Maha Vishgarba Oil

Útil para aliviar dolor muscular.
  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
$569.00  IVA Inc.
Cant.:

Maha Vishgarba Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

El Maha Vishgarba aceite , hecho de 72 hierbas ayurvédicas con " Aceite de Sésamo ", se basa en los textos originales de Ayurveda, miles de años de antigüedad.

Según el Ayurveda, tradicionalmente, es útil en la rigidez, el dolor articular inflamatoria y dolor de cuerpo. Es especialmente útil en Vata (aire) debido a su acción rápida.

Indicaciones posibles

Reumatismo, dolor de ciática, trastornos paralíticos severos de cuerpo entero, convulsiones (contracción de los músculos), hemiplejía, paraplejía, entumecimiento, neuropatía y en todos los trastornos articulares y musculares.

  1. Reumatismo (dolor en las articulaciones o músculos) : Dolor en las articulaciones se ha convertido en una dolencia muy común en la edad moderna debido a estilo de vida moderno y agitado y nutrientes menos comida rápida, la falta de ejercicio y el medio ambiente contaminado.

    Según el Ayurveda, la causa fundamental es Ama (toxinas) deposición en el cuerpo. Esto ocurre cuando hay un problema digestivo, falta de interés de tener es decir, pérdida de apetito comida. Cuando sucede, Ama (toxinas) recibe formó y absorbido por el sistema del cuerpo que conduce a la artritis. Ayurveda dice, si la pérdida de apetito se trata a tiempo, la artritis puede ser prevenido. Si tiene sobrepeso, es posible que tenga que reducir su peso.

    Uno de la razón principal detrás de dolor en las articulaciones es Vata (aire), Dosha (Humor). Según el Ayurveda masaje regular con Maha Vishgarba aceite alrededor de la parte afectada es muy beneficioso para la reducción del dolor.

    Tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear suavemente en las articulaciones durante 15-20 minutos. Mantenga la zona de masajes cubierta con ropa. Se prefiere su uso a la hora de dormir. Deja aceite aplicado en toda la noche para obtener buenos resultados. Continuar el uso diario de Maha Vishgarba cola para el masaje.

  2. La ciática : Es una condición muy dolorosa más común que acompaña el dolor de espalda. Este dolor se dispara a lo largo del nervio ciático que afecta a todo o parte de la zona de los glúteos, muslo, la pantorrilla y el pie de un lado del cuerpo y rara vez en ambos lados.

    La compresión y la inflamación del nervio ciático pueden llevar a malestar, debilidad y sensación de hormigueo.

    Según el Ayurveda, todos estos tipos de enfermedades son causa de alteración en el equilibrio de fuerzas de vida llamadas Doshas (Humor) en el cuerpo. Por lo tanto el tratamiento en Ayurveda se centra principalmente en la restauración del equilibrio y fortalece el cuerpo.

    La ciática en Ayurveda se conoce como Gridhasi. Según el Ayurveda La ciática considerados como Vata (aire), Roga. Ciática principalmente resultados de perturbación en dosha vata, una de las tres energías presentes en el cuerpo.

    Es causada por la agravación de Vata (aire) que es responsable del movimiento muscular y sensación de los nervios.

    Síntoma más común de la ciática es el dolor en la extremidad inferior que se extiende a los pies. Persona siente un intenso dolor al caminar, de pie. Condición aguda altera la rutina de la vida.

    El masaje regular con Maha Vishgarba petróleo en ciática alivia los cambios inflamatorios y causas subyacentes de la ciática, la liberación de los espasmos y las compresiones nerviosas en el área afectada, el fortalecimiento y vueltas enteras nutritivas y los tejidos de soporte.

    Para obtener mejores resultados, tomar 2 cápsulas de " Yograj Guggulu ", dos veces al día con agua tibia durante 3-5 semanas, según la gravedad de la enfermedad.

  3. Calambres musculares : Un calambre muscular es una contracción no controlada del músculo y produce un intenso dolor. Los calambres musculares ocurren con mayor frecuencia en la pantorrilla o el pie. Ellos también pueden desarrollarse en otras áreas del cuerpo.

    Calambres musculares suelen ocurrir mientras está acostado en la cama o practicar un deporte o hacer ejercicio. Los calambres son resultados de un músculo repetir el mismo movimiento varias veces.

    Según el Ayurveda, Vata (aire) incurre en esta condición. Si tiene un calambre muscular, de repente, y no sabes qué hacer, intente lo siguiente para obtener el alivio:

    • Estire el músculo estirando las piernas y flexione su flota hacia adelante.
    • Masajear los músculos con Maha Vishgarba Oil.
    • Tome un baño caliente o use una almohadilla térmica para el alivio.
    • También tomar " Simhanada Guggulu "2 pastillas / cápsulas dos veces al día con agua tibia.
  • Disponibilidad: 1
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!