna Vigana
- Adarsh Nighantu

Referencias científicas:
- Satyavati GV, Raina MK, Sharma M. Chemical investigation of (Brahmi)  Indian J Pharmacology 1976; 21: 303-304.
- Sastri MS, Dhalla NS, Malhotra CL. Chemical investigation of (Brahmi) Indian J Pharmacol 1959; 21: 303-304

NOTA: Esta fórmula ha sido aprobada por el departamento de Ayush / Gobierno de la India después de la evaluación adecuada de las evidencias científicas, así como la referencia clásica de cada ingrediente por el GOVT REGULATORY BOARD COMMITTEE.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tónico cerebral, mejora memoria e inteligencia.
$543.00
Bhringaraj Powder (454 gm / 16 oz)

Bhringraj

Otros nombres: Eclipta Alba, False Daisy, Bhringaraj, Bhringaraj, Eclipta, Han Lian Cao, Tamasaburou, Yerba De Tago, Congo Lanna, Babri, Galagara, Gunta-Kalagara, Kaikeishi, Karisha-Langanni, Karisirang-Kanni, Kesharaji, Kesuri, Kesaria, Ke Sutti, Maka, Mochkand.

Nombre botánico:
Eclipta alba
Nombre en inglés:
False Daisy
Nombre sánscrito:
Bhringaraj / Keshraj

Parte utilizada: planta entera

Beneficios primarios según el Ayurveda:

- Es un tónico para el cabello.
- También llamado el Rey del Cabello porque es la hierba principal utilizada en las fórmulas para el cabello.
- Ayuda a mantener un cabello, dientes, huesos, memoria, vista y oído sanos que ya está en condiciones normales.

Otros beneficios según el Ayurveda:
- Ayuda a tener una tez lustrosa.
- Soporte para el sistema urinario.
- Ayuda a mantener una función respiratoria saludable.
- Ayuda a un sistema circulatorio saludable.
- Actúa como un tónico para el hígado.
- También puede ayudar a purificar el cuerpo de las lombrices intestinales
- Útil en la salud de la piel, la salud del bazo.
- Puede ayudar a una garganta sana.
- Puede ayudar a limpiar y rejuvenecer los riñones y la función hepática.
- Soporte para el colesterol.

Según el Ayurveda:
Equilibra todos los Doshas, especialmente Pitta (fuego).

El polvo de Bhringaraj se considera un Rasayana (rejuvenecedor). Puede actuar como un acondicionador natural y un agente refrescante para el cabello. Desde hace mucho tiempo, los indios usan el polvo de hierbas Bhringaraj para mantener la salud general del cabello.

El polvo de Bhringaraj puede resultar beneficioso para la salud del hígado. Por lo tanto, puede mejorar el metabolismo del hígado y proporcionar fuerza al cuerpo al rejuvenecer todas y cada una de sus partes.

El polvo de Bhringaraj puede ayudar a purificar la sangre y para una piel sana.

Puede tomarse por vía oral o aplicarse sobre la piel directamente en forma de pasta.

El polvo de Bhringaraj mejora el cutis, hace que parezca más joven y saludable. Puede considerarse como un tónico nervioso ya que su naturaleza alteradora y pacificante calma la mente; por lo tanto, se puede usar en emociones perturbadas, enojadas o irritadas de Pitta alto (fuego). Reduce Vata (aire) indirectamente al calmar las llamas de Pitta (fuego).

Un tónico herbario principal para problemas de cabello e hígado y para apoyar los sistemas circulatorio, digestivo y nervioso.

Libre de gluten, soya, lácteos, aglutinantes, conservadores o colorantes artificiales.

Propiedades ayurvédicas:
Rasa (sabor): amargo, picante, dulce
Virya: frío
Vipaka (efecto post digestivo): picante

Composición química: Wedelolactona y dimetil wedelolactona que poseen acetilenos potentes, mono, di y tritiofeno junto con a-tertenilo.

Instrucciones de uso:

Uso interno: Tome 5gr (media a una cucharadita) 2 veces al día con agua 1-2 horas después de las comidas. Tome la primera dosis después del desayuno.

Uso externo: Haga una pasta espesa con agua o mézclela con aceite tibio y aplíquela sobre el cabello o el cuero cabelludo. Si se está mezclando con otras hierbas, use Bhringaraj proporcionalmente o consulte a su médico.

Uso de polvo de Bhringaraj

1 cucharadita dos veces al día de Bhringaraj mezclado con pimienta negra y Mishri, se puede tomar agua cuando. El color de la piel se vuelve amarillo

Efecto rejuvenecedor: Tome 3gr de polvo al día con agua durante varios días..

Para una piel sana: La pasta en polvo de Bhringaraj con agua cuando se aplica sobre la piel.

Tracto urinario saludable: Mezcle Bhringaraj en polvo y sal, tómelo con agua.

Confort de cabeza: Mezcle el polvo de Bhringaraj en poca cantidad de aceite vegetal y aplíquelo en la frente.

Haga una pasta de polvo de Bhringaraj con agua y aplíquela en las glándulas.

Para el cabello:

Mezcle el polvo de Bhringaraj con el polvo de Amla, haga una pasta y aplique sobre el cabello. Lavar después de un tiempo.

Combine Bhringaraj Powder con aceite de coco para hacer aceite acondicionador. Esta preparación cuando se aplica sobre el cabello puede dar brillo, salud y fuerza al cabello.

Haga una pasta de Bhringaraj Powder con agua. Masajear suavemente. Espera 30 minutos. Lavar a fondo con agua.

Use polvo de Bhringaraj en combinación de Amla, Brahmi, Shikakai, Tulsi y Neem. Haga una pasta, aplíquela sobre el cabello. Hágalo regularmente.

Mezcle Bhringaraj en agua o aceite y haga una pasta. Aplicarlo sobre el cuero cabelludo. Enjuague el cabello después de un tiempo. Puede ayudar a rejuvenecer el cabello y el cuero cabelludo.

Estilo de vida ayurvédico:

Alimentos a favorecer: dieta ligera, arroz, sopa de lentejas, calabaza amarga, calabaza de botella, vegetales de hoja verde, zanahorias, frutas frescas (Amla, naranja, manzana, papaya, uvas), moon dal ligero, pepino, alimentos ricos en sabor amargo y picante.

Alimentos a evitar: alimentos fritos, quimbombó, coco asiático, raíz cesculenta, tomate, Massoor Dal, helados, papas fritas, galletas, comida chatarra, alimentos dulces, exceso de alimentos salados o agrios.

Consejos:
- Beber abundante agua.
- Mantener una higiene adecuada.
- Tome Triphala en polvo o Amla diariamente para mantener la regularidad de la mañana.
- Evitar la larga exposición al sol.
- El uso de cosméticos debe ser limitado.
- Evite el exceso de marsicos o carne.

Consejos saludables

- Dieta nutricional
- Caminata matutina
- Mente pacífica
- Yoga
- Pensamiento positivo

PRECAUCIONES:
Las mujeres embarazadas / lactantes, los niños o cualquier persona con una condición preexistente conocida deben usar bajo supervisión médica. Mantener lejos del alcance de los niños.

Color y aroma del producto puede cambiar de un lote a otro.
100% polvo orgánico
El polvo contiene todas las propiedades de las hierbas, no extraemos ningún ingrediente de la hierba cruda ni aceite.
Los mejores estándares de control de calidad en la industria.
Usado históricamente por curanderos naturales y muchos herbolarios.
No sintético
Solución natural
Libre de crueldad
Revisado con estándares de metales pesados
Abastecimiento sostenible y hierbas de comercio justo.
Sin GMO, sin gluten.
Sin relleno, sin aglutinante, sin conservadores
Auténtica calidad de grado A, procedente de su hábitat natural.
Almacenamiento en ambiente con clima controlado.
Comprometidos con los productos ayurvédicos de la más alta calidad.

Referencia clásica o gubernamental. Libros aprobados:

Referencia clásica:
- Bhavapraksha Nighantu
- Dhanwntri Nighantu
- Dravyaguna Vigana
- Ayurvedic Pharmacopoeia of India

Referencias científicas:
- Reddy, K.R.K. et. al., J. Res. Educ. in Ind. Med., 1990, v., 9(4), 43-46.
- Rashid, Md , International Seminar-Traditional Medicine, Calcutta, 7-9 November, 1992, Abstr. No. 8.16, 134.
- Singh, B. et. al., Phytotherapy Research, 1993, v., 7(2), 154-158; Murthy, T.S. et. al., J. Res. Educ. Ind. Med., 1993, v., 12(2), 41-43.

Instalaciones de fabricación orgánica certificadas por GMP y USDA: Laboratorio probado para pureza de calidad y estándares de metales pesados.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Rey del tónico para el cabello.
$598.00
Por Página      1 - 12 de un total de 62