Hierbas en polvo

Hierbas ayurvédicas de alta calidad. Ingredientes activos super potentes por su método de extrcción especial. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
Fuente natural de vitamina C
$530.00  IVA Inc.
Tonico para el corazón.
$530.00  IVA Inc.
Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$530.00  IVA Inc.
Rejuvenecedor anti-estrés.
$636.00  IVA Inc.
Salud de la piel.
$424.00  IVA Inc.
Nutre y fortalece la inmunidad.
$636.00  IVA Inc.
Ayuda al hígado y riñon
$636.00  IVA Inc.
Tónico digestivo
$503.00  IVA Inc.
Tónico pancreatico.
$609.00  IVA Inc.
Tónico pancreatico, naturalmente rico en vitaminas y minerales.
$530.00  IVA Inc.
Tónico cerebral, mejora memoria e inteligencia.
$530.00  IVA Inc.
Rey del tónico para el cabello.
$583.00  IVA Inc.
Amla Powder (454 gm / 16 oz)

Amla (Emblica Officinalis)

Nombre Familia: Euphorbiaceae

Nombre botánico: Emblica Officinalis

Inglés Nombre: grosella espinosa india

Hindi Nombre: Amla

Nombre sánscrito: Amalaki

Otros nombres: Phyllanthus Emblica, Amalaki, amlaki, grosella espinosa india, Emblica Officinalis.

Un anti-oxidante, Imuno-modulador, Tonic, Anti-diabético y agente Hypocholesteraemic.

Propiedades: Es Sour (AMLA) en Taste (Rasa), pero Sweet (Madhur) después de la digestión (Vipaka), Madhur (Sweet), Amla (Sour), Katu (Picante), Kashaya (astringente), excepto Lavana (Salt) en características, Cold (Sita) en potencia (Virya).

Indicaciones comunes: prameha (Trastorno diabética), Rakta Pitta (hemorragia), Netra Roga (Problemas de los ojos), Kustha (lepra), Arsha (Piles), Pradara (leucorrea), Mutrakrcchra (retención de orina), Sula (cólico).

Acción (Karma): Ayuda a equilibrar todo el Tridosha (Tres humores - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)). Tiene Rejuvenecedora (Rasayna), Anti-envejecimiento, Chakshusha (funciona como un ojo tónicos) propiedades.

AMLA

El árbol de Amla es un árbol caducifolio de tamaño mediano encontrado silvestre en toda tópico India. El árbol se cultiva extensamente en muchas partes de la India por su fruto. El fruto de Amla es de forma redonda y de color amarillo verdoso claro en color. Su sabor primario es amargo y astringente. Gustos secundarias son dulce, amargo y picante.

Amla fruta es carminativo, diurético, tónico y refrigerante.

Si bebe agua después de comer, Amla se siente muy fría y dulce. Si bien todas las partes del árbol se utilizan en la preparación ayurvédica pero es el fruto que tiene el valor principal.

Amla en Ayurveda

La grosella espinosa india ha dado un lugar muy importante en el Ayurveda. En la antigua India se creía como Amrit (néctar celestial) que contenía toda Rasa (Sabor). No por ella podría impartir la inmortalidad. En ese sentido, Amalaki se encuentra junto a Amrit. Ya que tiene cinco Rasa (Sabores). En Ayurveda la fruta de Amla por si mismo es considerado un samhita mencionó específicamente que es una gran Rasayana (rejuvenecedor), que ayuda a proteger a la gente de los problemas y se mantiene alejado de las manifestaciones del envejecimiento prematuro.

Beneficios de Amla

Excelente fuente de vitamina C: Amalaki es la forma más concentrada de la vitamina C que se encuentra en la planta Unido y cuando se utiliza la fruta entera en lugar de un ingrediente activo de la vitamina C es fácilmente asimilable por el cuerpo humano. La vitamina C en la fruta Amalaki se une con taninos que lo protegen de ser destruido por el calor o la luz. Amla fruta tiene 30 veces más vitamina C que una naranja. Actúa como un antihistamínico natural y estimula el sistema inmunológico.

Antioxidante: Amla es rica en antioxidantes y nos protege de los dañinos radicales libres que contribuyen a la variedad de problemas del cuerpo.

Anti inflamatorio: Junto con otros beneficios AMLA también tiene propiedades anti-inflamatorias. Es muy eficaz contra la fiebre del heno que causa la inflamación de la nariz y de los ojos y también reduce la inflamación causada por la artritis y el dolor articular.

  • AMLA también ayuda a aumentar el metabolismo de proteínas por lo que si usted hace ejercicio y hacer ejercicio regularmente usted se beneficiará enormemente de la ingesta regular de Amla.
  • Incluso aquellas personas que tienen una tendencia a aumentar de peso con facilidad tienden a tener el metabolismo deficiente. Cuanto mejor sea tu metabolismo, mejor la capacidad del cuerpo para quemar grasa y mantenerse delgado. Como Amla mejora el metabolismo. Le ayuda a perder peso más rápido.
  • El uso regular de analgésicos y antibióticos y medicamentos y el consumo regular de alcohol toda causa acumulación de toxinas en el hígado. Amla ayuda a fortalecer el hígado y al cuerpo a deshacerse de estas toxinas.

Mejora la absorción de los alimentos: El uso regular de Amla puede fortalecer la digestión, absorción y asimilación de los alimentos. Las personas que toman Amla diariamente disfrutan del sabor de la comida mejor. Realza los trece fuegos digestivos (Agni), pero funciona más lentamente y con cuidado de jengibre u otras hierbas mejora la digestión. Así que puede ser tomada por personas con gran cantidad de Pitta dosha (Agni), sin temor a la creación de exceso de ácido estomacal.

Además, mejora la asimilación del hierro de los alimentos saludables.

  • Amla mejora la digestión. Es ideal para calmar leve hiperacidez y otra Pitta (fuego) a moderada relacionada problemas digestivos.
  • Ayuda a purificar la Rasa dhatu (fluido de nutrientes) y Rakta dhatu (Sangre). Así, el apoyo a las funciones del hígado. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y también ayuda a reducir el nivel de colesterol.
  • Tónico cardíaco: Se le conoce como hardiya que significa que nutre el corazón, la circulación sanguínea y se apoya el sistema cardiovascular.
  • Nutre el cerebro y el funcionamiento mental. Se está alimentando para el cerebro. Esto ayuda a agudizar el intelecto y el funcionamiento mental. También es compatible con el sistema nervioso y fortalece los sentidos.
  • Fortalece los pulmones: Ayuda a pacificar el Kapha (agua) Dosha (vicio). Es un tónico maravilloso para fortalecer y nutrir a los pulmones y todo el sistema respiratorio.
  • Es pacificar la fertilidad: Amla nutre todo el dhatus (tejidos del cuerpo) por lo tanto mantiene normal la menstruación. Tiene una propiedad llamada sthapana garbha lo que significa que aumenta la fertilidad y la posibilidad de la concepción. Está especialmente propicio para el fortalecimiento de las mujeres el útero y el apoyo a la salud reproductiva.
  • Sistema urinario: Amla es de apoyo al sistema urinario. Si usted experimenta una leve sensación de ardor al orinar es compatible con acción diurética natural, pero no fuerza el agua del cuerpo, como las píldoras diuréticas. En otras palabras, ayuda a eliminar, los desechos del cuerpo, pero no más de estimular el sistema urinario.
  • Como Amla fortalece la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado y es rico en vitamina C y otros minerales, mejora la tez. Amla hidrata la piel, limpia los tejidos apoyan la inmunidad de la piel contra la infección bacteriana. Por lo tanto, ayuda a mejorar el brillo y el lustre de la piel.
  • Actúa como refrigerante corporal: Es muy bueno para todos los doshas (Vitiations) vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua). Es una buena Rasayana (rejuvenecedor) para las personas con vata (aire) y Pitta (fuego) los tipos de cuerpo.
  • Aumentar Vitalidad: Como AMLA tiene cinco gustos y apoyar todos los doshas vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua), y muchas funciones del cuerpo y limpia la sangre y los microcanales del cuerpo, es aumentar la energía y elimina la fatiga . También es compatible con la regeneración de las células del proceso por el cual las células viejas y cansadas se sustituyen por otras nuevas vitales.
  • Fortalece los Ojos: Amla también llamado "Chakshushya", que significa el fortalecimiento de los ojos. Es compatible con la salud de los ojos, mejorando tanto ranjaka Pitta y Alochaka Pitta.
    • Ranjaka Pitta: El subdosha (Subvitiation) de Pitta (fuego), que regula la función del hígado y el plasma sanguíneo.
    • Alochaka Pitta: El subdosha (Subvitiation) de Pitta (fuego) que rige los ojos y visiones. La naturaleza tridoshic de que también lo convierte en un buen tónico para los ojos.
  • Mejora el tono muscular: Amla mejora la síntesis de proteínas por lo que es bueno para fortalecer los músculos y aumentar la masa muscular magra.
  • Actúa como un antioxidante: Ayuda a reducir los problemas. Es un fuerte refuerzo de la inmunidad.

Amla para el pelo

Usted puede hacer uso de la máscara del pelo Amla polvo, aceite de oliva y el yogur. 2 cucharaditas de polvo de Amla se deben mezclar con 1 cucharadita de aceite de oliva y yogur cada uno. Para crear una pasta fina que se puede aplicar sobre el cabello. Déjalo durante una hora después lo lava con un champú suave.

  • Utilice " Amla Hair Oil "para una nutrición adecuada a su pelo. Aplicar en la noche y lávelo en la mañana con un champú. No utilice el acondicionador.
  • Utilice "Amla polvo" con la cantidad adecuada de agua, preferiblemente en un recipiente de hierro. Deja toda la noche y aplicar suavemente en medio de las cerraduras de pelo y el cuero cabelludo y masajear suavemente en la mañana con este extracto se deja durante 30 minutos, enjuagar los cabellos correctamente con agua.
  • Si el pelo gris siempre hacía parecer más viejo que su edad. Mezclar "Amla polvo" con jugo de limón aplicarlo en toda la cabeza. Esto oscurece su color de pelo y darles un brillo lustroso.
  • Para la alimentación interna del cabello y la piel incluyen AMLA en su dieta.

Amla Investigación y Estudios Clínicos: Amla se ha identificado un efecto antioxidante potente inmunomodulador, propiedades anti-estrés. Es ampliamente utilizado en las formulaciones de cuidado del cabello y la piel tradicionales. Además de la vitamina C, minerales y vitaminas contenidos de Amla incluyen calcio, fósforo, hierro, caroteno, carbohidratos, tiamina y riboflavina. Sus fuertes propiedades antioxidantes se deben a sus pequeños complejos tannoid peso molecular.

Los principales constituyentes

En forma de frutas naturales: la vitamina C, ácido linoleico, ácido indolacético y Ayxubsm trigaloyglucose.

Parte usada: Pulpa de Fruta / Frutas Rind.

Nuestro principal preparación de Amla se utiliza como componentes principales son:

Chywanprasha "," Amalaki Polvo "," Triphala Churna "y" Cápsulas Triphala ".

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Amalik (sánscrito), Amla (Hindi), (alemán) Emblic, grosella espinosa india (Inglés), Mirabolano Emblico (italiano), Amara (japonés), Phyllanthe Emblic (francés), Nellikai (Malasia), Makarm Pom (tailandés).

Fuente natural de vitamina C
$530.00  IVA Inc.
Arjuna Powder (454 gm / 16 oz)

Arjuna (Terminalia Arjuna)

Nombre Familia: Combretaceae

Nombre botánico: Terminalia Arjuna

Inglés Nombre: Blanco Marudah

Hindi Nombre: Arjuna

Otros nombres: Terminalia Arjuna, Pentaptera glabra, Pentaptera Angustifolia, Arjuna myrobalan, Arjun, Arjuna.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): astringente, amargo

Virya (Acción): Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Guna (Calidad): Light Dry

Efecto Dosha: Tridoshaic

Indicaciones

  • Alto BP
  • Debilidad cardíaca
  • El colesterol alto
  • Obesidad
  • Para la dilatación de los vasos pequeños
  • Osteoporosis
  • La bronquitis crónica
  • Urea Poli
  • La diabetes de urea y albúmina

En Ayurveda Hriday Rog (problemas del corazón) se clasifican en base a doshas viciado (Tres humores alleviator - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)) y otras causas.

  • Vata (aire) Tipo de problema del corazón: Cuando el dolor es agudo y el cambio en la naturaleza.
  • Pitta (fuego) tipo de problemas del corazón: Cuando la sensación de ardor también está presente con el dolor.
  • Kapha (agua) tipo de problemas del corazón: cuando hay pesadez en el pecho, náuseas y dolor leve.

En Ayurveda Endurecimiento de las arterias es el principal mecanismo subyacente de los problemas del corazón.

Composición química: Arjuna es rica en saponinas, natural, anti-oxidante, ácido gálico, ácido elágico, oligómeros Proanthocryanidins, fitoesteroles, rico en minerales como el calcio, el magnesio y el zinc y el cobre.

Arjuna (corteza) es tónico del corazón, que ayuda a mantener un corazón sano y reduce los efectos del estrés y el nerviosismo. Arjuna promueve el funcionamiento cardiaco efectivo y regula la presión arterial. Arjuna mejora la función del músculo cardiaco y las acciones de bombeo del corazón. Puede ser útil en la angina de pecho, problema de la arteria coronaria, insuficiencia cardíaca, edema, y, posiblemente, la colesterolemia hiper y la gonorrea.

Arjuna en polvo: La corteza del árbol contiene alcaloides naturales que pueden ser útiles para el cuidado natural de los problemas del corazón.Aunque hay muchos otros remedios a base de hierbas para el corazón, pero Arjuna es único en su acción. No sólo es beneficioso para los problemas del corazón, sino también por los problemas metabólicos que conducen a la debilidad del corazón y el fracaso.

Arjuna se puede considerar eficaz, remedio natural y puramente a base de hierbas para las arterias coronarias obstruidas, el colesterol alto. Es por eso que se conoce como una importante hierba tónica cardio en el Ayurveda.

Otras Propiedades

  • Acción hipolipemiante: Reducir los niveles de colesterol LDL y ayuda en la recuperación de los componentes de HDL en la hiperlipidemia.
  • Se tiene efectos saludables en caso de cirrosis hepática.
  • Puede ser utilizado para la boca roja e hinchada, lengua y las encías. Puede detener el sangrado y la formación de pus en las encías.
  • Puede ser eficaz en la presión arterial alta y problemas cardíacos, enfermedades inflamatorias del cuerpo, la hidropesía y en las fracturas de huesos.
  • Se reduce el nivel de triglicéridos y colesterol y se ha informado para mejorar la síntesis de proteína LDL. Inhibe la oxidación de LDL y acelera el giro sobre el colesterol LDL en el hígado. Esto mejora la eliminación de colesterol del cuerpo.

CAD: Problema de la arteria coronaria es una afección en la que en las arterias coronarias, los vasos sanguíneos pequeños que suministran sangre y oxígeno al corazón consiguen estrecharon debido a la acumulación de materiales grasos y placa dentro de las arterias. Cuando las arterias coronarias se estrechan, el flujo de sangre al corazón se restringe y finalmente se detiene.

En tal condición, "Arjuna Powder" actúa como un estimulante cardíaco y tiene un efecto de enfriamiento.

En el sistema indio ayurvédico "Arjuna Powder" se utiliza en condiciones de insuficiencia cardiaca y la hidropesía.

Tiene efecto estimulante sobre el corazón y se utiliza como un tónico cardíaco.

Cómo utilizar Arjuna Powder

  • Estimulante del corazón: Realizar una decocción de "Arjuna Powder" con leche. La dosis de gramo Arjuna 1-2. Tome cada mañana el estómago vacío.
  • En Fracturas: Arjuna Powder ayuda a los huesos a recuperar su fuerza después de la fractura. Se puede administrar con miel.
  • En La diarrea y disentería: Una decocción de la Powder tomada en dosis de 15 a 20 gramos puede aliviar la diarrea y la disentería.
  • Ache: Una mezcla de "Arjuna Polvo" y miel cuando se aplica sobre la zona afectada puede aliviar el dolor con éxito.
  • Arjuna Powder ayuda en el control de la anemia, Piles y problemas relacionados con el estómago.
  • Su Decocción también es útil en ciclos mensurales irregulares.
  • Es útil en la eliminación de piedras de la vejiga urinaria.
  • Para obtener alivio de las heridas del "Arjuna Powder" debe ser hervida o empapado en agua y esta agua se utiliza para lavar las heridas.
  • El polvo de Arjuna es muy útil en la limpieza de los dientes. Frote el polvo en los dientes con la ayuda de los dedos. Esto hace que su boca se sienta fresca y también se detiene el sangrado de las encías.
  • Beba Decocción de Arjuna en polvo diariamente. Rompe las piedras en pedazos y los elimina por completo.
  • El Arjuna Powder inhibe la oxidación de LDL y acelera el giro sobre el colesterol LDL en el hígado. Esto mejora la eliminación de colesterol del cuerpo.

Arjuna Té: Es una formulación puramente a base de hierbas para el problema del corazón. El uso regular puede obtener los beneficios de la misma con la primera semana de su uso. Le ayuda a rebajar los niveles de colesterol de forma natural y también le da la fuerza para el corazón.Es un regalo único de la naturaleza de los problemas de corazón, colesterol alto y la presión arterial. Puede agregar Cinnamomum Zeylanica. La especia conocida como Dalchini que es un nativo de subcontinente indio. También tiene notables propiedades para bajar el colesterol.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Arjuna, Arjun Sadada, Sadura, Sadhaval, Dhanvi, Indradruma, Kakubha, Karvirak, Attumarutu, Erramaddi, Nirmaruta, Maddi, Kahu, Blanco Murda, Arjuna myrobalan, Blanco Murdh, Orjun, Yerra Maddi, Sadaru, Neermaruthu.

Tonico para el corazón.
$530.00  IVA Inc.
Ashoka Powder (454 gm / 16 oz)

Ashoka (Saraca Indica)

Nombre en latín: Saraca Asoca

Nombre común: Ashoka

Nombre sánscrito: Ashoka

Otros nombres: Saracaka Indica, Asoka Tree, Ashoka árbol.

Ashoka (Saraca Indica) Corteza Polvo: tónico para el sistema reproductivo femenino.

Propiedades de Ashoka

Rasa (Gusto): astringente, amargo

Guna (características): Luz, Rough

Veerya (Potencia): fresco y tranquilo

Veepaka (Agrega Efecto digestión): Picante

Prabhava (Acción especial sobre la fisiología humana para la cual tenemos la explicación de cómo funciona): Útil en la gestión de todas las condiciones dolorosas como dolor espasmódico y de la dismenorrea congestiva.

Acción y Usos: Astringente, una hierba importante para el útero, sedante uterino, fibromas uterinos / ovario, menorragia, sangrado de las hemorroides, sangrado disentería.

Efecto de Tridoshas: (Tres humores alleviator: Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua), Ashoka pacifica Kapha y Pitta es decir, es útil en el tratamiento de todos los problemas que resultan de la aggrevation de Kapha y Pitta.

Ayurveda Valor: El polvo de Ashoka contiene ketosterol compuesto estrogénico que es eficaz contra la menorragia debido a fibromas uterinos y las hemorroides internas. También mejora la restauración del endometrio y detiene el sangrado.

Beneficios de Ashoka Polvo: útil en la menorragia (menstruaciones escasas), dismenorrea (calambres menstruales), depresión hemorehoids sangrantes, fibroma uterino, y leucorrea.

Usos de Ashoka en polvo

  • La decocción hecha de "Ashoka Powder" se utiliza en la histeria.
  • El polvo de la misma es útil para el malestar abdominal y también ayuda en la eliminación de parásitos.
  • Actúa como un antiséptico cuando se aplica como una pasta en heridas de corte.
  • Hervir la "Ashoka Powder" con azúcar de la leche de vaca complemento en el mismo. Tome esta leche durante 3 meses.
  • Ashoka actúa como un gran sanador para todos los problemas femeninos. Previene problemas ginecológicos.
  • En caso de menorragia: Hervir el polvo en agua y preparar una decocción. Tome esta decocción de la mañana el estómago vacío.
  • En caso de leucorrea:
    • Hervir el polvo mientras se mezcla el agua y la leche de vaca. Hervir esto hasta que el agua se evapora. Después que añadir azúcar al gusto y tomar una vez al tiempo regular.
    • Ashoka Powder + Mishri mezclarlo bien tomar ½ cucharadita en la mañana ½ cucharaditas en la noche en la leucorrea.
  • Moler la mostaza con la decocción de la "Ashoka Polvo" y séquelo en la sombra. Aplíquelo en la cara a su vez su piel de la cara brillante y brillando con resplandor.
  • Usted puede tomar "Ashoka Powder", si usted está sufriendo de cualquiera de esta menorragia, Leucohorrea, Problemas uterinos, como debilidad en la secreción de útero ovario, Histeria, infertilidad, trastornos genitales, medición irregular, trastornos vaginales, disfunción ovárica, hinchazón en pies, etc
  • En caso de la espinilla: Tome 100 gramos de "Ashoka Polvo" y hervir en 2 vaso de agua. Se lo quité cuando se deja de 1 taza. Mezcle ½ taza de " Mostaza "en ella. Guárdelo para la refrigeración. Aplicar regularmente para deshacerse de las espinillas.

** El uso regular de "Ashoka Powder" hace una saludable mujer.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Sokanasa, Karnapurakah, Visoka, Raktaka, Ragi, Citra, Sadpadamanjari, Tamrapallavah, Kankeli, Pindapuspa, Gandhapuspa, Gandhapushpa, Nata, Asokah, Sokanasah, Vanjuladruma, Madhupuspa, Apasoka, Kelika, Ramavamanghrighataka, Pallavadru, Raktapallavaka , Citra, Vicitrah, Karnapurakah, Subhagah, Smaradhivasa, Dosahari, Prapallava, Ragitaru, Hemapuspa, Vanjula, Vanjulam, sosiego Tree.

Tónico para el sistema reproductivo femenino.
$530.00  IVA Inc.
Ashwagandha Powder (454 gm / 16 oz)

Ashwagandha (Withania somnifera)

Otros nombres: Cereza de invierno

Ashwagandha Raíz Polvo: Rejuvenecer Tonic, Anti-estrés, anti-fatiga, tónico para el sistema nervioso y debilidad general, nutre la mente y el cuerpo.

Propiedades de Ashwagandha

Rasa (Gusto): Bitter, Puregent, Sweet

Guna (características) : Luz

Virya (potencia): Cálido

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Sweet

Otros ayurvédica Propiedades de Ashwagandha: Ashwagandha es Vajikara, Rasayani, Balya, Alishukrala, Shothahara y Kshayapala.

  • Aumenta el deseo sexual.
  • Rejuvenece el cuerpo.
  • Aumenta la fuerza.
  • Mejora la cantidad y calidad del semen.
  • Útil en la gestión de decoloración blanca de la piel.
  • Útil en la gestión de las condiciones edematosas. Se ayuda a eliminar las toxinas de varios canales del cuerpo.
  • Útil en la emaciación y bajo condiciones nutritivas.

Ingredientes Activos: Los ingredientes activos en Ashwagandha son alcaloides y withanólidos. Es withanólidos que le confiere todas sus propiedades.

Ashwagandha estimula el sistema inmunológico, a detener la inflamación, aumentar la memoria y ayuda a mantener la salud general. También aumenta la producción de la médula ósea, el semen e inhibe el proceso de envejecimiento.

Acción y Utilización según Ayurveda

Ashwagandha es un tónico para el sistema nervioso, reproductivo, respiratorio e inmunológico. Es afrodisíaco, astringente, rejuvenecedor y sedante. Se utiliza para la debilidad general, la pérdida de energía muscular, insomnio, agente anti-estrés, reumatismo (anti-inflamatorios, anti-artrítica), inflamación de las glándulas y promueve la cicatrización de los tejidos.

Ashwagandha se llama Rasayana, que significa poderoso rejuvenecedor en la terminología ayurvédica. Es una hierba importante en el Ayurveda.Es una hermosa planta delicada. Ashwagandha se nombra tales porque huele como el olor de la orina del caballo. Se vitaliza el cuerpo para proporcionar resistencia al igual que la de un caballo.

Ashwagandha mejora la capacidad del cuerpo para mantener el esfuerzo físico y ayuda al cuerpo a adaptarse los distintos tipos de estrés. Es rejuvenecedor que ayuda a mantener la alimentación adecuada de los tejidos en particular los músculos y los huesos mientras que el apoyo a la función apropiada de las glándulas suprarrenales y el sistema reproductivo. Según el sistema ayurvédico Ashwagandha es la mejor hierba para equilibrar Vata (aire) en el cuerpo. Vata (aire) rige todos los movimientos en el cuerpo, incluyendo el movimiento de los impulsos nerviosos a través del sistema nervioso. Ashwagandha rejuvenece los tejidos de todo el cuerpo, aclara la mente, fortalece los nervios y promueve un sueño reparador.

Uso de Ashwagandha

  • Para Impotencia: Tome "Ashwagandha polvo" y el azúcar en una dosis de 3.5 gramos cada uno con leche de vaca caliente con regularidad.
  • En la antigua Edad: Mezclar "Ashwagandha Powder" + Azúcar Caramelo + Miel cada 1 gramo y 10 gramos de vaca " Ghee ". Tome cada mañana con leche. Fortalece el cuerpo y trae de vuelta la juventud.
  • En Vata Doshas (Air Vicio): Mezclar "Ashwagandha Powder" + " Gokhru Polvo "en cantidades iguales y guardar en un recipiente de vidrio.Tomar 12 gramos de este polvo dos veces al día con leche caliente regularmente durante 4 meses. Ayuda en Vata (aire) doshas problemas y rejuvenece el cuerpo. 
    Tomar "Ashwagandha Polvo" y " Amla polvo todos los días ". Se detiene de forma gradual envejecimiento.
  • Que permitirá aumentar la cantidad de espermatozoides: Tome "Ashwagandha Polvo" y " ghee "mezclar bien. Tómelo con leche caliente con regularidad durante un mes para aumentar la fuerza y el conteo de espermatozoides.
  • Aumentar la leche materna: Hacer la decocción con "Ashwagandha Powder" + " Vidarikand "+" Regaliz en polvo "y tomarlo con leche para aumentar la leche materna de las madres en periodo de lactancia.
  • Debilidad: Tome "Ashwagandha Powder" con leche para ayudar a los niños debilidad, debilidad en las personas de edad. También reduce el proceso de envejecimiento.
  • Estreñimiento: "Ashwagandha Powder" con leche caliente en el estreñimiento es beneficioso.
  • Las impurezas de la sangre: Tome "Ashwagandha Polvo" y "Chopchini (SMILAX CHINA) Polvo" en cantidades iguales mezclar bien.Tomar dosis de 4 gramos de miel para las impurezas de la sangre.
  • Para el embarazo: Tome "Ashwagandha Powder" 10 gramos añadir un litro de agua y 250 gramos de leche de vaca. Hervir esta decocción hasta que se reduce a 1/8o cantidades y añadir vaca " Ghee "y dulces de azúcar 6-6 gramos cada uno. Tome este después de la menstruación durante 3 días.

Otros Beneficios

  • Tomar 3 gramos de "Ashwagandha Powder" con leche caliente para descarga blanca y la infertilidad.
  • "Ashwagandha Powder" + cow " Ghee "ayuda en el dolor sin dormir y en las caderas.
  • Tome "Ashwagandha Powder" con "Jugo de Amla" para la vista del ojo débil.
  • "Ashwagandha Powder" + " bibhitaki "con azúcar moreno para el alivio rápido de dolor en el corazón.
  • El uso regular de Ashwagandha Polvo con " Guduchi extracto y miel "ayuda a todo tipo de problemas.
  • Mezcla de "Ashwagandha Powder" + " Shatavari Powder "+" Ghee "+ miel si se toma con regularidad ayuda a Vata (aire) doshas.
  • Añadir "Ashwagandha Polvo" y azúcar en cantidad igual. Tome 4 gramos de miel para las impurezas de la sangre.
  • "Ashwagandha Powder" usado por un año, da resultados maravillosos. El cuerpo se siente lleno de energía.

Según Wikipedia:

En el Ayurveda, las bayas y las hojas de Withania somnifera se aplican localmente a los tumores, ganglios tuberculosos, forúnculos y úlceras.

El crecimiento del tumor

La investigación reciente en ratones indica que witaferina tiene actividad anti-metastásico.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Ajagandha, Amangura, Amukkirag, Asan, Asana, Asgand, Asgandh, Asgandha, Ashagandha, Ashvagandha, Ashwaganda, Ashwanga, Asoda, Asundha, Asvagandha, Aswagandha, Avarada, Ayurveda Ginseng, Cerise d'Hiver, en clúster Wintercherry, Fatarfoda, Ghoda Asoda, Ginseng Ayurvédique, Ginseng Indien, Hayahvaya, Hirimaddina-gadday, Hirre-gadday, ginseng indio, Kanaje Hindi, Kuthmithi, Orovale, Peyette, Physalis somnifera, Samm Al Ferakh, Samm Al Rerakh, Sogade-Beru, Strychnos, Turangi-Ghanda, Vajigandha, Withania, Withania somnifera.

Rejuvenecedor anti-estrés.
$636.00  IVA Inc.
Babchi Powder (230 gm / 8.11 oz)

Babchi (Psoralea Corylifolia)

Nombre Familia: Fabaceae (Papillionaceae)

Hindi Nombre: Babchi

Nombre sánscrito: Bakuchi

Nombre en latín: Psorolea Cortlifolia

Otros nombres: babchi, Bakuchi, babchi Semillas.

Babchi y Ayurveda

Babchi alivia Kapha (agua), Vata (aire) y Doshas (humor / vicio), pero agrava los doshas Pitta (Agni / fuego).

Hay varios beneficios de Babchi polvo. Es antifúngico, bacteriana antehelmintic, aromático y anti, diurético y laxante.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Antehematic, antibacterianos, antifúngicos, diurético, diaforético, laxante, estimulante, condición de la piel-especialmente los nódulos inflamados dolorosos debajo de la piel, manchas blancas en la piel y la piel escamosa (utilizado tanto a nivel interno y como una pasta externa ), úlceras internas, mejora el color de la piel (incluyendo la eliminación de manchas blancas).

Ayuda ayurvédica para parches blancos

Babchi de Salud de la piel: Ayuda a los nódulos inflamados dolorosos debajo de la piel, puede ser útil si se usa mucho tiempo en las manchas blancas en la piel y también es útil para la piel escamosa.

A trastornos de la piel que se caracteriza por manchas blancas en la piel son causados por problemas en el sistema inmunológico. No hay una solución específica para ello, pero hay muchas maneras en que los síntomas se pueden controlar. 
Esta condición no da dolor físico, sino da mucho estrés mental para las personas que sufren de ella. Se sienten conscientes de su apariencia.Pierden su confianza para vivir una vida feliz. 
En la pérdida de la pigmentación de la piel a menudo en parches que son de color blanco o de color rosado, Ayurveda ayuda en ella. No es necesario que estas hierbas van a resolver este problema por completo, pero pueden ayudar a aclarar las manchas.

  • Mahamanjistha Kwath "(decocción) (2 cucharadita en medio vaso de agua dos veces al día, después del almuerzo y cena).
  • Masaje con " Babchi Petróleo "en manchas blancas.
  • Lleve sólo ropa de algodón.
  • Tome 1 gramo de "Babchi Powder" con leche fresca durante aproximadamente un mes.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Bavchi, Bavachi, Bavanchalu, Bavanchi Bavchi, Bhavanchi-vittulu, Bawachi, Bhavaj, Bobawachi, Bogi-vittulu, Hakuchi, Kantaka, Karpokarishi, Karu-bogi, Krishnaphala, Latakasturi, Somaraji, Sugandha Kantak, Vabkuchi , Vakuchi, Fuente Bush, casposos Pea, Bu Gu Zhi, Ravoli, Barachi, Bavachi, Hakuch, Latakasturi, Bavachya, Waghchi, Krishnaphala, Aindavi, Asitatvacha, Avalguja, Bakuci, Candralekha, Candrasakala, Chvakuchi, Chandralekha, Chandraprabha, Chandri, Indralekha , Induraji, Indurajika, Kalameshi, Kalameshika, Kamboji, Kandughni, Kantaka, Kantida, Krimighna, Krishna, Krsnaphala, Kushtaghni, Kushthahantri, Kushthanashini, Kustaghni, Putigandha, Putiphala, Putiphali, Sasankhalekha, Shashilekha, Shulotkha, Sita, Sitavari, Soma, Somaraja , Somaraji, Somavalli, Somavallika, Sugandhakantak, Suparnika, Suprabha, Suvalli, Suvallika, Tvagadoshapaha, Vakoochie, Vakuci, Valguja, Vanguji, Vejani, Andraraji, semillas Psoralea, Semillas Osiralean, Bemchi, Fuente Bush, Fonteinbos, Boukeur, Penwortel, Psoralea Fruit , casposos Pea.

Salud de la piel.
$424.00  IVA Inc.
Bala Powder (454 gm / 16 oz)

Bala polvo (Sida cordifolia) (Sólo para uso externo)

Nombre Familia: Malvaceae

Nombre en latín: Sida cordifolia

Nombre común: País Mallow

Bio Energética

Rasa (Gusto): Madhura (Sweet)

Guna (Calidad): Laghu (Light)

Virya (Energía): Sheeta (fresco y tranquilo)

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Madhura (Sweet)

Acción ayurvédico de Bala: Bala significa "fuerza" o "poder" es decir, la hierba que apacigua la destructiva Vata agravado y aumenta la resistencia del cuerpo.

Partes utilizadas: Roots

Beneficios de la Bala

  1. Bala es de sabor dulce y caliente en la acción.
  2. Nutre y fortalece el sistema inmunológico.
  3. Reduce el dolor y estimula la formación de tejido nuevo y sano.
  4. Equilibra las tres leyes de la fisiología (Vata-agua, Pita-agni, Kapha-aire).
Nutre y fortalece la inmunidad.
$636.00  IVA Inc.
Bhumy Amalaki Powder (454 gm / 16 oz)

Bhumy Amalaki Powder

Otros nombres: Phyllanthus niruri, Chanca Piedra, Quebra Pedra.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: De-obstruyente, diurético, astringente, refrigeración y anti viral. Utilizado en el edema, la gonorrea, la menorragia, enfermedades urogenitales, la disentería, la diabetes, la dispepsia, la ictericia, la hierba principal para el hígado.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ayuda al hígado y riñon
$636.00  IVA Inc.
Bibhitaki Powder (454 gm / 16 oz)

Bibhitaki (Terminalia Bellerica)

Nombre botánico: Terminalia Bellerica

Nombre común: Belleric mirobálano

Nombre sánscrito: bibhitaki

Otros nombres: Beleric myrobalan, bibhitaki, Bhaira.

Bibhitaki es Tridosha (Vitiations) particularmente Kapha (agua), apoya la formación saludable de los tres tejidos corporales - plasma de nutrientes (Rasa dhatu), muscular (Mamsa dhatu) y el hueso (Asthi dhatu).

Propiedades

Rasayan: Rejuvenative a los pulmones.

Chickashaya: Beneficioso para los ojos.

Keshyan: Bueno para el cabello.

Kanthya: Mejora la calidad de la garganta, beneficioso para problemas respiratorios.

Composición química: Contiene varios triterpenoides, incluyendo el ácido belleric, britosterol y los glucósidos saponina, bellericoside y bellericanin.

Indicaciones de bibhitaki Powder

  • Pulmones: asma, bronquitis, tos, laringitis.
  • Cabeza: Tiene una afinidad particular por la parte superior del cuerpo y la cabeza de la congestión de compensación de los ojos, oídos, nariz y garganta y el crecimiento del cabello.
  • GIT: diarrea, colitis, inflamación intestinal.
  • Urinario: Cálculos en la vejiga, orina turbia.
  • Nervios: Insomnio.

 

Tónico digestivo
$503.00  IVA Inc.
Bijasar Powder (454 gm / 16 oz)

Bijasar (Pterocarpus marsupio)

Nombre botánico: Pterocarpus marsupio

Nombre sánscrito: Asana, Beejaka, Vijayasar

Otros nombres: Pterocarpus marsupio, indio Kino árbol.

Composición química: El marsupsin fenólicos, pterosupin, pterostilbeno y epicatequina - componentes del hipoglucemiante están presentes en Bijasar.

Propiedades

Rasa (Gusto): astringente, amargo

Guna (características): Luz, Rough

Veerya (Potencia): Frío

Veepaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efecto sobre Tridoshas (Vitiations): Bijasar pacifica Kapha (seco) y Pitta (Agni / fuego) Vitiations (Doshas).

Bijasar y Ayurveda

Bijasar en polvo es útil en la gestión de todos los trastornos metabólicos incluyendo el nivel de desequilibrio de la glucosa en sangre y orina, en todos los problemas de la piel; rejuvenece todos y cada parte del cuerpo. Purifica la sangre y elimina todas las toxinas de la misma. Elimina la flacidez no deseado del cuerpo.

El uso regular de la misma puede equilibrar el nivel de glucosa en la sangre y puede modular la utilización de la glucosa en los tejidos dependientes de proteínas. Se puede regenerar las células beta del páncreas para producir proteínas y puede reducir los síntomas cardinales de problemas como el aumento de la producción de orina, comer en exceso, anormalmente intensa sed, ardor en las extremidades y debilidad general.

Bijasar equilibra suavemente el nivel de desequilibrio de la glucosa en la sangre y la orina, la sed excesiva y el apetito. Apoya y mantiene la sangre y orina los niveles saludables de glucosa.

Bijasar realiza diferentes funciones para proporcionar alivio de lo anterior dijo que las condiciones desproporcionadas y recuperar la salud.

Acción (Según el Ayurveda)

  • Kusthaghana (Problemas de la piel)
  • Rasayana (rejuvenecedor)
  • Keshya (Revitaliza el cabello)
  • Rakatasodhana (Purifica la sangre y de los radicales libres no deseados conjuntos de la sangre)
  • Pramehaghna (impurezas de las vías urinarias y el aumento de nivel de glucosa)
  • Medohara (alivia michelines no deseados del cuerpo)

Usos de Bijasar Powder

Remoje Bijasar Polvo en agua durante la noche, por la mañana tamiz con un trapo, si se toma, equilibra el nivel de desequilibrio de la glucosa en sangre y orina, la sed excesiva y el apetito.

Para Equilibrio glucosa Nivel: Prepare una mezcla de polvo "Bijasar", " La alholva "," Guduchi "," Gurmar "," Neem "y Pippali "en cantidades iguales.

Tome 1 cucharadita. de la preparación anterior antes de almuerzo y cena.

Estudio

La droga Vijayasar (Petrocarpus Marsupiurn) duramen tiene frijol utilizado por los médicos de Ayurveda en la gestión de Madhumeh (Diabetes Mellitus) desde la antigüedad. Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) ha llevado a cabo la evaluación clínica de Vijayasar en la diabetes mellitus.

Los resultados de la prueba hasta el momento han sido muy prometedores. Vijayasar en un ensayo abierto de dosis flexible realizado en 4 centros para evaluar la eficacia en el tratamiento de recién diagnosticados o no tratados no insulino-dependiente diabetes mellitus (DMNID), los casos han mostrado resultados prometedores. Los resultados de este ensayo abierto se han publicado en la edición de julio de la Indian Journal of Medical Research (Vol. 108, 24-29, 1998) 1998.

Tras los alentadores resultados, multicéntrico flexibles hace prueba doble ciego de Vijayasar, con control tolbutamida, en pacientes con DMNID se ha iniciado y está en curso en Chennai, Cuttak y Kottayam. Se espera que esta parte del estudio se complete en breve.

La comercialización de Vijayasar internacional dependerá del resultado final de los ensayos, la generación de los datos requeridos (incluyendo experimental) como también la respuesta de la industria farmacéutica.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Malabar kino, Vijaysar, Asana, Beejaka, Vijayasar, Benga, Bijiayasal, Piasal, Venkai, Bijaka, Pitasara, Pitashalaka, beeja saar, Vijay saar.

Tónico pancreatico.
$609.00  IVA Inc.
Bitter Melon Powder (454 gm / 16 oz)

El melón amargo (Momordica charantia)

Inglés Nombre / Nombre común: Calabaza amarga / melón amargo

Sánscritos / Nombres indígenas: Karavella, Karela

Nombre en latín: Momordica charantia Linn

Otros nombres: Momordica charantia, calabaza amarga, Karela, melón amargo.

Bitter Melon Fruit Polvo: Anti-diabético, naturalmente rico en vitaminas y minerales.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda : Estimulante, laxante y vermífugo, reumatismo, antidiabético, antiinflamatorio, antipirético.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Pepino africano, Ampalaya, pera de bálsamo, bálsamo-Apple, Balsambirne, Balsamine, Balsamo, Bitter Apple, pepino amargo, Bittergurke, Carilla Fruta, Carilla Calabaza, Cerasee, Chinli-Chih, Concombre Africain, Courge Amère , Cundeamor, Fructus Mormordicae Grosvenori, Karela, Karavella, Kathilla, Kareli, Kerala, Kuguazi, K'u-Kua, Lai Margose, Margose, Melón Amargo, Melón Amer, Momordica, Momordica Murcata, Momordique, PAROKA, Pepino Montero, Poire balsamique , Pomme De Merveille, Sorosi, Sushavi, insulina vegetal, Wild Cucumber, Korolla, Goya, Cerasee, Salsamino, Sorci, Sorossi, Sorossie, Sorossies, Pare, Peña Laut, Peña.

Tónico pancreatico, naturalmente rico en vitaminas y minerales.
$530.00  IVA Inc.
Brahmi Powder (454 gm / 16 oz)

Brahmi (Bacopa monnieri)

Nombre Familia: Scrophulariaceae

Nombre en latín: Bacopa monnieri

Nombre común: Brahmi, Bacopa

Otros nombres: Bacopa monnieri, Tomillo-Leafed Gratiola.

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): Bitter

Guna (Calidad): Luz

Virya (Energía): Hot

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Prabhava (calidad especial): Medhya (tónico para el cerebro)

Acción ayurvédico de Brahmi

  • Anticonvulsivos
  • Expulsa flatulencia hacia abajo
  • Estimulante digestivo
  • Tónico para los nervios
  • Rejuvenative
  • Purifica la sangre

Componentes químicos: Brahmi se compone de dos principales componentes químicos como moléculas activas a saber:

  • Un Bacoside - que ayuda en la liberación de óxido nítrico que permite la relajación de la aorta y las venas y la sangre fluya más suavemente a través de la circulación del cuerpo y el SIDA.
  • Bacoside B - Una proteína valorado por las células nerviosas en el cerebro nutritivas. Brahmi mejora la coordinación de la neurona, mejora la capacidad de aprendizaje, mejora el agarre de energía y aumenta la capacidad de retención.

Brahmi Plant Powder es compatible con los nervios y es un tónico para el cerebro, apoya la claridad mental, mejora la memoria y la inteligencia.Es una enredadera natural que se encuentra cada vez más en las tierras pantanosas. Su nombre también se asocia con saraswati la diosa de la sabiduría, ya que es uno de los mejores tónicos nervinas para el rejuvenecimiento de la mente. Brahmi se utiliza para una amplia variedad de trastornos mentales y nerviosos. Por lo tanto, son los mejores remedios a base de hierbas para aumentar la memoria de forma natural. Brahmi se utiliza tradicionalmente en la India como enchancing hierba memoria natural. Es útil en común olvidar plenitud debido al estilo de vida estresante.Brahmi incrementa la coordinación entre las neuronas del cerebro por lo tanto ayuda a mejorar a corto plazo, así como la memoria a largo plazo.

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Rejuvenative, tónico nervioso, aumenta la claridad mental y el funcionamiento del cerebro, mejora la concentración, la estabilidad mental, supera inquietud, intranquilidad de ánimo, insomnio, fatiga. También se utiliza en la locura, la especificación del olvido, la histeria, astenia, depresión nerviosa.

Según el Ayurveda: Brahmi según el Ayurveda es tridoshic (Tres humores - Vata (aire), pitta (fuego) y Kapha (agua)) y la hierba de equilibrio que significa que es adecuado para todos los tipos de cuerpo. Vata (aire) dosha que regula el sistema nervioso más se beneficia de los efectos de Brahmi.

Brahmi es conocido más prominente como un tónico para los nervios y el cerebro. Es útil en el insomnio, falta de memoria, pensamientos confusos, la ansiedad, el estrés, la depresión nerviosa.

Mediante el uso de Brahmi regularmente mejora la confianza, la inteligencia y también trae consigo claridad mental en el individuo. Brahmi mejora la memoria de forma natural, sin efectos secundarios.

También es útil en condiciones en las que se requiere la relajación del sistema nervioso.

Brahmi se utiliza como rejuvenecedor de Ayurveda para ayudar en la actividad mental, las funciones cerebrales y el agotamiento nervioso.

Usos: Brahmi ha sido valorada como nervio cardíaco y tónico cerebral y ampliamente utilizado en la mejora de la claridad, la confianza y la concentración del cerebro.

Se ha utilizado la mayor parte de las veces por individuos principalmente como un refuerzo de la memoria y para mejorar la capacidad de recuerdo de cerebro e incluso para provocar la relajación del sistema nervioso.

Brahmi polvo también es útil en los siguientes:

  • Bronquitis, tos crónica, asma, ronquera
  • La artritis, el reumatismo, dolor de espalda, las condiciones inflamatorias
  • Retención de Líquidos
  • Purificador de Sangre
  • El estreñimiento, problemas digestivos
  • Pérdida del cabello
  • Fiebre
  • Ataques epilépticos, depresión incluyendo la depresión postnatal
  • La impotencia, la eyaculación precoz
  • Menstruación irregular, fatiga mental y física

Beneficios de Brahmi

  • El uso regular de Brahmi por un individuo hace que se relaje durante el estrés de su trabajo. Se da la relajación de los tejidos del cerebro y al sistema nervioso.
  • Brahmi aumenta la función intelectual y de agarre del cerebro.
  • Proporciona fuerza mental para el individuo y reduce los efectos del estrés y la ansiedad.
  • Brahmi induce una sensación de tranquilidad y paz a sus usuarios.
  • Se ha utilizado para ayudar a los afectados por el accidente cerebrovascular, ataque de nervios, el trastorno por déficit de atención y la epilepsia.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Andri, Bacopa, monniera Bacopa, Bacopa monnieri, Hierba de la Gracia, Herpestis Herb, Herpestis monniera, Hysope dEau, centella asiática, Jalanimba, Jal-Brahmi, Jalnaveri, Nira-brahmi, Moniera cuneifolia, Sambrani Chettu, Tomillo-Dejar Gratiola, Agua Hisopo, bebés Tear, Nirbrahmi, Mandook Parni, Jalanimba.

Tónico cerebral, mejora memoria e inteligencia.
$530.00  IVA Inc.
Bringaraj Powder (454 gm / 16 oz)

Bhringraj (Eclipta Alba) (a granel hierbas en polvo) (Dietary Supplement)

Nombre botánico: Eclipta Alba

Inglés Nombre: Falso Daisy

Nombre sánscrito: Bhringraj / Keshraj

Otros nombres: Eclipta Alba

Propiedades ayurvédicas

Rasa (Gusto): amargo, picante, dulce

Virya: Refrigeración

Vipaka (Agrega Efecto Digestivo): Picante

Efectos sobre Doshas: Equilibrar todos doshas especialmente Pitta

Acción y Usos de acuerdo con Ayurveda: Se considera como un tónico para los nervios como alterativa y la naturaleza pacifica pacificar la mente, por lo que es el uso de las emociones perturbadas, enojados o irritados por alto Pitta (fuego). Reduce Vata (aire) indirectamente por calmar las llamas de Pitta (fuego). Un tónico para circulatorio, digestivo, sistema nervioso, hierba principal para el cabello y la cirrosis (enfermedad del hígado), tónico, alterativa, emético, purgante, antiséptico y antiviral.

Beneficios de Bhringraj

  • Bhringraj polvo se considera como un rasayana (rejuvenecedor). Es conocido por sus propiedades rejuvenecedoras. También es un acondicionador natural y un agente de enfriamiento para el cabello. Desde mucho tiempo la gente de la India utilizan Bhringraj Herbal polvo para prevenir la caída del cabello y decoloración de fomentar el crecimiento del cabello y mejorar la salud del cabello en general.
  • Bhringraj Powder proporciona alivio de la tos. Se expulsa gusanos intestinales y proporciona fuerza al cuerpo.
  • Bhringraj polvo es útil en la anemia, hepatitis, problemas de la piel, agrandamiento del bazo y parásitos Igntestinal.
  • Bhringraj polvo es muy beneficioso para los trastornos hepáticos (vikaras agni). Como el hígado es el controlador del metabolismo del cuerpo. Por lo tanto, mejora el metabolismo del hígado y proporciona fuerza al cuerpo por el rejuvenecimiento de todos y cada parte del cuerpo.
  • Bhringraj Powder es un polvo a base de hierbas de una hierba que es más conocido por sus beneficios para el cabello.
  • Bhringraj Powder ayuda a muchos problemas de la piel que se producen a causa de la impureza que se encuentra en nuestra sangre. Según el Ayurveda Bhringraj polvo es muy útil para purificar la sangre y resuelve problemas de la piel. Se puede tomar por vía oral o aplicado sobre la piel directamente en la forma de una pasta.
  • Se cree que el uso de Bhringraj Polvo mejora el aspecto y la salud de la piel con el resultado que aparece más joven y saludable.
  • Bhringraj Powder también ayuda a limpiar y rejuvenecer tanto a los riñones y el hígado.
  • También reduce los niveles de colesterol del cuerpo.
  • Es compatible con la piel y promueve la tez brillante.
  • Sistema urinario es apoyado a través de esta hierba.

Uso de Bhringraj Polvo

  1. En Ictericia: "Polvo de Bhringraj" mezclado con "Negro Pepper" y " Mishri ". Tome 1 cucharadita dos veces al día con agua.
  2. Como Tonic: Tome 1 cucharadita de "Bhringraj Powder" diaria. Tomar 3 g de polvo de todos los días con agua durante varios días. Actúa como rasayana y proporciona efectos rejuvenecedores.
  3. Infecciones de la piel: la pasta "Bhringraj Powder" con agua cuando se aplica sobre la piel. Ayuda a diversos problemas de la piel.
  4. Micción combustión: Mezclar "Bhringraj Polvo" y "Salt". Tómelo con agua. Da alivio en Sensación de ardor en la orina.
  5. Dolor de cabeza: Mezclar "Bhringraj Polvo" en poco aceite (el aceite) y aplicar en la frente. Alivia el dolor de cabeza.
  6. Inflamación de las glándulas: Haga una pasta de "Bhringraj Powder" con agua y aplicarlo sobre las glándulas inflamadas. Les ayuda a sanar.
  7. Por los pelos:
    • Mezclar "Bhringraj Powder" con " Amla polvo "hace una pasta y se aplica sobre el cabello. Lave después de algunas veces.
    • Combinar "Bhringraj Polvo" por "aceite de coco" para hacer aceite acondicionado. Esta preparación cuando se aplica en los pelos.Da brillo, salud y fuerza a los pelos.
    • Haga una pasta de "Bhringraj Powder" con agua. Masajear suavemente girando puntas de los dedos. Espere 30 minutos. Lavar con abundante agua.
    • Utilice "Bhringraj Polvo" en combinación con " Amla "," Brahmi "," Shikakai "," Tulsi "y" Neem ". Haga una pasta de la misma, que se aplican en los pelos. El uso regular de esta combinación maravillosa muestra el crecimiento de los beneficios para el cabello y acondicionadores del cabello.
    • Mezclar "Bhringraj Polvo" en el agua o el aceite y hacer una pasta. Aplíquelo en el cuero cabelludo. Enjuague el cabello después de algún tiempo. Ayuda a rejuvenecer el cabello y el cuero cabelludo.

Otros Usos

  • Bhringraj polvo también se usa para aliviar el dolor en el dolor uterino después del parto.
  • Ventajas e inconvenientes "Bhringraj Powder" con "Honey" y " aceite de ricino ". Dar una pequeña cantidad a los infantes. Le ayuda en la expulsión de los gusanos.
  • Ayuda a mantener la función respiratoria saludable del cuerpo.
  • Para el sistema circulatorio, posee depresor del miocardio.
  • Mantiene y rejuvenece el cabello, los dientes, los huesos, la memoria, la vista y el oído.
  • Bhringaraj Plant Powder tiene propiedades anti inflamatorias propiedades.
  • Polvo de Bhringraj también es eficaz en vista del ojo.

Nota: El color, sabor, aroma del producto puede cambiar de lote a lote.

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros nombres poco comunes de esta planta medicinal: Falso Daisy, Bhringaraj, Bringraj, Eclipta, Han lian cao, Takasaburou, Verba de Cartago, Congo Lanna, Babri, Galagara, Gunta-kalagara, Kaikeshi, Karisha-langanni, Karisirang-kanni, Kesharaji, Kesuri , Kesuria, Kesutti, Maka, Mochkand.

Rey del tónico para el cabello.
$583.00  IVA Inc.
Por Página      1 - 12 de un total de 62