Maha Narayan Oil

Aceite para masaje multiusos.
  • Disponibilidad: 5
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
$583.00  IVA Inc.
Cant.:

Maha Narayan Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

Maha Narayan aceite , hecho de 55 hierbas con " Aceite de Sésamo "basadas en el texto ayurvédica tradicional más antiguo, es el aceite de masaje para la flexibilidad del cuerpo sano y movimientos. "Maha Narayan aceite" es un aceite de mezcla de muchas hierbas generalmente estacional. Se utiliza en el sistema tradicional de la India como aceite de masaje tópica para aliviar el dolor relacionado con dolor en las articulaciones, dolores musculares y dolor de cabeza. El aceite se calma la tensión y la congestión relativa de los pulmones.

"Maha Narayan aceite" se utiliza como aceite de masaje para el tratamiento de equilibrar Vata (aire). Vata (aire) está fuera de los tres doshas (vicio) que se cree que el control de los movimientos, la respiración y el flujo sanguíneo.

"Maha Narayan Petróleo" es anti-inflamatoria en la naturaleza y es útil en los temblores, mejora el olor y la piel del cuerpo y todos los tipos de Vata (aire), Roga (Problemas). Según el Ayurveda, se cree que este aceite para aliviar y gratuitas todas las articulaciones rígidas y dolorosas, a reparar los músculos, mejorando la circulación sanguínea.

Concepto Ayurvédico

Maha Narayan aceite, anti-inflamatorio en la naturaleza, es útil en Temblores, mejora el olor del cuerpo y de la piel, todos los tipos de Vata (aire), Roga (enfermedad).

Según el Ayurveda , se cree que este aceite para aliviar y gratuitas todas las articulaciones rígidas y dolorosas, a reparar los músculos, mejorando la circulación sanguínea, parálisis útil en el cuerpo y la cara, las mandíbulas cerradas, cefalea crónica, la polio, como sede dolor, tonificar tanto el sistema nervioso y muscular.

El "Maha Narayan petróleo" fue nombrado miles años atrás, por una civilización que todavía adora al Dios todopoderoso como "Narayana", debido a sus numerosos beneficios para la salud como la mejora del olor corporal, la circulación sanguínea y los movimientos articulares. Esta receta clásica ayurvédica se realiza en 3 etapas llamadas:

  1. Murchan Draya
  2. Kalka Draya
  3. Kwath Draya

En primer lugar, aceite de sésamo purificado se trata con una decocción de hierbas 13, y luego otros 42 ingredientes se añaden al aceite en forma de pasta. Se calienta de nuevo hasta que el agua se evapora y elimina las impurezas y tóxicos, los efectos negativos de algunas hierbas.

Este producto es muy recomendable para usar con nuestro otro producto " Joint Health "," Salai Guggul "(Boswellia serrata)," Yograj Guggulu "(suplemento herbario) según el requisito. Este aceite también se puede utilizar en combinación / mezcla con " FlexN de aceite ".

Una de la principal de aceite usado en Panchakarma . Ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el sistema.

Nota: A diferencia de los demás, nuestras fórmulas de estos aceites no se han modificado y están de acuerdo con el texto original de miles de años de antigüedad receta ayurvédica.

 

  • Disponibilidad: 5
  • Presentación: 210 ml / 7 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!