Kapha Oil

Aceite herbal para la tos y gripe.
  • Disponibilidad: 5
  • Presentación: 120 ml / 4 oz
$456.00  IVA Inc.
Cant.:

Kapha Petróleo

(Para Masaje y Externa uso)

Indicaciones comunes

Tos, estornudos, dolor de garganta con mucosidad pesados, dificultad en la respiración, estados asmáticos, la tos estacional, tos alérgica, la respiración fría y pesada común.

 

hierbas ayurvédicas
menta, (Mentha piperita),
Ajowan Oil (Ptychotis Ajowan Oil),
moscada Oil ( Myristica Frangrans Oil),
Nilgiri Oil (Eucalyptus globulus),
Sesame Oil,
Sarala Oil,
Karpura
(Camphora Officinarum madera) Oil,
Cardamomo aceite.
Uso Frote una capa delgada de aceite en la garganta, el pecho y la espalda para el alivio de la congestión nasal y tos leve debido al frío.
Frote el área adolorida para el alivio de dolores musculares menores.
< li> Agregar 1 a 2 cucharaditas en una taza de agua hirviendo, inhalar los vapores humeantes, Use una cucharadita en un vaporizador y desinfectar la casa para protegerse de patógenos en el aire. Medio cucharadita de Aceite Kapha en envase abierto para ayudar en la desinfección del aire.
Beneficios
ayuda a relajar los conductos nasales secos e irritados, promueve el sistema respiratorio saludable y facilita la respiración durante la tos y el resfriado.
En aplicación lenta y suave, este aceite herbal natural da un ambiente cálido y estimulante relajado. Para mejores resultados
Kapha aceite se recomienda utilizar con nuestro otro producto " Antma Jarabe ". "
regaliz
"(mulethi) puede ser útil con" Kapha Oil "de asistencia respiratoria.
" Tulsi
"aumenta la inmunidad y ayuda a aliviar la tos y el resfriado leve, también se puede usar con" Aceite Kapha "según el requisito.
salvajes Hierbas Elaborado a partir de su habitante natural.
HerbsForever mantiene los estándares de calidad como la pureza, la potencia y la frescura de sus productos dietéticos a base de hierbas mediante el almacenamiento en clima controlado, almacenamientos controlados y regulados atmósfera de luz. Por lo tanto, hay posibilidades de alimañas y plagas fuera de infestación.
GMP e ISO planta de fabricación certificada.
** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas.Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad . Aplicar y frotar una fina capa de aceite en la garganta, el pecho y la espalda para el alivio de la congestión nasal y tos leve.
  • Disponibilidad: 5
  • Presentación: 120 ml / 4 oz
  • Marca: Herbs forever

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!